Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Midnight moon and inocent kisses -Priv +18

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 Empty Re: Midnight moon and inocent kisses -Priv +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 12:00 pm

la pregunta de Kanade le dejo mirándole profundamente, ciertamente, si estaba aun mareado y aun todo parecía andar queriendo dar vueltas por la habitación, pero morgan estaba centrado en otras cosas en esos momentos... como esa mano que comenzaba a acariciar su piel dejando una sensación de estremecimiento, iba a contestar, pero se vio interrumpido por ese beso, al que respondió torpemente, al ser distraído por el tacto de los dedos ajenos... al separarse, soltó un jadeillo mirando a su pareja que de pronto pareció agobiado... respiro tomando aire para contestar

- n...n...no estoy tenso... p.. pero tampoco deje de sentirme mareado... solo un poco menos...p...porque estoy recostado...s...si estuviera parado seria peor... con dedos temblorosos acomodo los cabellos de kanade lejos de su rostro- no esoty... no estoy tenso... estoy nervioso... siempre que estoy..e...en..t..tus brazos estoy n... nervioso.... no lo has notado aun?...- dejo un beso tímido en la comisura de sus labios

- tu pareces triste....- dijo en un tono suave he intimo, sin dejar de acariciar los cabellos ajenos... definitivamente... el alcohol en su sistema si que le daba valor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Midnight moon and inocent kisses -Priv +18 - Página 4 Empty Re: Midnight moon and inocent kisses -Priv +18

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 12:16 pm

-Mon cour... siempre que te miro estás nervioso, ¿sabes? -Sonrió cálidamente al sentir ese beso y volvió a cerrar sus ojos, disfrutando al máximo de ese momento, de tener a Morgan a medias sobre su pecho y poder sentir el calor de su cuerpo tembloroso junto al suyo. Ante el comentario del muchacho, suspiró nuevamente y le miró a los ojos, sin dejar de acariciar su cálida piel con sus dedos congelados.

-No me quiero marchar. Desearía no tener que soltarte nunca -explicó, besando levemente los labios de su pareja, apenas un roce cálido y tierno-. ¿Quieres dormir esta noche conmigo? Así, abrazados como ahora... -tras eso, besó la frente y las mejillas de Morgan con gesto protector, esperando que el chico decidiera quedarse. Además, si aún seguía mareado, lo mejor era que no se quedara solo, pues como él mismo había mencionado antes, podía quedar enterrado bajo sus pilas de libros.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 12:28 pm

se sonrojo ante el hecho de que siempre estaba nervioso.. era mas que cierto por lo que no podía rebatir sus palabras.

" no me quiero marchar" contesto... y morgan sonrió triste tambien, pero no iba a decirle que no quería que se marchara ni pedirle que no fuera... dado que era egoísta pedir algo así... kanade amaba cantar, y pedirle que no fuera de gira era como pedirle que muriera probablemente, como pedirle a morgan que no comprara libros o no los leyera.

Asintio lentamente ante el pedido de que se quedara esa noche.

- si... m... me quedare... pues luego.... no te veré por dos meses...y..y voy a extrañarte mucho... y no quiero morir bajo una... avalancha de libros hoy... así que si.. me quedare contigo cuanto pueda... mientras me dejes.. desviaba la mirada apenado por sus palabras, sin poder creerse capas de pronunciar lo que estaba pronunciando, sintiendo el rubor atacar su rostro de forma descarada casi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 12:48 pm

-Si por mí fuera, te llevaría conmigo -comentó Kanade mirando a los ojos del muchacho con una tierna sonrisa, acercándose a besarle profundamente cuando el chico desvió su mirada. Su lengua jugueteó con la ajena mientras llevaba una de sus manos a acariciar sus dreads con suavidad, mientras la otra seguía dejando sutiles caricias en su espalda baja, notando cada estremecimiento del cuerpo de su pareja.

-Te amo... estos meses se me harán horriblemente eternos -comentó al separarse, lamiendo sensualmente los labios ajenos mientras le miraba-. ¿Tienes hambre? ¿O sueño? Será mejor que nos cubra con las mantas... y que me cambie de ropa -dijo cayendo en la cuenta de que seguía con su elegante y fino traje. De hecho, aún tenía que quitarse los kilos de maquillaje que cubrían su rostro haciéndole parecer más sobrenatural y perfecto, y lavarse el cabello de todo ese fijador... Por un momento, la idea de hacer todo eso por la mañana sonaba inmensamente tentadora.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 1:10 pm

morgan se sorprendió con el beso profundo y se estremeció ante las caricias de kanade, aunque volvió a sonreír triste ante sus palabras.. por mas que pudiera dejar la tienda de libros por dos meses... cosa que en realidad si podía, puesto que no necesitaba realmente trabajar para sobrevivir monetariamente, puesto que tenia mucho dinero heredado de sus padres... no le parecía prudente ir con el, probablemente ese tal Dante pondría sus objeciones... y aparte... no podría soportar el verle durante dos meses besando a Klaha sobre el escenario, seria demasiado.

- h.. hum..c..comer...c..comer no estaría mal..p.. pero... volvió a desviar la mirada, esta vez tomando un poco de distancia, dándose cuenta de lo raro y difícil que era pedir algunas cosas... solto un pesado suspiro mientras se sentaba alejándose ligeramente de las manos de kanade sin darse cuenta de ello, cubriendose el rostro con una mano.

- l... lo que me... me vendria bien comer a mi es... es sangre...e..en.. en 7 u 8 horas lo que he... lo que he ingerido fueron solo esas copas de sangre con alcohol en la sala VIP...eso no es bueno...- comenzó a sentir miedo de que le entrara sed y mordiera a Kanade sin pensarlo, aunque para entrar en un estado de frenesí por sangre debía estar al menos 48 horas sin beber...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 1:44 pm

-Oh... ese es un problema... ¿mi sangre está totalmente descartada, verdad? ¿Aunque te de una copa? -Preguntó separándose por completo del muchacho y poniéndose de pie, adivinando la respuesta. Le sonrió a Morgan levemente y buscó su teléfono entre sus prendas, marcando a su guardaespaldas y hablándole en japonés al contestar, pidiéndole que le consiguiera sangre envasada.

-Bueno, espero que Yuuki no tarde en traerte un poco... Lo siento por no haberte esperado con un poco aquí... -frunció ligeramente el ceño, no muy seguro de por qué se disculpaba realmente ya que no es como si fuera normal para un humano como él, tener sangre envasada guardada en la nevera... Entonces recordó que sí que tenía una bolsa guardada, de las que trajo Morgan la última visita-. Oh, espera, creo que sí tengo. Iré a la cocina a revisar -comentó, sonriéndole cálidamente al muchacho y robándole un fugaz beso antes de salir del cuarto. 

Al llegar a la cocina y revisar en la nevera, sonrió radiantemente al comprobar que la bolsita seguía allí, y la sacó dispuesto a calentarla, tal como lo había hecho Morgan la última vez. Mientras esperaba, se apoyó en la encimera de la cocina masajeándose el puente de la nariz con los ojos cerrados, notando que tenía algo de hambre de hecho... y puso agua a calentar, dispuesto a hacerse un café caliente para que el agotamiento no lo venciera.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 2:08 pm

morgan no solo miro con sorpresa a kanade en el rostro ante su propuesta, sino que se sonrojo y enojo tambien un poco por ella.... puesto que pensaba que ya había dejado muy en claro cuales podían ser las consecuencias de ello...

se quedo en silencio mirándole seriamente mientras hablaba con yuuki por teléfono, o mas bien adivinaba que era yuuki hasta que su oído sobrenatural le dejo oír su vos del otro lado de la linea, aunque le molestaba el haberlo escuchado, la habilidad de escucharlo era lo que le molestaba, dado que no lo estaba haciendo adrede.

ante las ultimas palabras de kanade, de que supuestamente si tenia una bolsita de sangre, se quedo sorprendido por lo que no pudo reaccionar a aquel fugaz beso... y se quedo mirando como se iba de la habitación.

al cabo de unos minutos se levanto, sintiendo de nuevo como todo le dio vueltas, por lo que termino caminando rápido hasta la pared y sosteniéndose de esta por un momento... quien le habia mandado a beber asi una noche de luna llena.... ojala y hubiera heredado la resistencia al alcohol de su padre... el podía beber botellas enteras de tekila o vodka sin embriagarse, ni marearse siquiera. Sosteniéndose con una mano de la pared, fue avanzando hasta la cocina, llegando cuando kanade estaba preparando café, morgan daba profundas respiraciones para evitar que las habitaciones dieran vueltas ante sus ojos, vio la bolsita reconociéndola como la que había olvidado allí la vez anterior, dado que en esa ocasión se había ido muy temprano y no había llegado a desayunar allí.

- me vendría bien.... si mi... mi sangre con café...- pidió desde la puerta de la cocina un tanto sonrojado por el pedido, esperando que yuuki legara pronto y así beber mas.- y que conste en actas.... tu sangre.... esta fuera de discusión.- aclaro mirándole casi de manera filosa, dado que antes no había podido aclararlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 2:32 pm

Se sobresaltó al sentir la voz de Morgan de repente, casi tirando su taza. No había pensado que el chico, con su mareo, fuera a levantarse, así que su llegada a la cocina lo tomó totalmente por sorpresa. Le miró con una cálida sonrisa mientras pareciera que el corazón se le fuera a salir del pecho, y bajó la mirada cuando el chico lo regañó por la idea de darle de su sangre... Creyó que por el momento se había librado del regaño. 

-Vale, no volveré a sugerirlo... -prometió con aspecto de niño regañado, sin ánimos de acercarse a abrazarlo debido a esa mirada filosa que lo dejó firmemente clavado en su lugar-. Ehm... ¿café y azúcar? -preguntó para cambiar un poco el tema, sirviendo la sangre en una taza y mirando al chico aguardando su respuesta, con una sutil sonrisa resignada y prefiriendo no decir nada. 

Esa noche, prefería tener que callar y guardarse todo a terminar discutiendo con su pareja, pues él se conocía bastante bien a sí mismo como para saber cómo podían terminar por culpa de su ego y orgullo. Aún así, eso no evitaba que pensara en lo injusto que le parecía que Morgan no bebiera su sangre... pues él, prácticamente le robaba sangre al muchacho. Suspiró pesado, bajando la mirada.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 2:42 pm

se acerco lentamente a la mesada aferrando su mano a esta por el mareo de moverse tanto, cerrando los ojos, no quería mirarle de ese modo.

- si, sangre con café y azúcar... tres de azúcar esta vez... sino la sangre no servirá de nada... explico... porque si fuera por el, le ponía al menos 5 como a todo... pero la sangre y el azúcar no se llevaban muy bien. - gracias -
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 3:24 pm

El cantante asintió a las palabras del chico viéndole sujetarse de la encimera y los muebles para no caer, seguramente, seguía bastante mareado. Fue ese pensamiento el que le hizo detenerse en seco de echar café en la taza de Morgan, volteándose a verle otra vez-. Espera, sigues... mareado -señaló, por no decir "ebrio" y no herir sus sentimientos ni hacerle enfadar otra vez-. El café te hará peor, mejor bebe la sangre sola, ¿está bien? ¿O deseas el café de todas formas? 

Mientras aguardaba la respuesta de Morgan, preparaba su propio café sin azúcar, dejándolo a un lado cuando el timbre sonó, indicando que el elevador había llegado-. Debe ser Yuuki con la sangre, ya vengo -anunció saliendo de la cocina, sonriendo levemente cuando el licántropo le entregó cinco bolsitas de sangre y le indicaba cómo abrirlas y calentarlas, cosas que el cantante ya sabía. Cuando Kanade le preguntó de dónde las sacó, el chico bajó la mirada, ruborizado.

-Dante las envía, son de su despensa personal... las olfateé y no tienen nada, sólo es sangre. Supongo que leyó mi mente -comentó el licántropo, retirándose al elevador y dirigiendo una última mirada preocupada y nerviosa al joven humano, quien se quedó allí de pie, sorprendido por esa respuesta. Kanade observó la sangre unos momentos antes de volver a la cocina, con una expresión indescifrable en el rostro.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 3:48 pm

morgan se quedo mirándole algo sorprendido, el creía que el café ayudaba al organismo cuando uno estaba con... algunas copas de mas. pero sonó el timbre y kanade dijo que era yuuki, y fue a atender. cuando regreso volvía con 5 bolsas de sangre, morgan no sabia como agradecer eso.

- creí... creí que el café te asía bien.... pero... si no lo hace... pues beberé la sangre sola...- dijo mirándole aun extrañado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 3:54 pm

Kanade negó con la cabeza a las palabras de Morgan, dejando las bolsas dentro de la nevera y un par sobre la encimera, para calentarlas luego-. No, sólo te da la ilusión de sentirte mejor, pero en realidad sigues estando... con algunas copas de más -señaló, terminando de servir la sangre y acercándole la taza a su chico, dejándola sobre la encimera a su lado y tomando una de sus manos-. ¿Y si mejor te sientas? O te recuestas en la cama y yo te llevo una bandeja con la sangre... 

Empezaba a preocuparse de que aquel mareo aún perdurara, preguntándose cuánto realmente era lo que Morgan había bebido en el bar y por qué con su naturaleza sobrenatural, aún no se le pasaba el estado de embriaguez. Terminó por besar el dorso de la mano que sujetaba y dejar en ella la taza con sangre, esperando que no la dejara caer al piso o vaya a saber cómo limpiaría eso.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 4:03 pm

- ho.. yo... yo creía que al menos te quitaba los efectos inmediatos como el mareo.. declaro tomando la taza entre sus manos cuando kanade se la otorgaba, sonriendo ligeramente al notar como su pareja evitaba el decir "ebrio".

bebió un sorbo sintiendo como la sangre le daba casi el mismo efecto que la mano de Kanade al dejar suaves caricias en su piel, era como si las células se le pusieran a bailar enérgicamente, cerro los ojos soltando un jadeillo, volvió inmediatamente a llevar la taza a sus labios, bebiendo el resto de la taza.

- tendrías que estar sirviéndome allí y podría tirar algo en la habitación, prefiero tomar dos tazas aquí y luego ir a la habitación los dos. o... o podrías ir a darte un baño cuando termines el café, te haría bien- comento abriendo los ojos y tendiéndole la taza para que le sirviera el resto de esa bolsa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 4:30 pm

-Iré a bañarme cuando vuelvas a acostarte, prefiero asegurarme de que no te caerás o dañarás a causa del mareo... Puedo dejarte la sangre en un vaso térmico para que no se enfríe y puedas servírtela toda -sugirió, tomando la taza que le tendía y llenándola con el resto de la sangre, entregándosela a Morgan mirando cómo bebía... e inevitablemente, sintiendo una terrible sed que hacía que la garganta le escociera. 

Por eso, prefirió concentrar su atención en calentar la otra bolsita de sangre y terminar de prepararse su café, bebiendo cortos sorbos para entrar en calor-. Si tardo demasiado en la ducha, puedes dormir un poco... siempre me tardo para quitarme todo el fijador y el maquillaje, así que no importa si te duermes -comentó, sintiéndose algo extraño por hablar con alguien más y en voz alta, sobre desmaquillarse o lavarse el cabello, pues eran palabras que más que nada correspondían a mujeres.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 4:44 pm

morgan bebió rápidamente la nueva taza de sangre, viendo como le preparaba una segunda bolsa de sangre, cosa que agradecía inmensamente.

escucho lo que le decía kanade de como seria que iría a bañarse solo cuando el estuviera recostado.

el baso térmico es buena idea dijo soltando un suspiro ante ello. - me tratas como a un niño ... esta bien que no estoy acostumbrado... pero eso no significa que terminare cayendo de bruces al piso a los dos pasos... llegue... llegue hasta aquí desde... la habitación no? todo lo dijo con un leve tono de broma para que notara que no estaba ofendido.- de... de acuerdo ire a acostarme....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jul 01, 2013 4:54 pm

Rodeó a Morgan por la cintura cuando le reclamó aquello, que pese a su leve tono de broma, no pudo evitar sentir como que le ofendía con su sobreprotección-. Ya te dije, expreso mi cariño preocupándome, y admito que soy algo... muy exagerado en ese sentido. Ya Heze te dijo algunos de mis defectos... lo que debes hacer, es detenerme cuando exagere, ¿vale? -dejó un dulce beso en los labios del chico y le sonrió con calidez y cariño para que viera que no estaba molesto, sino que solamente estaba siendo sincero. 

Al separarse, buscó entre los muebles un vaso térmico dentro del cual, vertió la sangre ya caliente, para luego cerrarlo y buscar una bandeja-. ¿Para comer no quieres nada? ¿Seguro? Tengo algo de pastel de chocolate y vainilla, si deseas -ofreció, volteándose a ver al muchacho, preguntándose qué tan buena idea sería hacerle comer en ese estado, intentando recordar sus experiencias... pero él nunca se había embriagado, así que no estaba muy seguro.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 5:03 pm

se sonrojo ante aquel abrazo y el beso, tambien ante sus palabras, pero era un sonrojo leve.

- solo la sangre estará bien... dudo que... dudo que sea buena idea... ingerir cualquier otra cosa.... pero... tu deberias de comer algo.... dijo mirándole apenado por andar diciéndole que debía comer cuando el no lo estaba haciendo... aunque tecnicamente.. al beber sangre si lo hacía.

respiro profundamente mientras kanade buscaba el baso termino... y otra vez le llegó ese aroma que le estaba molestando, con mas claridad y se dio cuenta de lo que era.

- hueles a Klaha...- dijo con un tono bastante parco.- vamos rápido a acostarme... así tu te bañas.... agrego girandose y caminando con cuidado hacia la habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jul 02, 2013 9:08 am

-Comeré por la mañana, dicen que no es bueno comer justo antes de acostarse a dormir -comentó, sorprendiéndose por el comentario de Morgan acerca de su aroma y sin saber muy bien por qué, tal vez por mero acto reflejo, mirándose las palmas de ambas manos, como intentando olisquear sin éxito. Sólo oxígeno entraba por su nariz, nada más. 

-Adelántate al cuarto, lavaré mi taza y voy... -comentó viendo cómo Morgan salía de la cocina, dejando salir un suspiro pesado y rodando los ojos en silencio. Se giró hacia el lavaplatos y lavó su taza con movimientos lentos, sin pensar en nada o más bien, pensando en un detalle en particular... Secó sus manos y suspiró profundamente, sintiéndose demasiado cansado.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 9:31 am

morgan se dirigió hacia la habitación nuevamente y se sentó en la cama sintiéndose mala persona por haber dicho aquello... pero no había podido evitarlo.. tal vez el alcohol impedía que pudiera retener ciertos comentarios hirientes.

se paso la mano por la frente frustrado por ese detalle, suspirando pesadamente, para luego dedicarse a beber cuanto pudiera de la taza termica, antes de que kanade volviera tambien a la habitación, se limpio los labios y dejo la taza sobre la mesita de noche junto a la cama.

- lo siento.... no.. no devi decir eso..- se disculpo apenado desviando la mirada cuando el cantante atravezo la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jul 02, 2013 10:42 am

-No importa, igual debí haberlo imaginado -comentó con una leve sonrisa desganada mirando al muchacho, ya sin saber si acercársele o mantener su distancia. Notó que Morgan no le miraba y suspiró suavemente, alejándose hacia el cuarto ropero y buscando allí un par de toallas y su pijama, el cual aún no había echado en la maleta. También había dejado a un lado las prendas que le había prestado a Morgan para dormir la vez pasada.

-Ten, puedes cambiarte de ropa mientras me baño -comentó saliendo del cuarto, dejando las ropas para Morgan a un lado suyo. Luego se quitó la capa y la elegante levita y dejó ambas prendas sobre su maleta, a un costado de la cama, para luego, retirarse hacia el baño, deteniéndose en la puerta-. Si necesitas lo que sea, me llamas, ¿vale? Dejaré la puerta sin cerrojo.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 11:08 am

morgan asintió a todo lo que decía kanade, pero se sentía muy culpable por lo que le había dicho y porque el cantante parecía triste... o apesadumbrado... un sentimiento de esa gama seguro era...

suspiro sacándose la chaqueta, quedando con la camisa sola, la cual comenzó a desabotonar distraídamente...

se sentía angustiado.. kanade partiría por dos meses al día siguiente y parecía que lo único que podía hacer era soltar comentarios hirientes, vio entonces las maletas armadas ... se acerco a ellas y paso los dedos por el costado, sintió que le costaba respirar y se le llenaban los ojos de sangre, como podía ser que sintiera tanto por Kanade?, no lo conocía hacia tanto tiempo... se habían visto cuanto?... 5 o 6 veces?...
se le escaparon unos sollozos mientras sentía que su cuerpo temblaba, ya no estaba tan mareado, probablemente por la sangre, por lo que los movimientos involuntarios que hizo a continuación no lo llevaron a aterrizar de cara en el piso, por suerte.

sin darse cuenta, había corrido hasta la puerta del baño y la había abierto, el vapor del Jacuzzi le hizo medio ahogarse, Kanade estaba de espaldas a el a medio meterse, con la espalda aun por fuera del agua al borde de esa tina tan particular... morgan lo abrazo de pronto sollozando pegando su rostro a su espalda, arrodillado tras el. ni se percato que Kanade estaba desnudo a medio meter en el agua realmente, o que morgan mismo tenia la camisa ya abierta de par en par, y por ende su pecho pegaba contra la piel ajena.

- lo siento lo sient... e..es..... es que no quiero que te vallas... no quiero.... no quiero tenerte lejos... jamas.. jamas había sentido esto, no comprendo.. los celos... los celos son horribles, no quiero sentirlos... la... la pena que me embarga..... no comprendo por que.... porque tan pronto.. como es... como es posible que te ame tan pronto y tengas que irte cuando me doy cuenta de ello... no es justo... lo siento.... dijo llorando apretándole en el abrazo, sin lastimarle, casi sin respirar de tan rápido y atropellado que estaba hablando - te amo...l..lo siento... te amo....- comenzó a repetir hundiendo su rostro en la espalda ajena mientras su cuerpo comenzaba a temblar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jul 02, 2013 12:35 pm

Tras entrar al baño, dio el agua llenando la tina del jacuzzi y se quitó el resto de sus prendas lentamente, sintiéndose desanimado. Pensaba que al día siguiente se marcharía, que Morgan estaba demasiado hiriente y por qué no decirlo, insoportable, pensaba en que no quería tener que irse y también, pensaba en lo molesto que era no tener siquiera olfato alguno. Se sentía, entre otras cosas, demasiado agobiado, pero definitivamente, no quería discutir con el muchacho, ni pelearse, ni nada parecido. Quería llevarse un recuerdo agradable y por eso, prefería tragarse su ego y orgullo y no decir nada.

Recordaba sus últimas relaciones... lo bonito y también, la forma en que siempre se sentía agobiado y demasiado amarrado, pero era eso precisamente lo que le gustaba de tener una pareja, el poder estar junto a alguien y disfrutar de ese sentimiento de pertenencia y hogar, de tener con quien poder ser él mismo. Suspiró pesado mientras se metía al agua, totalmente decidido a hacer todo lo posible por estar bien con el muchacho. 

Justo cuando pensaba en eso, sintió la puerta abrirse y no alcanzó a girarse cuando ya tenía a Morgan abrazado a su cuello tras él, llorando y diciendo todo eso. El cantante al principio se sintió confundido y bastante sorprendido por aquella reacción, y no pudo evitar abrir unos enormes ojos al oírle decir que le amaba. Aquella era la primera vez que Morgan le decía eso, que parecía de verdad corresponder a sus sentimientos. 

Sin decir nada, Kanade cerró los ojos suavemente y besó las manos que rodeaban su cuello, para luego, deshacer con suavidad aquel abrazo y girarse a ver al muchacho, viendo aquellas lágrimas de sangre caer sin cesar-. Morgan... oh, mon cher, je t'aime -susurró en voz baja, sintiendo cómo su corazón golpeaba su pecho con fuerza. Prácticamente había olvidado que estaba desnudo y a punto de sumergirse por totalidad en el agua del jacuzzi, y sin pensarlo dos veces, abrazó a Morgan por la cintura besándole, profundamente.

-Te amo tanto... por favor, ya no llores más, mon cher... estoy contigo ahora, estoy aquí, contigo -susurró contra los labios ajenos, sintiendo dolor en su pecho ante la angustia que reflejaban los ojos de su amado. Volvió a besarle profunda y lentamente, aunque también, con calidez y entrega, buscando calmarle e infundirle confianza. Notó que Morgan estaba al borde de la tina de aquel enorme jacuzzi y apretó un poco más sus brazos en torno a su cintura, asegurándose de que no se caería ni se mojaría sus pantalones... notando también, que el chico estaba con la camisa abierta y él, totalmente desnudo... y sintiendo sin poder controlarse, cómo sus mejillas se encendían demasiado para su gusto.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 1:07 pm

morgan seguía llorando en ese abrazo mientras Kanade se soltaba para poder girarse y corresponderle, decirle que le amaba y besarle... aun en ese beso las lagrimas de morgan seguían cayendo, por lo que se filtraban entre los labios de ambos.

sus sollozos se escuchaban raros estando allí en el baño, esas acústicas que los baños tenían eran tan particulares.... morgan miraba a los ojos de kanade mientras le decía que estaba allí en ese momento, que estaba con el, y le pedía que no llorara, pero con esas palabras que Kanade decía, morgan solo podía llorar mas porque el cantante se concentraba en calmarle y el le había estado tratando mal toda la noche.

recibió el segundo beso con anhelo sollozando en los labios de Kanade, respondiendo lo mejor que podía a esos besos abrazándole de modo de sentir el corazón ajeno casi latiendo dentro de su propio pecho.

- te.. te amo... te amo...- volvió a repetir contra los labios de Kanade, abriendo los ojos para mirarle, viéndole sonrojado, y cayendo al fin en la cuenta de por que estaba sonrojado, en lugar de ponerse rojo se puso mas blanco, entrando en un pánico muy distinto, porque había entrado mientras Kanade se estaba bañando, ni siquiera lo había pensado.

- h...he..y...y...yo...- no sabia siquiera que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jul 02, 2013 1:38 pm

El cantante suspiró largamente al notar cómo Morgan se ponía totalmente pálido, separándose finalmente de sus labios y dejando tiernos besos en sus mejillas y frente, sin soltar su cintura ni aflojar su abrazo. Volvió a suspirar al sentir el sabor de la sangre en sus labios y cerró los ojos, respirando tranquilamente para bajar el rubor de sus mejillas, aunque al ser consciente del mismo, sólo conseguía ruborizarse aún más. 

-¿Te sientes mejor ahora? -Preguntó en voz baja, apenas un susurro mientras se acercaba a besar los párpados ajenos, controlándose al máximo para no lamer su rostro. Sin aguardar respuesta, atrajo a Morgan un poco más contra su pecho, procurando sujetarle con fuerza para no hacerle caer al agua-. ¿Quieres quedarte conmigo? Podemos bañarnos juntos, así limpiamos este bonito rostro tuyo... y entre los dos hacemos que regrese esa sonrisa que tanto me gusta... ¿si? -mientras decía aquello, llevó una de sus manos al agua, empapándola, y luego al rostro de Morgan, limpiando aquella sangre con gestos delicados y cálidos.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 2:11 pm

sollozaba calmándose lentamente ante los besos de Kanade en su rostro, sabia que se llevaba con sus labios un poco de su sangre... y no sabia si eso era bueno o malo... pero aun así cerro los ojos recibiendo esos besos... que le relajaban poco a poco.

Morgan asintió, para hacerle saber que si sentía un poco mejor, sonrojandose al ser abrazado de nuevo fuertemente y mas ante la pregunta de Kanade... soltó un suspiro ante la mano del cantante humedeciendo su rostro, limpiándole parte de sus encendidas mejillas.

se separo tembloroso ante esa propuesta de bañarse junto a el, pero se quedo respirando frente a Kanade, observándole, sintiendo que su corazón daba un vuelco al verle mitad del cuerpo dentro del agua y los cabellos sueltos, el pecho al descubierto... su pálida piel similar a la de los vampiros puros... surcada por ocasionales cicatrices de mordidas, que el ojo humano no podría distinguir pues eran muy viejas, pero morgan no tenia ojos humanos, o si?, le provocaban celos rabiosos que se esforzó por anular, respirando.

Probablemente... mas que probablemente, definitivamente, envalentonado por el alcohol que aun hacia estragos en su sistema, y por la sangre que ahora se le sumaba, aun separado de Kanade, y con un sonrojo leve en sus mejillas denotando el nivel de pudor absoluto, subió sus manos para deslizar la camisa que llevaba abierta, dejándola caer.

- no... no quiero separarme de ti ni un segundo.... hasta que tengas que irte... asi... asi que me bañare contigo... y cualquier aroma que me disguste... lo miro a los ojos de forma penetrante, de manera que no podría hacer sobrio - cualquier aroma que me disguste... lo remplazare por el mio...- declaro aun entre algunos sollozos que aparecían esporádicamente entre sus palabras, sus manos torpes trataban de desabotonar el pantalón que llevaba.. pero no se decidían aun si sacar primero los botones o el cinto, por lo que tomaba su tiempo. miro a kanade con una sonrisa mas que nerviosa y apenada.

- me.. me ayudas?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente