Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Tango en París - Privado - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Tango en París - Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 12:35 pm

De mis labios salió un gemido de placer que retumbó con eco en la pequeña iglesia. En esos momentos no supe en verdad cómo pude controlarme y no gritar el nombre de Lestat, siendo que mi amante en esos momentos, y gracias a los juegos de iluminación de la iglesia, era idéntico al hombre que ¿amaba? ¿Estaba enamorada de mi padre? ¿O era un mero capricho? Mi mente era un desastre, el ejemplo en vivo del caos en todo su esplendor.

Cuando Richard empezó a moverse, me abracé a él clavando mis uñas en su espalda, prácticamente comiéndole la boca con mis besos desesperados, tanto como los suyos. Parecíamos dos amantes a punto de separarse, ambos consumidos en la desesperación de no querer dejar ir al otro porque está seguro de que no lo volverá a ver en su vida.

Besaba a Richard como lo hubiera hecho con Lestat, apretaba su cintura con mis piernas mientras sentía que en cualquier momento nuestros cuerpos se fusionaban en uno. Me separaba de sus labios sólo para tomar algunas bocanadas de aire, pese a que no lo necesitaba, y liberar entonces jadeos y gemidos desesperados.

-Ahh...!! Richard...!! -gemí su nombre, a pesar de que pensaba en otro. Algo me decía que soltar el nombre de mi padre en esos momentos me arruinaba todo el ligue, y claro, no quería eso. Era lo peor el sexo a medias. Mi cintura se movía contra la suya en busca de más contacto, y mis ojos verdes, centelleantes, se clavaban en los suyos violetas, tan iguales a los de él, tan familiares... Casi podía sentir que le amaba, que me entregaba por completo a él y a sus manos expertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 12:59 pm

Mis movimientos eran tan rápidos como precisos, sentía como toda ella se regalaba como la flor más valiosa o el jardín de las delicias. La iglesia parecía rezumar una fragancia a incienso, cera y sangre que se pegaba en cada rincón. La virgen parecía llorar, lloraba porque frente a ella y su hijo la hacía mía. Teníamos la misma sangre, juraba que el infierno aplaudía por nuestra épica aventura.

-Podría... podría... podría enamorarme de esos ojos...-jadeé con una leve sonrisa mientras me agitaba, sintiéndome completamente complacido al verla de esa forma. Era mía, la estaba haciendo mía, mientras mi miembro la había ofreciéndole lo que le faltaba, una pizca de placer lleno de lujuria.

Mi miembro ardía, estaba en su mayor esplendor, y deseaba eyacular dentro de ella. Era como si quisiera sellar su alma y su cuerpo a mí, atándola a la necesidad de saber de mí mañana, pasado y siempre. Sin embargo, salí de ella escurriéndome de su agarre. Sonreí al verla tan desecha en orgasmos, tan abierta y dilatada. Su vagina parecía pedirme que me fundiera en ella en ese sexo tan dichoso, tan delicioso, y sin embargo la bajé de la mesa.

Coloqué su figura frente al cucifijo, en el cual Jesús agonizaba, mientras que el retablo superior mostraba a los siete arcángeles. Abrí sus piernas entrando de nuevo en ella, dejándola de pie apoyada únicamente por la mesa, sus pechos rozaban la tela blanca empapada en sangre. Era mi dulce princesa de los infiernos, una insatisfecha porque el amor no la había rozado, y yo la satisfacería de todo, incluso de un corazón roto.

-Podría enamorarme de ti... podrías ser mi querida.-susurré hundiéndome en ella como si fuera a sentir la muerte llegar, derrotándome en ese orgasmo que sentía recorrer mi vientre. Con mis poderes, mis pocas fuerzas para dominar mi mente en esos momentos, obligué a mi cuerpo a no venirme.-Je t'adore.-balbuceé en francés tomándola por los pechos, no sin antes levantar su pierna izquierda y dejarla sobre la tabla de la mesa. Quería verla más abierta, que sintiera como la hacía mía en comunión con los santos.-Oh! Ma cherie! Mon ange!-exclamé antes de morder su cuello sin beber ni una gota, sólo clavando mis colmillos cual desquiciado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 1:21 pm

Gemía y gritaba cual actriz porno, quería que todos los santos envidiaran el placer que en esos momentos sentía gracias al sexo. Sus embestidas eran precisas, deliciosas, aquel sexo era incluso mejor de lo que me había imaginado que sería hacerlo con mi padre, hacía mucho que no disfrutaba de un placer igual.

Cuando salió de mí, le miré con lascivia y deseo en mi mirada encendida, mi sonrisa estaba llena de lujuria y pedía más con mis ojos. Dejé que me colocara en una nueva posición, podía casi tocar los pies de Cristo mientras él me follaba de aquella forma tan única, tan perfecta.

Repetía su nombre y palabras en finés que casi eran ininteligibles, gemía de forma desesperada sintiendo que llegaba al orgasmo, pero ni de asomo quería que aquello acabara tan rápido. Cuando mordió mi cuello, dejé escapar un nuevo grito de placer, aquel era uno de mis puntos débiles.

Sentí que llegué al orgasmo, entre estremecimientos de placer y gemidos incontrolables, pero eso, para mí, apenas estaba empezando. Bajé mi pierna y le aparté de mí, girándome a besarlo y acorrararlo contra la pared mientras mis manos recorrían su cuerpo perfecto, Richard era tan perfecto como Lestat y yo misma. Parecía un ángel.

-Ámame, Richard de Valois... cae conmigo al pecado, se nos abren las puertas del infierno -susurré contra sus labios antes de prácticamente lanzarme sobre él, como un depredador que cae sobre su presa. Acabamos ambos en el suelo, yo sobre él moviéndome sobre su miembro duro- Ámame por esta noche y sé mío... sólo mío, mi poeta bohemio... -murmuré en su oído, antes de besarle de forma lujuriosa mientras me posicionaba sobre su miembro, volviendo a penetrarme y gimiendo ahogado por aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 8:41 am

Era una de esas femme fatale de las que las madres protegen a sus hijos con su propia vida, provocando que sean asfixiados en el seno materno como si aún no hubieran escapado del líquido amniótico. Una explosión de sensaciones, sabores y aromas. Ella era atractiva, una mujer suculenta y fogosa, así como letal. La tenía sobre mi miembro disfrutando de mi tras un orgasmo que me hizo jadear, estuve a punto de venirme en sus entrañas calentándola aún más. Pero no lo hice, y si no lo hice fue por una razón de peso. Quería seguir disfrutando de esa fricción que le daba a mi dureza.

Parecía desear dominarme, dejé que lo creyera durante algunos minutos sobre todo por la deliciosa vista de sus senos en movimiento. Esa como ver dos deliciosos flanes a punto de ser saboreados y engullidos por mis labios. Sin embargo, la tiré al suelo de la iglesia, cayendo sobre ella mientras abría más sus piernas. Sentía su vagina húmeda y caliente, un lugar delicioso para morirse en sensaciones placenteras.

-Ya te amo, nada más contemplarte te he amado y deseado.-dije antes de sacar mi miembro para darle una estocada directa a su punto de mayor placer.-Te deseo, no sólo por una noche... cherie.-salí nuevamente para golpearla de igual modo que la vez anterior.

Tenía una telequinesis muy similar a la de mi abuela, la cual me había entrenado durante décadas para perfeccionar la técnica. Con la mente busqué un local no muy lejano a la iglesia, un antro de perversión creado para la venta de juguetes sexuales, de esta forma los amantes de fundían en placer mientras otros rezaban. Pronto hice aparecer junto a mi miembro uno de aquellos juguetes, de similar tamaño a mi miembro y mismo grosor. Eyaculé en ese mismo instante y salí insatisfecho de ella, pero aquel amigo me ayudaría a mantenerla excitada mientras volvía a estar preparado.

-Deja que te satisfaga como jamás lo han hecho.-susurré besando lentamente sus labios fascinado por los gemidos que me había ofrecido, tan atractiva.

Por unos minutos olvidé mi plan, tan sólo me centré en desearla como lo haría con cualquier dama de su clase. Sin embargo, mis besos sabían amargos por el cargo de conciencia. Pero mi plan debía seguir, como lo había previsto, y por ello dejé mi mente en blanco lejos de aquel lugar. Daría para ella mi mejor recital de caricias llenas de fogosidad, lujuria y decadencia. La música del órgano seguía acompañándonos, como si fuera el atronador mensaje que dos demonios se estaban amando frente a Dios mismo.

No me aparté ni un segundo, mi piel rozaba la suya y mis manos delineaban su cuerpo con caricias indecentes. Aquel aparato estaba a niveles que harían enloquecer a cualquier mujer, además se encontraba lubricado con mi propio esperma. Mi lengua se paseaba por su cuello dirigiéndome hasta sus pezones. Sus pechos me llamaban poderosamente la atención, sus pezones eran gruesos y parecían la guinda de un pastel delicioso, el cual era para mí y no lo compartiría. Saboreaba mi egoísmo, la maldad, y la mentira que supuraba mi máscara de caballero, la cual mostraba a todos sin pensarlo, casi sin proponérmelo. Era un descarado como mi padre, pero con unas maneras más finas y esa finura hacía que todas me quisieran y vieran como a un ángel.

Mis labios se fundieron con su pezón derecho, lo apretaba entre ellos y lo lamía con la punta de mi lengua. Quería escuchar mayor escándalo de su boca, como si no pudiera aceptar que la estaba domando con caricias en absoluto crueles, con un dominio del sexo superior al de cualquiera de sus amantes.

Acabé incorporándome y sentándome a su lado, ofreciéndole con calma mi miembro aún manchado por mi simiente. Lo acerqué a su boca haciendo descansar su cabeza en mis muslos, dejando que este entrara en ella gracias a un gemido hondo. Quería estar duro, tan duro como el aparato, para atenderla como se merecía.

-Pronto volveré a estar en ti, pronto mi dulce ángel.-susurré entre jadeos y bajos gruñidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 6:39 am

No me importaba haber vuelto a cambiar de posiciones, no mientras pudiera sentirle dentro de mí ofreciéndome los mayores placeres. Mi boca no se había separado de la suya, me había quedado con su aliento y con el sabor de sus labios en los míos hasta que él llegó al orgasmo, llenándome con su caliente esencia. El gemido que yo había dejado escapar había sido fuerte y estruendoso, me sentía llena de él pero aún no estaba satisfecha.

Cuando salió e introdujo aquel juguete en mí... la iglesia se llenó de un coro de gemidos excitados que hacían compañía al sonido del órgano. Aquel era el concierto del sexo desenfrenado y la lujuria desatada, un concierto que se daba frente a los mismos santos de piedra y a las imágenes paganas que nos rodeaban como mudos espectadores.

Sus besos y caricias en mis pechos me mantenían excitada, incluso más que aquel juguete que hacía maravillas en mi interior, provocando que prácticamente me retorciera de placer. Era su boca experta, sus manos cálidas aunque en realidad fuesen tan frías como las mías, lo que me encendía y enloquecía, así como el toque especial que daba mi imaginación a todo aquello.

-Ámame... más allá de la sangre -dije entre jadeos, palabras que no iban dedicadas a él y que después de que esto acabara, podían hacerle daño- Ámame como yo te amo a ti -susurré cerrando los ojos, notando que se salía de encima mío.

Al abrir los ojos, dejé que acomodara mi cabeza mientras decía aquello. Pasé una de mis manos por su cintura mientras me introducía su miembro en la boca, chupándolo de forma experta y hambrienta. Mi lengua recorría toda su extensión y luego volvía a introducírmelo en la boca, buscando sacar de él gemidos y jadeos como los que él sacara de mí hacía escasos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 9:15 am

No podía siquiera imaginar como había llamado la atención sus palabras hacia mí, el amor de hermanos estaba prohibido y nuestra sangre era la misma. No podía amarla, pero le estaba ofreciendo lo más parecido al amor que conocía. Jamás había amado, era incapaz de ello. Estaba condenado a sentir placer, cierto entusiasmo y amabilidad, pero jamás amor. El amor era para otros, estaba destinado a otra clase de seres. Sus gemidos era un canto al deseo, mi deseo, endurecían mi miembro y extasiaban mis sentidos.

Tenía una habilidad pasmosa con la lengua, ofreciéndome un espectáculo digno del Moulin Rouge. Estiré mis manos hacia sus cabellos, deseaba más de ella. Hundí su cabeza entre mis piernas echando la mía hacia atrás. Podía contemplar la bóveda llena de ángeles con rostro suplicante, parecían mirarnos y rogar que cesáramos aquella locura. Mis caderas dejaron de moverse mientras gruñía sintiendo sus labios entorno al final de mi miembro, así como su respiración pegada a mi vientre.

Estiré mis manos hacia sus nalgas, acariciándolas mientras hundía uno de mis dedos entre ellas. La mano que quedaba sobre su cabeza, la izquierda, se despegó para tomarla por el mentón y provocar que me mirara. Lamí sus labios lentamente antes de morderlo y besarla con la lujuria implícita en cualquier demonio.

-Te amo, te amo desde la primera vez que te vi. Sé que te buscan, mi deber sería llevarte con ellos pero mi deseo es fácil. Te quiero conmigo, te deseo para mí. Me enamoré de ti a simple vista, en un dibujo que no hace honor a tu belleza.-confesé aquello con cientos de mentiras unidas, sabía quién era pero mis intenciones quedaron ocultas y en su lugar estaba un amor que no sentía.

Aparté el aparato de ella, la atraje hacia mí tumbándola en el suelo, bajo aquellos ángeles que sollozaban por nuestro pecado, y me introduje entre sus piernas. Mi rostro y el suyo se quedaron fijos, observándonos mientras gemía su nombre en cada acción. Me sentía envenenado, completamente complacido por la mentira que estaba tejiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 9:45 am

El sexo oral que le ofrecía era el mejor que tendría en su vida. Pronto le sentí duro de nuevo, y pensaba seguir hasta que su mano levantó mi mentón. Dejé escapar un jadeo de placer cuando sentí su dedo en mi trasero, jadeo que fue ahogado por aquel beso tan cargado de lujuria como de deseo.

Sonreí de lado, complacida, cuando me dijo que me amaba. Volví a cerrar los ojos imaginándome que aquella voz era más suave, que quien hablaba era Lestat y no aquel vampiro parisino. Mi pecho subía y bajaba de forma agitada, mientras mi sonrisa se ensanchaba dando rienda suelta a mi imaginación retorcida.

-Te amo, desde que te vi... te amo aunque no sea correcto... -dije entre gemidos, abriendo los ojos para volver a contemplarle, buscando ver aquellos rizos dorados y esa sonrisa burlona de demonio y ángel que tanto me encantaba. Pero en cambio, vi unos rizos castaños y una expresión que desconocía.

Cuando le volví a sentir dentro, dejé escapar un gemido ahogado mientras mordía mi labio inferior, sentía ciertas ganas de llorar porque no era él, no era quien yo quería que fuese. Escuchar mi nombre salir de sus labios me descolocó un poco, haciendo que cerrara los ojos de nuevo y que me abrazara a él, gimiendo por cada embestida que daba en mi interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:19 am

Se entregaba a mí con un amor que me quemaba. Sus manos me devolvían la vida y me la quitaban, secuestrando mi aliento mientras mi piel tiritaba por ese tacto lleno de pasión y desenfreno. Mis ojos se clavaban en ella, mi sonrisa entre jadeos era la de un enamorado lleno de mentiras. Mi mejor máscara, la de príncipe y amante, estaba funcionando con ella. Sus palabras no tenían mucho sentido, pero para mí lo eran todo. Por unos instantes me pregunté si estaba tentándome demasiado lo que hacíamos, si era correcto o no, y si la amaba.

Estuve a punto de huir, pero ella me ataba a la inconsciencia con mi nombre en sus labios. Estaba conquistando mi corazón y tuve miedo, no era capaz de mentir. Mi plan se estaba desmoronando. Varias lágrimas se escaparon de mis ojos porque me pesaba la culpa. Mi corazón no deseaba darme un respiro, mi cabeza me maldecía y mis piernas temblaban por culpa del inminente orgasmo que estaba a punto de sentir.

-Lutho, te amo.-mi voz en ese preciso momento era como la de mi padre, había descendido su tonalidad oscura y dejando a solas la humana.-Lutho... mon ange, mon amour, mon petite.-susurré entre jadeos gruñendo antes de llegar al final del trayecto, eyaculando dentro de ella mientras gritaba su nombre provocando que el órgano dejara de sonar, que mi voz llegara hasta el campanario e hiciera que la cigüeña que aún estaba haciendo su nido saliera disparada aterrorizada.

El movimiento de mi pelvis se había vuelto intenso, demasiado intenso, para que cualquier humano lo soportara. Había entrado en un éxtasis religioso que jamás había sentido. Ella se había entregado a mí, o eso creía, y yo caí derrotado dándolo todo como si mis palabras fueran ciertas. Aunque, para ser sinceros, cualquier hombre habría perdido el juicio ante su belleza.

-Quédate conmigo, no te cases.-susurré aún con lágrimas en mis ojos.-No te cases, quédate conmigo.-dije estrechándola entre mis brazos, notando como mi esencia se escurría entre sus piernas.-Quédate conmigo, a mi lado aquí en París.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:53 am

Ver aquellas lágrimas en sus ojos terminó por descolocarme totalmente, dejándome casi aturdida. Y el tono de su voz... Aquel tono hizo que de mis ojos salieran lágrimas sanguinolentas, porque me dolía que fuera tan parecido a él, me dolía saber que a Lestat jamás lo tendría. Sin embargo, era una mujer, y como todas, tenía la capacidad de aguantar, de soportar el dolor y fingir una sonrisa mientras mi silencioso llanto no fue más que dos lágrimas.

Cuando acabamos y escuché su ruego, no supe qué hacer o decir. No, en realidad si sabía, sería tan cruel como siempre para volver a estar sola, porque estaba segura que tras mis múltiples errores, jamás volvería a sentir el amor como en el pasado lo viví. Con la punta de mis dedos limpié sus lágrimas, esbozando una sonrisa triste porque no podía hacerlo mejor.

Cerré los ojos finalmente, no me sentía capaz de verlo. Acabamos llegando ambos a un nuevo orgasmo, entre embestidas rápidas que me quitaban el aliento y me hacían gemir tan fuerte como a él. Terminé chillando con el final, no dice ningún nombre porque sólo uno saldría de mis labios... uno que nunca permitiría que éstos esbozaran entre gemidos, porque era algo que jamás sucedería.

-Lo siento Richard... yo ya debo irme -dije desviando mi mirada, apartándolo de mí con suavidad aunque con gesto decidido. Me puse de pie y liberé mis alas, demasiado teñidas de negro como para hacerme parecer un ángel. Había cometido muchos errores desde que me fuera de la casa, había caído en cada pecado guiada por el odio y la rabia que sentía, que estaba segura de que jamás podría salvar mi alma.

-Estuvo... bien... pero me tengo que ir -dije haciendo un esfuerzo enorme para que mi voz no se escuchara rota. Quería salir de ahí y quedarme sola en algún callejón, llorando desconsoladamente. Me sentía como una mierda, y me daba cuenta cada día que pasaba, de que Caim siempre tuvo razón. Yo no era más que una furcia, que la puta de los Lioncourt... A eso se resumía mi existencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 11:12 am

Deseaba llevarla conmigo, a mi mansión, y ofrecerle la vida que no tendría junto a nuestro padre. Sabía que nadie le daría amor como yo, porque yo estaba tan solo como ella. Nunca había logrado sentir amor o respeto por alguien, sólo una pasión inconfundible por los humanos influenciado por la genética que me llamaba a esa adoración extraña. Ella se había mostrado única, dándome realmente amor en cada caricia y había traspasado la gruesa máscara que portaba. Mi rostro estaba bendecido por una sonrisa de amor, de estúpido enamorado y perdido entre los miedos.

Tal vez debía decirle la verdad, ser sincero con la mujer que me amaba y que amaba. Caminaríamos en pecado, el peor de todos a ojos de los puritanos, pero no importaba. No quería quedarme a solas, lleno de oscuridad y rencores que no me servían. Con ella a mi lado podía componer poemas, escribir las mejores obras, y me sentía fascinado deseando tocar el violín con una melodía inventada en el momento. No sabía que me había sucedido, quizás porque era París y siempre había hablado de su magia, aunque jamás hubiera creído en ella.

-No puedes irte, no puedes irte.-dije temblando por el pánico que sentí.-No puedes irte, Lutho.-golpe las baldosas de aquel templo maldiciéndolo.-Si tanto me amas, quédate conmigo.-mis cabellos bajo aquella luz eran dorados y tan revueltos como los de mi padre, mis gestos eran idénticos porque muy en el fondo lo admiraba. Él era amado por todos, todo aquel que lo conocía le ofrecía lo mejor de su apariencia para que Lestat se fascinara.-Se mi princesa.-murmuré.-No, se mi Diosa.-cerré mis manos en puño y jadeé con dolor.-No puedes irte, no es un capricho.

Me había metido solo en aquel entuerto. Mis estúpidos deseos de golpear en el orgullo de mi padre, mi odio me cegó, me impulsaron a la necesidad de engatusarla y finalmente de amarla. No sabía como salir de aquello, así que quería meterla conmigo en el pozo.

-Te daré lo que quieras, pero no puedes quitarme tu amor. ¡No permito que me quites tu amor!-mi poder se desató y todos los bancos salieron disparados, varias imágenes se hicieron astillas o polvo de cerámica. Las velas se apagaron dejándonos a oscuras.-¡Lutho no puedes irte!-mi tono de voz había perdido toda su oscuridad dejando que fuera menos siniestra y dejando que fuera idéntica a mi padre.-¿Qué haré sin ti? Me has enamorado y ahora me dejas cruelmente ¿a qué temes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 11:30 am

Le había dado la espalda durante todo su berrinche, porque eso era. Sentía enormes ganas de llorar, de desaparecer o de destruir, de matar. Cuando me giré y le vi, tan similar a mi padre, tan idéntico a él... Mis lágrimas ya no pudieron ser contenidas. Me había envuelto en mis alas, mi ropa había quedado por ahí tirada pero no importaba, me las arreglaría.

-Basta, Richard... ¿No sabes acaso las reglas de este juego? Nunca hubo amor, nunca nos juramos amor. Sólo fue sexo de una noche... sólo fue eso -le dije, con voz un tanto fría pero rota, rota por mis lágrimas al darme cuenta de que me había metido en uno de los peores líos. Me atreví a soñar con otra persona, le había hecho daño a un chico tierno y dulce, tal vez demasiado inocente... pero él no merecía eso.

Me acerqué a él con paso lento, mi cuerpo cubierto por las plumas grisáseas y negras de mis alas, y extendí mi mano hacia su rostro. Limpié en silencio aquellas lágrimas, no lo entendía. Nunca antes, me había dolido tanto el llanto de un extraño. Nunca antes me había importado tanto hacerle daño a alguien a quien apenas conocía.

-Deja de llorar... no vale la pena liberar esas lágrimas por mí -susurré intentando dejar de llorar yo misma, pero no podía, porque me dolía en el fondo estar tan sola y saber que el vampiro que yo quería, jamás me amaría de otro modo que no fuera paternal- No vale la pena llorar por nadie... No cometas el error que yo cometo ahora -comenté, antes de abrazarlo sin saber por qué.

Supongo que le veía demasiado frágil, demasiado igual a él pero a la vez diferente. Estaba solo, tanto como yo, pero eso no podía ser. Acaricié sus cabellos de forma dulce, para luego separarme con una sonrisa demasiado triste, capaz de partirle el corazón al más duro y frío.

-Lo siento... no debí dejar que llegara a tanto... en verdad lo siento -me volví a disculpar una vez me separé de él, retrocediendo a buscar mis ropas dispersas por el suelo, junto a las suyas. Las tomé y me vestí en silencio, sin guardar las alas aún, porque pensaba irme volando hasta encontrar algún lugar en donde pasar la mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 1:20 pm

Sus palabras eran falsas, había hecho el amor con cientos de mujeres y había sentido frío cuando acababa. Sin embargo, con ella mi corazón parecía arder como si le perteneciera y ella me perteneciera a mí. Mis ojos se quedaron fijos en las baldosas desquebrajadas, completamente fuera de su sitio, mis dedos acariciaban las grietas mientras sus palabras formaba grietas terribles en mi alma. Ella me había hecho el amor, algo que nadie me había ofrecido. El sexo era vulgar, por ello hacía años que no tenía relaciones con las mujeres que se aproximaban a mí. Mis actos eran cándidos y puros con ellas, no iba más allá de besos o caricias algo lascivas. Era incapaz de practicar sexo puesto que siempre tenía el vacío, un vacío que me destrozaba.

-Me has hecho el amor, he podido sentirlo.-susurré con aquel tono de voz que surgía cuando la pena me afligía, un tono de voz que detestaba.-Igual que yo te lo he dado.-dije quedando arrodillado frente a la cruz, la única que parecía intacta.-Supe de ti en Los Ángeles, he decidido abrir allí una fábrica de mis poderosos caballos metálicos los cuales también sirven como arma, si le añades el complemento especial.-mi voz estaba quebrada por las lágrimas que salpicaban el blanco suelo de mármol.-Me hablaron de ti unos jóvenes, me confundieron con un vampiro que desconocía por completo. No era la primera vez que me sucedía en todos los años de historia en los cuales mi aspecto adulto se ha desarrollado.-mis manos quedaron sobre mis muslos, las cuales estaban heridas y cicatrizaban poco a poco. Me había cortado al quebrarse el suelo bajo las palmas de estas.-Pensé que podría encontrarte y preguntarte si así era, si me parecía a él. Cabía la posibilidad de verte huir, pero no importaba.-en esos momentos mentía, mentía como un bellaco.-Durante días he estado contemplando tu dibujo, el cual parece una fotografía, y al investigar tu historia me he sentido identificado. Poco a poco comencé a tomarte cariño, muy a pesar que ni nos conocíamos. ¿Por qué crees que era mi insistencia? Deseaba ser todo un caballero, como era con el resto, poder conversar contigo y quizás preguntarte por él. Sin embargo, ambicioné todos los segundos a tu lado, deseaba quedarme junto a ti, y rogarte que te quedaras conmigo. No importaba si no me amabas como una amante, como una mujer, me bastaba con que me tuvieras estima como a un hermano.-me levanté provocando en ese momento que todas las luces se encendieran. Había quedado frente a ella con los ojos llenos de lágrimas, las manos manchadas de sangre y mis cabellos parecían dorados, igual que mis pupilas eran violetas.-¡No es justo! Yo no quería que pasara esto, no quería una noche de placer sino cientos aunque fueran sin sexo. He vivido más de dos décadas sin una noche llena de lujuria, todo porque me siento vacío tras el momento del acto. Pero esta vez no me he sentido vacío, tú me has dado algo que las demás mujeres no y ahora lo quiero. Quiero eso, lo quiero todas las noches, aunque sean con caricias y mentiras falsas. No importa si te vas con otros, no me importará, si sabes mentir tan bien como me estás diciendo... sigue mintiéndome y haz que crea que me amas.

Había estado solo, tan solo. Nunca había encontrado a un igual. Mi mundo se volvía oscuro cuando los humanos se marchaban de mi palacio. Hacía todo lo que un vampiro del renacimiento hacía. Mis fiestas eran conocidas en toda Francia, en Japón se me estimaba de una forma parecida a un Dios. Era un noble, alguien con grandes posiciones. Todas las mujeres querían ser mi esposa, si bien yo sólo quería vivir en mi amargura trazando planes crueles contra mi padre, el cual estaba desaparecido. Hasta hacía unos meses no parecía haber surgido otra vez, con fuerza y poderío. Tenía un aspecto de ángel y una mirada que perturbaba. Lo había visto de cerca, pero él ni me había lanzado una mirada. Sin embargo, ahí estaba yo oculto entre las sombras. Todo lo había hecho para saber que era lo que más amaba, porque eso quería para destruirlo. Y sin embargo estando frente a lo que tanto amaba no podía más que amarlo de igual forma, y esa cosa era Lutho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 1:36 pm

Le escuché en silencio, sintiéndome mal por él, avergonzada de mis actos y en definitiva, como una mierda. Y sintiéndome así no hacía más que arruinar mis propios planes, se suponía que tenía que quedarme junto a Belial aunque no le quisiera más que como a un amigo, porque sabía que a mi padre eso le molestaría y encelaría a la vez. Pero esto... sentía que con cada palabra suya, con cada mirada y lágrima, me desmoronaba, y simplemente quedaba aquella niña triste y solitaria que había sido siempre.

-Eres demasiado inocente, Richard, y yo soy demasiado cruel -le dije, sentándome de rodillas frente a él, tomando su rostro. Podía notar cómo sus cabellos se veían rubios, cómo era tan igual a él- Sé a qué hombre te refieres... Lo sé, porque por eso me acerqué a ti. Soy cruel y hago daño sin que me importen los sentimientos ajenos -dije, pero mentía en esta parte, porque ahora mismo lo que él sintiera me dolía a mí también. ¿Significaba eso que me volvía más humana? ¿Que aprendía a sentir, a tener emociones fuera del odio?

-No espero que me perdones por lo que voy a decirte. No fue a ti a quien le hice el amor... fue a aquel hombre al que te pareces, fue a su imagen... -bajé el rostro avergonzado, sintiendo nuevas lágrimas correr por mis mejillas- Pero él nunca me va a corresponder... Lo amo, pero es imposible. Te usé para cumplir una fantasía, pero sé que ha sido un error, y lo lamento. No tenías nada que ver en esto... -suspiré pesado, cubriéndome el rostro con ambas manos. Me dolía saber que mis palabras eran reales y sinceras, me dolía el hecho de que fueran más para mí que para él... Me dolía resignarme al hecho de que yo estaba enamorada de mi padre, y de que él jamás me correspondería.

-No debiste enamorarte de mí, Richard, porque soy una muy mala persona que hace daño a quien la quiere -dije tras unos minutos, quitándome las manos del rostro y poniéndome de pie otra vez- Eres una buena persona, no te merecías esto... Créeme que tu dolor pesará siempre en mi alma, porque pese a todo, me duele tu dolor. Yo estoy tan sola como tú, y por eso mismo no podemos estar juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 4:41 pm

Siempre había vivido bajo la sombra de mi padre, me dolía sentirme una replica que incluso él consideraba indigna. Era un hombre lleno de amargura. Mis ojos se volvieron violetas por completo, mi poder se descontroló y la madera de aquella iglesia comenzó a ser pasto de las llamas. El amor que había sentido no era para mí, era para él. No podía controlar ese odio que sentía, el cual me envenenaba. Estaba enamorada de mi padre, nuestro padre, el fuego consumía todo y el humo se hizo denso. No podía verla entre tanto humo, pero el techo se vino abajo por las enormes grietas que empezaron a formarse en las vigas. No lo dudé, me arrojé sobre ella cuando el campanario al completo caía sobre ambos.

Ignoro porque lo hice, tal vez porque no era tan cruel y algo en mí me movía a ser bondadoso. Con el paso del tiempo he llegado a pensar que fue porque la amaba, aunque ella a mí no. Me había enamorado y como todo romántico había dado mi vida por amor. Sentí de inmediato el peso de los cascotes sobre mi cuerpo desnudo, algunos hierros atravesaron mi cuerpo y mi cráneo quedó aplastado por una viga. Aún así sonreía de forma estúpida al comprobar que ella estaba ilesa bajo mi figura. Tal vez podría tener algún ala rota, pero por lo demás estaría sana y salva. Cuando el terrible ruido cesó las ambulancias y bomberos comenzaron a sonar por todo París. Desconocían si el Párroco de aquella iglesia seguía dentro, o si algún fiel había quedado entre los hierros, cascotes y cualquier santo desfigurado.

Tosí sangre, mi propia sangre, mientras intenta besarla por última vez. Caí desplomado, mi corazón se paró y mi rostro quedó con aquella sonrisa de satisfacción. Había dado la vida por una causa noble, aunque había sido mi culpa. A ella no podía odiarla, aunque sí a mi padre por quitarme cualquier posibilidad futura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 5:02 pm

Todo pasó demasiado rápido. El fuego había salido de la nada consumiéndolo todo, y a pesar de que mi poder hubiera bastado para detenerlo, no pude, por el mero hecho de que estaba demasiado aturdida. Él lo había hecho, podía sentir aquel poder que provenía de los avernos, de su mitad demonio. Al asimilar aquello, recordé a Caim, y tuve miedo, uno que me paralizó en mi lugar mientras el techo se derrumbaba.

Me había cubierto la cabeza con las alas, pero lo que no me esperé, fue que él se hubiese lanzado sobre mí evitando que las ruinas del campanario me mataran. Terminé bajo su cuerpo con un golpe en la cabeza, estaba aturdida tanto por este como por el fuego, por la rapidez con la cual se consumió la iglesia. No supe si grité o si pude decir algo. Mi única reacción concreta, fue la de abrazarlo con fuerza, sintiendo que ambos terminábamos aplastados por vigas y tablones de madera. Había cerrado los ojos, estaba asustada como pocas veces en mi vida.

Cuando todo acabó, apenas estaba consciente. Escuchaba el sonido de sirenas de ambulancia, pero éstos eran lejanos. No podía mover las alas, ya que estaban siendo aplastadas por fierros que las atravesaban. De mis ojos salían lágrimas de dolor, no podía moverme porque estaba atrapada. Cuando pude volver un poco más en mí, noté que Richard estaba sobre mí, cubierto de sangre e inerte.

Le llamé con voz débil, quebrada, pero él ya no respondería. Estaba muerto... No era posible, pero estaba muerto, y todo era mi culpa. Empecé a llorar, a moverle como podía e incluso intenté liberar parte de mi poder para traerle de vuelta. Pero yo misma apenas podía mantenerme consciente, y todo intento por despertarle fue en vano. Había muerto por mí, para salvarme a pesar de que había ocasionado el incendio... y sentía que todo era mi culpa.

En algún momento, la ambulancia llegó y los humanos que aparecieron, me ayudaron a salir. Yo apenas podía mantenerme despierta, tenía ganas de morir, pero ellos no me lo permitieron. A pesar de que estaba en mi verdadero aspecto, me salvaron, me llevaron en la ambulancia a un hospital cercano y me ocultaron del resto, querían ayudarme. Me di cuenta, sólo entonces, de que siempre había estado mal. Había muerto un chico inocente por mi culpa, alguien que se había enamorado de mí y que me había salvado de la muerte. Y había sido un grupo de humanos, los seres inferiores a los que detestaba, los que me habían salvado de terminar muriendo aplastada por el campanario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tango en París - Privado - Página 2 Empty Re: Tango en París - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.