Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
set the world on fire * Louis* - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


set the world on fire * Louis*

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

set the world on fire * Louis* - Página 3 Empty Re: set the world on fire * Louis*

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Nov 21, 2013 6:06 am

- eatoy bien... y mo era un objeto en mal estado... es que no controle la precion que ejercia con el arco sobre las cuerdas.... cua do vuelva a casa lo arreglare... lo prometo.- me relami la sangre que ya llegaba a mis labios mientras sentia que la herida en si ya eataba cerrandoce por completo.

- en fin... de todos modos lo lamento. No pretendia romperlo.... y dime...- prendio un cigarro nuevo... frunciendo un poco el seño, lo cierto era que en ese ambiente tan humedo le cambiaba el sabor al tabaco y no terminaba de ser de su completo agrado... aunque tampoco llegaba a ser desagrado como para no fumar. - hay algo en lo que este descuidado lycan pueda ayaudarte?-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

set the world on fire * Louis* - Página 3 Empty Re: set the world on fire * Louis*

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Vie Dic 20, 2013 1:14 pm

-Oh, no tienes que preocuparte, sólo ha sido un accidente -dije con amabilidad, bajando la vista a mis manos notando la sangre del licántropo sobre mis dedos-. Pues... si no fuera mucha molestia, me gustaría pedirte si podemos caminar un poco hacia algún lugar...lo cierto es que este lugar sumado a ciertos recuerdos, me pone algo nervioso -pedí casi con voz tímida, dedicándole una leve sonrisa.

Ya no quería pensar en Lestat ni en la forma en que Claudia lo había arrojado en el pantano. No quería pensar en mi pequeña amada, ni en Nicolás, ni en Kyra; pero lamentablemente, las pantanosas aguas eran pozos de recuerdos dolorosos que me llenaban de ansiedad. Para no pensar tanto en ello, decidí concentrar totalmente mi atención en Cerberus, y luego de escuchar su respuesta, pregunté con curiosidad velada-. ¿Vives cerca de aquí?
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

set the world on fire * Louis* - Página 3 Empty Re: set the world on fire * Louis*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Ene 07, 2014 7:38 am

asenti con respecto al movernos de locacion.

- no me molesta que nos movamos... siempre y cuando mis pies no se undan enel pantano...- dicho eso tome el estuche del violin, me asegure de cerrarlo bien y trepe a un arbol mientras lo colgaba a mi espalda. - espero no te disguste si avanzo desde las alturas... el agua y yo... no somos buenos amigos la verdad....- le explique mientras abanzaba.

- cerca... no realmente pero tampoco lejos... simplemente tenia que... caminar para airear mi mente...- le explique soltando humo saltando a una rama de otro arbol, con suficiente naturalidad como para que pareciera que caminaba sobre la tierra.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

set the world on fire * Louis* - Página 3 Empty Re: set the world on fire * Louis*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.