Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Shopping [Aniel] [+18]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Dic 13, 2012 5:05 pm

No estaba desesperado, porque no. Aún tengo mis trucos bajo la manga y dominar también es divertido. En cuanto Aniel me vuelve a decir amo, empiezo a pensar que en verdad lo que está pasando aquí es que me está haciendo lo mismo que le hago yo a todos, que es fastidiar. Pero bueno, estoy en una posición en la que puedo cobrar venganza, así que uso mi poder elemental y le doy toques por todo el pecho. Ver su reacción es algo realmente increíble, más aún cuando veo sus colmillos.

- MMMmmm... sexy, ¿pero quién te dio permiso, eh?

Pellizco con fuerza sus pezones y justo en ese momento le suelto una descarga en esos lugares tan sensibles.

Me acerco a su oído y le susurro.

- Dime qué quieres que haga... pídelo como se debe y tal vez te lo dé.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 6:39 pm

*oigo lo que me dice me aguanto la sonrisa y me pongo muy seria *

- lo siento -

*digo casi en un susurro cuando otra de sus descargas llega a mi pecho pero esta vez dolió un poco mas ya que era un lugar mas sensible me aguanto un gemido de dolor y aprieto con fuerza las sabanas, el me habla apenas puedo oírlo*

-entra en mi por favor -

*digo casi en un susurro ya estaba consiguiendo algo que quería pero necesitaba ese toque mas erótico *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Dic 14, 2012 3:46 pm

Sonrío triunfal en cuanto se disculpa, pero todavía quiero más... Estoy tentado a hacer trampa, pero lo aplazo. Le digo que pida y en cuanto lo hace, meto una de mis piernas entre las suyas y separo sus piernas. Me acerco a su oído y lamo su oreja.

- Oh, ¿pero te lo ganaste? Yo creo que no... vas a tener que suplicarme, porque no me tienes muy contento que digamos.

Meto una mano entre sus piernas y acaricio son violencia su centro de placer. Cuento hasta treinta, lento y en japonés en voz imperceptible y luego me detengo.

- Segundo intento... ¿qué es lo que quieres, bonita?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 5:40 pm

* Nunca estaba de mas hacer cosas nuevas y esto era nueva nunca había sido tan sumisa todo lo contrario, pero me divertía y me hacia sentir pues ...bien ...pero no me voy a acostumbrar a eso no el lo mio ...el me habla , y gruño un poco cuando pone su pierna entre las mías lo miro fijamente , siento como lleva su mano a mi centro y comienza a acariciarme fuertemente aprieto mis dientes pero no puedo evitar que se me escapen los gemidos de placer *

- hoo¡¡ joder¡¡¡-

*me quejo fuertemente aprieto las sabanas .....bien esto era genial ..oigo lo que me dice y respondo*

-quiero que entres en mi por favor ....-

*digo entre gemidos y jadeos deseosa de que me penetrara *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Dic 20, 2012 6:43 pm

Sé que estoy siendo malo, pero no iba a desaprovechar esta oportunidad. Normalmente no hago estas cosas, yo prefiero dominar fuera de la cama, pero ya le había encontrado el gusto alguna vez. No está mal y me gusta particularmente en este momento porque Aniel está completamente perdida. No dejo de sonreír y le doy una segunda oportunidad para que suplique.

- Bueno... ya que gemiste tan genial y soltaste esas palabras que las chicas buenas no dicen, voy a acceder. Pero más te vale pensar en una forma de premiarme por ser un chico tan bueno.

Acaricio un poco mi miembro y luego froto su clítoris con la punta. Me aparto un par de segundos, sólo por parecer maquiavélico y luego, lento pero firme entro en ella. Comienzo a moverme al tiempo que succiono sus pezones para evitar que se note tanto que yo también deseaba esto.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 11:48 am

*gimo cuando entra en mi sintiendo el tan anhelado placer de su cuerpo junto al mio sonrió un poco y llevo mi mano hacia si cabello jalándolo un poco mientras lo miro *

-tu solo pídeme lo que quieras y te lo daré-

*le susurro entre jadeos mientras me enviste noto que también deseaba esto tanto como yo mis manos se van a su espalda rasguñandolo casi con desesperación ,muerdo mis labios y muevo mis caderas a su ritmo mientras las sensaciones aumentaban *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Dic 28, 2012 6:03 pm

Cada vez me agrada más esta chica... No sólo jala mi cabello que ya es algo que me encanta y me ha gustado desde hace ya algunos milenios, sino también me dice que hará lo que yo le pida, como recompensa por ser tan genial y concederle estos momentos tan placenteros. Sonrío y acaricio con la nariz su mejilla, cerca de la oreja.

- Vas a violarme salvajemente y a maltratarme en cuanto termine contigo... Me parece un trato justo.

Empiezo a moverme y ella me rasguña, tan delicioso como hizo hace unos momentos. Levanto la cara y luego la miro con algo de reproche, antes de aumentar el ritmo. Me acerco a su cuello y la muerdo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 5:49 pm

* oigo sus palabras y me agrada la idea de violarlo y maltratarlo como el lo ha echo conmigo *
- Sera un placer -

*gruño con sus movimientos y no puedo parar de pasar mis uñas por su piel mientras me enviste cuando muerde mi cuello suelto un gran gruñido de placer cerrando mis ojos mi boca se abre como para dar un grito pero de ella nada sale,enredo mis piernas alrededor de sus caderas apretándolo fuerte pues estaba experimentando un gran placer uno que no sentía hace mucho *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Dic 31, 2012 2:52 pm

Me relamo lenta y descaradamente en cuando acepta recompensarme por ser tan bueno con ella. Empieza a gruñir y todo en ella me incita no sólo moverme más rápido, sino también a ser más violento. Muerdo su cuello y poco después siento sus piernas apretándome, haciendo que entre más profundo en ella. La abrazo y levanto un poco su torso de la cama... busco contenerme, pero empiezo a soltar gritos entrecortados que parecieran no venir de mi garganta. La abrazo con fuerza, y trato de contenterme. Respiro profundo y trato de aplazar lo inevitable hasta que ella tenga su orgasmo. Creo que voy a perder la razón por su culpa...

- ¡Házlo ya o te mataré!
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 5:18 pm

con cada envite la sensación aumentaba al oírlo quejarse era muy excitante sentía que ya no podía mas muerdo mi labio fuertemente ahogando mis gritos de placer aprieto fuertemente su espalda con mis uñas haciéndolo sangrar estaba conteniendome pero ya no lo soportaba mas .

-haaa....creo que ....-

Me quedo sin palabras y los músculos de mi interior se contraen con mi orgasmo doy un gran grito de placer dejandome llevar por mi liberación suelto fuertes gemidos y lo aprieto mas fuerte que nunca dejo caer mi cabeza hacia atrás con la respiración agitada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Ene 05, 2013 4:32 pm

Estoy a punto de enloquecer y parece tan extraño para mí que sea por una mujer. Le ordeno que tenga su orgasmo por la misma razón de que ya no pienso con coherencia. En momentos así, sólo asumo que no puedo ser egoísta y preocuparme sólo por mi placer, a diferencia de lo que hago cuando estoy con un hombre, así que pese a todo, creo que estoy un poco perdido. Al menos ella decide dejar de torturarme...

En cuanto siento cómo su interior me aprieta, grito también. Pareciera incluso tener un parecido con los gemidos de alguien que está llorando, pero debe ser mi desesperación. Me libero... aún más cuando ella rompe mi piel y siento el calor de la sangre sobre mi espalda. Me arqueo también y luego cierro los ojos y me recuesto sobre su hombro, libre al fin. Jadeo en su oído y me pierdo durante unos instantes, consciente únicamente de la deliciosa sensación.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 5:15 pm

*estaba agitada y rendida por el placer no podía pensar en nada mas segundo a segundo mi cuerpo se relajaba mas ninguno de los dos se movió por un largo momento,cuando al fin me moví ..solo un poco , mire mis manos que estaban manchadas en sangre, logro ver su espalda tenia marcadas mis uñas por todos lados pero las heridas sanaban rápidamente, llevo mis manos a mi rostro y retiro mi cabello de mi rostro *

-estas bien ?-

*digo cuando al fin decido hablar , la verdad no tenia muchas ganas de hacerlo pero bueno *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Ene 18, 2013 7:20 am

Terminamos... Mantengo los ojos cerrados y mi cuerpo sobre el suyo. Respiro agitado, y no pienso en nada, sólo siento el placer inmenso aún. Sonrío aunque Aniel no me ve, sin importarme absolutamente nada. No hago siquiera un esfuerzo por acelerar más la curación de los rasguños porque así está bien. El ardor me gusta y es muy placentero.

Sólo regreso a la realidad cuando me habla. Abro los ojos y sonrío tal vez como tonto.

- No... estoy increíblemente genial.


Me quito de encima porque creo que puedo molestarle y me recuesto muy pegado a ella, boca abajo.

- Eso fue genial...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 4:52 pm

*lo miro por un instante y sonrió estiro mis piernas un poco adoloridas pero la sensación no era mala , estiro un poco mi cuerpo y me relajo *

-No tengo palabras en realidad -

*me rio un poco la verdad si...fue mas que genial uno de los mejores encuentros que e tenido tengo que aceptarlo y de prueba esta mi cuerpo un poco adolorido ...eso no pasaba casi nunca *

-no lo haces nada mal he ? -

*bromeo y palmeo su hombro *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ene 20, 2013 5:24 pm

Me recuesto a su lado y por alguna razón que tiene que ver enteramente con mi hermana Lujuria, sonrío. Aunque tal vez no sea del todo cierto, porque después de todo, Aniel me agrada, es muy divertida. Recargo la cabeza sobre una mano y aunque empiezo a ponerme nervioso porque no quiero descubrir que soy un asco y que en 10 mil años no he aprendido nada. Recibo sus halagos y la beso, lento y ligero.

- ¿Entonces sí me puedo hacer pasar por buga?

Río divertido y vuelvo a acostarme como estaba.

- Tu turno...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 5:10 pm

*me rio abro mucho los ojos y digo *

- dame un respiro -

*me tomo cinco minutos para recobrar energías que la necesitaría doy un gran suspiro me giro lo miro a los ojos y siento que estoy preparada para la siguiente ronda , decidida me subo nuevamente a sus caderas tomo sus manos desde la muñeca con una sola mano mía pero las sujete con fuerza , me acerco a su rostro rozando mi labios delicadamente con los suyos recorriendo sus mejillas hasta llegar a su oído sonrió malvada cuando paso la punta de mu lengua por el lóbulo de su oído , aprieto mas fuerte sus muñecas cuando llego a su garganta es ahí donde desenfundo mis colmillos y los rozo con su piel , momentos después lo muerdo y mientras lo hago lo introduzco dentro de mi y comienzo a moverme con fiereza soltando gruñidos mientras lo muerdo *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ene 23, 2013 2:06 pm

- Sólo era para que te hicieras a la idea...

Poco después, me volteo para quedar boca arriba y voy recuperando el aliento. La verdad es que no me esperaba eso, pero está bastante bien. Sé que vamos a continuar con la diversión en cuanto me mira y yo la repaso con la mirada, descarado y con anticipación.

- Anda, demuéstrame que eres buena...

Sujeta mis muñecas con fuerza y en cuanto acerca sus labios, los mordisqueo durante el poco tiempo que me deja. Continúa el camino y suspiro, sonrío y saco un poco la lengua cuando llega a mi oreja. Contengo la respiración cuando llega a mi cuello pero no me esperaba que me mordiera. Gimo al sentir cómo sus colmillos rompen mi piel, pero no acaba ahí. Ella misma introduce mi miembro en su interior y me obligo a recordar que es bueno respirar. Me siento completamente rodeado, acorralado y todo es delicioso.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:51 pm

* que le demuestre que era buena me rio un poco en su cuello y le susurro *

[color:4abe=#e600b4-Difícil no tengo nada de buena sabes .... menos ahora -]

*mientras lo muerdo sigo emvistiendolo con rudeza , separo mis colmillos de su piel aun con sangre en mi boca apoyo mis manos en su vientre y comienzo a moverme lento torturándolo un poco pongo mi mano mano en su boca silenciando sus gemidos no dejo de moverme mientras con mi uña voy rasgando la piel de su cuello bajando por su pecho hasta su vientre llevo ese dedo a mi boca y lo lamo me inclino a su oido *

-Tienes un delicioso saber -

*gruño un poco y lo envisto con fuerza*


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ene 31, 2013 3:34 pm

Me relamo, con ese comentario cómo no iba a prenderme aún más.

- Sé mala, muy mala conmigo...

Aniel muerde mi cuello y yo siento que desfallezco, enloquezco y me excito más allá de lo que creí posible. Coloco las manos sobre sus caderas y me muevo un poco cuando ella baja la velocidad, casi suplicando en silencio que vuelva a aumentar el ritmo, pero sin decir nada. Pone la mano sobre mi boca y me calla, aunque no descuida lo importante unos centímetros más abajo. Rasga entonces la piel de mi cuello y pese a que tiene tapada mi boca, gimo tan fuerte que se oye. Se acerca a decirme que le gusta el sabor de mí sangre y la miro con deseo. Una de mis manos sube y acaricia uno de sus senos.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 5 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.