Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Heart of Darkness [Michael] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Heart of Darkness [Michael] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Heart of Darkness [Michael] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Heart of Darkness [Michael] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Heart of Darkness [Michael] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Heart of Darkness [Michael] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Heart of Darkness [Michael] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Heart of Darkness [Michael] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Heart of Darkness [Michael] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Heart of Darkness [Michael]

Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ago 09, 2012 10:17 am

Necesitaba el caos, la entropía, ese desorden que sólo puede existir en lugares destruidos o en el mismo infierno. Las ciudades humanas últimamente son todas perfectas y aunque sin los humanos, un pecado como yo no podría existir ni ser tan poderoso, igual puedo tener esta relación de amor-odio con las ciudades. El mundo es libre, digan lo que digan.

Así que de nuevo voy a las ruinas a sentirme uno mismo con el caos. Camino por el lugar, sabiendo que la elegancia de mi traje no parecería ser una vestimenta adecuada para este lugar, pero al diablo. Yo debo verme bien, es una de mis muchas técnicas para provocar la envidia. Me siento sobre una de las rocas derruidas y cierro los ojos, sólo sintiendo el viento contra mi cara.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 11:38 am

Si bien hacía años que no descendía, estaba tomándole el gusto a esto de bajar a patrullar debajo de los cielos. Miguel apareció como si nada en aquellas ruinas, sintiendo la esencia atrapada en aquel lugar de varios seres, varias almas encadenadas a vivir en las ruinas de lo que alguna vez fue una cuidad. Ahí estaba el ángel, ocultando sus blancas alas. Vestido de con un traje y pantalón Beige, una camisa blanca y por primera vez en años había aparecido sin lentes, dejando sus azules orbes a la exposición del entorno. Con la llave de los cielos colgando de su cuello, sería irreconocible por las criaturas. Mientras caminaba por el lugar la poca vida que quedaba se iba renovando, como si la poca esperanza de algunas plantas y criaturas se revitalizase. Avanzó lentamente, sintiendo el retumbar de sus pasos.

Pero percibió algo fuera de lo común...no estaba solo. Inmediatamente se tele transportó hacia la zona donde la presencia emanaba maldad, pudiendo divisar un demonio que parecía estar bastante tranquilo. -Algo bastante inusual de estos seres- susurró muy por lo bajo. Cruzó sus manos. -¿Qué es lo que hace un demonio en estas tierras?, ¿acaso buscas víctimas?, ¿no te das cuenta que arrasaron con todo lo que aquí alguna vez existió?.- Exclamó en voz alta, haciendo notar su presencia. Sin embargo la tranquilidad seguía dominando su alma, hacerle perder la paciencia era algo prácticamente imposible.

Tenía la orden de atacar y enviar al abismo a todo ser maligno que divisase, pero tenía el conocimiento de que algo fuerte se acercaba, y debía intentar sacar el mayor provecho sobre su oscuro acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Ago 10, 2012 4:00 pm

Empiezo a tararear una canción antigua, de hace tal vez un par de siglos o más. Muevo la cabeza y los hombros al ritmo de una melodía que pareciera sólo existir en mi propio mundo. Cuando de repente, el fétido olor a bondad y luz inunda mi nariz y me hace sentir asqueado. Suspiro fastidiado y molesto porque ya sé lo que viene: un sermón, habladurías altaneras y la típica indicación de que los demonios deberían ser destruidos o encerrados para siempre en el infierno mientras que los ángeles protegen a los humanos para que vivan en paz y bla bla bla, todas esas estupideces.

El ángel se acerca y me habla... En lugar de voltear, me recuesto boca arriba y lo miro, aunque está al revés. Woh, genial, uno de los importantes...

- Vaya, vaya, ¡pero si es Miguelito! Migue, ¿qué acaso tu gran señor Dios no te ha enseñado quiénes son los importantes dentro de las filas de sus enemigos? ¡Qué falta de educación! O más bien, ¡qué estúpido! Yo no soy sólo "un" demonio, del mismo modo en que tú no eres sólo "un" ángel, ¿o acaso sólo eres uno más del montón, Mike?


Lo que sí, ya que Dios es el tonto más grande del universo, pues sus seguidores lo son aún más. Me enderezo y volteo a verlo.

- ¿Víctimas? Yo no busco víctimas, ellas vienen a mí. Te tengo una noticia: los humanos son estúpidos, ángel. Les encanta aquello que a ti y a tu Dios les gustaría que odiaran. Y una de esas cosas es lo que tiene el de al lado, así que me adoran a mí mucho más seguido que a ti o al gran sujeto pseudo-todopoderoso. No, yo sólo vine a pasar un rato a solas y a meditar.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 5:04 am

Cómo todos los demonios tienes grandes defectos.- Dijo antes de dejar un leve suspiro - Yo soy tan importante como todos mis hermanos, la jerarquía que ustedes adoptan allá abajo no tiene ninguna relación con la nuestra...sin embargo. Mi creador tiene asuntos más importantes que realizar antes de explicarnos sobre ustedes. Y no te preocupes, sé perfectamente quien eres...Envidia.- Hablaba al mismo tiempo que jugaba con la llave del cielo entre sus manos, hasta que lentamente la guardó en su bolsillo interno del traje. Llevó una de sus manos hacia su cuello. Cerró los ojos por un segundo y continuó - Los humanos son humanos, sus características los hacen diferentes de mí, como de ti. Son buenos y son malos, pero se supone que sean así. Si solo tuviesen una de las características pertenecerían a un solo bando, pero no, están entre el cielo y el infierno.-

Miguel comenzó a caminar lentamente de un lado a otro, no se acercaría más al demonio debido a que conocía su naturaleza traicionera. Él permaneció sentado en donde estaba mientras que el ángel daba unos cortos pasos sobre el suelo lleno de escombros.

-Me sorprende que un demonio me pueda decir que ha venido a reflexionar, juro que estoy perplejo. Yo que creí que ustedes no pensaban en nada más que en ustedes mismos...- Guardó silencio, si el demonio lo conocía entonces sabía de lo que era capaz, sin embargo las volátiles personalidades que presentaban estos seres podía llegar a ser una ventaja. -Con respecto a "Los Importantes" en las filas enemigas, créame que tengo bien claro a quienes debo tratar con "pinzas" y a quienes no. Y no creo que tenga que preocuparme demasiado de usted. Al terminar la oración directamente terminó de caminar y se paró en seco, esperando cualquier respuesta de aquel demonio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Ago 11, 2012 10:52 am

Abro los ojos incrédulo y me señalo como diciendo "¿defectos, yo?" Y luego me suelta eso de que es tan importante como sus hermanos. Como si esos hermanos no quisieran su puesto o el cariño de Dios, ese que supuestamente es tan grande que hay bastante para todos, pero luego tenías casos de ángeles que Él dejaba de querer. No si ese es el señor más voluble del universo. Al menos, le ha enseñado a don Migue quién soy yo. Sonrío en cuando abiertamente me reconoce y ya que yo soy muy educado, inclino la cabeza respetuoso.

- Así está mejor, ¿no crees?

Su reacción a mi comentario sobre los humanos me anota un tanto.

- Disculpa pero... ¿no se supone que tu Dios los hizo a imagen y semejanza suya? Significa que Dios es tan vulnerable al pecado como ellos ¿no? Tan ingenuo, infantil... El hombre comió del fruto prohibido y supuestamente ganó la inteligencia de Dios... lo cual, a mi humilde modo de verlo, no habla muy bien de la sabiduría de Dios.

Empieza a caminar y yo encojo una pierna y lo miro, divertido. Ese es justo el problema de los buenos, creen que no somos capaces más que de odiarnos y pelearnos entre nosotros y matar a todos los humanos que podemos.

- Se equivoca... Tal vez muchos sean así, pero algunos somos diferentes, o al menos yo lo soy.

Me da un gancho al ego porque sí, yo no soy un demonio mayor súper poderoso, pero la verdad es que soy capaz de hacer muchas fechorías. No tengo que matar ángeles para ser genial, ni tampoco humanos. Hay otras formas de ir ganando poco a poco la batalla.

- Entonces ¿por qué tan lejos? El asesinato de arcángeles no está de moda para mí en este año. Podemos charlar un poco... Anda, dime qué has hecho últimamente.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:36 am

-¿Realmente eres tan incrédulo? – Sonrió – En un principio el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, hasta que fue corrompido por la serpiente, lo que hizo que adquiriesen capacidades que estaban destinados a adquirir, sino ¿Porqué Dios habría dejado el árbol con el fruto prohibido? Dios siempre supo lo que pasaría, pero estos conocimientos habían sido predestinados, las influencias malignas no. Por culpa de seres como tú es que la humanidad se encuentra en este estado de decadencia. Sin embargo siguen existiendo quienes jamás quitarán la fe de su corazón, y es por eso que jamás ganarán esta batalla.- La sonrisa se mantuvo en su rostro al finalizar, era obvio que lo que el Demonio estaba buscando era hacerlo enojar, claramente no conocía a Miguel, hacerlo perder la razón era imposible. Solo había sucedido una vez y no volvería a suceder.

-Ignoraré tu comentario sobre que algunos sean diferentes, puesto que muy en el interior son simplemente maldad. Y con respecto a tu año libre de asesinatos hacia Arcángeles tengo que admitir que fue gracioso escuchar eso… ¿Yo podría decirte que estoy en mi hora libre de asesinatos hacia demonios entonces? Incluso cuando el asesinato es un término humano que se se utiliza cuando uno mató a otro. Para nosotros sería mejor emplear "Extinguir" Se río de su propio chiste, no tenía sentido, pero sabía que hasta el momento no se había extinto el alma de ninguno de los Arcángeles iniciales, y no se extinguirían. Pero si era cierto que algunos ángeles estaban cayendo.

Miguel se puso en cuclillas, para tomar el cadáver de un pequeño gorrión que se encontraba en el suelo debajo de una roca, levantó la piedra con una sola mano y sacó al pajarito…o lo que quedaba de él. –La enorme diferencia entre ustedes y nosotros, Envidia. Es que nuestros dones y habilidades nos permiten restaurar lo bueno, protegerlo. Mientras que en oposición están ustedes con sus dones destructivos.- Sopló el cadáver del pájaro e instantáneamente de un salto se puso sobre sus patas y comenzó a cantar. Varios segundos después se fue volando. Y Miguel se recostó sobre una roca, bastante cerca del demonio. –Y pues, nada. Frustrar sus planes, enviarlos devuelta al averno, y cuidar de las puertas del cielo, lo preguntas como si no supieses cual es mi labor…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 12, 2012 3:37 pm

Hablar de teología con un arcángel fanático ciertamente que no me va a llevar a ningún lado. Dios dejó los árboles por estúpido y la serpiente fue mucho más lista, pero jamás va a admitirlo. Sonrío divertido.

- Dios expulsó al hombre antes de que fuera igual a él. Comió del árbol del conocimiento y antes de que comiera del de la inmortalidad, condenó a la humanidad. Es un dios vengativo y los humanos son estúpidos por seguir creyendo en él. Y masoquistas, pero de los tontos. Hay niveles... En cuanto a la humanidad en decadencia, es porque nosotros les damos algo mucho mejor de lo que dan ustedes, y sin sacrificios. Dios pide obedencia y cosas que van en realidad contra la naturaleza de los hombres, como la castidad, a cambio de que cuando se mueran, igual y Él los trata bien. Nosotros damos beneficios en el momento.

Al igual que Miguel, yo no dejo de sonreír. Sé que estoy pisando terreno peligroso, pero eso es justo lo que le da emoción a la vida. No se atreverá abiertamente a pelear conmigo, por mucho que haga sus chistes sobre la extinción. Esperará a que yo lo ataque para decir que todo es mi culpa, así son todos. No entiende que no soy la Ira.

- Yo no usaría "extinguir". Extinguir es eliminar por completo una especie, y eso dudo que lo logres. Ni nosotros en realidad. En realidad tienes una idea muy equivocada de mí con respecto al asesinato o como quieras llamarlo, pero me da igual. La sangre es sexy... eso se lo concedo a los vampiros.

Se pone de sentimental y salva un pollo. Yo les digo pollos a todas las aves, aunque este es un pequeño pájaro.

- Al menos yo si respeto la muerte. Acabas de atentar contra el designio de Dios que llamó al alma de este pollo a Su servicio. Amén...

Con agrado veo que se sienta cerca, a ver si al menos me demuestra que aprendió a no discriminar demonios.

- Qué aburrido, tómate unas vacaciones. Yo hasta trabajo humano tengo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 5:29 pm

-Tú mejor que nadie deberías saber que estás jugando con fuerzas que no podrás controlar…Pero también sabes que no te atacaré todavía. Aunque sería un poco tonto de tu parte provocar a un arcángel hasta que pierda la cordura. Sin embargo te responderé algo bastante simple, ¿a cambio de qué entregan los placeres ustedes los demonios? Ya me lo responderás, pero primero déjame explicarte que el alma del pajarito no estaba en el cielo, las almas deben cumplir cierto ciclo antes de ir al cielo, y quién mejor que yo, el guardián de las puertas para saber el estado de un alma…A esta por ejemplo le quedaban varios días en la tierra, por eso la regresé a su cuerpo.- Dijo arqueando una ceja, como si estuviese un poco sorprendido por las respuestas del Demonio.

Pero quizás lo que más le molestó de toda la conversación fue el “Amén” pronunciado por el demonio. Quizás su devotes lo llevó hasta a pensar en atacarlo en aquel instante, pero obviamente lo que la criatura buscaba era eso y nada más que eso, sacarlo de sus cabales. Por lo que Miguel sonrió como era costumbre y simplemente se dedicó al análisis de la situación como siempre lo había realizado.
-¿Vacaciones? Ciertamente no existe en mi vocabulario, ustedes no descansan por lo cual nosotros tampoco podemos hacerlo- Quien jamás no hubiese pensado en un día sin nada para hacer, pero siempre había alguna tarea que realizar – Además, me gusta lo que hago, me gusta ser quien los tire de cabeza a donde pertenecen, quien fulmine su existencia, a quien le teman.- Quizás no con tanto énfasis en el odio hacia las criaturas, pero sí con el fervor de la justicia corriendo por su alma. La emoción fue tal que dio un pequeño golpecito a la roca donde estaba apoyado, rajándola verticalmente, haciendo que se partiese en dos.

-Oops, quizás un poco sobregirado de fuerza…Pero dime tú, ¿qué es lo que te dedicas a hacer, además de generar la envidia en el corazón de los humanos?- Lo miró con cierta curiosidad, quizás se preguntaba que cosa hacían los demonios además de fastidiarles la existencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ago 13, 2012 4:17 pm

Se pone a sermonearme por el asunto del mugriento pollo ex-muerto. Pongo los ojos en blanco y no oculto para nada mi fastidio. Después de todo, no le debo nada al don Migue, yo no soy arcángel, ni de los buenos ni pienso arrepentirme como un humano idiota por toda la diversión que he tenido desde que empezó mi existencia. Veo que está molesto y eso me divierte. Había logrado fastidiarlo, pese a su fama de tranquilo y eso deja el marcador a mi favor. Lo bueno es que nosotros somos los volátiles y enojones.

- Si me dices qué placer quieres tú, te digo a cambio de qué lo doy. Si no... pues es secreto de profesión, mi estimado amigo. En cuanto a tu pollo Lázaro, la verdad es que suenas muy pagano. Suenas a budista o shinto con eso del ciclo de las almas y bla bla bla. Ante mí, eso te hace un pecador, ruega porque tu jefe no piense igual.


Le dedico una mirada misteriosa y me encojo de hombros al escuchar que los demonios no tenemos vacaciones. Es otro secreto de profesión, aunque la verdad es que yo siento que vivo de vacaciones. Será el amor a lo que hago o simplemente que está en mi naturaleza y todo me sale espontáneo. Miguel parece emocionarse de más, dejándose vencer por la ira que vive dentro de él muy a su pesar y se la toma con la pobre roca. Levanto una ceja, pero sonrío contento por mi hermano Ira.

- Creí que el violento era Gabriel... igual y me equivoqué.

De nuevo le sonrío divertido y me acomodo un poco el saco antes de responderle.

- Oh, muchas cosas. A darle gusto al cuerpo, que soy inmortal y me gusta vivir la buena vida. Tengo que disfrutarla... Y por ahora soy programador de videojuegos. He tenido muchas profesiones y esta es la de ahora.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 3:43 am

Rio por varios segundos, quizás unos 30 – Eres realmente gracioso demonio, realmente gracioso. Realmente no me conoces enfadado ¿Cierto? En el momento que yo me ponga “violento” tú dejarás de existir, porque así es como Dios manda.- Levantó su mirada hacia el cielo, notando que comenzaba a lloviznar – Y más gracioso aún es que tengas el descaro de hablarme a mí de pecar…
¿Acaso crees que si estuviese cometiendo algún pecado aún tendía mis alas de este color?
- Miguel desplegó sus hermosas alas blancas, y la pureza baño todo el lugar, sin embargo no mostró su total envergadura, manteniéndolas retraídas. Hacía bastante tiempo que no invocaba sus alas en la tierra, si no fuese por su excelente memoria quizás hasta hubiese olvidado como se veían. –Ah, y te equivocas…Si quien estuviese aquí no fuese yo, y fuese mi hermano Uriel, tú ya no existirías…- Su tono de voz seguía ahí inmutable, no denotaba sentimiento alguno.

-Es un lindo traje, una lástima que se vaya a mojar…- Dijo segundos antes de que se desatase la lluvia, cayendo sobre ambos seres. Mojando cada pedazo de escombros, cada pequeño lugar. Parecía como si hubiesen pasado meses sin lluvia en aquella ciudad.

-Ahora, mis dudas son estas, y espero tengas la amabilidad de responderlas… ¿Qué es lo que te motiva adelante?, ¿Qué es lo que los hace creer que lo que hacen está bien?...y ultimo pero no menos importante, ¿Piensas que podrás salir de aquí en una sola pieza y sin rasguño alguno?- Simplemente era una provocación, no atacaría al demonio por el simple hecho de que ya no tendría sentido, el cielo le estaba hablando y le pedía respuestas, no que eliminase al demonio, al menos no ahora. Sin embargo, en el momento en que la señal fuese enviada, un mísero activador. E iría a por el demonio.

-Eres aburrido, lo único que intentas hacer es hacerme perder la cordura, lo que no entiendes es que luego de haber tratado con seres peores que tú, seres con habilidades imparables…tú, tú no eres más que un demonio de bajo rango con el ego demasiado arriba, me sorprende que nadie de allá abajo te haya “despertado” todavía.- Miguel guardó sus alas, ya se habían convertido en una molestia. Recordó que como todos los ángeles, ante el más mínimo error le pedían perdón a Dios por un largo tiempo, recordó que jamás necesitó de pedir ese perdón porque nunca se había equivocado, porque siempre había seguido las reglas al pie de la letra sin cuestionarlas, y así seguiría hasta el fin de su existencia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ago 15, 2012 2:24 pm

El loco del ángel cree que yo voy a contarle los secretos de mi profesión. Como si él fuera a contarme los suyos. Dice que soy divertido y le sonrío. Empieza de fanfarrón y dejo que hable y hable. Bueno hasta extiende sus alas y me las presume. Lo señalo.

- Eso... se llama soberbia. Le darás demasiados beneficios al Dios ese y eso te da inmunidad y se hace tonto y así ya no ve la realidad. Ayyyy, viva la justicia.

Me echa la amenaza de Uriel y me encojo de hombros.

- No me importa quién, no suelo codearme con ángeles. Salvo una que la verdad es la mejor angelita que he visto en mi vida. Y no es como los favoritos de Dios, la verdad deberían aprenderle algo. Hasta es mi amiga.


Empieza a llover y Miguel intenta que me enoje ahora yo. Simplemente me encojo de hombros.

- Puedo comprarme otros, me da igual.


Extiendo una mano y contemplo la lluvia. La lluvia me gusta bastante en realidad, sobre todo cuando hay truenos, pero eso no es algo que le importe a don Migue. Le sonrío cuando de nuevo intenta sacarme información.

- Me motivan los humanos; lo que hago está bien porque los veo contentos después; y... pues la verdad es que si tú me atacas sin que yo lo haga, sólo confirmará lo aprovechados e injustos que son ustedes los arcángeles. Sólo estamos charlando y yo ni estoy armado, ni te he atacado ni nada.

Suspiro, trágico.

- ¿Ves? Por eso sólo puedo llevarme bien con la única angelita que no se porta como ustedes, que sí es capaz de verdadera bondad y hablar de cosas que no le den un beneficio personal. Es mi ejemplo de ángel, lástima que nadie más piense así.

Le hago un guiño.

- Y los de abajo me hacen cosas mucho más divertidas... Pero en fin, mejor ni te cuento que se te antoja.


Meto una mano dentro de mi traje y saco un par de paletas.

- ¿Quieres? Un poco de gula no te hará mal.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 6:10 am

Ustedes son un caso intratable, ciertamente.- Musitó antes de recostarse sobre la misma roca que había partido. –Ciertamente no tiene sentido que discutamos sobre esto, siempre tendrás tu punto de vista demoníaco y yo tendré el mío, porque así está decido y así será por siempre- Cerró lentamente sus ojos, sintiendo el agua en su rostro, aquella sensación que hacía un largo tiempo que no sentía. –Aun así hay algo en lo que tienes razón, no tengo motivo alguno para atacarte en este mismo momento, no eres un caído, que son nuestra prioridad, y no estabas haciendo nada realmente malo. No hay motivo. Sin embargo te diré que si alguna vez te veo haciendo algo a algún humano, algo, lo más mínimo créeme que estaré ahí para lanzarte a donde perteneces- Abrió los ojos lentamente, su color azul se había esfumado y ahora se distinguía un gris claro, al hablar sobre los caídos recordó a sus hermanos.

Un relámpago quebró el cielo en dos, haciendo entender que era hora de que Miguel regresase a donde pertenecía. Seguramente alguna criatura estuviese haciendo algo que no debía, y era ahora de castigarle. Abrió sus alas nuevamente. Se giró sobre si para mirar al demonio por última vez. –Pese a todo, fue interesante conocerlo, muchas gracias por ofrecerme el dulce, pero no gusto de ellos. El cielo me llama y tengo que irme. Una lástima que sin poder conocer su nombre, Envidia no es para nada bonito.- Dijo antes de tensionar sus piernas e impulsarse de golpe hacia arriba, el piso se hundió hacia de tal fuerza, pero era la necesaria para subir tanto. Al atravesar las nubes un arcoíris se dibujó en el cielo y la lluvia cesó.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 19, 2012 2:56 pm

Si había algo que le reconocía a Miguel era que sabía hablar. Tiene argumentos para todo y esa convicción y esa fe ciegas en su dios. De algún modo admiro que pueda creer ciegamente en alguien que dejaría que se muriera si eso beneficiara sus intereses personales.

- Ya ya, muchas amenazas. Y sólo te diré que pienso que Dios debería darle oportunidad a los ángeles caídos. Tal vez algunos se arrepientan de verdad y podrían volver a ser ángeles, ¿no crees? Si los humanos se arrepienten y Dios los acepta, ¿por qué no a los ángeles?

Por fin lo que estaba esperando, un relámpago. Le sonrío al cielo y extiendo la palma de mi mano, pero Miguel parece interpretarlo de forma muy diferente. Soy compartido y quiero probar con otro pecado, tal vez Miguel también sea propenso a la gula como parece serlo a la soberbia, pero se niega.

- Mi nombre es Ryuu Senbō, puedes llamarme Ryuu. Creo que hay la suficiente confianza, Mike.

Lo observo divertido hasta que se marcha...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart of Darkness [Michael] Empty Re: Heart of Darkness [Michael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.