Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Summer's gone EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Summer's gone EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Summer's gone EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Summer's gone EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Summer's gone EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Summer's gone EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Summer's gone EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Summer's gone EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Summer's gone EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Summer's gone

Ir abajo

Summer's gone Empty Summer's gone

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:39 pm

Era bueno poder estar a cargo de todo... bueno, no ha cargo, por que nunca me ha gustado que me dejen las cosas a mi decision, pero al menos asi, no tenia que aguantar todo lo que el "otro" hacia.
Asi que el dia que me levanté, asustada por que no reconocí el lugar, pero al parecer en un departamentucho que rentabamos, suspiré un tanto aliviada... hubiera querido poder planear todo eso... pero "el" siempre terminaba ganandome el control, asi que antes d eque pudieramos llegar a Los Angeles, ya habia asumido el mando y yo me habia quedado relegada... pero al fin me habia recuperado.

Lo primero que tenia que hacer era reconocer el terreno, saber donde vivia, donde estaba y si estaba con alguien. AL parecer, estaba en la zona de barrios bajos de L.A, lo cual era bueno, por que habia leido lo suficiente acerca de este paradero, y al parecer estaba sola... siempre er abueno poder despertar asi.
Despues de hacer un control de daños colaterales, decidi salir a buscar algo de comer, era temprano, bueno, media tarde, asi que tenia algo d ehambre, pero algo de fruta o algo asi, en lo que inspeccionaba los alrededores.
Y resultó que a pocas cuadras del departamento, habian montando una especie de mercado... no pude evitarlo, termine viendo las cosas viejas de musica, esas playeras y discos que tenian mas que mis años en el mundo, pero que siempre me recordaban a mi padre.

ASi que con una bolsa de manzanas en la mano, y un par de pulseras de cuero en la otra, segui mirando los puestos de ese mercado ambulante...

Digamos q se ve asi ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 6:23 pm

Hacia días que caminaba por las calles sin rumbo fijo, aun no encontraba un lugar donde quedarme ni nada, debía encontrar algo o pronto terminaría mi suerte, si tan solo aquellos hombres no hubieran entrado a la casa de mi abuela aun tendría donde quedarme, camine viendo a la gente pasar, mi garganta ardia como jamás lo había hecho, no sabia por que, tal vez por que tenia días que no comia bien pero bueno para lo poco que podía conseguir no era para menos, las calles eran un peligro para mi, no sabia cuando me podía encontrar a uno de esos demonios que me contaba mi abuela.

Gente iba y venia, mis pasos me guiaron a un pequeño lugar donde vendían comida, saque de mi bolsa todo lo que tenia, conte las escasas monedas para ver para que me alcanzaba, todo se veía tan apetitoso pero no tenia como para comprar mucho, camine entre aquellos puestos buscando el precio mas bajo sin quitar calidad a lo que vendían, cielos con esos precios no podía aspirar a mucho, tenia que hacer algo pronto.

Un puesto de manzanas llamo mi atención y fui a pedir un par que es para lo que alcanzaba, eran grandes y rojas se veian hermosas y apetitosas, pague por mi compra y mordí una era tan jugosa que se escurría de solo morderla, la comi despacio saborandola poco a poco, de verdad valia lo que costaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 7:00 pm

No queria gastar mucho dinero, por que sabia que debia de irlo guardando, pero no pude evitar comprar esas pulseras, claro que cuando vi un puesto lleno de playeras de bandas que jamás habia oido, casi me brillaron los ojos, y camine derechito a verlas, claro que iba tan distraida, que me llevé a otra persona en el proceso.

-Oh lo siento!- dije sonrojada, viendo al piso, aunque solte un ruidito al ver q mis manzanas estaban rodando por todos lados -maldita sea!- no levanté la vista, buscando las pocas manzanas que habia alcanzado a comprar...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 3:49 am

Caminaba viendo todo aquello con la manzana que tenia en la mano mordiéndola cuando algo o mas bien alguien me golpeo, fui a dar al suelo al igual que la manzana que tenia en la mano comiendo y las otras dos que llevaba en una bolsa, me percate que las de aquella chica también habían caído en el suelo -Lo siento- dije ya que no sabia si había sido mi culpa o de ella el choque, me levante rápido ayudándola a recoger sus manzanas y las mias, cuando tome la manzana que llevaba comiendo suspire ya que se había ensuciado, levante la vista buscando algo de agua para poder enjuagarla y así seguir comiéndola, encontré un grifo cerca de un local y lo abri para quitarle aquella poca tierra que le había caído y luego solo la guarde en la pequeña bolsa de plástico que llevaba con el resto -Estas bien?- pregunte regresando con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 1:38 pm

Se q no era algo para estar orgullosa, pero cuando senti el golpe, y me agache por las manzanas, de inmediato me quede asi, como enconchada... Realmente esperaba gritoso algo asi... Pero fue al contrario. La chica (por q habia sido una chica de larga cabellera contra quien habia chocado) se acercó a preguntarme como estaba

-Ah si gracias- dije mirando el piso... Lo siento, fue mi culpa.... Te..te..te debo algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:12 am

La muchacha con la que choque se quedo agachada viendo el suelo, me imagine que esperaba que la persona con la que había chocado le agrediría pero yo no era así, me acerque y le tendí la mano para que se levantara -No me debes nada - le dije sonriendo un poco para darle un poco de confianza y para que viera que no le haría nada malo, ella sentía que era alguien distinta como yo, aun no conocía a muchas personas y menos así distintos, solo aquel señor que me encontró en aquel cementerio y ahora a ella

Le entregue un par de manzanas que había recogido que eran de ella, las mias ya las tenia en una pequeña bolsa de plástico junto con la que estaba mordida y ya limpia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:32 am

REalmente era extraño, por que ella se portaba bastante amable, cosa rara en estos tiempos... aunque seguia viendo al piso, de reojo vi que sonreia, asi q medio sonrei tambien.
Recogi las manzanas q eran mias, y las q me tendia - bueno... gracias... lo siento de todas maneras, iba... tan entretenida viendo las cosas que... lo siento...- sonrei como disculpandome- Mika- me presente sonrojandome, tendiendole la mano - creo q tienes derecho a saber quien te tumbó cuando menos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 6:51 pm

Parecía que estaba acostumbrada a que la agredieran o algo así, yo tenía poco de recorrer el mundo o mas bien poco que conocía, temía la mayor parte del tiempo a muchas cosas desconocía la mayoría de ellas, jamás pensé que algún día me quedaría sola y tendría que enfrentarme a tantas cosas pensé que mi abuela estaría conmigo siempre, pero ella al igual que mis padres me dejaron abandonada a mi suerte.

No sabia si ella era como yo o solo era la vida que la había tratado así -Lorane - dije cuando se presento y tome su mano estrechándola suavemente -No tengo nada que disculparte igual yo debi también tener mas cuidado- dije pensando que de haber sido alguien o algo mas quien sabe que hubiera sido de mi


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 2:01 pm

Me tuve que reir, ahi estabamos las dos de amables, disculpandonos una y otra vez, me rei por que eso me ponia de buenas, sabia que aun habia gente... bueno no tan mala, y aunque "aquel" dijera lo contrario, no habia necesidad de ir buscando lo peor....

-Lo siento- dije tapandome la boca para ya no reir- es que... bueno, es raro encontrarse alguien que no grite a la primera...aunque te halla arruinado el desayuno.
En eso, a unos pocos pasos de donde estabamos paradas, al parecer, un tipo tiró a otro en una bicicleta, y en menos de un minuto ya estaban gritandose y amenazandose con golpes
-¿Ves?- dije con una media sonrisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:52 am

La vi reír pero no comprendí el motivo de eso hasta que me explico que era lo que le causaba gracia, bueno tenia razón no todo el mundo era amable, me había topado con algunos que no lo eran y después alguien cerca de nosotras choco de igual manera, y sin miramientos se agredían uno al otro, vi aquella escena con algo de sorpresa, pero ella tenia razón, eso era muy común.

-Tienes razón- dije respondiendo su sonrisa -Parece que no todos son como nosotras - dije refiriéndome a que todos siempre estaban como si demostrar su furia los mantuviera a salvo de todas esa criaturas de cuentos de terror que me contaba mi abuela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:59 pm

-Supongo que eres nueva por aqui- dije - yo la verdad, aun no me acostumbro a todo esto.... la gente, que todos estan a la defensiva, no se... es raro, y... bueno, me imagino que tu tampoco tienes mucho por aqui

Vi que aun tenia las manzanas en la mano, - ahm... iba a comprar algo para comer... y como te arruine el desayuno... no quieres...ahm, ir... digo, comer algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:51 am

Despues de que presenciamos aquella pelea entre aquellos que habían chocado, me pregunto si no era de ahí, en realidad no lo era había llegado ahí por casualidad -No, no soy de aquí, y no conozco realmente mucho - dije y después escuche que ella tampoco era de ahí algo que me hizo sentir un poco mas identificada con ella y sonreí, vi que sus ojos se dirigieron a las manzanas, en la pequeña bolsa que yo llevaba solo había un par de ellas y una que estaba a medio morder que ya había lavado para poderla comer mas tarde, escuche su ofrecimiento y asentí -Gracias si me gustaría - no llevaba mucho dinero casi todo lo había gastado en aquellas manzanas pero estaba segura que para algo me alcanzaría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 3:52 pm

-Creo haber visto algunos lugares por ahi-

Era raro.... definitivamente raro, por que todo el lugar tenia cierto "encanto", bueno, para mi... me recordaba mucho lo que uno de mis padres me platicaba, la gente tan diversa, los lugares donde comprar musica, artesanias, ropa, incluso el clima me ponia de buenas... cálido y tranquilo... por eso habia buscado ir a esta ciudad, no a Londres como era el otro plan, no hubiera podido aguantar mucho en un lugar que siempre estaba nublado.

Y aunque siempre me lo decian, que tenia dificultades para platicar con gente que no conocia... ¿no estaba socializando ya? Eso era una gran ventaja....

-Ahm... y... vives aqui? o solo estas de vacaciones o eso? - Genial Mika, haz preguntas mas idiotas y quizas la aburras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:12 am

Dijo que había visto algunos lugares para poder ir a comer algo, sonreí y espere a que me guiara a aquellos lugares, yo había visto alguna vez un lugar así una de las pocas veces que mi abuela me dejaba salir, era un lugar muy colorido con tantas cosas que ver - No….- dije cuando respondí a su pregunta de vivir ahí, después de aquella pesadilla en el teatro cuando regrese a la casa que tenia con mi abuela la tuve que abandonar -Mas bien solo … conozco el lugar - dije al fin, en realidad buscaba un lugar donde quedarme y tal vez algún trabajo o algo así, sabia que mi abuela sacaba para lo que necesitáramos de un lugar puesto que la acompañe una vez pero no sabia si yo podía hacerlo igual -Y tu? - pregunte sonriendo mientras caminabamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 3:45 pm

-Ahm... - negue con la cabeza, aunque no queria explicarle todo, sabia que si le decia a una desconocida la historia, terminaria huyendo o riendose de mi o algo asi, asi que mejor... entre menos informacion mejor - bueno si... ahm tengo apenas unos dias en la ciudad y tomé un departamento chiquito... no se siquiera si clasifica como departamento... esta ahm, has visto el edificio ese cerca de la calle ancha, uno gris que esta grafitteado todo un costado?- pregunté- bueno... ahi... no es mucho, pero esta en un buen lugar y es barato... asi que sirve ....

-Mira ahi- le dije señalandole una de la spequeñas cafeterias que habia, en ese momento me volvi a sentir incomoda... realmente ser sociable no era lo mio, asi que me quede sin saber que decir, se suponia que comeriamos ahi las dos? o ella pediria su comida y se iria? Mejor me esperaba a ver que decia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer's gone Empty Re: Summer's gone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.