Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Bloodflowers -priv- 18+

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Vie Abr 06, 2012 5:52 pm

No pasó desapercibida la ansiedad y el miedo en el dhampri para Siegfried... luego pregutnaria de eso.
Se sentó en la cama, a un lado del rubio, sus manos recorriendo la espalda despacio, sintiendo el interesante contraste con la piel casi calida de este.
Aun vistiendo el pantalon de la pijama, se acomodó con una rodilla a cada lado de la cadera de Adrian, sin apoyarse en su cuerpo, mientras con ambas manos empezaba a masajear la espalda del dhampir, sus fuertes manos deshaciendo cada nudo en los musculos de este
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Vie Abr 06, 2012 6:16 pm

Insistia en mi mente, que aquello, su forma de actuar era extraña, aun que no me molestaba en lo absoluto, me sentia relajado al sentir sus grandes manos en mi espalda, masajeando los musculos, destensionandolos, provocando que de mis labios salieran mas y mas gemidos, que en definitiva me dejara llevar por completo.

Que el temor se diluyera, que la confiansa que habia depositado en el se incrementara.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Vie Abr 06, 2012 6:41 pm

Al parecer la tension en sus musculos empezaba a desaparecer, asi que siguió recorriendo su espalda, bajando cada vez mas, trabajando los musculos en su trasero, aunque no permaneció mucho tiempo ahi, siguiendo con sus piernas, hasta lelgar a los tobillos.

-Volteate ahora- dijo de nuevo, siendo esas las unicas palabras que se oian en un silencio denso que los rodeaba
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Vie Abr 06, 2012 6:50 pm

Me volvi, quedando de espaldas contra la cama, mirando fijamente a Siegfried a los ojos, aun respirando con dificultad y totalmente sonrojado y apenado puesto que ya no podia disimular mi exitacion.

Ladee el rostro, mordiendo ligeramente mi labio inferior, con los ojos cerrados, aguardando su siguiente movimiento.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Vie Abr 06, 2012 7:00 pm

Sonrió de lado al ver el cuerpo del dhampir, era notoria su excitacion, y se encargaria de hacerla mas patente antes de que las cosas avanzaran.

Eso le dió una idea. Tendria que sacrificarse un poco el, ya que su cuerpo gritaba por que consumara todo, pero.... tendria sus beneficios.

Empezó a besar desde los tobillos, subiendo por sus piernas, su cadera, su estomago, su torso, subiendo por su cuello hasta estar recostado a su lado, tomo posesion de sus labios de nuevo, besandole mientras su mano se dirigia a la excitacion del rubio, empezando a masturbarle.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Vie Abr 06, 2012 7:23 pm

Y nuevamente estaban sus labios sobre mi cuerpo, sus manos tocandome, su respiracion fria sobre mi piel, sus besos ardientes y posesivos, y yo sin poder evitar derretirme ante cada estimulo, pegado a sus labios, gimiendo despacito y erisandome por completo al sentir su mano tocarme de aquella manera.

-Siegfried... -murmure, aferrandome a su cuerpo, buscandolo necesitadamente, sin dejar de besarlo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Vie Abr 06, 2012 7:30 pm

Adrian empezaba a actuar mas, ya no estaba tan a la expectativa, fomentado por las acciones del vampiro, pero este, no iba a perder el control de la situacion.
Usando apenas perceptiblemente su poder mental, le mantuvo recostado, mientras su mano le masturbaba mas fuerte e intesamente, buscando que alcanzara su climax lo mas pronto posible. Por que sabia que entre mas tiempo estuvieran en esa situacion, menos capacidad d econtrolarse tendria el vampiro, asi que requerria terminar pronto.

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Abr 07, 2012 7:14 am

Me retorcia de placer entre sus brazos, bajo el yugo de sus caricias, aferrandome con fuerza a sus hombros en busca de que todo aquello se prolongara, aun que debido a mi actual inexperiencia dudaba poder hacer algo mas al respecto, simplemente respiraba agitado y me movia contra los movimientos de su mano mientras gemia sin poder contenerme.

Me mordi los labios de forma inconciente, casi llegando al climax, para no gritar, no queria sonar vulgar o algo parecido, asi que mordi mis labios, tan fuerte, hasta hacerlos sangrar, provando mi propia sangre, la cual dio el gatillaso a mi cerebro, permitiendome terminar de forma repentina mientras soltaba un produndo gemido placentero, aun sintiendo como la sangre salia de mis labios, corriendo por la comisura de mis labios, pues me habia lastimado peor de lo que habia imaginado, mientras mi semilla manchaba los dedos de Siegfried.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Sáb Abr 07, 2012 9:01 am

Llevarlo al orgasmo no era complicado, por que ADrian estaba ya al borde de estallar.
Lo dificil fue aguantar las ganas de beber de su sangre cuando el aroma invadio la hbaitacion... un aroma tan dulce y tentador.

Siegfried se hizo a un lado, limpiandose la mano con el msmo edredon que cubria la cama, sentandose en la orilla dandole la espadla

-Necesito que te vayas a tu habitacion- dijo sin verle
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Abr 07, 2012 2:09 pm

Aun respiraba agitadamente con los ojos cerrados, cuando lo senti alejarse, y esas palabras...

Mi respiracion se detuvo, junto con mi corazon o eso me parecio, abri los ojos, puesto que aquello habia sido como si hubiera tirado un vade de agua helada sobre mi, especialmente despues de lo que habia sudedido.

Me senti realmente herido, como si para el todo aquello solo fuese un simple tramite, como si realmente no le importara en absoluto nada y yo simplemente no pude hacer mas que quedarme sin palabras, sintiendo mis lagrimas correr por mis cienes y la sangre que aun manchaba mis labios, secarse.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Sáb Abr 07, 2012 2:46 pm

La sangre aun era presente, el aroma inundaba la habitación.... siegfried sintió como sus colmillos crecian presionando su labio inferios

-Adrian... Por favor.... Retirate a tu habitación ahora- dijo, la mano sobre la cama aferraba el edredon.... Habia pasado mucho tiempo desde q sintiera esa ansiedad de la sangre, usualmente no requeria beber durante periodos prolongados y aun asi, se mantenia constantemente alimentado de las reservas.... Pero bien sabia q esto no era por la sangre... Era algo mas fuerte, algo q lo estaba haciendo sentir q hervia por dentro

-No voy a responder por mi en poco tiempo Adrian, retirate ya!
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Abr 07, 2012 3:02 pm

Aprete los ojos con fuerza, levantandome sobre la cama, ignorando sus palabras, aguantando las mias, las ganas de golpearlo de gritarle, de hacer algo, sin embargo no quise, no quise sentirme mas humillado y mordi mis labios de nueva cuenta, reabriendo mis heridas que no habian cerrado del todo, aguantando mis sollozos.

Camine hasta la orilla de la cama, tomando su bata para ponermela y mis ropas, caminando de forma lenta, tratando de no llorar mas, en direccion a la puerta de su habitacion.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Sáb Abr 07, 2012 3:13 pm

No pudo contener un gruñido q salio del fondo de su garganta cuando la sangre arrecio en su aroma... De seguro se habia abierto las heridas una vez mas y estaba manando gotitas de sangre fresca, sobre sus labios enrojecidos..los kismos labios q habian gemido su nombre una y otra vez hace minutos

Sabia q si se dejaba llevar quizas hasta mataria a su joven consorte.... Era el peligro de aguantar tanto los impulsos...cuando al fin colapsaba no podia hacerse responsable...

Por la misma ansiedad q lo estba consumiendo, de un golpe aventó la ,esita de noche, volcando todo su contenido.... Nada mas se oir el jadeo contenido del vampiro.... Necesitaba alejarlo y rapidamente
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Abr 07, 2012 3:26 pm

Habia tomado el pomo de la puerta, cuando escuche el fuerte golpe de la mesa contra la pared, soltando un jadeo, pegandome por completo a la puerta, temblando, no sabia si de miedo o por que me sentia tan... humillado.

Cerre los ojos con fuerza, aun pegado a la puerta,abriendola de forma lenta, saliendo de ahi, azotando la puerta antes de dejarme caer aun recargado en ella, dejando libres mis lagrimas, con mis ropas tiradas mientras intentaba cubrirme con su bata.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Sáb Abr 07, 2012 4:44 pm

Aventó una lámpara de piso cuando se levantó de la cama, caminando como tigre enjaulado....

"idiota!" se dijo a si mismo, sabiendo que habia arruinado una oportunidad de oro para enganchar al dhampir... podia oirlo gimotear al otro lado de la puerta.... tenia que hacer control de daños pronto, sobre todo, controlarse a si mismo

Afortunadamente la habitacion era casi aislada, asi que el aroma de la sangre se diluia casi imperceptiblemente ya
Fue hacia la puerta, respiro hondo y se preparó para usar su poder.

Rara vez lo usaba, no necesitaba mas control sobre la gente a su alrededor que el que usualmente lograba, pero ahora necesitaba tener al rubio en su mano

-Adrian... se que me estas oyendo.... por favor entiendeme.... me importas demasiado para dejarte a mi lado.... podria dañarte- dijo en su mente, mientras con la habilidad que tenia, buscaba en los recuerdos del dhampir las escenas que mas atesoraba de ellos dos
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Abr 07, 2012 5:54 pm

Seguia llorando, totalmente encogido, con las piernas recogidas contrami pecho, abrazandolas, cubriendome casi por completo con su bata, que me quedaba enorme.

Tenia frio y me sentia solo, demaciado solo y vasio y mal, realmente mal, al punto de no querer moverme de ahi, simplemente esperaba hasta caer exausto o algo parecido, hasta que mis lagrimas se cesara.

Levante un poco el rostro, cuando le escuche hablarme, diciendo aquellas palabras, que estupidamente me confortaron, asi que me movi un poco, recargando mi rostro en la fria superficie de madera de la puerta, tocandola con mi mano, sabiendo que el provablemente estaba del otro lado.

-Yo solo... solo queria pertenecerte por completo.-murmure ingenuamente-Siento tanto si hice algo mal....

Dije y baje nuevamente el rostro, recordando cada instante pasado con el, todo lo que recordaba de mi otra vida a su lado.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Dom Abr 08, 2012 3:52 pm

Detras de la pared, Siegfried rodó los ojos frustrado... como podia ser alguien tan, tan iluso e idiota?

Respiró hondo... volvia a ser el, sin el maldito olor de esa sangre en su mente

-Solo... quiero que estes seguro- dijo en el mejor tono, mientras seguia metiendose en la mente del dhampir, jugando con sus recuerdos, aun los que no eran tan agradables, los manipulaba para prestnarlos bajo otra luz- necesito que estes seguro.... auqnue eso signifique que no podamos estar... juntos como quieres
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Dom Abr 08, 2012 5:32 pm

Me quede en silencio, mirando fijamente la duela del pasillo, bajando mi mano, permaneciendo asi, recordando... la noche en que decidi separarme de el y el profundo dolor que me embargaba el alma, sin saber que despues de eso, Matthew traicionaria a mi familia, vendiendonos a Damien Viassus.

No dije nada, no podia, me sentia justo como aquella noche, con el alma rota y sin palabras.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Dom Abr 08, 2012 5:40 pm

Siegfried estaba a punto de aventar algo d ela frustracion.... pero siguio con los recuerdos de Adrian, eran pateticos por donde se observaran, llenos de sentimentalismo.

-Adrian.... lo mas importante para mi es tu seguridad, que estes a salvo... aunque eso signifique que .... no .... bueno, que tengamos que esperar- esperaba oirse pateticamente sensible al decirle eso a traves de la puerta, mientras por el celular, mandaba un mensaje a su gente... necesitaba una presa y no podia salir a cazar, haria que le llevaran una victina al piso superior...
-¿Entiendes Adrian?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Dom Abr 08, 2012 6:09 pm

Me puse de pie como pude, sintiendome miserable y ridiculo por rogarle, acomodandome con su bata, dejando mi ropa en el suelo, junto a su puerta.

-Lo se, entendi claramente-murmure, antes de alejarme, metiendome a mi habitacion que estaba cerca a la suya, cerrando la puerta para que nadie entrase, y me deje caer en la cama, asi como estaba, dejando que mis lagrimas siguieran rodando por mi rostro.

Era demaciado patetico todo aquello, aun que no podia dejar de pensar en el, en el hecho de que habia cosas buenas de nuestra extraña relacion, que guardaba, recuerdos, minimos, pero que eran lo unico bueno de nuestra relacion, sin embargo, tambien estaba el hecho de que el nunca habia sido amable conmigo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Dom Abr 08, 2012 6:43 pm

En un gesto demasiado humano para el, solto un resoplido, al fin resuelta esa situacion.... ahora tendria que lidiar con el el dia siguiente... pero al menos estaba satisfecho de haberse contenido, si hubiera seguido probablmente lo hubiera reclamado y quizas lo terminaria matando ante el frenesi de la sangre... y muerto no le servia de nada.

Con el sigilio que lo caracterizaba, aun a medio vestir, salió del loft por la conexion de seguridad que tenia al piso superior. Los empleados ya le haian llevado su "comida", pensando que era para Northman, cosas asi le ayudaban a crear esa ilusion de que existía alguien más.

Entró en el penthouse al constatar que no habia nadie mas que su cena. Dos adolescentes, un chico y una chica, delgados, con claras señales de abuso de alguna sustancia... con una sonrisa se aproximó a ellos, cayendo como una sombra mortal sobre ambos....
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Dom Abr 08, 2012 6:59 pm

No supe en que momento deje de llorar, solamente que en algun instante me habia cansado de hacerlo, y agotado, me habia quedado dormido, a pejas jalando el sobrecama para cubrirme, sin importarme en absoluto si las ventanas estaban abiertas o no, de cualquier forma el sol no me mataria, ya que dada a mi naturaleza, era inmune a el.

Desperte a la noche siguiente, sintiendo una enorme pesades en todo el cuerpo, me dolia el pecho y me ardian los ojos, suponiendo que era debido al llanto, aun estaba vestido con su bata, la cual estaba impregnada de su aroma, asi me quede un rato mas, sin ganas de nada, mas que estar a solas, con mis estupidas y pateticas memorias.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Lun Abr 09, 2012 4:19 am

La tarde siguiente, despertó temprano, apenas se estaba empezando a ocultar el sol.
Vestido propiamente, bajó a los pisos intermedios del edificio, donde estaban las salas de operacion de Northman. Lleno de sangre inocente, se veia mas feroz de lo que usualmente hacia... y tenia asuntos que arreglar con la ineptitud de las personas que estaban ahi... arregló lo del reporte de Roma, aun tenia asuntos pendientes ahi... una situacion por demas de bizarra habia ocurrido...

-Contacten a Caim- ordenó- asegurense que la mercancia esta en sus lugares...- queria ver ya su plan en marcha.... queria destrozar a Belial poco a poco...

Era ya de noche cuando subió, notando que Adrian seguía en la habitacion. Detras de el subieron las personas encargadas de arreglar el piso, que tambien traian comida y cosas para el dhampir
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Adrian Bennett Lun Abr 09, 2012 4:49 am

Habia escuchado ruidos en el piso, suponiendo que el ya se habia levantado, podia sentirlo moverse dentro del apartamento, sin embargo yo preferia quedarme ahi acostado sin moverme demaciado, simplemente observando la lampara de la mesa de noche como si fuese lo mas grandioso del mundo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Siegfried Jue Abr 12, 2012 5:09 pm

Y el dhampir haciendo gala de dramatismo seguia en la habitacion, causando mas desesperacion en el vampiro
Este tocó a la puerta de la habitación - necesito que salgas, de preferencia de forma decente... - dijo en su tono acostumbrado, mientras los demas arreglaban en la misma mesa donde estaban disponiendo la comida, una serie de carpetas y fichas de informacion.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodflowers -priv- 18+ - Página 4 Empty Re: Bloodflowers -priv- 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.