Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nuevamente perdido...  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nuevamente perdido...  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nuevamente perdido...  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nuevamente perdido...  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nuevamente perdido...  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nuevamente perdido...  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nuevamente perdido...  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nuevamente perdido...  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nuevamente perdido...  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nuevamente perdido...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:55 am

Zadkiel no era alguien que podía estar quieto y en el mismo lugar durante mucho tiempo. A pesar de que estaba reponiendo fuerzas de un recién viaje impulsado por su deber, le disgustaba el ocio en un mundo donde los problemas seguían fluyendo a cada segundo que pasara. Pero tampoco era tan inconsciente para actuar tantas veces por impulso o al menos en una situación como esa. Sabía que debía relajarse, tranquilizarse y quizás sólo unos cuantos días más adelante, volver a actuar.

Así fue como terminó en el museo del vaticano, caminando para ver las numerosas obras que la ciudad albergaba. Sabía que no era un lugar muy concurrido, pero era extraño ver tan solitario un museo de esa magnitud. ¿O era él quién estaba empezando a suponer cosas que no debía? Quien sabe. El caso es que más que ver las pinturas extrañas que adornaban gloriosamente cada pared, estaba más entretenido en caminar, quemando así las energías que tenía de sobra. ¡Argh, como le irritaba estar sin hacer nada! Aquello lo solía poner inquieto y disgustado consigo mismo.

Bufó de mal humor, pasando sus blancas manos por el corto de su cabello claro, deteniéndose ante una enorme pintura que no estaba mirando en realidad, hasta que se le ocurrió mirar alrededor, paseando sus ojos por la estancia.

Mierda. Se había perdido por no ver hacía donde caminaba y sólo seguir sus pasos a ver hasta dónde lo llevaban. Resopló más fuerte y el eco del lugar le devolvió aquella exhalación.

Vamos Zadkiel… sólo es caminar derecho hasta que encuentres la salida ―se reprendió con infantilidad y enojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:19 pm

(Entro yo si no te molesta ^^)

Era la primera vez que Nyx pisaba suelo italiano. Su madre tenia familia aqui y solo cuando hubo reunido dinero suficiente se animo a visitarlos. Se habian dado los correos electronicos y habia llamado por telefono asi que conocia al menos las voces y los rostros de sus dos tios y de su primo. Habia pasado un rato agradable con ellos mientras comia y el habia escuchado gustoso historias de su madre cuando era pequeña, descubriendo que era todo un bichito de culo inquieto. Por la tarde habia decidido hacer una ruta turistica por la ciudad, se encontraba practicamente en una tierra santa y recordó lo muchoq ue habia hablado su madre sobre la ciudad del Vaticano. Creyendo que una parte de ella se encontraba con el asiduamente decidió visitar las amplias galerias de arte, acaso ella las estuviera viendo al tiempo que él.

Inmediatamente quedó impactado al observar el largo pasillo que parecia infinito, cuyas paredes albergaban a cada lado un pedacito de historia y arte. Se sintió extrañamente a gusto en ese lugar, siempre habia sentido esa sensacion cuando iba a alguna iglesia o cuando contemplaba alguna imagen. Pero sintio también que sus ropas no eran las mejores, iba vestido demasiado informal, esperaba no ofender a nadie asi.

Siguio caminando entrelazando las manos a su espalda, observando sin ver por donde iban sus pasos, siguiendo los caminos que marcaba el museo cuyo unico pasillo se bifurcaba en otros tres. No le importaria perderse algun tiempo por aqui cogiendo inspiración para componer alguna que otra cancion. Se creyó solo, pero no fue asi, un chico joven que parecia enfurruñado, caminaba rapido, ignorando las pinturas, por lo que Nyx creyó que se trataria de un guia del museo.
-Perdone.- dijo alzando un poco mas la voz de lo necesario -¿Trabaja en el museo? ¿Seria posible ofrecerme una visita guiada?.- parpadeo varias veces sonriendole con afabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:10 am

(*3* Muchas gracias!!!!)

Estaba solo. Bueno, eso era lo que había creído en realidad mientras maldecía su mundo interno, pero una voz masculina le hizo mirar más allá de sus irritantes pensamientos, levantando su rostro para dirigirlo hacía la voz y hacer que el dueño de ésta entrara dentro de su rango de visión al cual no tardó demasiado en encontrarlo.

Levantó ambas cejas con un poco de sorpresa, aunque no sabía exactamente por qué razón era por la cuál lo había hecho: si por ese “no sé qué” que poseía el otro y que de cierta manera lo sumergía en una breve melancolía o porque lo hubiera confundido con el guía del museo. ¡Si ni siquiera estaba viendo las pinturas! Oh… a lo mejor era por eso que lo llego a confundir.

Zadkiel no hizo más que encogerse de hombros y guardar las manos en los bolsillos laterales de su pantalón negro, sin dejar de mover la planta de su pie, muestra continua de su gran impaciencia consigo mismo.

He, sí, claro… ―dijo alto, demasiado alto como para respetar las reglas de los museos que pedían hablar en murmullos―. Uhm… ―miró hacía el frente dirigiendo su mirar hacía la única pintura que podía señalar. Pintura que por cierto, no le halló sentido alguno pues sólo era una imagen irónicamente de un ángel deteniendo una batalla―. Ésa es una pintura… y la hacen los humanos cuando pretenden interpretar un hecho que no alcanzan a comprender y entonces… ―gruñó repentinamente― ¡Y entonces envuelves a las pinturas con sentimientos raros y nunca entenderé por qué dicen que impregnan su alma y su sentir en ellas, si sólo yo veo un montón de trazos chuecos en los que pretenden representar una escena que hace años creían que era una fantasía!

Inesperadamente frustrado consigo mismo y olvidando por unos instantes la presencia del otro, sacó una mano de su pantalón y la pasó irritado por su cabello dorado.

¿Por qué se supone que esto es una obra de arte? ―ladeó el rostro para ver de soslayo al que se había vuelto su acompañante―. No soy guía… ―aclaró, como si no fuera obvio el asunto ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:44 am

Instintivamente Nyx miró hacia ambas direcciones, el chico hablaba alto, tan alto que daba la impresion de que era el dueño absoluto de la galeraia. El moreno comprobo que seguian estando solos, igual que en los minutos antecesores y mirandolo mas profundamente se sintio extrañamente afin a él y eso que ni lo conocia. Era como si una aura afable aunque impulsiva rodeara al chico rubio y mas tarde esa impulsividad se vió reflejada en esas palabras que hicieron que Nyx sonriera mas acusadamente.

-Perdon.. ¿Por que habla como si usted no fuera humano?.- apuntó tranquilamente una vez el joven terminó de descibrir ese cuadro de una forma bastante curiosa y acusadora -Creo que...la pintura es un reflejo del alma del autor y que es dificil de captar si no tienes sensibilidad por el arte.- añadió encogiendose ligeramente de hombros. Ante la pregunta que realizo aquel chico Nyx miró intensamente la pintura. Su madre creeria que la misma habia sido posible en algun punto del pasado, que los angeles existian y que ayudaban a frenar a los demonios que deseaban corromper este mundo, sin embargo Nyx no sentia afinidad alguna por ese tipo de representaciones. Era una alegoria, como podia serlo la imagen plasmada de Dios en multiples lienzos.

¿Realmente seria lo representan? ¿Ese afable anciano de largos cabellos blancos y esponjosos? pensó frunciendo el cueño, mas luego salio de su sopor al escuchar la fatal verdad de los labios ajenos haciendolo enrojecer de sobre manera.

-No me jodas!!, vaya...y yo voy y te confundo! ....que idiota- rió pese a todo, de su propia equivocacion y cuando se canso de reir, tomo aire y dijo -Caray.... asi que eres un visitante como yo...bueno..- alzo una mano y se rasco la nuca despreocupado -Me llamo Nyx, encantado. Igual podemos continuar el trayecto juntos si no te incomoda mi presencia...verlo solo es bastante aburrido.- subrayo de forma timida aunque bastante informal. Aquel ser tenia una vision muy particular de esta pintura, que otros comentarios jocosos no se le ocurririan en otras tantas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 7:35 am

¿Qué se supone que hay que decir cuando no se te ocurre algo inteligente para decir? Normalmente, se puede hablar horas y horas de cualquier tontería. También se puede divagar sin sentido sobre cómo sería el final apocalíptico y verdadero del mundo, en una de esas conversaciones donde cualquier cosa que mencionas difícil de entender suena a que eres profundo. ¡Pero ahora no había nada de eso! No sabía cómo responder a aquella pregunta. No es que ocultara su esencia de arcángel o creyera que nadie la merecía saber… sólo era, incómodo en cierto grado. Zadkiel se rascó la nuca torpemente, negando sin decir palabras y mirando al cuadro.

El alma… ―comentó después de un rato. ¡Bingo! Ahí está el por qué de su conflicto con aquellas obras de arte. Zadkiel carecía completamente de sensibilidad ante ella. Aun cuando fueran parte de sus dones, le era difícil comprender muchas cosas humanas. ―Es sólo que no entiendo cómo pueden reflejar su alma si ni siquiera la conocen y mucho menos comprenden.

Caminó hacia el otro, con una sonrisa extraña en sus labios, como si estos no estuvieran acostumbrados a hacerlo, aunque el arcangel se encontraba hasta cierto punto animado por el sonrojo a causa de la confusión que seguramente ambos había provocado.

Somos idiotas los dos… ―dijo con un tono de voz un poco más amable, dado que él nunca aclaró desde un inicio la confusión―. Más que visitante, soy…

Quedó callado en ese punto. ¿Qué carajos estaba haciendo ahí? ¡Ah, sí! ¡Perdiendo el tiempo de una manera más interesante! Bah, no importaba demasiado sus cuestionables razones para estar ahí, ¿verdad?

Llamame Zad… ―dijo confianzudo, aunque no solía serlo. Aunque no lo dijera en voz alta, le agradaba ese chico. Si uno lo veía rápidamente, quizás su apariencia era fuerte, pero eso no le impedía ser amable―, pero Nyx, te advierto que si quieres caminar conmigo en este lugar, debo recordarte que, como acabas de ver, no soy el mejor acompañante para el silencio. No puedo quedarme callado y cuando algo no lo entiendo o me desagrada, lo externo.

Miró unos segundos hacía el techo, pensando que parecía más la parodia de un arcángel que uno verdadero. ¡Pero ni qué hacerle! Camino sin más hacía otra pintura que a cada segundo que más miraba, más inentendible le parecía.

Me perdí aquí… así que prometo acompañarte si tú me conduces a la salida ―lo miró con una sonrisa pequeña pero sincera en sus labios―. ¿Tenemos un trato, Nyx?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:19 am

Seguia hablando de esa extraña manera, pero Nyx lo atribuyó a una caracteristica puntual de ese chico y no incidio mas en ella. Emanaba una sensacion de confort, aunque un tanto distante, el moreno supo apreciar que era un "buen chico" o al menos podria catalogarlo como tal. Bien, los chicos malos o pendencieros no estarian vagando por los pasillos del Vaticano, mas que nada por que no le interesaban en lo mas minimo ese tipo de arte religioso. Suspiró y asintio a su afirmación, despistados si que parecian ser.

-Encantado entonces Zad y no te preocupes por eso, estamos solos por aqui por lo que veo. Las pinturas no se van a quejar del sonido, ¿Cierto?- añadio con una extensa sonrisa y se acercó a el para caminar por dicha galeria aunque Nyx estaba mas pendiente ahora de ese chico que del arte en si mismo -Claro, no te preocupes, tengo buena orientación y creo que de no encontrar la salida solo tenemos que volver sobre nuestros pasos- añadio vivaz ojeando al paso algunas pinturas hasta que detuvo sus pasos para mirar una escultura en concreto. Le llamo la atencion las facciones agonicas que presentaban dichas efigies de marmol que se encontraban enroscadas por una larga y gruesa serpiente. Habia un hombre adulto y dos mas jovenesy de menor tamaño.

-Laocoonte- leyó la inscripcion y se encogió de hombros mirando a su acompañante intentando no parecer sobrecogido por la escultura en cuestion -Parece una alegoria del pecado, si...como cuando la serpiente tento a Adan y Eva, pero me parece que ese nombre es griego...los dioses griegos eran bastante crueles...- se rascó la mejilla mientras miraba a Zad y dejaba a sus espalda la escultura.

-Oye y....¿Que trae por el Vaticano? No parece que este entorno te guste demasiado..¿Realmente te perdiste al entrar aqui no?- esboza una ligera sonrisa -Yo...tenia curiosidad por saber que habia aqui dentro, aunque muchas de estas obras no las entiendo, pero si algunas pinturas, esculturas...me...me causan algo raro- ladeo el rostro mirando el del hombre adulto tallado en piedra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:18 pm

Aún si las pinturas no se fueran a quejar de su escandaloso ser, Zadkiel no dejaba de mirar con desconfianza aquellas obras que por sí mismas parecían tener vida propia, lo cual no dejaba de ser ciertamente escalofriante ante sus ojos claros. De alguna manera parecía que en cualquier segundo una de ellas te atacaría con fuerza, hundiendo sus manos llenas de garras en el cuello, a punto de rebanártelo…

¡Bueno! No tan drástico, pero el punto es que daban escalofríos. Quizás también esa era la razón por la que Zadkiel no era un arcángel que apreciara demasiado los museos. Le parecían demasiado fríos como para que alguien pueda sentirse a gusto en él.

Siempre creando cosas que sólo hacen daño…

Se decidió a ignorarse a sí mismo por algunos segundos para escuchar y prestar atención al otro, que leía en voz alta y daba su interpretación de la obra, la cual no dejaba de ser interesante, pero en cierta forma le parecía que sólo alguien demasiado perceptivo podría darse cuenta de tales significados… o es que tenía la mente distorsionada.

Yo creo que hay otra cosas más crueles que sólo los dioses… ―musitó y se rascó la nuca como un gesto descuidado y aprendido hace miles de años. Suspiró pensando en que no tenía por qué ocultarle la razón que estaba trayéndolo en ese lugar de un lado a otro―. En realidad sólo estoy perdiendo el tiempo ―arrugó su nariz―, en general no me gustan los museos, las obras de este tipo. No me gusta un lugar que puede ser quemado tan fácilmente. Sólo que entré para hacerme idiota porque tenía que descansar, pero descansar es muy irritante… ¡En fin, mi pésimo sentido de la orientación me dejó aquí! Ni siquiera estaba entre mis planes perderme ―admitió.

Zadkiel escuchó claramente la voz de Nyx y se acercó curioso al hombre tallado en piedra que el otro miraba. Observó a su alrededor y sonriendo, confirmó que nada más estaban ellos dos, así que saltó la línea de seguridad que le impedía el paso para acercarse a la figura y sin tener respeto alguno por la forma de expresar ese arte, toco el material con el que estaba hecho.

Quizás sean recuerdos… ―dijo suavemente deslizando su dedo por la forma de la figura que tocaba sin interés alguno―. A veces uno tiene esa extraña sensación en su pecho, como una espina que te pica molestamente para que no la ignores. Me gusta llamarlos recuerdos, me gusta esa palabra. Es una que te dice que hubo algo importante en tu pasado… algo que no debes olvidar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:25 pm

Nyx asintio con solemnidad a su afirmación, aunque ahora mismo no se le ocurria que podia ser mas cruel que ver como una serpiente devoraba a tus hijos y luego te devoraba a ti. Supuso que solo tenia que poner las noticias del dia y ver la cantidad de muerte y desgracias que destruian el mundo. Él, en el fondo, pensaba a veces que el Dios cristiano al que su madre era tan devota, era cruel, pero esos pensamientos claro, se los guardaba para él, no queria ofender a alguien. Sonrio ampliamente al escucharle. Perder el tiempo. Se pregunto para sus adentros por que no perdia el tiempo con algo que le gustase hacer y sin embargo acabo perdido en este lugar.

Se dispuso a decirle algo cuando tocó la estatua de Laocoonte, su madre lo habia educado bien pese a las pintas que llevaba por lo cual uno no debia juzgar por su apariencia. Le habia dicho que respetar las normas era importante y solo en casos de extrema necesidad era preciso romperlas...pero tampoco conocia a ese chico como para darle lecciones.

-Si, tienes razon, pero a veces no podemos forzar la mente para recordar. Por ejemplo me pasa que a veces cuando me llega el olor de las flores y la naturaleza veo un paisaje que te aseguro no existe en este mundo. Igual es cosa mia y de mi imaginacion- rie ligeramente -Oye Zad. ¿Por que no pasar el tiempo haciendo algo que te guste?....dejemonos de obras y hagamos algo divertido...yo tambien tengo tiempo libre y creo que ya hemos visto mucho de este museo.- aleccionó al muchacho dandole una suave palmada en la espalda -¿Sabes de que tengo ganas yo? De un rico y cremoso chocolate italiano de chocolate con nueces...oh si, son maestros artesanos...y si no tienes ni un duro, no te agobies que yo te invito- asintió sin perder la sonrisa desviando la mirada del rostro del chico al pasillo que tenian delante de ellos, se bifurcaba al final hacia la derecha y hacia la izquierda, el cartel de "Salida" era delciosamente tentador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 4:51 pm

¿Quién sabe? Mis hermanos solían decirme que lo que más nos imaginamos es lo que más cercano está a la realidad.

Giró a ver al chico y a su nueva propuesta. Aquello era divertido, por lo que levantó una ceja y salió del rango de la obra de arte para acercarse y detenerse a un lado de Nyx, pensando un instante en sus palabras, que en realidad no tenía porqué pensar. ¡A la mierda! Seguro que entre Nyx y él podían hacer algo más interesante. Si bien Zadkiel no se le ocurría nada qué hacer (razón por la cual había terminado en el museo), sabía que Nyx seguramente tendría más imaginación que la suya y él… bueno, Zad era naturalmente impulsivo y sabía que gritaría ante algo nuevo. Después de todo, experimentar no era algo que se podía hacer todos los días, ¿verdad?

Si tengo dinero, lo que no sé si tengo es paladar... ―lo miró, y expresó sin más―: La verdad es que no tengo ni idea de a qué sabe el chocolate, jamás en mi existencia lo he probado.

En cuando terminó de decir esa oración, comenzó a caminar sin dirección, dándose cuenta de ello pocos segundos después, por lo que giró para buscar algo avergonzado el rostro de Nyx, rascándose la oreja para ocultar su pena ridícula.

¿Dónde dijiste que estaba la salida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 9:25 pm

Nyx no imaginó que Zad tuviera hermanos, parecia mas bien un chico independiente e inquieto y solitario, no sabia por que le daba esa sensación. Sonrió encongiendose de hombros, si ese chico tuviera acceso a sus memorias y recuerdos fliparia en colores, si supiera que a veces tenia la sensacion de que tenia alas escondidas por algun lugar de su espalda pensaria que estaba tarado. Alguna vez sopesó la idea de ir al medico, mas bien al psicologo y corregir ese problema, pero no le hacia ningun mal soñar con cosas agradables y soñar que volaba, siendo este una de sus metas inalcanzables.

-¡Hereje!- exclamó de pronto frunciendo el ceño por la sorpresa -¡¡No has probado el chcolate nunca?!- ahora el que alzaba la voz era él. -Virgen santa!...- fue tras Zad y lo cogió del brazo para que dejara de caminar por el sendero errado -No me lo creo, de donde has salido tu Zad?- pregunto entre carcajadas, aun no podia creerlo, que jamas hubiera probado el chocolate, ¿Es que no habia sido niño nunca? Nyx incluso recordaba la primera vez que tomó chocolate, cuando tenia cinco años.

Caminaron hasta la salida, ahora si, guiados por Nyx y pronto el sol de Italia baño sus rostros. A la salida estaba el guardia de seguridad, quien nos saludo con la mano como despedida y a quien correspondi con un "gracias" bastante alegre.
-Te voy a llevar a un lugar en donde hacen unos helados que haran que te chupes los dedos- dijo con espontaneidad mirandolo de reojo y soltandole el agarre, pues estaban fuera del museo -Ademas no esta muy lejos de aqui- añadio dando enormes zancadas en su caminar. Nyx tenia mucha energia y era bastante alegre, a veces iba cantando por la calle sin importar lo que pensaran de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:28 pm

¿Eh? ―exclamó confundido. Durante su milenaria existencia, Zadkiel había sido llamado de muchas maneras. Loco, extravagante, demente, idiota, aunque el más común de ellos era Vesta… pero por primera vez en demasiado tiempo, más del que se había esforzado por recordar, le habían llamado hereje. No es que aquella mención le ofendiera, más bien le terminaba causando gracia en realidad, aunque no tuvo demasiado tiempo para reclamar aquello cuando repentinamente entendió el porqué de aquella expresión que hasta ese momento Zadkiel pudo comprender, la estaba empleando de un modo cómico, sobre todo por la forma en la que lo miraba y agarraba.

De mi padre, ¿de dónde más quieres que salga? ―exclamó lentamente, encontrando esta respuesta de lo más lógica por supuesto. O al menos para él lo era. A lo mejor Nyx se lo imaginaba en forma de espermatozoide, eso, o a menos de que Zadkiel hubiese salido de un caballito de mar para que un macho lo pudiera concebir, cosa reverendamente ilógica por cierto. El caso era que ese chico parecía tener algo, ¿Química, tal vez? ¡quien sabe! A veces sólo simpatizabas de alguna manera con una persona simplemente porque sí. Nyx parecía ser el tipo de chicos que se llevaban bien con todo el mundo, como con el guardia de seguridad del que se despidió, el cual Zadkiel ni siquiera había visto.

No entiendo… ¿por qué me chuparía los dedos por un helado? ―preguntó, deseando saber aquella rara costumbre― ¿Qué esas cosas no se comen con algo más que los dedos? ¿Te dan el helado en la mano y en esta se embarra el chocolate?

Zadkiel tenía muchas imágenes del mundo humano. Pero le costaba entenderlas y saber qué significaban del todo. Los humanos eran algo demasiado complejo para un ángel tan simple como él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:16 pm

Nyx cada vez tenia mas claro que ese chico era un extraterreste venido de otro planeta o simplemente es que se tomaba todo lo que decia demasiado literal y esa forma de comprender las cosas le inspiro mucha ternura hacia él. Parecia un niño pequeño, en ese sentido, por que en todos los demas estaba bien crecido.
-Era una forma de hablar...es...mmh, no hay que tomarselo tan literal- sonrei divertido -Para chuparse los dedos...es una expresion que demuestra lo rico que estara lo que sea que comas, tanto que si se te ensucian los dedos acabaras chupandotelos y lo otro...eran simples preguntas retoricas.- asintió mientras lo conducia hacia una heladeria proxima.

-En serio...¿De donde eres? No creo que seas italiano y no conozcas los helados...yo soy de Londres, ahi tambien hay helados, aunque no tan buenos.- comentaba en lo que llegaban a un lugar pequeñito, pero muy coqueto, habia una pequeña terraza con mesas azules claras y sillas azules mas oscuras, pero en lugar de sentarse en ellas Nyx entró en el local seguido de Zad y se relamió los labios al ver tan cantidad de sabores. Vahinilla, fresa, frutas del bosque, dulce de leche, nata, chocolate, menta, nubes, kinder, coockies, tarta de queso...

-Es una decision dificil...- miró a Zad y rodeó sus hombres con su brazo confianzudo acercandolo a el -te recomiendo que pruebes el chocolate con menta ooo con fresa o vahinilla. Si te gustan luego puedes ir descubriendo mas sabores.- animó al chico al cual hacia poco que lo habia conocido pero ya lo sentia cercano, a saber por que.
-Yo quiero Nubes con coockies en una tarrina mediana por favor.- le dijo a la heladera mientras rebuscaba en su bolsillo y sacaba un billete, por supuesto Nyx invitaria a Zad al helado que quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 10:49 am

Ahora que lo pensaba, Zadkiel bien podría tener un problema mental de comprensión: tal vez por ello le era tan difícil a los demás comprenderlo, porque su falta de conocimiento de charlas humanas medianamente decentes. Le era sorprendente que Nyx se halla envalentonado para estar con él más tiempo y aún más: ¡Para invitarle un helado! O quizás tenía la paciencia de santo.

¡Ah! ―exclamó con sorpresa cuando logró comprenderlo―. Sabe rico. Es aquello que te alimenta y que tiene un buen sabor de esos que hacen sonreír como si hubieran encontrado algo fantástico ―concluyó y después mentalmente lo agregó a su diccionario mental de expresiones complejas. Lo increíble de esto era que aún no sabía manejar todas a pesar del tiempo. O más sorprendente que la complejidad de las personas nunca de los nunca se acabara.

¿De dónde soy? ―repitió, como si realmente dudara de su lugar de origen. Por simple inercia, Zadkiel levantó el rostro para ver el cielo, dando incoscientemente su respuesta. Luego se acordó que la mayoría a los que les decía que era un ángel lo quedaban mirando como si fuera un estúpido, y aunque no creía a Nyx capaz de hacerle ello, temió asustarlo de alguna manera―. Soy de todos lados.

Anduvo caminando detrás de Nyx, deteniéndose sólo cuando él lo hacía y desvió su rostro inexpresivo hacía el mostrador, abriendo un poco más los ojos al ver ese montón de colores y aquellos que tenían más colores encima, las cosas que los promocionaban y la complicada forma en la que ponía una bolita de helado sobre un cono. Estaba tan perdido en ello, que apenas y miró al otro cuando lo rodeó con sus brazos, ladeando la cabeza como si realmente tuviera un conflicto mortal entre él y la elección del helado.

Quiero de chocolate y menta, por favor… ―dijo, aceptando dejar de torturarse y tomar lo que le recomendó Nyx. No tenía ni la más mínima idea de en lo que se estaba metiendo ¡Pero bueno! Tampoco es que fuera a comer un queso envenenado, ¿verdad?

Miró con atención lo que hacía Nyx, cómo buscaba el dinero, mientras Zadkiel continuaba quieto. En ese sentido, parecía un bebé recién descubriendo el mundo. Sus pupilas no parecían perder detalle de cómo interactuaba el mundo, nervioso y ansioso por su ridícula experiencia nueva.

Sólo cuando la muchacha le ofreció su helado con una sonrisa en lso labios, Zad no sabía ni qué hacer. La miró unos segundos con el brazo estirado y decidió que ése debía ser el suyo así que lo tomó en manos, sintiendo el frío ligero y apenas perceptible cuando lo tomó en mano. Agradeció y estuvo estudiando el helado por unos largos segundos, mientras Nyx lo guiaba hacía otro lado.

¿Por qué tienen nombres tan complicados y tan largos? Nadie tiene los nombres así de complicados… ―exclamó, mirando como una gotita del helado caía y tocaba su mano, deslizándose por ésta. Miró a Nyx, preguntándole con la mirada qué era lo que seguía a continuación. ¿Acaso caminar más? ¿sentarse? ¿Probar el helado? ¿Esto llevaba si quiera orden?

Una orden completa de comida… debe ser una tortura… ―acotó lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 3:27 am

"No es posible ser de todos lados" pensó Nyx arqueando una de sus gruesas y oscuras cejas y luego se pregunto de nuevo de que forma podria conocerlo mejor si es que respondia de manera tan hermetica y difusa. Una respuesta inconclusa para cada pregunta, como si estuviera protegiendose del mundo o de si mismo incluso.
-Mas bien me referia...que en donde naciste..no se puede nacer en todos lados, imaginate la locura.- comento con una amplia sonrisa -¡Sabia elección!- y elogio al rubio cuando hizo su pedido. Una vez tuvieron ambos el helado entre sus manos Nyx se encamino a las afueras del local, en una de aquellas mesitas tan cutes que habian de colores violetas y azules.

El tomó asiento, pero Zad se quedó ahi plantado mirando fijamente el helado que se derretia rapidamente por el calor del ambiente, eran helados de fabricacion propia, por ello se consumian mas rapido por el calor. Nyx procuro una buena lamida a su helado y enseguida el sabor de los chicles, un sabor articial y dulzo invadió su paladar. Lanzo un gemido de gusto e indico al chico que lo acompañaba a que tomara asiento.

-Lamelo antes de que se escurra, esta demasiado delicioso.- indico manteniendo la suave sonrisa -Hay cosas mas complicadas creeme...esta por ejemplo la alta cocina. Ahi ponen nombres largos complicados, super mega elegantes para hablar de por ejemploun plato sencillo- bromeó sin dejar de prestar dulce atención a su helado.

Se lo quedo mirando un rato, estrechando un poco su mirada celeste y luego hico un mohin con los labios -Hablas y actuas como si no fueras de este planeta, ¿sabes? He estado dando vueltas..no he dicho nada para no ofenderte pero....eres algun tipo de criatura sobrenatural?.- por fin se animo a soltar sus pensamientos por que Nyx no era estupido ni ajeno a que este mundo estaba gobernado por criaturas malvadas asi como bondadosas. Habia un sin fin de razas mas allá de las humanas y a veces tuvo la tonta idea de creer que pertenecia a una de ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 4:45 am

Tal y como le indicó Nyx, Zadkiel terminó sentándose a su lado, lamiendo el helado. Aquel dulce y refrescante sabor le sorprendió sin duda. Era algo extraño y nuevo sin duda ese sabor y se preguntó de donde carajos había salido y cómo le daban su retorcida forma. Sí, eran raros y mientras lamía, miraba fijamente aquel descubrimiento. El chocolate sabía rico, y era una nueva sensación en un paladar tan amargo como el de este arcángel.

Demasiadas complicaciones… ―murmuró, apenas apartado la vista del helado, por el que ya se delineaban las formas de su rosada lengua. Aquello lo tenía embobado realmente, aunque bueno es que era sólo un helado, sin demasiadas cosas de por medio. Estaba tan absorto en su helado, que no se percató que el otro estaba mirándolo fijamente, tanto así que sólo cuando lo escuchó hablar y comprendió sus palabras, desprendió la vista y la lengua del helado para parpadear y mirarlo.

Soy un extraterrestre… ―intentó bromear, aunque eso de bromas no le salía demasiado bien. No estaba en su naturaleza mentir porque era muy directo y honesto, por eso no podía llevar una mentira demasiado lejos, lo suficiente para que alguien le creyera que es un extraterrestre. Después de unos segundos, donde ni él mismo podría creer la estupidez que dijo, suspiró realmente y se dedicó a confesarse, como pecador ante el cura.

Soy un arcángel… ―dijo lamiendo su helado, llegando al cono para morderlo―. Mi nombre completo es Zadkiel.

Aunque por la forma en lo que decía, un chico con apariencia apenas adulta, más ensimismado en el helado que en decir que era un guerrero celestial, parecía en él más creíble que fuese un extraterrestre que un guerrero de Dios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 2:35 am

Su ceño se fruncio..y no es que fuera credulo si no que podria creerselo de ese chico. Un extraterrestre, se pregunto por que no podian existir, existian criaturas que hasta hacia poco solo se habian visto en peliculas de terror. La seguna afirmacion fue aun mas sorprendente y por ello Nyx se lo tomo a cachondeo -Si claro, yo tambien soy un arcangel sabes? Solo que estoy dentro de un humano para curiosear como viven estos.- respondi medio riendo aunque Zadquiel no pareció captar la broma.

-Venga va... ¿En serio?...no estas....- susurro percibiendo una gran verdad en esos ojos azules y serenos. Alejo el helado de la boca dejandolo en un segundo plano y se acerco al rostro de Zad con el ceño aun fruncido y escrutandolo con la mirada -Un arcangel.....Zadquiel...- alzo la mano que tenia libre y con el dedo indice le picó en la mejilla. Sintió entonces una especie de chispa, como si una corriente electrica hubiera surgido de la piel de ese arcangel haciendolo estremecer. Se replegó sobre su asiento y bajo la vista hacia el helado cuyas gotas dulces ya manchaban sus dedos.

Recordó lo que habia leido sobre historia moderna, la gran batalla entre angeles y demonios que casi sumergia a la civilizacion en un pozo de oscuridad y exterminio.
-¿Ocurrira lo mismo que la ultima vez Zadquiel? ¿Surgira una nueva batalla?- pregunto preocupado una vez asimilo que estaba frente a un angel y que este era tan real como el helado que tenia entre su mano. Un fuerte dolor azuzo su cabeza, repercutió en sus sienes haciendo que cerrara los ojos.

"Zadquiel hermano, ayudame"

Nyx abrió los ojos y enfoco nuevamente su mirar en Zadquiel en cuanto se le pasó el dolor. Parecia ajeno a esa voz que su subsconsciente habia lanzado directamente a la mente del arcangel que tenia frente a el.
-Sufro de migrañas pasajeras...no es nada grave.- susurro llevando el helado ante sus rosados labios, lamiendo las gotas que escaparon y mancharon su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 5:45 am

Aunque sabía que el otro había mencionando aquello de ser ángel en broma, Zadkiel no pudo dejar de analizar la situación mentalmente, como si aquella oración en particular le atrajera de sobremanera, como si por sólo un instante sintiera que le estaban diciendo la verdad, sin que el otro supiera que la decía.

Si, un arcángel ―confirmó una vez más, mordiendo la galleta y el helado que estaba en sus últimos alientos, antes de terminar su existencia en el estómago del arcángel que había disfrutado más de lo que había pensando el sabor del chocolate. Gruñó cuando se dio cuenta de que el otro pensaba tocarlo con un dedo y realmente estuvo a punto de explotar y mostrar su voluble carácter cuando sintió un toque eléctrico que recorrió su cuerpo. Aquello le hizo dar un pequeño salto de sorpresa en su asiento. ¿Qué había sido eso? Anteriormente había sido tocado por humanos y jamás aquello había ocurrido: pero no sólo era eso, también sentía un extraño calor familiar, propio de otro de su misma especie que venía directamente desde Nyx.

¿Qué batalla? ―preguntó pues no estaba poniendo atención a las palabras del otro ya que estaba demasiado entretenido en descifrar aquel extraño palpitar que le decía molestamente que había pasado algo por alto. Cuando comprendió de qué hablaban, sólo se limitó a decir: ―La guerra siempre ha existido, eso no tiene nada que ver con más especies poblando la tierra.

Miró fijamente a Nyx hasta que una voz atravesó su mente. Parpadeó, al inició pensó que se trataba de él ya imaginando un montón de cosas, pero algo le dijo que no. Esa voz se le hizo conocida, como la de alguien a quien había conocido hace mucho tiempo, ese tipo de lazos que nunca desaparecen aunque pasen millones de años.

¿Raziel? ―preguntó en voz alta, a causa de su falta de sentido de tacto. Recordaba a su hermano, aquel arcángel con el que sentía curiosamente la misma extraña sensación que con Nyx. ¡Sería idiota de no haberse dado cuenta antes! ¿De verdad era Raziel? Agitó la cabeza y miró a Nyx y su dolor de migrañas. ―¿Las has tenido desde siempre? ―preguntó mirándolo, adquiriendo un porte serio que parecía cambiar por completo su persona―. ¿Nyx, esas migrañas te han pasado en momentos extraños como estos? ―Sí, definitivamente se catalogaba de extraño.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 11:21 pm

Aquel dulzor se volvio ligeramente amargo por la migraña. Era extraño que algo asi le ocurriese cuando le solia pasar a menudo por las mañanas temprano cuando se levantaba de la cama. A veces perdia la consciencia sobre si mismo y luego no recordaba nada. Tenia miedo en parte por que algo asi pudiera ocurrirle y terminara haciendo algo de lo que no seria consciente. Lo peor de todo es que no tenia a sus padres que siempre lo habian aconsejado bien y nadie, ni tan siquiera sus amigos conocian ese problema. Comprendió que el arcangel eludiera su pregunta, despues de todo por que iba a compartir planes con un humano simplon como él.. en su futuro solo veia la fama, la musica y el poder compartir su voz con el mundo y no guerras y muerte. No, debia quitarse eso de la cabeza.

-¿Raziel? Me llamo Nyx.- respondió con el ceño ligeramente fruncido -¿Por que me llamaste asi? ¿Quien es ese tipo?.- se rascó la mejilla y se llevó una vez mas el helado a los labios para acabarse hasta la galleta. Limpio sus dedos humedos y pegajosos con las servilletas y se encogio de hombros en respuesta, aunque mas tarde lo haria con palabras. Esas preguntas lo estaban incomodando, Zadquiel estaba muy serio mientras las formulaba.

-No...las migrañas surgieron despues del coma...los medicos dijeron que puede ser alguna consecuencia de aquella experiencia traumatica...y me suelen atacar por las mañanas temprano.- explico calmado, ya habia asumido aquel suceso y hablaba de el con total tranquilidad. Esbozo una ligera sonrisa para quitarle importancia -Me estoy acostumbrando, si he de vivir con ellas que asi sea- asintió y le tendió una servilleta, pues el angel tenia las comisuras de los labios manchados de chocolate.

El hecho de por que las migrañas las sufria por las mañanas al levantarse era bien sencillo, mientras dormia soñaba, mientras soñaba Raziel se manifestaba en la mente de otros seres, vagando de cabeza en cabeza con la esperanza de toparse con alguien lo suficientemente poderoso como para que rompiese su encantamiento. Nyx no recordaba nada de esos sueños y el poder del arcangel repercutia en su cuerpo ocasionandole tales molestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 12:42 pm

Raziel es uno de mis hermanos, sólo eso… ―contestó porque imaginó que no tenía por qué mentir con respecto a ese asunto. Lo siguió mirando, pero de un momento a otro suavizó el seriedad de su mirada, y sólo optó por desviar unos segundos su mirada hacia alrededor, percibiendo y tomando nota de quiénes se encontraban a su alrededor, pensando que quizás no era el sitio más conveniente para hacer cosas que seguramente debían mantenerse a salvo, empezando por Nyx.

Oh, coma… ―repitió sin más, decidiendo que por una vez en su existencia, debería ser paciente, sólo un poco, lo suficiente para crear un vinculo y no acabar dándole otro trauma a Nyx. Trató de romperse la cabeza de cómo abordar el tema decentemente, pero no tenía ni la más mínima idea. Zadkiel era más bien directo y en su repertorio no entraba la delicadeza y la discreción, pero bueno, al menos creyó que intentando algo, quizás las cosas funcionarían.

Miró la servilleta, y después se unos segundos comprendió lo que ocurría, se rió bajo mientras se limpiaba las manos y la boca, haciendo bolita la servilleta y dejándola a un lado de la mesa.

¿Tuviste un accidente para caer en estado de coma o fue otro tipo de cosa? ―preguntó, esperando que el otro le respondiera, aunque si no lo hacía, bueno, quizás intentaría contactar mentalmente la voz que sabia era de Raziel.

Se encogió de hombros y repentinamente soltó:

Gracias por el helado y enseñarme a qué sabe el chocolate. ¿Ahora me dejarías mostrarte algo a ti de mi parte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:27 pm

La idea de ser un arcangel despertó una incredula sonrisa. Vale que si, que a veces le pasaban cosas raras....¿Pero no habia cantidad de cosas raras en este mundo? El no era el más catolico ni el mas creyente...ni se estremecia cuando pasaba frente a una iglesia. Soñaba con volar, bueno, soñaba que volaba...pero eran sueños. Sintió las manos pegajosas, igual tendria que ir al aseo a lavarselas. Eludio la mirada del arcangel durante un rato, se sentia ligeramente incomodo pero cuando le preguntó tal cosa volvió a mirarlo con sus ojos claros.

-Fue un accidente de moto, un coche se saltó un ceda el paso y me golpeo. Los medicos me dijeron que fue todo un milagro que me recuperara sin lesiones aparentes...excepto las migrañas.- respondio con una breve sonrisa. Recordaba como su madre estaba a su lado, rezando con el rosario entre sus manos, apretado fuertemente...ese tan poco agradable olor a hospital y estar lleno de tubos y viales. Jamas se volvió a subir a una moto desde entonces, su madre se lo prohibia temerosa de los demas y él no tenia ganas de hacerlo.

A veces extrañaba a su madre, nadie lo entendia tan bien como ella y estaba empeñada en que su recuperacion habia sido un milagro y que el señor le habia dado una segunda oportunidad, una oportunidad para compartir su voz con el mundo...por ello en parte el empeño de ser artista.

-No hay de que...nadie deberia desconocer este maravilloso sabor- sonrie con dulzura y frunce ligeramente el ceño ladeando el rostro -Pues....supongo que si....- dijo no muy seguro -aah...si claro! lo que quieras...pero antes ire al aseo...esperame!- añadió agitado levantandose de la mesa y dirigiendose como un vendabal al cuarto de baño del establecimiento. Allí se lavó las manos hasta quitarsele lo pegajoso del helado y se echo un poco de agua en la cara, afortunadamente no tenia los ojos pintados por lo que no se le corrio el maquillaje.

-¿Donde quieres ir ahora?- preguntó una vez volvió mirando a Zad, sin sentarse de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 5:38 am

Zadkiel permaneció de pie, preguntándose cómo había ido a acabar en una situación tan curiosa. Siempre, de alguna manera le había divertido los caminos extraños donde se metía y acaba conociendo a muchas personas y seres y de alguna u otra manera lograba cumplir su misión. Ahora… ¿a dónde lo llevaría? No tenía ni idea. Lo había dicho más por el impulso momentáneo que en sí por tener un plan bien calculado. Y sabía que sólo tenía unos minutos para planear una estrategia B en lo que Nyx regresaba. Sin embargo, cuando el otro volvió sabía que sólo le quedaba hacer una cosa, una pequeña y simple maravillosa cosa: improvisar.

Eh… salgamos de aquí primero ―dijo caminando torpemente, tratando de vitar personas, cosas y lugares con los cuáles chocar mientras buscaba algo que hacer, hasta que lo más sencillo y fácil se le ocurrió en su mente tranquila. Caminó con las manos en los bolsillos, llevando y conduciendo a Nyx hacía un callejón oscuro, lo suficientemente oculto para que no vieran lo que pensaba hacer. Se venía la rascando la cabeza, pensando qué decir o que hacer para sacarse aquel rompecabezas de su cabeza, cuando sin más soltó:

Dijiste que solías soñar con que volabas, ¿verdad? Yo también lo he hecho… sólo que yo tengo alas ―siguió caminando deteniéndose en la entrada del callejón―. Te mostraré que volar no es cosa sólo de sueños… ―Zadkiel sonrió breve y aprovechando la soledad que había ahí, extendió sus dos alas brillantes y plateadas, mismas de un guerrero y caminó dentro del callejón, dejando que sólo la luz de sus alas condujeran el sendero que había ante él. Mientras más se adentraba más oscuro estaba, pero sus alas parecían un pequeño faro que indicaba donde estaba. Desde dentro, gritó sin más―. ¡Puedes venir y yo prometo que haré que veas lo que significa volar o puedes quedarte y ahí y decirme que esto no te interesa para nada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 4:09 am

Nyx asintio y lo siguio de cerca consiguiendo ponerse a su lado pese a que Zad no parecia saber a donde ir excepto esquivar a la gente que se abarrotaba en la plaza. Finalmente lo condujo hacia un callejon y quedo perplejo ante esas palabras mientras el joven se iba internando en la oscuridad de lo que parecia ser mas que un callejon. Y en esa misma oscuridad se prendió la luz y la luz provenia de un par de alas enormes que surgieron a la espalda del chico. Nyx quedo boquiabierto, si bien habia entendido que el joven no estaba de broma, no imagino que fuera a mostrarle tan facilmente su condicion.

Dudo unos segundos, pero enseguida se puso en marcha y siguio al ángel.
-Esperame!.- dijo aligerando el paso hasta llegar a las espaldas de él. Alargando la mano rozo con sus dedos una de las plumas y enseguida sintio un calido estremecimiento recorriendo cada rinconcito de su cuerpo, un golpe de energia.
-Dios...- susurro ligeramente jadeante mirandose la punta de los propios dedos que tenian una ligera luz blanquecina disipandose poco a poco.

-¿En serio...? ¿Vamos a volar?.- murmura ilusionado aunque volviendo la vista hacia atras. Ya no estaban en ese callejon, de hecho no sabia donde se encontraban, no veia nada excepto a él y esas alas que iluminaban el camino siguiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 2:30 pm

Claro que es enserio… ―murmuró, dándose la vuelta para ver el rostro de Nyx. Aquella luz que emitían sus alas era lo suficientemente fuerte como para envolver a ambos, así que se le quedó mirando a los ojos. Sin decir nada más, y sin tener conciencia del espacio individual de las personas, levantó sus manos y sujetó a Nyx por la cintura con ambas, atrayéndolo hacía su cuerpo de una manera intensa, más no brusca, sencillamente porque así de fiera era su personalidad. Le sonrió brevemente agitando sus alas, y éstas comenzaron a moverse, creando una fresca brisa que dejó caer unas cuantas plumas brillantes que al tocar el suelo desparecieron instantáneamente.

Zadkiel no pudo evitar sonreír más amplio cuando sus pies despegaron del suelo, después de todo, amaba volar, era de unas las cosas que disfrutaba, así que simplemente se divirtió cuando alzo vuelo, sujetando a Nyx entre sus brazos.

Sujétate bien ―advirtió después de unos segundos, cuando definitivamente ya se había separado del suelo―. Y… espero que te guste esto.

Sus alas emitieron un sonido extraño cuando envolvió a ambos cuerpos entre ellas, formando así un capullo que se desvaneció, reapareciendo a metros encima de la ciudad. Se había movido a esa velocidad, porque Zadkiel no quería que lo vieran despegar alguien de esa manera, así que gruñó un poco bajo cuando finalmente estaban en el cielo volando por encima de los edificios que ahora parecían pequeños, admirando un paisaje extraño.

¿Qué tal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:32 am

Trago saliva un tanto incomodo cuando Zadquiel lo abrazó de esa manera en esa accion tan directa, pegando por completo ambos cuerpos y al ver como sus pies dejaban de pisar tierra firme, se agarró fuertemente al cuello del arcangel experimentado una leve sensacion de terror y mareo. Decir que se agarró fuerte seria un eufemismo, estaba totalmente convencido de que Nyx le estaba haciendo daño a Zad por la forma en la que lo tenia cogido.

Trato de ver a su alrededor pero estaban envueltos en esas enormes alas y entonces se hizo la claridad. Nyx jadeó fuertemente y observó hacia todos lados, la ciudad que abajo quedaba, las nubes que practicamente podia ahora tocar, saliendo de dudas por si eran o no de algodon, la brisa suave acariciando rostros y cabellos.

-Esto es.....genial..- susurro algo tremulo mirando de refilon al angel con sus pupilas brillantes y entusiastas. Dejó caer la cabeza hacia atras y observo boca abajo toda la ciudad de Roma, las grandes edificaciones que tan pequeñas parecian ahora. Experimentaba una sensacion de libertad absoluta y el miedo que pudo tener en algun momento se habia desvanecido quedando en nada. Cuando sintio que la cabeza le daba vueltas volvio a ponerla derecha y miró al angel -Sueltame...- le susurro con el ceño medio fruncido -Dejame caer y luego me coges, si?- susurro sonriendo peligrosamente, estaba realmente excitado, confiaba en un angel por supuesto, si no en quien podria confiar? -Siempre quise hacer caida libre....pero nunca encontre el valor. Ahora o nunca Zad....sueltame..- el mismo dejó de rodear al angel por el cuello, ahora lo unico que lo sujetaban eran los brazos del rubio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:39 am

¡Estaba completamente loco! Sí, era un chico bastante loco, que no tenía una pizca de cordura al llegar a pedirle algo de semejante magnitud… ¡¿Cómo se le ocurría pedirle algo así a la mente inocente de Zadkiel, que jamás hubiera pensado en semejante actuación de soltarlo de sus brazos?! Bueno, en realidad sí lo habría pensado y por supuesto, después del primer melodrama cargado de sarcasmo, una sonrisa se dibujó en los labios del arcángel. ¡Por eso precisamente le caía tan bien Nyx, por aventurero!

Zadkiel, quien a su manera era bastante impulsivo se sintió repentinamente más cercano de aquel otro muchacho, y soltó una risa baja por su idea, por el brillo de emoción palpitando en su mirada. ¡Vaya que era aventurero! Le agradaba bastante que no le tuviera miedo a las alturas, sentía que los demás, aquellos que sí le temían a ello, se perdían de algo maravilloso de la vida. Afortunadamente, Nyx no era así y supuso de inmediato que aquel deseo también, quizás de alguna forma, partía del fondo de Raziel.

Entonces grita hasta que te quedes ronco, Nyx… ―le dijo lentamente, extendiendo su sonrisa mientras lentamente aflojaba su agarre. Comenzó lento, dedo por dedo de la mano derecha a quitarla del cuerpo de Nyx, de modo que en tan solo unos instantes ya sólo lo tenía sosteniendo con una sola mano. Se acercó a su boca lentamente, aunque claramente no con la intención de besarlo, sino de susurrarle unas palabras, haciendo que su tibio aliento chocara en los labios del otro, mientras lo miraba a los ojos―. Es hora de volar…

Apenas susurró esas palabras cuando su mano soltó a Nyx. Sintió el cuerpo del otro desvanecerse rápidamente, cual si fuera agua y aún manteniendo el vuelo, observó como el otro caía. Estiró lo más posible sus alas, dejando que muchas plumas cayeran, plumas que parecían seguir a Nyx en aquella alocada caída y después de apenas tres segundos, Zadkiel comenzó a descender, presuroso de alcanzar a Nyx y atraparlo en su caída.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevamente perdido...  Empty Re: Nuevamente perdido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.