Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Distorsionando visiones  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Distorsionando visiones  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Distorsionando visiones  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Distorsionando visiones  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Distorsionando visiones  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Distorsionando visiones  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Distorsionando visiones  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Distorsionando visiones  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Distorsionando visiones  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Distorsionando visiones

Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 5:37 am

Era ya semana santa, tenía todo el asco acumulado de aquellos días en que vivir ya casi no significaba nada para mi. Odiaba semana santa por lo que decidí pasarla en el infierno, buscando almas que caían gracias a los trucos de Caim. Seguía sin encontrar alguna diversión capaz de entretenerme como hacía milenios.

Caminaba dando vueltas en la cuarta esfera sin pensar en nada, sin fijarme en nada, no quería nada. Suspire cerrando los ojos allí el tiempo no pasaba así que nada importaba. No sabía siquiera cual era mi misión en todo aquel desastre, aun no me había llamado Daichi para que fuera a la tienda por lo que me quedaría aquí un tiempo.

Sin dejar de caminar recordé aquel odio hacia Lilith pero no era ya algo que me atrajera como diversión o tal ve si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:01 am

Los chillidos agónicos de los rostros sin nombre alimentaban el sensible oído del demonio, tarareando gustoso cual si presenciara una sinfonía de aquellas que los seres humanos tanto pretendían alardear, sin saber que la mayoría fue compuesta bajo sus propias condiciones y favores.

Con un movimiento de muñeca, elevó la sangre fresca regada a escasos metros de él, dándole la forma de un espejo, regodeándose por su buen gusto al mirar el reflejo.

Cuerpo nuevo, apariencia nueva. Éste era uno de sus mejores contenedores: maduro y con marcas de severidad y sabiduría otorgadas por el tiempo; cabello largo y platinado, como en sus días en el paraíso, grande, masculino, pero sin llegar a ser tosco. La viva imagen de un hombre poderoso, un hombre manipulador y exitoso, un hombre como él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:18 am

Un soplo al alma
Hace al humano
Un soplo de deseo
Se ajena un misterio…



Las cálidas llamas del infierno y la dulce melodía de los lamentos...en mi jardín de descanso me dejé reposar, con los ojos cerrados y una sonrisa tan maliciosa digna de un demonio como yo…claro en mi forma natural no la humana…mis dedos tomaron una de las rosas marchitas que representaba una de las almas que había cosechado…las negras eran las almas que me había llevado…pero las azules eran las representaciones de mis hijos brujos…y las rojas de mi otros niños…el aroma de mis bellezas era lo que más me hacía feliz…bueno no…el ver el sufrimiento de todos era lo que realmente me daba felicidad…el ver sufrir a quien hace sufrir es el deleite más grande incluso más que el sexo…

Pero ahí dentro de mis pensamientos y momentos de relajación…el aroma de llegada de alguien me hizo volver a mis llamas de desagrado…Naamah…su aroma infernal era como el aroma del paraíso…aquel desagradable sensación de santidad…se me revolvía el estómago pero trate de evitarla…


-Es aburrido pelear con una niña…- mi veneno en el aire y mis palabras al viento…lo que me hizo sonreír…más porque para mí eso era ella una niñita berrinchuda…pero bueno…algunas cosas tenía a su favor…siempre sabía cómo sacar la ira en los humanos…y eso era el único punto que acumulaba…tuve que hacer a un lado mi orgullo y acercarme…pero manteniendo mis distancia y con las armas en mano…

-Que te pasa cachorra…alguien te ha herido…o la semana santa mortal se te hace muy pesada- una carcajada deje largar demostrando que su afición me alimentaba…y mucho…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 7:56 am

La presencia de aquella furcia hizo que tuviera un escalofrío notando como se acercaba a mi, que no tenia otra cosa mejor que hacer?

Calla la boca zorra, no te importa una mierda lo que me pase así que sal de mi camino - sin mas ni pararme la empuje de mi camino con mis poderes y seguir mi camino.

No estaba interesada en sus palabras que siguiera cuidando de esos hijos suyos a los que tanto decía querer. Al pasar por al lado de una puerta me fije en un demonio mirándose al espejo, me recordó a Samael.

Que viejo te has vuelto - murmure quedando a su espalda con la cabeza ladeada con una mueca intentando ignorar a aquella zorra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:35 am

Indiferente, miró a la mujer por el reflejo del espejo, pasándola por alto al terminar de acomodarse y alisarse los pliegues del traje. Con un ajuste diminuto al cabello y otro más a su saco, se volvió a la demonio, desintegrando el espejo.

-Palabras como aquellas sólo reflejan la inmadurez de tu mente que acompaña a tu cuerpo, estimada mía. Con la edad vienen los defectos del cuerpo, pero las virtudes de la mente. Quién sea incapaz de verlo, no merece mi tiempo-la recorrió con desdén, sabiendo de quien se trataba. Envases físicos con una inocencia inexistente, belleza perpetua y juvenil. Clichés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 10:19 am

La chiquilla se había vuelto muy altanera…pero no lograba siquiera mover un pelo de…de lo que sea que quiera hacer…menos hacia un demonio como yo…reí tanto con aquella risa tan malévola y desconcertante…por su actitud de niña rebelde y malcriada…que cuando intento usar sus poderes…me pareció más infantil…rechazando su ataque y dejándola pasar…

-Deberías cuidar tus palabras chiquita…- sonreí…pero en eso no me había percatado de que Samael estaba cerca…ni siquiera lo sentí…mire la conversación con la pequeña…y sonreí amablemente al demonio…

-Samael- salude con una sonrisa en mis muertos labios -no seas duro con la niña…acaso olvidas que todos los chiquillos se comportan igual…- deje las palabras al demonio sin voltearme ni mirarle…no quería tener que toparme con su mirada sabía que no le gustaba que lo interrumpa…así que para que intervenir en lo inevitable para la pequeña…

Solo sonrisas…sonrisas de un demonio que muestras su piel tal cual es…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:55 pm

Desplazó su atención de la demonio con carcaza joven a la dama que se había metido en su conversación. Escuchó las palabras de Lilith con la misma indiferencia y frialdad que ocupó con Naamah, esperando a que la mujer terminara para elevar elegantemente una ceja y ladeara la cabeza, echándola ligeramente hacia atrás.

-Lilith, la estimada progenitora de varios de mis vástagos, flor pútrida caída del Edén, amada compañera en la destrucción...--recitó mientras esbozaba una sonrisa altanera y perversa, aunque la misma no llegara hasta sus ojos-Alguien no ha aprendido a controlar su preciosa y viperina lengua en todos estos años, por lo que logro apreciar-pausó, antes de enderezarse cual dicta su costumbre-Y temo recordarte que tu comportamiento tampoco es el digno de una mujer que presume su madurez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:32 am

Me quedé pálida a punto de contestar a Samael cuando este se fue a hablar con aquella zorra pasando de mi persona, estaba harta que todos me ignorasen. El suelo comenzó a temblar bajo nuestros pies, haciendo que cerrara los puños.

Estoy harta!!! Ya no voy a respetaros mas como os atrevéis?!! - grite asqueada con ellos era lo último que me faltaba ver como se halagaban entre ellos y a mi me dejaban de lado. Al final termine por desaparecer de allí.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 3:30 am

Samael la vio desaparecer hecha una furia, tan sólo elevando una ceja al notar que no había cambiado en nada.

Clavó su bastón en el suelo y esperó a que el temblor pasara, pasando de las palabras berrinchudas y las acciones celosas de Naamah, pensando para su fuero interno que tal vez 'envidia' hubiera sido su mejor descripción'.

-Al parecer, ese dicho mortal de 'un perro viejo no aprende trucos nuevos' no se limita a los humanos-opinó, sacando con elegancia el bastón de la tierra y volviéndose a Lilith mientras acomodaba su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:41 am

Las palabras de Samael a cualquier demonio harían sonrojar pero no a esta mujer...con una sonrisa en los labios recibió el comentario del demonio... mirándole de lado -Samael tan acertado con tus palabras mon cherri lástima que esta vibora nunca deje de destilar su veneno...aunque para muchos pueda parecer inmadurez-

una sonrisa más ladina y el caminar de mis pies tranquilos agitando mis cabellos...hasta que la tierra tembló...reí, reí más que nunca me lo estaba pasando en grande y no era para menos Naamah se había enojado por las palabras de Samael... -luego dices que soy la inmadura cuando tu le has hecho enojar a la pequeña Samael...que malvado querido...ah eso no es un insulto es un alago para ti...verdad...- reí e hice una sonido de negación con mi mi boca moviendo mi cabeza...como disfrutaba incordiar y molestar a todos, más si era con mi presencia o para requerirla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:58 am

-De hecho, Lilith, decir malvado es un halago que se queda corto-le contestó-Además, el enfado iracional de Naamah no lo provoqué yo, son sus celos los que la descontrolan-el demonio se alzó de hombros, ignorando las risas descontroladas de Lilith con cejas arqueadas y negaciones con la cabeza-por cierto, mi estimada; alguna idea de lo que se está desarrollando en tierras humanas? fue tanta mi ausencia que creo haberme perdido de mucho

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:17 am

-Y como debería llamar al caballero más despreciable de toda la existencia...quizás el ser más malévolo, calculador, frío...y despiadado...será que esas palabras están más dignas de ti o...solo se quedan cortas...yo creo que ninguna te queda cariño- sonreí algo cínica y descaradamente...dejando ver mi rostro...ya que mi cuerpo se acercó al de él caminando lento y pausado dejando un beso en el aire...pasando a su lado y sentándome en una de los asientos de piedra mirando mis uñas largas y negras

-oh cariño que te puedo decir del mundo mortal...que te has perdido, quizás las dominaciones de los hombres por el poder, las guerras entre ellos por la ambición de algo o alguien...y lo peor las ayudas que reciben otros de los "celestiales"- hice un gesto de asco antes ellos -Eso es todo quizás otras cosas pero si quieres con mucha calma te lo puedo explicar o enseñar...- guiñe mi ojo y reí ya que mis juegos comenzaron con el pasado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 3:32 am

Así que los polluelos estaban involucrados, pensó para sí, ignorando las acciones coquetas de la demonio, volviéndose a contemplarla y avanzando hasta Lilith, tomando asiento en uno de esos tronos de piedra con la espalda recta y la mirada seria, interesada.

-Cuéntame todo lo que sepas, Lilith. ¿Cómo seré capaz de sembrar el caos sino se a lo que me enfrento?-alzó una mano y tomó el mentón ajeno con firmeza, obligando a que la mujer dejara de contemplar sus manos para que cruzara miradas con él-se lo más específica posible. Si sabes detalles, mucho mejor, necesito que me digas todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:24 am

Acaso pretendía sacar información a la hija de los infiernos...una realidad casi imposible... -Samael, Samael, que caos podrías crear si has pasado mucho tiempo fuera...acaso crees ser capaz de hacerlo...ummm eso es algo que debería verlo...pero hey...- retira la mano del demonio de su mentón alzando el rostro mirándole desafiantemente -No sería caos si lo haces sabiendo lo que uno ha visto, vivido y sentido...mejor sería que apostemos si lo logras sin conocimiento o ya has perdido tu toque Samael-

Una sonrisa maliciosa se cierne en sus labios pálidos y muertos...colando su mano en el mentón del demonio ajuntandole un poco, clavando una que otra uña en su piel...

-Te has vuelto acaso endeble Samael....o se te han pegado las alas de aquellos emplumados- deja un beso en sus labios como si lo catara de aquel sabor de antaños...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 7:07 am

-Endeble?-citó, arqueando una ceja-querida, me ofendes. El que no sea tan físicamente agresivo como tu, no significa que me he contagiado de esa debilidad propia de los que poseen sentimientos. Me decepciona más el que no puedas diferenciar la elegancia y clase de 'ser bueno'. Además...-afiló la mirada, pero no se liberó de las garras de la demonio-información es poder, cariño. Causar caos, miedo y destrucción son labores sencillas para alguien como yo; pero obtener el control y el poder implica paciencia y movimientos astutos. Es como un juego de ajedrez.

El demonio la enfrentó, mostrándose más escéptico que molesto. Tratar de obtener información de alguien tan elegantemente orgullosa como Lilith no había surtido el menor de los efectos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 12:42 pm

-Decepcionarte? acaso piensas Samael que no puedo reconocer tu elegancia a metros de distancia...siempre has mantenido ese porte tan-

Hizo una pausa lamiendo un poco sus labios la mirarle si bien era cierto para Lilith, Samael siempre tuvo aquel toque de elegancia, porte de apocalíptico, no dudaba de su maldad pero para alguien como ella no era facil aceptarlo y menos si era hacia un hombre...retiró sus manos del rostro del demonio dándole la espalda.

-Samael deberías salir y ver por tus ojos como es ahora el mundo...como se ha vuelto año tras año...mi "poder" de información no lo tendrás así de fácil...sabes que siempre pido algo a cambio y no creo puedas dar algo a cambio de mi servicio de Información claro esta...- sonríe coqueta moviendo su cabello dejando el aroma de flores muertas al paso...

-Acaso ya olvidaste como era Samael querido...- dejo un beso en aire mirándole de lado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:00 pm

El demonio se permitió sonreír ante las acciones y palabras de Lilith, elevando ligeramente una de sus comisuras y alzando una ceja elegantemente, examinándola a ella y todo lo que decía sin necesidad de pronunciarlo.

Se acercó a ella con movimientos lentos, elegantes, serpenteantes, cual si se tratara de una sigilosa y letal víbora, dejando que su traje se contonearse a cada paso que daba, dejando que la mujer hablara. Por supuesto que no había olvidado el precio que Lilith cobraba por sus servicios, ya fueran por información ó colaboración; y sinceramente, su comportamiento de femme fatale, cual si fuere la diosa de la muerte, le resultaba imposible de ignorar.

La tomó firmemente por detrás, dejando que uno de sus brazos rodease la esbelta cintura y su mano libre rozara con seductora paciencia el mentón del rostro de la mujer. Arrimando los labios al largo cuello, besó su nuca, dibujando una sonrisa traviesa y cínica al depositar un mordisco lo suficientemente fuerte para dejar en él la marca de su dentadura.

-Por supuesto, Lilith. He requerido tantas veces tus servicios, tu ayuda, tus 'dotes', como para ignorar que debo de pagar por ellos-exhaló pasito, directo en la oreja de la mujer-Planeo comprobar con mis propios ojos el tamaño descomunal de su desastroso juego infantil, pero los grandes logros necesitan una planificación adecuada, un proceso, no se si me explico...-afianzó el agarre de su mano, cepillando con su nariz la piel del hombro de la demonio-Así que, Lilith...¿qué es lo que requieres de esta 'humilde'-escupió con sarcasmo-criatura, hija del caos, el terror y el pecado?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distorsionando visiones  Empty Re: Distorsionando visiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.