Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
The little evil doll *priv* EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
The little evil doll *priv* EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
The little evil doll *priv* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
The little evil doll *priv* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
The little evil doll *priv* EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
The little evil doll *priv* EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
The little evil doll *priv* EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
The little evil doll *priv* EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
The little evil doll *priv* EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


The little evil doll *priv*

Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Lun Ago 12, 2013 11:45 am

Odiaba las muñecas de porcelana con toda el alma, me parecían horribles y tétricas, y estaba convencida de que en su mayoría estaban poseídas o algo. Incluso sospechaba que en realidad tenían vida propia y esperaban el momento oportuno para atacar a los humanos y dominar el mundo. Pero eso no significaba que no fueran una buena inspiración a la hora de divertirse...
 
Me disfracé como una de esas horribles muñecas, aprovechando que por mi estatura bien podría pasar por un maniquí de tamaño chico, y me escondí en una juguetería entre los osos gigantes de peluche para poder asustar a cuanta persona se acercara, llegando incluso a correr a unos cuantos. Aproveché también para ponerme a jugar con las luces, luego de descubrir un par de días atrás que podía encenderlas y apagarlas más o menos a mi antojo (más menos que más, porque todavía no lo controlaba del todo y aún quemaba alguna que otra bombilla). 
En fin, estaba como niño en una jugueteria, literalmente.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 7:38 am

Desde fuera de la jugueteria veia como las luces se apagaban y encendian , debido a mi don de poder sentir la magia y la energia rapidamente supe que se trataba de una bruja , sabiendo esto decidi entrar en la jugueteria a buscarla , ya que , hacia mucho tiempo que no veia a ninguna brujo o bruja.

Entre en la jugueteria y me pasee por los pasillos con cara inexpresiva , realmente odiaba las muñecas de porcelana que se encontraban alli junto a todo lo demas , pero aun asi me fui paseando por los pasillos para buscar a aquella bruja que no se molestaba en esconder lo que realmente era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Mar Ago 13, 2013 9:15 am

Costó dejar de reírme luego que mi última víctima se orinara en los pantalones (algo que me había parecido demasiado exagerado, aunque muy gracioso) y en lugar de quedarme nuevamente con el resto de las muñecas, decidí pararme en medio uno de los pasillos y posar como bailarina porque de esa forma tenía más libertad de movimiento.
El hecho de que me hubiera caído una muñeca encima y yo haya sentido como se aferraba a mi ropa no tenía absolutamente nada que ver. Y tampoco me había asustado... mucho menos chillado, eran todas imaginaciones de... alguien.

Me paré apoyando mi peso en un solo pie, más precisamente en la punta del mismo, y estiré una pierna y los brazos en el aire, agradeciendo la agilidad que tenía gracias al circo en el que había crecido porque de otra forma jamás podría imitar aquellas poses de bailarina de ballet. Ni hablar de mantenerlas por un período de tiempo. 

Spoiler:

Ni bien conseguí la pose deseada, me quedé a esperar a mi próxima víctima, sin dejar de joder con las lucecitas e intentando mantener el rostro inexpresivo... a menos que pasara alguien.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 4:32 am

Al pasar por uno de los pasillos me encontre con lo que parecia ser un maniqui con posicion de bailarina de ballet , sin embargo pude notar algo raro en el maniqui , pude notar que este era una bruja (los brujos pueden identificar las demas razas desde angeles hasta demonios pasando por las demas).

Con el rostro inexpresivo me quede parado frente a ella , pense que si no se movia esta intentaria darme un susto , ¿sino que otra razon habria para intentar hacerme creer que era un maniqui? , me quede alli fente a ella y con disimulo fui a agarrarla de la oreja y tirar hacia abajo para que ella perdiera el equilibrio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Jue Ago 15, 2013 9:36 am

Vi de reojo alguien acercándose y en lugar de atacar inmediatamente, decidí esperar el momento oportuno. Era necesario tener un poco de paciencia si quería un mejor resultado, sabía por experiencia que cuanto más cerca estuviera mejor sería el impacto, así que aguarde riendo mentalmente de solo imaginar la cara que pondría.

Inspiré profundo y lo suficientemente lento como para que no se note mi pecho subiendo, y me preparaba para darle un susto de muerte cuando el tirón de oreja hizo que prácticamente le cayera encima...
-Pero qué caraj... oye!- me quejé encarándolo molesta-por qué hiciste eso? no te enseñó tu madre a no molestar así a las personas?- le solté con todo el caradurismo del mundo, ignorando olímpicamente el hecho de que yo había estado jodiendo a todo el mundo hasta hacía tan solo un par de segundos antes.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 8:10 am

Me quede mirando a la joven mientras esta hablaba , mi rostro no parecia que yo mostrase arrepentimiento o ninguna otra expresion.

Solo queria saber que hace una pequeña bruja jugando con sus poderes de esta forma.¿No sabes que ya todo el mundo sabe de nuestra existencia? , no es mi deber protegerte , pero aun asi me hago consciente del hecho de que por ahora puedo ser el brujo mas antiguo , al menos que yo sepa , por lo que es mi responsabilidad hacer que nuestra raza aun siga existiendo , y , que vallas usando tus poderes tan imprudentemente con esas bombillas no me pone facil mi cometido.

Guarde silencio , queria saber si lo comprendia , pues parecia que preferia divertirse y podria ser que ella no estuviera altanto de su posicion.

Escucha atentamente , los brujos somos muy importantes , podrian secuestrarte para querer usar tu magia para sus fines o a saber que otras cosas te harian.

Volvi a guardar silencio pero esta vez para que ella respondiese.


Última edición por John Tae Min el Sáb Ago 17, 2013 12:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Vie Ago 16, 2013 2:35 pm

Lo fulminé con la mirada toda molesta, protestando al mismo tiempo que él hablaba y sin dejar que sus palabras terminaran de llegar a mi cerebro y éste las procesara correctamente.
-Oye! cómo que bru...- dejé la frase a la mitad al darme cuenta que no lo decía como insulto, sino más bien afirmaba un hecho... algo que yo solía olvidar a menudo. De todas formas, no tardé en distraerme escuchándolo ya que me parecían bastante interesantes sus palabras.
-Anda, somos famosos...- solté, sin dejar de escuchar en ningún momento, un poco en broma y otro poco porque no estaba segura del todo a qué se refería. Aunque tenía que admitir que se le hacía un poco exagerado, cómo diablos iba a aprender a usar mis poderes si no podía practicar en ninguna parte?

-No te ves muy antiguo... te tiñes las canas?- vale, eso había sido absolutamente innecesario, pero... no podía evitarlo! no lo hacía con maldad, simplemente la palabra "seria" no entraba en mi diccionario y me era imposible retener mis comentarios. No es que lo fuera a intentar en ningún momento...

Volví a fruncir el ceño y parpadeé un par de veces-no estarás exagerando? no son tan malos los secuestros y conste que lo digo por experiencia, la última vez solo alcanzaron a partirme la cabeza, un brazo y medio ahogarme antes de que Mike y Kyra me rescataran- sonreí muy satisfecha de mi propio aguante-y solo tenía 5 años, imagina ahora...- agregué muy convencida de que no podrían hacerme tanto daño, sobretodo porque primero tendrían que lograr ponerme las manos encima y eso en si era todo un reto.  
No pasaron ni dos segundos para que acabara maldiciendo mentalmente a esos estúpidos recuerdos y/o visiones extrañas que a saber de donde salían, pero eran completamente inoportunas. Al menos esta vez me habían ahorrado el dolor de cabeza y había conseguido una idea más o menos entendible y fácil de transmitir en palabras. Lástima que ahora no estaba segura si aquello había pasado realmente, si había sido un recuerdo de mi vida anterior, o simplemente alguna visión salida de no sé donde. Pero ya no parecía tan real como cuando acaba de llegar.
De todas formas, luego de haber dicho con tanta seguridad que un secuestro no era algo grave, no me atreví a corregirme.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 10:28 pm

Escuche a aquella chica , me parecia que tomaba imprudentemente lo que decia , ¿Que un secuestro no era tan malo? al parecer no sabia que no solo humanos nos querian para sus propios fines.

Si un vampiro u otra raza te atrapa , no sera tan facil de soportar sus torturas hasta que les des lo que quieres. Si hay sitios donde puedas practicar tu magia , pero no sitios en los que estan al alcance de cualquiera , pude sentir tu magia desde fuera de la tienda , por lo que si llega a ser otro quen entra podrias haber estado en peligro.

Por ahora soy el brujo mas antiguo , tengo 1937 años , pero el hechizo de edad me mantiene joven.

Volviendo al mismo tema de antes , quizas cuando tenias 5 años te fue "facil" pero ahora se han desarrollado drogas y armas en nuestra contra.


Acabe de hablar y espere a que ella misma se diera cuenta de lo que intentaba decir , los brujos fueron creados para que la tierra no muriese , ya que ese era el cometido de lilith , pero no se contaba con la avaricia de los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Ago 17, 2013 8:55 am

-Pero si era un vampiro quien me atrapó, era hija de... de...-fruncí el ceño porque otra vez se me escapaban los detalles-arg, olvídalo...- mascullé molesta conmigo misma por no ser capaz de retenerlos lo suficiente como para explicarle.
Suspiré pensando que el pobre no me conocía y por eso creía que la única forma de ponerme en peligro era si alguien se enteraba que yo era bruja por andar usando mis poderes así como si nada. Incluso me daba algo de pena quitarle la ilusión, pero mejor que supiera desde el principio que no era muy santa que digamos...-descuida, me atacarán de todas formas. Tengo un imán para los problemas, y estos siempre incluyen bichos raros como vampiros, lycans, demonios... - expliqué dispuesta a mantener mi posición de "no importa lo que digas, de todas formas terminaré en problemas me guste o no". Era consciente de que mi actitud era muy chocante para alguien que intentaba ayudarme, y no era que no lo apreciara, simplemente no podía evitar olvidarme que debería ser cuidadosa de vez en cuando. 


Tuve que contener un "eres una momia disfrazada de pendejo!" cuando me reveló su edad, porque pobrecito no quería ofenderlo, pero me parecía sorprendente que viviera tantos años. Aunque ahora que lo recordaba Morgan había comentado algo de eso... pero no estaba segura. 
-Mira, no te enojes, aprecio muchísimo que te preocupes y te juro que si pudiera incluso intentaría ser más cuidadosa, pero esto va más allá de mi, es algo que no puedo evitar- intente explicar, antes de que él mencionara lo de las drogas haciéndome recordar de golpe lo "bonito" que es no poder moverte por los putos cazadores, y logrando que cambiara de parecer-ok, ok, nada de magia por la calle! ya entendí!- acepté todavía estremeciéndome ante el recuerdo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 8:17 am

Parecia que aquella chica ya habia comprendido la situacion.

Sin embargo , si sabes hacer un hechizo para que nadie pueda ver los efectos de tu magia podras seguir practicandola , los mejores lugares son aquellos que son muy poco frecuentados como los bosques , alli deberia ser fcil poder practicar la magia sin tener peligro.

Me asegure que no habia nadie , tras afirmarlo , chasquee los dedos y le di un mapa donde no habia escrito ni dibujado nada a vista de los humanos u otras razas , solo los brujos podrian ver a donde conduce el mapa.

En el Mapa estan todos los sitios donde puedes practicar tu magia , los caminos son seguros , tambien tienes ahi la direccion de mi primo y la mia por si alguna vez necesitas ayuda por que te hayas metido en algun problema , los brujos estamos para ayudarnos unos a otros ¿No? , si alguna vez no me encuentras dirigete al hogar de mi primo y pregunta por Henry Lau , dile que vas de mi parte.
Con esto no quiero decir que no seas fuerte , pero todo el mundo puede llegar a necesitar ayuda alguna vez.


Le entregue el mapa , mis intenciones no eran depravadas ni negativas , mi lealtad y honor hacia mi propia especie me daba la obligacion y el deber de ayudar a cualquier brujo en problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Lun Ago 19, 2013 3:46 am

Empecé a reír, no pude conmigo misma...-awww, lo siento, es que eres muy tierno!- exclamé dándole un abrazo como si lo conociera de toda la vida-a duras penas puedo incendiar cosas, y bueno, ahora también puedo encender y apagar las luces, y ahorrarme el camino hasta el maldito botón, y tu quieres que haga hechizos de... eso que dijiste- sonreí esperando que entendiera el motivo de mi risa, y no lo tomara como una burla-y de todas formas, si me meto a un bosque lo más probable es que termine adoptando más animales de los que ya tengo, o acabe incendiando sin querer a los pobrecitos árboles.

Y si eso me había hecho gracia, casi me muero al ver el mapa... Tuve que hacer uso de todo el auto control que no tenía para no carcajearme aún más fuerte-demonios, acabarás odiándome... no soy muy buena con los mapas- confesé a medias, dándole vueltas y vueltas al papel, completamente segura de que estaba en Chino-pero prometo intentar llegar de todas formas- y lo decía en serio, ahora que consiguiera hacerlo era otro tema-y descuida, no lo tomé a mal, sé que como bruja soy un puto desastre. Lo bueno es que mi fuerte son los golpes... los golpes, las navajas, las antorchas- sonreí con algo de malicia. 

-Supongo que tienes razón, aunque generalmente solo ayudo a quien me cae bien. De todas formas no conozco a muchos brujos... solo uno, bueno, dos
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 4:01 am

Me quede sorprendido de las carcajadas de aquella bruja , chasquee de nuevo los dedos y el mapa cambio intentando asi que fuese mejor de entender.

Veras , si tu usas tu magia para crear fuego , podras controlarlo , por lo que no acabarias incendiando un bosque, veras toxdo brujo tiene mucha fuerza y magia , por eso todos pueden llegar a tener un nivel alto de practica , sin embargo lo que te falta a ti no es poder, sino concentracion , sugiero que empieces intentando encender y apagar una bombilla y luego dos , despues doblalo a cuatro , cuando las puedas encender y apagar facilmente deberas ir doblando asi el numero de bombillas , a medida que avances prueba a encender una vela y cosas asi. Si necesitas ayuda para aprender , puedes contar conmigo , mi larga vida me ha enseñado muchos trucos.

Me abrazo y yo me quede sorprendido , nisiquiera sabia mi nombre y yo tampoco el suyo , y creia que ya era hora de presentarme.

Por cierto, Me llamio John.

Tenia curiosidad , si explotaba las bombillas eso queria decir que tenia bastante fuerza pero que no tuviese control sobre ella indicaba que tenia poca concentracion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Lun Ago 26, 2013 3:59 pm

Negué con la cabeza-no puedo hacerlo cuando quiero, las únicas veces que logré crear fuego fueron por estar demasiado enojada, y definitivamente quemé a alguien. Claro que se lo merecía- me encogí de hombros, no me arrepentía de nada. Sonreí aún más ampliamente, definitivamente él no diría aquello si me conociera un poco más-pides demasiado-comenté entre risas. Aceptaba mis propios defectos y me los tomaba con humor, quizás con demasiado humor-probablemente estés hablando con la persona con menos capacidad de concentración posible- sonreí como pidiendo disculpas, olvidando que era trapecista y equilibrista profesional y eso requería una cierta concentración. Pero bueno también era distraída y una podía olvidarse de esos detalles tan pequeños. 

-Un gusto, John, mi nombre es Yoko... y Kitty es Kitty, aunque ahora duerme. ME entenderás cuando la veas- le guiñé el ojo, dejándolo con la intriga, o medio preguntándome si él sería capaz de conocerla sin que ella saliera. Los brujos eran extraños, así que... quién sabía.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 10:35 pm

Ahi obtuve la respuesta ante lo que estaba viendo , una energia diferente dentro de yoko , eso era algo raro.

no te subestimes , quizas no necesites mucha concentracion , si con lo poco que sabes hacer aprendes a controlarlo quizas con un poco de fuego puedas empezar un incendio , pero yo si creo que puedas ser capaz , las bombillas que explotaste , no estabas enfadada ni molesta verdad? en ese caso , si pudiste con un poco podras aprender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Ago 31, 2013 7:23 am

Me sorprendió un poco su respuesta, se sentía como si fuera el primero que me daba ánimos con ese tipo de cosas, aunque sabía que no era así, pero... era raro. Agradable en cierta forma...
-Tu crees? ojalá tengas razón, eso de la concentración suena aburrido- sonreí, sin dejar de escucharlo y meditando un segundo antes de responder-mmm nop, solo quería asustar gente- confesé cayendo en la cuenta de que era extraño que no hubiese un policía o alguien de seguridad que se hubiera acercado a ver que pasaba, y comenzando a mirar hacía todos lados, por las dudas.

-De todas formas... eso de aprender suena aburrido... me recuerda a la escuela- me quejé un poco, sacando a relucir el lado vago.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 12:20 pm

Realmente la estaba animando , pero no parecia como si ella entendiese mis indirectas llenas de animos.

Puede que la palabra aprender en si sea muy aburrida , pero piensa , con cada truco que aprendas lo podras usar para gastar bromas pesadas y para tus propios fines.

Estire el brazo abriendo la mano creando una llama de fuego para enseñarle a yoko sobre el control del fuego.

Lo unico que hago es visualizar el fuego y concentrar la energia en mi mano , quizas para mi sea mas facil ya que puedo controlar la energia que me rodea , pero podras conseguir crear fuego rapidamente , estoy seguro de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Sep 14, 2013 5:39 pm

Sonrió con algo de malicia al oírlo, al parecer el hechicero no era tan santito como parecía-ohhhh... me gusta tu linda y perversa mentecilla... tu si sabes como tentar a alguien- respondió antes de quedarse embelesada con la llama que él había creado. Definitivamente no podía ser seguro tener el poder de "controlar" el fuego cuando una era piromana... pero qué importaba?

-Seguro que solo lo visualizas?-lo miró con curiosidad, conteniendo el impulso de estirar la mano para alcanzar la llama. Intentó hacer lo mismo y visualizar una pequeña llamita en su mano también, pero no lo logró a la primera... ni a la segunda, y para la tercera ya estaba con el ceño fruncido y sacudiendo la mano a ver si así funcionaba mejor-dale, pedazo de mierda! prendete, puta!- gruñó a su propia mano-más te vale que te prendas o sino... mierda!- exclamó cuando no solo logró encender su mano, sino también su brazo y todo el resto del cuerpo, al punto en que no llegaba a ver hasta donde alcanzaban las llamas y casi rogaba no estar quemando también al pobre John. Por no hablar que agradecía a todos los dioses por no quemarse con su propio fuego...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 1:30 am

Mi intencion era buena , que pudiera defenderse contra otros seres y cazadores , tan solo esperaba que no incendiara algun lugar.

Sigue intentandolo , cierra los ojos y visualiza que el fuego baja de tu brazo a tu mano y se crea una pequeña llama , cuando esta este firme visualizala cada vez mas grande para aumentar su tamaño.

Parecia que no le costaria mucho , entrenar el fuego era realmente dificil pero consiguio crear fuego de la nada en unos pocos intentos , estaba seguro de que seria considerada "genio".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Yoko Kitty Vie Nov 22, 2013 11:35 am

Casi soltó un suspiro al oírlo hablar, al menos eso quería decir que no lo estaba quemando... o que mucho no le molestaba. Como fuera... intentó visualizar las llamas bajando y dejando su cuerpo excepto su brazo, pero descubrió que era asquerosamente difícil cuando una era piromana y en el fondo de su ser, se moría por ver estallando a las muñecas de porcelana que estaban cerca. 

-Hum... etto... creo que esto no funciona...- comentó un segundo antes de sentir algo estallar en el pasillo de al lado y varios gritos histéricos-oh, oh...- murmuró más divertida que preocupada. 
Al final, acabó apagándose porque se activaron los sistemas anti-incendio y empezó a lloverle encima. No tanto por el agua en si, sino porque entre la alarma y los gritos había perdido la concentración.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 4:24 am

Me quede mirandole empapado a yoko y con mi mano sacudi mi pelo para deshumedecerlo por el agua que habia caido del sistema anti-incendio.


*Creo que sera mejor que no uses mas el fuego...haber , ¿sabes hacer algun hechizo?

Espere a que respondiera , esperaba que almenos supiera hacer uno o dos y no tuvieramos que estar todo el rato con el fuego pues no tenia ganas de mojarme otra vez. Gracias a que el fuego era el elemento que mejor contralaba , use una minima capa de fuego para crear calor a mi alrededor y asi evaporar el agua con la que me habia mojado asi secandome en un instante , despues de esto deje de usar el elemento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The little evil doll *priv* Empty Re: The little evil doll *priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.