Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
il messaggio (Priv. Naamah-Samael) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 2:26 am

Giorgio había dejado atrás el estrellado cielo para sumergirse en lo más profundo del averno, alli nada seguia la logica a la que estaba habituado, el cielo era purpura y por zonas se volvia de un obscuro escarlata, también el aire parecia más pesado lo que le dificultaba la respiración y hacía que se agotara más rapido.

Ya había visitado a varias demonios que se parecían a la descripción de la mujer de su amo, ninguna había sido ella y todas las veces por muy poco habia evitado terminar rostizado, de hecho una incluso le había hecho un horrendo arañon que le cruzo el pecho apenas se transformo en hombre para hablarle, pero la gema carmesi era efectiva y la herida era ya sólo otro recuerdo.

Desde lo alto diviso gracias a sus ojos de aguila una mujer delgada y bella, con cabellos que desprendian chispas de fuego al andar, no perdía nada con un intento más, además Samael le dijo muy claramente que no regresara sin su mujer, así que descendio cambiando su aspecto poco antes de tocar el piso, mostrandose con un bello y desnudo mortal de cuya boca colgaba el pergamino con el mensaje que de Samae.

- Scusa,Naamah sei tu, moglie di Samael? (¿Disculpe, es usted Naamah esposa de Samael?) – interrogo tras quitarse el mensaje de la boca, con las mejillas levemente encendidas al tenerse que mostrar como vino al mundo frente a una mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:10 am

Devuelta al averno después de una buena follada como a mi me gustaba, y mas con un demonio. Mi cabello al caminar dejaba salir chispas de fuego por haber absorbido parte de la lava de aquel volcán al que adormecí.

Pare cuando una águila bajo transformándose en un chico con el cuerpo desnudo, ladee la cabeza y me cruce de brazos cuando mencionó a Samael.

Si, sono Naamah. Samael cosa vuoi da me? (Si soy Naamah. qué quiere de mi Samael ahora?) - respondí con un resoplo mirando aquel pergamino que tenía en su mano.
No me importaba que estuviera desnudo, era otro cuerpo mas para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:08 am

Una amplia sonrisa nacida del alivio se expandió por su rostro cuando comprobó que finalmente había dado con la esposa de su señor, se apresuro a desenrollar el pergamino, ansioso por entregar su mensaje y que aquella infernal odisea terminara, pero con Samael nada en sencillo, ni siquiera eso. Su expresión alegre fue extinguiéndose para ser reemplazada por otra de pura desesperación, su amo en otro de sus tantos actos de crueldad había escrito aquello en un dialecto que el no podía leer, adivino que se trataba de japonés pues todos esos símbolos eran similares a los que vio en aquella isla cuando se encontró con el demonio.

Por encima de la hoja vio a Naamah aguardando su mensaje y trago saliva mientras trataba de idear alguna salida, recordaba que Samael le había dicho que debía cantar el mensaje, y solo regresar si Naamah lo acompañaba… así que quizás se trataba de una canción de amor, después de todo eran marido y mujer “Anche i demoni possono amare (Incluso los demonios pueden amar” penso para luego aclararse la garganta empezando una tonada que recordaba a su padre cantarle a su madre cuando se abrazaban en la oscuridad de la cocina creyendolo dormido.

Spoiler:

Su voz no tenia la potencia de un tenor, pero aun así era una voz hermosa y rica, agradable en sus entonaciones juveniles, cuando acabo sus ojos contenian brillantes lagrimas, pues la canción le recordaba un tiempo lejano en la seguridad de su hogar, el amor incondicional de sus padres, sus miradas calidas y sus actos simples repletos de cariño. Miro a la mujer recordando su misión, no estaba allí para hundirse en ensoñaciones que evocaran el pasado, sino para que esa bella señorita lo siguiera a la presencia de Samael.

- Il mio Signore mandi quella canzone (Mi señor le envia esa canción) – le dijo – egli spera di vederlo, mi ha chiesto di portarla in sua presenza (el espera verla, me ha pedido que la lleve en su presencia) – le explico el joven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:30 am

Spoiler:

Escuche con atención aquella canción que se suponía que Samael la había dedicado a mi, pero sabía que en verdad ese ser nunca me había amado como yo quería por eso buscaba amantes que satisficieran aquel vacío que dejaba Samael en mi interior.

Samael no sabe amar, no tengo ni remota idea de lo que pretende al enviarme esa canción, pese a ser hermosa. No ha conseguido enternecerme, al menos no ahora. - respondí sin perder aquella postura que había cogido nada mas ver al muchacho.

Me gire y en un chasquido de mis dedos vestí a aquel niño, podía hacerme una idea de que era como su mascota. Ladee la cabeza y sonreí levemente.

Supongo que te a dicho que no regreses sin mi cierto? Pues entonces da un paseo conmigo por el averno mientras me pienso que es lo que trama - dije con suma tranquilidad volviendo a girarme para comenzar a caminar. No entiendo por que tiene que enviar a un pobre niño a mi busca, que no puede venir él? - refunfuñe con los brazos cruzados sin dejar de caminar, seguía el camino que había trazado aunque no sabía bien donde terminaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 7:24 am

El miro sus nuevas ropas sintiendose agradecido de no tener que andar caminando desnudo por todo el lugar, pero luego debio hacer una pequeña carrera para alcanzar a la mujer, ella se movía rapido con esas torneadas piernas suyas.

- Grazie (Gracias)- dijo sonriendole, mirando alrededor, todo le parecia extraño y peligroso alli, por lo que se mantubo estrechamente cerca procurando evitar los peligros – non lo so le ragioni del mio signore, ma era molto specifico, vuole vedere a voi (No conozco los motivos de mi señor, pero fue muy especifico, desea verla) – hablo el joven metiendose las manos a los bolsillos – stai combattendo? (estan ustedes peleados?)– interrogo con curiosidad en vista de que así como le sorprendio saber que los demonios se casaban, había asumido que de hacerlo debía ser que se amaban, de algun modo obscuro y retorcido, pero el no concebía la idea de matrimonio sin amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 7:35 am

Solté una carcajada cuando pregunto si estábamos peleados, vi que se había acercado mas por lo que lo tome del brazo como aquella noche en la que encontré a Levi, suponía que por no correr peligro.

No estamos peleados, lo que ocurre es que mi carácter volátil y caprichoso no es de su agrado, mas la última vez que nos encontramos ya que me molesto que le hiciera mas caso a Lilith que a mi - respondí cerrando levemente los ojos sin dejar de caminar por el lugar. Y a donde me tienes que llevar si acepto ir a ver a su alteza real?

Esperaba que al menos me tratara algo mejor que Lucero, como viera algo parecido me largaría antes de que fuera a mas, no lo soportaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 9:11 pm

El la escucho mientras seguía moviéndose a su lado, aunque trataba de prestar atención no podía evitar fijarse en lo joven que lucia, había esperado que la mujer de su amo fuese similar a él, de expresión austera, quizás con el cabello recogido en un severo moño y un largo vestido negro . Pero ella era bella y vital, las crispas de su cabello resultabas fascinantes no podía entender porque su amo había desahogado sus “necesidades” con él teniendo una esposa como esa.

- dobbiamo andare a Tokyo, Giappone (debemos ir a Tokyo, Japon) – le conto el muchacho – Ci mio signore l'attesa, ho volato più veloce e per quanto ho potuto trovare (Allí mi señor la espera, he volado tan rápido y tan lejos como he podido para encontrarla)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 1:14 am

Lo siento, pero no voy a ir. No voy a permitir que ese ser se burle de mi enviando a su último amante a buscarme - le mire por fin, mis ojos cambiaron a rojo apretando mis dientes donde se veían mis colmillos.

Intentaba contenerme pero ya no podía mas, no iba a dejar que siguiera burlándose de mi con aquel muchacho, me puse delante de él terminando por mostrarme desnuda ante él.

Ves este cuerpo? Todo el mundo desea un cuerpo como este, pero Samael prefiere el de Lilith o el tuyo. Dile esto a tu amo: deja de burlarte de mi, si quieres algo de mi ven a verme tu solo, no me envíes a tu zorra - sisee como una serpiente y me puse un vestido rojo pero ni siquiera mis ojos volvieron a su estado normal, gruñí y luego me gire para irme. - Ya puedes irte y decirle eso no voy a ir contigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 3:02 pm

No tenia dudas de que las palabras de Naamah fuesen ciertas, ella le mostró su figura desnuda después de todo, sus senos perfectamente rellenos, del tamaño exacto para que un hombre las tomara en sus palmas, su trasero empinado y su sexo que lucía acogedor. El muchacho sintió la sangre subir a su rostro y también a “otras” partes pues no era indiferente a los encantos femeninos.

Aun así Naamah le mostró también su lado amenazante, el siseo en su voz como el de un letal reptil y las llamas en sus ojos que parecían desear fulminarlo, trago saliva en tanto la escuchaba, Samael no se sentiría contento de que hubiese fracasado, sin embargo prefería regresar con el para enfrentar su ira que quedarse allí a provocar la de su señora.

- mi scuso (me disculpo) – dijo antes de abandonar la forma humana y con ello las ropas que Naamah materializo sobre el, alejándose rápidamente bajo la forma de un veloz halcón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

il messaggio (Priv. Naamah-Samael) Empty Re: il messaggio (Priv. Naamah-Samael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.