Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
- Yo no creo que seas bipolar - paso su mano por su cabeza - quiza un tanto confundido e indesiso hasta de tus propias elecciones pero bipolar no creo que seas - se aparto de el y camino un poco.
- ¿A quien no le gustaria pasar tiempo contigo? - se detuvo esperando a que el chico caminace - tome un avion, compre ropa, me vesti como no lo habia hecho desde años atras ... ¿Crees que hubiera hecho eso si es que no desease pasar tiempo contigo? - ademas se habia alejado incluso de su busqueda por estar cerca, eso esa raro hasta para el.
- ¿A quien no le gustaria pasar tiempo contigo? - se detuvo esperando a que el chico caminace - tome un avion, compre ropa, me vesti como no lo habia hecho desde años atras ... ¿Crees que hubiera hecho eso si es que no desease pasar tiempo contigo? - ademas se habia alejado incluso de su busqueda por estar cerca, eso esa raro hasta para el.
-Bueno, supongo que eso es bueno - sonrei, caminando y acercandome a el para tomar su mano, tirando de el para llevarlo conmigo - Ya no estamos lejos de la cabaña...
Comente, siguiendo el camino entre arboles y arbustos, un lugar un tanto dificil de andar, podias tropesarte o cruzarte con algun animal, aun que dudaba que hubiera ahi,
Comente, siguiendo el camino entre arboles y arbustos, un lugar un tanto dificil de andar, podias tropesarte o cruzarte con algun animal, aun que dudaba que hubiera ahi,
Sintio la calides y delicadeza de la mano que ahora tiraba de el, no dijo nada, en su lugar se quedo pensando en las cosas que poseia el chico que lo hubiedan hecho olvidar la busqueda de su hermano, lo primero que haria cuando regresara a esa ciudad seria llevarlo arrastrando hasta el avion mas proximo.
- Hablas de esa cabaña y tu rostro se ilumina ¿Que de especial tiene? - dijo siguiendo al chico - y en medio del bosque ha de estar demaciada descuidada.
- Hablas de esa cabaña y tu rostro se ilumina ¿Que de especial tiene? - dijo siguiendo al chico - y en medio del bosque ha de estar demaciada descuidada.
-Es el unico lugar al que puedo considerar realmente mio - sonrei - Es parte de lo que soliamos llamar el Village... un lugar con cabañas donde vivia mi gente y yo, perfectamente protegido - comente - Ahi nacio mi hija con ayuda de mi padre.
Una sonrisa brillante ilumino mi rostro, el recordar a Michelle en mis brazos.
-Es mi recuerdo mas hermoso, sabes... - dije - Creo que es lo unico que no cambiaria... mi hija.
Una sonrisa brillante ilumino mi rostro, el recordar a Michelle en mis brazos.
-Es mi recuerdo mas hermoso, sabes... - dije - Creo que es lo unico que no cambiaria... mi hija.
Sonrio - Bueno yo entiendo eso - respondio - tanto por la casa como pir tu hija, asi para mi es Londres, no hay ningun lugar que no conozca, es como la palma de mi mano, alli naci y creci, es mi pequeño gran habitat natural.
Miro la copa de los altos arboles.
- Y yo tambien tengo una hija - volvio a sonreir de forma honesta - y es una de las personas que hacen mi mundo - pese a que ella vivia en francia con su madre, el siempre hacia lo posible por estar cerca - asi que entiendo perfectamente lo que dices ... y ¿Donde esta tu hija ahora?
Miro la copa de los altos arboles.
- Y yo tambien tengo una hija - volvio a sonreir de forma honesta - y es una de las personas que hacen mi mundo - pese a que ella vivia en francia con su madre, el siempre hacia lo posible por estar cerca - asi que entiendo perfectamente lo que dices ... y ¿Donde esta tu hija ahora?
Abri los ojos grande, parpadeando un par de veces.
-En serio? - pregunte sonriendole - Oh, bueno, ella ya es una mujer adulta... su nombre es Michelle y supongo que ha de estar en algun lugar de Asia, le gusta mucho eso de las culturas antiguas, la ultima vez que supe de ella, es que estaba en India... - sonrei - Y tu hija, como se llama, donde vive?
Pregunte sin dejar de caminar.
-En serio? - pregunte sonriendole - Oh, bueno, ella ya es una mujer adulta... su nombre es Michelle y supongo que ha de estar en algun lugar de Asia, le gusta mucho eso de las culturas antiguas, la ultima vez que supe de ella, es que estaba en India... - sonrei - Y tu hija, como se llama, donde vive?
Pregunte sin dejar de caminar.
- Eso me sonó a que no tienes mucha comunicación con ella o que hablan muy poco, ¿acaso no llevan una buena relación? - siguio sus pasos, hundiendo los pies en el fango por donde el habia dejado sus pequeñas huellas al pasar,
Suspiro un poco, la verdad es que ese era un tema de los mas privados que tenia - Jade-Marie, 5 años - respondio secamente, el nombre lo habia escogido su esposa aunque a el le hubiera gustado que llevase el nombre de su difunta madre - vive en Francia con su madre - por ahora - despues de separranos ella se la llevo para vengarse de mi - sonrio ironicamente - ella me engaña, yo la dejo y ella se venga llevandose a mi hija, nunca entendere a las mujeres
Suspiro un poco, la verdad es que ese era un tema de los mas privados que tenia - Jade-Marie, 5 años - respondio secamente, el nombre lo habia escogido su esposa aunque a el le hubiera gustado que llevase el nombre de su difunta madre - vive en Francia con su madre - por ahora - despues de separranos ella se la llevo para vengarse de mi - sonrio ironicamente - ella me engaña, yo la dejo y ella se venga llevandose a mi hija, nunca entendere a las mujeres
-Es un lindo nombre - sonrei - Michelle y yo tenemos buena relacion, pero.. creo que tiene mas conexion con Darius... para ella Darius es su maximo, casi su rey... y ella era la princesa - comente suspirando, pasando un pequeño cumulo de troncos caidos hasta llegar a un claro donde estaba la cabaña.
-Llegamos - dije andando un poco mas rapido.- Es una pena que tu ex esposa haya hecho eso - volvi la mirada hacia el - Y... no te preocupes... no muchos entendemos a las mujeres... tengo solo una amiga mujer, pero... bueno, ella esta algo loca. - tome la manija de la puerta, accionando el cerrojo especial que habia mandado a poner, algo que solo se accionaba con el tacto, al reconocer las marcas de mis manos. Entre al lugar, activando el sistema de luz, dejando ver un lugar sobrio y confortable, con muebles de madera y algunos artefactos electronicos, lo mas basico para un lugar asi.- adelante.
-Llegamos - dije andando un poco mas rapido.- Es una pena que tu ex esposa haya hecho eso - volvi la mirada hacia el - Y... no te preocupes... no muchos entendemos a las mujeres... tengo solo una amiga mujer, pero... bueno, ella esta algo loca. - tome la manija de la puerta, accionando el cerrojo especial que habia mandado a poner, algo que solo se accionaba con el tacto, al reconocer las marcas de mis manos. Entre al lugar, activando el sistema de luz, dejando ver un lugar sobrio y confortable, con muebles de madera y algunos artefactos electronicos, lo mas basico para un lugar asi.- adelante.
- La recuperare pronto - dijo con tono firme, era obvio que iba a hacerlo, no iba a dejar que se quedara con ella, apenas hubiera regresado con Andrew a Londres el siguiente objetivo era recuperar a su hija, tenia lo que queria y los queria a los dos en casa.
- ¿Crees que eso es complicado? Intenta compartir tu vida con una hermana que aparte de todo es tu gemela - sonrio al ver la estructura frente a ellos - es linda - espero a que abriese la puerta y luego entro despues de el, observo el entorno, la fina madera despidiendo ese aroma tan particular a naturaleza y hogar - Bastante linda - dio unos pasos en la estancia - debes venir muy seguido por aqui, este lugar parece impecable.
- ¿Crees que eso es complicado? Intenta compartir tu vida con una hermana que aparte de todo es tu gemela - sonrio al ver la estructura frente a ellos - es linda - espero a que abriese la puerta y luego entro despues de el, observo el entorno, la fina madera despidiendo ese aroma tan particular a naturaleza y hogar - Bastante linda - dio unos pasos en la estancia - debes venir muy seguido por aqui, este lugar parece impecable.
-Me gusta escapar aqui cuando me siento triste- comente - Hasta ahora solo hay dos personas que conocen este lugar, tu y mi medio hermano, Garret.- sonrei, y me fui a sentar al unico sofa de dos plazas que habia ahi, era mas bien una especie de futon que estaba frente a la chimenea. Mas atras estaba la puerta del panel que separaba la recamara de la estancia, dentro de ella estaba la cama, tambien de madera totalmente con doceles y colchas y cortinas en color celeste que contrastaba perfectamete con el color marron de la madera.
-Puedes ponerte comodo - dije sonriendo - observando nuevamente el lugar, la larga alfombra color crema frente al futon, la amplia chimenea que en ese instante estaba cerrada, del lado izquierdo estaba la puerta que llevaba a la pequeña cocina, basica, pero bien equipada, y al lado de esa puerta, justo esquinado, estaba una cantina, con botellas de wisky y vodka que estaba mas como un adorno, ya que casi no bebia, al menos, mis recuerdos indicaban que en esta vida, no bebia tanto como en la otra.
-Puedes ponerte comodo - dije sonriendo - observando nuevamente el lugar, la larga alfombra color crema frente al futon, la amplia chimenea que en ese instante estaba cerrada, del lado izquierdo estaba la puerta que llevaba a la pequeña cocina, basica, pero bien equipada, y al lado de esa puerta, justo esquinado, estaba una cantina, con botellas de wisky y vodka que estaba mas como un adorno, ya que casi no bebia, al menos, mis recuerdos indicaban que en esta vida, no bebia tanto como en la otra.
Lo siguió con la mirada hasta que se sentó, volvió a mirar todo el sitio, pequeño pero acojedor, camino hasta el chico y cuando estuvo cerca de el paso su manos por su cabello despeinando un poco los rubios mechones de pelo - Entonces por lo limpio que esta este lugar estas muy triste muy seguido - siguió de largo hasta el otro lugar donde tomo asiento.
- Vaya que es tranquilo - cruzo sus brazos y cerro los ojos, no había ruido alguno lejos de los pequeños sonidos naturales que se colaban por algunos lugares de la cabaña - asi que este es tu lugar secreto - miro al chico - bueno puedo prometerte que seguira siendo secreto, yo no le dire a nadie de el
- Vaya que es tranquilo - cruzo sus brazos y cerro los ojos, no había ruido alguno lejos de los pequeños sonidos naturales que se colaban por algunos lugares de la cabaña - asi que este es tu lugar secreto - miro al chico - bueno puedo prometerte que seguira siendo secreto, yo no le dire a nadie de el
Sonrei al mirarlo, al escuchar su promesa de guardar este secreto, y volvi la mirada a la chimenea, concentrando mis poderes para poder abrirla y encenderla, pequeños trucos basicos de ser lo que era.
-Creo que desde que comprendi lo que era, me la he vivido triste - comente mirando el fuego arder lentamente y el sonido - Lo unico que me puede hacer feliz, no lo hace... asi que... procuro al menos fingir que puedo sonreir o que se hacerlo.
-Creo que desde que comprendi lo que era, me la he vivido triste - comente mirando el fuego arder lentamente y el sonido - Lo unico que me puede hacer feliz, no lo hace... asi que... procuro al menos fingir que puedo sonreir o que se hacerlo.
- Entonces deberías replantearte las cosas que te hacen feliz - respondio mirando como era prendido el fuego - una vida de solo tristezas no es vivir, sobre todo si es que tienes una vida tan larga como la tuya.
Guardo silencio con el crujir del fuego.
- ¿Esa una forma en que serias feliz es su socio, no? - torció una sonrisa - antes de conocerlo tu vida era feliz o me equivoco, entonces no creo que lo necesites para ser feliz.
Guardo silencio con el crujir del fuego.
- ¿Esa una forma en que serias feliz es su socio, no? - torció una sonrisa - antes de conocerlo tu vida era feliz o me equivoco, entonces no creo que lo necesites para ser feliz.
Subi las piernas al sofa, pegandolas a mi cuerpo, rodeandolas con mis brazos mientras recargaba mi barbilla en mis rodillas.
- No es facil, sabes - murmure - No es facil olvidar a alguien a quien amas... - dije mirandole fijamente - He tratado, por eso fue a los Angeles.. y pensaba en ir a Italia, al Vaticano con mi madre... pero... no creo que funcione.
Suspire largamente y recargue mi mejilla en las rodillas, mirando las llamas, cerrando los ojos ligeramente.
- No es facil, sabes - murmure - No es facil olvidar a alguien a quien amas... - dije mirandole fijamente - He tratado, por eso fue a los Angeles.. y pensaba en ir a Italia, al Vaticano con mi madre... pero... no creo que funcione.
Suspire largamente y recargue mi mejilla en las rodillas, mirando las llamas, cerrando los ojos ligeramente.
- No creo que sea tan difícil - dijo aun mirando aun el baile del fuego en la chimenea - por lo que me contaste en este tiempo, tu amabas a Darius y ya no lo haces - respiro un par de veces - supongo que no ha de ser tan difícil con las circunstancias adecuadas, tal vez nisiquiera lo amas como crees que lo haces
-Yo nunca dije que no amaba a Darius - sonrei - Es solo que el sentimiento es distinto... en otro nivel... Darius es .. un sentimiento mas fraterno. - levante los hombros - Y... bueno... Siegfried, desde que lo conoci, el sentimiento ha sido el mismo, a veces opacado por iluciones pasajeras.
Suspire.
-Eso, o quizas no he conocido a la persona que me haga olvidarlo.
Suspire.
-Eso, o quizas no he conocido a la persona que me haga olvidarlo.
- Asi que sentimiento fraternal, es curioso, te casas con el, tienes una hija y ahora solo tienes un sentimiento fraternal por el, eso debio de haberlo destrozado - no es que sintiera empatia por el pero eso era algo bastante extraño.
- Quiza no te vas dado esa oportunidad, si te ciegas con la venda de la esperanza de alguien que no te demuestra que te ama nunca seras capaz de ver a los que de verdad estén enamorados de ti, dolera sin duda, pero que es un dolor pasajero contra uno prolongado
- Quiza no te vas dado esa oportunidad, si te ciegas con la venda de la esperanza de alguien que no te demuestra que te ama nunca seras capaz de ver a los que de verdad estén enamorados de ti, dolera sin duda, pero que es un dolor pasajero contra uno prolongado
-Bueno... eso fue en otra vida - conteste - Cuando renacimos, crecimos como hermanos, hasta que comenzamos a recordar, o al menos Darius, el tenia como quince años cuando recordo todo, yo... no... eran solo retasos y no estaba seguro, no hasta hace un año... -levante los hombro y me quede en silencio, pensando en lo que decia.
-No creo que haya mucha gente que se pueda realmente enamorar de mi - dije - La mayor parte de gente se acerca a mi por que les gusta como me veo, por que tengo poder, por que saben que pueden sacar provecho de mi o por que deben estar junto a mi, por temor a mis padres...
-No creo que haya mucha gente que se pueda realmente enamorar de mi - dije - La mayor parte de gente se acerca a mi por que les gusta como me veo, por que tengo poder, por que saben que pueden sacar provecho de mi o por que deben estar junto a mi, por temor a mis padres...
- ¿Entonces alguna vez le preguntaste como se sentia o si el amor fraternal que tu le tenias era el mismo que el sentia? - pregunto aun con la vista fija - bueno como sea elegiste un camino muy lejano ya.
Sonrio levemente - Eso es una forma muy pesimista de pensar pequeño pulchellus, dime acaso has leido las intenciones de todas esas personas? Por que generalizar es algo muy brusco y apresurado, si cuando conoces a alguien crees que solo te va a utilizar pues entonces quiza pierdas la oportunidad - hizo una pausa - o no se tal vez yo me equivoco sobre eso, la verdad es que tampoco conozco mucho del tema.
Sonrio levemente - Eso es una forma muy pesimista de pensar pequeño pulchellus, dime acaso has leido las intenciones de todas esas personas? Por que generalizar es algo muy brusco y apresurado, si cuando conoces a alguien crees que solo te va a utilizar pues entonces quiza pierdas la oportunidad - hizo una pausa - o no se tal vez yo me equivoco sobre eso, la verdad es que tampoco conozco mucho del tema.
-No es dificil - conteste - Con el tiempo la verdad siempre sale a la luz... y tristemente siempre me doy cuenta muy tarde.
Suspire pesadamente.
-Quieres algo de tomar? -pregunte, poniendome de pie, caminando hasta el pequeño bar tomando una botella de whisky para servirme un poco.
Suspire pesadamente.
-Quieres algo de tomar? -pregunte, poniendome de pie, caminando hasta el pequeño bar tomando una botella de whisky para servirme un poco.
Tenia razon, inclusive el le estaba mintiendo, lo estaba usando para sus propios propositos se habia interesado en el cuando dijo quien era y tal vez de laguna manera el le causaria una pena cuando se enterase pero ... ¿Como debia sentirse al respecto? No sentia arrepentimiento de lo habia o estaba haciendo ¿por que deberia? Miro al chico cuando este se paro ... bueno el no era un vampiro, asi que no debia ser tan duro con el, era un angel, ¿debia tratarlo de forma diferente? Ellos solo cazaban vampiros ...
- Si un whisky, esta bien - respondio - aunque no acostumbro beber un trago no estaria mal justo ahora ... y ¿el es diferente?
- Si un whisky, esta bien - respondio - aunque no acostumbro beber un trago no estaria mal justo ahora ... y ¿el es diferente?
Servi dos vasos, llevandolos conmigo hasta el sillon, entregandole uno a el.
-Yo tampoco bebo mucho - conteste y di un trago largo antes de levantar el rostro y mirarlo fijamente- Te refieres a .. Siegfried? - pregunte desviando la mirada y suspire - No lo se... la verdad no se nada de el, casi no hablamos, y las pocas veces que estamos juntos, el se la pasa en sus negocios y yo... solo observo.
-Yo tampoco bebo mucho - conteste y di un trago largo antes de levantar el rostro y mirarlo fijamente- Te refieres a .. Siegfried? - pregunte desviando la mirada y suspire - No lo se... la verdad no se nada de el, casi no hablamos, y las pocas veces que estamos juntos, el se la pasa en sus negocios y yo... solo observo.
Tomo el vaso que se le ofrecia - Gracias - dio un pequeño sorbo.
- Bueno entonces si no fuese demaciada indiscrecion por mi parte y en base a esas cosas ¿Por que es que terminaste enamorado de el? Supongo que debe ser muy bueno trabajando tanto como para impresionarte o algo asi
- Bueno entonces si no fuese demaciada indiscrecion por mi parte y en base a esas cosas ¿Por que es que terminaste enamorado de el? Supongo que debe ser muy bueno trabajando tanto como para impresionarte o algo asi
Levante los hombros, cambiando de posicion, quedando en pose de flor de loto sobre el sofa.
-Ni yo mismo lo se - conteste de forma honesta - Quizas, es por que en su momento fue la unica persona que vio potencial en mi... por que... no se ... hay tantas cosas buenas que yo se de el - suspire - Una vez perdio la memoria y durante ese tiempo... esos pocos meses a su lado, fueron los mejores.
Dije y aprete el vaso, apurando totalmente el contenido.
-Ni yo mismo lo se - conteste de forma honesta - Quizas, es por que en su momento fue la unica persona que vio potencial en mi... por que... no se ... hay tantas cosas buenas que yo se de el - suspire - Una vez perdio la memoria y durante ese tiempo... esos pocos meses a su lado, fueron los mejores.
Dije y aprete el vaso, apurando totalmente el contenido.
- Asi que perdio la memoria, eh? - se concentro un poco en la bebida que tenia en las manos, no le desagradaba el sabor pero tampoco era algo que le gustase, pero esa adiccion a la bebida le resultaba deplorable, transformaba a las personas, hacia olvidar cosas, definitivamente era algo en lo que el no planeaba caer.
- Bueno entonces no estas enamoado propiamente de Sigfried, la personalidad de una persona es el resultado de sus experiencias, de lo que se ha vivido y aprendido, una persona sin memoria carece de ese caracter y de esas experiencias, se convierte en una persona diferente, tu te enamoraste de alguien que realmente no es sigfried, pero tal vez si le borras la memoria otra vez
- Bueno entonces no estas enamoado propiamente de Sigfried, la personalidad de una persona es el resultado de sus experiencias, de lo que se ha vivido y aprendido, una persona sin memoria carece de ese caracter y de esas experiencias, se convierte en una persona diferente, tu te enamoraste de alguien que realmente no es sigfried, pero tal vez si le borras la memoria otra vez
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Página 4 de 21.