Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Fire on the deep *LIBRE*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fire on the deep *LIBRE* - Página 2 Empty Re: Fire on the deep *LIBRE*

Mensaje por Nay Shinoda Vie Jun 14, 2013 2:12 pm

Con esas palabras pude calmarlo un poco finalmente, lo cual era bueno, dejo de aferrarse a mi lo cual agradeci con un leve suspiro, no mire mis brazos pero seguramente estarian cubiertos por algun moreton, no tenia que darle mucha importancia ya que pasarian pronto, ventajas de ser bruja.

Aun estabamos en el suelo, uno frente al otro, no muy lejos, sostuve sus manos entre las mias despues de que se limpio un par de lagrimas y le sonrei, no queria volver a verlo de esa manera

-no tienes nada que agradecerme- dije con voz suave, dulce -para eso estan los amigos y yo soy tu amiga-acaricia su cabello una vez mas -claro que existes Alex, siempre existiras de alguna manera- me puse de pie con un rapido salto y una vez que el tambien lo hizo continuamos nuestro camino por aquel laberinto

Podia ver una pequeña luz al final de un pasillo, no era el sol pero podia ser alguna farola o algo por el estilo, despues de todo no podiamos perdernos mas en aquel lugar, le hice una seña a Alex para que siguieramos por el pasillo -pronto saldremos de este lugar... al frio y estatico mundo- suspire -¿listo para un largo paseo?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 7:42 am

alex se quedo algo helado con las palabras de nay, viéndola levantarse de un salto y señalando de seguir, la siguió, sin decir nada, aun sollozando un poco, pero ya sin llorar... estaba pensando en otra cosa, cuando nay le señalo la luz al final de las catacumbas.

- nay.... es amiga de alexander?- pregunto pestañeando y abriendo bien grandes sus amarillos ojos, esas palabras le habían descolocado del mundo, Alex no tenia amigos... asi que si Nay decía que si, entonces eso la hacia su 1º Amiga?... o yoko tal vez tambien era su amiga.. pero no lo había declarado de esa forma... simplemente tal vez se daba a entender? no sabia... pero nay dijo que era su amiga... Alexander sonreia tontamente con esa idea.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Jue Jun 27, 2013 3:04 pm

Definitivamente habia una luz al final de aquel pasillo y por mas del otro mundo que pudiera sonar la frase era nuestra unica manera de volver a la superficie al menos por el momento, aun sostenia su mano mientras caminaba y luego su voz me hizo girar para verle.

Sonrei -claro, soy tu amiga, y tu eres mi amigo ¿no?- habia una gran sonrisa en su rostro lo cual me hizo sentir bien, entre mas se olvidara del asunto de su maestro mejor -y como soy tu amiga no te voy a dejar solo ¿de acuerdo?-

Seguimos caminando por aquel pasillo, la luz estaba cada vez mas cerca pero antes de acercarme mas a ella me detuve y le pregunte a Alex -¿la luz artificial no te hace daño verdad?- no sabia mucho de vampiros, casi nada, asi que queria estar bien segura antes de lastimarlo o algo peor
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 12:48 pm

alex sonrió muy contento con las palabras de Nay... era su amiga, y no le dejaría solo.. eso le hacia tan feliz, tan feliz que Nay se veía como un Hada hermosa ante sus ojos... tenia la sensacion de que todas las hechiceras se veian ante sus ojos como hadas... o era un patron o casualidad... pero era lo que hiba sucediendo hasta el momento.

- nay es mi amiga sisi, y alex es amigo de nay, porque sino nay no podria ser amiga de alex,pero si, son amigos, si si, lo son- repetia muy contento caminando tras la hechicera, cuando esta se detubo para preguntarle s la luz artificial le hacia daño, y alex comenzo a reir infantilmente

no no, la luz artificial no lastima a alex, solo los ojos, los ojos de alex son sensibles, porque son claritos si muy claritos y porque no son oscuros, si fueran oscuros no serian sensibles, no, pero son claritos y cuando hay luz muy brillante alex le molesta, pero nada mas, solo la luz de sol lastima aalex, a esa alex no se hacerca, pro eso alex se oculta antes de que salga el sol, si el sol es malo, nos quema nos quema feo, y nos mata y y y ya no existimos... explicaba erraticamente pero con un tono de erudito frances.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Dom Jul 07, 2013 2:04 pm

Le sonrei y le revolvi el cabello al escucharlo decir que era su amiga, yo no tenia muchos amigos, podia contarlos con las manos, no era muy sociable ni queria serlo, pero personas como Alex, Ryuu, incluso Siegfried, tenian algo que me caia bien, algo que me hacia apreciarlos.

Legamos al final de un pasillo, daba a una parte exterior, pero me detuve, no sabia mucho de vampiro pero queria estar segura de que ningun tipo de luz artificial podia dañar a Alex, tenia una forma muy particular de hablar, ya lo habia notado pero no dejaba de sorprenderme, incluso me agradaba.

-bien, entonces...- le tendi la mano y le sonrei -¿listo para el paseo?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 8:13 am

alex miro la mano de Nay, aquella mano cuyas venas podía ver llevar sangre y traer... pero ignoro ese hecho, los amigos no son comida, y la comida no son amigos, pensó divertido tomando la mano de la muchacha, era cálida comparada con su fría mano, era linda la sensación, era suave y delicada, como si... si presionara, esa mano probablemente se rompería, pero no, no presionaría, porque la mano de nay era la mano de una amiga y a los amigos no se les presionaba.

- alex esta listo, si, alex quiere pasear con nay!- dijo divertido, con una gran sonrisa y caminando con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Mar Jul 23, 2013 11:48 am

Ya al final de aquel pasillo, donde finalmente habiamos encontrado una salida le tendi la mano a Alex quien la tomo con una sonrisa en el rostro. Su tacto era bastante frio pero su piel tersa y suave, a mi no me incomodaba pues me agradaba el frio y solo esperaba no incomodarlo yo a el.

Le volvi a sonreir mientras comenzaba a caminar -¿y a donde quieres ir?- pregunte mientras comenzabamos el camino -podemos ir a algun parque o jardin o a la playa, tu decides- en lo personal me daba igual el lugar, siendo de noche y sin tanta gente todos los sitios me parecian agradables asi que Alex podia elegir cualquier lugar
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 10:47 am

escucho la pregunta de Nay y aun caminando a su lado se solto y cruzo los brazos como si estubiera pensando, moviendo la cabeza hacia un costado y hacia el otro... haciendo ruidos como "hummmmm", para enfatizar el hecho de pensar en una respuesta, hasta llevo una mano a su menton para acariciarlo mientras pensaba, sin dejar de caminar.

- Ha!!- exclamo de pronto levantando un brazo con el dedo en alto- alex prefiere una plaza, si, si una plaza, porque alli no hay tanta nada, y oscuridad.... a alex no le gusta la nada... y hay juegos, si, muchos juegos divertidos verdad?... pero en la playa.. solo hay mar.. y el mar es demasiado oscuro, si muy oscuro, tan oscuro que parece la nada, y la nada es tan inmenza Nay... tan inmenza que parece tragarnos, y si la nada nos traga... puf!!- dio un golpe de palmas en el aire- si la nada nos tragara, nos convertiriamos en nada tambien-, salto a su lado dando vueltas y piruetas leves alex no quiere... no no, no quiere que nay y alex se combiertan en nada.. mejor si vamos a una plaza, donde la nada no nos alcanza.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Lun Ago 19, 2013 12:01 pm

Realmente Alex tenia una forma muy curiosa de actuar, incluso verlo ahora mientras pensaba, con todos esos gestos y poses me hacia sonreir y reir un poco. Me dice que prefiere ir a una plaza, lo miro con detenimiento un momento, creo que es bastante evidente que Alex teme quedarse solo, que nadie lo recuerde... y me pregunto por que tendra ese miedo

-bien, una plaza sera- miro un poco a mi alrededor para ubicarme un poco en la ciudad -ven, por aqui cerca hay una linda plaza- comienzo a caminar por entre las calles y unas cuantas cuadras despues llegamos a una bella plaza, llena de espacios verdes, flores, lamparas que iluminan todo a su alrededor, incluso hay juegos, se los señalo a Alex un momento -¿quieres ir ahi primero?- por que yo si quiero, a pesar de mi edad, adoro jugar como niña pequeña

Sorry:
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 9:58 am

alex camino junto a nay por algunas cuadras, mas precisamente alexander saltaba alrededor de nay canturreando algo acerca de que los niños que dormían de noche iban a las plazas durante el día y bajo la luz del sol, pero que no veían los espíritus y demonios que caminaban por las noches, que no los veían porque de día no caminaban, canturreaba bajito y aceleradamente, de forma confusa y errática, hasta que Nay le señalo la plaza.

- si!! si!! alex quiere!!- dijo casi saltando hacia el sector de juegos en esa velocidad vampirica que los ojos no podían seguir.

- Nay nay!!, alex casi nunca venia a los parques, no no, porque nicolas decía, siempre decía qui alex no tenia control y que siempre se portaba mal, pero cuando nicolas no veía, alex fue a un parque o dos, si , si porque alex no había podido ir de niño, no, no pudo ir de niño jamas, jamas había ido a un parque hasta que alex tubo mas de 60 años, si, si, mas de 60, porque ya no era niño- le decía muy feliz saltando a un columpio y parandose en el, balanceandose de un lado al otro muy feliz

- Nay venia cuando era pequeña?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Vie Ago 30, 2013 5:18 pm

Veia con diversion como Alex saltaba y canturreaba a mi alrededor una cancion que no llegaba a comprender del todo, pero me parecia lindo todo aquello, ver que aun no perdia esa inocencia propia de los niños. Pronto llegamos a la plaza y lo primero que le señalo son los juegos, el sale inmediatamente volando hacia aquel lugar

Voy hasta donde esta el y me siento en el columpio de al lado, balanseandome un poco meintras el me cuenta que habia escapado una o dos veces a visitar los parques, me pregunte por que ese tal Nicolas era tan estricto con el

-bueno... ahora podemos venir mas seguido ¿que dices?- a mi tambien me gustaba los parques, demasiado aun; miro el suelo y una sonrisa triste se dibuja en mi rostro -no, nunca vine cuando era pequeña... mi padre no me dejaba salir mucho- realmente nunca me dejaba salir -la primera vez que me subi a un columpio creo que tenia como 50 años o algo asi- digo un tanto melancolica pero levanto la vista y sonrio de nuevo, no quiero arruinar la noche
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 1:53 pm

-a alex no le dejaban venir los hombres vestidos de blanco.. no.. ellos no nos dejaban salir...- dijo con un raye de odio y locura en los ojos que duro un segundo mientras se colgaba con los pies de la barra superior del columpio y su rostro quedaba cerca del de nay, llevandose un dedo a los labios

- a alex no le dejaban salir, nop, no lo dejaban salir, porque decian que era inestable, sip, sip, inestable porque nunca podian predecir,, no no podian porque si pudieran predecir mis acciones no seria inestable y como no podian, dijeron que lo era, y no me permitian salir, no, no me dejaban... pero un dia, si un dia se incendio la casa de los hombres de blanco...- la sonrisa que aparecio en su rostro, poco tenia de infantil o inocente, bien era completamente diferente - se incendio si, y todos ardieron en llamas, y alexander salio al exterior, aunque no se lo permitieran, y esa noche conocio a nicolas, si, lo conocio, y nicolas lo combirtio en su hijo oscuro, pobre pobre alexander, apenas habia probado la libertad.... si apenas...

salto de la barra girando en el aire y callendo frente a Nay, haciendo movimientos de arlequin antiguo burlescos.

- a alex no le gustaba la casa de los señores de blanco... asi que alex la incendio... con todos dentro...- hizo un movimiento con las manos creando llamas en el aire y sonriendo aun mas sadico sin notarlo - ironico el destino... nicolas con fuego marco mi cuerpo... y el fuego es mi mejor elemento, si, alex maneja el fuego como si aire se tratase al respirar... ironico el destino...- Nay.. por que tu padre no te traia al parque? que los padres no deven traer al parque a sus hijos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nay Shinoda Miér Oct 30, 2013 5:51 pm

Sorry:

Escucho con atencion lo que Alex me cuenta, algo sobre unos hombres de blanco y la primera vez que conocio a Nicolas, como lo transformo o al menos eso es lo que yo entiendo. Me da un poco de trsiteza que no hay podido tener una infanci "normal" igual que yo tampoco la tuve y me provoca curiosidad, curiosidad por saber mas de el y de su pasado, por querer conocerlo mejor.

Y tambien me doy cuanta de que esa aparente inocencia que habia visto hacia un momento no esta del todo ahi, no en esos ojos y snorisa se se dibujan de vez en cuando en su rostro pero no lo juzgo ¿quien soy yo para hacerlo? como poder juzgarlo si yo tambien pase por eso.

-digamos que... mi padre no era como otros padres- le explico mientras miro el cielo nocturno -era muy estricto y no me dejaba salir... nunca supe por que- digo encogiendome de hombros, aunque siempre quise saberlo -pero no importa... por que ahora puedo visitar parques cuando yo quiera- le sonrio y le guiño un ojo, el tambien puede hacerlo ahora. salir y vivir su vida como el quiera
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 3:55 am

- estricto... hum... si.. hay muchos estrictos en el mundo si... que no lo dejan a uno ser como quiere.... o comerse lo que quiere.... pero si... ya duera del rango de vicion de los estrictos... entonces si somos libres porque no estan aqui para decirnos que no.... ycomo no estan podemos portarnoa como queramos y hacer lo que no nos dejan.. si... podemos hacer lo que no nos dejan - aonreia ya nuevamente de manera infantil y como de coatumbre sin poder quedarse quieto... moviendose de un lado a otro y haciendo mimicas con sus manos para asentuar lo que decia.

- y que quiere hacer nay? Ahora que jo hay estrictoa cerca?- pregunto con exeso de curiosidad dando un rapudo salto hacia ella y trepandola con sus ajiles movimientos como si fuera un pequeño huron y no un chico... aunque se bajo de manera inmediata y quedo parado sobre un solo pie... de puntillas haciendo equilibrio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2