Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Beast of blood [+18] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Beast of blood [+18] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Beast of blood [+18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Beast of blood [+18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Beast of blood [+18] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Beast of blood [+18] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Beast of blood [+18] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Beast of blood [+18] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Beast of blood [+18] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Beast of blood [+18]

Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Mar Ago 07, 2012 11:12 pm

Los latidos de esos fragiles corazones retumban a un ritmo desmesurado, los cuerpos se mueven con espasmodicos movimientos al ritmo de la estruendosa y sensual musica que llena el ambiente del oscuro antro. Vampiros y humanos, humanos ingiriendo sangre de vampiro, la moneda de cambio no es otra que ese elixir rojizo que se comercia con tanto exito, droga carmesí que hace al ser humano mas explosivo, sexual y agresivo.

En el pequeño escenario una chica y un chico cantan al ritmo de esas guitarras rasgadas, los teclados electronicos y una potente bateria. Los tiempos no parecen cambiar, las ropas siguen siendo oscuras, los rostros palidos y los labios muy rojos, sin embargo es dificil para mi pasar desaparecibido a no ser que oculte mi esencia...y no me apetece ocultarla, es mas, quiero que me vean. ¿Hay vampiros antiguos y poderosos? No me importa, ¿Demonios? Tampoco me importa. Los ceñidos vaqueros oscuros de pitiño se pegan a mis piernas como una segunda piel y una americana bastante elegante le da ese toque de sobriedad sin portar nada mas debajo de ella que mi torso blanco y desnudo. No necesito mucho mas, el cabello rojizo desciende reluciente por mis hombros y mis ojos estan perfilados en negro...para ser uno mas.

Trafican con sangre. Curioso negocio que genera grandes ingresos. Me apoyo en la barra y echo un vistazo. Tengo ganas de divertirme....ya he pasado mucho tiempo en las iglesias rezandole a Dios y a los ángeles. Aquel atentado en la galeria de arte, el encuentro con mi antiguo maestro y mis recientes recuerdos ha despertado aquel cinismo perdido.


Suena esto: https://www.youtube.com/watch?v=OBDwYaZKfnM


Última edición por Armand el Jue Oct 18, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 12:37 am

Que que hacia en Liberty Island? esa era una buena pregunta pra mi y para el que me preguntase. Estaba aburrudida de seguir una dieta a base de bolsitas de sangra que tomaba prestada de los hospitales, todo lo hacia por no tener bronca con Elena,pero eso me aburria,estaba arta de aquello, yo necesitaba catar la sangra humana,la sangre de un cuerpo, por lo que aquella noche decidi que era hora de la diversion y de disfrutar alimentandome.
Andaba por las calles de la ciudad de Volkommen,cerca a unos callejones, cuando vi a unos chicos muy lindo y..dios el latido de sus corazones me incitaba a que los m
atase asi sin mas, pero no contube mis ganas de sangre y me acerque a ellos. Con rostro dulce y angelical seduje a uno de ellos,algo que me resultaba muy facil, pues viendo lo buena que estaba no era de extrañar que los tios callesen rendidos a mis pies. Logre que aquel joven tubiese una sesion de sexo salvaje conmigo y fue despues de aquello cuando undi mis colmillos en su cuello.La sangre corria por mi garganta,haciendo que me llenase de fuerza y de poder.Tras dejar el cuerpo calcinado, me acomode la ropa y el cabello y pinte mis labios de rojo pasion.
Me encamine hacia un bar, el cual estaba muy frecuentado por vampiros, alli se traficaba con sangre y con humanos.Era el lugar que los humanos iban a pedir ser transfromados, era el lugar de la lujuria, del sexo y de todo lo relacionado con esos dos terminos.
Con paso fime,decido y sexy me adentre en aquel antro.Sin pensarmelo dos veces me fui a la barra,necesitaba algo de alcohol,mi cuerpo asi lo pedia
-una botella de tekila..ya!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Mar Sep 11, 2012 10:47 pm

Le di la espalda a la barra y a la camarera, pequeña vampiro, que buscaba algo con lo que complacerme de lo cual rotundamente carecia y enfoque mi mirar a los diferentes sujetos que minaban la sala. Nadie portaba una careta que lo escondiera de los otros, era todo tan transparente y extrañamente embaucador. Esboce una media sonrisa coqueteando con una mortal perdida en aquel mar de consumismo salvaje, su cuello de alabastro aun no habia sido profanado por nadie al encontrarse temerosa y fuera de lugar. Seguramente la habian arrastrado a ese lugar una amiga mas deshinibida que ella.

Me habria acercado a ella, seducido y tomado un delicioso bocado de no ser por que la voz poderosa de una mujer clamaba tequila en una rotunda orden llamo mi atencion.
Pero aquella pequeña vampiro que se encontraba al otro lado de la barra estaba demasiado ocupada coqueteando con un joven fornido y pasó rotundamente de su peticion.
Me giré y apoye mis brazos en la barra mirandola de perfil e hice flotar la botella de tequila de los estantes hacia su posicion, dejandola suavemente frente a ella.

-¿Sabe?....Se cazan más moscas con miel que con vinagre, cherie.- incliné el rostro ligeramente estudiandola con mi parda y reluciente mirada. A pesar de no ser un especimen joven se comportaba tan impulsivamente como uno. Su brillante piel desprendia un olor a sangre y a sexo, pero ¿Quien no olia así en aquel antro?.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 11:13 pm

"Estupida camarera, zorra y facilona,trabaja en vez de coquetear con los clientes"pense para mi al ver como la muy inutil me ignoraba,pero estabamos locos o que? desde cuando alguien me ignoraba a mi, si a mi..a Katherine Droved, todo el mundo me hacia caso,pero estaba claro que auqella estupida tenia su mirada y su atencion puesta en un musculitos sin neuronas en el cerebro.
Suspire y me calme para no lanzarme sobre ella y decirle como tenia que hacer su trabajo.De pronto note como una botella se posaba ante mi,estaba claro que algun vampiro habia usado su don,y busque con la mirada,pero tampoco me hizo falta buscar mucho pues enseguida oi una voz,y me di cuenta de que aquel chico lleno de misterio era el que me habia traido la borella
-lo se cielo, lo se...pero me apetece divertirme dar rienda suerta a mi raza, dejar de portarme bien,no se un poco de locura en la vida no es malo sabes?ah! y gracias por traerme la botella-
le dije de manera sensual y divertida. Me incline y de dentro de la barra tome dos basitos de chupitos, los llene y le ofreci uno a mi "acompañante"
-toma..-
dije mientras tomaba mi chupito y me lo bebia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Vie Sep 14, 2012 8:37 am

Me divirtió la forma esa forma tan decidida y explosiva que tenia de hablar y como sin querer realmente se habia confesado: Divertirme y dar rienda suelta a mi raza. Era anciana pero actuaba como una chiquilla....¿Alguna vez fui yo un chiquillo tan descarado como ella? Ah...aquellos tiempos de vino y sangre en esas calles venecianas. Estaba arto de frecuentar a vampiros viejos de mente, estirados, serios, con sus miles de charlas y sus miles de respuestas....un soplo de aire fresco.

Suspire y sonreí afable asintiendo levemente con el rostro -No hay de que, cherrie- respondi mientras me apartaba un largo mechon rojizo del rostro y lo acomodaba tras la oreja. Me apoye con el codo ligeramente en la barra y eche un rapido vistazo alrededor hasta que la femina llamo mi atencion ofreciendome un chupito -Espera....¿No se suele brindar en estos casos?- fue tan rapida que ni siquiera pude llenar mi vaso, rei quedo y volvi a llenar su copa y luego la mia.

Alce el chupito y la mire con evidente descaro - Brindemos por usted, una hermosa y deshinibida joven que busca diversion en este mundo de locos- choque mi cristal con el suyo y deslice ese ligeramente abrasante licor por la boca -mmmh...y digame cherie...¿Con quien tengo el gusto de hablar?- pregunte con una voz un poco mas ronca, mas masculina. Aclare la garganta con un carraspeo.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 9:12 am

Me gustaba divisar detalladamente los lugares en los que estaba. Si te fijabas bien en las personas sabias como eran o indagabas como podian ser, por eso yo siempre decia "primero obserba y luego atacar", si asi era yo ¿ que se le iba ha hacer no ?.
Me fije muy bien en mi acompañante, era un chico de tez blanca, normal era un vampiro que esperar un moreno caribeño?; su cabello rojizo y largo le llegaba por los hombros,dejandole un rostro fino y muy bello, pareciese que era de porcelana, pero estaba claro que no era asi. Su chaqueta le daba un toque elegante y a la vez moderno, pues debajo de ella no tenia nada puesto, dejando al descubierto su esbelto torso.

-Oye, oye!! que esto hay que beberlo del tiron, es servirlo y tomarselo..-
Dije con una divertida sonrisa que dejaba ver mi perfecta mandibula y mis perfectos colmillos. Lo mire y sonrei, poniendo una mirada seductora y sexy.
Vale se acaba de ganar un punto a su favor con eso de brindar por mi presencia,eso me gustaba
-
Vivo con una vampira anticuada que no ha sabiado modernizarse del todo, asi que la diversion es mi pasion vivo la vida, al limite, como si no hubiese un mañana-
rei y me tome aquel chupito
-Katherine Droved..y tu nombre es?..bueno todo el mundo me llam Kat,hasta mis enemigos lo hacen y eso que son muchos-
rei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Mar Sep 18, 2012 9:27 pm

-Una vampira anticuada dice?- enarque una de las cejas y sonrei negando con suavidad el rostro -No todos tenemos la facilidad de adaptarnos cherie, yo mismo tuve que convertir a un mortal para que me ayudase a entender el nuevo siglo.- replique con voz suave. Los recuerdos antaño olvidados se asentaban firmemente en mi mente y ya aquella magia que me volvio errante y olvidadizo habia desaparecido. Quizas por que el obrador de ella también lo habia hecho.

El caso es que recordaba todas mis peripecias como si fuera ayer cuando las hice, incluso cuando jugaba con aquel aparato electrico llamado licuadora y obligaba al pobre Daniel a beberse mis venenos.

-¿No se cansa nunca Katherine? Los vampiros como nosotros, tan antiguos y a la vez jovenes en comparacion con otros mas antiguos aun, a veces la eternidad se nos hace insoportable...verá para mi es dificil vivir la vida al limite pues no tengo reloj vital que este a punto de caducar, no hay muerte que me aceche, ni reloj de arena interno cuyos granitos van descendiendo.- suspire y ensombreci el rostro ligeramente. -¿Como lo hace Katherine? ¿Cual es su secreto? Ansio en saber..- la mire con fulgurantes ojos y mientras atrapaba uno de mis largos mechones y lo enroscaba entre mis dedos le dije mi nombre -Armand, mi nombres es Armand, encantado.-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 8:47 am

Con un suspiro y una sonrisa mire a los ojos a mi acompñante, en aquel lugar, lleno de oscuridad de lujuria, de sangre..sin perder el sentido del humor y la diversion lo mire para hablar
-Si, mi hermana gemela no acepta, o mejor dicho no ve bien la forma de vivir que tengo, ella es mas clasica, a mi lo clasico no me va, me gusta lo nuevo, me gustar vivir en la actualidad, el pasado..pasado es..-
Lo mire sorprendida cuando dijo que habia tenido que tranformar a un mortal para que lo ayudase a entender la actualidad, rei de nuevo y suspire.
-Ay amigo, no hace falta tranformar a nadie, solo hace falta hacer lo que te de la gana, vivir libremente sin ataduras y mirar la telelvison o internet que te viene todo muy claro-
Que como hacia para vivir sin pensar en que teniamos toda la eternidad, ni que yo pudiese explicar como lo hacia, ni yo misma era capaz de entenderme en muchas ocasiones, era cierto que me fascinaba vivir en el presenter y ser como era, quizas fuese por la dura y mala infancia que habia tenido, por todo lo que tube que pasar, quien lo sabia el que cao es que asi era, y asi seria.
-No, no me canso, me gustar dejarme guiar por mis impulsos y mis instintos, veras, que me apetece cenar sangre humana, pues salgo a la calle y mato a un humano, que me apetece salir desnuda a la calle lo hago, no pienso ni en las consecuancias ni en el mañana, tambien es cierto que para esto no hay que tener ni humanidad ni verguenza, y sobre todo mucha actucia y maldad...-
Rei y bese la cara de mi acompañanate, tome la botella y bebi, para luego de un saltito subirme a la barra del bar y quedarme alli sentada.
-No hay secreto..hay ganas de vivir..el placer es mio Armand-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Miér Sep 26, 2012 10:11 pm

Seguramente con la hermana de esa chica tendria mucho mas en comun de lo que me imaginaba, pero no estaba frente a esa dama, si no frente a alguien totalmente opuesto y diferente.

-Quizas ahora no, ahora que los vampiros pueden salir a la luz de la noche sin temor de romper juramento alguno, pero antes nos ocultabamos en las sombras...no gozabamos de esa libertad. Solo unos pocos se atrevian a desafiar las antiguas leyes...- en mis labios bailó una extraña sonrisa, cerre los ojos y los volvi a abrir enfocandolos en ella, apoyando el codo en la barra deje caer el menton sobre mi mano y asenti. Me recordaba a cierto vampiro rubio egocentrico y con infulas de principe que hacia lo que le venia en gana y por ello es que habia tenido demasiadas malas consecuencias.

Asentí y sonrei cuando me besó en la mejilla siguiendola con la mirada.
-Enseñame a ser como tu Katherine, estoy cansado de los prejuicios, los mios propios y los ajenos...- susurre mientras alzaba una mano y la dejaba en el muslo de ella, ascendiendo lentamente con los dedos por aquella suave piel.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 4:00 am

Lo miraba atentamente, aquel vampiro habia tenido un extraño pasado, me daba la sensacion de que no habia vivido como el habria querido, se notaba, o al menos esa sensacion me daba, de que habia vivido siguiendo unas normas, un codigo de honor y de ese tipo de royos que los vampiros antiquisimos seguien, algo que estaba claro que yo jamas iba a hacer. Me daba pena pues seguramente me doblaba al edad, y yo habia tenido mas experiencias que el, y eso, no iba a continuar asi, como me llamaba Katherine que la vida de este vampiro iba a cambiar, iba a sufiri un cambio radical.
Al notar, mientras el hablaba, como su mano iba posandose en mi muslo y de como estaba iba ascendiendo rei divertida y picaramente, pues aquello se iba animando y eso me gustaba. Bien sabia que para algunos homre me habia ganado la fama de prostituta de alto estandi, pero que habai de malo en disfrutar de uno de los placeres mas sanos que nos daba al vida?..yo era asi y jamas iba a cambiar, pasase lo que pasase.
Me levante y le tome la mano y con rapidos movimientos lo lleve hasta los baños del bar, a los baños de los empleados; abri la puerta para que entrasemos, tras esto la cerre con el pestillo. Empujando a Armand hasta la pared, me acerque a el y con un dulce y delicado hilo de voz, el cual se encontraba lleno de pasion y lujuria, le susurre al oido
-Dejate llevar por tus impulsos,saca a la bestia que tienes dentro de ti, dale rienda suelta a tu pasion y lujuria-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Jue Oct 18, 2012 11:31 pm

Spoiler:


Nadie podria decir de ella que no era una chica decidida y que sabia lo que queria en cada momento. Al parecer habia decidido que me queria a mi y pensé en todas mis opciones, ninguna de ellas validas, no me apetecia declinar su oferta. ¿Por que no disfrutar de lo que era con un ser igual que yo? Me arrastro o mas bien, me deje llevar hacia el baño, afortunadamente al de los empleados que seguramente estaria mucho mas cuidado que el de los otros. El ultimo escarceo con un vampiro del cual habia gozado distaba ya de muchos meses atrás, ya ni me acordaba del aroma de su piel, pero si podia percibir el aroma de la hembra que se acercaba delicada e incitante.

Esbocé una sonrisa ladina y la agarre por la cintura pegandola a mi cuerpo -Asi que quieres ver a la bestia que guardo...- murmure contra sus labios que llevaba perfilados en un tono borgoña. Con el pulgar barri la pintura que ocultaba el tono natural de los mismos antes de besarla saboreando su color y su sabor. La volteé y pegué su cuerpo contra el muro atrapandolo con el mio, agarré uno de sus muslos y lo alcé hasta dejar la pierna a la altura de la cintura. Bajo su ceñido vestido se ocultaba su figura, los turgentes senos, con dedos habiles, largos e infantiles fui descubriendo su busto bajando la ropa sin apartar la mirada castaña lasciva de sus ojos. Los colmillos se entrevieron de mi coqueta sonrisa, lo que no sabia esta señorita es que yo tambien conocia las artes del placer y habia sido instruido en ellas.

Mi rodilla presionó suavemente su entrepierna al tiempo que mis labios rozaban la fria y tersa piel de su cuello -Estas repleta de sangre...sangre robada, tomada por la fuerza.- musite tremulo y percibi el asesinato cruel que habia cometido horas antes de entrar en el local. Abrí la boca y bajando un poco mas tope con uno de sus pechos cuyo pezon endurecido pretendia hechizarme. Chupe ese boton, aprete bajo mis labios y antes de que el hambre me enloqueciera por completo clave mis dientes un poco mas arriba del pecho en donde el corazon muerto de ella latia con sangre ajena.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 11:56 pm

Como si me hubiese leido la mente,poco a poco fue haciendo todo lo que yo deseaba. La bestia que tenia en su interior se iba despertando y apoderandose de el,eso me fascinaba,pues le sexo duro y salvaje era mi pasion,si se podria decir que era un poco sadomasoquista, y que? era una vampiro nada me podia matar,o casi nada.
Cuando me tomo me emproto contra el muro de la pared,lo que hizo que mi espalda se pusiese recta,dejandolo que con ansias me fuese desnudando y separando mis piernas,miestras mis manos se iban a posar a su nuca,en la cual alternaban las caricias con clavarle las uñas.todo iba dependiendo de como de salvaje actuaba él.
Cuano se llebo a su boca uno de mis pezones,note que mi cuerpo ya estaba listo para la accion,estaba listo para saber como era aquel vampiro a lo que el sexo se referia.
Note como mi aroma lo impregnaba,y lo note aun mas cuando sus colmillos fueron a parar hata mi corazon,a lo cual,yo con mucho gusto,me deje.
-arg!!necesito que me penetres hazlo mientras te alimentas de mi sangre,juega conmigo como yo lo voy ha hacer contigo-
Dije provocativamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Miér Nov 28, 2012 12:53 am

Sus palabras entre jadeos me hicieron reir con tremulidad. Todo acababa por ser un juego, el asesinato, el sexo, la existencia misma... al diablo con todo. Seria como ella, seria uno dentro de ella que receptivamente me acogeria entre la humedad de sus piernas. La sangre bailaba ardiente en mi paladar, descendia por la garganta dandome nuevas fuerzas y lujurias. La agarre de la cintura y la alcé con facilidad mientras su piernas largas y esbeltas se anillaban en mi cintura con la fuerza de unas tenazas.

Mi sexo emergente y endurecido bajo la tela del pantalon presionaba su ropa interior con tremulos e incisivos movimientos justo antes de que bajara la cremallera, bajara los pantalones y lo dejara salir avido por entrar. Desgarré la fragil tela que cubria su sexo caliente y entré en ella con una celeridad tal que parecia que la habia roto tal y como le ocurriera la primera vez.
-Aprietame.- gruñí sensualmente cerca de su oido, la calidez de sus entrañas aturdia mis sentidos, empujé con mas bravura su interior escuchando el sonido humedo del chocar entre ambas intimidades.

La agarré del cuello y aprete la carne con mis graciles dedos, queria afixiarla, que su vagina se cerrara carnivora sobre mi carne y la arrancara a pedazos en las consecutivas embestidas. Pero ella no podria morir, no asi, era un juego, sadico y salvaje...de aquellos que me gustaban y de los cuales me negaba a disfrutar en numerosas ocasiones.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 5:09 am

El salvajismo,la lujuria,la rabia,el extasis, todo estaba saliendo de nosotros dos, los dos eramso unas bestian que querian saciar el hambre de sexo que teniamos.
NOtaba como iba tomando mi sangre a al vez que pocoa poco se iba preparando para hacerm suya, si lo estaba haciendo tal y como me gustaba, era bueno y se notaba que llevaba tiempo sin sacar a al fiera que era, y esa noche iba a logara que la sacara.
Me pege a un mas a el, mientras notaba como su miembro endurecia y jugaba en el interior, pero mas lo senti cuando me desnudo dle todo y metio a su "amigo" dentro de mi, de una vez y hasta el fondo, lo que hizo que desde mi fuero interior un gran gemido saliese y mis uñas se clavaron en su espalda. Me movia a la par que el, notaba como sus manos se aferraban a mi cuello mientras que mi boca mordia su cuello, eramso unos sadomasoquiscas, pero a laos dos nos daba igual, los dos queriamso disfrutar del sexo
-mas dame mas fuerte, penetrame mas hasta el fondo, sin compasion-
Le iba pidiendo entre gritos y gemidos

off:perdona al dmeora me quede sin internet en casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Sáb Ene 05, 2013 11:03 pm

Off: no pasa nada, que bueno que tengas internet ^^

El sexo entre vampiros podia ser algo brutal y descarnado, a los ojos de cualquier mortal podria constituir para su logica y sentido que la estaba violando y ahogando, afixiando y asesinando, pero aquel mortal no tenia ni idea de que nuestras carnes eran de frio acero y que las sensaciones llegaban cuando se arañaba la superficie y se penetraban en la capa de la dura dermis.

Las embestidas fueron duras para ella, opresivas e intensas para mí. Afloje su cuello y dejé que destrozara la piel de mi cuello en sendos bocados en los que tomaba mi sangre, el intercambio de fluidos parecia no tener fin. La crudeza de mis caderas y de mis movimientos provocaron que la pared tras el cuerpo de ella se agriegara y se resintiera. Jadee ronco y seguido a medida que entraba en su apretado interior. Mas queria y mas le daba, mas fuerte, mas rapido, salvaje...la friccion entre los frios y mortecinos cuerpos los volvió blandos, calidos y amoldables.

-¿Asi te gusta mon cherie?- susurro entre jadeos sobre sus sanguinalentos labios antes de atraparlos de un bocado. Jalé el inferior entre mis colmillos probando unas nuevas gotas de su sangre y busque el interior de su boca entre bruscos movimientos, buceando y tocando con mi lengua la contraria. Abri los ojos, las pupildas dilatadas y el iris que se habia vuelto de un rojo demoniaco. Senti como la oscuridad del sexo, el placer de la lujuria y los demonios se cernian sobre mi, sobre ambos y que los gemidos de ella y mios se escuchaban tan altos que solo un sordo no los oiria.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 1:53 am

Si estaba gozando de aquel momento, habia logrado despertar la fiera que tenia dentro, si er aun hmbre al que le apasionaba el sexo, y se lo estaba demostrando en cada moviento, en cada embestida...Mis huesos y los de el se oian crujir, y la pared que teniamos detras tambien..Los gritos y gemido que salian de mi boca cada vez eran mas y mas fuerte, mas y mas agudos..y todo era producto del placer que me estaba dando aquel hombre
Tomaba su sangre como si de un rico licor se tratase, si me apasionaba estar como estaba con, se podria decir que estaba como una perra en celo...Notaba como me deboraba a la par que que yo lo deboraba a el, sin complejos y sin tapujos..
-Mas, mas, por favor mas...-
Dije suplicando entre jadeos y gritos..De pronto de mi inteior una extraña sensacion ancio, y era un orgasmos, pero uno de lso grandes, pero yo queria mas y se lo habia pedido, mis uñas se iban clavando por todo su cuerpo..mientras el me iba haciendo suya...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Jue Ene 10, 2013 10:19 am

En aquel torrido momento me pregunté si en el infierno sentiria esa quemazón, esa ardiente lava que corroe mis entrañas y me insufla nueva vida. Ahora mismo lo sentia, miles de arañas de fuego fluyendo por mi vientre, expulsando la semilla muerta en el interior apretado de una mortecina joven. Surgió todo muy rapido, sin premeditación, sin embargo pese a haber sentido el latigazo del placer en mis bajos no por ello me detuve. La sacudida fue tan placentera que..¿Por que no alargarla un poco?.

Ella me tenia aferrada por la cintura con tal fuerza que practicamente podriamos ser dos en uno. Sin embargo desafloje sus piernas y la alcé del trasero sacando mi semi endurecido miembro de su interior. Sujetarla fue tan facil como voltearla y tomarla por detras sin mas miramientos. De este modo pudimos ver el reflejo de nuestra bestialidad en el desvencijado espejo.

-Aahhg.....- puede que hubiera errado a proposito al introducirme en ella de nuevo, al parecer lo habia hecho por el otro lugar y las carnes se volvian mas tensas, dispuestas a ser desgarradas -aammh mon cherie.- susurré en su oreja lamiendola lascivo mientras se acostumbraba su ano a mi interrupcion.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:09 am

La cosa iba surgiendo y el placer estaba llegando a unos limites que ya eran rozar la lujuria y el placer, pero el y yo no queriamos parar y ambos sabiamos que esto iba para largo, porque lo ansiabamos....
Note como se vacio dentro de mi,mientras lo hacia de mis profundidades una gran gtito salio y me aferre a el, clavando las uñas y jadenado como una perra..
Sin mas me dio la vuelta y me introdujo su pene en mi ano,le costo un poco pero en cuestion de segundos me estaba dando por atras, mientras lo hacia mis pechos rebotaban y yo difrutaba como una loca...entre jadeos hable
-recuerdame que saboree tu miembro al terminar..pero haz que esto dure-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Dom Ene 20, 2013 11:19 pm

Ella parecia haber aceptado esa segunda intromision y sus carnes se volvieron mas receptivas a medida que iba empujando su interior y lo hacia con la fuerza de mis caderas y la dureza de mi sexo. Gemia y disfrutaba, era evidente y yo no me quedaba atrás. Mi cuerpo se estremecia con cada embestida, mi pene se friccionaba y se congestionaba deseando correrse en un nuevo receptaculo, pero mi "señora" deseaba saborear mi sexo tras dicha penetración y queria reservarlo para ella...asi que alargué mi placer, sabia como hacerlo. Bailaba en la delicada frontera entre la llegada al orgasmo y el orgasmo propiamente dicho.

-Puedes hacer lo que quieras con el...mientras no lo arranques de mi cuerpo.- respondi lugubré y ronco mientras llevaba mis manos a su pecho y pellizcaba y acariciaba sus pezones.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 1:56 am

Cada embestida era mas fuerte y placentera que la de antes,notaba como sus caderas chocaban con mi trasero y como ese golpe producia una inmensa sensacion de placer a mi cuerpo, el cual era adicto al sexo...
Era tanta la intensidad de las embestidas que estaba sujeta al marco de al puerta de aquel lugar, y dios no queria parar queria hacer de todo con aquel semental, no queria que tras esto se acabase...
Cuando metio en sus manos mis senos, dios mi cuerpo exploto y me corri, pero a la vez que eso gemi...
-no pares amor,sigue dandome mas y mas duro...azotame.muerdeme,pegame..-
le suplicaba entre gadeos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Armand Mar Ene 29, 2013 4:43 am

Sentí que fluiria de nuevo, que explotaria en su trasero y entonces la privaria de su semilla...asi que tras hundirme tres veces mas en las que practicamente sacaba todo mi sexo para enterrarlo violentamente en las apretadas carnes, la saqué finalmente y volteé a la chica sujetandola del hombro.

-Es la hora cariño- musite con voz ronca mientras la forzaba a arrodillarse -vamos...tragatelo todo.- esbocé una sonrisa ladina y hundí mi pene en la boca de ella. Una nueva humedad me cubrió y mientras iba penetrando el tercer agujero fui espoileado por el orgasmo, soltando chorros de esperma a cada movimiento -aaaahhh....- gemi quedo echando hacia atras mi cabeza y mis rojos cabellos.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 4:46 am

Sentia como poco a poco el iba llegando al momento de explotar dentro de mi, pero aun asi queria mas y mas. Sacaba y metia su pene,duro y tieso, en mi culo sin parar lleno de brusqueda y salvajismo, y yo, bueno yo gozaba como una perra.
De repente me dio la vuelta,y me arrodillo, para poder meterme su enorme amigo en mi boca, y por fin llego ,se corrio dentro de mi, con gusto y placer, mientras yo saboreba y difrutaba de su calido liquido dentro de mi garganta..
Lo vi como se echo en la pared y me levante, me puse freten a el, y llena de picardia y lujuria hable
-esto aun no ha acabado-
Me sente en el suelo, abierta de piernas dejando al descubierto mi vajina
-Cariño no la vas a probar...?-
Dije mientras mis manos jugetonas comenzaban a acariciar mi sexo,mientras mordia mi labio inferior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beast of blood [+18] Empty Re: Beast of blood [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.