Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Una cosita... :) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Una cosita... :) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Una cosita... :) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Una cosita... :) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Una cosita... :) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Una cosita... :) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Una cosita... :) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Una cosita... :) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Una cosita... :) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Una cosita... :)

Ir abajo

Una cosita... :) Empty Una cosita... :)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:14 am

Off: Hola holaaa...

A ver, Admins todo-poderosos, lo primero, deciros que me encanta el forito... muy activo, buen rol, y en fin, todo eso que ya le comenté a Lestat... (si bien me sobrecarga xD) Y ya si eso me crearé un original y postearé de una maldita vez en la sección de presentaciones... xD.

Pero el caso es que, como el forito está tan genial, algún detallito le tenía que faltar. Esto es sólo una pequeña sugerencia... iban a ser dos, pero la otra se me olvidó xD... Yeah! Así es, chicos, la mala malísima con la que roleáis, es muy despistadilla en la realidad, está un poco loca (corrección: MUY loca), pero es maja y tal (espero)... Pero a ver, que me voy del tema.

Lo que quería comentar es esto:
Llevo ya un tiempo dudando si pelearme on-rol con alguien, pero al ir a valorar más o menos cómo saldría la pelea (mirando armas, edad y habilidades del contringante, y tal...), me he dado cuenta de que iba a ser dificilillo... Porque no sé quién ganaría en una pelea: si un vampiro o un licántropo, un ángel o un demonio... Vale, en el último caso se puede saber por el rango, pero y si tienen el mismo? Por eso me gustaría sugerir (para que las cabecitas locas como yo no se hagan un lío o el ridículo xD) que los Admins todo-poderosos publiquen una especie de tabla comparándolo... Porque es muy complicadillo... xD Y otra cosilla... en este foro tenéis eso de los dados para las peleas o va así a "mano alzada" xD? Es que no me suena haberlo visto...

Ejem, ejem... vale, perdonad, este post es casi acoso!!! xD Ya nos vemos por el foro (traducción: ya iré diseminando mi locura por el foro... xD).

P.D. He escrito todo en off, porque escribir siempre como Jane agota... bufff, no estoy hecha para ser demonio xD. Mi pj original os caerá mucho mejor (cuando lo cree, claro está xD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cosita... :) Empty Re: Una cosita... :)

Mensaje por Belial Vie Feb 17, 2012 7:21 am

Una Vulturi D:

ah no verdad XD...


bueno, tambien en Off por que Noir es warro y Nerissa re mamona xD.

Oke, buena sugerencia eso de hacer tablita de como quedaria una pelean entre seres extraños contra otros seres extraños y por obvias razones si se ponen contra Dios y nadie le puede decir nada nos chinga a todos xD.

En fin, veremos que pasa con eso, lo consultare con todos los demas admin y los moderadores para que me ayuden y hagamos entre todos esa tablita que pondremos en poco.


Por lo de los dados jejejeje... ^^'

No somos muy inteligentes para manejar eso de los dados, asi que se hace a "mano alzada", esto es por que muchos de nosotros no tenemos nocion de como se maneja exactamente el sistema de Lanzada de Dados y todos terminamos haciendo un revoltijo en respecto a eso, por ello que preferimos hacerlo a mano alzada y con la supervision de un administrador y/o moderador o un arbitro que se haga cargo de indicarnos como va la pelea en cuestion.

Bueno y eso.

Espero que sirva de algo mi respuesta incoherente xD... y haremos eso de la tablita, que ayudaria mucho para lo de las batallas/peleas en el foro.
Belial
Belial

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita... :) Empty Re: Una cosita... :)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:26 am

Lo de los dados si se usaran sería un auténtico lío, lo sé por experiencia. Todos terminan preguntándonos cada dos minutos por los dichosos dados, al menos en los foros que he estado. Las personas aquí reunidas de rol de mesa poco o nada.

Sobre las peleas aquí hay varias que se están dando, algunas se quedaron paralizadas porque el personaje desapareció (el caso de Leviathan) y por lo tanto dejaron a más de uno (rolero o espectador) con ansias de saber más.

Algunas peleas se suelen pactar. Es decir, se suele decir quién ganará porque los usuarios son amigos. A veces, esas peleas son de entrenamiento, para aprender a usar los poderes. Pero que no te deje ganar lo de "como tiene tal arma..." creo que va más bien en los golpes, tácticas y movimientos que suela saber hacer el rolero. Puede tener un gran personaje, con unas enormes armas, con muy buen don... pero después no valer mucho sus tácticas de ataque.

Usualmente, en los foros que he estado, se deja un juez externo que lee la batalla y da a un vencedor. Además, va más bien en cuestión del espíritu del personaje.

Sobre hacer la tabla... Nerissa (osease Dios) sabe que por mi parte ayudaré en todo lo posible. Por ahora me ofrezco de juez si ocurre alguna, y de momento si quieren pactar sus peleas adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cosita... :) Empty Re: Una cosita... :)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:10 am

Ejem, ejem... en realidad sí... es que vi la Soberbia y pensé... Jane Vulturi... xD.

En fin, lo cierto es que tenéis razón, los dados son un maldito lío... era por saber. Smile

Gracias Nerissa, gracias Lestat... Siempre es agradable ver que toman en cuenta tus sugerencias... Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cosita... :) Empty Re: Una cosita... :)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:37 am

Soy jugador de rol "de mesa" y los dados no es el único elemento a tener en cuenta pues casi siempre es una combinación de habilidad y dados enfrentados, es decir, la suerte influye pero más influye el tener una habilidad desarrollada o no.

Por poner un ejemplo, si se dependiera de los dados podría darse el caso de que un demonio menor o un hechicero joven y sin experiencia pueda ganar un combate contra un arcángel o un vampiro de la talla de Lestat simplemente con tener un poco de suerte.

En conclusión, lo de los dados dependería completamente de la suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cosita... :) Empty Re: Una cosita... :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.