Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Protegiendo al.. ¿Inocente?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 Empty Re: Protegiendo al.. ¿Inocente?

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 12:41 am

Lo que sea, que mas te da? Total el juicio final vuelve a acercarse - murmure y me levante de nuevo yendo hacia los árboles comenzaba a aburrirme.

Fui al primero que había cerca de nosotros y de un salto quede de pie en la rama que quedaba, me senté y me lo quede mirando.

Solo me interesa seguir viva después de que los demonios vuelvan a destruir la tierra. - sonreí y comencé a mover las piernas. Me aburría hablar de demonios y mas si era de Caim o del mismísimo Dios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 Empty Re: Protegiendo al.. ¿Inocente?

Mensaje por V. Cassel Jue Mar 08, 2012 6:06 am

Su respuesta fria, seca y anodina me dejó sumido en mis pensamientos. Que gran consuelo ¿Verdad? Encontrarse con un demonio tan antiguo que nada le importa Quizas espere algun tipo de razonamiento mas logico, profundo, los años daban experiencia, sabiduria, por ello se decia que los mas viejos eran unos sabios. Pero no todos los seres estaban cortados por el mismo patrón. El fin del mundo se acerca. ¿Por que no me contaba algo que ya sabia?

-¿Y que mas da que se acerque el fin del mundo o no se acerque? Todos, incluso ustedes que se creen tan intocables dejaran de existir alguna vez, nada es perecedero excepto el creador...y al parecer tu padre- me encogí de hombros y miré la muñeca derecha en donde se encontraba mi reloj anunciando la hora. Ella parecia no querer tratar ciertos temas y tenia mucho mas tiempo libre que yo. Para mi los segundos eran tesoros que se escurrian con rapidez, tenia que atesorarlos.

Que equivocado estaba, los demonios eran asi, egoistas, solo preocupados por si mismos. Daba igual que fueran hombres o mujeres, todos eran iguales.
-No pierdas el tiempo hablando conmigo Hella, solo soy un humano mas..- esboce una suave sonrisa, condescendiente -Quizas deberias centrarte en buscar tu propia salvacion.- me levante y estire la espalda inclinandome hacia atras. Desde mi posición tire el vaso de cafe a una basura ligeramente lejos, acertando con tino y colandola dentro.
V. Cassel
V. Cassel

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 Empty Re: Protegiendo al.. ¿Inocente?

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 6:18 am

Llevo cinco mil años destruyendo humanos con una sola mano, todos los edificios que construían, he estado en todas las guerras civiles, en las mundiales, luchando y sobreviviendo. Así que no sabes si puedo o no puedo ser destruida, aunque seamos pocos como yo.

Que un humano dijera que podía ser destruida me enfurecía, podía matarlo allí mismo pero eso sería rebajarme al mas bajo nivel, ahora era otra, no me interesaba, sabía que si se enfrentaba a Caim lo mataría, así que dejaría que lo matara él y yo no me ensuciaría mis manos.

Yo se sobrevivir, y tu humanito.... Serás capaz de enfrentarte al presidente de los infiernos Caim? - pregunte desvaneciendo-me por el aire dejándolo allí solo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protegiendo al.. ¿Inocente? - Página 2 Empty Re: Protegiendo al.. ¿Inocente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.