Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nuevamente perdido...  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nuevamente perdido...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 12:06 am

Si, el corazon le latia practicamente en la garganta, como si se hubiera desvinculado de su pecho y se le hubiera anexionado al cerebro. La sensacion fue brutal, sus pulmones se negaban a respirar por el contrario, contuvo la respiracion y su cuerpo experimento un intenso cosquilleo desde la punta de los pies a la cabeza. Caia rapido, con los brazos extendidos, ni siquiera la voz salia de su garganta, sin embargo estaba mas fascinado, emocionado que atemorizado. Era un peso muerto, realmente, que en cuestion de segundos impactaria contra el suelo.

Pudo moverse, pudo voltear su cuerpo de forma que daba la espalda al suelo por que verlo acercarse cada vez mas si lo ponia mas frenetico y lo ennerviaba. Entonces abrió los ojos y observo las plumas del angel seguirle como si fuera su estela. Sonrió y lo vio acercarse a continuacion, rapidamente, sus alas estaban plegadas hacia atras como si fueran una sola y su cuerpo recto como un palo inclinado hacia abajo.

Alzo los brazos hacia Zadquiel esperando a que este lo envolviera en su divino y calido abrazo y entonces sintió como un escozor nacia en su espalda, como iba creciendo a medida que descendian mas. La carne se abria lacerante, Nyx exhalo un quejido doloroso cuando sintio como algo puntiagudo le salia de dentro. Se asusto y la impresion no fue otra que la de quedar inconsciente, sumido en un desmayo temporal.

"Hermano, protegelo, este es ahora mi cuerpo, mi recipiente, se su angel de la guarda hasta que pueda salir....es pronto hermano, estoy muy debilitado, solo puedo manifestarme cuando la consciencia de Nyx desaparece...prometemelo Zadquiel"

De las espaldas de Nyx salieron unas pequeñas y pobres alas mas propias de un pajarito herido que de un señorial arcangel. Las plumas sin duda eran de un blanco exquisito, sin embargo la cantidad de esta no eran muchas y se encontraban desperdigadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Zadkiel se vio obligado a frenar un poco su caída cuando escuchó de improviso una vez más la voz de Raziel, clavándose en su mente como una daga en su cuerpo, aunque ese breve momento de sorpresa fue escaso, demasiado, dado que Nyx seguía cayendo incosciente, pero con ese pequeño par de alas diminutas brotando de su interior. Con un impulso más de sus alas, Zadkiel voló más rápido, atrapando así al otro entre sus brazos, deteniendo bruscamente la frenética caída, respirando agitado y más acelerado de lo que había estado en no sabía cuánto tiempo.

¡No tienes porqué forzarte a salir, idiota! ―exclamó irritado, sujetando ese cuerpo, sintiéndolo más frágil que nunca, acariciando con suavidad las pequeñas y diminutas alas, lo hacía con tal ternura que era realmente irónico, dado que gritaba y estaba realmente irritado, por ese acto de Raziel, que puso en un leve peligro su existencia y la de Nyx―. ¡Estás aún débil! ¡Y es claro que yo protegeré a Nyx mientras llega tu tiempo de salir!

Apretó un poco más fuerte el cuerpo humano de Raziel y trató de calmar su explosivo carácter, respirando más lentamente, contando números y hasta ovejitas de mierda todo en afán de recuperar la compostura que después de unos minutos llegó, e hizo que Zadkiel, como pocas veces, se inclinara hacía la frente de Nyx, depositando un beso, un beso fraternal y en el que también le cedía algo de su energía, para mantener estable a Nyx por la fuerza que sin duda debió costarle a él y a Raziel estar en esa forma. Sus alas nuevamente se envolvieron alrededor de su cuerpo y a los pocos segundos apareció en un jardín bastante amplio, a las espaldas de una de las más grandes capillas del vaticano. Ahí recostó suavemente a Nyx, aunque gruñendo aún algunas palabras de enfado que fueron menguando hasta que no quedó rastro alguno de ellas.

En silencio, se encogió de hombros y acarició los cabellos rebeldes y negros del otro.

Oh, mierda ―susurró divertido―, mira que das problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 10:26 am

"Lo siento Zadquiel...es solo que me siento muy indefenso aqui dentro y siento como la oscuridad continuamente rodea a este cuerpo y a este chico con alma propia y deseos propios. Debe haber algun demonio que desee tentarlo cumpliendo sus anhelos...pero no consegui saber su nombre y sus verdaderas intenciones.."

Dijo el árcangel mientras el otro zarandeaba y estrujaba el cuerpo de Nyx que poco a poco despertaba de su inconsciencia ante semejante traqueteo. Se sintio en cierta forma acunado, como lo haria su madre cuando era mas pequeño, aunque no podia recordar esos momentos. Sintio la ternura de aquel que era su hermano, en sus caricias y en su abrazo y cuando el cuerpo mortal tomó tierra Nyx abrió los ojos totalmente aturdido.

-Donde...¿Donde estamos?- susurro moviendo el rostro lentamente de un lado a otro para visualizar el entorno. Suspiró e hizo una mueca de dolor al sentir el escozor en su espalda. Ya sus alas habian desaparecido, pero la funcion regeneradora del angel que llevaba interno no era tan eficaz cuando sus poderes estaban mermados.

-¿Me heri?- preguntó interrogando al angel con el ceño medio fruncido -Mierda....que demonios paso! Me dejaste caer hijo de!!!- lo agarro de la pechera y lo atrajo hacia el gruñendo hasta darse cuenta de lo irracional que estaba siendo -ah...lo siento...perdona- soltó al angel y sintió como un rubor avergonzado se concentraba en sus mejillas -Tu no podrias hacer algo asi...eres un angel, un tipo buena honda...pero el caso es que me escuece mucho la espalda...y me puse nervioso..- se excuso mientras se retiraba las ropas para dejar el torso al aire. Trato de mirarse las heridas, pero el angulo de vision no facilitaba las cosas -¿Puedes ver que tan profundo esta?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:05 pm

Pensó por unos instantes en preguntarle a Nyx si estaba siendo atraído por algo, una entidad oscura como quizás lo había sugerido Raziel, pero al verlo despertar en ese momento de perdición, hasta Zadkiel supo que éste no era el más adecuado, así que esperó a que el otro pudiera reaccionar adecuadamente para seguir sus locos interrogatorios en después de que se sintiera mejor.

Estamos en un jardín, detrás de una iglesia ―respondió con un tono de voz un tanto ronco, quizás por sus gritos de apenas hacía un rato. Pero no dejó descansar su garganta, pues al escuchar la acusación de Nyx, Zadkiel no pudo evitar darle un golpe suave en la cabeza―. ¡Idiota, yo no hice eso, tú te desmayaste!

Cuando las cosas se calmaron y Nyx pidió que viera su espalda, Zadkiel apenas mostró expresión alguna en su rostro de mármol cuando vio la herida que las alas habían provocado en la piel humana. No era de sorprenderse, ya que el cuerpo humano, pese a que eran similares, no tenía la misma resistencia que la de un ángel guerrero. Pensó en Raziel, su hermano y por un instante quiso decirle que no era necesario que se lastimaran ambos. Ni Nyx ni el arcángel.

No te muevas ―ordenó Zadkiel en voz baja. Tocó los hombros de Nyx, para obligarlo de manera suave a que bajara y relajara las manos, mientras el observaba su espalda. Las manos de Zadkiel eran frías, casi heladas por lo que no sería sorprendente que la piel del otro se estremeciera. Las deslizó con cuidado, tocando aquellas gotas de sangre con sus dedos y al verlos manchados, no pudo evitar de una manera casi enfermiza y morbosa, llevar a sus labios uno de esos dedos y lamer la sangre. Era pura. Volvió sus manos a la espalda de Nyx y éstas comenzaron a emanar un brillo blanco para darle un masaje, que al mismo tiempo no sólo cerraría la herida, sino que también daría energía y estimularía a que las pequeñas alas de Raziel tuvieran descanso y vigor.

Me temo que esta cicatriz te quedara ―dijo Zadkiel, restándole importancia. Sus manos masajearon con mayor intensidad la espalda de Nyx―. Pero te aseguro que esto te dejara descansar durante algún tiempo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 9:28 am

Desde luego aquel angel no tenia problemas en insultar si era merecido, tal y como ocurria en este caso, Nyx no refunfuño, de todas formas se lo tenia merecido. Luego suspiro y espero y mientras lo hacia pensaba en lo fastidioso que resultaba desmayarse cada vez que algo emocionante ocurria en su vida. Se pregunto si esto seria asi para siempre o si en algun momento su cuerpo superaria tal deficiencia y un escalofrio le recorrio el mismo cuando las manos del arcangel tocaron su piel. Hizo una mueca en el rostro, le escoció la herida cuando la tocó pero no soltó queja alguna.

Paulatinamente se fue sintiendo mejor incluso despues de que le dijera el rubio que quedaria marca en su espalda. Para empezar esto no tendria que haber sido asi si el no hubiese dicho de hacer caida libre, si...a veces estaba chalado de más.
-Tienes buenas manos..- susurro bajito -Si algun dia dejas tu trabajo de arcangel podrias ser un buen masajista- dijo con demasiada simpleza e inocencia. Volteó el rostro y le sonrió de perfil -Ya no me duele.- por lo que se ladeó por completo hasta quedar frente a él y su mirada se tornó algo aprensiva.

-Ha estado guay.....todo el rollo de la caida, no el desmayo...odio que pase, pierdo la consciencia... ¿Y si algun dia voy montando en bici y me desmayo? Es como tener narcolepsia.- se enfurruño y le dirigió la mirada algo melancólica -¿Como es ser un arcangel? Te sentiras invencible y energetico...nunca cansado....brillante...imagino.- enarco ambas cejas y luego se encogio suavemente de hombros, no es que envidiara tampoco a Zadquiel, sabia que siendo lo que era tendria muchas responsabilidades. Raziel que estaba presente siempre en ese cuerpo, mudo pero oyente esbozo una sonrisa parecida a la de Nyx, ser arcangel era duro, no siempre brillaban, no siempre se sentian invencibles...ahora mismo el no era ni la sombra de uno.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 1:33 pm

¡Bueno! Era reconfortante saber que en caso de quedar desempleado, Zadkiel podría ganarse la vida en la tierra. Aquel pensamiento vago le hizo esbozar una sonrisa un tanto inocente, dado que el arcángel por muy poderoso y sincero que fuera, tenía un gran problema con respecto a socializar con otros siendo un total ignorante de la vida humana y probablemente si llevara una vida así, sería tratado como un perfecto idiota.

No creo que ese tipo de cosas pasen en momentos así –sugirió, aunque había algo en el tono de su voz que sonaba más como a una certeza. Estuvo pensando en ello hasta que su mirada se topó con la de Nyx, quien parecía tener una profunda alma cuando Zadkiel entendió que era a él a quien miraba. –¿Cómo es ser uno? –se preguntó en voz alta como si aquella cuestión jamás alguien se la hubiera hecho; mejor aún, como si ni siquiera él mismo alguna vez la hubiera planteado.

Permaneció en silencio unos minutos tratando de recordar su existencia, la razón de su porqué, su longeva existencia que parecía que nunca tendría fin. Recordaba la fuerza y crueldad de sus puños, que no dejaba de ser un tanto irónico, ya que bajo su custodia estaba el divino don de la misericordia. Al final de una breve meditación, decidió responder.

No es algo desagradable ni agradable en su totalidad. Le hay que ser fiel a muchas cosas y olvidar otras tantas. A veces pienso que fungiría mejor haciendo otras cosas que ser un arcángel, pero tener este poder inmenso me sirve para pelear. Quizás ese tipo de preguntas quedarían mejor en alguno de mis otros hermanos ya que yo no soy del tipo de seres cariñosos que dicen que aman locamente lo que hacen por el bien de la humanidad. Yo sencillamente tengo misiones y las cumple, aunque me suelen decir que soy alguien frío. No puedo juzgarme correctamente a mi mismo. También tiene ventajas como volar, pelear, poder cambiar aquello que está a tu alcance. Sin embargo –se detuvo en esa parte y sonrió apenas visiblemente, sincerándose aún más con Nyx–… sin embargo, si yo hubiera tenido la oportunidad de escoger, quizás no hubiera elegido esto para mí. ¿Quién sabe?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 10:22 pm

En cierta forma Nyx estaba aprendiendo de sus mayores, tal y como su madre siempre le habia indicado y ademas estaba frente a un arcangel, podia preguntar, ¿Cierto? Absorber como una esponja, saciar su curiosidad hasta que el otro se cansase de sus preguntas de niño pequeño. Por el momento aguardo en silencio escuchando sus impresiones de lo que sentia al ser un ser de luz y noto que el mismo no se habia planteado esa pregunta antes. Sus palabras eran tan sinceras como transparentes, no parecia esconder nada y la verdad es que a Nyx no le resulto para nada un tipo frio, supuso que era por que le habia permitido conocerlo un poco mejor.

Aun sentado en la hierba se acerco un poco mas a Zad. -Quizas si yo hubiese tenido la oportunidad tampoco habria escogido esta mortalidad- comento encogiendose levemente de los hombros y sonrió, se acerco un poquito mas hasta colocar ambas manos sobre los hombros contrarios -¿Sabes? no creo que seas frio de verdad, solo que mantienes las distancias y eso a muchas personas aleja, pero yo podria considerarte mi amigo, si es que los seres como vosotros pueden tenerlos. Me caes bien, siento una cierta conexion contigo que no creo capaz de explicar.- termino abrazandolo, bueno es que Nyx era mas sobon que el alma candida que encerraba en su interior. Apoyo el menton en su hombro y cerro los ojos, se sentia bastante reconfortado y al cabo de poco tiempo solto a Zadquiel para no terminar molestandolo.

-¿Tienes movil Zadquiel?- pregunto y casi automaticmaente reparo en que el angel no tenia maña en el mundo mortal -ahh...- sacó su propio movil, un ipad y se lo mostro -esto sirve para comunicarse con otras personas, solo necesitas un codigo, o en este caso un numero...¿Te parece bien si te doy mi numero? Asi podremos vernos alguna otra vez...- susurro mientras buscaba algo en su bolsillo trasero que finalmente le mostro, una tarjeta con su nombre y su telefono, la misma que daria a cualquier manager que quisiera captarlo para el mundo de la musica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 12:13 pm

Zadkiel se limitó a encoger los hombros recordando aquello que decía que nadie estaba a su total gusto en realidad lo que era también un impulso necesario para los seres humanos, ya que esto les permitía avanzar en su camino, pero Zadkiel, siendo un arcángel. ¿De qué le servía sentirse insatisfecho? Tal vez para caer y convertirse en traidor, algo que ciertamente no le interesaba, quizás tenía que ver con que aún jamás alguien había logrado cautivar su corazón, si es que tuviera uno.

Sin embargo, no pudo deja de extender una sonrisa pequeña cuando repentinamente se vio rodeado por los brazos de Nyx, cuya calidez le recordaba lógicamente a la da Raziel, aunque con la diferencia de que ese muchacho era a fin de cuentas un humano: No es que Zadkiel fuese alérgico a los humanos, era sólo que no los entendía.

Creo que me estás diciendo sobrenatural. Es lógico que no entiendas porque te atraigo, porque después de todo no soy un mortal ―dijo, dando unas palmaditas torpes en la espalda de Nyx, tratando de abrazarlo de manera normal y no como si estuviera a punto de estrangularlo. Era nuevo para el abrazar a alguien sólo por hacerlo.

Después de que se alejara miró con atención el móvil que le enseñaba el otro: no era la primera vez que veía uno así, ya que parecía que la humanidad actual había nacido con uno adherido a la mano. Negó cuando tuvo que contestar que no tenía, pero acepto la tarjeta que le ofrecía, sonriendo. Leyó con atención aquella tarjeta.

¿Te dedicas a algo en especial? ―preguntó sin apartar la vista de la tarjeta―. He visto que ofrecen este tipo de cosas cuando dan alguna clase de servicio…

La verdad era que alguna vez a Zadkiel le habían ofrecido una tarjeta de servicios sexuales después de que un hombre hubiera visto a Zadkiel desorientado y perdido caminando por una calle, enojado y maldiciendo. Recordaba la mirada lasciva que le habían echado a su cuerpo mortal, la cual había ignorando olímpicamente y entonces levantó la mirada hacía Nyx.

¿Tú también ofreces servicios sexuales? ―Tan sincero como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 11:54 pm

La verdad es que la tarjetita era un tanto pintoresca como simple. Su nombre estaba en relieves, en una letra estrambotica y de un color dorado sobre un fondo negro mate. Abajo de las letras estaba escrito "Musico y cantante" y mas abajo su telefono movil, en dorado tambien aunque no en relieve. Los bordes de la misma presentaban unas pequeñas florituras doradas que hacian parecer a la tarjeta como un cuadro renacentista y toda aquella parafernalia indujo al arcangel al error.

El rostro de Nyx se puso de todos los colores, sus ojos se abrieron al extremo y sus labios también de cierta sorpresa al contrario que el de Zadquiel que mostraba incluso serenidad al preguntar tales cosas. Enseguida nego varias veces con su cabeza acompañandola con negativas de su boca -No por Dios!! yo no hago eso.- exclamo todo digno -Soy musico!! Cantante...compositor.- se llevó una mano al cabello y se lo revolvio energicamente mientras su rostro volvia a su color habitual.

Sexo, para el el sexo era algo practicamente desconocido. Si lo habia practicado y al parecer antes del accidente habia tenido una relacion, sin embargo la rompio cuando sus ojos se abrieron y es que aunque su cuerpo reaccionaba como el de cualquier joven, su mente no se encontraba comoda o habia algun trauma -eso llego a pensar- que le bloqueaba la lascivia.

-Yo....- titubeo alzando el rostro y mirandolo con determinacion -yo pronto sere un musico famoso...tendre mi propio grupo y cantare frente a miles de personas- asintio y esbozo una amplia sonrisa -Seras mi invitado de honor si quieres y podras llevar a mas de tus hermanos! igual mi musica os gusta.- propuso en lo que se acercaba a Zad y le rodeaba por los hombros con un brazo poniendose en marcha direccion al centro de la ciudad.

-Vamos, se hace de noche y supongo que ustedes tambien necesitan descansar... ¿Donde te hospedas Zad?-. El mismo se alojaba en un hostal y al medio dia debia coger el avion de regreso a Londres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  - Página 2 Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.