Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


La Tormenta [Kageyama] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 Empty Re: La Tormenta [Kageyama] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 2:34 pm

Termino dentro de mi hermanito, y luego termina él, termina de una manera muy sensual con fuerte grito, escucho que aplauden pero no le doy importancia a ellos si no a él, toda mi atención está fijada en él. Es definitivo veré la forma de que esta se repita muchas veces. Lo beso corto. Me reclama el haber terminado dentro de él y hasta me pide algo a cambio, ruedo los ojos y lo empujo para que se pare.

Me levanto y lo empujo contra la pared, gime y yo sonrió por haber logrado eso. Le bajo su pantalón de un tirón, me mira sorprendido, yo sólo sonrió de lado, comienzo a hacerle sexo oral al mismo tiempo que acaricio sus muslos. Rió fuerte por lo que dice.

-No están todos los demonios hermanito, sólo estoy yo, no confundas que no te tocará lo mejor.

Dije sonriendo de lado. Lamo su miembro desde la punta hasta abajo, meto uno de sus testículos en la boca y juego con el con la lengua, cuando lo saco succiono, hago lo mismo con él otro. Relamo mis labios antes de lamer sólo la punta como si disfrutara del mejor de los helados, mi hermano tiene un sabor muy rico, pero por mucho esto supera lo que hasta ahora he probado de él, y quiero probar algo más, así que me esfuerzo para que me lo de.

Pongo una mano en su pecho y lo acaricio, llego a sus pezones, hago círculos en uno y luego lo pellizco. Introduzco todo su miembro en mi boca y dejo que mi lengua explore juegue con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 Empty Re: La Tormenta [Kageyama] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Dic 12, 2012 4:15 pm

Antes incluso de que comience, en cuanto vislumbro las intenciones de mi querido hermano, sé que será mejor que todo lo que he probado. La razón es muy simple: Sho es la Gula. Y no hay nadie mejor en este mundo para hacerte eso que combina la lujuria con la gula. Me recargo contra la pared y trato de no colapsar.

- Calla... es que... se me hace agua la boca, tú entiendes. Eres la Gula, debes ser increíble con la lengua.

Y vaya que lo es. Siento que voy a colapsar con la primera lamida y debo obligar a mis rodillas a sostenerme.

- ¡Oh rayos!

Me paso una mano por el cabello y cierro los ojos cuando Sho juega con mis testículos. Me relamo, saco la lengua, sonrío y sólo gimo sin parar. Vuelvo a mirarlo y no pierdo detalle de lo que me está haciendo. Llego a un punto en el que incluso golpeo la pared con el puño.

- Tu otra mano... oh rayos, ¡méteme la otra mano y me matas!
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 Empty Re: La Tormenta [Kageyama] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 3:16 pm

Le digo a mi hermanito que si mete a los demás ya no le daré nada, yo debo llevar todo el crédito por el trabajo. Rió divertido cuando me dice que me calle y por lo de que soy Gula.

-Obvio que soy increíble con la lengua, con la boca, con las manos y con todo lo que quieras hermano, sólo espera probar y verás.

Comienzo a hacerle sexo oral, primero sólo lamo la punta y luego me entretengo con sus testículos, me gusta el sabor de Ryuu es simplemente delicioso. Se pone mal cuando juego con sus testículos. Gime fuerte, sonrió e introduzco su miembro completo en mi boca y dejo que mi lengua actué sola. Golpea la pared, lo miro y saco su miembro de mi boca, lo masturbo rápido. Tiene una petición para mí y le hago caso sólo porque se ha portado bien.

Lamo sólo la punta, y luego de la base a la punta, introduzco dos dedos dentro de él, los muevo lento, introduzco su miembro por completo en mi boca. Muevo la cabeza al ritmo de los dedos, introduzco un tercer dedo y los muevo más rápido hasta lograr que tenga un orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 Empty Re: La Tormenta [Kageyama] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Feb 07, 2013 3:19 pm

Sonrío y me relamo, lujurioso, ante tal promesa por parte de mi hermano Gula.

- Ya te estás tardando... Sabes que si no me callan, sigo y sigo hablando.

Acaricio su cabello y sus hombros, pero llega un momento en el que me tengo que sostener de la pared porque ya no puedo más. Empiezo a gruñir y a enloquecer, olvidando por completo el asunto de que todos los que están en el bar me envidien y simplemente me pierdo en el placer. Más aún cuando Kageyama efectivamente me ataca por dos flancos y empiezo a gritar, completamente fuera de control.

- ¡Sho! ¡Sho!

Más que aviso, es una amenaza, porque de todos en el universo, al que le debe encantar pasarse y hasta degustar el semen, es a mi querido hermano. Tengo mi orgasmo y empiezo a deslizarme por la pared.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta [Kageyama] [+18] - Página 2 Empty Re: La Tormenta [Kageyama] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.