Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Caminando (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Caminando (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Caminando (libre) - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Caminando (libre) - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Caminando (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Caminando (libre) - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Caminando (libre) - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Caminando (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Caminando (libre) - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Caminando (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Caminando (libre) - Página 3 Empty Re: Caminando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 10:36 am

Sonrei en respuesta y despues al escuchar su pregunta sonrei aun mas acaba de llegar y queria conoser todo, mi sed por saber y conoser era demaciada, deceaba saciarla y podia hacerlo aun que sabia que no debia tomar a grandes tragos todo aquello o me atragantaria -Claro que me encantaria eso - dije y luego vi como llamaba al chico que nos habia llevado el cafe y el delicioso pastel que habia comido

El poder recorrer ese lugar me habia llenado de alegria, Darius se habia ganado mi confianza muy rapidamente, al igual que muchos de mis hermanos aun que era facil de que alguien me callera bien sabia que iba a haber quienes me quisieran hacer daño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 14, 2012 6:11 am

Me puse de pie ofreciendole mi mano para ayudarla, habiendo0 dejado sobre la mesa el pago en efectivo por lo consumido.

Sali de la cafeteria con ella de mi brazo, sonriendo ligeramente, aun sintiendo esa horrible pesades que me provocaba el tener que separarme alguna vez de el, en definitiva.

-Quizas te asuste, pero esa persona de quien te hablo, es mi hermano menor.-confese, sin saber por que le confiaba eso a ella, a una total extraña en mi existencia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 9:46 am

Tome su mano y luego su brazo saliendo con el de aquel cafe, el aire se notaba un poco mas frio de lo que estaba cuando nos encontramos en aquella plaza, pero aun asi no hizo que mi piel se erizara ni nada por el estilo, como me habian dicho que pasaba, mi temperatura era calida no importaba la temperatura del ambiente, caminamos por aquellas calles cuando lo escuche y me quede callada unos segundos, el tiempo en que mi mente ataba algunos cabos sueltos con la historia que con anterioridad me habia contado.

-No lo hace- dije ya que en cierta forma no me asustaba ese hecho, no sabia por que pero no lo hacia -Asi como en tu otra vida tomaste decisiones para su felicidad y su bienestar ahora tambien debes de tomarlas pensando en el y no en ti - le dije mientras caminabamos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 16, 2012 9:01 am

Volvi la vista a otro lado, me dolia y no terminaba de entender el por que, si realmente lo amaba o solo era capricho.

-Sera dificil.-murmure, sacando mi cigarrera, tome un cigarro y lo encendi.-Muy dificil, solo espero que nada malo le suceda, que nadie se atreva a dañarlo o terminare agregando un pecado mas a mi larga lista negra.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:55 am

Vi su reaccion y lo escuche, cuando saco aquello lo observe curiosa, jamas habia visto pero despues de olerlo y tocer un poco no me dieron ganas de probarlo, solo me hice un poco al lado para que no me llegara aquel humo -Se que haras lo mejor para el - dije aun caminando a su lado

Lo que el sentia o creia sentir era algo que yo jama experimentaria, solo uno de los hijos del padre pudo hacerlo pero tubo ciertas condiciones para poder hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 17, 2012 7:00 am

Expulse el humo del cigarro de mis pulmones, volviendo la vista a Oliia que tosio al sentir el aroma del cigarro, apague aquello y tire los restos al suelo.

-Disculpa, ni te pregunte.-comente medio sonriendo.-Pero realmente, no voy a vivir en paz si alguien lo daña, se que sueno egoista y quizas lo sea, algunos creen que estoy enfermo y soy un psicopata obsecivo con el y lo peor es que empieso a creer lo mismo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 4:42 pm

-No te preocupes - dije sonriendo calidamente y luego me empareje a su paso escuchanco sus palabras que guardaban dolor y furia tantos sentimientos en un solo ser, todos igual de fuertes era algo digno de ver el padre les habia dado eso a muchos de sus hijos aun que jamas habia sentido tantas cosas a la vez debia ser algo que tal vez nublaba la razon.

-Tal vez solo es que te aferras a algo que ya paso - le dije calidamente tomando su mano con suavidad, el estar cerca de el era una sensacion algo extraña pero agradable, si el padre me lo permitiera yo podria ser su angel guardian
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 22, 2012 6:45 am

-Creo que no deberia contarte estas cosas.-comente sonriendo, presionando ligeramente su mano, mientras la veia.- Eres un ser puro y mis cosas solo te perturbaran.

Indique agradecido de tener alguie con quien hablar y que no me jusgara.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 8:51 am

Sentí aquel leve apretón en mi mano y sus palabras, tal vez podía ser algo fuerte lo que le pasaba pero no sentía que me estuviera afectando tal como el decía, solo sonreí de forma dulce -No te preocupes estoy bien - le dije viéndolo tratando de pasarle el bienestar que sentía para darle un poco de paz en ese momento que se sentía tan atormentado, no sabía bien porque pero el que estuviera bien era algo que sentía como una necesidad y sin meditarlo con un impulso solo lo abrace.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darius Merchant Sáb Feb 25, 2012 4:30 am

En definitiva, se notaba que era ella, un angel, muy puro, inocente e ingenua, provablemente suseptible a que la hicieran caer, aun que uno nunca podria saberlo, al menos por mi parte, procuraria no hacerle ningun mal.

-Sabes, no creo que sea bueno que hagas amistad con el nieto de Belial.-comente mirandola fijamente, sin soltar su mano.-O crees que aun asi tenga salvacion?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:41 pm

cuando nos encontramos habia mencionado a alguien a un pariente suyo pero no quiso decir en ese momento de quien se trataba hasta ese momento y tal vez lo hizo para que yo pensara que era malo o algo por el estilo pero algo dentro de mi me hacia saber que no importara lo que dijera jamas lo veria de esa forma -Yo quiero estar aqui - le dije como respuesta a que no debia estar cerca de el, mi corazon al escuchar esas palabas bombeo un poco mas en protesta, me mantube tranquila sintiendo su mano aun en la mia aferrandome de algun modo a ella sutilmente -Yo creo que eres bueno y mereces muchas cosas - dije sosteniendo su mirada en aquellos ojos que te jalaban tan facilmente y yo no ponia resistencia alguna
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3