Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Organizaciones... EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Organizaciones... EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Organizaciones... EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Organizaciones... EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Organizaciones... EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Organizaciones... EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Organizaciones... EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Organizaciones... EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Organizaciones... EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Organizaciones...

Ir abajo

Organizaciones... Empty Organizaciones...

Mensaje por Damned Souls Sáb Nov 15, 2014 10:42 am





Non Nominatus

por Fatallyoursjack

La humanidad tal como llego a ser conocida algún día empieza a llegar a su fin.

El origen de los Non Nominatus es incierto, las historias que se corren son muchas, se dice que existían como una sociedad secreta gestada en el núcleo de la Revolución Industrial, los posibles descendientes modernos de lo alguna vez llamado la Orden Templaría o el grupo de revolucionario que carga con la poca fe que conserva la humanidad.

Se sabe que su legado es largo y que por muchos siglos se hicieron de riquezas y conocimientos, su objetivo nunca fue grande, pasar desapercibidos en la historia, documentar verdades del mundo.

Cualquiera que sea la verdad, solo hay un hecho verídico en torno a ellos. Con la venida de la guerra y el surgimiento de todas aquellas razas alzaron la voz desde aquella agonizante humanidad, formaron coaliciones con aquel pequeño poder que ya poseían, pronto se formaron mas pequeños grupos de humanos en la lucha de su supervivencia, primero un par de puñados, luego decenas, mas tarde centenas, finalmente una ciudad.

Londres fue una elección al azar, sitiando completamente la ciudad con enormes murallas como protección contra los ataques del rey Demonio, poco a poco los muros se hicieron más grandes, erigidas con sangre y sacrificio finalmente lograron su propósito, instauraron su propio gobierno y control, dentro la vida se acopla lo mas cercano posible a lo que alguna vez fue, destrucción y una inestable tranquilidad conviven dentro de sus calles.

En la cúspide los JonBenèt, la familia que inicio todo, sus actuales descendientes lideran con extrema rigidez la monarquía jerárquica que gobierna La Nueva Inglaterra.

Aun contra todo pronostico hecho y con la notoria superioridad que las nuevas especies poseen, sus habilidades mejoraron, sus mortales guerreros se volvieron mas letales de lo imaginable, capaces de contener hábilmente las contadas amenazas de aquellos que se atreven a cruzar las murallas.

Amigo o enemigo, todo aquel que atente contra la vida humana debe ser destruido.

Las normas son estrictas y los castigos para aquellos que las rompan son peores pero todo es valido si se trata de sobrevivir.

Lider: Dennis P. JonBenét.





Guardianes
 

Son el brazo armado de los Celestiales. Reúne a aquellos ángeles que lejos de ser simples custodios o protectores, son guerreros activos entre cuyas prerrogativas está la destrucción de todos los demonios y de aquellos aliados con ellos. Se comportan como un ejército y actúan como tal. Los miembros que integran esta fuerza de élite suelen ser ángeles con una mentalidad bélica y una jerarquía marcada. La organización suele también establecer alianzas con los que ellos consideran dignos y buscan la liberación de la Tierra de todo mal.

Son guardianes de la humanidad y su base esta establecida en la Ciudad Catedral en el centro del Reino del Vaticano.

Lider: El Arcángel Miguel.


Vör Corp

por NerissaLeone

“Tíunda Vör, hon er ok vitr ok spurul svá at engi hlut má hana leyna. Þat er orðtak at kona verði vör þess er hon verðr vís”.

Dicha empresa nació a finales del  siglo XX, bajo el mando de un desconocido hombre sueco, solía ser una empresa farmacéutica de gran renombre, gracias a sus investigaciones de ingeniería genética y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas, encontrando en algún punto lo que podría haber servido como la cura para el Cáncer y el VIH. Por desgracia dicho medicamento no funciono, al menos no al cien por ciento, ya que como alguna vez, la Heroína, había funcionado como analgésico, dicho medicamento resulto simplemente ser una droga muy potente, la cual con el tiempo se salió de las manos de dicha corporación, dejándola en la aparente ruina, solo conservando un pequeño laboratorio donde seguían sus investigaciones.

Entre sus secretos mejor escondidos de dicha corporación, esta en el hecho que la filtración de la droga conocida como Red, haya sido con el propósito de ser vendida en los bajos mundos como una droga muy potente, además de ser altamente adictiva. Dicha filtración no fue por accidente y el hecho de que la farmacéutica haya caído en desgracia en consecuencia, mas bien fue un plan perfectamente coordinado por el líder de dicha organización, el misterioso hombre al que todos en los bajos mundos conocen como Viðarr y su segundo al mando, el vampiro Siegfried Skarsgård.

La realidad de todo, es que la farmacéutica, fue creada solo con ese fin, tener una excusa para poder vender su producto de una forma legal y culpar a alguien o algo de dicha filtración, entre otros secretos bien guardados de la organización, están el hecho de que dicha “cura milagrosa” o droga llamada Red, es que esta no es mas que sangre de vampiro encapsulada o vendida en gotero, que para los seres humanos, resulto ser altamente adictiva y una especie de droga mucho mas efectiva que la cocaína,  el LCD, el éxtasis y la heroína, entre otras drogas.

Durante las décadas posteriores a la Tercera Guerra mundial, y la gran guerra que dio muerte a los Malek, Vör Corp. Y Viðarr, mantuvieron su actividad delictiva, no solo contrabandeando con drogas, también con armamento, negocio el cual fructífero, gracias a la desaparición de la Familia Leone, que era líder en este tipo de “negocios”, antes que estallara la guerra y con la cual llego a mantener un vinculo muy importante.

Al entrar al siglo XXIII, entro nuevamente en actividad, reclutando personal y volviendo a hacer vínculos con nuevos y viejos “empresarios”, volviéndose a ganar de un renombre y el respeto o temor de todo el bajo mundo del contrabando en todo el mundo, sin revelar quien eran, solamente viviendo bajo el nombre del hombre que les representaba, Viðarr, teniendo como únicos adversarios a la organización llamada Something Diabolikal y a su líder, Blondy, quienes años después y sin saber la razón, desaparecieron del mapa.

Con el tiempo Viðarr y su gente fueron tomando el lugar que dejo libre Blondy, adquiriendo mas importancia en los territorios que este ultimo gobernaba por eso entonces. Solo hasta a finales del siglo XXIV, cuando la tierra parecía mantener una estabilidad en todo sentido, es que Vör Corp., se volvió a revelar ante el mundo como una empresa multinacional de farmacología e investigación, así también Viðarr y su mano derecha, Siegfried, fueron adquiriendo mas poder en cada parte del mundo con su fructífero negocio, logrando una importante unión con el hermano del gobernante de la reformada ciudad de Vollkommen, ahora Nueva York (nuevamente).

Aun que el negocio era fructífero para Skarsgård, este debido a cuestiones personales se retiro del negocio después de algún tiempo de estarlo dirigiendo, alejándose y ocultándose junto a su consorte, dejando a el gobernador de Nueva York, Garret Giordano; como segundo al mando de Vör Corp, puesto que Siegfried ostentaba, siendo así la parte "publica" de la compañía y la mascarada perfecta para mantener la verdadera identidad de Viðarr como una incógnita permanente.

El más grande de sus secretos es la identidad del líder de Vör Corp., Viðarr, quien realmente es Siegfried Skarsgård, un truco muy trillado pero le ha funcionado durante mucho tiempo.

Lider: Viðarr y Garret Giordano.



 
Tablilla excusiva para Damned Souls by Amelia

Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.