Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
REGLAMENTO GENERAL  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
REGLAMENTO GENERAL  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
REGLAMENTO GENERAL  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
REGLAMENTO GENERAL  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
REGLAMENTO GENERAL  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
REGLAMENTO GENERAL  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
REGLAMENTO GENERAL  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
REGLAMENTO GENERAL  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
REGLAMENTO GENERAL  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


REGLAMENTO GENERAL

+15
Amelia Von Decker
Mei Byeol Kim
Leigh Baker
Jin Hyun
Wolf Gierzsal
Stancy Gierzsal
Cahetel Merchant
Nay Shinoda
Kenneth Shaw
Cerberus
Asmodeus
V. Cassel
Senbō Ryuu
Yoko Kitty
Damned Souls
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Damned Souls Vie Abr 27, 2012 8:40 am



Reglamento

General del Foro


1. EL FORO NO DEBE SER UTILIZADO COMO MEDIO PARA ATACAR VERBALMENTE A OTRA PERSONA.


El Respeto es muy importante dentro de este espacio web interactivo, así que se les pide a todos los usuarios que respeten a sus compañeros. Este es un lugar de diversión y entretenimiento, así que hagamos que esto funcione y llevar una buena armonía y convivencia en Damned Souls ©.

Al usuario que se le sorprenda faltando a esta Norma, será baneado por la Administración ó cualquier miembro del Staff sin ninguna clase de aviso ]


2. El Spam no está permitido dentro del Rol. Para eso se tiene la Sección “Zona de Recreación”.


3. Está prohibida la discriminación de cualquier clase e ideas xenofóbicas, homofóbicas, sexistas, de pederastia... etc.


4. Queda prohibido hacer cualquier tipo de Publicidad dentro de Damned Souls©, ya sea por MP, Firma, Chat Box o Post. Para eso se determina la Zona de Afiliación, cumpliendo así las Normas especificas de este. [Aquel Usuario que se le sorprenda faltando a la Norma, será sancionado y Baneado por definitiva del Foro.]


5. Está prohibida la publicación de imágenes pornográficas de cualquier tipo, o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios.


6. La administración puede borrar, editar, cerrar temas o hacer cambios en el foro, cuando las circunstancias lo exijan, bajo su juicio y sin tener la obligación de dar explicaciones a los usuarios.


7. La administración podrá cambiar las reglas a voluntad, sin embargo, este hecho será informado a los usuarios por medio de un MP general.


8. Si un usuario se ausentara por alguna razón, debe hacerlo saber en el foro de “avisos de ausencia”.

El Staff de Damned Souls © se encargara de verificar todas y cada una de las Cuentas y al checar lo anterior mencionado, se procederá con la determinación de Cuentas.

Los Usuarios, de aquellas cuentas inactivas sin justificación por más de 15 días, serán colocadas como cuentas inactivas.


Personajes Canon. A Todos aquellos usuarios que hicieron el requisito de un Personaje Canon, se les indica que en caso de Ausencia de 10 días Sin Justificación se les retiraran los derechos sobre el personaje elegido, sin opción a recuperarlo.

La excepción de esto, será Notificar al Foro de la Ausencia indicando Plazo de este, y si lo desean, el motivo. Este anuncio se colocara en la Zona "Avisos de Ausencia".

No se tomara en cuenta la actividad de un usuario en zonas de Off Rol, ya que lo que se requiere es su participación On Rol.

Para todos en general se les pide por favor seriedad, sabemos que esto es un juego, pero por educación debemos de tomar en cuenta a todos los miembros de la comunidad.


8.1. Aquellas cuentas fantasmas (que no poseen color), se les dará un plazo no mayor a una semana; después de dicho plazo, si dicha cuenta no ah sido actualizada, esta será removida y eliminada por la Administración.


9. En el foro de “Dudas, Quejas y Sugerencias” podrán poner sus preguntas o quejas con respecto a algo, siempre y cuando lo hagan de forma RESPETUOSA, si no es así, se hará caso omiso.


PERSONAJES.



10. Se tendrá un Límite por cada Usuario para mantener y crear Personajes dentro de Damned Souls ©, este sera de 4 Personajes Máximo, con la condición de mantener a todos Personajes en un mismo nivel de Actividad.

[Aquellos que violen el límite, serán notificados, y las cuentas de más serán eliminadas. O, por consiguiente, si la Administración observa que el Usuario mantiene preferencia Activa en un Personaje, más que en otros, se procederá de la misma Manera.]

Se ha hará la excepción de esta regla, siempre y cuando el usuario en cuestión demuestre que puede manejar tantos personajes inscriba.

Se mantendrá control sobre este punto revisando las direcciones IP.


SE PROHÍBE LA CREACIÓN DE PERSONAJES QUE SEAN MENORES DE 10 AÑOS DE EDAD, COMPRENDAN ES UN FORO DE GUERRA NO GUARDERÍA.

11. Todos y cada uno de los Personajes (Canon o Inventados) dentro de Damned Souls ©, tendrán que dimensionar sus características a las Descripciones de Razas dentro del Mismo. Todos, y absolutamente todos los Personajes deben de Utilizar sus Nombres (completos o no), dado el caso, se podrá poner una Sigla de forma de reducción por el espacio.

Se prohíben los nombres de usuario inentendibles o apodos. (Ej: Perrito_01, 3l41,etc.)

Por favor usen nombres y apellidos, si así lo desean.


12. Está terminantemente PROHIBIDO matar a un personaje. Este caso solo se dará por decisión del usuario dueño del personaje y la muerte será según este la decida.

Nota: Cada personaje está en libertad de desarrollar la historia como guste, siempre y cuando no controle los demás personajes, a menos claro, que esto se haya acordado off rol.

Personajes Canon. Se pide ante todo su constancia, esto debido a que ustedes son parte importante para el desarrollo de la trama general del foro.






FICHAS Y POST


13. NADIE puede empezar a rolear mientras su ficha y que no sean poseedores de algún Color (o que pertenezcan a una Categoría ó Clan en especifico), no podrán convivir dentro del Rol. Esto quiere decir que no podrá Postear dentro de Damned Souls ©, hasta que haya completado sus Registros frente a la Administración y por ende, ser un Miembro Aceptado.

[Aquellos se que ses sorprenda faltando a la Norma, serán Notificados, y si el Asunto insiste, esto nos llevara a la Eliminación de la Cuenta]


14. Evitar la mala ortografía lo más posible, que aunque esto no es un requisito, se pide por “limpieza”.

Damned Souls© trata de hacer la diferencia, así que se tendrá un mínimo de 5 Líneas mínimas por cada Post ò Tema Nuevo. Aquí lo que se requiere es CALIDAD mas no Cantidad.


15. En lo posible, en el caso de los temas GRUPALES, evitar hacer post enormes. A esto me refiero al exceso de descripciones que realmente no son necesarias y que pueden incomodar a otros usuarios.

En caso de ser un tema privado esta regla no se aplica y si hay algún problema, será decisión de los usuario discutirlo ya sea por MP, MSN, etc.


16. El usuario es el único responsable del contenido de sus post y las consecuencias que estos traigan en caso de romper alguna de las reglas que aquí se mencionen.

En caso de que los post tengan contenido sexual o excesivamente violento, es importante poner en el titulo 18+

Ejemplo: "bla.. bla... bla..-priv-. 18+"


Espero que quede bien especificado.


17. En caso de que un tema diga “Libre”, como bien la palabra dice, es de libre acceso para cualquiera. Si dice “Privado” solo los personajes con invitación podrán entrar. En caso de que no se especifique, también se debe preguntar para evitar problemas.


18. En caso de poner una imagen dentro de los post, minimizar su tamaño para que no se deforme la página o ponerla en un link spoiler.


Nota: Se pide respeto tanto de usuario a usuario, así como de personaje a personaje, Procuren no manejar las acciones del personaje con el cual estén desarrollando un post, eviten que el juego se salga de lugar. Recuerden que el respeto es lo primordial para tener la armonía deseada en el foro.

Procuren que este respeto se vea reflejado en sus post, ya que si alguien se está esforzando en ponerles una buena respuesta, no pueden pagarle con una simple línea de post o con la carencia de calidad que se exige en el foro. Recuerden, Pedimos Calidad, no tanto Cantidad, por ello, como ya se menciono en una regla anterior, son 5 líneas de post mínimo.


FIRMAS Y AVATARES


19. Las Dimensiones de Damned Souls© no serán mal deformadas a causa de los Avatares o Firmas dentro del mismo, así que se dan las siguientes Dimensiones SIN excepción alguna.

Avatar (200 x 400 px)
Firma (400 x 200 px)


Dando por consiguiente lo siguiente: Se permitirá solo UNA firma de Cabecera, y después un espacio de DOS Spoilers para las demás, ordenándolas en un espacio de 3 firmas dentro de cada uno de estos. [El incumplimiento de esta Jerarquía, causara la Eliminación de la Zona Grafica hasta modificarla correctamente.]

Eviten que la administración tenga que borrar sus firmas o ajustarlas.


CHAT BOX


20. Está terminantemente prohibido, el ofender, anunciar otros foros, tomar en cuenta el Rol en la Chat Box.

Esto referente al continuo hecho de que muchos usuarios se verán tentados a dar seguimiento a su historia dentro de la Chat Box, Para ello existe el foro, y los lugares indicados para Rolear.

A cualquier usuario que se le sorprenda haciendo publicidad a otros foros, se le baneara de forma inmediata, sin aviso. De igual forma se manejara la situación en caso de que algún usuario rompa la regla de RESPETO, dentro de la Chat Box.


21. NADIE está exento a saltarse las reglas aquí impuestas, no importa si se es Administrativo, Moderador o un Usuario común, que quede en claro que todos nos adecuamos a este reglamento en el instante que entramos al foro y firmamos como aceptado.


En caso de que un usuario incumpla las normas, será advertido en primer lugar y si fuera necesario, en caso de persistencia, baneado.

De igual manera en caso de que algún miembro del Staff incumpla con estas reglas se llegara a la sanción necesaria, la cual será tomada en conjunto con el resto de los miembros del Staff.



Recuerden...

No conocer las reglas no es excusa para no cumplirlas.


Atte:

Damned Souls © Staff



Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 27, 2012 10:18 am

Firmado!!!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:22 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:23 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:24 am

firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:48 am

Firmado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:54 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Abr 27, 2012 11:06 am

Firmado
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 11:19 am

firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 11:26 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 11:31 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 1:51 pm

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 3:08 pm

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 4:02 pm

Si señor u_u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 4:15 pm

Enterado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 6:36 pm

Leído y firmado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:08 pm

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 3:06 am

Leído y firmado por los chicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 3:49 am

firmato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 7:32 am

firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:10 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:30 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:38 am

OK
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:39 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:39 am

Firmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL  Empty Re: REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.