Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Fire on the deep *LIBRE* EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Fire on the deep *LIBRE* EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Fire on the deep *LIBRE* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Fire on the deep *LIBRE* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Fire on the deep *LIBRE* EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Fire on the deep *LIBRE* EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Fire on the deep *LIBRE* EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Fire on the deep *LIBRE* EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Fire on the deep *LIBRE* EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Fire on the deep *LIBRE*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fire on the deep *LIBRE* Empty Fire on the deep *LIBRE*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 6:47 am

alex ya habia conseguido su desayuno de esa noche, si, habia comido al menos a tres vampiros deviles... porque a alex no le gustaba tanto alimentarce de humanos como le gustaba alimentarce de vampiros, no lo hacia para conseguir poder, cosa que conseguia, lo hacia porque preferia el sabor de la sangre de los vampiros, cosa que su maestro siempre habia dicho que era algo demaciado peculiar porque el resto de los vampiros lo preferia alrevez.

una vez ya alimentado alex comenzo a bagar por la ciudad que no conocia, o si conocia pero ya no era como lo era cuando el la conocia... dos siglos durmiendo al parecer eran muchos para las ciudades, y alex queria conocer todo nuevamente, aunque no importaba cuanto la conociera, probablemente como siempre terminaria perdido como de costumbre.

mientras caminaba , mas bien danzaba por las calles y saltaba y daba piruetas, llego a las catacumbas sin darce cuenta, donde como siempre termino haciendo de iman para los espiritus, se sento en la entrada de una de estas catacumbas hablando con ellos muy emotivamente, teniendo discuciones violentas con algunos, que cuando le molestaban en demacia se prendian llamas, alex siempre habia tenido esa particular habilidad de dañar a los espiritus. lo que hacia que el resto de estos, o le hablaran con mas cariño y melosidad, o aquellos que querian desaparecer del todo de la ecxistencia le picaran para sufrir el mismo destino.

- en llamas ardes espiritu, porque solo en las llamas descansaras, no no te tocara el agua, pues esta te traspasara, pero las llamas, espiritu, estas si te quemara...- canturreaba sentado en el piso con las piernas estiradas para los lados, mientras quemaba a un espiritu que le habia llamado loco casi a los gritos, cosa que no le habia gustado nada al niño vestidop de arlequin, que miraba las llamas del aire con un brillo peligroso
Anonymous
Invitado
Invitado

Fire on the deep *LIBRE* Empty Re: Fire on the deep *LIBRE*

Mensaje por Nay Shinoda Miér Mayo 08, 2013 10:32 am

Las catacumbas de la ciudad eran algo que siempre habian llamado mi atencion, eran todas oscuridad y pena, desde que habia llegado a la ciudad habia querido visitarlas pero no habia tenido la oportunidad, hasta ahora. Me habia costado un poco de trabajo encontrar una entrada pero una vez que halle una y me interne en las sombras me pregunte si podria salir de aquel lugar despues, obviamente podria pero seguro no me resultaria tan facil.

Caminaba sin rumbo en aquel laberinto de pasillos y entradas hasta que pude percibir el eco de una voz que llegaba de lejos, segui aquel sonido tratando de no hacer mucho ruido y justo al llegar a una vuelta pude verlo. Era un chico, n tanto extraño a mi parecer y si no me equivocaba podia hablar con los espiritus, claro a menos que le gustara gritarle y cantarle a las paredes sin sentido alguno, lo cual no era muy probable.

Me quede un poco oculta observandolo, sintiendo un poco de celos pues yo no podia hablar con los espiritus, sabia de su existencia, podia sentirlos e incluso interactuar algunas veces con ellos pero no podia hablarles o verlos de alguna manera, ahora mismo podia sentirlos y estaba segura de que se encontraban alrededor de aquel chico.

-¿como lo hace?- me pregunte en voz baja mientras lo miraba desde las sombras
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:03 pm

alex seguia hablando con aquellos espiritus, siempre muy divertido siempre muy desvariante, hasta que le decian cosas que le molestaba o le hablaban de alguna cosa tierna, y ahi los volvia a quemar... sintio por un momento como le obserbaba alguien que no era un espiritu, pues podia oirle por mas que caminara con sigilo, y podia sentir la sangre corriendo por sus venas, bombeada por su corazon... pero era humana, y no le interezaba tanto la sangre humana y ya habia comido esa noche. escucho que aquella persona se preguntaba como lo hacia, con un leve tono de celos. por lo que tiro su cabeza hacia atras, arqueando la espalda de modo que asi quienquiera que fuera esa señorita, pudiera verle el rostro, con una arlequinesca sonriza tanto en sus labios como en sus ambarinos ojos la observo.

- alex puede, porque asi nacio, y como asi nacio, y asi murio, alex podra por siempre, porque es eterno, y lo eterno siempre esta.- rodo sobre su cuerpo y rodo mas rapido para dar un salto y quedar de pie frente a la señorita y mover el dedo frente a ella en negativa.

- esta muy mal señorita, si esta muy mal, espiar las iscuciones ajenas desde lejos, esta muy mal, hay que adelantarce y pñresentarce uno, si eso es de buena educacion, hacerce ver cuando uno llega, porque podria uno asustarce sino.- mientras hablaba le miraba entretenido viendo la escencia de su alma, mas que viendola a ella, como le pasaba con todo ser vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Miér Mayo 08, 2013 3:42 pm

Unos instantes despues de hablar su cuerpo se arqueo para mirarme, sonreia hacia mi, aunque no parecia una sonrisa de felicidad, aun asi le sonrei de igual manera, el dio varios giros para terminar de pie frente a mi e instintivamente retrocedi un par de pasos pero no deje de mirarlo, de prestar atencion a lo que me decia.

-cierto... fui mal educada- respondi con una leve sonrisa -Nay... es un placer joven Alex- hize una pequeña reverencia, ya que estaba mas cerca pude observarlo mejor, solo para confirmar lo que sus palabras me habia dicho, era un vampiro, aunque no parecia muy peligroso pero... mas vale prevenir -¿charlando con los espiritus? debe ser lindo poder hacer eso- para mi lo seria, no sabia como era para el si toda la vida... y la muerte, habia podido hacer eso
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 12:01 am

alex se puso contento porque ella habia admitido haber sido mal educada y luego se presento, entonces alex tenia razon, pocas personas le daban la razon asi que cuando lo hacian se ponia contento.

- pues si, alex estaba hablando con los espiritus, porque parece que si alex pasea cerca de ellos, ellos le hablan y le hablan y alex es muy educado asi que responde, es lindo... a veces.. a veces es malo, porque hay espiritus... si hay espiritus malos muy malos...- le contaba como en secreto.- muy muy malos que solo quieren dañar a todos los que los vean... y por eso, por eso te tiran cosas, y como eso duele, cuando duele porque te tiran cosas hay que hacerles algo a cambio para devolverles el mal favor del dolor, y alex los quema y los hace desaparecer, para que ya no sean malos con el... pero eso a veces tambien es lindo, si, porque a veces, es lindo ver las llamas en el aire.- declaraba muy convencido de que era algo muy normal. y dando casi saltitos porque no podia quedarce quieto, y frunciendo el seño porque los espiritus se habian puesto celosos de que se fuera a hablar con alguien vivo y le estaban llamando insistentemente y ya moplestaban

- CALLENCE!- les rugio muy molesto dandoce vuelta, dejando salir sus colmillos y mostrando sus ojos casi blancos de tan claros que se habian vuelto. los espiritus, habiendo visto que le pasaba a aquellos que le molestaban, decidieron salirce de la escena e ir a ocultarce en otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Jue Mayo 09, 2013 2:42 pm

No podia evitar sonreir con esa forma tan peculiar que tenia el pequeño Alex para hablar, tan lirica, me pregunte en que edad se habia quedado estancado y cuando lo habrian transformado, simples dudas que aquejaban mi mente. Sonrei hacia el

-si, a mi tambien me gusta observar el fuego... es relajante- al menos para mi lo era, aunque despues de un buen rato me ponia anciosa estar cerca de las llamas ya que uno de mis elementos era el agua, los opuestos no se llevaban muy bien; me sobresalte un poco al escucharlo gritar de aquella manera, no me lo habia esperado -tranquilo Alex, no les des importancia- pero los espiritus parecian cumplir la voluntad del chico pues unos instantes despues deje de sentirlos -¿eres capaz de controlarlos o simplemente te obedecen?- pregunte sin poder acallar mi curiosidad
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 3:33 pm

alex cerro los ojos, respirando y calmandoce y le sonrio a Nay.

- alex les da miedo, por eso ovedecen- dijo sonriendo casi con malicia.- cuando uno conoce de espiritus, uno sabe como eliminarlos, y si sabes como eliminarlos, pues es mas facil que te tengan miedo, y si son deviles, es mas facil aun, es muy facil, porque no quieren desaparecer, nadie quiere desaparecer, todos queremos vivir, aunque no estemos vivos de verdad, la diferencia entre ellos y yo, es que a mi me ve la gente viva... no es cierto? tu me ves no es cierto? y tu estas viva nay.- cuando preguntaba si le veia era casi con ansiedad, como dudando de ello, puesto que no era presisamente que el estuviera "vivo".
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Vie Mayo 10, 2013 12:27 pm

-si... el miedo es una fuerza muy poderosa- dije mas como un pensamiento que para la conversacion, pero en fin, suspiro un poco y le dedico una sonrisa un tanto triste -la eternidad es una carga que no todos soportan... no todos quieren vivir- no sabia bien por que le decia esto al pequeño Alex, no queria hacerlo sentir mal ni nada de eso, tal vez simplemente queria establecer un punto.

Le sonrei de manera tierna y acaricie su cabello dulcemente -claro que te veo Alex, no tienes que temer- tuve ganas de abrazarlo pero me resisti, despues de todo acababa de conocerlo, la verdad era que el pequeño frente a mi llamaba bastante mi atencion,aunque no sabia muy bien el por que, tal vez por su forma de ser o por lo que podia hacer, fuera cual fuese la causa tenia curiosidad de conocerlo un poco mas -hey Alex ¿te gusta lo dulce? ¿que dices si te invito un helado?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 12:59 pm

alex cerro los ojos y puso sonrisa de cachorro ante esa caricia, mas cuando nay le invito helado abrio los ojos torciendo la cabeza y mirandola como extrañado.

- alex no puede Nay, no puede comer helado, porque alex es un vampiro, y los vampiros comemos sangre, solo sangre, si, no comemos helado, porque nos hace daño, y como nos hace daño duele, y no es lindo que duela, nos duele aqui- se señalo la panza con un dedo - nos duelen las tripas y nos retorcemos, por eso comemos solo sangre, a alex no le gusta lo dulce porque le hace doler.- explicaba con cara de por favor no me obligues a comer dulce...

pero la verdad era que nunca habia comido dulces, puesto que de pequeño no comia porque su familia lo veia muy chico, y cuando fue creciendo como ya estaba demaciado "loco" y se portaba "mal" pues no le premiaban con dulces, y luego ya a los 10 años le habian encerrado en el manicomio, por lo que nunca disfruto de los dulces realmetne.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Dom Mayo 12, 2013 12:31 pm

Lo mire de manera tierna y con un poco de tristeza ante lo que me decia, yo no sabia mucho de vampiros, apenas y me relacionaba con ellos, en realidad apenas y me relacionaba con otras personas, pero fuera como fuese no podia imaginarme pasar una eternidad sin probar algo dulce, algo ademas de sangre, me gustaba la sangre, era un gusto un tanto extraño para los mios pero tambien adoraba lo dulce, y eso me hacia sentir pena por el pequeño Alex, el nunca mas podria volver a comer paletas o helado o chocolate. Nada.

-tranquilo Alex- me agache un poco para quedar a su altura, y le sonrei de manera dulce -no te hare comer nada dulce, lo prometo- acaricia su cabello de nuevo, no sabia por que, tal vez por esa actitud infantil, pero el chico despertaba cierto instinto protector en mi -podemos hacer otra cosa- sugeri sonriente -como pasear o ver una pelicula, cualquier cosa que te guste... si quiere claro ¿que dices?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 2:20 pm

-pasear!, alex pasea mucho, si, siempre paseaba, y luego su maestro lo retaba porque no aparecia en mucho tiempo, tal ves mi maestro me rete esta ves, esta ves fue demaciado tiempo... pero podemos pasear... pelicula? alex nunca vio una pelicula.. es lindo ver peliculas? que hacen? camiann corren ?- dijo con los ojos muy abiertos, la chica le agradaba mucho porque le trataba con cariño y le daba caricias y no le hacia doler, asi que tal ves no le haria nada malo .. tal vez no la mordiera.

alex miro a su alrrededor, porque siempre se distraia con algo y como comenzo a ver petalos de flores saliendo de una catacumba, comenzo a jugar a atraparlas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Lun Mayo 13, 2013 11:39 am

El pequeño Alex se alejo para jugar con unos petalos que volaban por el lugar, de cierta forma era tan tierno, tan inocente... pero era un vampiro asi que mucha de esa inosencia ya no deberia estar ahi, me pregunte si seria bueno bajar tanto la guardia con el pues a peaar de como se comportaba eso no quitaba el riesgo de que todo esto se tratara de algun tipo de trampa, aunque lo dudaba pues que yo supiera aun no tenia enemigos por el lugar.

Me acerque a el, jugueteando y atrapando algunos petalos, sonriendole -entonces podemos pasear- sugeri alegre -o podrias ver tu primer pelicula- le sonrei y trate de buscar la forma de explicarle que era una pelicula -en las peliculas suceden todo tipo de cosas, todas las que puedas imaginar... son como libros pero con imagenes, muchas imagenes- fue la mejor forma que encontre para explicarle las cosas -asi que ¿que quieres hacer?- le pregunte invitante y sonriente
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 12:35 pm

( PD: necesitaria que me digas como ves tu a tu pj, mas alla de una hechicera, que forma tendria su alma, que es lo que alexander veria en lugar del cuerpo normal de ella)

- alex perefiere pasear, puesto que para alex entonces todos los dias son peliculas, porque el ve cosas que la gente no ve, ve angeles y demonios, los humanos no son humanos y el aire esta lleno de cosas, entes que nadie puede ver, mosntruos que ni los lycans cual perros ven, y burbujas que el resto no ve chocar contra su cuerpo, alex ve, siempre ve, todo causa una reaccion, a veces, los cuerpos sueltan flores, a veces, cada movimiento de una persona suelta un rayito de luz, alex ve peliculas todos los dias entonces, mejor paseamos, alex ve peliculas mientras pasea.- dijo sonriendo al ver que la chicca habia atrapado unos petalos, entonce s notro que esos petalos no eran los que el solia ver, sino que eran petalos que los dos veian, por lo que sonrio mas aun, mas infantil, mas feliz.

alex se levanto dando una pirueta y saltando sobre uno de los monticulos de la catacumba, mirando a nay.

- eres linda con alex, por eso alex sera lindo contigo-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Vie Mayo 17, 2013 11:28 am

Spoiler:

Me parecia un tanto alucinante pero impresionante a le vez el como Alex veia las cosas, todo lo que para mi y le resto del mundo era normal para el era diferente de una forma, el podia ver y sentir cosas que los demas no, yo podia algunas veces pero como el decia Alex las veia siempre

-muy bien, pasearemos entonces- dije con una sonrisa y un tono alegre, jugueteamos con aquellos petalos un momento, no sabia de donde habian salido pero no me interesaba mucho, era divertido eso era lo unico importante ahora, él hizo un par de piruetas y me hablo, respondi con una sonrisa en los labios

-es facil ser linda contigo Alex- me acerque un poco a el -eres un chico muy lindo y educado- comenze a caminar un poco tratando de descubir hacia donde se encontraba la salida de aquel lugar -Alex ¿sabes como salir de aqui?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 12:48 pm

alex miro a nay con una sonrisa feliz porque ella le decia esas cosas aun que abrio los ojos mucho cuando ella le pregunto si sabia como salir de alli... ahora que lo pensaba no tenia idea ni como habia llegado...

- nop.. alex no sabe realmetne como llego aqui...- dijo llebandoce una mano a la boca y mordiendoce un dedo con los colmillos, sin lastimarce - alex no sabe como llego porque entro a las catacumbas y comenzo a dar vueltas y vueltas y sigui a los espiritus y despues siguio a los goblins y luego a mas espiritus y despues... despues se encontro con nay.- dijo haciendo mimicas con las manos para explicarce
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Lun Mayo 20, 2013 8:00 am

Me mordi un poco el labio pues al parecer estabamos perdidos en aquel laberinto oscuro, pero me relaje, despues de todo ¿que podia pasar? Alex hablaba con los espiritus y yo era una bruja, practicamente podiamos hacer cualquier cosa... exepto salir de aquel lugar, por ahora.

-bien... eso no importa- le sonrei mientras le hacia señas para que comenzaramos a caminar -podemos comenzar nuestro paseo aqui mientras buscamos una salida- podria ser mas interesante un paseo entre la oscuridad, mientras comenzabamos a caminar por el lugar quise saber un poco mas de Alex -hey! puedo preguntar... ¿que edad tienes?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 3:45 am

alex, la miro.. a el si le importaba el estar perdido.. porque estar perdido donde nadie podia verte, era que para el resto del mundo no ecxistieras, y el queria ecxistir.. el queria ecxistir con cada molecula de su ser, temblo ante la idea de seguir perdido mucho tiempo, pero se distrajo con la pregunta de Nay... y la miro torciendo la cabeza

- cuantos años tiene alex?.. alex.. tiene.. alex.. alex murio y se combirtio en vampiroa.. a los 19 años, si, no era ni niño ni adulto, epro alex fue combertido por su maestro... y.. alex vivio con su maestro al rrededor de.. unos .. 5 o 6 años, tal vez.. tal ves fue mas.. o menos.. no lo se... alex se resguardo durante la guerra y se hecho a dormir... cuando desperto habian pasado 200 años.. y ya no estaba con su maestro.... asi que alex tiene casi 230 años.. cerca cercapero no tantos, auqnue la mayor parte alex estubo durmiendo, asi que no los vivio, asi que alex deveria tener unos.. pocos mas de 20?- dijo con gran velocidad dando pequeños pacitos, y haciendo cuenta conl os dedos. - cuantos años tiene nay?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Sáb Mayo 25, 2013 5:48 pm

Note que Alex se ponía nervioso con eso de que estábamos perdidos en aquel laberinto, de inmediato quise calmarlo así que comencé a preguntarle unas cuantas cosas mientras comenzábamos a caminar, tarde o temprano daríamos con la salida del lugar.

-eres muy joven ¿no?- y no solo en apariencia pues tenia razón, pasar 200 años dormido no contaba pues no vivías, no acumulabas experiencias o recuerdos, no aprendías y por lo tanto no contabas. Le sonreí y también hice cuentas con los dedos -pues... técnicamente tengo 19, igual que tu- dije con un gesto alegre, dimos vuelta en un par de pasillos -pero... realmente tengo 256, así que creo que soy mas vieja que tu por un par de años- solté una pequeña risita aunque no sabia si al chico vampiro le haría gracia -vivías con tu maestro ¿cierto?- pregunte con bastante curiosidad -¿sabes que fue de el?- no quería incomodarlo ni nada pero siempre tenia curiosidad por las personas sobre todo si estas comenzaban a caerme bien
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 5:25 am

- pero nay no parece tan vieja ....- declaro sin tacto en sus palabras y curioso.

-no.. alex no sabe que fue de el... alex se separo de nicolas antes de irce a dormir, si, unos dias antes, pero alex siempre se pierde, y alx aunque puede escuchar todo, no puede escuchar a nicolas, no no puede, poruqe el es mi maestro por eso no puedo, me dijo nicolas... asi que no se donde este... tal ves lo encuentre... y .. y si lo encuentro tal vez este enojado...- le recorio un escalofrio ante la idea de su maestro enojado mas bien furioso por su larga ausencia

se abrazo a Nay con miedo

-nay, verdad que no es mi culpa?? verdad que no es culpa de alex haberce perdido y no haber encontrado camino a casa? verdad que nicolas no tiene que castigar a alex? ni hacerle daño? alex no quiere que nicolas le haga daño por ausentarce, no tuve la culpa!- dijo medio temblando tratando de no pensar en el dolor que nicolas podia inflingirle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Mar Mayo 28, 2013 12:15 pm

Le sonrei -pues no por que soy bruja- segui caminando -y como tu, deje de envejecer hace mucho tiempo, en muchos sentidos- por que no solo parecia una chiquilla, la mayoria del tiempo me comportaba como tal.

Antes de que pudieramos seguir con nuestro camino Alex me abrazo, yo me sorprendi un poco pero le devolvi en abrazo con una sonrisa, no sabia como era su maestro pero si provocaba esta reaccion en el no podia ser muy bueno, no a mi parecer

-tranquilo, claro que no fue tu culpa, todos nos perdemos alguna vez, seguro tu maestro lo entendera- acaricia su cabello un par de veces -el no te hara daño Alex, tu no debes permitir que lo haga, debes defenderte- aunque no sabia si podia hacerlo despues de todo las reglas entre razas eran distintas y yo no sabia como funcionaban las de los vampiros -vamos Alex, se que la salida no debe estar lejos de aqui- tome su mano y seguimos caminando, de nuevo mas pasillo y vueltas, esto comenzaba a cansarme -¿y que pasa si no encuentras a tu maestro Alex?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 5:52 pm

alex caminaba tomado de la mano de Nay pensando ya un poco mas tranquilo como reacciionaria nicolas al verle de nuevo.... pero de pronto nay solto esa pregunta "¿y que pasa si no encuentras a tu maestro Alex?"

se detubo en ceco, su cuerpesito comenzo a temblar ante esa idea... no lo habia pensado.. el crehia que eventualmente se encontraria con su maestro... pero esa pregunta le hiso darce cuenta de que "podia" no encontrarle... temblaba violentamente y comenzo a dejar caer lagrimas carmesi de sus ojos... de pronto un sentimiento de abandono le llego al alma.. y si a Nicolas, no le importaba encontrarle? solto la mano de nay... se sintio abandonado nuevamente, el recuerdo de su infancia pego duro en su mente .... se llevo las manos a la cabeza gritando desesperado callendo de rodillas, lleno de terror...

" estoy solo en el mundo... nuevamente" era su unico pensamiento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Sáb Jun 01, 2013 2:08 pm

Seguiamos caminado y ante mi pregunta el se detuvo abruptamente, me gire para verlo sin soltarlo de la mano, me quede un momento viendo como las cosas sucedian en camara lenta, como el pequeño Alex comenzaba a temblar, como su mirada se perdia, las lagrimas carmesi rodando sobre su palida piel y entonces se me estrujo el corazon, se me hizo un nudo en la garganta y senti como si me quedara sin aire.

Mientras el caia de rodillas me abalanze a el deteniendo un poco su caida mientras lo sujetaba entre mis brazos, sus gritos eran desgarradores y me senti terriblemente mal por haber provocado aquella reaccion en el.

-Alex... Alex mirame!!- grite estando de rodillas frente a el mientras sostenia su pequeño rostro -todo va a estar bien, te lo prometo- aunque no estaba muy segura de si podia cumplir aquella promesa -yo te ayudare a encontrarlo, de verdad, no te dejare solo- en casos como estos era demasiado sentimental, una par de lagrimas rodaron por mis ojos y lo abraze de nuevo, no queria que se sintiera asi, queria verlo sonreir de nuevo y juguetear por el lugar, jamas habia hecho a un vampiro llorar y era de las peores sensaciones del mundo
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 1:12 pm

alexander se aferro a Nay con fuerza cuando ella le abrazo, estaba aterrado...

- no, no , no.... alex tiene que encontrarlo... tiene que.. si no lo encuentra alex estara solo... alex no quiere estar solo... si no lo encuentra entonces nicolas no se interesa por alex.... entonces lo abandono... alex no quiere ser abandonado.. no de nuevo- se aferro mas fuerte a la chica, probablemente con mucha fuerza. - no... no quiere.. no de nuevo.... por que abandonan a alex... no quiero....- hablaba rapido ajitado y llorando, sin soltar a la chica, ahogando pequeños gritos de terror ante la idea, contra su cuerpo y temblando

- nicolas no me ha avandonado no es cierto?... nicolas no haria eso.. no me abandonaria verdad, por qeu abandonaria a alex, alex se portaba bien... la mayoria de las veces, porque a veces se aburria y tenia que portarce mal, pero fueron poquitas veces, verdad que no me abandonara, no hara como mis padres verdad? no me dejara solo y encerrado no es asi? no tiene que hacerlo, solo tiene que volver, no necesita amarme pero si esta ahi al menso no sere abandonado, verdad que colcera y no dejara a alex solo? porque estar solo es feo... muy feo... si ... demaciado feo... no tienes a nadie, que te visite.. ni que te pregunte si estas bien.. es feo no tener a nadie estando solo... es malo...- sollosaba contra la chica, sin poder dejar de llorar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Jue Jun 06, 2013 4:37 pm

El se aferro a mi, con demasiada fuerza, me mordí el labio para reprimir un pequeño grito, no quería hacerlo sentir peor, al contrario, así que deje que siguiera apretándome un poco mas, tal vez terminaría rompiéndome algo pero no importaba de todos modos me recuperaría rapido -lo encontraras Alex, lo encontraremos-

Lo abraze, un poco mas fuerte, tratando de reconfortarlo todo lo que me fuera posible, justo ahora queria salir de aquel lugar y emprender una busqueda por el mundo si era necesario solo para encontrar a Nicolas y dibujar una sonrisa en el rostro de Alex, de nuevo

-no lo hara- dije en voz suave, acariciando su cabeza, como una hermana mayor que reconforta a un niño pequeño -seguro que el tambien te esta buscando, el no te abandonara Alex... el te encontrara y estaran juntos de nuevo- tome su barbilla y la levante un poco para que me mirara -y mientras el aparece yo estare aqui para ti, para visitarte y preguntarte como estas, para pasear y ver peliculas, para cuidarte hasta que regreses con tu maestro- le sonrei mientras limpiaba una de sus lagrimas carmesi -lo prometo Alex, no voy a abandonarte-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:09 am

las palabras de Nay reconfortaban levemente al pequeño niño que temblaba en brazos de la chica, sollozando, pero ella le decia que no le abandonaria... eso era bueno, no estaria solo al menos.

-gracias nay- dijo sollosando mientras la soltaba porque de seguro le dolian sus abrazos, y se limpiaba las lagrimas de sangre con las mangas raidas de su traje - gracias, porque alex no le gusta estar solo, no porque en la soledad uno se pierde, y cuando te pierdes en ella desapareces, y no es lindo desaparecer, porque ya no existes... alex quiere existir.- aun sollozando un poco le sonrio a la chica que lo consolaba con una exprecion de niño inocente, lo cual no era realmente, pero podia serlo a veces.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente