Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Un baño a la luz de la luna [Privado] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Un baño a la luz de la luna [Privado]

Un baño a la luz de la luna [Privado] Empty Un baño a la luz de la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 10:13 am

Desde que mis padres adoptivos se habían mudado a otra ciudad o a otro país, ignoraba por completo dónde estaba, me sentía incluso más libre de lo que ya era junto a ellos, pues en ningún momento los había sentido encima de mí como unos verdaderos padres, demasiado protectores o prohibitivos. Siempre había hecho lo que había querido, pero desde que estaba sola lo hacía mucho más a menudo.

Me levanté bastante tarde y miré por la ventana de la casa que ahora era solamente mía. Hacía un Sol espléndido pero corría ligeramente el viento, bajando la temperatura hasta dejarla en un punto bastante agradable. Bajé corriendo las escaleras y cuando llegué al jardín trasero me transformé en loba, deteniéndome un momento para sentir el viento sobre mi pelaje. Entonces eché a correr lo más rápido que pude sin un rumbo fijo, sólo por la diversión que me suponía correr en mi forma lobuna.

Finalmente, tras no sé cuánto tiempo ni kilómetros recorridos, llegué a la ciudad de Vollkommen, lo que en algún momento había sido New York, cuando ya era de noche y la Luna estaba en lo alto, aunque por suerte no estaba llena y no corría peligro de descontrolarme. Continué corriendo hasta que llegué al pantano Dunkelheit, cuyas aguas estaban en calma y probablemente a una temperatura agradable. Me acerqué hasta quedar a pocos metros del agua y me tumbé, apoyando mi cabeza sobre las patas delanteras, y cerré los ojos, disfrutando del Sol y del viento. Tal vez después me diese un baño tranquilo....
Anonymous
Invitado
Invitado