Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Mar Jun 25, 2013 1:39 pm

Dastya observó sorprendida el semblante del muchacho y casi podía sentir cómo la decepción lo inundaba, provocando que ella misma mordiera su labio inferior sin saber muy bien cómo reaccionar. Sentía cientos de emociones y pensamientos contradictorios en su interior y casi obviando la situación, dejando pasar por unos momentos la forma en que el chico había rodeado su cintura y aferrado su mentón, se inclinó delicadamente frente a él y tomó sus manos, dejando el zapato sobre la acera y jalando suavemente para ayudarle a ponerse de pie.

-Ven, ponte de pie... No soy una princesa y definitivamente, no soy alguien a quien debas ayudar a calzarse de esta forma -susurró con su tono de voz más suave y amable, sintiendo una repentina punzada de angustia y dolor en su pecho, recordando a sus sirvientes, sus mucamas, todas las personas que diariamente la ayudaban y se inclinaban ante ella. En cierta forma ver así a Wolf le había molestado, pues ella ya no quería de aquellos lujos, ni de aquellas atenciones que se le hacían humillantes hacia los demás. 

Hizo que Wolf se levantara aunque luego no atinó a soltar sus manos, sino que miró directamente a los ojos ajenos con dulzura exquisita, casi el semblante de una amable princesa fue el que se dibujó en su rostro. Le sonrió con amabilidad y rápidamente bajó la mirada avergonzada, soltándole finalmente y calzándose los finos zapatitos con elegancia, sin agacharse.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Mar Jun 25, 2013 8:17 pm

Permití sin resistirme que la chica retirara el delicado zapatito de mis manos, me dejé ir hacia atrás sentándome con las piernas flexionadas y los brazos descansando sobre mis rodillas sin poder evitar un suspiro, tampoco me resistí a la ayuda innecesaria que me brindó la bella dama para ponerme en pie e hice una mueca de profunda aflicción al sentir una herida en mi ¿orgullo? o eso creía, escuchar su dulce voz rechazándome. 
 
Con el semblante abrumado y la mirada gacha, justo como un cachorro reprendido; seguía todos los movimientos de la chica esperando paciente a que terminara de calzarse, mis manos permanecían unidas a las suyas pero yo evitaba mirarla directamente al rostro en todo momento, haciendo apenas una mueca leve de aflicción mayor al momento de separarse. - No puedo... controlarme, si no me permites tratarte como a una princesa, yo definitivamente... voy a besarte. -  Suspiré profundamente y le di la espalda como arrepintiéndome de mis palabras.  - Al final tenía razón ¿no es así? Definitivamente, te arrepientes. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Sáb Jun 29, 2013 1:59 pm

Dastya no entendía muy bien por qué su pecho pareció apretarse cuando el chico le dio la espalda, ciertamente era un dolor nuevo para ella, que le hizo llevar sus manos a aquella zona con gesto delicado. Quiso negar las palabras de Wolf y decirle que no se arrepentía, pero tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar y sólo sintió sus ojos humedecerse, aunque no quería llorar. 

El chico habló de besarla y un par de silenciosas lágrimas cayeron de sus ojos, aunque la muchacha ni siquiera se percató de eso. En realidad, sentía un frío que venía desde dentro de su cuerpo, al recordar la situación en la cual su primer beso había sido robado. Su labio inferior tembló ligeramente y retrocedió un par de pasos, abrazándose a sí misma mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. 

-Yo... lo siento... por favor perdóname -pidió con la voz rota y en un tono apenas audible, notando sólo entonces que estaba llorando y girándose, dándole la espalda a Wolf mientras con sus dedos, limpiaba aquellas lágrimas cristalinas esperando que el joven no lo notara, pues le avergonzaba llorar. En esos momentos, se sentía muy tonta por mostrarse tan emotiva y sensible.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Sáb Jun 29, 2013 9:45 pm

 Dejé caer el rostro hacia adelante, otra risa nerviosa, pensé en volverme hacia ella,  no lo hice. Dejé caer el rostro hacia atrás, mordí mi muñeca con fuerza y volví a reprimir el impulso de volverme hacia ella, me conocía a mi mismo y si la miraba iba a tomar lo que quería por la fuerza...¿por la fuerza? ¿podía hacerlo? ella era igual que yo. No, aún si ella era capaz de defenderse eso no era lo que me detenía de intentarlo, nadie que no fuera yo mismo podía detener mis impulsos. Sonreí, sonreí al darme cuenta que las reacciones de la chica no habían cambiado tras permitirme descubrir su verdadera naturaleza y finalmente, me volví hacia ella con una mínima sonrisa. 

 -Lo sé...- bajé la mirada hacia un costado al descubrirla dándome la espalda - Sé que lo lamentas y yo lamento no poder evitar que sea así - Inspiré profundamente llenando mis pulmones de aire y dejé escapar el aire relajando mi cuerpo tenso para caminar hacia ella, acerqué mis manos hacia sus hombros y me detuve abruptamente para no tocarla cerrando los puños y los ojos con fuerza durante un instante en un ademán de frustración.  


Acerqué mi cuerpo a su espalda e inclinando mi rostro hacia el suyo casi rozando su cabellera con mi nariz susurré - Quisiera consolarte... ¿pero como hacerlo si es incorrecto tocarte? - me permití respirar su aroma y alejé ligeramente mi rostro del suyo pero manteniéndome justo a espaldas de la chica - No seas amable conmigo si pretendes rechazarme, tal vez pueda resultarte egoísta pero no quiero conocer un placer del cual soy indigno - sonreí - Sin embargo, tu  rechazo, lo aceptaré. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Lun Jul 01, 2013 4:05 pm

La chica se tensó al sentir a Wolf tras ella, casi rosando su espalda y cabellos, pero sólo atinó a quedarse estática en su lugar, dejando de limpiar sus lágrimas al oírle. Ella no le estaba rechazando y definitivamente, no quería no ser amable con ese chico pese a ser un desconocido. Aún así, el instinto le ayudaba a sentir como si le conociera de siempre, a saber que Wolf era una buena persona y un simple muchacho, sin oscuras intenciones de por medio. 

Sin pensarlo dos veces, se giró a verle con el rostro empapado en lágrimas, mirándole profundamente a los ojos mientras se mordía el labio. Su expresión dejaba ver una profunda tristeza y desolación, pues no podía evitar sentirse abrumada por todas sus emociones, por la misma situación, y por el no saber cómo reaccionar. 

-No dejaré de ser amable contigo, Wolf... yo... lo lamento, pero no puedo, además, me has ayudado y... y veo que eres un buen chico -dijo con la voz rota y en voz baja, luchando por hablar coherentemente pese al nudo en su garganta, el cual hacía que el acento y las palabras en inglés se le trabaran con el ruso. Verdaderamente, Dastya estaba muy nerviosa y apenada, pero no quería que Wolf malinterpretara sus acciones-. Por favor... perdóname, por darte la impresión equivocada... es sólo que... me das miedo...
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Miér Jul 03, 2013 1:56 am

 Me sobresalté al descubrir los ojos húmedos de la chica y su bello rostro bañado en lágrimas, hice una mueca reconcomido por la culpa. Debo admitir que no soy del tipo de hombres que detestan ver a una mujer sufrir, por el contrario me encuentro corrompido por el placer de descubrir la vulnerabilidad y fragilidad en el delicado rostro de una bella damisela en apuro con ojos suplicantes, quizá exista una peor intención en mi complejo de héroe que la que cualquier villano. 

Me acerqué a su rostro y con mi mano retiraba una lágrima del lado izquierdo de su rostro intentando distraerla, puesto que al instante acerque mi rostro al suyo y lamí su mejilla despacio limpiando el hilo de lagrimas que iluminaba su rostro y posando finalmente mis labios contra su suave piel succionando con suma delicadeza a modo de un singular beso, dejando al separarme una pequeña marca roja que no tardaría más de unos instantes en desaparecer para recuperar la perfección de su resplandeciente tono níveo. 

 - Lo estas diciendo otra vez, que lo lamentas, si te lamentas tanto con respecto a mi dejaré de esforzarme porque no sea así... te daré motivos reales para lamentarte -  Le susurré con perfecto control de mi tono de voz, sin embargo inconscientemente comenzaba a perder el control de su comportamiento, mi semblante se había tornado oscuro y serio, si algo detestaba, es que aquello que considerara importante me temiera - Sigues rechazándome  Dastya. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Dom Jul 07, 2013 2:40 pm

La chica cerró los ojos suavemente ante el tacto del híbrido limpiando su lágrima, suspirando suavemente aunque sin poder evitar que su cuerpo entrara en tensión y temblara ante el tacto de aquellos labios en su mejilla. En su vientre había sentido unas extrañas cosquillas, una curiosa sensación que no desapareció cuando Wolf se separó de ella, dejándola por la paz. 

Abrió los ojos al oír sus palabras dejando salir un último par de lágrimas mientras recuperaba el control sobre sí misma y la calma, aunque en parte, ésto último se debió al semblante serio y oscuro de aquel muchacho-. Sobran los motivos en este momento -susurró con un hilo de voz, dejando caer sus brazos a sus costados y mirándole con expresión un tanto fría y angustiada a la vez, pareciendo casi un ángel herido en esos momentos-. Me lamento porque no es tu culpa que te tema, sino de quien me hizo daño. Yo... no quiero... rechazarte... Sin embargo... 

No pudo decir mucho más, pues en ese momento, se quedó congelada en su lugar al sentir el filo de un objeto rozar su mejilla, justo en donde antes Wolf la había besado. Al llevarse los dedos al rostro, notó cómo la sangre humedecía la punta de sus dedos y manchaba parte de su vestido. Y al levantar la vista, pudo ver, sobre uno de los enormes letreros, a un cazador apuntándole otra vez, esta vez, no dispuesto a fallar. Así que ya la habían encontrado, pues en el mercado negro, un cambiaformas como ella, albino y puro, podía ser vendida a un gran precio.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Vie Jul 19, 2013 2:05 pm

Probablemente cualquier otro individuo  se habría sentido conmovido e incluso avergonzado ante el comentario de la chica, pero a mi particularmente me provocó soltar un apenas contenido gruñido, Dastya de buenas a primeras había sido capaz de compararme con cualquiera que fuese el culpable de alguna clase de trauma, y aún cuando sabía que lo más probable es que ni si quiera fuera la intención de la chica eso lo hacía aún peor para mi. 

Mis pupilas se dilataron al notar como de pronto, sin razón aparente, del rostro de la albina comenzaba a emanar un hilillo de sangre, con el rabillo del ojo pero sin mirar directamente ubiqué la fuente del ataque, un sujeto apenas notorio por su sombra opacándo la luz neón del letrero sobre el cual se encontraba. De un rápido movimiento desenfundé ambas pistolas y girándome sobre mí mismo las disparé simultáneamente, mi objetivo fueron ambos costados del sujeto para que al expandirse las balas él no tuviera otra opción que saltar hacia adelante con el fin de no ser alcanzado por una esquirla. 

- Va por ti, huye, me encargaré.. así te deshaces de ambos. - . Indiqué casi tranquilamente, mientras me impulsaba a corres hacia donde se suponía el sujeto debería aterrizar en caso de que pudiera evitar una herida de gravedad al caer. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Miér Jul 24, 2013 3:47 pm

El comentario del joven, provocó una sensación increíblemente fría y desgarradora en el pecho de Dastya. Un filo más grande que el del cuchillo que había cortado su mejilla, tan frío, que la joven pudo sentir casi cómo algo se desquebrajaba en su interior de forma demasiado dolorosa. Y aunque la muchacha estaba en contra de toda violencia y prefería rehuir las batallas y evitar que alguien saliera herido, no pudo evitar girarse y tomar del suelo, con decisión, el arma que había cortado su rostro. 

-Sólo de uno me desharé esta noche... -susurró más para sí misma que para Wolf, quien ya se había adelantado a enfrentarse al cazador, quien en su intento por rehuir las balas, había saltado ágilmente hacia adelante, esquivando también, de alguna forma, al muchacho que le aguardaba con las pistolas desenfundadas. En ese instante, la mirada de Dastya era totalmente diferente a la que poseía apenas segundos atrás. Sus ojos brillaban con un frío capaz de congelar a cualquiera, una amenaza y a la vez una tranquilidad que era prácticamente paralizadora.

Y su rostro, indiferente, sin emoción que delatara cómo realmente se sentía. Era la imagen de un perfecto ángel, casi, de una estatua de mármol y piedras preciosas. Tal era su belleza y la amenaza sobrecogedora que su cuerpo emanaba, más aún, cuando con total precisión y fuerza lanzó el cuchillo, directo al pecho del cazador que, aunque estaba en movimiento, enfrascado en pelea con Wolf, no pudo esquivar debido la forma en que Dastya lo había lanzado.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Vie Jul 26, 2013 10:35 am

 Me dirigía hacia el agresor de Dastya, no había posibilidad de fallar, mis movimientos y mis sentidos eran precisos y estaban provistos de gran energía, el único factor que podía resultar una falla y al mismo tiempo mi punto más fuerte era mi mente completamente nublada por la rabia. En realidad la chica albina y yo eramos una combinación caótica, ella era frágil, inmaculada y sensible; yo, era disperso, orgulloso e impertinente. Mi descontrol me hacía más capaz de herir a la chica que de protegerla pero yo había descubierto que al igual que yo, ella era una cambia forma y eso para mi era muestra de que la atracción que sentía por ella formaba parte de un vínculo que ni mi sangre ni mi espíritu sería capaz de ignorar.


Disperso en la sensación de frustración que me evocaba la decisión que acababa de tomar para mi mismo de olvidarme del encuentro con la albina, titubeé en el momento de hacerle estallar la cabeza de una vez por todas al bastardo que de un momento a otro me esquivó, no por mucho puesto que giré al instante dispuesto a impedirle dar un paso más, aún cuando usualmente prefería jugar con mis presas, el crimen imperdonable que había cometido lo había condenado a ser victima de mi indiferencia y sin un atisbo de duda me dispuse a jalar del gatillo. No hizo falta. El cuerpo sin vida del hombre caía frente a mi, casi en cámara lenta, una herida en el pecho provocada por Dastya le había causado la muerte reduciéndome a un completo inútil.  Toda energía me había abandonado y con los brazos colgando a los costados y el orgullo destrozado,miré a Dastya con expresión herida. - ...Dastya... lo lamento tanto. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Sáb Jul 27, 2013 11:49 am

El cazador se desplomó sin hacer ruido alguno, ni un quejido, ni siquiera un último suspiro. Sólo su cuerpo al caer, provocó un sonido seco contra el suelo mientras Dastya permanecía inmóvil, mirándole aún de aquella forma fría e indiferente. Sin embargo, pese a ser su rostro una completa máscara de indiferencia, de sus ojos caían finas lágrimas cristalinas, las cuales, junto a la sangre que lenta y espesa se deslizaba por su piel, le brindaban un extraño toque de ángel genocida. 

La muchacha sólo reaccionó cuando escuchó la voz de Wolf, casi lejana pues se había ensimismado contemplado el cuerpo sin vida frente a ella. Dejó caer sus manos a sus costados sin notar realmente que temblaba de forma un tanto alarmante, como si pudiera desplomarse en cualquier instante. Miró al hombre frente a ella con gesto frío y, sin decir nada, se acercó un par de pasos a él, pasando por su lado sin mirarle hasta llegar al cuerpo del cazador. Con gesto frío, cogió con decisión el arma homicida y lo arrancó del cadáver, y sólo una vez tuvo el cuchillo en su mano, se giró hacia Wolf otra vez.

-¿Sabes? Nunca antes había matado a nadie -susurró con voz distante, casi con gesto ausente. Su mirada era tan dura y fría, la mirada de un depredador, capaz de sobrecoger a cualquiera-. No apoyo la violencia, ni la muerte, a menos que ésta sea necesaria. Normalmente sólo me limito a dañar a los cazadores, de forma que no puedan seguir dedicándose a su trabajo, pero jamás, con la intensión de que mueran. Hasta esta noche -la muchacha bajó la mirada hacia el cuchillo sangrante en su mano y luego, volvió a mirar a Wolf, con el ceño ligeramente fruncido y ojos heridos-. ¿Por qué es que lo lamentas? 
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Dom Ago 04, 2013 12:11 pm

- Por ser incapaz de salvarte...! - Exclamé con voz firme, comparable a la voz de un niño de diez años convencido de ser un superheroe de historietas. Ladeé la mirada con gesto avergonzado, y respiré con tensión, el pecho me oprimía al escuchar las palabras de la albina, aún antes de escucharla sabía perfectamente que ella era diferente de mi, y sin embargo aún lo era, yo jamás había tenido reparo en acabar con la vida de alguien, jamás había pensado en ello como en algo negativo, creía en la batalla como la naturaleza de todo ser con la fuerza necesaria para pelear por sobresalir; sin embargo al ver las gotas  escarlata manchando la albina tez de Dastya, sentía inexplicable repudio por la sangre. 

 Bajé la mirada posando esta sobre las armas gemelas que aún mantenía aferradas a mi, me sentí incómodo, las enfundé y arrugué la nariz al fruncir el ceño, tenía que alejarme de la metamorfa... pero la verdad es que no tenía la más mínima intención de hacerlo.
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Dom Ago 04, 2013 4:21 pm

Ante las palabras de Wolf, Dastya deseó golpearle, con fuerza. O más bien, con impotencia, pues se sabía responsable de la muerte de ese hombre a sus pies, sabía que lo había hecho en un arrebato de rabia y capricho. Y quiso culpar a Wolf por ello, para no tener que cargar con la fría sensación de su pecho. Sin embargo, no podía hacerlo, y ante aquella dura verdad, sólo podía sentir mayores ganas de golpear al híbrido frente a ella. 

En cambio, bajó su mirada fría hacia el cuchillo en su mano y, sin preocuparse en lo absoluto de su propia prenda, limpió aquella sangre de la hoja de acero en los pliegues de su vestido pálido. Cuando acabó de limpiarlo, se lo tendió a Wolf con algo de elegante y delicada brusquedad, paradójicamente hablando, y se inclinó de rodillas frente al cadáver, cerrando los ojos. Entonces, empezó a orar en voz baja, no a dios alguno, no a una deidad cristiana ni de ninguna otra religión. Oró a la naturaleza, a la madre de todas las criaturas, por el alma de ese pobre sujeto que sólo cumplía con lo que estaba destinado: cazar. 

-Que los dioses y los espíritus del bosque acompañen vuestro camino a lugares mejores... Perdóname, por favor, madre naturaleza, por haber matado a uno de vuestros hijos... -susurró al acabar de orar, abriendo nuevamente los ojos y limpiando sus lágrimas. Se sentía demasiado sucia, demasiado despreciable bajo la atenta mirada de la luna. Desde el frío y duro suelo, levantó la vista y observó a Wolf, pero ya no quedaba rastro alguno de esa cruel indiferencia, de esas ganas de culparle y golpearle. En cambio, lo observó añorante, tímida y herida, como si quien hubiese muerto fuera alguien a quien ella hubiese querido como a su propia familia. Dastya miró a Wolf, de aquella forma que miran las personas que desean ser abrazadas y no ser soltadas pronto.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Miér Ago 07, 2013 8:06 pm

 Acepté sin titubear el arma que me tendía Dastya tomando el cuchillo con ambas manos y mirando en este mi reflejo, un rostro pálido con una mueca desfigurada por el disgusto que me provocaba el percibir el aroma de la sangre de aquel despreciable sujeto. Absorto en mi propia imagen solo espabilé cuando la metamorfa dedicaba unas palabras, demasiado gentiles para lo que el bastardo merecía, gruñí. Dirigí una rápida mirada hacia el cuerpo inerte y desee profanar el cadáver, hacerlo trizas y sacar sus entrañas con mis propias manos. Alejé esos pensamientos de mi mente y busqué el rostro de Dastya. 

Me estremecí al volver a ser capaz de mirarla y descubrir que me causaba justo la sensación de vacío en el estomago que había imaginado. Sabía que necesitaba consuelo, pero sabía perfectamente también que yo no era la persona indicada, me sentía corrompido y culpable por el estado emocional de la chica frente a mi. Cerré los ojos deseando despejar mi mente y así fue, caminé lentamente hacia la chica que antes me había develado casi sin quererlo su secreto, yo, un ser indigno de tocarla, casi al llegar a ella sufrí una transformación. Destrozando en un instante la ropa que cubría mi cuerpo me convertí en una bestia de gran tamaño, un lobo de pelaje negro y brillante como la obsidiana, contrastando enormemente con la imagen de la albina y en la que solo mis ojos del color del hielo resaltaban por primera vez reflejando más humanidad que en mi forma de hombre. Con suma delicadeza arquee el lomo y pasé mi nariz por la mano de la chica empujándola levemente y frotando mi cabeza contra ella en una caricia como lo haría un cachorro sumiso. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Sáb Ago 10, 2013 2:24 pm

La muchacha observó al híbrido convertirse en un hermoso y majestuoso espécimen de lobo negro, enorme en tamaño e incluso bastante intimidador para cualquier humano que le viera. Sin embargo la chica había sido criada entre cambiaformas y prácticamente había vivido con lobos salvajes durante su fuga, razón por la cual, al ver al enorme animal acercarse a ella, le dejó hacer en silencio, sintiendo su cálido y denso pelaje contra su fría mano y sonriendo débilmente ante la sumisión de Wolf, ante la forma en que se dejaba acariciar.

Dastya, por lo general, no era del tipo de muchacha o mujer que actuaba dejándose guiar por la impulsividad, sino todo lo contrario. Una chica calculadora y sensata, que siempre medía sus acciones y controlaba cada uno de sus movimientos pues así había sido enseñada. Y todo eso, parecía desaparecer junto a la casi caótica presencia de aquel híbrido, pues primero, había matado al cazador casi sin pensarlo, y ahora... Ahora, sin siquiera ser capaz de evitar ese impulso salvaje que la movía desde lo más profundo de su alma, como con todo cambiaformas, la chica simplemente se inclinó y se abrazó al cuello del lobo, ocultando su rostro entre su cálido y suave pelaje.

Tuvo nuevamente aquella necesidad de llorar, de permitirse derramar lágrimas como no lo hacía desde que dejara Rusia. Sin duda el hecho de que Wolf estuviera en forma de lobo y no de humano ayudaba bastante a que la chica dejara de lado su timidez y gran parte de sus barreras y escudos mentales, aquella imagen que protegía su personalidad y su alma al fin y al cabo; pero Dastya no quería llorar más de lo que ya había hecho, de forma silenciosa, hacía escasos momentos. Pensó, en un fugaz destello de recuerdo, en las veces en que su hermano mayor la cobijaba entre sus brazos cuando ella se sentía perdida y tuvo nuevas ganas de llorar. Extrañaba a su familia, de eso no había duda. Extrañaba la compañía, también, el sentirse protegida por alguien en quien pudiese confiar. Y, por unos momentos, tal vez de forma ilusoria, pensó que el lobo al cual abrazaba con su delicada fuerza podría ser ese apoyo, esa compañía que su alma ansiaba.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Dom Ago 18, 2013 12:19 pm

Me mantuve en una posición de acercamiento patente con la cola baja y las orejas retraídas, incitando con cautela a la chica a palpar el pelaje de mi trufa, mi temperatura como lobo aumentaba bastante y podía sentir mi calor fundiéndose con la aún más evidente fría temperatura de la metamorfa. Durante un instante me mantuve tenso ante el abrazo de la chica, su cuerpo me rodeaba y la blanca tez de sus finos brazos casi se perdía entre mi basto pelaje, me estremecí y la rodee con mi cuerpo, bajando mi cabeza sobre su hombro y encorvando mi lomo pasando la cola a fin de rodearla. 
Emití un breve gimoteo, dolido de haber hecho daño a la albina y queriendo fusionarme en el abrazo con Dastya recuperé mi forma humana, instintivamente atraía a la chica a mi cuerpo estrechándola  en un fuerte abrazo y hundiendo mi rostro en su cabello... ignorando, completamente el hecho de que me encontraba completamente desnudo. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Sáb Ago 24, 2013 4:19 am

Aquel abrazo por parte del lobo resultaba simplemente reconfortante, cálido en su totalidad. Dastya casi podía sentir, de forma intuitiva y seguramente gracias a su instinto de can, el arrepentimiento de Wolf y una suerte de angustia por el hecho de haber sacado a flote la fragilidad latente de la muchacha, aunque innegablemente dentro de aquel abrazo la albina notoriamente se sentía mucho mejor. La calidez del negro pelaje del lobo era reconfortante, así como la forma en que la rodeaba... en que la estrechaba.

Dastya no se percató realmente del momento del cambio, pues sus ojos estaban cerrados y su mente, se había puesto en blanco frente a las emociones reconfortantes que invadían su pecho. Sólo cuando notó que era estrechada con mayor fuerza hacia el cuerpo del muchacho, reaccionó quedándose estática en su lugar, congelada y temblando ligeramente, no por causa del frío. Abrió los ojos lentamente pero no miró al muchacho en ningún momento, se sentía confusa y no podía negar que tenía miedo, siempre había sido así. Sus brazos estaban en torno al cuello del chico y podía sentir su cálida respiración filtrarse por entre sus delicados y blanquecinos cabellos, pero se obligó a permanecer quieta, a no salir huyendo ni a apartar al muchacho de un empujón.

Quiso decir algo, hacer algún comentario, pero ningún sonido salía de su garganta. Volvió a cerrar los ojos con fuerza y apretó un poco más sus brazos en torno al cuello de Wolf, pese al exceso de contacto corporal según ella, pero no quería verle, temía abrir los ojos y descubrir su piel desnuda, o sus ojos fríos. O peor aún, temía ver su sonrisa y descubrir en sus ojos amabilidad y calidez, pues sabía que entonces no querría liberar aquel abrazo y eso le sonaba demasiado peligroso para su integridad.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Miér Sep 04, 2013 6:31 pm

Subí mi mano, recorriendo su espalda hasta llegar a la altura de su nuca, hundiendo mis dedos entre sus cabellos, aprisionando su rostro hacia mi cuerpo percibiendo el tacto de piel albina de la chica cediendo ante el calor que emanaba mi cuerpo, sentí las yemas de mis dedos entumecerse ligeramente por el flujo de mi sangre lupina hirviendo dentro de mi y reparé en mis articulaciones humanas, noté la tensión en el cuerpo de ella e incorporándome un poco le aparte sujetándola suavemente por los hombros y la miré con incertidumbre 
- No era... mi intención 

Me puse de pie frente a ella sin soltarle haciéndole quedar de pie justo frente a mi sin intentar ocultar mi desnudez, puse mis manos sobre su rostro haciéndole inclinarlo delicadamente para besar su frente y luego penetrando sus ojos con la mirada le susurré 
- Voy a compensartelo... todo, lo prometo. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Vie Sep 06, 2013 5:57 pm

Al principio Dastya se negó a abrir los ojos, estaba demasiado asustada, igual que un pequeño y nervioso cervatillo que ha caído en una trampa o una jaula. Temblaba y sus manos habían comenzado a traspirar, su respiración se había acelerado y su voz seguía negándose a abandonar su garganta para finalmente salir. En cuando sintió que era apartada y sujetada en cambio por sus hombros, la albina abrió los ojos sorprendida y se encontró con la mirada penetrante de Wolf, sintiendo cómo un estremecimiento que poco tenía que ver con sus miedos y traumas mentales, recorría su cuerpo y le hacían aguantar un suspiro. 

Estática como estaba, se dejó ayudar a levantar sintiendo sus piernas temblar en demasía y pegó un leve brinco al sentir las cálidas manos del muchacho sobre sus mejillas. Bastó aquel beso en su frente, aquellas palabras y una fugaz e inconsciente mirada al amplio pecho del chico, para que su nariz comenzara a sangrar y clavara sus uñas en los antebrazos del híbrido, realmente sin darse cuenta de ello. No fue hasta que vio sintió el tacto cálido y viscoso de la sangre entre sus dedos, que soltó su agarre casi felino y levantó la mirada, alarmada.

-Y-yo... y-yo... c-co... compen...sarlo...? -casi gimoteó, en un hilo de voz, la pobre muchacha, demasiado temerosa y nerviosa, demasiado inocente y a la vez... ¿guardaba cierta expectativa respecto a los actos de aquel muchacho? Después de todo, pese a todo el miedo inconmesurable que sentía frente a su tacto y su natural condición de hombre, se había sentido bien, segura y protegida... no había sentido ese "algo" desagradable y vergonzoso, eso que la hacía sentir sucia y herida, sino todo lo contrario. No quería admitirlo, pero pese a sus propios traumas y miedos, la joven metamorfa se sentía ilusionada.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Wolf Gierzsal Sáb Sep 21, 2013 7:56 pm

Yo mantenía una mirada expectante, casi nerviosa, permitiendo a la escasa luz iluminar el color de mis ojos que lucían casi vibrantes. Una vez más el aroma de la chica inundaba mis sentidos con más profundidad que antes, probablemente debido a todo lo ocurrido desde nuestro encuentro, mi mirada se relajó y sonreí sintiendo un halo de nerviosismo y tensión escaparse de mi cuerpo, mi sangre volvía a sentirse como la de un humano. 

-Sí, lo haré, estarás bien; te lo aseguro. Así que... no me odies. 

Deslicé mis manos desde los codos de la chica hacia sus muñecas tomándole de allí para subir sus blanquecinas manos a la altura mi rostro mientras un fino hilo de sangre bajaba hasta mis codos, aspiré profundamente percibiendo el aroma entremezclado de la chica con el dulzón aroma de mi sangre fresca y proseguí a lamer con suma propensión limpiando completamente las puntas manchadas en sangre de la albina, deteniéndome solo hasta haber concluido la tarea y sostuve su mano contra mis labios durante un segundo y luego aparte mis manos de las suyas. 
Wolf Gierzsal
Wolf Gierzsal

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Dastya Zhidkova Mar Oct 01, 2013 6:54 am

"No me odies", retumbaron las palabras del muchacho en la cabeza de la chica provocando que rehuyera su mirada, sintiéndose mal de haber tal vez provocado aquel pensamiento por parte del chico que sostenía sus manos. No, claro que no le odiaba y daba por hecho, con total seguridad, el no querer hacerlo nunca, aunque hacía apenas unos instantes le conociera. Se sintió un poco cruel al dar esa impresión errónea.

"Nunca podría odiarte", pensó para sus adentros, nuevamente incapaz de hablar y siquiera tartamudear, tanto por la bruma de sus pensamientos como por las nuevas acciones del híbrido frente a ella. La forma en que lamía la sangre y la cercanía de su propia mano con los labios ajenos provocaron que su pulso se disparara al igual que sus palpitaciones, pero por suerte in llegar a hiperventilar de forma demasiado notoria aunque Dastya estaba más que segura de que Wolf se habría percatado de ésto. 

Por un momento temió incluso desmayarse frente a la forma en que temblaban sus blancas piernas, y para cuando el chico finalmente la soltó, casi por instinto la chica retrocedió un par de pasos buscando algo de qué sostenerse o seguramente terminaría en el suelo, muerta de vergüenza.
Dastya Zhidkova
Dastya Zhidkova

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ] - Página 2 Empty Re: Foul-mouthed [ Priv. Dastya Zhidkova ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.