Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Now, you live {Kenneth Shaw} EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Now, you live {Kenneth Shaw}

Ir abajo

Now, you live {Kenneth Shaw} Empty Now, you live {Kenneth Shaw}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 3:09 am

Anastasia había llegado allí después de semanas vagando por otros lugares. Se había topado con aquel lugar por pura suerte, y la verdad es que le venía de perlas, porque estaba cansada a más no poder. Se paró entre unas ruinas y se sentó allí, tranquila, pues en esos lugares era donde Anastasia se podía relajar, ya que no solía haber nadie cerca. Se apoyó contra un muro medio destruido y cerró los ojos. Ese día estaba nublado y había brisa, y a ella le encantaba sentir la suave caricia en su rostro y moviendo su cabello, con el olor como si fuese a llover en cualquier momento. Ella prefería los días de sol, pero no despreciaba una tarde de tranquilidad y sombras.

Dejó que su olfato se guiase por la brisa, buscando un olor en especial. Le habían dicho que por allí podían haber más como ella, pero Anastasia no estaba segura. Y por la brisa no olía a ningún otro licántropo por aquella zona. Suspiró decaída aún con los ojos cerrados, negándose a abandonar lo que tantos años le había costado, y heridas. Buscaría unos días más, sino, iría a otro sitio. Pero no se daría por vencida, estaba harta de esa soledad que ella misma se puso, quería vivir, conocer gente y no esconderse.

Se estiró como un gato contra la pared, alzando los brazos para arriba y arqueando su cuerpo hacia delante. Luego se acomodó contra la pared, todavía con los ojos cerrados y acurrucándose. Se relajó un poco más, solo un poco, o eso pensó, pero cuando se dio cuenta estaba medio dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Now, you live {Kenneth Shaw} Empty Re: Now, you live {Kenneth Shaw}

Mensaje por Kenneth Shaw Dom Abr 28, 2013 10:35 am

No me gustaba Vollkommen. Jamás me había agradado. Quizás era porque la había conocido cuando ya era un descampado lleno de cadáveres de otros tiempos y no en su tan comentada época de esplendor, en que era una de las ciudades más bonitas de todos, incluso en medio de la guerra. Bah, o al menos eso era lo que la gente solía decir Yo era muy joven como para saberlo, y mi estadía en la Tierra era relativamente breve, por lo cual aún estaba descubriéndolo todo. Pero aquella noche, tenía una razón importante por la cual estar allí, un objetivo definido y fijo: información. El ejército infernal necesitaba mantenerse comunicado y no sabíamos qué tan seguro era reunirnos, por lo cual nos manejábamos agrupándonos entre unos pocos que debían transmitir la información a otros, y así sucesivamente hasta que las noticias llegaran a todos y pudiésemos delibrar al respecto. En lo personal, no creía que los celestiales fuesen tan imbéciles de intentar atacarnos cuando estábamos en grupo, pero... ¿qué remedio? Las órdenes venías desde arriba, y debíamos acatarlas. De todas formas, exceder en cuidados no nos hacía ningún daño.
Ya cumplido mi cometido, decidí quedarme a merodear por los alrededores, simplemente por diversión... O inercia. no estaba del todo seguro. Ya tenía tanta costumbre de andar por todos lados que era prácticamente lo mismo. Me apoyé contra una pared y me propuse encender un cigarro, pero había olvidado el encendedor en mi apartamento, lo cual me hizo sonreír; nunca estaba allí, y una vez que iba, olvidaba lo más importante, el encendedor. -¡Madición!- Farfullé entre dientes cuando divisé a una chica de blonda y larga cabellera unos metros más allá. Parecía dormida, pero no estaba seguro, así es que me le acerqué a paso ligero.
-Disculpa, ¿no traes un encendedor?-Como no respondió, toqué su hombro despacio y repetí mi pregunta.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Now, you live {Kenneth Shaw} Empty Re: Now, you live {Kenneth Shaw}

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 4:07 am

Anastasia estaba ya casi dormida. Casi. La voz de un hombre le sacó de su mundo adormilado y le hizo despertar, un poco desorientada y confusa sobre dónde estaba y qué hacía allí ese hombre.

Lo miró un buen rato y luego se dio cuenta de que le acababa de preguntar algo, algo que ella no había escuchado. Intentó hacer memoria, pero cuando el lo había dicho ella todavía estaba volviendo de entre sus sueños, y desgraciadamente no recordaba nada. - Lo siento, ¿qué decías?- Observó fijamente el joven y olió su aroma. No era un licántropo, ni un vampiro, pero a parte de esos dos olores no reconocía ningún otro, así que no sabía qué era. Lo miró un poco desconfiada y frunciendo el ceño.

No era un vampiro, lo cual era un alivio, pero seguía sin tener ni idea de quién era, y no le gustaba eso. Se levantó del suelo, ya más despierta y con las defensas altas, preparada por si intentaba atacarla. Estaba contra un muro, lo cual era bueno y malo a la vez, ya que la única salida si ocurría algo la taparía él, así que como si nada fue alejándose de la pared y analizando al hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Now, you live {Kenneth Shaw} Empty Re: Now, you live {Kenneth Shaw}

Mensaje por Kenneth Shaw Lun Mayo 06, 2013 3:35 pm

Noté que la chica me observó por un largo rato, supongo que analizando mis palabras o intentando recordarlas, ya que posiblemente no las hubiese comprendido al estar sumida en tal sueño del que la había despertado súbitamente.-Me preguntaba si por casualidad no traes un encendedor o algún fósforo. He dejado el mío olvidado en casa y no creo que quiera regresar allí a buscarlo.-Le dije.-Por cierto, lamento haberte despertado.-Si bien no se me daba demasiado eso de ser afable, sí sabía comportarme con educación y cortesía, y aunque no lo hiciera siempre, me pareció que la situación lo ameritaba; estaba pidiendo algo a una persona que no conocía y no tenía ninguna razón para ayudarme, y además se trataba de una mujer... Una joven especialmente bonita, cabe mencionar.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Now, you live {Kenneth Shaw} Empty Re: Now, you live {Kenneth Shaw}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.