Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Shopping [Aniel] [+18]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 6:31 pm

*lo miro y le sonrio amplio *

- bueno entonces ve ensayando por que cantaras conmigo -

*bebo de mi trago y escucho lo que me dice le sonrio y aciento con la cabeza *

-si...creo que tu puedes abrir mi show supongo que sera bueno un recuerdo de tus momentos -

*arreglo mi cabello y lo ato en una coleta mientras el me hace una pregunta *

-tengo una banda ..pero solo canto yo, en estos momentos los chicos están de viaje pero regresan pronto y apenas lleguen hablo con mis contactos y lo organizamos todo ....solo espero tener éxito en este lugar -

*le sonrio amable y alzo mi baso y bebo *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Sep 01, 2012 3:41 pm

Sonrío alegre, encantado en verdad de tener esta gran oportunidad de lucirme y provocar la envidia de todos.

- Gracias, de verdad. No te arrepentirás, daré mi mejor esfuerzo.

Propongo ser el telonero porque así podré tener mi momento de gloria. No le afecto a nadie. Y además, creo que no cantamos algo tan parecido, así que seguramente quedaría raro que yo fuera su segunda voz, al menos en principio.

Se arregla el cabello mientras yo sigo bebiendo. Me cuenta que tiene una banda pero ella es la vocalista.

- Seguro que tienes éxito. Este es un buen lugar y la música es algo irresistible, a todos les gusta.


Saco una de mis tarjetas y se la doy. Para que tenga mi número y me llame. Ya me siento como si fuera mi propio mánager.

- Me avisas cuando tengas completa a tu banda. Así puedo darme una idea de qué cantar. Que aquí donde me ves puedo cantar hasta algo meloso, para que veas que soy versátil.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 7:03 pm

-tengo la impresión de que no me arrepentiré-

* sonrió, creo que hacer algo novedoso me llevaría aun mas lejos y eso seria genial *

-espero que a todos les guste -

*tomo la tarjeta que me da y la guardo cuidadosamente en mi bolsillo*

-claro ...apenas lleguen te llamo y nos ponemos de acuerdo para el show-

*me rio por el comentario de que es versatil *

-puedes cantar lo que quieras mientras prenda el ambiente todo bien -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Sep 02, 2012 4:06 pm

Yo pienso que en verdad esto del concierto será genial. Estoy seguro de que les gustará, teniendo en cuenta el ambiente que impera en la Tierra y en concreto en Los Ángeles en estos momentos. A la gente le hace falta divertirse y qué mejor que un concierto.

Le doy incluso mi tarjeta, aunque ya tengo mi opción de canción.

- Vamos, dudo en realidad que algo meloso prenda el ambiente. Las canciones melosas ya te tocarán a ti.


Sonrío, divertido. Pero es que como que para abrir un concierto no debes tocar algo meloso.

- ¿Y cómo son los de tu banda?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 4:44 pm

* me rió ante su comentario si a veces mis canciones solían ser melosas pero gustaban que era lo importante después de todo ,niego bebiendo de mi trago que todavía no causaba ni la pisca de efecto en mi bueno tenia que beber mucho para conseguirlo , luego me pregunta por mis chicos de la banda ,vaya ellos eran ..me rio para mi misma ..simplemente ellos *

-son unos locos ,pero que hacen bien su trabajo, me divierto con esos idiotas, no te sorprendan sus locuras si los llegas a conocer -

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Sep 08, 2012 4:39 pm

Continuamos bebiendo, pero después de ver la reacción de Aniel a mi comentario sobre las canciones melosas, creo que puedo considerar como factible cantar algo meloso. Aunque la verdad preferiría otra cosa, sólo que es bueno saber que tampoco lo tengo negado.

Pregunto por los de su banda, mientras pido otro vodka tonic y la botella. Es sólo que ahora se me antoja combinado.

- ¡Genial! Me encanta la gente loca. Los normales son taaaaaan aburridos. Así que me encantará conocerlos. Yo también estoy loco. El primer paso es la aceptación.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 1:56 am

* me parto de la risa cuando dice que esta loco*

- dime quien rayos esta cuerdo en este mundo, todos tenemos algo de locura unos mas que otros pero en fin , es lo mismo no ? ....te caerán bien entonces...son unos desquiciados ..... bueno yo también estoy loca y lo digo a mucha honra , si no fiera gracias a eso seria muy aburrida como tu dices -

*nadie podía negar que yo estaba loca y yo lo sabia muy bien ,bebo un poco mas ,y si todos saldrían de la duda de mi locura si me vieran pelear ,demostraba lo loca que podía ser ....una risa malévola se dibuja en mi rostro*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Sep 09, 2012 5:00 pm

Río también cuanto ella lo hace. Por si fuera poco, sus palabras me dan más motivos para reír. Todo esto es tan divertido, ella es muy divertida, la verdad.

- Pues... es cuestión de enfoques, lo sé. Pero yo pienso que los que dicen estar cuerdos tal vez estén más locos. O no lo sé... tal vez sólo viven engañados.

Le relleno su vaso y sonrío divertido al escuchar lo de su banda.

- Tú no eres nada aburrida. De hecho, eres la chica más divertida que he conocido últimamente.


Le hago un guiño.

- Y dime, Aniel... ¿tienes novio, novia, esclavo sexual? ¿Los de tu banda son tu harén personal?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 1:30 pm

* lo veo hacer me un guiño y le sonrio de lado *

- gracias por considerarme divertida... no muchos lo hacen -

* bebo de mi trago y me pregunta si tengo novio y esas cosas nuevamente casi me atoro bebo y lo miro divertida *

- la verdad es que no , no tengo novio no esclavo sexual , tampoco mi banda es mi harem no son mi tipo esos chicos....no se que tengo que los hombres y las mujeres escapan de mi , a lo mejor no soy tan guapa no crees ....y tu tienes novio , novia , o lo que sea? -

* le sonrio y el me cuenta asiento con mi cabeza *

- a mi la verdad eso de los novi@s no me van mucho de echo me gusta pasar un buen rato ....no se con alguien que me guste nos entretenemos una noche y ya ......hace mucho que no paso una noche de aquellas -

* hago una mueca y despues me rio ..vaya confecion*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Sep 15, 2012 8:19 am

Levanto una ceja, divertido, cuando me confiesa que no muchos la encuentran divertida.

- Pues lo eres... lástima que los que has conocido antes no sepan verlo.

Pregunto si tiene pareja o esclavo o digamos, sex friend o algo por el estilo. Me alegra que no, justo porque yo no tengo. Si alguien tiene algo que yo no tengo, es obvio que me molesto y busco la forma de conseguirlo, pero por ahora, ella no me hace recordar mis caprichos.

- Yo creo que eres guapa, pero acepto que no me lo creas. Y no, no tengo pareja. Sólo he tenido novias por conveniencia y ha sido porque de verdad me daban algo. Y en realidad yo jamás las consideré así, sólo eran una molestia. Para mí tener novia es un sacrificio. En cuanto a novios... pues mira la verdad creo que una pareja formal y que no parta de interés de mi parte por algo que tenga el otro, jamás he tenido. Prefiero a los hombres, la verdad, y me gusta demasiado mi libertad.

Para mi sorpresa ella también prefiere ser libre. Levanto mi vaso.

- Brindo por eso... no hay nada mejor que la libertad. Creo que la única ventaja que le veo a tener novio es que tienes alguien disponible para tener sexo. Y en mi caso, que seguro es el tuyo, que te invitan a salir y ellos pagan. Eres la primera chica que me dice algo así.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:41 pm

- gracias por lo de guapa -

* me rio *

- salud por eso ....si concidero lo mismo que tu sexo cuando a nosotros se nos antoje ..para eso sirven los novios ,..pero aun asi se pueden conseguir sin tener novio -

* sonrio y le guiño *

- pues ..si soy la primera que te lo dice es por que no me considero una chica común ..eso seria muy aburrido en verdad... soy feliz con ver algo que me gusta y llevarlo conmigo y pasar una buena noche .. aun que suene muy raro , soy así que le voy a hacer no me ando con preocupaciones ..pero insisto ello y ellas huyen de mi -

* hago un puchero y luego me rio*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Sep 15, 2012 5:20 pm

Suspiro, no tan de acuerdo con ella con respecto a lo de poder conseguir sexo fácil sin tener que conseguir un novio.

- No siempre... A mí están a punto de salirme murciélagos de la entrepierna por falta de uso. Pero en fin, no por eso voy a dejar de buscar la diversión. Creo que lo que pasa es que este mundo está muy hetero, y los pocos no heteros que hay por ahí, quieren un chico lindo y menso y yo ni loco voy a ser así.

En verdad que aniel no es una chica común.

- ¿Eres bisexual? Porque... no sé, creo que te van más las chicas. Yo soy homoflexible, pero necesito mucho alcohol, alguna droga o de verdad querer algo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 8:25 am

* bebo mas y me rio*

- creo que estamos iguales en ese sentido , también creo que me saldrán murciélagos , pero pretendo arreglar eso pronto -

* me rió a carcajadas *

- amm .... como están las cosas ahora lo que venga esta bien sea chica o chico.. me gustan los dos solo que sean muy buenos sabes de lo que hablo

* alzo una ceja y le sonrió de lado *

- yo no necesito estar bebida para conseguir divertirme un poco ya sea chica o chico la cosa es conseguir placer-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Sep 20, 2012 4:09 pm

Lo admito, soy divertido. Y mucho, porque claro está, soy genial y todos me envidian por ser así. Río también. Yo también tengo mis planes para remediar mi falta de acción, pero algo me dice que eso pronto cambiará. Continúo bebiendo mientras admito que en verdad ella se vería mucho mejor con una chica al lado. Tal vez porque se ve dominante, tanto como supongo que yo me veo más estilo sumiso.

- Claro que lo sé, dices que sean guapos como yo, jajaja. Obvio que entiendo. Comparto eso, aunque admito que yo tengo luego gustos medio exóticos, por llamarlo de algún modo.

Definitivamente, Aniel habla como hombre.

- Conmigo lo que pasa es que las chicas no me agradan casi nunca. Digo que soy homoflex porque no soy gay de oro, por eso necesito el alcohol. Pero con un hombre para nada, me lo violo ukeStyle, sí señor.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 5:38 pm

*alzo una ceja mientras bebo *

- pues si no estas nada mal he ...-

* le sonrió coqueta aun que se que no le afectara en nada *

. mmmm.... a que te refieres con exóticos ?-

* pregunto curiosa , el me contesta yo lo escucho atenta me parto de la risa al escuchar su comentario*

- es una lastima que no te gusten nadita las chicas,ya quisiera verte en acción-

* vaya el alcohol y su efectos me puse a hablar de mas y me bajo el lado mas femenino que tenia , rió para mis adentros *

- vaya así que llegas y los violas interesante aunque no creo que se nieguen a menudo... al menos yo no lo haría-

* me río *

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Sep 24, 2012 12:18 pm

Ella me sonríe coqueta y yo le hago un guiño en el mismo tono. Pregunta más directamente por mis gustos exóticos.

- Pues... entre más fuera de lo considerado "normal", mejor. Pero he estado con hombres que parecían como salidos de una banda de heavy metal, por ejemplo. Supongo que no me veo como de ese estilo ¿o sí?

Comento que soy capaz de violarme a un hombre, pero estilo uke y ella se ríe. Yo también lo hago. Levanto una ceja, divertido y luego le hago un guiño.

- Lo que dije es que casi no me gustan, que no es lo mismo.

De nuevo Aniel se ríe y me acerco a ella.

- Pues... lo hacen. Increíblemente ahora con eso de que los hombres pueden reproducirse, los machos bisexuales y homosexuales prefieren un hombre que parezca mujer. ¡Qué asco! En fin...

Me aparto y sigo bebiendo.

- ¿Y tú? ¿Cómo son tus gustos?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 4:46 pm

* vaya no puedo para de reir *

- la verdad no pareces estilo metal definitivamente no y no te imagino con uno de ellos tampoco eso seria bastante interesante-

*bebo de mi trago , ya se me había subido un poco esto del alcohol *

-mmmm.....casi no te gustan entonces aun hay una posibilidad....

* le guiño y bebo nuevamente *

- eso es lo que no comprendo si pretenden reproducirse y ademas buscan a un hombre parezca mujer ..... por que rayos no se quedan con mujeres y ya ....que cosa mas extraña "hombres" quien los entiende -

* me rió y el me pregunta sobre mis gustos *

- bueno mis gustos .... primero me gustan los hombres que sepan llevar las riendas del asunto si no me saben "domar" me aburro ... y con las mujeres soy yo la que lleva las riendas ... aun que he de decirte que soy muy adaptable puedo llegar ser una gatita sumisa hasta una leona depende de la situación pero sin lugar a dudas me derrito al ver un hombre que sabe lo que hace que tiene lo suyo ....mmm tu entiendes que sepa manejarlo nada mas...mmmm y no sigo por que se me hace agua la boca y me entran ganitas

* me rió *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Empiezo a reírme y hasta aplaudo. No sé, me da mucha risa que Aniel ya me anda imaginando haciendo porquerías con un metalero y hasta quiere ver. Tampoco sé por qué me da tanta risa, será culpa del alcohol. Para cuando me sirvo más, por un momento me pregunto en qué momento dejé de mezclar el vodka con agua quina... ya ni lo recuerdo, mala señal. Que combina perfectamente con Aniel mencionando lo de sus posibilidades conmigos. Vamos, ya esto estaba siendo demasiado obvio y la verdad es que me halaga, para qué negarlo. Sonrío divertido.

- Más de una, déjame ver... Eres bonita, darky, divertida, quieres ir a pelear conmigo, te ves dominante... Llevas cinco. Ahora que el alcohol te las multiplica.


Le hago otro guiño y le lanzo un beso, antes de empezar a hablar de hombres. La verdad es que se están volviendo súper estúpidos.

- No lo entenderé jamás, de por si no entiendo lo fascinante de la reproducción entre un hombre y una mujer, ahora hay esto y para mí es como de otro universo. Y hace que piense que todos los hombres que no son mis hermanos o yo mismo, son todos unos imbéciles. Pero bueno, a veces te topas con algo rescatable.


Recargo el codo en la barra y mi cabeza sobre mi mano mientras la escucho. También me divierte lo que dice sobre sus gustos justamente porque se parecen en un aspecto.

- A mí me gusta lo mismo de los hombres. Pueden tratarme como objeto si les place, siempre que sean buenos haciéndolo. Entre más dominante, mejor, sin importar si tiene cuerpo de estatua griega o no. En cuanto a chicas...

Me río.

- Sólo he tenido algo que sí tomé más o menos en serio con una chica y era una vampira gothic lolita súper dominante. Es la única mujer que he querido un poco y cómo me divertía.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 6:12 am

*me divierto mucho viéndolo reír si definitivamente esto del alcohol no se me había subido solo a mi , el estaba igual que yo *

- vaya tengo varias posibilidades en estos momentos ... que bien -


* me acerco un poco a el y le sonrió el me guiña y me lanza un beso *

- mmm ... los besos no se lanzan se dan -

* le sonrió el me contesta sobre el tema de los hombres me rio *

- mmm .. si pero muy a lo lejos encuentras algo interesante yo creo que son contados con los dedos , y los demas pfff ...... idiotas elevados al cubo -

* el me comenta sobre lo gusto si definitivamente se parecen nuestros gustos excepto por que yo soy mas dada a dominar que ser dominada *

- ... claro lo físico no importa mucho lo importante como dije es que sepa lo que esta haciendo-

* el me comenta sobre una chica *

- ......mmmm interesante .... yo como dije puedo ser muy dominante -

* toco el borde de su camisa *

- y puedo darte un buen momento ....pero eso solo si quieres .....

* quito mi mano de su cuello y bebo vaya y esta nueva yo de donde salio ...maldito alcohol *




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Oct 02, 2012 3:28 pm

Justo en cuanto termino de decirle a Aniel las posibilidades que tiene conmigo tengo que volver a contarlas para comprobar que sean cinco. Desde que me reí me quedó muy claro que ya el alcohol se está apoderando de mí. Digo, estoy coqueteando con una chica, por todos los oni del universo, ¡una chica! ¡Y le dije que es bonita! ¡Mátate, Ryuu!

Bueno, pero la verdad sí es bonita... y me cae súper bien. Podría ser una Barbie o una top model, pero si es un asco de persona ni todo el alcohol ni toda la abstinencia del mundo me haría permitirle que me coquetée así. Bueno a Aniel hasta le lanzo un beso y las cosas siguen subiendo de nivel. Levanto una ceja con su reproche. Me acerco más y le susurro.

- Oblígame...

Le doy una pequeña lamida en la comisura de los labios y luego regreso a mi lugar a beber como demonio bueno... si es que eso existe.

Hablamos de hombres, cómo no. Y no sé cómo o por qué recuerdo a esa chica de hace como 200 años. Creo que lo dije sólo por contar algo, pero en cuanto cierro la boca ya no estoy tan seguro. Me quedo mirando a mi interlocutora y oh sí, señoras y señores del infierno, me intimida. Me quedo como estúpido, como uke cobarde a punto de ser violado y reacciono hasta que vuelve a beber.

- Kowai... qué miedo...

Y no lo digo tan sarcástico. Señalo unas letras en la botella.

- Voy a empezar a creer esto...


Ah qué idiota, señalé los grados de alcohol. Me empiezo a reír como idiota.

- KSOOO! Quería señalar la advertencia del daño a la salud. Estúpido alcohol, me vuelve hetero.

Tomo la botella y me bebo lo que quedaba de un sólo trago. Pero bah, la verdad es sólo esta.

Me acerco de nuevo a Aniel y la miro a los ojos.

- En realidad sí quiero. Sólo no vayas a venir luego con que jodí la amistad, pero créeme, sí me gustas y eso no me pasa casi nunca.

Sin darle tiempo a responderme, la beso tal vez con un poco de brusquedad.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 5:40 pm

* si esto ya se subió totalmente de tono , el se acerca ami y lame la comisura de mi labio yo sonrió maliciosa el vuelve a su lugar , yo no paro de mirarlo o mejor dicho comérmelo con los ojos *

- sabes que puedo obligarte-

* vuelvo a sonreír,cuando lo toco su expresión cambia un poco no se si son nervios o miedo bueno lo confirma el mismo *

- no tienes por que temer ... no sera nada malo créeme -

* lo veo indicar el lugar equivocado de la botella para lo que el pretendía decirme me rió de todas formas, el se acerca mas ami yo lo miro y responde a mi propuesta debo decir que me impresione un poco el me habla , pero cuando voy contestar me besa correspondo a su beso hasta muerdo su labio , sentía que todo estaba ardiendo ami alrededor , creo que estaba perdiendo un poco el control
, había gente a nuestro alrededor poco me importaba pero no seria educado hacer lo que quería ante todas estas personas dejo de besarle y me acerco a su oído para susurrarle *

-sígueme -

* muerdo un poco su oreja y lo jalo de la camisa me dirijo a los baños de mujeres me di cuenta que hoy era la única mujer en el lugar a si que no seria ningún problema , ya estando dentro pongo el seguro a la puerta y lo arrincono a la pared bruscamente , besándolo en la boca y su cuello , mientras mi mano baja por su pecho *

- veamos que tal eres -

* lo beso nuevamente *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Oct 03, 2012 4:47 pm

Al igual que yo, ella también empieza a ponerse en plan de "yo soy genial y lo puedo todo". La repaso con la mirada.

- Menos palabrería y más acción...

Diría que estoy molestando, que el alcohol se me subió, que yo no soy así, pero en momentos como este queda claro que es cierto, la mujer adecuada puede hacerte hacer cosas que normalmente no harías. Lo sé en cuanto toca mi camisa, porque ya es imposible encontrar un pretexto para lo que está pasando y para lo que estoy sintiendo. Aniel me promete que no será malo.

- Nadie dijo que lo fuera...

Intento hacer una broma pero me explota en la cara porque señalo la cosa equivocada. Bueno, fue divertido. Si lo hubiera hecho sobrio no me habría hecho gracia. Luego me ataca la inseguridad, porque eso es lo que tengo en verdad. Yo sé que soy genial como uke, pero con las mujeres me siento un asco. Normalmente no me importa, pero por lo visto algunas veces uno quiere hacer un buen trabajo y no tengo tanta práctica. Tal vez por esa inseguridad menciono lo de la amistad, pero es más porque si hay algo que odio es que me lloriqueen, y en mi experiencia las mujeres lo hacen muy seguido. Y los ukes... por eso no salgo con ukes. Antes de que me responda, la beso. Dispuesto a dejar de pensar cosas y sólo actuar, que es lo importante.

Y entonces me gana por completo... o casi. Muerde mi labio y si hay algo que me vuelve loco, es eso. Entre otras cosas, pero en un beso esto me mata. Yo estoy más que dispuesto a hacerlo aquí y ahora. Tanto como estoy dispuesto a aguantarme y llevarla al hotel donde me hospedo, arriesgándome a que se me pase el calor del momento.

Pero no... ella es quien tiene la solución justo cuando ya iba a ver cómo la subía la barra. Levanto una ceja, pero la sigo. No sé, fue la forma en que lo dijo... y más que lo sazonó mordiéndome la oreja, o tal vez que además de todo eso, me jala como si fuera su esclavo y no el gran demonio Envidia.

En unos instantes estamos en el baño. El lugar más mata-pasiones del universo y pongo los ojos en blanco, fastidiado pero Aniel es demasiado buena. Ya decía yo que no voy tras las tontas. Casi me arroja contra la pared y eso reaviva el fuego que ya sentía. Ella sólo me besa, aunque bien que sabe cómo hacerlo y al tiempo que le correspondo en automático como si pudiera saciar mi sed y la suya únicamente de este modo, mis manos recorren su cuerpo. Tenía mucho tiempo de no acariciar una mujer pero no tardo en recordarlo.

- No me retes...

Claramente no me importa que lo haga, es sólo que lo que va a empezar a quedarle claro es que cuando son dominantes conmigo, yo peleo convirtiendo esto en una deliciosa guerra hasta que sale triunfador alguno de los dos. Y esta no va a ser la excepción. En cuanto vuelve a besarme, me separo de la pared y cambio posiciones, dejando su espalda contra la pared y la mía libre. Acaricio sus brazos y la tomo de las muñecas, pegándolas a la espalda, inmovilizándola. Este va a ser el asalto que yo gane.

Aparto mis labios y la miro con lujuria... y con envidia. La envidia me hará ganar este asalto porque sí, ella es muy buena y todavía esto no empieza de verdad. Lamo, beso y mordisqueo su cuello mientras meto con algo de brusquedad mi pierna derecha entre las suyas y comienzo a acariciarla de este modo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 5:43 pm

* le sonrió con malicia cuando me mira *

- me gustan los retos -

* si había algo que me subía mucho la temperatura eran los retos y tenia la impresión de que este seria uno, el me gira y me deja completamente inmovilizada esa mirada suya llena de lujuria me enciende aun mas , me frustraba no poder mover mis manos y tocarlo , al sentir su pierna rozando con mi centro se me escapa un gemido leve , lo miro y sonrió, acercándome a su oreja como puedo lo muerdo nuevamente , logro soltar mis manos y las bajo hacia su cinturón el cual desabrocho rápidamente, con mi mano acaricio su erección por encima de su pantalón , con mi otra mano recorro su espalda pasando mi uña lentamente por su columna hasta llegar a su trasera al cual doy un ligero apretón ,
lentamente voy introduciendo mi mano dentro de su pantalón agarrando su erección y sacándola fuera y darle suaves caricias al principio que se iban intensificando ,cada vez lo hacia mas fuerte adoraba ver su cara de placer cuando lo hacia *

- veo que te agrada -

* susurro en su boca y paso mi lengua en sus labios ,sigo moviendo mi mano un poco mas fuerte y gimo en su oído *

- esto lo quiero todo dentro de mi -

* gimo en su oído y bajo para besar su cuello sin detener mis movimientos *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Oct 06, 2012 2:41 pm

Río divertido cuando Aniel me dice que le gustan los retos.

- Ya veo... me escogiste a mí. A mí también me gustan, son buenos para elevar la temperatura.

La inmovilizo y es clara su frustración. Sé cómo se siente y frustrarla y sentir cómo me envidia por estar libre es algo que me encanta. Rozo entre sus piernas con mi rodilla, pero ella no tarda en contraatacar. Es buena, y es claro que aprende. Va tras mi oreja otra vez y lo que siento me impide sujetarla. Ella gana esta vez y no tarda en hacer muy buen uso de su nueva libertad. Me muerdo el labio inferior y la observo detenidamente mientras empieza a desabrocharme el cinturón. Respiro pausado, intentando controlarme. Es más que claro que mi cuerpo ya ha reaccionado a lo que me hace. En cuanto acaricia mi entrepierna, recargo la mano derecha en la pared. Echo la cabeza hacia atrás cuando acaricia de esa forma tan sensual mi espalda.

Comienza a masturbarme y me dejo. Así, sin hacer nada, simplemente disfruto. Lo hace muy bien y me está costando cada vez más mantener mi respiración. Empiezo a jadear y sonrío con su comentario. Es justo eso lo que me regresa a la realidad, al hecho de que no puedo quedarme así, no va conmigo. Creo que ella me dejó fuera de juego por un momento.

- Mucho...

Lame mis labios e intensifica las caricias y yo suelto un gemido. No quería hacerlo pero ya qué. Acaricio su estómago y subo su blusa, recuperando la actividad y ya incapaz de controlar mi respiración agitada. Iba a decir otra cosa, pero en cuanto mi mano está sobre uno de sus senos, sé que aún no acabamos de jugar.

- Gánatelo...

Le subo la blusa lo suficiente para descubrir sus senos envueltos en la prenda de vestir más complicada: el sostén. Ya me preocuparé por eso después. Le arrancaría la blusa pero no quiero que aparte sus manos de donde están, así que yo me dedico a acariciar sus senos por encima del brassiere.

Me estorba, esa es la verdad, así que intento quitarle el sostén mientras mis labios besan sus pechos, pero tres intentos después, así tan excitado y sin tener práctica en estas cosas, me doy por vencido.

- Anou? Necesito ayuda... anda, sé buena y ayuda a este pobre chico 90% gay, ¿quieres? Te lo recompensaré...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 7:07 pm

* estaba muy agitado por lo que le estaba haciendo yo sonrió satisfecha al verlo de esta manera , y al oírle decir que le agrada mucho , continué con mis caricias y el me responde al comentario de que lo quería dentro de mi *

- es lo que pretendo hacer no te preocupes me lo ganare-

* el acaricia mis pechos yo muerdo mis labios al sentirlo gimo un poco al sentir sus labios en mis pechos , hace mucho que no sentía eso ,yo continuaba masturbandolo , sonrió un poco al notar que le cuesta trabajo quitarme el sujetador , el me pide ayuda *

- ok .. pero me lo recompensas bien ?-

* sonrió maliciosa me alejo un poco de el desabrochando uno por uno los botones de mi blusa , la dejo caer al suelo y desabrocho mi sujetador , lo deslizo suavemente hasta dejarlo caer , dejando mis pechos al descubierto paso mi mano por ellos y me acerco a el *

- mucho mejor -

* sonrío desabotonando su camisa dejando su pecho al descubierto , paso mi mano rozando mi uña desde el pecho hasta el vientre sin dejar de mirarlo a los ojo, lo acerco a mi con fuerza *

- vamos ahora recompensarme -

* muerdo su labio cuello y beso su pecho ,volviendo a tomar en mis manos su miembro erecto acariciándolo con fiereza *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] - Página 2 Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.