Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Hombres de negocios  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Hombres de negocios  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Hombres de negocios  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Hombres de negocios  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Hombres de negocios  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Hombres de negocios  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Hombres de negocios  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Hombres de negocios  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Hombres de negocios  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Hombres de negocios

Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:39 am

La noche se despertaba con sus luces de neón parpadeando, las ambulancias sonando en cualquier rincón de la ciudad y gritos de guerra callados con gemidos de placer. La ciudad se rendía ante la superioridad de la oscuridad y la decadencia más lujosa. El mundo estaba cayendo poco a poco en mis manos y deseaba que no se escapara esta vez, podía ser una presa escurridiza pero yo tenía talento para que no se marchara. No iba a cometer los errores de décadas atrás, ahora tenía algo más valioso que la experiencia. Varios demonios de la perdición estaban colaborando conmigo, pactos que les provocaba plena satisfacción y que me ayudaba a ser más poderoso inclusive que Lucifer.

Había tenido ciertos contactos con proveedores y distribuidores de sangre, pero todos me parecían demasiado estúpidos. Mucha de la sangre de mi local la tenía que conseguir por mis propios medios y eso retrasaba mi diversión. Por lo tanto decidí investigar más sobre algunos empresarios. Buscaba gente que tuviera agallas y el corazón congelado. Odiaba los sentimentalismos, eso nos hacía débiles y no merecían la pena.

Salí de la cama de mi lujosa habitación, la cual estaba decorada con frescos de dioses de culturas perdidas en el tiempo y la memoria. Las mujeres que se hallaban en mi cama estaban exhaustas y yo cansado de ellas. Detestaba que se quedaran a mi alrededor esperando ser las elegidas, la mujer que me hiciera caer en lo más patético que había inventado Dios. El amor era malgastar tiempo, energía y dinero.

Fui hacia el cuarto de aseo y estuve hundido en las cálidas aguas de mi bañera durante más de media hora, disfrutaba de un buen puro y una copa del mejor whisky. Mis labios sabían a vicio y sordidez, los mismos que se arquearon en una sonrisa de satisfacción al ver el mensaje que llegaba a mi móvil, el cual hice aparecer en mi mano. Habían confirmado la cita en uno de mis más lujosos locales uno de los distribuidores del cual sólo había escuchado alabanzas.

-Perfecto.

Salí de la bañera secándome con rapidez para hacer parecer sobre mi cuerpo un traje caro, de esos que jamás puede siquiera imaginar un muerto de hambre. Mis gemelos de diamantes contrastaban con la camisa negra, así como con la chaqueta y resto de prendas. Mis ojos verdes enmarcados en aquel rostro cincelado en dura carne y rasgos masculinos brillaban algo impacientes. Deseaba llegar a tiempo a la cita para poder confirmar mis breves esperanzas en mejorar mi negocio, lo único que me importaba a parte de mi bienestar.

Tomé una de mis limusinas abandonando mi seguro escondrijo. Durante el trayecto bebía un poco de champaña y leía los periódicos de la jornada. Aún se hacían en papel buscando llegar a personas que prácticamente no tenían ni para alimentarse. Sólo leía basura, políticos corruptos con almas tan negras como la mía que ni siquiera sabían cubrir sus errores. La ciudad se perdía rápidamente tras los tintados cristales de mi vehículo.

Cuando finalmente llegué a mi local lo hice con mi pose fría. Mis ojos se dejaban seducir por la inmundicia que allí se ofrecía. Cientos de humanos de alto nivel adquisitivo en caros sofá de piel, bailando en una pista de baile con el mejor sonido de la ciudad y luciendo ropas que incitaban al pecado. Muchos ya estaban drogados completamente perdidos, algunos llevaban allí desde la noche anterior sin siquiera poder dar cuenta del tiempo que habían perdido.

Tomé mi lugar en la mejor mesa, la cual estaba en un punto algo sombrío y con un whisky puesto frente a mi habitual asiento. Mis dedos jugaron con el cristal del vaso antes de llevarlo a mi boca. Meditaba sobre los acuerdos a los cuales podíamos llegar, las cosas que podía ofrecerle y en las cuales podía tener cierto interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 9:23 am

Los Angeles, realmente ese ciudad, o los restos de esa ciudad le resultaban desagradable. Para él, era una ciudad sin identidad, formada de desechos de otras culturas, de diferentes despojos que habian llegado ahi con el unico proposito de encontrar un pedazo de tierra para morir.
Pero estaba ahi para abrir negocios, era una excelente oportunidad de expandir el mercado, y una vez que Europa ya estaba controlada en su red de distribución y recolección del producto, podria enfocarse en America.

Y curiosamente, habia surgido un contacto misterioso, solo le habian pedido una cita con Northman, a lo cual Siegfried explicó una vez mas que Northamn no acudia a citas con clientes, y que estaria el en su lugar.
Asi que llegó puntualmente a ese lugar, una epsecie de antro de alto lujo, donde las personas se perdian en su decadencia.
Para su agudo olfato no fue dificil distinguir la sangre, ahi se vendia y consumia sangre, asi que el trato tendria que ver con ese producto, mas que con armamento.
Acomodando una arruga invisible de su traje grisaceo, con camisa de igual tono acerado, se movió con confianza, siguiendo al asistente que le guiaba al lugar de su encuentro.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 10:10 am

Saboreaba aquel whisky que calentaba mi garganta y dejaba un sabor perfecto en la punta de mi lengua. Me sentía hundido en el lujo, la música alta de rock de antaño que te inducía a un mundo distinto a este tan sintético y estúpido, mientras frente a mí se paseaban los seres más estúpidos y extraños. Movía mi mano para jugar con los cubitos de hielo que se bañaban en el alcohol, enfriando así el placentero líquido de mi copa.

Siegfried Skarsgard hacía su aparición justo la hora acordada, mientras yo tomaba un nuevo trago. Sabía que su figura no era todo lo que mostraba, tenía sus secretos que no me interesaban y que de momento no intentaría desvelar. Mis ojos se fundieron en su elegante traje y en su forma cautelosa de caminar en mi antro de perversión. Deseaba entablar con él una reunión de negocios importante.

Poseía locales en toda América, así como en ciudades importantes del maltrecho mundo que aún nos quedaba. Dominaba el negocio del lujo y la decadencia, por ello necesitaba mejores contactos que los habituales. Quería un distribuidor que me ofreciera una buena oferta que no pudiera rechazar, además de seriedad y puntualidad a la hora de la entrega. Yo deseaba de lo bueno lo mejor.

-Buenas noches señor Skarsgard.

Dije cuando noté que llegaba a mi mesa por indicación de uno de mis camareros. Era un chico rubio de aspecto de ángel, pero su alma estaba tan corrupta como la mía. Un demonio menor que llevaba parte de la organización del local y que era para mí mejor que un perro faldero. Me incorporé extendiendo mi brazo para ofrecerle mi mano derecha en un apretón amistoso, como si fuéramos dos empresarios comunes y corrientes.

-Es un placer tenerlo en mi local, espero que podamos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.

Mis ojos verdes tomaron contacto con los suyos azules. Era un hombre frío y me agradaban las personas que prácticamente carecían de sentimientos y escrúpulos. Lo importante en este mundo era el poder y tener la suficiente ambición para ampliar fronteras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 11, 2012 12:44 pm

No paso desapercibido que estaba entre seres sobrenaturales, incluso el "chico" que lo guiaba a la mesa era alguna especie de demonio menor.
Llego a la mesa, donde un individuo de impresionante complexion, vestido por completo de negro lo esperaba.
Saludo cortes al individuo, tomando asiento con aplomo fente a el. -He oido muchas cosas de estos negocios... supingo que son una consecuemcia natural de nuestros tiempos, pero... realmente detesto perder mi tiempo y el tiempo de Northman, asi que sere directo. La corporacion no esta buscando ser solamente distribuidor de producto, si fuera eso, seguiramos solamente con el mercado de Europa, asi que me gustaria que quedara eso claro antes de empezar a discutir el negocio, supongo que usted tambien tiene sus... peticiones por asi decirlo...
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:27 am

La música se hizo más oscura a medida que él hablaba. Las notas del teclado se mezclaban con la batería y las guitarras, mientras yo simplemente le observaba y escuchaba con sigilo. Parecía no querer perder el tiempo, pues el tiempo siempre era valioso para todos nosotros y en especial para personajes como ambos. Me acomodé en mi cómodo asiento mientras llevaba nuevamente la copa a mis labios, un vaso cargado de whisky con un sabor que me hacía recordar a lo mejor de esta corrupta vida.

Mis ojos brillaron cuando noté su ansia de poder, tal vez buscaba algo más que el vacío dinero como todos pedían. Yo podía ofrecerle algo más, un trato suculento que le haría quizás tentar y aceptar mi propuesta. Sonreí durante una fracción de segundo abandonado mi vaso sobre la mesa. Acomodé uno de mis gemelos y le miré hundiendo mis ojos en él, intentando averiguar sus pretensiones con sólo contemplarlo.

-Desea mayor poder, tal vez más allá de este mundo ¿es así?

Pregunté aún paladeando el sabor del whisky en mis labios. Me sentía satisfecho de haber dado con un igual, los tratos de este modo eran mucho más placenteros y no sólo simple juego de niños.

-Mis condiciones son fáciles de acatar. Quiero la mejor mercancía de sangre y si puedes ofrecerme otras sustancias como cocaína, o cualquier droga sintética, bienvenida sea. El precio no importa, no es algo que me cueste ofrecer. Pero yo le daría mayor poder en este país, le abriría las puertas a otro mundo donde también podría ejercer sus influencias. Puedo darle aquello que me pida, soy un demonio no hay nada imposible para mí señor Skarsgard.

Mi camarero apareció nuevamente ofreciéndole un trago. Era una hermosa copa de bohemia con pequeños grabados en la base, eran diminutas llamas infernales, dentro de ella encontraba sangre de vampiro milenario y demonio. Era una copa especial, prácticamente no la ofrecía a nadie que no fuera cercano a mis negocios. Era mi regalo de buena fe para que comprendiera cual era la mercancía que yo poseía y aquella que yo deseaba obtener. Quería lo mejor, no me importaba como. Deseaba someter al mundo entero en mis oscuros juegos, daba igual qué raza era la más podrida. Los infiernos se harían presentes en la Tierra y la Tierra sería mía y no para Lucifer. Era mi gran ambición.

Las mujeres bailaban tras nosotros de forma tentadora, igual que los hombres que las acompañaban. Todos estaban influenciados por la lujuria y los miedos dejar de ser jóvenes lejos de mi local. Estaban ebrios, drogados y llenos de deseo. Las paredes estaban decoradas de forma sobria pero elegante, una elegancia que iba en cada detalle. Cuidaba todo lo que estaba a mi alcance, por eso también me reunía con tipos como él para conseguir mi mayor y única meta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Dom Feb 12, 2012 1:10 pm

La musica le molestaba, asi como el exceso de personas reunidas a su alrededor, sabia que en esa epoca los negocios se hacian en lugares asi de decadentes, pero tambbien sabia que esos lugares eran extremadamente peligrosos , debido a la facilidad con la que una emboscada se podia montar en esos escenarios.
Mientras oia las peticiones de ese demonio, no dejaba de vigilar a su alrededor, atento a cualquier señal de peligro.
-¿Reslmente cree que Northamn necesita poder?- dijo mirandole con frialdad- ha manejado una organizacion por mas de un milenio, creo que tiene que reconsiderar la idea de que trata con algun mercader novato.
Se quedo en silencio mientras le servian esa copa, viendole con tranquilidad- Northman no se involucra en la venta de drogas, para eso existen otros asociados, en cuyo caso y que este interesado, podemos ponerlo en contacto, pero, nuestro producto principal es la sangre, eso supongo que lo imagina, las armas y sobre todo, la caceria.
Northam, como corporativo, es por asi decirlo, un cazador profesional, nos dedicamos a eliminar todos aquellos enemigos indeseables, teniendo la ganancia de obtener producto fresco para nuestrras arcas. Se lo manejo asi, por que no creo que usted este interesado en la sangre de los campos de cultivo. tambien podemos proveersela, pero como debe de saber, es de mucho menor calidad.- explico friamente, quitandose con una seña a un par de mujeres que se habian acercado para ver si requeria de sus servicios.

-Esa es nuestra oferta, y le aconsejaria que pensara que contraoferta puede usted ofrecer, por que le repito, despues de mil años, una corporacion no esqta buscando el poder o el dinero.-
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 5:05 am

Sus palabras eran directas, no como la palabrería habitual pero pasó por alto cierta parte de las mías. Dejé que hablara y expusiera su forma de ver el negocio, lo hice jugando con uno de los botones de mi chaqueta. Unos botones perfectos para una tela tan delicada y elegante. Mis manos eran enormes como mi presencia, la música era decadente pero terminó siendo más lenta y sensual. Deseaba que viera mi local, parte de mi poder y no mi despacho propio de un sibarita. Quería mostrarle el lugar de moda, el antro de lujo que podían hacer pecar hasta a los mismos ángeles.

-Señor, olvida mis palabras. He dicho que soy un demonio, no un demonio cualquiera precisamente. Soy el presidente de los infiernos, por lo tanto no hay nada que no pueda conseguir u ofrecerle. Aquello que desee se lo concederé a usted y a su jefe.

Fueron mis palabras serias con un aire de poder oscuro bastante atrayente, ya que había usado un tono de voz que provocaba que todos me prestaran atención pese a no usar mi don y mis malas artes. Era la voz de un hombre bastante dado a los negocios.

-Tengo el mismo tiempo que Dios en este universo, soy el lado oscuro de la vida. ¿Sabe desde cuando hago negocios? Estoy acostumbrado tipos como usted, a llegar a buenos acuerdos. Si le tanteo es porque no quiero a un cualquiera en mis negocios.

Escogía lo mejor, tal vez lo más podrido, para que tomaran pacto conmigo y me dieran ciertos beneficios. Era un ser ególatra y frío, pero sobretodo inteligente. Tenía un olfato desarrollado para los negocios, era un líder nato y mi físico imponía. Quería a seres como yo a mi lado, no importaba si eran vampiros o demonios si estos eran fuertes y sabían manejarse en las sombras.

Mi gran ambición era dominar la Tierra, crear en ella un nuevo infierno y poseerla como poseía a todas las furcias y fulanas que jugueteaban con los ejecutivos que aquí venían a descansar, olvidar y perderse en las llamas purificadoras del caos y del dolor. Lucifer era mi jefe, el jefe de mi organización, pero sólo estaba aliado con él por un pacto que podía romper en cuanto sintiera que no me interesaba en lo más mínimo, y él lo sabía. Yo le ayudaba a él y él a mí, lo mismo quería hacer con mi próximo distribuidor.

-No me hace falta asesinos a sueldos, soy el poseedor de cientos de hordas infernales en la Tierra. Mis hijos son mis mejores guerreros.

Tenía una prole inmensa, la oscuridad se cernía sobre todo aquel que los conocía, y el poder que rezumaban mis ojos era aplastante. Clavé mis ojos en él esperando que me diera una respuesta satisfactoria, podía darle cualquier cosa sin importarme. Lo único que deseaba era mayor poder y caos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

Lo oyo atentamente, con rostro impasible, deseando que ese encuentro hubiera sido en otro lugar, realmente jamas habia apreciado los lugares donde la manada se reunia a satisfacer sus deseos, para el, eran lugares donde las debilidades de las personas los consumian.

su discurso no le impresiono, estaba informado de quien podria ser el nuevo socio de negocios. asi que no era novedad el alcance que este individuo podria tener, pero aun asi parecia no comprende el trtato que estaba dispuesto a lograr

-usted tendra miles de esbirros a su disposicion, pero me puede ddecir que de esos alguno de ellos le produce una ganancia mas que la muerte del blanco? Lo que yo le ofrezco es bastante mas productivo, y sobre todo mas limpio, no desconozco el metodo de eliminacion de su gente, y debe de admitir, que en el mejor de los casos, es desastroso.

Se recargo en el asiento. juntando sus manos en un gesto tranquilo, contrastando con el caos desatado a su alrededor.
-Pero si lo que solo quiere es producto. podemos negociarlo. nuestras cuotas y proyecciones estan detalladas en el informe- dijo tendiendole la carpeta de cuero, antes de regresar a su postura anterior- los costos son altos, pero no creo sea un problema, claro que eso no cubre la cuota esperada.... estaria mucho mas conforme si Northman, tanto el lider, como la corporacion, pudieran conseguir algo de este trato, algo mas dificl, el poder que usted le ofrece a Northman, no es algo que no tenga o pueda conseguir gracias a sus otros asociados, Northman desea algo mas, algo que solo alguien como usted pueda conseguirle, asi que adelante, la propuesta esta en la mesa
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 2:46 am

Hablaba de mis hordas como si sólo fueran simples cachorros hambrientos deseando lanzarse al cuello de cualquiera sin pensarlo, como si fueran monos amaestrados o perros de presa. Mis hombres eran las hordas demoníacas más impresionantes, aquellas que incluso Lucifer deseaba poseer y no podía. Yo había hecho un hermoso pacto con el primer arcángel que cayó de los cielos hasta las guaridas infernales, allí donde pidió ser el amo y señor de todo lo que veía. El pacto fue fácil, yo le daría cierta presencia en la Tierra y él colaboraría para un sistema organizativo fuerte. Mis hombres eran más que una legión de perros de caza.

-No comprende.

Comenté tomando el vaso de whisky para llevarlo a mis labios, tomando un nuevo trago mientras escuchaba con detalle su diálogo sobre sus grandes intereses. Parecía un hombre poco dispuesto a dejar sobre la mesa sus cartas, esperaba que otros las lanzara y entonces jugar o levantarse de la mesa. Tanteé el terreno mientras saboreaba aquel manjar, un whisky fuerte con un cuerpo que me embelesaba por así describirlo.

Aquel vampiro me miraba con ojos fríos como el hilo. Tenía un talante duro de negociador. Mientras le contemplaba dejaba el vaso sobre la mesa y mis manos sobre el sofá acariciándolo, sintiendo lo perfectamente curtida que estaba.

-Le ofrezco mejores contactos de los que posee, presencia en el infierno si así lo desea. Podré hacer que conozca a demonios más destacados que yo entre el azufre y las llamas. ¿Puede asegurarse el no morir? Usted y su jefe son vulnerables, más que nosotros, y podría hacer que le abrieran puertas que permanecerían por siempre cerradas por muy buen negociador que sea. Estoy seguro que el dinero, las joyas, los buenos lujos y todo lo que me rodea lo conoce y disfruta. Por ello le estoy hablando de disponer de información, contactos y salvoconductos que no podría tener siendo lo que es.

Mi voz sonaba por encima de aquella melodía lenta, erótica y algo salvaje que hacía que las mujeres prácticamente se sacaran la ropa. Los hombres disfrutaban también de esos momentos en los cuales sucumbían unos con otros o con las damas que les acompañaban. La droga era la mejor tarjeta entre unos y otros, así como sus joyas y su ropa cara. Mi antro no era más que un portal al infierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Miér Feb 15, 2012 1:42 pm

solto una carcajada cuando le oyo decir eso
-ahora creo que si estamos hablando mas claro- sonrio gelidamente, sin cambiar su postura.

-Despues de mil años, comprendera que hay pocas cosas que me ocasionan emocion- dijo sereno- y ha de suponer que es peor para Northman, asi que el hechonde la inmortalidad, solo le quita la emocion a nuestros negocios... claro que me agrada su idea de las conexiones del inframundo....y es momento de hablar claro y corresponder a su honestidad- dijo sarcastico, sabiendo que hablar con un demonio era casi hablar en mentiras.
-Quiero a Belial en mis manos.... y a su heredero-dijo con una sonrisa peligrosa
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 4:23 am

Quería algo que yo podía ofrecerle, contactos que sabían donde se movía Belial y llegar hasta a él. Podía darle mi apoyo en sus acciones si lo necesitaba, así como sacarlo de un escollo si acababa metido en él. Podía plantearle aquello, pero sería demasiadas palabras que contextualizar. Preferí llevar mi whisky a mis labios y saborearlo mientras buscaba las escasas palabras sobre nuestro acuerdo.

-Puedo darte contactos cercanos a Belial, tan cercanos que puedas terminar conociéndole. Después haz lo que te plazca, pero si acabas hundido de mierda hasta las orejas tal vez puedas comprobar que mis hordas no son simples muchachos entrenados para matar sin piedad, son más listos y entrenados de lo que crees.

Me acomodé mejor en aquel hermoso rincón, el cual prohibía prácticamente a la mayoría el verme con facilidad, tan sólo mi mano tomando mi copa y llevándola a mis detestables labios para algunos, encantador de serpientes para otros y para muchas mujeres la boca de su amante. Ensanché una cordial y mortífera sonrisa antes de proseguir con mis palabras.

-A cambio quiero lo mejor de lo mejor, la mejor y más poderosa sangre embotellada en exclusiva para mí.

Le daría salvoconductos que le llevarían a conocer demonios poderosos, hombres de negocios en la Tierra. Pronto podría conocer en persona a Belial. Introduciéndole en mi círculo de confianza tendría las puertas abiertas del infierno y de cualquier lugar de la Tierra, por recóndito e inaccesible que fuera. Poseería todo lo que un vampiro como él desea cuando se trata de capturar a alguien, o algo.

-¿Mucho mejor así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Vie Feb 17, 2012 2:24 am

Solto el aire, intentando no demostrar la gracia que le ocasionaban los despliegues de histrionismo de ese ser imortal, pero ya estaba acostumbrado a que los seres sobrenaturales tendian al dramatismo, el siendo tan pragmatico,lo toleraba.

-A Belial le conozco, y es por eso que pedimos este trato.... es de conocimiento de Northman que acabar con un demonio antiguo es virtualmente i posible, y si contamos que hablamos de quien dirige una porcion de este mundo caotico, se que no esta quizas en nuestras manos terminar con su existenci! pero nuestro interes va mas alla de una simple eliminacion.... Belial tiene cuentas con Northman y hemos sido pacientes para cobrarlas.... mas especificamente, esperamos que nos introduzca asu territorio, a sus negocios... de ahi, Northman se hara cargo de todo

- A cambio- señalo la carpeta- ahi tiene nuestra propuesta, nosotrros estamos encantados de proveerle del producto señalado, solo necesitamos una lista delos lugares y fechas de entraga que requiera, me imagino qe en lugarres como este- eñalo con gesto vago el local- rrequiere mas concentracion de producto.... eso si, procure no olvidar que entre mejor calidad dde producto, mayor demanda dde merecado y mayor costo de produccion, no estoy prometiendole galones cada noche, al contrario, el producto que le traeroms, sera de tal calidad, qe na gota sera suficiente para embrutecer a su clientela tan sofisticada- dijo con sarcasmo
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:29 am

Sabía que deseaba burlarse de mis modos, pero simplemente opté por callarme todos y cada uno de sus estúpidos sarcasmos. No deseaba tomarme con seriedad, no era mi problema sino el suyo. Mis ojos se quedaron fijos en su carpeta, no en él. Si no le agradaba el ocio nocturno que poseía no era mi problema, era adaptado a todo tipo de seres, cada uno era diferente y en la diferencia está el valor de las cosas.

-Belial no me agrada, es simple. Las calles son suyas, los locales son míos y él no domina sobre los seres que deambulan sin sentido por esta ciudad sin ley ni orden. Seamos sinceros, jamás supo ser firme en sus tratos ni con las personas que tenía bajo su mando. Un error muy común.

Tomé un trago de aquel manjar, de ese whisky que me quemaba y rejuvenecía los instintos. Hice aparecer en mi mano un cigarrillo, llevándolo a mis labios dándole una profunda calada mientras mis ojos regresaban a los suyos. Le miraba con frialdad, aunque chisporroteaba en ellos el veneno más ardiente. Era una serpiente en cierto modo.

-Acepto su trato, no sin antes recordar, a usted y su supuesto socio, que detesto que no se cumplan mis expectativas.

En ocasiones me daba la ligera impresión que aquel socio, o líder, no era más que una tapadera. Pero allá cada quien con sus estúpidas triquiñuelas. No se puede engañar a un demonio, somos demasiado sabios por culpa de ser seres con millones de años a nuestras espaldas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Vie Feb 17, 2012 12:22 pm

-No se preocupe- dijo tranquilo ante la velada amenaza- Northman no deja sin cumplir un trato de negocios, y creo de esta sociedad, pueden surgir muchos beneficios para ambas partes, siempre es placentero hacer negocios con personas que saben de lo que estan hablando

Con un gesto tranquilo e indolente, tomo al fin la copa que le habian servido hace instantes, oliendo la extraña mezcla de sangre que habia en ella, levantandola a manera de brindis de cortesia. le dio un ligero trago, disfrutando del sabor exotico que poseia

-Las calles seran suyas, y podra dominar a cualquier alma que caiga en nuestro producto.... podemos brindar por eso
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:22 am

No me interesaban demasiado las calles, prefería más los locales que podía levantar en ellas. Fuera de mis locales no valían mis presas, estos eran portales hacia las mismísimas llamas del infierno. Le contemplaba leyendo en su mirada el futuro que le deparaba.

Era un demonio poderoso, un ser con elegancia y buen gusto, que a pesar de estar en un entorno como en el que me hallaba tenía locales mucho mejores. Si bien, esta noche pasaba revista al club de tres estrellas que había colocado en una de las avenidas más céntricas. La noche transcurría tranquila, mis poderes me pedían ser ligeramente cruel con mi nuevo socio.

Me entretenía ofreciéndole a los hombres dones que quizás llegaban a terminar aterrándoles, como el don de conversar con los animales o conocer misterios tan insondables como el centro del mundo que nos sustentaba. Era francamente divertido ver sus expresiones de dolor, gozo o simplemente desesperación.

-Debería tener cuidado con los jóvenes de cabellos dorados, puede que le hagan regresar a sentimientos débiles y baratos.

Leer el futuro, como el pasado, era fácil incluso en una mente que estaba vallada con altos muros. Yo miraba la esencia, me dejaba llevar por la luz y las sombras que en esta se encontraban. Podía sentir tan cerca los años que se avecinaban como el whisky que en esos momentos saboreaba.

-No se asuste, no es una amenaza sino un consejo. El futuro puede ser tentador a veces, o bastante miserable. Sea como sea, espero que nuestros planes no se trunquen por meras trivialidades como es el amor, un sentimiento grotesco e inútil.

Una sonrisa fría, franca y burlona surgió en mi rostro. Si conocía la demonología tan bien como sus negocios sabía quién era yo, qué era yo y cuales eran mis grandes dones. El dedo corazón de mi mano derecha jugaba sobre el borde del frágil cristal. Mis ojos verdes se fundían en los suyos en duelo del que me sabía victorioso. Esperaba la respuesta a mis palabras, ardía de deseos de ver como su mente procesaba la información que procesaba.

-No olvide que veo el futuro y este puede ser cambiado. Si bien, no es así el pasado, ese nos persigue como a usted actualmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Sáb Feb 18, 2012 12:50 pm

Sintió como lo sondeaba, no era precisamente que estuviera queriendo leer su mente, mas bien, era como si intentara tener una vision general de su persona.

-No se preocupe, le repito Northman jamás ha dejado un negocio a medias, y en caso de que eso ocurra, la organizacion jamas perdona o siquiera olvida ninguna traicion. Sugiero que su atencion este mas en su parte de los negocios que en entretenerse leyendo auras, eso dejelo para sus artistas que hacen show.


Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 4:37 pm

-Simplemente me preocupa que los sentimentalismos baratos influyan en nuestro acuerdo.

Comenté tomando la carpeta que me mostraba. Allí había varios folios donde se podía rellenar las direcciones de los locales donde deseaba mi mercancía. Dejaría la dirección de los más exclusivos, aquellos donde mi clientela era la más selecta y cuidada. No era como este local, aunque venían personajes de moda no era lo mismo. Mis grandes locales de lujo eran para verdaderos amantes del pecado, la vanidad y soberbia así como de la intimidad. Ellos pensaban que todo lo que hicieran entre los muros de mis antros no tendrían consecuencia fuera, pero sí la tenían. Cada acto infame en mi mundo repercutía en los infiernos que se abrían a sus pasos.

Hice aparecer una estilográfica con cráneos plateados, los cuales tenían expresión de horror o sorpresa, como si la muerte les hubiera agarrado en plena desesperación o simplemente en el momento más inoportuno. La tinta color burdeos imitaba la sangre dejando pequeños regueros de horror en cada dirección y nombre de los locales. Mi aspecto se volvió aún más serio, mis ojos tenían betas color verde cacería provocando que tuvieran un aspecto más siniestro.

-Desearía tener un documento escrito de nuestro acuerdo, sobre todo lo que hemos dialogado esta noche, donde usted imprimiera su firma. Es sólo por mero trámite, ya estoy acostumbrado a mis contratos con otros proveedores.

Chasqueé los dedos y entre ellos aparecieron aquellos folios, en los cuales se redactaba todo lo dicho en la mesa. Un acuerdo limpio y sin letra pequeña. Firmé en todas sus hojas y le pasé la estilográfica para que él también lo hiciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Dom Feb 19, 2012 6:34 pm

Tomó el documento uqe habia aparecido, con las clausulas que se habian acordado durante ese tiempo.
Con las hojas en la mano, Siegfried volteó a verle con una sonrisa ironica - Con gusto firmaria cualquiera de estas hojas, pero no preferiria que fuera Northman el que estampara su firma?- preguntó mirandole a los ojos - Tengo el poder para cerrar un trato, pero viendo que tiene tanta desconfianza de que nuestro acuerdo se pueda malversar, sugiero que espere por la firma de Northman
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 5:44 am

-Algo me dice que no es sólo un secundario en los negocios, señor Stargard.

Fue mi sencilla respuesta antes de sonreír de forma fría y cínica, sabía que no era únicamente un número dos. Había algo en su apariencia, así como en su aura que lo delataba. Por mucho que cerrara su mente su alma quedaba activa, podía ser sentida, aunque fuera un mero murmullo en la oscuridad, y mis habilidades iban más allá que las de un astrólogo barato con un turbante en la cabeza.

-Además, ¿podría cerciorarme que es suya la firma? Podría incluso falsificarla, así que prefiero que sea usted mismo quien firme estos documentos sin olvidar algo fundamental.

Mi tono de voz era sutil y grueso, como el siseo de una serpiente en medio del manglar. Podía sentirme en sus pabellones auditivos sisear a pesar de haber cerrado mis labios, usaba a los animales y sus virtudes para comunicarme con los seres inferiores. Aquel vampiro, pese a su impresionante aspecto y sus virtudes, no era más que un ser inferior comparado conmigo.

En mis contratos con distribuidores, sobretodo seres como él, tenía mucho cuidado y especial interés en sentir su sangre corriendo por mis venas. Sabía que si pactábamos sellándolo con un pequeño tajo en su palma, la cual se rozaría contra la mía al estrecharse. Era un pacto de caballeros más allá de un contrato.

-Si no le importa, deberá cortar su mano y sellarla con la mía como sello de garantía.

Dije aquello sacando de mi impecable chaqueta una navaja, la cual quedó frente a ambos. Era de oro blanco con inscripciones en lenguas muertas. Poseía aquel arma desde hacía varios miles de años. Amaba su belleza, así como lo filosa que podía llegar a ser.

-Usted primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Miér Feb 22, 2012 5:59 am

-Que entrañablemente nostalgico gesto de su parte- dijo con media sonrisa - no tengo problema en sellar el trato, pensaba que esta clase de acuerdos ya no se realizaba en la actualidad... esto tiene un tinte antiguo encantador

Tomo la elaborada pluma, leyendo cuidadosamente las paginas que se habian aparecido.
-Creo que todo esta en orden- dijo mirandole a los ojos- sabe que Northman cuenta con su palabra, a final de cuentas, en estos tiempos, una persona que sabe mantener su palabra es valiosa en extremo... no se diga productivos los tratos realizados

Con gesto firme, plasmo su rubrica en los folios frente a el, antes de tomar la daga que se le tendia.
De un solo tajo se abrio la palma de la mano, tendiendola con cierta sonrisa ironica - su turno- dijo simplemente
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 10:32 am

-¿Qué sería de nosotros los demonios si no tuviéramos nostalgia por la estupidez humana y sus tratos?

Con aquella rubrica me apuntaba un tanto asegurándome que todo se llevaría como conforme habíamos hablado, guardaría una copia de este preciado documento, la otra se la podía llevar él si quería. Observé con ansias su sangre brotar de su mano, cortándose impunemente, mientras me comentaba con cierto cinismo que me tocaba.

Tomé la navaja aproximándola a mi mano, cortándola de forma profunda antes de estrechar la suya. Mi sangre le abrasaría, sentiría como las llamas del infierno lo envolvían, mientras mis ojos se clavaban en los suyos y mis labios esbozaban una fría sonrisa. Apreté su mano fundiendo nuestra carne mientras se cicatrizaba, alejándola justo cuando dejaron ambas de gotear como un grifo mal cerrado.

-Ah, se me olvidaba. Aunque le parezcan decadentes, de mal gusto, o quizás excesivos mis locales son suyos si quiere obrar acuerdo en ellos. Así como también mis hoteles, mi zona de apartamentos de lujo o mi club social para caballeros.

Eran lugares mucho más exquisitos, aunque llenos de títeres sin cabeza. Me movía entre los hombres con la elegancia de un felino, el veneno de una víbora y el hambre de poder que podría ser comparada con el apetito de un lobo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Miér Feb 22, 2012 12:40 pm

Apretó la mandibula al sentir casi como su carne siseaba al contacto con la sangre del otro individuo. Y aunque esperaba algo asi, realmente lsa sangre fue cmo acido sobre la herida.

Aun asi, sonrio diplomaticamente, y al terminar ese apreton de manos, saco un pañuelo gris de su bolsillo, limpiandose la mano tranquilamente

-Muy amable de su parte, espere nuestra visita proximanente, antes de inicar la red de distribucion, personalmente visitare cada local que estara incluido, para poder tener todo perfectamente organizado.

Guardó el pañuelo, mirando a su "socio" - por lo tanto, si tiene alguna duda o algun aviso frente a la operacion, creo que es el momento adecuado, no solemos dar informacion de operaciones en curso, para evitar fugas claves
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:43 am

-En absoluto, todo está más que aclarado.

Percibí que mi sangre no fue de su agrado, sin embargo era mi forma de hacer más vivo el pacto. Limpiaba su mano frente a mí con esa mirada cínica y fría, aunque sólo era apariencias y a mí no me engañaba. Tal vez él no lo recordaba, pero yo podía hacerlo por él y mirar en el espejo del futuro todos los desastres que caerían como una losa. Esperaba que no rompiera nuestro acuerdo debido al sentimentalismo barato que podía regresar a él, las viejas heridas siguen latentes en los estúpidos que van de dioses sin llegar siquiera a demonios.

-Ha sido un placer, si me disculpa debo atender ciertos asuntos.

Me levanté de la mesa caminando por mi local, lo hacía de forma tosca pero elegante. Mis pasos eran firmes buscando la presa adecuada. Sonreí con frialdad justo antes de tomar por la nuca a una de las chicas, besé sus labios con brusquedad y la guié hasta un reservado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Siegfried Jue Feb 23, 2012 2:31 pm

Con un gesto cortes de la cabeza, se despidio del demonio que se levanto en la busqueda de alguna otra victima. Con lentitud, recogio los folios que tenia frente a el, guardandolos discretamente dentro de su saco.
senlevanto con elegancia, esquivando los cuerpos que se estaban contoneando, se sentiancomonsu energia era drenada, esas pobres almas ni cuenta se daban de su perdicion.

Salio satisfecho de su trato, pero sabia que inmediatamente tenia que poner cartas en el asunto, par a echar a andar el negocio de distribucion
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negocios  Empty Re: Hombres de negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.