Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Viejas Cadenas (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Viejas Cadenas (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Viejas Cadenas (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Viejas Cadenas (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Viejas Cadenas (Priv) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Viejas Cadenas (Priv) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Viejas Cadenas (Priv) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Viejas Cadenas (Priv) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Viejas Cadenas (Priv) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Viejas Cadenas (Priv)

Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Cerberus Jue Mayo 31, 2012 10:49 pm

No estaba saliendo mal aquel concierto en la playa, sobre todo si se tenía en cuenta que le organizaron apenas cuatro días antes y se las arregló para colar a la banda que tenía a su cargo, Beck, usando sus influciencias, los chicos tenían talento, química y no era los típicos idols para jovencitas con granos y gays no salidos del armario, era rock duro, intenso y con letras chocantes aunque luego sus baladas eran desgarradoras y maravillosas. Aquella era la semana de la música en los Ängeles, donde se movía el dinerio, las drogas, las fulanas y los demonios, muy adecuado para Alice aunque no se preocupó en contactar con ni uno de los de su especie, simplemente no le interesaban, cuando estaba fuera del Infierno, sus prioridades eran otras, para engañar, timar y seducir santos estaban sus hermosos susperiores, además tenían una lengua que él no poseía.

El escenario estaba montando cerca del mar, era grandes y las luces bien dispuestas, había mucho públicos caminando por la arena y acercándose a los pequeños puestos que vendían bebidas y perritos calientes, era una buena noche, no hacia demasiado frío y el mar estaba en calma. Un jovencito que aparentaba unos diecisiete años estaba subido sobre uno de los grandes altavoces que no estaban siendo utilizados, observando todo con sus grandes ojos azules, era esbelto y vestía de negro, chaqueta de cuero con tachuelas, camiseta ajustada y vaqueros con rotos en las rodillas, en el fino cuello, lucía un collar de perro con pinchos que nunca se quitaba. Estaba bebiendo una cerveza, Alice adoraba aquel ambiente y disfrutaba con todo aquel torbellino de emociones.

Un solo de guitarra, espectacular y largo, le hizo mirar hacia el escenario, balanceando las piernas mientras las cientos de personas chillaban de pura emoción, Alice, Cerberus en los Infiernos, sonrió pero de repente su sonrisa despareció de sus labios, giró bruscamente la cabeza y miró la marea humana, había sentido la presencia del señor de los Infiernos, del rey de las llamas. Saltó del altavoz con agilidad, ligero, y tiró la lata a un lado, la presencia era abrumadora y aplastante, su aroma intenso, evocaba demasiadas cosas para definirlo. Frunció el ceño, no quería verlo, seguramente estaba allí para colocarle de nuevo la cadena y que guardara las puertas o que cazara a alguien, alguna misión donde tuviera que hacer de perro. Miró en torno suyo y comenzó a escullirse hacia la orilla, buscando alejarse lo más silenciosamente posible sin usar poder para no ser del todo captado, era fiel a su dueño pero no tenía ganas aquella noche de obedecer ni tampoco renunciar a su libertad.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 1:12 am

Los panoramas cambiaban dia a dia, cosas justas y otras injustan ocurrian pero de eso se trataba el nuevo mundo donde solamente el mas fuerte y decidido lograse alzansar sus metas sin importar a cuantos se llevase por delante, la nueva ley era simple pero el comportamiento de todos empezaba a ser radical antirasonable, problema o debildiad de algunos? independientemente de la eleccion solo queda vivir a las plenas elecciones y busquedas.

Regresando del purgatorio con nuevos cambios en mi camino escuche a mas de uno de rango bajo de demonios el musitar solamente murmuraciones muchas de ellas ya las sabia y tenia claro de lo que era verdad y de lo que no, que importaba lo que ellos comentasen si eran solo una pequeña hormiga de la existencia. Anduve por el muelle mirando el mar y su lejania inmenza e infinita que belleza sin igual ni comparación tratando de ignorar el motivo por el cual habia llegado hasta un concierto lleno de seres variados en todas las clases, me escondi por lo bajo sin hacer menor esfuerzo en que no me reconocieran los que podian en realidad, esta noche era solamente uno mas del monton, observe la tarima, eran fanaticos freneticos de locura en una noche de calma y brisa que golpeaba suavemente la arena en los alrrededores; habia toda clase de cosas para necesidades exclusivas de humanos aun que en su mayoria lo eran por que exagerar tanto, en fin segui mi recorrido con la vista mirando a otras humanas que vestian poca ropa tentando a los suyos de una manera provocativa, al ver esto sonrei de lado negando mientras llevaba una de mis manos al nivel de mi pecho cruzandola y con la otra apoye el codo en la cruzada masajeando mi barbilla sin dejar de ver sumamente curioso los siguientes desenlases.

Pasado minutos me dejé ver abiertamente con plena apariencia y escencia demoniaca con la usual vestimenta negra de siempre que me caracterizaba hayando algo que no esperaba pero que viniendo en está epoca caia bastante bien.. A mi objetivo lo vi moverse con rapidez hacia un punto ciego donde pretendia ocultarse, no le segui con la vista para hacerle creer estaba escapando hasta que llego a una zona aislada y solitaria de la playa donde me ajilice yo en llegar silenciosamente a sus espaldas y verle sonriendo ampliamente -Vas a algun lado? el festejo está en su mejor punto- murmure pausadamente acomodando la solapa de mi gabardina clavando en el una mirada calmada y serena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Cerberus Dom Jun 03, 2012 9:41 am

Cerberus se detuvo al escuchar su voz, debió prever que no podría eludirlo con facilidad, después de todo era el señor de todos los demonios, el rey del infierno, en primer caído, era de suponer que escurrirse como un adolescente que ve a su severo padre era de tontos pero no pudo dejar de intentarlo. Sus azules ojos se posaron en el mar que estaba en calma, de lejos y través de la orilla llegaba el sonido de la música del concierto que era meramente un eco en aquel lugar aislado, el rumor de las olas llenaba los oídos del demonio y el olor a sal impregnaba su olfato. Suspiró silenciosamente y se fue volteando para mirarlo, de frente, era más bajo que Lucifer, de mediana estatura y esbelto, con su eterno aspecto de adolescente, la brisa agitó su rubio flequillo sobre su frente y en torno a su rostro de rasgos finos y androginos, lo escrutó con sus azules orbes, expresivos y brillantes.

Dio dos pasos más hacia él pero sin terminar de ponerse completamente a su alcance, esperando. Creyó que no lo vería en bastante tiempo, ya hacía más de dos años que soltó su cadena y lo dejó ir para que vagara a su antojo, suponía que estaría demasiado entretenido, quizás alguna alma especialmente suculente, alguna guerra, un amante que lo hubiera mantenido entretenido unos meses o puede que Lucifer simplemente estuviera visitando viejas amistades, fuera lo que fuera hasta ahora había evitado que se cruzaran sus caminos.

Ladeó su cabeza en gesto casi infantil, movió la bota sobre la arena mojada y escribió en ella con la punta-"¿qué quieres?"-alzó la vista hacia él y volvió a escribir con el piel-"No es propio de ti venir si razón alguna...tú siempre tienes alguna intención en mente"-pudo haber sacado su tablet pero aquello le pareció incluso más inmediato, sacó una de sus delgadas manos del bolsillo de la chaqueta y se tocó aquel collar de perro que ceñía su esbelto cuello, apenas rozándolo y lo escrutó fijamente-"¿Vienes a ponerme la cadena?"-los trazos en la arena se hundieron levemente y a su espalda una ola lamió la orilla.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 5:45 pm

Mire la zona aledaña al igual que el lo hacia buscando en el vacio de la noche perder los pensamientos que siempre nos ataban a mas que nuestras raices. El cometido se acercaba pero al Cer no pertenecer lejitimamente dentro de aquellos rangos prefirio dejarlo fuera la casualdidad existia justamente en esté dia donde no lo tocaria de cierta forma a mi manera pura.

Lo observe con detalle moverse, cruzandome de brazos leia sus anuncios "¿qué quieres?", "No es propio de ti venir si razón alguna...tú siempre tienes alguna intención en mente" y"¿Vienes a ponerme la cadena?" muchas preguntas juntas a decir verdad pero era normal que lo desease debido a mi gran extrañesa de visita. A medida que iba respondiendo sus preguntas me colocaban encima de la pregunta
"¿qué quieres?" -Absolutamente nada viejo amigo, solo vine a visitarte de una forma "especial"- mencione leyendo las demas escrituras.. "No es propio de ti venir si razón alguna...tú siempre tienes alguna intención en mente" -Por que piensas eso si siempre hemos sido buenos aliados o no piensas lo mismo? por que yo si- sonreir de lado mirando su siguiente movimiento "¿Vienes a ponerme la cadena?" ya veia de donde salia su miedo, no queria regresar a estar pricionero de la cadena apensar de ser esta parte de si mismo por siglos, cuando le dejaba salir era dificil volver a retornarlo a su hogar -No, no vengo a eso solamente vine por que necesitaba saber que estabas "bien", pero no de la forma lejana sino cerca donde me digas tu que quieres saber realmente, veo que la cadena no es una de ellas- me encoji de hombros para cambar de tema -desde tiempos remotos de aproxima la guerra, aun no se de que magnitud seria esta ay que los enemigos son basicos mejor es estar preparados..- mientras hablaba hundia la punta de mi zapato haciendo garabatos -y solamente queriero saber si sigues de mi lado? bien sabes que no hace falta una sola cadena para volverte pricionero- esbose una sonrisa recordando sus capturas de siglos anteriores...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Cerberus Lun Jun 11, 2012 12:55 am

Cerberus ladeó el rostro mientras escuchaba la voz de Lucifer, probablemente el primero sonido que escuchó cuando era un cachorrito, no sabía nada mas de su nacimiento, solo recordaba los olores y el calor de los pozos infernales, recordaba vagamente revolver entre cadáveres de demonios y a pesar de ser todavía una criatura pequeña, saber defenderse de los otros condenandos cuando pretendían cazarlo y alimentarse de él, suponía que a aquellas alturas tenía ya el poder porque de lo contrario una criatura casi recién nacida no hubiera sido capaz de sobrevivir. El Infierno no era un lugar altruista, los demonios de castas superiores y los príncipes infernales eran más civilizados, con sus propias normas y su compleja etiqueta pero los demonios infieriores eran criaturas del caos mas absoluto, fornicaban y mataban brutalmente.

Su rostro fue despejado por la brisa marina, mostrando su delicado perfil, el cuello blanco y los labios rosados entreabiertos, bajo el inferior brillaba el piercing, los azules ojos de Cerberus eran brillantes y hasta cristalinos, nadie podría adivinar que se segunda forma era aquel monstruoso perro que guardaba las puertas del Infierno. Lucifer estaba de nuevo implicado en otra guerra, ciertamente los demonios no dejaban de confabular los unos contra los otros, a veces Lucifer se apartaba y veía como se eliminaban los unos a los otros y ahora parecía que todo se estaba tornando más seria. Suspiró, siempre procuró mantenerse aparte, no le interesaban las disputas por el poder, guardaba las puerta y lo hacia bien, él no deseba ser rey del mundo.

Volvió los celestes orbes hacia el rostro perfecto de Lucifer, sabía que podía ser atrapado de formas diferentes, las cadenas no todas son físicas, hay diferentes maneras de atar una criatura a la voluntad y doblegarla. Movió de nuevo el pie sobre la arena, escribiendo; "Soy tu perro, no necesitas preguntar".

Avanzó hacia Lucifer, mirándolo a los ojos y luego se arrodilló delante de él, le cogió la mano derecha y le lamió los dedos con su lengua amputada para luego bajar la cabeza, esperando su aceptación sin moverse. Él era fiel al Infierno, era un demonio, los ángeles debían temerle y su nombre era susurrado por las almas condenadas, era Cerberus y era un perro.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:46 am

Con los siglos su conducta habia mejorado de una manera irreparable donde escuchaba con atensión o estaria en una equivocacion amplia?. No le quite la mirada de encima un solo segundo al inicio me repelia dejando que la brisa del mar jugara con sus cabellos perfectos dejando expuesto su rostro maravilloso junto a sus ojos cristalinos puros, sus facciones eran perfectas sin duda alguna que magestuoso ser tenia ante mi, luego me miro dejando de pensar en las cosas que podrian agobiar su gran mente. Él era un perro pero pensaba mucho mas allá que eso, su apariencia lo hacia ser lo que deseara pero apreciaba el simple arte de poder poseerlo y claramente domarlo de una forma nada grotesca si no muy sencilla, quizas el miedo o algo mas intenso lo hacian doblegarse ante mi.

Manteniendo su mirada sostenida y fija con calma leyendo poco despues su escritura " "Soy tu perro, no necesitas preguntar". ". Sonrei calmadamente y volvi a vere con el mismo apiz de calma -He cambiado Cerberus, ahora me dedico mas a saber de ti internamente- murmure justamente cuando él dio un movimiento que me haria acercarme mas a su escencia magica que no podia evitar envolverme. Al arrodillarse y tomar mi mano lamiendola cai junto con él posando mi mano libre en su hombro -Todo esta bien y estara mejor- susurre cerca de su oido agregando -pero tienes una misión por cumplir asignada a partir de este mismo momento- Dije respirando ondo resguardando la esperanza de que las cosas se mantuvieran en su estricto orden liberando mi mano de la suya para sujetar su menton alzandolo a mi vista y detallar sus facciones mas de cerca -los años no causa nada en ti, es ideal- masculle si darle sentido a mis palabras terminando por mencionar -Puedes terminar tu fiesta luego deberas hayar a alguien de mi interes- meti mi mano en mi chaqueta y saque un medallón que habia hayado en aquel cementerio antiguo colocandolo en su mano apuñandola; el medallon pertenecia a un esclava antigua que con ayuda interna ancestral habia logrado huir y evadirme muchos tiempo y ya empezaba a extrañarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Cerberus Miér Jun 20, 2012 12:08 am

Cerberus rodeó el medallón con sus dedos, lo acercó a su rostro y lo olió, sus ojos de repente se incendiaron, dos gemas rojas bajo el flequillo largo y rubio platino. Se decía que nada escapaba al can del Infierno, una vez que se impregnaba de un aroma era capaz de seguirlo hasta cualquier lugar, ninguna alma había escapado a Cerberus cuando estaba de caceria, excepto cuando aquel arcángel logro hacerlo dócil con su música y Cerberus le cedió el paso, su castigo siempre le haría recordar su error para no volver a cometerlo, a los perros se les enseñaba de esa forma, premio y castigo, algo realmente simple pero eficaz. Se puso en pie mientras sus ojos volvían a tornarse de aquel azul claro y guardó el objeto entre sus ropas, se ocuparía de localizarme y traerla de vuelta a las manos de su amo, ya fuera para ser destruida o encadenada, no era asunto suyo.

Alzó la vista hacia Lucifer, era menor de estatura que el rey del infierno, escrutándolo en silencio, desde que no pudo hablar, se amoldó pronto, antes tampoco hablaba demasiado y era más cómodo dejar que los demas soltaran la lengua delante de él, a veces decían demasiado para su propio bien. Notaba a Lucifer extraño, sus mismas palabras eran extrañas, parecía algo cambiado. Frunció levemente el ceño y se acercó a él, elevó sus blancas manos y las apoyó en su pecho, suavemente lo acarició, notando la musculatura bajo la tela, arrugandola levemente con las yemas. Lo miró desde abajo y se colocó un poco de puntillas, acercó aquellas labios rosados y tierno y besó su cuello, despacio, acariciándolo sutilmente...¿eres tristeza lo que sentía en su amo? puede que necesitara algo de calor y de suavidad, algo que lo llenara de cierta satisfacción.

Su boca se desplazó hasta su oreja, la acarició y luego sus caninos mordisquearon el lóbulo sin clavarse, solo tentando. Las manos de Cerberus desdendieron del pecho de Lucifer y se posaron en su cintura, atrapándola casi posesivamente pero sin llegar a ello, tocando las caderas y acariciando el contorno para halar de él y apretarlo contra su cuerpo más esbelto pero caliente, fino y fibroso. Su rostro volvió a perderse en el blanco cuello de Lucifer y lo mordisqueó hasta la nuez de adam, subio y besó su barbilla pero sin atraverse si quiera a tocar su boca.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 5:23 pm

Noté como realizo su acción olfateando el rastro que le di para hayar mi objetivo final, le reste importancia sabiendo que pase lo que pase el perro fiel Cerberus no me fallaria. Segundos despúes de tener el rastro se dedico a verme consigo le segui mirandole con calma y paciencia, desde hacia tiempo no veia a mi cachorro tan domado no solia ser revoltoso pero tanto silencio entero viniendo de él me abrumaba de cierta forma mas sin embargo me dedique a verle escrutando en su interior tratando de no ver lo que él quiciese.

Intentando no perderme en su interior lo senti moverse e inclinarse hacia mi ocultando sus sentido en mi cuello escasos minutos donde no me movilize ni un sentimetro sintiendo una extraña sensación, quizas mi sabueso habia percibido una de mis tantas necesidades pero ahhh definitivamente nada ocurririra allí, él no se atrevia a besarme y por mi propia parte no tocaria mi carne conservada por tantos siglos.

Su beso se amplifico guiandolo un poco mas arriba donde yo aun permanecia quieto admitiendo a mi mismo estar deseoso de saber mas de su escencia mas de su olor y de sus propias manos. Senti otra invación mas leve esta ves pero su nivel iba en aumento poco seguro de lograr contener si seguia la misma trayectoria del inicio,. Al él suejtar sus cadera de forma posesilla no resisti y lleve las mias sobre las de él para sentir su tes clara y calida brevemente dejandolo proseguir de forma continua ascendiendo despues por sus brazos para terminar de apartar mi cuello de su boca que se encargaba de rozarla dandole placer inicial y placentero en su mejores aspectos y acercarme a su oido -¿Que uscas obtener mi querido hermoso?- susurre en su oido llevando luego mis manos a desordenas sus cabellos de forma alocada pero paciente y pacifica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Cerberus Mar Jul 10, 2012 6:33 am

Cerberus lo miró fijamente cuando sintió los dedos de Lucifer entre sus claros y finos cabellos, no tenía lengua y por supuesto no podía usar palabras zalameras o hermosas, no podía seducir con su voz, de hecho, hace mucho que había olvidado como sonaba su voz a sus propios oidos, ya solo quedaban los pensamientos dentro de su cabeza y allí se arremolinaban, callados y turbulentos, imposibles de leer para otros seres y eso le gustaba, que nadie entrara dentro de él, era un perro pero un perro reservado aunque fiel al amo que tuviera su cadena entre sus dedos. Y como no podía expresarse hablando, lo hacía de otras maneras, por sus ojos que eran grandes y cristalinos, sus expresiones en el aquel rostro delicado y adolescente, quizás por como se aceleraba su corazón dentro de su blanco pecho o la respiración entre los dulces y sonrosados labios.

Lo escrutó, alzando las manos las colocó en las mejillas de su señor y poniéndose de puntillas para poder estar mejor a su altura aunque perdiera el equilibrio. Puede que Lucifer se limitara a soltarle un manotazo o le dijera algo cruel, quizás se limitara a empujarlo para lanzarlo a la arena, estaba acostumbrado a ser rechazado, no era algo anormal, después de todo él solo era un perro, un demonio que guardaba las puertas, no era nadie importante, no era un príncipe o un caído, no era el rey del mundo, solo era un cachorro que disfrutaba de que aun no se lo llevaban para atarlo de nuevo.

Posó sus calientes labios sobre los suyos, bloqueando la respiración de Lucifer, lo besó despacio, lentamente y notó la corriente de energía que sensualmente recorrió su esbelto cuerpo lograndó que incluso un leve rubor se instalara en sus mejillas por estar robando aquel beso de su amo. Su boca se amoldó perfectamente a la del rey y la acarició con la suya. Sus dedos se desplazaron desde las mejillas hasta los oscuros y relucientes cabellos de Lucifer, cogiéndolos para enredarlos entre sus dedos, su cuerpo se tambaleó un poco, a punto de perder el equilibrio.
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejas Cadenas (Priv) Empty Re: Viejas Cadenas (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.