Conectarse
Invierno
Últimos temas
Caminando (libre)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Caminando (libre)
-Yo solo espero no tener que tener mas pedidas, suficiente tengo con lo que he vivido como para sufrir mas.
Indique torciendo los labios, quitando mi mano de entre las suyas de forma delicada.
-Te invito a tomar un cafe.-dije, poniendome de pie, ofreciendole mi mano para ayudarla.
Indique torciendo los labios, quitando mi mano de entre las suyas de forma delicada.
-Te invito a tomar un cafe.-dije, poniendome de pie, ofreciendole mi mano para ayudarla.
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
senti pena por el al escuchar que ya habia perdido mucho y cuando quito sus manos de las mias mis mejillas se tiñieron de rojo -Lo siento - dije apenada por haber mantenido sus manos presas entre las mias, se me habia olvidado soltarlas -Me encantaria probarlo - dije ante su invitacion, habia visto y escuchado de el cafe, muchos humanos recorrian grandes distancias por una taza de el asi que sonrei aun que mi rostro aun estaba algo sonrojado y tome su mano para levantarme y poder ir por el cafe
Invitado- Invitado
No la solte y seguia caminaqndo con calma, sintiendo el calor tan especial de su mano entre la mia. Era pequeña y suave, y su inocencia, la podia sentir recorrer su piel y la sangre bombeando debajo de ella, en sus venas de un bonito color azul verdoso.
Relami mis labios y trague un poco de saliva, deshechando la idea de beber de ella, aun que la curiosidad de provarla era mucha tambien, pero no podia hacerle algo asi a alguien que habia confiado en mi.
Segui andando hasta hayar una cafeteria, medianamente desente, con poca gente, suponiendo que eran clientes habituales, cada uno metido en sus asuntos, y me sente en el ventanal que daba hacia la calle, una bonita vista directa a la catedral.
Relami mis labios y trague un poco de saliva, deshechando la idea de beber de ella, aun que la curiosidad de provarla era mucha tambien, pero no podia hacerle algo asi a alguien que habia confiado en mi.
Segui andando hasta hayar una cafeteria, medianamente desente, con poca gente, suponiendo que eran clientes habituales, cada uno metido en sus asuntos, y me sente en el ventanal que daba hacia la calle, una bonita vista directa a la catedral.
Caminamos por las calles, sujetaba mi mano de manera delicada, su tacto frio era algo muy agradable, ese hecho hacia que el sonrojo de mis mejillas no se quitara, entramos a un lugar en donde no habia mucha gente pero antes de hacerlo oculte mis alas no queria que los humanos me vieran.
nos fuimos a sentar a una mesa donde se veia la catedral -que bonita se ve - dije viendo hacia afuera a aquel edificio que aun que no estaba en su completo explendor era magnifico.
Dentro no se sentia el frio que hacia afuera, era mas agradable, mas acojedor, tal vez buscaria un lugar asi para quedarme en la tierra asi no pasaria frio ni me preocuparia por la lluvia
nos fuimos a sentar a una mesa donde se veia la catedral -que bonita se ve - dije viendo hacia afuera a aquel edificio que aun que no estaba en su completo explendor era magnifico.
Dentro no se sentia el frio que hacia afuera, era mas agradable, mas acojedor, tal vez buscaria un lugar asi para quedarme en la tierra asi no pasaria frio ni me preocuparia por la lluvia
Invitado- Invitado
La mesera se acerco, sonriendo de forma amable, ofreciendono las cartas.
-Solo un cafe Expresso para mi, por favor.-pedi, devolviendole la carta, esperando a que Olivia pidiera algo, o dijera algo.
-Solo un cafe Expresso para mi, por favor.-pedi, devolviendole la carta, esperando a que Olivia pidiera algo, o dijera algo.
Una chica se acerco y nos ofrecio unas cosas que contenian los nobres y precios de las bebidas, yo no sabia que heran ni como sabian asi que despues que Darius pidio su cafe lo voltee a ver -Yo no se que pedi - confese algo apenada, ya que no conosia nada de aquel lugar pero lo queria conoser todo era una niña explorando un lugar por primera vez
Mire a mi alrededor y todos los que esaban ahi tenian vasos y tazas de cafe que olian bien pero no sabia como se llamaban ni como pedirlas, tambien observe algunos pedazos de lo que parecia pastel. yo jams lo habia probado pero tenia entendido que era muy rico
Mire a mi alrededor y todos los que esaban ahi tenian vasos y tazas de cafe que olian bien pero no sabia como se llamaban ni como pedirlas, tambien observe algunos pedazos de lo que parecia pastel. yo jams lo habia probado pero tenia entendido que era muy rico
Invitado- Invitado
Sonrei, mirandola fijamente a los ojos,para despues volver la vista a la mesera.
-Traigale un capuccino, no muy cargado y azucar regular, y tambien una rebanada de pastel de queso y zarzamoras.-indique, la joven sonrio y se retiro, y yo volvi nuevamente mi atencion al angel.
-Traigale un capuccino, no muy cargado y azucar regular, y tambien una rebanada de pastel de queso y zarzamoras.-indique, la joven sonrio y se retiro, y yo volvi nuevamente mi atencion al angel.
Sonrei cuando me miro y me sonroje por la forma que lo hizo, era una sensacion extraña pero en cierta forma me gustaba, lo escuche pedir algunas cosas para mi y cuando la chica se fue de nuevo poso sus ojos en mi, mis mejillas aun estaban teñidas de rojo algo que no podia controlar.
-Tu no comeras pastel- pregunte algo dudosa, me sentia algo torpe jamas me habia sentido asi, siempre platique mucho con mis hermanos, pero claro que ellos jamas me habian mirado como lo hacia el, no sabia si todos en la tierra lo hacian de esa forma
-Tu no comeras pastel- pregunte algo dudosa, me sentia algo torpe jamas me habia sentido asi, siempre platique mucho con mis hermanos, pero claro que ellos jamas me habian mirado como lo hacia el, no sabia si todos en la tierra lo hacian de esa forma
Invitado- Invitado
-Digamos que actualmente mi dieta descarta cualquier alimento humano, por mas delicioso que este sea.-comente, sonriendo.- Prefiero alimentarme de forma mas tradicional, correspondiente a mi raza...
Dije aclarando, esperando que entendiera a que me referia.
-Y bueno, liquidos, me gusta el cafe, asi que supongo que es lo unico que no elimino de mi dieta, ademas del wiskey.
Dije aclarando, esperando que entendiera a que me referia.
-Y bueno, liquidos, me gusta el cafe, asi que supongo que es lo unico que no elimino de mi dieta, ademas del wiskey.
Lo escuche con atencion a su respuesta y asenti, sabia a que se referia pero no sentia temor alguno, si me hubiera querido hacer daño ya lo habria hecho en la plaza cuando nos encontramos mas temprano
-Si entiendo a que te refieres - dije y sonrei, tal vez la comida solida no le era tan grata como a otros seres
Vi que llego la chica con nuestros cafes y mi pastel, sonrei emocionada y sin mas tome el tenedor y corte un pedazo de pastel, era lo mas delicioso que jamas hubiera probado, sus sabores explotaron en mi boca como una plegaria
-Si entiendo a que te refieres - dije y sonrei, tal vez la comida solida no le era tan grata como a otros seres
Vi que llego la chica con nuestros cafes y mi pastel, sonrei emocionada y sin mas tome el tenedor y corte un pedazo de pastel, era lo mas delicioso que jamas hubiera probado, sus sabores explotaron en mi boca como una plegaria
Invitado- Invitado
Sonrei al ver su mirada ilucionada por la comida humana, yo recordaba aun el sabor, y podia darme el gusto de alimentarme asi, pero preferia evitarlo, simplemente por que no me agradaba la sensacion de pesades en el estomago, o lo que quedaba de el, preferia alimentarme, como ya le habia dicho, de sangre.
-A mi hermano le facinan ese tipo de cosas.-dije, refiriendome al pastel.-Es mas, creo que su dieta esta basada mas en alimentos llenos de calorias y azucares, y poca sangre, y sigo sin creer que es super delgado, pese a todo lo que come y a como come.
Comente riendo divertido, dando un trago a mi tasa de cafe.
-A mi hermano le facinan ese tipo de cosas.-dije, refiriendome al pastel.-Es mas, creo que su dieta esta basada mas en alimentos llenos de calorias y azucares, y poca sangre, y sigo sin creer que es super delgado, pese a todo lo que come y a como come.
Comente riendo divertido, dando un trago a mi tasa de cafe.
El sabor de aquel pastel era tan delicioso que no podia dejar de comerlo, cada bocado era una experiencia maravillosa, tan cremoso y dulce, esponjoso y fresco, despues lo escuche hablar de su hermano y sonrei, comprendi por que el preferia comer eso si era una de las cosas mas ricas que habia porbado, luego tome el cafe y le di un trago, no podia creer su sabor, tan suave y cremoso
sonrei al escucharlo reir, me gustaba tanto escuchar reir a la gente y la suya era muy agradable, fuerte y alegre, se escuchaba tan hemosa que no puede dejar de verlo sonriendo, como portadora de alegria disfrutaba de todo eso
-Comprendo a tu hermano esto de verdad es delicioso - dije sonriendo sinceramente, anotaria eso en mis notas personales, esa clase de alimentos daban alegria y sabian delicioso
sonrei al escucharlo reir, me gustaba tanto escuchar reir a la gente y la suya era muy agradable, fuerte y alegre, se escuchaba tan hemosa que no puede dejar de verlo sonriendo, como portadora de alegria disfrutaba de todo eso
-Comprendo a tu hermano esto de verdad es delicioso - dije sonriendo sinceramente, anotaria eso en mis notas personales, esa clase de alimentos daban alegria y sabian delicioso
Invitado- Invitado
Torci los labios, manteniendo una media sonrisa.
-Si llegas a conocerlo, seguro te agradara, es una personita muy amena, tranquilo y alegre, aun que a veces parece demaciado retraido, es hermoso.-dije murmurando la ultima palabra, sin dejar de sonreir, realmente Adrian era el motivo de toda mi existencia.-A veces creo que es como un angel....
-Si llegas a conocerlo, seguro te agradara, es una personita muy amena, tranquilo y alegre, aun que a veces parece demaciado retraido, es hermoso.-dije murmurando la ultima palabra, sin dejar de sonreir, realmente Adrian era el motivo de toda mi existencia.-A veces creo que es como un angel....
tome un bocado mas de aquel dulce que se encontraba en mi plato deleitandome de aquella sensacion tan envolvente, sonrei cuando me dijo que tal vez lo podia conoser y su descripcion, persivi que habia un poco mas involucrado pero no queria preguntar
-Si me gustaria conoserlo sera bueno conoser a alguien que se pueda parecer a mi o a alguno de mis hermanos- dije dando un trago a mi taza de cafe, no podia dejar de disfrutar todo aquello -Es agradable tu compañia - dije sonriendo y tome su mano calidamente, el contraste era increible pero no menos agradable
-Si me gustaria conoserlo sera bueno conoser a alguien que se pueda parecer a mi o a alguno de mis hermanos- dije dando un trago a mi taza de cafe, no podia dejar de disfrutar todo aquello -Es agradable tu compañia - dije sonriendo y tome su mano calidamente, el contraste era increible pero no menos agradable
Invitado- Invitado
Volvi a sonreirle, agradecido con el alago, presionando ligeramente su mano, antes de separarme, y beber de mi cafe.
-Te agradesco.-murmure.-Aun que no a todos les parece grata mi compañia, empezando por mi cre... mi abuelo.-corregi, pues en efecto, ahora Lestat era mi abuelo.
-Te agradesco.-murmure.-Aun que no a todos les parece grata mi compañia, empezando por mi cre... mi abuelo.-corregi, pues en efecto, ahora Lestat era mi abuelo.
Sonrei de manera dulce sintiendo aquel leve apreton y luego cuando solto mi mano termine aquel pastel que estaba muy rico, junto con el cafe hacian una muy deliciosa combinacion, padre podia solo alimentarme de esto toda mi estancia en aquel lugar, pero aun habia mucho que conoser y que porbar y lo probaria todo y trataria de conoer todo lo que pudiera era a lo que iba a aprender y eso me gustaba.
-No se por que no has de ser grato - para mi lo era no entendia por que para los demas no y sobre todo para su abuelo, el era parte de su familia pero sabia que en algunas familias habia algunos conflictos algo que no debia de ser por que debian estar unidos y no divididos ni pelear por cosas que habeces no tenian sentido
-No se por que no has de ser grato - para mi lo era no entendia por que para los demas no y sobre todo para su abuelo, el era parte de su familia pero sabia que en algunas familias habia algunos conflictos algo que no debia de ser por que debian estar unidos y no divididos ni pelear por cosas que habeces no tenian sentido
Invitado- Invitado
Me termine el cafe y deje la tasa sobre la mesa, observando al angel,, sonriendole.
-El cree que soy una mala persona.-murmure-por decisiones que tome en otra vida, aun que yo no lo creo asi, simpremente fueron desiciones oportunas, para proteger a mi familia.
-El cree que soy una mala persona.-murmure-por decisiones que tome en otra vida, aun que yo no lo creo asi, simpremente fueron desiciones oportunas, para proteger a mi familia.
-Si lo hiciste por el bien de tu familia no lo hiciste por maldad, si no por amor a ellos- dije viendolo, a mi no me parecia malo, de serlo yo tal vez no me encontraria ahi sentada junto a el tan tranquila y no me habia invitado aquel refrigerio, pero bueno cada quien tenia su punto de vista y para ser el de su abuelo no lo creia just.
-El debera de comprender que no lo hiciste con malas intenciones en algun momento lo hara - las buenas cosas siempre al final se premiaban o eso era lo que a mi me habian enseñado
-El debera de comprender que no lo hiciste con malas intenciones en algun momento lo hara - las buenas cosas siempre al final se premiaban o eso era lo que a mi me habian enseñado
Invitado- Invitado
-Pues algo hice mal.-murmure.-Por que no tengo lo que deseo, no puedo tenerlo por mas que intente, se me niega.
Dije algo compunjido, sintiendo un apretado nudo en la garganta. Cerre los ojos y respire profundo para que aquella sensacion se fuera, no queria sentirme asi.
Dije algo compunjido, sintiendo un apretado nudo en la garganta. Cerre los ojos y respire profundo para que aquella sensacion se fuera, no queria sentirme asi.
Lo escuche atenta, cuando vi ese dolor y senti aquella tristesa, tome su mano y acaricie su mejilla viendolo con gran ternura, sonriendo un poco tratando de aliviar ese sentimiento en el, ese era uno de mis trabajos, a demas que el tratar de consolarlo lo hacia con gusto ya que el me habia caido muy bien
-Tranquilo veras que lo vas a conseguir por que lo que hiciste no lo hiciste por maldad si no para poder hacer algo para tu familia- sornei y me acerque besando su mejilla mientras mi mano tibia acariciaba la otra
-Tranquilo veras que lo vas a conseguir por que lo que hiciste no lo hiciste por maldad si no para poder hacer algo para tu familia- sornei y me acerque besando su mejilla mientras mi mano tibia acariciaba la otra
Invitado- Invitado
Torci los labios en una media sonrisa, sintiendo el calor de los labios de Olivia, contrastantes con mi piel.
-A veces pienso que seria mejor hacer caso a mi abuelo.-comente.-Dejar libre a esa persona, que haga su vida independiente de la mia, aun que me rompa el alma, que sea feliz lejos de mi y de mi maldad que no lo deja ser.
-A veces pienso que seria mejor hacer caso a mi abuelo.-comente.-Dejar libre a esa persona, que haga su vida independiente de la mia, aun que me rompa el alma, que sea feliz lejos de mi y de mi maldad que no lo deja ser.
Sin soltar su mano lo escuche -No creo que sea por maldad que decees que este contigo y habeces es necesario que nosotros suframos por el bien y la felicidad de lo que amamos- dije recordando como me habian contado algunos hermanos como hacia ya tanto tiempo que parecia una eternidad el padre mando a su unico hijo a la tierra para que el pagara por todos los pecados de la humanidad, el sufrio para el bien de los que el amaba -Tal vez debas dejar que lo intente al final siempre estaras para esa persona cuando te necesite eso nada ni nadie lo podra cambiar - dije acariciando su mano
Su tristesa me afectaba a mi algo que no pasaba por lo regular, tal vez debia de ser por la simpatia que me habia causado o tal vez por algo mas no lo sabia pero lo que sabia era que deceaba que no sintiera dolor y que pudiera ser feliz
Su tristesa me afectaba a mi algo que no pasaba por lo regular, tal vez debia de ser por la simpatia que me habia causado o tal vez por algo mas no lo sabia pero lo que sabia era que deceaba que no sintiera dolor y que pudiera ser feliz
Invitado- Invitado
Medio sonrei, bajando la mirada, observando fijamente el contenido de la tasa, ahora frio.
-Creo que no me quedara de otra.-murmure-Aun que realmente no se cuanto soportare si lo veo con alguien mas... la envidia es un pecado demaciado peligroso.
Murmure eso ultimo, pasando algo de saliva por mi garganta.
-Creo que no me quedara de otra.-murmure-Aun que realmente no se cuanto soportare si lo veo con alguien mas... la envidia es un pecado demaciado peligroso.
Murmure eso ultimo, pasando algo de saliva por mi garganta.
Lo observe y escuche sus palabras, habia dolor cierto pero no deberiamos de dejarnos caer mejos si las personas que se amaban eran felices -Pues debes de luchar contra ello y mas si es que el es feliz - sabia que no le seria facil siendo lo que era siempre se dejaban guiar por el otro lado
volvi a verlo sonriendo haciendole saber que podia contar conmigo, como una amiga la cual estaba dispuesta a ayudarle, el que alguien no fuera feliz eso no me agradaba, incluso me hacia sentir muy mal siendo yo una traedora de felicidad
volvi a verlo sonriendo haciendole saber que podia contar conmigo, como una amiga la cual estaba dispuesta a ayudarle, el que alguien no fuera feliz eso no me agradaba, incluso me hacia sentir muy mal siendo yo una traedora de felicidad
Invitado- Invitado
-Gracias.-dije mirandola fijamente.- Pero dejemos de hablar de esatas cosas.
Dije finalizando el tema, pues el simple hecho de hablarlo me provocaba molestia.
-Te gustaria seguir paseando por la ciudad?
Pregunte, esperando su respuesta antes de llamar al camarero.
Dije finalizando el tema, pues el simple hecho de hablarlo me provocaba molestia.
-Te gustaria seguir paseando por la ciudad?
Pregunte, esperando su respuesta antes de llamar al camarero.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.