Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Bleeding rain - Asmodeo +18-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 11:09 pm

De mis labios salían cada vez mas gemidos altos, histéricos por la lujuria y el placer que llenaba mi cuerpo entero haciendo que me estremeciera arqueando la espalda. Aun estando en pleno éxtasis vi como me giraba para quedar pegada al mármol de la pared con los ojos cerrados. Notaba como empujaba en mi trasero intentando abrirse paso por mi interior haciendo que rascara la pared por aquella manera tan dura de entrar. Suspiré algo aliviada pero pronto volví a gemir por los movimientos que daba en mi cuerpo haciendo que gruñera también, arqueando la espalda y lamiendo mis labios.

Mas dame mas - susurre notando como movía sus dedos masturbandome también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Asmodeus Dom Mayo 20, 2012 6:10 pm

El Demonio rubio curvó sus labios en una media sonrisa ante la petición de la diablesa... Si quería más lo tendría no le cabía duda de ello... Fue entonces que así comenzó a penetrarla con mas fuerza e intensidad, a un ritmo de lo más salvaje y bestial, el ritmo que solamente un par de seres como los Demonios podría n resistir, más cualquier otro ser caería en un dolor profundo y en desgarros tremendos. Mientras la penetraba de esta manera tan intensa y fogosa, una de sus anos estaba inmersa en lo más profundo de su feminidad, procurando darle el placer más inenso e intenso que podía... Su otra mano la nalgueaba, dándole sendos golpes en los glúteos para avivar todavía más e lfuego del morbo y la excitación a la vez que con lascivia le susurraba:
- Bonito trasero, Naamah... Me encanta horadarlo y penetrarlo completo...- dicho esto mordió intensamente el cuello de ella, un par de gotitas de sangre demoníaca, la más deliciosa de las sangres para Asmodeus salió de la mordia y fue a parar a su boca. Estaba muy sabrosa eso era seguro... Mientras hacía esto, la mano que había estado en sus nalgas se dirigió a su pecho para manosear y pellizcar descarada y perversamente sus senos.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 6:26 am

Gemí alto en respuesta a que le gustaba mi trasero, no era el primero que me lo decía, esperaba que no fuera el último que lo decía. Cuando me mordió el cuello recordé que no iba a dejar que nadie mas se llevara parte de la carne de mi cuello por lo que lo aparte de mi tirandole al suelo casi gruñendo.

No vuelvas a morderme el cuello - dije gruñendo. Camine hasta él antes de que se levantara, pase una pierna por su costado y me deje caer haciendo que su miembro quedara dentro de mi vagina.

Puse mis manos en su pecho para seguir con las penetraciones cerrando de vez en cuando los ojos mientras aumentaba mas y mas mis propias embestidas notando como el suelo se resquebrajaba bajo del cuerpo del demonio y mis gemidos se volvían mas frenéticos e histéricos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Asmodeus Miér Mayo 23, 2012 5:25 pm

El General no se molestó ante lo que hizo la diablesa al apartarlo por el asunto del cuello, al contrario, sonrió ante el desafío de la misma y pensó: "Uy, la gatita tiene garras.." Él ya había obtenido en parte lo que quería, aquellas gotas de sangre demoníaca deliciosa que había bebido cuando la había mordido.
Ante lo que hizo la mujer de ponerse sobre él y comenzar a, por decirlo de alguna manera, "cabalgarlo" de manera intensa e incesante, el Demonio no podía mantenerse inactivo a pesar de que disfrutaba horrores aquello, con una sonrisa lasciva la tomó fuertemente de la cintura y la atrajo más hacia él penetrándola con mayor profundidad, además, para intensificar la penetración comenzó a hacer incesantes movimientos con su pelvis de arriba abajo mientras lanzaba fuertes gritos de plcer en los que solo gemía el nombre de su amante en ese momento:
- Naamaahh... Naamaaaahh...- decía etre fuertes gemidos mientras continuaa penetrándola con mucha intensidad.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 8:16 am

Cuando me atrajo de aquella manera a su cuerpo hice una especie de bufido de gato el cual mis dedos lo acompañaron arañando su mejilla haciendo que sangrara. Sonreí malvada y lamí mis dedos con su sangre, ahora estábamos en paz, pero me distrajeron unas imágenes del pasado, las cuales contenían uno de mis muchos partos, el de un bebé demonio al cual di el nombre de...

Asmodai.... - gemí alto notando unos cuantos orgasmos mas invadir mi ser haciendo que arqueara la espalda con varios espasmos.

Reí casi como loca por haberme dado cuenta de aquello pero seguí los movimientos de penetración mientras le miraba y el mal me inundaba de nuevo todo mi ser.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Asmodeus Jue Mayo 24, 2012 6:09 pm

Spoiler:

El placer seguía recorriendo cada parte del cuerpo del General... Naamah... Ese nombre... Ese nombre le recordaba algo... Algo de hace millones de años... No podía acordarse exactamente que...
Asmodai... Cuando ese nombre salió de los labios de la diablesa, lo recordó todo, todo vino a su mente con abrumadora fuerza... EL General había sido un Hijo de las Tinieblas... En esencia existía antes que la Creación misma, como entidad primitiva de energía negativa y gran poder... Cuando se acercó a la Obra del Otro y comenzó a acumular el poder de la luz de la misma, bajó hasta su Creación e intentó imponer el miedo y el terror en los recién creados humanos en aquel paraíso terrenal donde vivían.
El poder del Otro sin embargo, probó ser más grande en esa época... Lo confinó al Infierno y le prohibió tomar forma física con sus propias fuerzas. Aunque seguía siendo un ente de gran poder, estaba descarnado y etéreo... Cuando Lucifer y la hueste de Caídos y Demonios que le siguieron se precipitaron a los Infiernos, Asmodeus como entidad se puso al servicio del nuevo Rey Infernal. Pero para tomar forma física, necesaria para ser aliado del Caído, necesitaba la fuerza de otros Demonios... Fuerza que le proporcionó la lujuria de Naamah... Asmodeus intervino en una de las tantas sesiones lujuriosas de la diablesa y terminó en su vientre, como un bebé... Su forma energética y etérea iba tomando la forma física de un bebé demoníaco, sin dejar de esgrimir el poder del que había gozado con anterioridad... Y la gestación fue exitosa, el embarazo se realizó y el General volvió al mundo con nueva forma física, aunque era en los primeros momentos la de un infante. Fue en esta "juventud" suya que se tomó su venganza para con la humanidad tentando a Eva con el fruto prohibido al volver a acechar el paraíso terrenal, trocando en ese momento su forma física por la de una serpiente...
Naamah era su "madre" en el sentido físico de la palabra... Era ella la que había posibilitado que la maldición del Otro se desvaneciera. Sonrió... Había pasado tanto tiempo que prácticamente casi había olvidado el nombre de la diablesa...
- ¿Madre?- preguntó con una sonrisa maligna y lujuriosa en su rostro, y dicho esto redobló sus fuerzas e hizo aún mucho más intensa y profunda la penetración.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 3:02 am

Y quien me iba a decir a mi que uno a los demonios de las tinieblas al que deje que tomara cuerpo de uno de mis muchos hijos, lo hubiera encontrado de nuevo. Volví a reír con algo de locura cuando dijo aquello, gimiendo cada vez mas desesperada, y si había semen de por medio tal vez tendría otro hijo.

Vamos... Dame todo... - murmure entre gemidos esperando que aquel líquido me llenara toda y pronto. Demasiada lujuria contenida.

Además tenía que hacer ya una visita a Lauren, estaba por nacer su hijo, lo sentía en el infierno cerca de aquella mujer que era su tía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Asmodeus Dom Mayo 27, 2012 4:44 pm

Demasiado placer envolvía a aquella pareja sin duda... Aquel sexo tan salvaje, tan duro... Ese tipo de cosas eran las que le gustaban al Demonio y no se iba a fijar con quien mientras recibiera dicho placer, no importaba que fuera su "madre" o cualquier otra mujer... El goce no tenía rostro.
Sentía los testículos cada vez más duros e hinchados, lleno de su líquido y esencia demoníaca, sentía que no podía más que en cualquier momento... En ese momento fue cuando el Demonio en verdad no pudo contenerse y soltó todo su semen en el interior de la diablesa con un fuerte gemido placentero y retorciéndose convulsamente en placer... El líquido espeso y blancuzco llenó a Naamah y un poco resbaló por entre los labios vaginales de ella y sus propios genitales manchando abundantemente su pelvis.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:49 am

Quede clavada cuando por fin se corrió haciendo que gimiera alto casi como un grito, arqueando la espalda con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, notando como llenaba todo mi ser, deseaba volver a tener hijos, y mas si el semen era de él y no de Samael, a la mierda con él.

Suspire del gusto aun con los ojos cerrados sin siquiera salirme de encima suyo viendo que mis uñas aun estaban clavadas en su pecho, volví a reír y me levante de encima notando como los líquidos salían, demasiado para un humano normal, lo justo para que me quedara embarazada.

Dime... Aun te tiras a mi hermana? Me gustaría pedirte un pequeño favor cariño. - murmure sonriendo, quedando limpia como si hubiera salido de la ducha y con el vestido rojo regalo de Caim. Dile que la extraño, cuando la veas. - sonreí mostrando mis colmillos, aun tenía en mente aquel plan con Caim si caía en mi red tal vez podría... Seguir con mi plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Asmodeus Mar Mayo 29, 2012 8:17 am

El Demonio estaba totalmente extasiado... Sin duda los encuentros que tenía tanto con Naamah como con Lilith resultaban siempre sumamente satisfactorios... Se relamió cuando su "madre" salió de encima suyo y él la miró lleno de lujuria... El rubio se incorporó y con un chasquido de sus dedos quedó perfectamente limpio y un impecable traje negro apareció cubriendo su cuerpo.
Ante la pregunta de Naamah, el joven recordó a su hermana... Lilith... La Reina de los Súcubos... ¿Qué sería de su vida? Hace muchísimos años que no la veía dado que, según tenía entendido ella se había quedado en el Infierno, a diferencia de él que había decidido salir a recorrer y corromper la Tierra...
- No, hace mucho que no la veo... No me paso por el Infierno hace décadas... Descuida, cuando vuelva si lo hago y la veo... Le diré que la extrañas... Y... ¿que favor necesitabas? No creo que sea eso solo del saludo a tu hermana ¿no?
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 3:56 am

Reí divertida con saber si necesitaba algo mas aparte de decirle aquello a Lilith, ladee la cabeza y me acerque a él, mas bien me volví a pegar a su cuerpo mirándole a los ojos sin dejar de sonreír. Pase mis manos por sus hombros hasta enredarse en sus cabellos rubios.

Solo dile eso... Y que cuanto menos se lo espere... - volví a reír con algo de malicia y le di un beso en los labios. No me fío de ti cariño, así que no puedo contarte mis planes - acaricie su mejilla con toda la mano sin dejar de mirarle, me puse de puntitas lo justo para susurrarle en la oreja. Si los quieres saber, gánate mi confianza - mordí el lobulo de su oreja, pase mis labios hasta su cuello y le clavé mis colmillos sacandole sangre.

Me aparte de él lamiendo mis labios rojos por su sangre y luego me dispuse a irme.

Ha sido un placer volver a verte, cariño- solté una carcajada en la puerta del mausoleo, hacia ya un rato que había dejado de llover.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Asmodeus Miér Mayo 30, 2012 5:54 am

O sea que en definitiva el favor que le pedía era... ¿solo ese? ¿Qué saludara a Lilith? Que raro... Pensó que le iría a pedir algo de mayor importancia. Ante la explicación que le dio de que desconfiaba de él, Asmodeus sonrió... El sentimiento de desconfianza sin duda era recíproco... Pero los planes de Naamah... Sonaba demasiado interesante como para ignorarlos... Pero no iba a caer en su juego de seducción...
Dejó que le besara y le mordiera para luego dar la media vuelta mientras ella se dirigía a la puerta del mausoleo y le indicaba que había sido un placer verlo de vuelta:
- Lo mismo digo Naamah...
Esbozó una media sonrisa y terminó desapareciendo de allí en un torbellino de cenizas negras.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 10:41 pm

Mire de reojo como desaparecía y reí a carcajadas divertida, salí del mausoleo y me puse a caminar mientras las llamas de fuego comenzaban a envolver mi cuerpo, notaba que ya era la hora de que naciera el niño de Lauren pese a que aun quedaba un mes para que naciera. Sin embargo la notaba en el infierno, allí era donde tenía que ir, esperaba no llegar tarde a verle. Mi cuerpo termino en llamas y al final desaparecí de aquel cementerio.

... Cerrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleeding rain - Asmodeo +18-  - Página 2 Empty Re: Bleeding rain - Asmodeo +18-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.