Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt]

Ir abajo

Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] Empty Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 2:12 am

Caminaba por los barrios bajos, me había enterado hacía unos días que era territorio de los anarquistas de los Thorns, por lo que en cierto modo me sentía como protegido por aquella organización. Jasmine me había dicho que un hibrido de vampiro y lobo venía cada dos por tres a buscar dulces, aun no sabía que Kyle había muerto, la pobre mujer no se atrevía a decirle.

Iba tranquilamente con la camisa negra, y la corbata roja, con unos jeans negros una minifalda negra y unas botas como militares. Las lentillas rojas y mi hermoso cabello negro moviendose al aire. De vez en cuando lamía una paleta con sabor a manzana. La verdad es que no me importaba mucho lo que pensaran los demás de ver a un chico con mi vestimenta y una piruleta que mas parecía de chica.

Extrañaba a Amidas, me preguntaba si él también me extrañaría o estaría demasiado ocupado con su amigo a hacer ejercicio para que adelgazara, sentía mi pecho encogerse cuando recordaba sus caricias cuando me abrazó cuando me vió llorar. Tal vez intentara encontrarmelo de nuevo para invitarle a que comiera "pecados", a cada que pensaba en él me daban ganas de hacerlo mío, pero tenía miedo de volver a entrar en una relación aunque fuera con un chico. Necesitaba conocerle un poco mas para que aquello pasara. Pensaba en estas cosas cuando pasé al lado de una mujer de cabello rubio y ondulado, la habría ignorado si no fuera porque me había entrado curiosidad, era lo contrario de lo que era mi ex.

Ladee la cabeza aun con cuiriosidad, y comencé a mover inconsciente, la cadera como si tuviera la cola y me la quede mirando.

http://i78.beon.ru/59/57/615759/86/16993186/71533.jpeg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] Empty Re: Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:58 am

Ahora tenía una misión, tenía que vigilar esa zona donde se encontraba la casa de seguridad, aunque a veces solo pasara por allí solo unos momentos ya que se alojaba con su amado, dejando el cementerio donde el último tiempo solo se había escondido de los rayos del sol.
La noche se veía calmada, y solo caminaba despacio por la calle, al parecer los demonios no estaban con ánimos de hacer escándalo esa noche y despreocupada se pudo relajar un momento.
No era normal en esa época encontrar algún momento que no exigiera luchar por la vida propia o de algún inocente, además se había alimentado hacia días y no tenía esa necesidad, algo que agradecía al paso del tiempo.
Iba con su traje típico un pantalón cómodo de franela color beige, sus botas militares y una camisa que iba a juego con el pantalón, por supuesto llevaba el arma y la espada colgadas del cinturón, el cabello lo llevaba trenzado como siempre y aunque no parecía amistosa no tenía intenciones de pelear con nadie.
Fijo la mirada en el fin de la calle cuando noto la presencia de alguien, de lejos se asemejaba a una chica, vestía de una manera moderna, después noto que ella la miraba o seria él, no sabía en estos días no se podía estar segura de nada y tampoco le gustaba dar cosas por sentado, pero algo le aseguraba que no era un enemigo, le parecía que solo estaba de paso y le sonrió gentilmente. Hizo una leve reverencia con su cabeza y camino hacia ella, con paso firme, seguro como siempre lo hacía, ella parecía un gato o seria otra cosa, su aroma la confundía, era de humano, pero también de algo mas, era nuevo jamás había percibido aroma así en su existencia. Un toque salvaje, pudo notarlo como sus días en la selva mientras probaba sus habilidades.
Hola, ¿Está buscando a alguien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] Empty Re: Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 3:55 am

Sonreí de lado cuando me habló, ladeando la cabeza hacia el otro lado sin dejar de mirarla, era una mujer hermosa y su cabello era lo que me llamaba mas la atención, me recordaba la descripción que me llego a decir Kyle de Lestat.

Me acerque un poco mas a ella aun con una sonrisa.

No... Solo daba un paseo y me encontré contigo - murmure apartando un mechón de mi cabello para dejarlo detrás de la oreja. - Soy Nik... Te gustaría dar un paseo conmigo?

Qué estaba haciendo? Pero si ella era un vampiro, eso hubiera dicho antes de que conociera a Amidas, del único vampiro al que me había fiado era de Kyle, pero aquella mujer vampiro no parecía tan mala, o solo no lo era.

Bueno si no gusta no importa - volví a sonreí e hice una reverencia antes de seguir con mi paseo, llevando una paleta de manzana a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt] Empty Re: Silver Bullets don't kill Vampires [Gabrielle Lioncourt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.