Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Shopping [Aniel] [+18]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 7:12 pm

* sonrió cuando dice que no es celoso*

-ya veo que no -

*digo entre risas ,el dice que me sujete fuerte y asi lo hago la verdad ami tampoco me gusta andar lento me gusta la velocidad y ese tipo de cosas extremas , si lo se estoy loca pero que se le va a hacer , el acelera y vamos a toda velocidad a mi se me escapa un grito *

-!!!eso nene acelera wuoo ¡¡¡-

* ahora si que mi cabello quedaría echo un desastre o quizás no dimos un buen paseo en su novia y llegamos a una heladería genial un helado no me caería mal en estos momentos *

-claro...me encanta el helado ...sobre todo si es de chocolate-

*sonrio y le guiño *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Nov 12, 2012 4:58 pm

- Los celos son para los inseguros, y yo estoy muy seguro de quién es Ryuu.

En realidad sí soy celoso, o más bien envidioso. Pero no de mis parejas o pseudoparejas, sino de cosas que pueda tener otro. O de Soberbia. Detesto que sea más genial que yo.

Subimos a la moto y acelero. Voy a muy buena velocidad, pero aún así, Aniel pide más. Levanto una ceja, divertido, justamente porque suena a una frase que podría soltar en un momento sexual y no ahora. Pero yo soy bueno, así que acelero todavía más para darle gusto.

En el camino, veo una heladería y algunas personas, sobre todo niños, con un enorme helado y lo envidio, así que me detengo. Así soy, también puedo envidiar cosas que podrían parecer tonterías, pero intento que se parezca que sólo fue un antojo. Detengo la moto y espero a que ella baje. Sonrío divertido con lo del chocolate, pero no sé si lo interpreté bien.

- Yo prefiero el de vainilla, pero sólo en helado... para otras cosas es mucho mejor el chocolate.

En cuanto se baja, pongo mi dispositivo de seguridad: electrizo la moto. Y luego, le tiendo el brazo.

- Tu cabello se ve más genial.

Entro con ella a la heladería y sólo por molestar al niño que me antojó su helado, le lanzo un rayo en la mano para que sienta la electricidad... y tira su helado. Empieza a lloriquear y yo sonrío triunfante, antes de acercarme al mostrador.

- Adelante, chica chocolate... luego tienes que enseñarme qué tan... chocolatosa eres.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 4:50 pm

-claro hay muchas cosas que se pueden hacer con el chocolate-

*me río, y caminamos hacia la heladería*

- de verdad se ve genial? creí que estaría echo un desastre-

*entramos al local veo lo que le hace al niño, el cual tira su helado y se pone a llorar ,no puedo evitar reír*

-por que hiciste eso? que malo eres...ahora abra que aguantar al niño llorón mientras esperamos -

*digo riendo me acerco, al vendedor y hago mi pedido, el chico llega con mi helado algo nervioso y lo recibo, le guiño se sonroja y me giro hacia Ryuu , le doy una lamida a mi helado y sonrió*

-tengo varios sabores que mostrar -

*le guiño el hace su pedido y el niño aquel sigue con su llanto me desespero un poco a si que le digo a Ryuu que salgamos de aquel lugar, ya estando afuera mientras charlamos de cosas sin sentido mientras tomamos nuestro helado pasa un grupo de hombres, de esos que se creían malos, molestaban a todos a su paso, me rió al ver lo idiotas que son, les doy la espalda cuando de repente siento que me dan un golpe en el trasero oigo a los tipos reír le entrego mi helado un momento a Ryuu, me giro les sonrió y le doy un golpe en el rostro a uno de los tipos, cae al suelo y lo pateo en las costillas*

-para que pienses antes de tocar el trasero de una dama pedazo de estiércol-

*me giro nuevamente y tomo mi helado miro mi mano que tenia un poco de sangre y la limpio*

-!! iuuu asco¡¡-

*le sonrió a Ryuu*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Nov 16, 2012 5:39 pm

- Oh, me refería a sexo vainilla y sexo chocolate, pero también tienes razón. Ya me dieron ideas, me corrompes.

Caminamos hacia la heladería y comento que me gusta cómo se le ve el cabello.

- Desastre no es la palabra correcta. Está alborotado pero de una forma que te hace ver sensual.


No resisto y cobro mi venganza con el niño del helado, que empieza a lloriquear. Me encojo de hombros y sonrío divertido a la pregunta de Aniel.

- Ya verás... pero él empezó.

Dejo que ella pida primero y el heladero se pone nervioso. Torpe. Yo pido de uva con limón, pero debo esperar a que el tonto deje de mirar a Aniel y se ponga a trabajar. El niño sigue llorando y recibo mi helado. Pago lo de los dos.

- Sólo un minuto más...

Miro al niño y con la mejor de mis sonrisas maquiavélicas, lamo mi helado. Llora más y corre hacia sus papás, habiéndome entregado su preciosa envidia.

- Ahora sí, vámonos.

Salimos y sonrío divertido, haciéndome el inocente e infantil por el asunto del niño y de la nada una pandilla de moteros molesta a Aniel. Todo pasa tan rápido que sólo tomo su helado y soy incapaz de hacer algo que no sea mirar. Estoy completamente sorprendido. Un tipo cercano me llama marica y que si ella me defiende.

- Pues sí, soy marica, ¿te la meto?

Le doy una patada de katate sin perder ni la compostura, ni el equilibrio y apenas si veo que está en el suelo. Regreso con Aniel y le devuelvo su helado.

- Ya me quedó claro quién manda aquí...

El tipo que ella golpeó es más estúpido que el que golpee yo, porque va directo hacia mi moto y la toca. Suspiro y pongo los ojos en blanco, pero para cuando cae, supongo que está muerto. Y digo supongo, porque no voy a perder mi tiempo en ver si lo está.

- Vaya vaya, se ve que los idiotas salieron a molestar gente.

Me recargo contra una valla a comer mi helado.

- Lo admito, eres buena en pelea, chica.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 6:20 pm

* sonrió al ver como golpea a uno de los tipos el llega nuevamente a mi lado y me entrega mi helado le doy una la mina mientras veo al tipo que golpee caer muerto era obvio que lo estaba*

-si a eso llaman molestar claro esta-

* me rió mientras juego un mechón de mi cabello , los tipos se quedan boquiabiertos sin palabras y mirando el cuerpo de su amigo*

-gracias...no permito que me toquen el trasero sin mi permiso solo fue un golpecito que mas se podría esperar de estos no aguantan nada parecen niñas-

*al ver que los tipos no se van alzo una ceja *

-¿que ? se quedaran hay mirando como idiotas?...o también quieren una dosis de golpes largense de aquí-

*me rio malvada al ver que los tipos corren puedo oír lo que piensan y mas al saber que era el miedo que los impulsaba a marchar *

- pero no olviden sacar la basura antes niños -

*moviendo el cadáver con el pie *

- ho mamá los castigara -

*me rió a carcajadas *

-que divertido es todo esto hace mucho que no lo pasaba tan bien-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Nov 17, 2012 2:48 pm

Miro con desprecio al tipo muerto.

- Bueno, recuerda que los humanos son muy inferiores.


Admito que es buena en pelea, porque lo es. De momento no tengo ganas de practicar pelea con ella, ver es algo bastante bueno por ahora, la verdad. La repaso con la mirada, y oh sí, le acaricio el trasero. Sonrío triunfal.

- Se ve que yo sí puedo...

Aniel se molesta porque los tipos no se van. A mí en realidad no me molesta, pueden mirar todo lo que quieran, somos algo digno de ver. Me quedo mirándola y río divertido con todo eso de sacar la basura y que los va a regañar su mamá.

- Ni yo en realidad. Aunque como viste, tenemos estilos distintos.


Me pego a ella para seguir comiendo mi helado.

- En cuanto estés lista, guapa... que quiero que saques toda esa furia conmigo.

Termino mi helado y la espero.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 6:57 pm

*el se acerca ami , yo trato de bajar un poco la adrenalina la necesitaría para después*

-si tu puedes tocar mi trasero cuando quieras te has ganado eso-

* sonrió de lado espanto a los tipos que al final se llevan al tipo muerto, si bien podía revivirlo no me daba la gana hacerlo no le aria falta a nadie en este mundo en verdad.*

-si ...tenemos estilos distintos...seria aburrido si fuéramos iguales no?-

* el se apega ami y sonrió con lo que dice no me quedaba mucho de mi helado termino de comer y me giro hacia el y le doy un pequeño beso en los labios*

-creo que ya estoy lista...de verdad quieres que suelte mi furia contra ti ?-

*le sonrió malévola el me devuelve la sonrisa *

-esta bien vamos -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Nov 18, 2012 8:29 pm

Sólo por molestar un poco y en realidad para que los tipos que ya se van me envidien. acaricio el trasero de Aniel. Para demostrar quién manda aquí y quién es el mejor.

- Y tú puedes tocar mi... entrepierna, trasero y todo lo que quieras cuando se te antoje.

Sonrío enormemente cuando ve del mismo modo que yo el asunto de tener estilos diferentes.

- Muy aburrido, y de hecho, si fueras igual a mí no me agradarías.

Me da un pequeño beso, pero la atraigo a mí por la cintura y lo prolongo. Sonrío con la pregunta y me acerco a su oído para susurrarle.

- Toda... A mí no me puedes matar y cualquier herida que me hagas, si quiero me la puedo borrar. Soy la Envidia, preciosa.

La guío de nuevo hasta la moto, pero antes quito mi electricidad. Subo primero y espero a que ella lo haga. Entonces, me dirijo al hotel más lujoso de la ciudad. Estaciono la moto y de nuevo le tiendo la mano. Al menos voy a ser todo caballero y hasta con tintes dominantes hasta que entremos a la habitación. Subimos al ascensor y con diversión oprimo el botón del piso 13. No sé por qué amo el piso 13, será porque todos piensan que es de mala suerte. Abro la puerta y dejo que entre primero.

- Adelante.

Mi suite es elegante y aunque admito que está limpia, tiene sus cosas caóticas, como algo de ropa botada sobre el sofá y el escritorio desordenado. Pero es que soy incapaz de vivir en un lugar completamente en orden.

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Bj_executive_suite_p.jpg?width=558&height=337&ext=
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 2:39 pm

* el susurra en mi oído sonrió pesando en las muchas cosas que podría hacer con el mientras el me habla paso mi mano por su trasero, y lo miro *

-pasaremos un buen momento entonces preciosos -

*el me guía nuevamente a su moto, y condujo hacia un hotel muy elegante, bajamos el toma mi mano como todo un caballero subimos al ascensor y presiona el botón numero 13 sonrió jugueteo con el durante el camino llegamos a su suite, el me deja entrar primero y sonrió mirando todo el lugar *

-vaya ....muy bonito y elegante -

*veo un poco de ropa tirada y lo miro y sonrió de lado *

-no podía faltar algo así-

*camino un poco por la suite observando todo, si era muy curiosa *

-emm...me preguntaba si tu me permitirías darme una ducha-

*lo miro con una ceja alzada y una sonrisa en mis labios *

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Nov 19, 2012 4:21 pm

Río divertido porque Aniel se toma muy en serio mi permiso para manosearme. Luego subimos a la moto para ir al hotel. Le doy algunos besos en el ascensor y luego dejo que entre antes. Aprovecho mis momentos para ser "el que manda", porque como le di permiso, supongo que eso terminará.

- Me gustan los buenos lugares.

Noto que ve mi desorden y me encojo de hombros, divertido.

- Soy hombre... y... bueno aparte no soporto los lugares completamente ordenados, me dan aprensión.


Me quito los zapatos y los dejo en la entrada, volteando para ver a Aniel y escuchar su curiosa petición.

- Adelante... Te advierto que no tengo ropa para ti, así que tendrás que andar desnuda.

Sonrío divertido y me siento sobre la cama.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 9:30 am

* lo miro divertida como si me molestara ir desnuda comienzo a quitarme la ropa delante de el hasta quedar desnuda *

-pues como ves no me molesta para nada...y la ropa no nos servirá mucho por el momento -

*el me indica donde esta el baño y me dirijo a el entro a la ducha si había algo que me encantaba era el contacto del agua sobre mi piel así que cerré mis ojos y deje que el agua recorriera mi cuerpo por un momento,termine y salí de la ducha ,seque mi cuerpo y me reuní con el, ,e recuesto en la cama y le sonrió*

-estaba muy buena -

*paso mis manos lentamente por la cama *

-es muy suave y cómoda-

*me acerco a el lentamente como un gatito en busca de sus cariñitos y lo beso *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Nov 20, 2012 12:00 pm

No dejo de mirarla cuando empieza a desnudarse, pero ya suponía que la desnudez no sería un problema. Después de todo, estamos haciendo planes que justamente van en contra de la ropa. Dejo que vaya a ducharse y me recuesto justo al centro de la cama. Pienso si levantarme y quitar mi desorden, si quitarme el saco... tantas cosas pero lo único que hago es sacarme el celular y la cartera del bolsillo y guardarlos en el buró.

No tarda en regresar, se nota que es más rápida que yo.

- Vaya, qué rápida. Yo me tardo siglos... o bueno, no siglos en realidad.

Se acerca a mí y me besa... Le correspondo pero esta vez soy yo el que muerde sus labios.

- ¿Y lo que me prometiste?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:45 pm

*lo miro y sonrió *

-si soy algo rápida para ciertas cosas -

* después de besarle le arranco su camisa haciendo que los botones salten para todos lados *

-upss lo siento espero que no te importe -

* sonrió malvada y muerdo su cuello un poco fuerte voy bajando lentamente y mordiendo cada parte de su piel hasta llegar a su pantalón arranco su cinturón, lo azoto contra la cama y lo miro *

-mmm...veamos que puedo hacer con esto -

* sonrió de lado y bajo su pantalón *

- ¿que prefieres que te amarre o que te azote ?...te doy la opción de que elijas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Nov 24, 2012 6:25 pm

Aniel regresa del baño y nos besamos. Pero claro, me tiene impaciente, puedo ser muy impaciente cuando se me da la gana y este era uno de esos momentos. Será que ya me hace falta que me maltraten.

Lo primero que hace es arruinarme la camisa.. Me quedo mirándola, porque sí, me molestó.

- Me importa...

Acto seguido, me muerde el cuello. Y bueno, eso empieza a hacer que la perdone. Gimo y suspiro con cada mordida, pero la del cuello fue la más genial. Me azota contra la cama y mi placer es evidente.

- Ok, te perdono.

Iba muy en serio con eso de dominarme y yo encantado. Levanto una ceja cuando me llama "esto", pero baja mi pantalón y eso empieza a emocionarme. Aún no estoy tan excitado como para que se note, pero sé que no tardo. Me paso la lengua por los labios en un gesto lascivo mientras considero sus opciónes.

- Átame... oh cielos eso me mata. Aunque siempre puedes azotarme después, mira que no soy quisquilloso. Oh, se me hace agua la boca.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 7:05 pm

* me rió malvada al ver que le a molestado lo de si camisa pero poco a poco va cambiando de parecer, era la idea que se enfadara un poco así hacemos esto mas...divertido mientras espero su respuesta por mis opciones acaricio su miembro suavemente , el me contesta era la respuesta que esperaba lo miro seria *

- buena opción...pero antes -

*le sonrió de lado y le doy un azote con el cinturón en su pecho dejándolo un poco marcado me rió de la satisfacción que me produjo me inclino hacia adelante tomo sus manos las llevo sobre la cabeza y las ato con fuerza y bajo hasta su boca mordiéndolo en el labio, sigo bajando y clavo mis uñas en su pecho mi mirada cambia de diversión a lujuria y rabia combinadas al ver las marcas que voy dejando en su piel llego hasta su miembro y rozo mis dientes con el, comienzo a lamer mirándolo desde mi posición *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Nov 25, 2012 1:58 pm

La verdad sí me había molestado lo de la camisa. Y no es porque no pudiera coserla o tirarla a la basura y comprarme una nueva o veinte, sino porque es invasión a mi terreno personal. Sin embargo, ya que ella empieza a tratarme como me merezco, o más bien, como quiero, pues consideraré perdonarla. Elijo que me ate, aunque no soy quisquilloso, todo lo contrario.

- Ah por cierto, si necesitas algo, mi armario está bien equipado. Tú entiendes, desde cosas útiles hasta mi colección de sustitutos.

Por llamar de algún modo divertido a mi colección de juguetes. Digo, a veces no tengo la oportunidad o las ganas de salir a conseguir un hombre delicioso.

Aniel me da un azote con el cinturón y rugo... no hay otra forma de explicar mi sonido de satisfacción. De inmediato, mi excitación crece.

- Golpeas increíble...

Ata mis manos y me dejo, más que nada porque su siguiente movimiento es besarme y morder mi labio. Luego rasguña mi pecho y gimo, visiblemente excitado. No se detiene ahí y continúa hasta mi miembro. Sonrío encantado y suelto una exclamación de admiración y lujuria cuando siento sus dientes ahí. No he dejado de mirarla, pero cuando me mira al tiempo que lame mi miembro justo desde este lugar tan estratégico tengo mi primer problema con las ataduras. Quería acariciarle el cabello, pero al verme inmovilizado, maldigo.

- Kso!

Río un poco y trato de controlar mi respiración.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 8:27 pm

* sonrió satisfactoriamente al oírlo hablar pero no respondo en su momento iría a buscar esos juguetes para usarlos en el ahora estaba en la etapa de pre calentamiento comienzo a lamer su miembro y sonrió al ver que quiere moverse y no puede hacerlo un poquito de tortura estará bien cierro mis ojos y disfruto de los que estoy haciendo doy lamidas y luego lo introduzco completo a mi boca mientras hago eso le doy una fuerte palmada en el muslo mientras rozo un poco mas fuerte mis dientes contra su miembro lo oigo gemir y eso sube aun mas mi temperatura ,me levanto y me dirijo a su armario con la esperanza de encontrar lo que necesito, lo abro y quedo sorprendida si que estaba bien equipado este chico había prácticamente de todo me giro y le sonrió coqueta *

-esto es un arsenal -

*miro nuevamente y veo que hay, y que suerte hay estaba lo que buscaba una fusta la tomo y saco uno de esos" juguetito" remplaza hombres tome uno de tamaño considerable vuelvo a la cama y dejo el juguetito a un lado paso mi mano por su muslo y lo azoto con la fusta *

-solo tu me dices si utilizo eso contigo o te sigo azotando hasta que lo pidas -

*apunto el juguete con la fusta giro un poco sus caderas para tener a a vista su trasero aprieto fuerte su nalga y le doy otro azote mientras muerdo mi labio *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Nov 26, 2012 5:05 pm

Sólo porque es probable que se me olvide por completo darle paso a mi armario genial con todos los suplementos adecuados para divertir, lo digo. Sé que me escuchó, aunque no hace ningún movimiento que indique que irá, pero debo ser paciente. Me inclino hacia adelante, lo más que puedo para verla. Gimo, jadeo y me muerdo el labio, intentando no perder el control. No todavía, ya habría tiempo para que se diera cuenta lo desquiciado que soy cuando me entrego a la lujuria.

Elige el momento justo para irse, y me provoca desesperación.

- OY! ¿A dónde crees que vas?

No iba muy lejos y río, tratando de recuperar la compostura. Alaba mi armario, llamándolo arsenal y río de nuevo, recostándome una vez más sobre la cama. Pero pues, es cierto, tengo demasiadas cosas.

- A veces veo algo y lo quiero. Además, soy un chico de antojos. La variedad le da sazón a la vida.

No logro ver qué eligió hasta que está de vuelta con una auténtica fusta. Las cosas reales son muy buenas, justamente porque golpean de verdad. Esas mariconerías de sex shop santurrona no tienen cabida en mi arsenal, como lo había llamado Aniel. En cuanto al juguete, admito que me agradan de tamaño grande, para que valgan la pena. Levanto una ceja en cuanto parece creer algo que no pasará... o no tan fácilmente.

- ¿Disculpa? Yo no voy a pedirte nada, ni a suplicar.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 4:08 pm

*alzo una ceja al oírlo y bueno tomo nuevamente la fusta y lo azoto con mas fuerza *

-shhhh...jovencito no me hable en ese tono-

*bien solo dije las cosas por decir no creo que el me pidiera o suplicara algo pero me divertía decirlo y no iba a detenerme, cada azote que le daba me causaba un extraño placer, lo se estoy legalmente loca pero estar cuerda seria aburrido *

-como tu quieras pero al menos yo no me preocupo por que no necesito eso para darme placer tengo algo mejor-

*me monto sobre el introduciendo lo en mi bruscamente en estos momentos no estoy para cosas suaves elevo mis caderas y vuelvo a bajar mas brusco suelto un gemido que casi se transforma en un gruñido salvaje vuelvo a pasar mis uñas por su pecho rasguñandolo eso me agradaba le lanzo una mirada salvaje completamente fuera de control *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Dic 02, 2012 1:33 pm

Suelto un gemido en cuanto Aniel me azota de nuevo. Levanto una ceja en cuanto me reclama por negarme a suplicar. Lo único que logra es impulsar mi rebeldía, porque me da algo delicioso a cambio.

- Yo te hablo como se me da la gana...

Pese a que no estoy comportándome como chico obediente, Aniel se echa sobre mí y literalmente me usa. Introduce mi miembro en ella con brusquedad y echo la cabeza hacia atrás, soltando un fuerte gemido. Es claro que ella está fuera de control y me rasguña y me mira como si al hacerlo me estuviera diciendo queha enloquecido.

- Mira quién manda ahora... ama.


Acerco mis manos atadas y tomo una de las suyas. Rodeo con mis piernas su cuerpo y giro con ella hasta quedar encima.

- Gané...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 5:53 pm

* ahí estaba yo toda descontrolada cuando el logra tomar el control de alguna manera, lo miro con los ojos entrecerrados, esto se iba a convertir técnicamente en una competencia, yo no quería perder por supuesto y si lo hacia por lo menos salir con honores de esto le dirijo una sonrisa malvada mirándolo a los ojos*

-no cantes victoria aun esto apenas empieza -

* sonrió de lado, la verdad me agradaba verlo arriba de mi, quería ver de que era capas de hacer ,para conseguir ganar como dice , aun tenia sus manos atadas y eso solo hizo la situación mas sexy *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Dic 04, 2012 3:21 pm

Logro girar nuestros cuerpos y termino recostado sobre ella. La miro a los ojos con intensidad y durante ese instante, transformo el color de mis ojos. Pasan por un destello rojo y luego se quedan en color morado.

- Estoy arriba, eso significa victoria y la culpa fue tuya, no mía.

Me sostengo de su pecho y me acerco a su cuello. Lamo lascivamente la base de su cuello y luego sus labios, pero no la beso. Que se quede con las ganas. Pongo las manos atadas sobre su estómago para mantener el equilibrio y durante unos momentos la penetro a un ritmo frenético. En cuanto ya no puedo contener mis jadeos, bajo el ritmo hasta casi hacerlo imperceptible.

- ¿Quieres más? Pues pídelo amablemente... Porque pensándolo bien, no me gusta cómo te estás portando conmigo. ¡Mira mis manos! Debería irme y dejarte caliente.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 6:45 pm

*veo como sus ojos cambian y le sonrió al oírlo decir que es culpa mía*

-ok...como diga usted

*por un momento cuando pasa sus labios cerca de mi boca creo que va a besarme pero se muy bien que no lo ara, el comienza a penetrarme de una manera que me agrado bastante se me escapan los gemidos*

[color=#d300e6][-!!joder¡¡ sii....-/color]

*es inevitable no gemir, pero la sensación va cambiando cuando aminora sus movimientos, yo me quedo jadeante mirándolo y oigo lo que me dice *

- te advertí que estaba loca...y sabes mejor que yo que puedes desatarte cuando se te pegue la regalada gana no?......pero esta bien seré amable y sumisa si así lo quieres-

*le sonrió completamente inocente hasta mi expresión cambia a modo mas sumisa *

- señor haga lo que desee conmigo .... aquí me tiene a su merced-

*agacho la mirada un poco esperando a su reacción*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Dic 09, 2012 7:16 pm

Empiezo a disfrutar de mi victoria, aunque ambos sabemos que es una victoria agridulce porque en realidad lo que yo quiero no es dominarla. Detengo los movimientos de mis caderas y la miro un tanto molesto con esta sumisión. Voy a sacar partido de ella, eso sí. Uso sólo mis dientes y zafo las ataduras. Podría romperlas con mi fuerza demoníaca, pero me gusta mi cinturón. Me contemplo las manos y una idea genial y deliciosa se hace presente en mi mente.

- Sabes que no quiero esto, pero puedo divertirme un poco. El trato era por otra cosa y me sorprende ver que te rindes tan fácil. Estoy enojado y lo vas a pagar muy caro...

En realidad, no estoy enojado. En realidad, la envidio. Pero no voy a decírselo así y si la hago pagar un poco, seguro me divierto también y así se me pasará. Tomo su blusa y la rompo sin esfuerzo alguno. Sonrío, con un toque de inocencia al tiempo que los ojos me brillan. Lamo mi índice derecho y lo paso sin tocar por encima de sus pezones...

Al tiempo que suelto la justa cantidad de electricidad para darle toques.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 5:58 pm

* si hay algo que sabia hacer muy bien era poner de los nervios a las personas y esta no es la excepción, noto como se libera y echo mi cabeza hacia atrás oigo muy bien lo que me dice *

-como usted diga....amo-

* le digo tranquilamente , en realidad no me he rendido solo quería ver hasta donde era capaz de llegar el, cuando siento esas descargas sobre mi pecho mi cuerpo se tensa en respuesta , pero cierro mis ojos disfrutando del placer que me provocaba el dolor sonrió mis ojos brillan aun mas intensos sacando a la luz a la vampiresa que hay en mi , mis colmillos se alargan gimo un poco y suelto un gruñido *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 4 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.