Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Visita De Placeres [Omega] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Visita De Placeres [Omega] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Visita De Placeres [Omega] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Visita De Placeres [Omega] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Visita De Placeres [Omega] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Visita De Placeres [Omega] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Visita De Placeres [Omega] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Visita De Placeres [Omega] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Visita De Placeres [Omega] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Visita De Placeres [Omega]

Ir abajo

Visita De Placeres [Omega] Empty Visita De Placeres [Omega]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 6:01 pm

Recientemente habia escuchado por algunos lados que los ángles virtue de bajo rango estaban en la tierra, que descuido por parte del creador dejando a mi merced a sus pobres dicipulos injenuos. Siendo estos de bajo rango se me hacia facil distinguir y hayar su presencia, sabia que no debia subestmar sus enseñanzas pero sus dones eran realmente inutiles contra mi.

Estando en un lugar amplio y vacio mi capacidad de hayarlos aumentaba sintiendome afortunado al hacerlo sintiendo un leve resplandor muy cercano. No medite ni medio segundo haciendo acto de presencia, al fijarme era una bella chica de presencia sutíl y delicada. El día empezaba a enfriarse callendo a penas la bella tarde, me acerque al risco donde ella parecia contemplar las aguas del mar infinito en busca de un enorme vacio a su vista. Posicione mis manos a mis espaldas quedandome a su lado mirando la grandiosa inmensidad que representaba el mar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita De Placeres [Omega] Empty Re: Visita De Placeres [Omega]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 4:33 am

Mis alas se entregaban al viento sabía que padre me seguía con su omnipresente presencia, me sentía total y completamente dichosa de cumplir los mandatos de EL sintiendome guardada en todo momento.
No dejaba de admirar las creaciones que dominaban la tierra; montañas, arboles todo hablaba de mi creador.
Descendí el vuelo al alejarme de toda civilización, el viento me soplaba el rostro y hacía flamear suavemente mis cabellos; aquel infinito oceano tan majestuoso no dejaba de llamar mi atención.. oh padre cuanta grandeza hay en este lugar
Con mis ojos cerrados lograba la conexión con el cielo podía casi sentir a todos allá. De pronto un leve escalofrios envolvió mi ser, abrí mis ojos raudamente y luego de un pequeño salto innato sonreí al ver de quien se trataba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita De Placeres [Omega] Empty Re: Visita De Placeres [Omega]

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:46 pm

Las compañias se ponian mas agradables en cuento una voz invadio mis oidos, no con tan dichosas palabras pero con la presencia me bastaria por el momento, procure no jirarme a verle hasta tenerla totalemente cerca para tender mi red y ofrecerle mi oferta de gratitud a mi inofensiva hermana, que seguramente como otros confiaba en la luz blanca que me rodearia haciendome regresar al paraiso y con nueva aureola incluida.

Me encargue de hacer que mi aura desaapreciera todo agrado posible convirtiendolo en peligrosa tenteación que estaba dispuesto a dar con tal de tenerla a mi lado como otros dias pero de diferente forma, con menos trapos y mas cercania hasta mas rozes podrian ser comprencibles a mi buen gusto. Miraba de reojo sintiendo su cercania cada vez mas manteniendome al tanto de sus desisiones de momento. -¿Como estas amada hermana?- pregunte con tono sereno sin apartar mi vista de la putrefacta creación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita De Placeres [Omega] Empty Re: Visita De Placeres [Omega]

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 7:27 am

cuanta maravilla la cantidad de placeres reunidos en toda la creación eran un deleite ante mis limitantes ojos. Conocía perfectamente todo mas sabía que no me era lícito la mayoría de las cosas que aqui se daban, sino por el contrario si sucumbía a las fuerzas carnales perdería mis preciadas alas y la libertad de caminar junto al craeador

Mi felicidad era evidente -con que por aqui has estado todo este tiempo- Mi mirada no se apartó del majestuoso firmamento, las aguas danzaban mansas ante nuestros ojos.
no hay tristeza en la casa del Padre, hermano
Sonreí tanto por dentro como por fuera la paz que sentía y el eterno respaldo de mi creador me hacían sentir plenitud
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita De Placeres [Omega] Empty Re: Visita De Placeres [Omega]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 5:00 am

Parecia estar en calma al igual que el ambiente en su totalidad -Siempre y lo sabes ¿que te ha traido por estos lugares?- pregunte acomodando la solapa de mi abrigo girandome con lentitud para encontrarme con su escultural belleza celestial que dejaba a mas de uno ipnotizado con su belleza mientras ella miraba la inmensidad del mar -Tienes razón, no hay tristesa pero hay opresión- di un par de pasos en su dirección entornando mi mirada en la suya solamente en la busquueda de su verdadera visión -no hace falta nada mas para que muchos deseen partir pero no se les permite- quizas muchos se quiciera quedar pero por otra parte habian varios que deseaban marcharse, deseaban sentir el amor verdadero no el amor que solamente se le podia tener al padre de todo el saber, tabien liberar su ira como tal y no ser juzgados, siempre nos habian enseñado "Padre sabe todas tus necesidades" y eso a que conllevaba a oprimirla internamente haciendo su voluntad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita De Placeres [Omega] Empty Re: Visita De Placeres [Omega]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.