Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Beautiful Skies - Priv -

3 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Mar 11, 2012 4:11 am

SE aguantó un resoplido cuando Adrian contestó, sobre todo por que el plan que tenia, era para lograr eso... una tranquildad, al menos aparente, en donde Northman se encargara del comercio e intercambio de armas y drogas, y le dejaria a Caim los problemas d ela politica y luchas entre demonios... fuera los otros lideres, como Belial, todo seria mas sencillo
Pero no era momneto de pensar en eso, con la seguridad y la manada de lycans a su alrededor, tenia que permanecer tranquilo, clamando los instintos que le indicaban uqe destazara a todos los cachorros apestoso de esa zona.
Sus barreras mentales estaban perfectamente alzadas, sintiendo como desde dentro del hogar, intentaban escudriñar en el
-Ya saben que estas aqui- dijo, pasando por las rejas, sintiendose vigilado por los lycans que iba pasando.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Darius Merchant Dom Mar 11, 2012 3:38 pm

Habia estado largo rato aguardando, leyendo una y otra vez la carta que habia dejado Michelle, indicando que se iba de viaje con Morgan a Londres.

Me sentia triste, decaido por la forma en que toda la situacion se movia, en que mi familia, lo unico estable que habia tenido en ambas existencias, se estaba destruido.

Suspire cansinamente sentandome en el estudio con un vaso de wiskey, aguardando, sin saber que realmente, al menos no hasta que senti aquella extraña presencia acercandose a la casa, junto a la de Adrian.

Senti la turbacion de la manada de licantropos de la guardia, muchos de ellos hablando mentalmente, indicando que era Adrian, acompañado de un extraño vampiro.

Intente leer la mente del vampiro, sin embargo me encontre con una fuerte barrera que me lo impedia, sin embargo, Adrian, siempre permanecia abierto a mi y pude leer de él, el nombre del vampiro y que hacia ahi.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Dom Mar 11, 2012 5:33 pm

Dejó el auto justo en la entrada de la mansión, su presencia ahuyentaba y a la vez alertaba a los guardianes. Un rapido escanner mental y le reveló que solo uno de los hermanos estaba en la casa, al menos esa presencia sentia, y ni rastro de Belial... hubiera querido confrontarle en ese momento.

Salió del vehiculo, y le abrió la puerta del copiloto a Adrian, al menos su papel lo cumpliria cabalmente...
-Despues de ti- dijo dandole el pase, al final de cuentas era su casa y el debia de guiarles dentro
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Dom Mar 11, 2012 5:52 pm

Baje del auto, sonriendo totalmente ansioso, abri la puerta y entre directo al estudio, donde sentia la presencia de Darius.

-Vamos es por aqui.-dije a Siegfried, entrando al estudio, sintiendo el aroma inconfundible de Darius llenar el lugar.-Hola.

Salude mirandolo de frente, acercandome a el para abrazarlo.

-Hola angel-dijo el, correspondiendo a mi abrazo, antes de soltarme.-Vaya sorpresa.-solto- Bienvenido a la mansion Bloody Rose, monsieur Skarsgard.

Dijo, en un tono demaciado ironico, senti su tension inmediata, aun que trataba de ocultarlo, era obvio que la presencia de Siegfried no le era para nada grata.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Mar 12, 2012 6:04 am

La ansiedad de ADrian llenaba el ambiente, se podia palpar tan claramente como la hostilidad de todo el clan de perros fuera del edificio. Pero Siegfried mantuvo su rostro impasible, caminando a un lado de ADrian, al menos hasta que se alejó para abrazar a su hermano. Solto un resoplido apenas notable al pensar esa palabra... esa historia de reencarnaciones era demasiado estúída y tenia que llegar al fondo de la verdad, ahora decia Adrian que no eran amantes... claro, si ese tipo habia sido una de las razones que Belial habia esgrimido para hacerle perder el control sobre esa parte de Bloody Rose

Asi que cuando le saludó con ironia, solo esbozo un amago de sonrisa, inclinando un poco la cabeza al corresponder al frio saludo, esperando que fuera Adrian quien hablara...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Mar 12, 2012 11:01 am

Vi la mirada fria de Darius, carente del brillo natural de sus ojos negros.

-Yo... bueno, nosotros hemos venido a hablar respecto a la sociedad que tenemos.-comenze a hablar, aun sintiendome nervioso, torciendome los dedos de la mano,mirando a Darius y a Siegfried de forma intermitente, tragando saliva.

-Aja... Nosotros?-pregunto mirandonos, con notable molestia, carraspeando un poco- Que significa esto, Adrian... es que acaso Skarsgard viene a pedir tu mano o algo asi? No entiendo claramente que sucede aqui... no se supone que habia fayado la negociacion, Adrian?

Pregunto, sin dejar de mirarme, parecia demaciado molesto, herido, mas que nada, pues el sabia que habia pasado entre Skarsgard y yo, antes de todo esto, en mi vida anterior.

-Yo se lo que te dije, pero crei que seria conveniente arreglarlo.-dije y me quede en silencio nuevamente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Mar 12, 2012 12:38 pm

siegfried no iba a tolerar q le faltaran al respeto, menos cuando tenia la batuta en eso.
-Ahorrate el discurso Lioncourt, las negociaciones no son tu inconvencia, solo queria tener la deferencia de informrte de q Adrian esta bajo mi protección, la alianza se reanuda, con todo lo q esto implica, entediste, o necesitas mas explicación?
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Darius Merchant Lun Mar 12, 2012 4:04 pm

Sin poder evitarlo, esa parte Lioncourt en mi provoco que reaccionara, que evitara reaccionar de manera fria como usualmente actuaba. Pero era Adrian el que estaba en medio de aquella situacion.

-Adrian.-le llame, esperando alguna respuesta de parte suya, entendiendo que habia algo mas que negocios y eso era lo que me tenia alterado, celoso.

-Estare bien, el juro protegerme y yo estoy de acuerdo con el trato.-comento el, notandolo nervioso, la forma en que torcia sus dedos, el sonrojo en sus mejillas, la forma en que lo miraba, era obvio.

-"Lo amas"-pregunte mentalmente, mirandolo fijamente esperando su respuesta, solo confirmar lo ya evidente.

-Si- dijo en voz alta bajando la mirada.

No dije mas, simplemente me quede de pie, levantando con orgullo la frente, respirando tranquilamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Mar 12, 2012 5:27 pm

Intentó mantenerse al margen de esa conversación mental, aunque no era dificil adivinar el tenor de esta. Pero se quedó a un lado de Adrian, hasta que este, sonrojado y apenado, bajó la mirada y respondio "si", haciendo que la postura del otro Lioncourt fuera mas a la defensiva.

-Supongo que no es necesario mas protocolo, asi que Adrian solo ha venido a tomar aquello que tenga valor sentimental para el, n necesita ninguna otra pertenencia- dijo mirandole, la mano sobre su espalda, afirmando su posesion- todo lo que requiera le sera proporcionado.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Lun Mar 12, 2012 5:50 pm

Vi la tencion en la mandibula de Darius, sus ojos cada vez mas oscuros, casi aterradores, lo vi tragar saliva y desviar la mirada.

-Puedes llevarte lo que necesites y recuerda que esta sera tu casa siempre que gustes.-murmuro, apretando los dientes.

Sabia lo que sentia, por que yo mismo podia sentirlo, provablemente por lo que habiamos tenido en otra vida y por el hecho que ahora eramos "gemelos".

Me acerque a él, pese a sentir la mano de Siegfried en mi espalda, abrazandolo fuerte, dejando un beso en su mejilla y despues el se fue.

-Solo tomare unas cosas y nos podemos ir-dije bajito a Siegfried, acercandome al librero tras el escritorio, tomando uno de los libros.

Un album de fotos, sacando de ahi solo unas fotos, Yo, Michelle y Darius antes, cuando ella era un bebe, otra, nosotros tres ahora, como hermanos, otra era una de Darius y mia de pequeños.

Luego sali de ahi, caminando hasta mi habitacion, sacando el diario que le habia llevado y un joyero.

-Listo... -dije aun sintiendo un hueco en el estomago, como mi corazon latia rapido y casi dolorosamente- Ya... ya podemos irnos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Lun Mar 12, 2012 6:23 pm

La tension era tan palpable como el mutuo disgusto que Darius y Siegfried se tenian uno al otro, pero, ambos fingiendo diplomacia, actuaron como si nada, Darius terminó saliendose de la habitación, quizas para no inquietar mas a su "hermano".

Siegfried solo asintió hacia Adrian, para que recogiera lo necesario, aunuqe eso tambien terminaria desapareciendo bajo cualquier pretexto, era importante borrarle cualquier sentido de identidad al joven, para poder moldearlo segun una nueva familia.

-Bien- fue lo unico que dijo, acarició su nuca, casi como si tranquilizara a un cachorro, mirandole a los ojos- recuerda que es lo mejor para ti...- dijo en ese tono casi hipnotizante, sabiendo que Adrian era susceptible a él, aunuqe no usara su poder por completo. - Supongo que ya no te despediras... mejor irnos lo mas pronto posible...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 3:43 am

Solo movi la cabeza, negando, no queria despedirme de Darius, no queria verlo, por que sabia que no podria irme, era mejor asi, alejarme definitivamente, con todo el dolor de mi alma.

Cerre los ojos cuando senti su mano en mi nuca y volvi a abrirlos cuando el hablo, conteniendo las lagrimas.

-Yo se...-conteste bajando la mirada, limpiando las lagrimas antes de comenzar a caminar a su lado, dejando atras a mi casa, mi familia.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 4:11 am

Al caminar le pasó el brazo por los hombros, sabiendo lo vulnerable q estaba el joven, lo pegó a el, sin decir nad! Aparte, por q sabia q estaria vigilandoles todavia Darius, lo detuvo, sus manos aun sobre los hombros, girandolo frente a el, para besarlo despacio, sus manos subieron a su rostro, acariciando su mejilla. -Estas haciendo lo mejor.... Vamos...- dijo guiandole hacia afuera
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 5:26 am

Senti su abrazo, apretando los dientes, no queria llorar, era necesario mantenerme asi... tratar de controlar esas ganas de salir corriendo y buscar a Darius, hablar con el, que entendiera.

Segui andando, hasta que el nos detuvo antes de llegar a la puerta, tomandome por los hombros me beso, me beso de forma suave, y tierna, y cerre los ojos sintiendo que en aquella caricia de sus labios, de sus manos en mi rostro todo el dolor se desvanecia.

No conteste a sus palabras, y sali a su lado, sintiendo la tencion de la manada expectante.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 5:41 am

Podia oler la excitación y el nerviosismo de los lycans alrededor suyo. Los Lioncourt al parecer tenian una manada bastante fiel a sus ordenes, por q interpretaban perfectamente el estado de animo de uno de sus lideres...
Siegfried, por subparte, no contribuia a mejorar la situación al tener la actitud retadora... Solo deseaba q alguno de esos perros decidiera hacer algo para poder sacar su arma.... "De hecho, no seria divertido?" - pensó, decidio a jugar con esos lycans.

Usando una pequeña parte de su poder mental, en varios lycans,mlos mas debiles, empezó a meter imagenes de cacerias, incluso puso escenas propias, de el mismo cazando lycans sanguinariamente.

La reaccion de estos fue visible y rapida. Los gruñidos mientras caminaban al auto aumentsron, inlcuso uno de ellos, se interpuso en el camino, sinndecir nada, solo mirando retadoramente al intruso
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 10:39 am

Segui andando, escuchando los gruñidos de los licantropos, tratando de tranquilizarlos, sin ningun exito, parecia que estaba de por mas alterados, especialmente los mas jovenes, que aun no sabian controlar bien sus poderes.

-¡Roger!-escuche la potente voz de Darius hablarle, notando como de inmediato todos los lycan de la guardia volvian sus cabezas hacia el, tranquilizandose, incluso el mensionado, que era el que se habia puesto entre nosotros- Dejenlos ir, Skarsgard es ahora nuestro socio y Adrian esta a su cargo ahora.

Dijo, provocando que mi corazón diera un vuelco, como si me golpeara directo en el pecho, aun que lo que decia era verdad.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 11:11 am

Le habin arruinado la diversión, pero aun asi era entretenido ver las reacciones de los demas, tomo nota mental del escaso control de ese "Roger", caracteristica q le serviria a Skarsgard mas adelante.

Con un gesto simple, levantando la amno, Siegfried se despidió del hibrido, mientras le abria la puerta del automovil a Adrian, claro q al enfocar la kirada en este. Sus ojos acerados eran una daga, correondiendo a la mirada obscura del otro.

-Encantandor el gesto de tranquilizar a la manada- le dijo a Adrian una vez q manos estaban dentro del auto- considerando q solo quien es capaz de tranquilizarlos es el mismo capaz de azuzarlos contra alguien- su sonrisa era cinica al decir eso
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 11:48 am

-Si te refieres a Darius...-murmure, mirando hacia la puerta de la casa, donde aun estaba parado él y el alfa de la manada- Creo que a el lo consideran mas lider que a mi, yo solo soy como el cachorro al que tienen que proteger a muerte si es necesario.

Dije, sonaba patetico, pero asi era o esa era la impresion que tenia de todo en aquel lugar.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 12:36 pm

SE giró hacia el, mirandole...-un cachorro de tigre- dijo mirandole, por un segundo recordando lo que el primer Adrian le ocasionaba decir- no estas hecho para aguardar a que hagan las cosas por ti... aprenderas a cazar como te corresponde por derecho...- y se giró hacia el frente, conduciendo el auto fuera del terreno, que esperaba fuera la ultima vez que pisaba.

Ahora que Adrian habia dado la noticia, se preguntaba cuanto tiempo se tardaria Belial en querer intervenir...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 5:23 pm

Me sonroje cuando le escuche decir aquellas palabras de mi. Cachorro de Tigre, era casi tierno escuchar esas palabras, viniendo de el, era algo demaciado amable.

-Tu me enseñaras a casar?-pregunte mirandole fijamente, mientras avansabamos por la carretera, en direccion al edificio.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

-Eres un cazador Adrian, no necesitas que nadie te lo enseñe... esta en tu sangre- dijo mirando hacia el frnete... era confuso separar al Adrian de su pasado, con ese joven a su lado... sabia que no era el mismo, pero a la vez, y quizas no lo admitiria nunca, pero deseaba tanto que lo fuera...

Guió el automovil hacia la zona de lo que anteriormente fue Rodeo Drive en Los Angeles... ahora una zona exclusiva, altamente vigilada, donde se podia comprar lo que sea, si tenias el dinero para eso...

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 6:05 pm

Suspire, mirando el camino por donde ibamos, el nuevo Rodeo Drive, recordaba poco de como era antes, las pocas oportunidades que habia tenido de pisar la avenida, por que realmente me la pasaba mas seguido en nueva york.

-Quizas necesite ayuda con eso.-comente- A donde iremos?

Pregunte casi de forma infantil, aun que era obvio, preferia preguntar.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 6:10 pm

Sin mirarle respondio - Quiero que te instales completamene... y ciertamente la mochila que llevaste no puede ser llamada guardarropa.- dijo entrando a un estacionamiento subterraneo. Sin detener el auto, marco un botón en su celular, la señal para que su escolta apareciera a donde se enviaba la transmision.

-Aparte, es una buena oportunidad para mejorar tu... vestimenta... digamos, que es buen momento para que renueves tus atuendos...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Mar Mar 13, 2012 6:21 pm

Parpadee un par de veces, mirando mis ropas, pues ami no me parecian tan mal.

-Que tienen mis ropas, no estan de todo estrafalarias en comparacion a como vestia antes, de rosa con muchos brillos.-comente, medio sonriendo- Eso si era mas llamativo que esto.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Siegfried Mar Mar 13, 2012 6:29 pm

-Si, si lo recuerdo- dijo deteniendo el vehiculo, revisó primero el celular, donde le habia llegado la señal de confirmacion de su guardia, debia de estar en camino.

-Solo digo, que es buena oportunidad de buscar mejores opciones... claro, lo que consideres que te guste, lleva lo que sea....- dijo bajandose del auto, abriendole la puerta.

Con un gesto de la mano, le indicó el camino, mientras rapidamente revisaba el lugar para detectar alguna presencia enemiga... jamas se podia ser demasiado cuidadoso

-¿Por donde quieres empezar?-
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Skies  - Priv - - Página 4 Empty Re: Beautiful Skies - Priv -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.