Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


- MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 4:17 pm

Mis piernas daban todo lo que podían, corriendo sin parar dentro del bosque, era imposible para esos Demonios seguirme el ritmo, sin embargo, no me fiaba del todo, llevaba ya encima algunas heridas, propiciadas por ellos naturalmente, eran demasiados contra mí, logre derribar a muchos, pero entre cada que derribaba, aparecían mas, lo cual me dejaba en completa desventaja, pude blandir mi espada en contadas ocasiones sin dejar correr, sorteando los obstáculos que se venían presentando segundo avanzaba por el irregular terreno, de un momento a otro, ante mí se presento un enorme ser, mucho más grande que yo, una bestia con rostro deforme, un enorme látigo que no dudo en azotar en el suelo, levantando tierra y escombros a su paso, en forma de advertencia, sin embargo, no me detuve, haciendo gala de mis habilidades, salte por su hombre de forma que pude clavar mi espada en su espalda, logrando propinarme una buena herida, mas desgraciadamente, mi espada se hundió tan profundo que me fue por un momento, difícil sacarla de su pútrida carme, lo cual provoco que una de sus manos me alcanzara y me arrogara con tal brutalidad contra un árbol, claramente sentí algunos de mis huesos hacerse añicos.

Un quejido gutural fluyo de mi garganta, en compañía de un poco de sangre que fue a parar directamente al suelo y yo junto con ella. La cabeza me dio tantas vueltas que juro haber perdido el norte. Algunos de los Demonios que me perseguían, aprovecharon ese instante para lazarme el cuello, con una especie de cadena con púas, mismas que no dudaron en hundirse en mi carne, haciendo que emitiera otro grito de dolor.

Lo siguiente que sucedió fue la descarga de un latigazo que surco mi espalda, hiriéndola, abriendo la carne en un surco sangrante, que tardo en cicatrizar, dado que al parecer el látigo tenía algo de plata. Apreté la mandíbula evitando que mas sonidos salieran de mis labios, no dude en forcejar para liberarme, sin embargo, cada que lo hacia hería mi cuello y recibía otro latigazo más potente que el anterior.

-Mierda…- Maldije por lo bajo, negándome a creer que este sería mi final, si ni siquiera había llegado a la ciudad, y terminar de esta forma… que mediocre y patético me resultaba…


Última edición por Eldritch el Sáb Jun 02, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:07 am

Había pasado una semana y media desde que había encontrado un chico que supiera manejar el hielo lo justo para hacer caramelos y paletas de sangre. Todo se había asentado, la pastelería funcionaba de nuevo, le había prometido a Amidas que cuando todo volviera a la normalidad iría con él a mirar la ciudad pero en cambio fui a Vollkommen. Kyle me había guardado unas cosas para que las fuera a buscar en las ruinas.

Entre en el bosque y comencé a correr, me gustaba correr entre lo que quedaba del bosque, escuchando de lejos unos gruñidos y gritos, risas oscuras. Demonios en el bosque, por lo que saque la daga circular que tenía en la mochila y aceleré para correr mas. Al llegar hasta ver a los demonios lancé fuerte la daga que cortó el látigo, regresó a mi y volví a lanzarla ahora a sus cuellos los cuales atravesó a los que habían allí.

Al asegurarme de que no volverían suspire y me acerque al muchacho agachándome para ayudarle a quitarse aquellas cadenas.

Estás bien, chico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

Los latigazos me dejaron confundido unos momentos, el dolor era ciertamente insoportable en mi espalda, misma que ahora se regeneraba de poco en poco. En cuanto tuve la oportunidad, simplemente me deshice de ese maldito lazo que mantenía aferrado mi cuello, descanse, por Loki que descanse.

- Gracias…- Respondí jadeante, apoyando la cabeza en el suelo del lugar, tratando de respirar, calmarme y sanar lo más pronto y eficazmente posible. Sin embargo, más Demonios aparecieron de los cadáveres que anteriormente este sujeto hubo destrozado.

- Ha… mierda…- Estaba comenzando a cansarme de todo esto. Era una lucha desigual empezando por la bestia enorme que se aproximaba a nosotros. Una mole de gigantes proporciones, y su cara no era nada amable tenía que decir.

- Corre… ¡Corre carajo!...- Grite poniéndome de pie inmediatamente, tome la muñeca de este sujeto y prácticamente lo arrastre conmigo mientras corría y buscaba la forma de transformarme en Lobo, de esa forma podía ser más rápido que estando en apariencia humana. Pero había muchos obstáculos por delante, así que gire a la derecha y proseguí con el camino, sin soltarlo, ahora el espacio se notaba más despejado, fue más sencillo convertirme en lobo y encaramar al sujeto este sobre mi lomo, esperando que se sujetara con fuerza de mi pelaje, dada la velocidad a la cual iba ahora, saltando de árbol en árbol, sorteando hábilmente todo aquello que se me posaba enfrente, y destruyendo igualmente con mis garras.

De pronto, frente a nosotros, se materializo una nueva mole, o quizás la misma que dejamos hace unos momentos atrás. Su enorme mazo se movió insistente en el aire, dando círculos prendido de su mano, para posteriormente, dejarse caer donde estábamos, pero antes de que eso sucediera, retrocedí de un salto, cayendo en mis cuatro patas, gruñendo, buscando una nueva ruta de escape, pero estábamos rodeados, solo había una forma de escapar, y esa era, la de saltar por el desfiladero que estaba a espaldas nuestras, abajo nos esperaba una especie de cenote, del cual no sabía la profundidad.

- "Lo siento…"- Musite, girando mi cuerpo, tomando carrerilla y saltando al vacio. La caída fue estrepitosa, mi cuerpo golpeo el agua duramente, desafortunadamente, no pude emerger rápidamente dado el peso que llevaba encima y mi cabeza fue a dar contra una de las rocas que yacían en el fondo, dejándome inconsciente al instante, provocando que mi cuerpo volviera a la normalidad, herido y totalmente desnudo, sin razón de quien me acompañaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 12:55 pm

Todos los demonios estaban alborotados, me causo mucha intriga el porque.

Miles de moscas formaron un remolino negro entre los arboles y este remolino dio forma a mi cuerpo, sonreí ante los ataques reiterados de aquellos demonios pude ver un lycan luchando ferozmente lo cual llamo mas mía atención cuando quise acercarme al lycan y detener a los demonios otro ser se cruzo por el camino y el lycan empezó a correr, los seguí rápidamente quería saber hasta donde podía llegar aquellos seres...

me quede con los demonios arriba los cuales cuando se percataron de mi presencia varios se inclinaron -desaparezcan basuras, yo me encargo de aquellos dos- mi cuerpo desapareció y miles de moscas bajaron aquel acantilado y volvieron a unirse dando nuevamente forma a mi cuerpo.

-valiente, pero tonto...- comente tranquilamente mientras me acercaba al lycan, tome su cabeza y este estaba inconsciente -como todos los de su especie- lo deje y me moví un poco atrás esperando que reaccione no quería lastimarlo mas de lo que estaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 1:24 pm

Spoiler:

No tengo razón alguna de cuánto tiempo permanecí inconsciente, mucho menos del paradero de aquel chico que antes estuvo conmigo. Poco a poco, fui tomando consciencia, con un taladrante dolor en la cabeza y más aun en el cuerpo, más específicamente en el brazo izquierdo.

- Ugh…- Emití un suave quejido al abrir los ojos, con la vista algo borrosa, pronto comencé a recordar lo que había sucedido, y mi estúpida impulsividad al haber saltado de aquel barranco.

- ¿¡Estas bien!?...- Exclame levantándome de golpe, notando que mi brazo izquierdo estaba desecho, y tenía sangre que escurría por mi rostro. Pero lo más importante, recaí en el sujeto que me observaba, no espere mucho tiempo para ponerme de pie, aunque mareado, dispuse a optar una posición agresiva, dándole a entender que no dudaría en arrancarle el cuello si buscaba molestarme.

- ¿Quién eres? ¿Dónde está el chico que me acompañaba? –Pregunte mirando a todos lados, pero sin dar con el mencionado. Quizá estaría más adelante, o peor aún, siendo llevado por la corriente hacia alguna otra parte. ¿Estaría vivo? ¿Y si lo mate al haber caído?... sentí una terrible culpa y desesperación, quise echarme a correr a buscarlo.

- Lárgate…- Gruñí despectivo, echándome acorrer rio abajo, buscando el cuerpo de aquel chico con preocupación. Realmente no me importo ese otro de apariencia extraña, aunque de buenas a primeras, sabía que se trataba de un Demonio, por su fétido aroma, el cual inundo mis fosas nasales en cuanto me percate de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 1:01 am

Casi ni me percate de que volvían a haber demonios detrás de mi, hasta que el muchacho dijo que corriera, me levante y me cogió de la muñeca para que corriera junto con él. Luego por fin se transformo en lobo por lo que en un movimiento me subí encima suyo sin que dejara de correr, hasta que se lanzó por el acantilado y como no, yo con él.

Por suerte o desgracia me solté de él pero fui arrastrado por la corriente del agua unos metros mas abajo hasta que pude nadar y salir del agua por mi propio pie quedando tendido entre las rocas descansando un poco. Me senté luego mirando si tenía algún golpe, pero nada no había sangre, suspire y me levante cuando escuche al chico preocupado en buscarme.

Salí de entre las rocas y corrí hacia aquel chico herido y aun lleno de sangre.

Yo estoy bien... - murmure y vi que tenía el brazo roto, acaricie levemente su mejilla con una mano y con la otra el brazo sano. Tendríamos que salir de aquí para curarte - me aparte un poco y me quite la chaqueta para ponersela en los hombros para que no fuera desnudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:22 pm

Su reacción no era la que había esperado mucho menos con un brazo roto, salio corriendo río abajo en busca del otro ser que estaba con él.

Aunque corriera con toda su velocidad podría alcanzarlo, sonreí cuando se largo y mi cuerpo se deshizo volviéndose miles de moscas otra vez, fui detrás del lycan y cuando encontró al metamorfo mi cuerpo volvió a formarse -con caricias no curaras ese brazo...- comente mirando a ambos, me senté en una roca esperando saber que pensaban hacer, aunque los demonios habían obedecido mi orden si estaban cazando al lycan seguro volverían ya que no se daban por vendidos tan facilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:35 pm

Respire con un inmenso alivio, al ver que el sujeto que me acompañaba, estaba completo, totalmente empapado, pero al fin de cuentas, completo.

- Gracias…- Respondí agradeciendo la chaqueta que me proporcionaba, recayendo en ese instante, en que estaba totalmente desnudo. Admito que sentí los colores subirse a mi rostro. Dada la educación con la cual fui criado, era un hombre pudoroso y de viejas costumbres, afortunadamente, ambos éramos hombres… bueno… éramos tres hombres, no teníamos nada diferente.

- ¿Deseas algo? ¿Vienes con ellos? - Gruñí mostrando mis caninos salvajemente, en pos de advertencia, que si deseaba pelea, la hallaría sin contemplación alguna, no tenía miedo a pesar de que sabía que tenía la batalla perdida. Mas al verlo tomar asiento, tan despreocupado y más bien, interesado por mi brazo, baje solo un poco la guardia, incrédulo ¿Estaba siendo amable conmigo? ¿Desde cuándo los Demonios eran amables con un ser con menores posibilidades que ellos?...

- Estaré bien… mi brazo sanara poco a poco dentro de un momento…- Efectivamente, al ser Licántropo, era natural que mis heridas, que no fueran de muerte, sanaran por sí mismas, Igualmente, las torceduras y las quebraduras, el proceso era doloroso sin duda, pero pasaba rápidamente.

Mientras eso sucedía, tome asiento en el suelo, procurando recoger bien las piernas, para no dejar mi cuerpo descubierto, comenzaba a anochecer, y el sujeto que tenia frente a mí, quizás por su apariencia, me daba muy mala espina, sin mencionar que aun estaba pendiente de si aquellos otros Demonios volvían a intentar acabar conmigo, algo que… no dudada del todo…

- Me llamo Eldritch…- Dije mirando ambos respectivamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:29 pm

Puse mis ojos en la figura de aquel demonio mientras mi cerebro trabajaba a toda velocidad para saber el nombre del que había puesto su interés en nosotros escuchando las palabras de aquel lobo.

Me importaba una mierda que con caricias su brazo no se curaba, al menos intentaba que no fuera doloroso para él.

Y que coño quiere Belcebú de dos chicos? No tienes nada mejor que hacer que tu aburrimiento es tan grande como para jodernos? - solté de manera hostil mientras le miraba.

Había estudiado cada información de los demonios poderosos, información de Talamasca y al final había dado con el sin darme cuenta, mire de nuevo al chico que dijo su nombre, parpadee un poco.

Me llamo Nikita - respondí dando mi presentación solo para él como si aquel otro ser no estuviera allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:00 am

Al parecer desconfiaban de mi presencia y quedaba claro que no era para menos.

El metamorfo supo quien era eso realmente me sorprendió pero seguí ahí sin moverme, tenia muchas cosas en mente pero sin duda si los hubiera querido matar ya estarían muertos. Ambos dieron sus nombres, Nikita así se hacia llamar el metamorfo estaba mirando al lycan y entonces sonreí por su sutil forma de ignorarme.

Mi cuerpo se convirtió en miles de moscas y volvió a formarse detrás del metamorfo en cuestión de milésimas -si quisiera joderte...creeme ya tendrías mi miembro en tu boca- dije pasándole la lengua por su oreja, era divertido ver como seres inferiores como ellos siempre se ponían en guardia con mi presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:56 am

- ¿Qué es lo que desea?...Yo sé bien que podría destrozarme en el momento que quisiera, pues no puedo compararme con sus poderes…pero me da curiosidad saber porque no lo ha hecho… teniendo oportunidad…- Comente observando a los dos, sin moverme del sitio donde me encontraba, mis huesos lentamente iban soldando, era doloroso, pero no emití sonido alguno que diera muestra de ello, estaba más que acostumbrado a ese tipo de cosas.

- Si tiene la intención de acabar con lo que sus estúpidos esbirros no pudieron, es mejor que vayamos a un lugar apartado, este chico, no tiene la culpa de nada… solo me ayudo en el momento…- Agregue bajando la mirada, cerrando los ojos unos instantes, respirando calmado. Me molestaba demasiado estar en ese tipo de situaciones a decir verdad, pero jamás retrocedería o me postraría ante nadie, no al menos sin haber luchado.


Última edición por Eldritch el Vie Mayo 11, 2012 1:49 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:22 am

Gruñí de mala manera al notar que estaba detrás mio y como me lamía la oreja haciendo que pusiera cara de asco, aparte las manos del lobo para poder apartarme de aquel demonio.

Si claro, como que me estaré quieto para que tu disfrutes - con aquello me refería a que sería capaz de morderle como se le ocurriera meterme aquello en la boca.

Escuche a Eldritch torciendo mis labios, la verdad era que si no me hubiera metido aquellos demonios se lo habrían comido, y ahora aparecía este.

La verdad es que a mí también me da curiosidad saber que es lo que quieres de nosotros -crucé mis brazos sin intención de irme de allí y dejar al lobo solo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:47 am

Aquí el texto...Los dos estaban intrigados en mi presencia, era verdad que los hubiese matado o al menos esa era mi idea inicial pero tenia otras cosas en mente, tenia ganas de mover de otra manera las piezas y ellos dos eran justamente lo que buscaba.

Me agache al lado del Lycan y lo tome del rostro de manera brusca -y si sabes que puedo matarte porque no pides por tu vida? Porque sigues mostrando valor?- comente sonriendo de manera maléfica, mire a Nikita – de igual manera tu? Porque ambos siguen aquí?- mientras mencionaba aquellas palabras apretaba la mandíbula del lycan.

-yo les diré porque...- lleve mi otra mano al pecho del lycan y ambas manos vibraron cubriendose por un aura negra -...ustedes, niños son especiales y yo amo a los seres especiales- el aura cubrió al lycan curándolo por completo dejando que todo dolor se vaya de su cuerpo.

Desaparecí convirtiéndome en miles de moscas y volví a aparecer sobre la piedra en la cual me había sentando en un principio, largue una carcajada maniática que resonó en todo aquel lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:21 pm

Gruñí justo al momento en que tomo mi rostro de aquella forma, dispuesto a atacar, mas aguarde el impulso y respondí:

- No tengo miedo de ti, prefiero pelear hasta el último de mis alientos, que morir de forma deshonrosa…fui educado estrictamente, para morir luchando...- Posteriormente, me vi sorprendido de nuevo, por un instante, creí que acabaría conmigo, sin embargo, la sorpresa fue mayor.

- ¿Por qué me ayudaste? Ni creas que ahora te debo algo… jamás hago tratos con Demonios…- No es que estuviera siendo mal agradecido. Pero si somos justos, de un principio, no le pedí ayuda de ninguna forma, el por su propia mano y decisión, me curo más rápidamente.

- Simplemente, no confío en ti…se que cualesquiera de tus acciones, tienen un fin egoísta…que en nada me favorecerá, ni a él ni a mi…- Haciendo referencia a Nikita que se mantenía junto a nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 5:06 am

Me cruce de brazos escuchando las palabras de ambos, pues si tenía que decír algo era que no me iba por no dejar a aquel lobo con el demonio, pero simplemente me quede en silencio, alcé una ceja cuando dijo que eramos especiales, si claro.

Si claro especiales, no me largo por no dejarle solo. - comenté viendo que parecía que le curaba las heridas, seguro era como Eldritch decía para su propio beneficio. Suspire y mire al lobo. Ya que estámos que tal si nos largamos? No tenemos nada por hacer aquí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:50 am

-que poco conocen sobre demonios- comente mirando a ambos-solo los de bajo rango hacen cosas por egoísmo, ellos viven de carroña y pecados, son vacíos y básicos- suspire rascandome la cabeza – en cambio nosotros los demonios de alto rango no necesitamos eso, yo hago lo que quiero y porque quiero, no necesito nada de mi...es mas- sonreí de manera complice – ustedes necesitan mas de mi, hoy el mundo esta pasando por un caos insufrible, las sombras volverán y nosotros ruinaremos...acaso no les conviene tener a los seres adecuados de su lado?- termine preguntando aquello y los mire con curiosidad...

La realidad era que no había futuro en el mundo, la luz moriría y ellos como muchos otros eran seres que sufrían por sus pecados y la mayoría al morir sufriría por ellos en cambio si tenían buenas amistades podrían ser algo mas importante incluso vivos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:31 pm

No pude evitar reír a carcajadas por lo que estaba escuchando.

- ¿Desde cuándo un Demonio de alto rango se molesta en proteger a seres inferiores? – Cuestione poniéndome de pie, estirando mi cuerpo ahora totalmente recuperado.

- Cualquiera desconfiaría, dado que estas ofreciéndote como vulgar protector de dos seres de los cuales no vas a sacar mucho provecho, aunque hablo por mí, son un simple Licántropo, no tengo poderes increíbles mas allá de los que mi raza me ha obsequiado…mi alma, dudo que te sirva de algo, además, está muy bien conmigo…- Comente, mirándolo de pies a cabeza.

- Ya, realmente sería bueno que te abrieras y dijeras lo que realmente quieres, más te digo de una buena vez, que no tengo intenciones de pactar contigo…ni de ofrecerte nada mío… me niego rotundamente- Las cartas sobre la mesa antes de que hubieran malos entendidos.

- ¿Qué ganarías tu protegiéndonos a nosotros? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:45 am

Lo siento pero no voy a ajuntarme con alguien como tú, además ya se a que organización a la que formar y no es la tuya presisamente - respondí aun con los brazos cruzados.

Solté unos cuantos gruñídos, era como si molestara por lo que ajuste mejor la daga en el cinturón y me dispuse a irme.

Bueno me voy que tengo cosas que hacer, así os dejo solos para que sigais hablando tranquilos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:12 am

Creía que mis palabras habían sido claras pero al parecer me había equivocado, estos dos tenían serios problemas de confianza...quizás debía matarlos violar sus cuerpos y destruir sus almas pero no tenia ganas de eso, ya que no entendían por mis palabras lo harían por los hechos.

-basta!- comente levantando mis voz, di un salto para quedar parado sobre la roca frente a ellos -les ofrezco mi mano y me escupen en el rostro!- mi rostro se tensiono y levante mis brazos formando una cruz con mi cuerpo -veamos que tanto pueden sobrevivir sin mi!!- sonreí de manera diabólica demostrando que algo malo pasaría -ATAQUEN!!- grite con todas mis fuerzas y los demonios que antes los seguían volvieron a aparecer, desde el suelo, desde el agua, saltando desde aquel precipicio hacia ellos con toda furia.

Ahí tenían su decisión algo que ellos mismos había querido, vivir sin mi ayuda, me cruce de brazos y admire la batalla que se libraría a continuación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:46 pm

- ¡Bastardo traicionero! – Exclame optando por comenzaba a arrancar cabezas de Demonios, cuanto más rápido podía, rompiendo sus cuellos gracias a mi fuerza. Pero con manos desnudas, porque no tenía siquiera mi espada conmigo, la lucha era desigual de cualquier lado que fuera vista, ellos nos superaban a nosotros.

Me distraje un segundo y un par de estos Demonios aprovecho para sujetar mis extremidades inferiores y tirarme al suelo. El golpe fue duro, mas no tuve tiempo de respirar, cuatro más de ellos se me echaron encima, mordiendo mis brazos y clavando sus sucias garras en mi cuerpo. Tuve que mutar a mi aspecto de crinos.

De esta forma, me fue mucho más fácil el deshacerme de más Demonios, arrancándoles la cabeza, para posteriormente aplastarlas con mis garras o patas. Mi cuerpo peludo comenzaba a mojarse de su sangre y de la mía propia al ser herido, mas eso no me detenía en lo absoluto, mi instinto de supervivencia podía más que cualquier dolor o arma enterrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:54 pm

Spoiler:

-yo traicionero?- sonreí mientras veía que las oleadas de demonios seguían llegando, acaso el lycan no tenia cordura de la conversacion anterior, me volví a cruzar de brazos mirando como batallaba, podía meterme y aniquilarlo pero ese no era mi plan...ya no tenia plan...

Un golpe en el suelo me hizo mover la vista, era un demonio de las profundidades golpeando con su gran mazo el suelo dirigiéndose hacia el lycan quien se encontraba rodeado, seguramente no tendría oportunidad pero eso no era lo que yo quería...no así...

el demonio sorprendió al lycan por la espalda lanzando un gran golpe con su mazo, estuve seguro que aquel lobo se había orinado pero no pude saberlo en ese momento...el mazo se detuvo ante mi presencia, con un dedo lo detuve antes que impactara -no te parece que esta muy ocupado para pelear contigo?- le pregunte al demonio quien se inclino al verme -alejate y deja que termine luego atacalo, sino donde esta tu grandeza?- continué mientras el demonio se movía temeroso...sonreí de costado mirando de reojo al lycan... aunque estaba a una persona de distancia no espere que me atacara solo quería que viera que no quería matarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:17 pm

Spoiler:

Muy diferente a lo que hubiera penando el Demonio, no tuve miedo, supe que pude haber esquivado el mazo muy a tiempo, al igual que al resto de los otros Demonios que me tenían rodeado. Comencé a jadear un tanto cansado, tenía una daga enterrada a la altura de mis paletas y resultaba difícil deshacerme de ella, el veneno comenzaba a correr pos mis arterias, mermando mis fuerzas.

Ahora, ante la situación, tenía dos opciones, ver que carajos quería de mí, o huir con la cola entre las patas para salvar mi integridad. De una cosa si estaba seguro, no iba a venderle mi alma, jamás, seria bailar sobre las tumbas de mis padres, deshacerme del honor que me correspondía al rebajarme a tanto. Sin embargo, tampoco iba a huir…

- ¡Que mierdas quieres de mi!- Exclame entre potentes rugidos, sin dejar pos supuesto, de destrozar a mis enemigos. Al estar tan cerca de él me fue fácil abalanzarme contra suya y caer junto con él al suelo, sujetando la solapa de su vestimenta superior, amenazando su rostro con mis fauces entreabiertas, de las cuales manaba el fétido aroma a sangre Demoniaca, así como algunos restos de su pútrida carne.

- Diles que se detengan, que me dejen en paz…y dime que mierdas quieres de mi… se claro, no me gustan los rodeos…- Ordene mostrando decisión en toda mi persona, puede que no lo matara, pero al menos podría darme el lujo de arrancarle la cara de una mordida. Obviando que de nada serviría, pues se regeneraría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:58 am

En contra lo que había pensado el lycan se abalanzo sobre mi y amenazaba en morderme el rostro con su gran dentadura, los demonios se detuvieron dejando una sensación de que el tiempo se había detenido mire al lobo a los ojos duros y enojados -si querías darme un beso me lo hubieras pedido- dije bromeando tomando sus grandes manos -yo no se porque ellos te atacan, te ofrecí una ayuda y no la aceptaste...ahora muere por no saber decidir- desaparecí de entre sus manos convirtiendome en miles de moscas que se volvieron un remolino negro sobre la cabeza del lobo...

-matenlo- repeti a los demonios los cuales volvieron con su ataque y mi cuerpo se formo nuevamente sobre la piedra, lo mire sin entender esa loca manía de negar ser protegido por demonios, muchos seres no sabían lo bueno que era tener a los generales infernales de su lado...al fin y al cabo todos iban al infierno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:30 pm

¿Es que no podía entender este Demonio que no iba a acceder a su ofrecimiento de ninguna de las formas? Iría en contra de mis principios.

- Maldita sea…- Gruñí separándome inmediatamente de aquel amasijo de demonios abalanzándose contra de mi. Echando a correr en dirección opuesta, llevaba las de perder por donde sea que lo miraran y no iba a ser tan estúpido como para quedarme a ser destrozado, se bien cuando debo abandonar una batalla pese a que me vea como un cobarde.

Mis piernas dieron todo de sí, esforzándose ambas con el resto de mi cuerpo, dejando atrás al resto de los demonios que me perseguían, pronto me volví a internar en la espesura del bosque. Llevaba algunas heridas a cuestas, mas no serian ellas las que me detendrían.

La noche caía de forma amenazante. Con ella mis sentidos se agudizaban pero el cansancio comenzaba a hacer mella en mi cuerpo, mermando así las energías guardadas. Al notar que al menos logre perderlos de vista, me detuve a descansar, cayendo de rodillas al suelo, jadeando incesantemente, aproveche entonces para sacar la daga que estuvo incrustada en mi espalda un largo tiempo.

- Aghh…- La daga salió volando lejos, mientras que de la herida broto un tanto de sangre que corrió por el resto de mi espalda desnuda. Me puse de pie nuevamente, más no corría esta vez, intentaba guardar las energías que me quedaban sin dejar de avanzar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 9:51 am

Logro escaparse de aquel lugar pero no de mi...

Caminando por el frondoso bosque, en mi mano apareció mi espada Leraie con ganas de asesinar, camino tocando los arboles y siento que el bosque susurra mi nombre, el bosque sabe de mi, sabe quien soy, mi espada arrastra la punta sobre la tierra creando un camino de fuego mientras en el bosque se escuchan los cantos de sirenas muertas... levanto mi cabeza y miro la luna se que un sacrificio se llevara acabo esta noche, la brisa cruel de la oscuridad pasa por mi rostro moviendo mis cabellos y una vez mas el bosque susurra mi nombre....

-se que estas aquí- comento al aire, el lycan estaba cerca se sentía su olor -los demonios ya no están...solo tu el bosque y yo...nos veremos esta noche, ven a mi y dime que aceptas tu destino o simplemente di no y preparate a morir...- solté las ultimas palabras apoyandome en un tronco seco mientras miraba a lo lejos los las almas invisibles danzar bajo la luna maldita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- MoonDance - [Belcebu- Abaddon] Empty Re: - MoonDance - [Belcebu- Abaddon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.