Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Padre nuestro - Privado EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Padre nuestro - Privado EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Padre nuestro - Privado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Padre nuestro - Privado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Padre nuestro - Privado EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Padre nuestro - Privado EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Padre nuestro - Privado EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Padre nuestro - Privado EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Padre nuestro - Privado EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Padre nuestro - Privado

Ir abajo

Padre nuestro - Privado Empty Padre nuestro - Privado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 7:02 pm

Acababa de terminar la misa de difuntos por el alma de un hombre que había vivido plenamente. Su esposa, hijos y nietos lloraban amargamente. El silencio compungido se hacía notar en sus ojos clavados a las vidrieras que se hallaban a mis espaldas. Los filósofos y pensadores que habían dedicado su vida a Dios, así como las velas encendidas por el alma de su pariente, les reconfortaba pensando que se reunirían con aquellos que el Padre Celestial amaba, admiraba y sentía como parte suya.


Me aproximé a los familiares dándoles el pésame tras la misa, los abracé y consolé durante un rato en mi pequeño despacho. Una vez marchados todos decidí limpiar el piso. La escoba movía el barro que habían llevado algunos en los zapatos, pues había llovido días atrás y vivían en zonas cercanas al bosque. Quedé suspirando pesado apoyado en la escoba mientras pensaba en Miguel.


Había tratado tan mal a Miguel, tan mal. Sin embargo, ya había aceptado mis disculpas. No sabía qué planes tenía entre sus manos, si bien tenía miedo. Tenía un amigo, alguien que se preocupaba por mi y que no era mi abuelo, y no quería perder al único ser que parecía interesarse por mis heridas.


Fuera comenzó a diluviar, los relámpagos y truenos hicieron acto de presencia. El sonido del tintineo de la lluvia azotando las vidrieras era sobrecogedor. Decidí que me sentaría en los bancos a escuchar como el mundo se sobrecogía. Comencé a rezar, aunque Miguel dijera que Dios no escuchaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro - Privado Empty Re: Padre nuestro - Privado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:03 am

Aquella tarde había decidido dar un paseo por la ciudad, pues a pesar de haber llovido los días anteriores al fin se dejaba ver el Sol y había una temperatura bastante agradable, por lo que me puse un vestido fino y una chaqueta encima, sólo por si acaso.

Recorrí calles conocidas, pasé por el parque más famoso de la ciudad, el cual estaba lleno de gente que aprovechaba la tregua de la lluvia para salir de sus hogares y tomar algo de aire fresco, aunque no tan fresco como en días anteriores. Poco a poco me fui alejando del centro de la ciudad y acercándome a lugares en los que no había estado nunca, pero no sentí miedo en ningún momento, sino todo lo contrario, curiosidad por ver más de una ciudad que apenas comenzaba a conocer.

Unas horas después de comenzar mi paseo llegué a los barrios bajos, donde no había estado nunca. Observé cada rincón de aquel lugar, aminoré mi marcha para no perder detalle alguno de lo que me rodeaba. Sin embargo, mi concentración pronto se vio interrumpida por la repentina lluvia, la cual no empezó a descargar en forma de llovizna, sino que directamente lo hizo como diluvio, y yo no tenía paraguas ni nada con lo que taparme, pues albergaba la esperanza de poder terminar mi paseo sin contratiempos de ese tipo. Buscando con la mirada un lugar donde resguardarme del intenso aguacero reparé en una iglesia, hacia la que me dirigí corriendo. Entré sin apenas detenerme a pensar en que podía haber gente en su interior, pero en cuanto conseguí calmarme de la carrera y retiré mi melena de delante de mis ojos pude ver que el edificio estaba vacío, o eso me pareció a simple vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro - Privado Empty Re: Padre nuestro - Privado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:15 am

Sabía que aquella lluvia colapsaría el desastroso alcantarillado de nuestros queridos barrios bajos, muy a pesar que muchos se afanaban por adecentar los negocios, viviendas o el asfalto de aquellas calles no se podía hacer nada con las viejas catacumbas y cloacas que estaban llenas de ratas, residuos y seres que esperaban atraparte en cuanto tuvieran la mínima oportunidad. Suspiré pesado realizando la señal de la cruz antes de levantarme para acomodar las flores que habían dejado algunos feligreses, eran claveles, rosas y algunas margaritas de colores violáceos. Flores que alegraban la vista en un día tan oscuro.

Escuché algunos pasos cuando terminaba con uno de los jarrones, al girarme la vi empapada con aquel fino traje primaveral. Últimamente no sabías que tomar del armario, si agarrar el paraguas o ponerte unas sandalias. Mayo era un mes muy turbio y solía ser bastante agitado.


-Está empapada.-susurré antes de aproximarme a ella hasta la mitad de las bancas.-Permítame traerle alguna manta o toalla, mis feligreses suelen traer ropas y abrigo para los mendigos de la zona.

Era ropa que se acumulaba durante toda una semana y después se repartía. Muchos eran hombres que habían perdido sus negocios a causa de una mala apuesta, otros por incendios y desastres naturales que podían tener como origen causas demoníacas. No importaba si habían obrado mal en el pasado, o quizás tan sólo fue mala suerte, porque yo los acogía y les daba un poco de alimento, esperanza y ropa limpia.

-Espere.-dije antes de correr hacia el lateral derecho de la iglesia, justo hacia donde estaba mi pequeño despacho. Allí la ropa se amontonaba en unas cuantas cajas de cartón. Dentro de ellas había ropa de todas las tallas.

Tomé una manta gris que podría servir de toalla, una camiseta y unos vaqueros amplios bastante cómodos, aunque no tenía idea en ese momento si eran de hombre o de mujer. Pensé en ese momento que no importaba, ella estaba empapada y podría acatarrarse. Ni siquiera pensé que podría ser un demonio, hechicera o un ángel. Simplemente mi voluntad fue protegerla de las inclemencias meteorológicas.

-Venga por aquí.-saqué mi cabeza de mi despacho.-Le dejo en mi despacho prendas para que pueda cambiarse y secarse.-dije antes de volver a entrar para conectar la cafetera, haría algo de café para ambos.-Pase.-dije saliendo para quedar fuera.-Por favor, si no se cambia se resfriará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro - Privado Empty Re: Padre nuestro - Privado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:44 am

Estaba a punto de preguntar si había alguien cuando vi aparecer un hombre entre los bancos y supuse que sería el cura de aquella iglesia. Antes de que pudiera hacer o decir nada avanzó varios pasos hacia mí y dijo que me traería ropa para que pudiera cambiarme, ya que la lluvia me había empapado el vestido y todo el cuerpo.
Se fue corriendo hacia un lateral de la iglesia, probablemente a algún despacho o algo parecido y al rato volvió a salir y me llamó.
Me dirigí donde estaba y entré en aquel despacho, donde había colocado una manta, probablemente para que me secara, una camiseta y unos pantalones. Lo miré y sonreí. Sí, no había duda de que tenía que ser el cura, poca gente solía ser tan hospitalaria como él.
- Muchas gracias, padre.
Cuando salió del despacho me quité el vestido, que estaba chorreando agua, y lo coloqué sobre una silla. Cogí aquella enorme manta y me sequé antes de ponerme las prendas que me había dejado allí. Cuando estaba medianamente presentable salí del despacho y encontré al padre en uno de los bancos cercanos. Me acerqué a él.
- De verdad, muchas gracias. No sé cómo agradecerle su hospitalidad. Empezó a llover a cántaros y no sabía dónde acudir y al ver la iglesia vine directa. No me gustaría molestarle.
Hacía tiempo que nadie se preocupaba tanto por mí y me sentía algo abrumada, sin saber muy bien qué decir o hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro - Privado Empty Re: Padre nuestro - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 9:57 am

Permanecí fuera suspirando pesado mientras me preguntaba si Dios estaba enojado. Parecía que aquellos días torrenciales no querían marcharse de la ciudad, si bien tampoco había tregua al calor asfixiante que vivíamos. Era una sensación sofocante poco agradable. Había instalado recientemente aire acondicionado en toda la iglesia, sin embargo ni los aparatos parecían alejar aquel fuego infernal que nos azotaba el rostro cada vez que corría un poco de brisa.

-No tiene que agradecer, todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida.-dije al escuchar sus palabras, girándome hacia ella para ver que la ropa le había servido. Esbocé una sonrisa de alivio pues no sabía si serían cómodas para una mujer tan femenina.-¿Desea una taza de café? Soy adicto al café, se lo confieso.-comenté acercándome a ella para estirar mi mano a mediana altura.-Me llamo Chris, soy el párroco de esta iglesia anglicana.-comenté a modo de presentación.-¿Y usted es?

Recordé la primera vez que abrí las puertas de mi iglesia, ayudé a varias mujeres que eran perseguidas por la mala suerte. Terminé exorcizando a una de ellas, poseía un demonio menor que se apoderaba de su alma y la enturbiaba. Con la ayuda de Dios y mis firmes creencias, así como todo el apoyo de mi abuelo en aquella tarde, logré sacar al tóxico ser. Desde aquel día me propuse ayudar en todo lo posible a las buenas personas que venían buscando cobijo, consuelo, ayuda contra demonios o simplemente indicaciones. Mi verdadera vocación se inició en aquella tormentosa noche, muy parecida a la que por desgracia se avecinaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro - Privado Empty Re: Padre nuestro - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.