Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Speedy's Café EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Speedy's Café EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Speedy's Café EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Speedy's Café EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Speedy's Café EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Speedy's Café EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Speedy's Café EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Speedy's Café EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Speedy's Café EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Speedy's Café

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Speedy's Café Empty Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Sáb Jul 26, 2014 9:11 am

Caminaba por las calles de Londres mientras dejaba que la llovizna fina me pegara los rizos al pelo y mi abrigo largo y negro se arremolinara a cada paso. Creo que llevaba horas caminando, pero tampoco me habia parado a contar las campanadas del Big Ben; hacia tantisimo que no pisaba mi territorio que no tenia ninguna prisa por saber cuanto me quedaba para marchar. Las calles olian igual, a polucion, curry y Tamesis. Todas las mujeres eran bonitas; directoras sofisticadas con zapatos de tacon rojo, estudiantes con gafas enormes abrazando mochilas, madres con niños, adolescentes vestidas como Billy Idol.

Me pare frente al Palacio de Kensington, contemplando como el sol rojo se hundia tras su tejado y no pude evitar que una pequea sonrisa tirara de mi boca hacia arriba. Con andares rapidos torci hacia Hyde Park, metiendome antes de que cerraran, no era problema saltar la verja, pero no me apetecia mucho tener que hacer B&E. Tal vez mañana me colara en Regent's Park. Me sali del sendero y me meti entre los arboles, echando una carrera entre ellos y me subi a uno, a ver si podia distinguir las primeras estrellas.

Por supuesto era una idea futil, no se podian ver las estrellas hace quinientos años ni se podian ver ahora, asi que en lugar de eso me dedique a ver como se encendian las farolas de las calles y sonrei con nostalgia. Era una sensacion extraña; estaba feliz, este era mi hogar, mi territorio, mio. Pero sabia que ya nunca volveria a vivir aqui, y que estas escapadas eran lo unico que podria tener con el "amor de mi vida". Suspire frunciendo el ceño, me habia peusto moñas y eso no podia ser. Salte del arbol y segui a paso ligero hacia la salida del parque que daba a Belgravia. Cuando llegue me dieron ganas de darme de cabezazos contra la verja, mi contemplacion de la vida me habia dado sus frutos en la forma de un candado cerrado. Suspire, Belgravia era una zona de ricos, mas seguridad que en las otras entradas del parque, me iba a costar un poco salir de aqui. Se me habia hecho tarde y ahora tendria que desandar todo lo andado. Eche a correr tratando de evitar a los vigilantes, no era bueno que te cazaran merodeando cerca de las casas de gente con tanto dinero.

Cuando llegue a la verja me dieron ganas de gruir de frustracion, cerrada, ahora tendria que saltarla. Me quite los zapatos, te los cordones entre ellos y me los colgue al cuello. Acto seguido salte a la verja y trepe por ella, la parte de arriba estaba cubierta de alambre de espino y me arañe la mano al romperlo, eche a correr por si las moscas y hasta que no llegue a Paddington no pare para volver a ponerme los zapatos. Londres es la ciudad que nunca duerme, y la que mas pirados por metro cuadrado tiene, a nadie le extraño que un hombre alto en un abrigo negro corriera con los zapatos al cuello. Por suerte no tenia mas prisa que meterme un te caliente al cuerpo y algo de comer. Lo bueno, decidi mientras pasaba por delante de St. Mary's, es que conocia el sitio perfecto, justo en mi calle ademas. Lo malo, es que estaba casi en la otra punta de la ciudad.  Suspire y segui andando a paso ligero, maldiciendo la ausencia de autobuses y el hecho de que, a pesar de tener tres bocas de metro a tiro de piedra, no tuviera ninguna linea a Baker Street. Al menos ya estaba en Marylebone Road, me quedaba "poco".

Las manos se me estaban quedando frias, asi que las hundi en los bolsillos de mi Belstaff negro y casi di un gritito de alegria cuando enfile mi calle. Aprete el paso y pronto estaba plantado delante del Speedy's. Mi casa estaba justo encima, y por un segundo pondere la idea de ir a ver como estaba Atka, pero mi estomago empezo a gruñir; asi que empuje la puerta del establecimiento, y me sente y pedi un Earl Gray y un sandwich de pollo casi en la misma respiracion.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 4:01 am

Me encontraba en el speedy´s Cafe tomando tranquilamente una taza de café junto a una tortita con nata y sirope de chocolate , estaba claro que yo era muy goloso y sin duda pensaba que tanto las tortitas , la nata y el sirope de chocolate era lo mejor que habia creado el ser humano.Podía sentir la nostalgia detrás de un día en el que el sol aunque no estaba escondido las gotas de lluvia hacían presencia.Era el típico día en el que no te apetecía nada mas que tumbarte con una manta , una bolsa de palomitas y ver una película sin embargo eso no era mi estilo.


Sonó una campanilla que indicaba que una persona había entrado en el establecimiento.Dicha persona era un hombre de una altura aproximada a 180 centímetros y tenia un peso medio , diría que ajustado a su altura y edad.su cabello al igual que su traje acompañado por un largo abrigo estaban mojados seguramente provocado por la lluvia , que aunque no era mucha era notoria.El hombre se sentó a mi derecha y con la máxima tranquilidad tome mi taza de café y bebí un pequeño sorbo mirando de reojo al hombre que se encontraba a mi derecha.Tenia unos ojos únicos en cuanto al color.Parecía de la zona , quizá supuse eso debido a como pidió su pedido , con una total normalidad y sin siquiera ver el menú.


Deje la taza de café en su respectivo lugar y me dedique a observar a aquel hombre.Lo normal es que conociera a todo el mundo en Inglaterra despues de todo me había pasado casi todo el tiempo que había estado en la tierra en dicha nación.


Me acomode las mangas de mi gabardina negra e incline mi sombrero para ocultar un poco mi rostro.Aun veía algo que no me llegaba a convencer en ese individuo y lo que sabia es que no debía llevar la contraria a mi instinto.Visualice el alma de aquel hombre pudiendo llegar a "oler" a perro mojado.¿Un hombre lobo en Inglaterra? hacia muchísimo tiempo que no veía ninguno. Sabia que debía mantenerme a raya con aquel hombre , nunca se sabia si el olfato de un chucho lograría oler el azufre que desprendía mi cuerpo y lo que menos necesitaba ahora es que un ejercito de ángeles vinieran a por mi a llevarme al purgatorio , no porque pudieran contra mi , los ángeles eran como hormigas , eran muchos pero eran tan pequeños para mi que podría pisarlos sin problemas simplemente no me apetecía que supieran donde me encontraba despues de todo si se enteraban no me dejarían en paz y me seguirían a todas partes intentando cualquier estúpido plan.


Si aquel chucho sospechaba lo mas mínimo de mi debería matarlo sin embargo si no conocia el mundo de los ángeles demonios y ese rollo lo mas lógico es que pensara que fuera una fuga de gas de la cafetería y si no era así y era consciente , deberia dejarle bien claro que yo era el creador no pero si el que consiguió que posiblemente los hombres lobo se encontraran en la tierra despues de dejar que muchos de los "monstruos" que se encontraban en el reino del abismo salieran de aquel agujero infernal y lograran entrar en este mundo.Quizá así lograría que cerrase el pico y no consiguiera que el todo poderosisimo "esta en todas partes" volviera a encerrarme en algún lugar , aunque ya no había ningún plano terrenal o espiritual que no conociera y del que hubiera salido.Y , si eso no funcionaba siempre podría arrancarle el corazón o "divertirme" con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Dom Jul 27, 2014 10:19 am

Cuando llego mi te me tuve que recordar que estaba en un lugar publico para contener el gemido de alegria que casi se me escapa. Tome un sorbo sin que me importara escaldarme la lengua en el intento. Aquello era el cielo, el paraiso, el nirvana. Como me gustaba el te. Puse las manos frias alrededor de la taza para calentarlas y me dedique a esperar tranquilamente por mi sandwich. Para entretenerme hice un barrido de la cafeteria. Solo estabamos la camarera guapa pero tan joven que flirtear con ella probablemente me mandaria a la carcel, otro chico y yo; podia oir al dueño en la parte de atras.

Empece a notar un cosquilleo en la nuca muy familiar, alguien me estaba observando, la camarera habia desaparecido y el dueño no habia vuelto del alamcen, el chico. Le mire, era... ¿asiatico? delgado y bastante alto. Vestia una gabardina negra y un sombrero muy calado, angelito. Era una idea de aficionado, pero util si no querias que alguien distinguiera muy bien tus rasgos. Pensandolo bien era hasta un poco adorable que le chaval intentara ser un poco discreto a la hora de cotillear... si es que adorable tenia alguna connotación siniestra. Supongo que le deberia decir algo sobre su triste intento y su falta de discreción, pero soy ingles, no hablo de esas cosas; asi que sencillamente clave mis ojos en el muy deliberadamente y levante una ceja, a ver si se daba por aludido.

Cuando la camarera paso entre nuestras dos mesas par dejar el sandwich sobre mi mesa me llego un olor desagradable, era leve, como a... huevos podridos. Comprobe el sandwich, pan, lechuga, tomate, queso, pollo y... sep, huevo cocido. No tenia mala pinta, y habia sobrevivido a cosas peores, pero no me apetecia arriesgarme y pasar toda la noche haciendome amigo del suelo de mi baño, asi que con sumo cuidado aparte hasta la ultima traza de huevo y puse sobre aviso a la camarera. La pobre parecia cansada, no olia a pefrume, maquillaje o a ningun tipo de gel o crema corporal femenino, pero estaba en la edad en la que, si no recordaba mal, todas las chicas hacian cola en Boots y The Body Shop para comprar tonterias (aunque algunas de esas tonterias olian a almendras o a cookies y yo jamas las habia comprado por miedo a intoxicarme en una noche de luna llena)

Frunci el ceño ligeramente, deja de deducir y observar agente, estas retirado.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 10:33 am

Me percate de que el hombre que aqule hombre me miro y levanto ua ceja ¿Tanto poco discreto habia sido? Sonrei amablemente como si lo hubiera visto de pasada y no hubiera estado analizandole. Tras ver que no caia en el trapo extendi m brazo para ofrecerle un saludo de manos mientras me presentaba.
Me llamo Ran.-Dije con un tono amable.-

Retiró el huevo...Supongo que habra supuesto que mi olor es el de un huevo podrido.-Pense-

No te he visto por aqui y llevo mucho tiempo en londres.¿Acabas de llegar?-Dije intentando entablar conversacion.Quiza el hecho de que londres tuviera a un hombre lobo desde hace tiempo y no me hubiera dado cuenta me molestaria por el hecho de que tenia londres controlado , la mayoria de las personas que caminaban por las calles eran demonios que yo comandaba al igual que la camarera de aquella cafeteria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Dom Jul 27, 2014 10:44 am

Como habia dicho, angelito, ni que aquello fuera a colar tan facilmente. Por lo menos se dio cuenta e intento presentarse como una persona normal. Estreche su mano.

-Arden.- Tampoco queria darle muchos datos, no era la primera vez que alguien con cara de crio me la jugaba. Pegue un mordisco al sandwich y me prepare una historia por si acaso, pero por el momento intentaria mentir lo menos posible. Estaba fuera de practica, no me convenia que me pillaran enredado en una mentira.

-Podria decirse asi. Vivi aqui... hace muchos años, estoy visitando mi territorio.- Quise morderme la lengua, fallo, ¿mi territorio? Era casi como ponerme a aullar a la luna.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 11:02 am

hmmm...Ya veo.Hice oidos sordos a su pequeño fallo , pues se veia en su rostro que no queria revelar de esa forma la preguntar que le hice.

Cogi un turron de azucar y lo heche en el té.Si hace tanto tiempo que no estabas en londres debes de sentirte nostalgico y supongo que con el dia tan "gris" que hace aun mas.Hice una pequeña pausa silenciosa.

Con una cuchara di vueltas en el te tratando de que el turron de azucar se disolviera.Quiza tanto azucar estaba estropeando el té pero facilmente podria decir que daria mi vida por cualquier dulce.

En ese caso , Arden , es un placer conocerte.-Dije, y al terminar di un pequeño sorbo al té para saber como de dulce se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Dom Jul 27, 2014 11:30 am

Oh, si, ante cualquier duda de que conversacion sacar habla del tiempo, era un experto en eso. Contuve una mueca al ver como echaba azucar al te, hereje. Me encogí de hombros con un gesto que esperaba que fuera lo bastante vago como para dejar el tema correr. Sonrei con todos los dientes.

-Siempre llueve en Londres, al menos es algo que tengo garantizado incluso si la National Gallery esta cerrada. - Asenti.- Lo mismo digo.

-¿Y tu llevas mucho aqui?- Pregunte, dandole un sorbito a mi te que estaba libre de azucar.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 11:41 am

Deje mi taza de café y me dispuse a responder a Arden.La verdad es que si , siento como si llevara milenios.-Dije con segundas-

El tiempo apenas a cambiado londres , no desde que estoy aqui.Observe que el hecho de que le hechara azucar al té molestaba al lobito por lo que volvi a coger un turron de azucar y lo volvi a hechar en el té repitiendo el movimiento con la cuchara con la intencion de que aquel hombre rompiera su "mascara" y dejara de ser tan cortes , quiza asi llegariamos a una conversacion mas interesante.Siempre eh pensado que cuando alguien "explota" empieza a mostrar su verdadera forma de ser. Asi quiza lograria saber algo mas de el , si le ponia furioso quiza se le escapara mas informacion que me ayudaria a elegir cual seria mi siguiente accion.Matarle si sabia sobre mi o dejarle vivir si no estaba al tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Dom Jul 27, 2014 12:03 pm

-Milenios...- Alce una ceja y me encogi de hombros.- No habia oido esa antes.

... ¿El niño estaba intentando provocarme o solo eran imaginaciones mias? Volvi a morder mi sandwich, pensando en mi siguiente movimiento mientras tragaba. Era evidente que estaba buscando algo desde el primer momento en el que comenzo a observarme. De lo que no estaba tan seguro era de lo que queria encontrar, ni de como proceder para averiguarlo. Algo me decia que siendo sutil no sacaria mucho, pero un acercamiento directo no me iba a dar buen resultado, eso por descontado.

-La verdad es que me muevo mucho, viajo y eso, casi nunca estoy en casa, asi que si no te importa ponerme un poco al corriente de lo que se cuece por la... cara oculta de la luna, te estaria agradecido. Ya sabes, solo para este seguro de lo que voy a encontrarme ¿Eh?- Sonrei de forma amistosa y bebi un poco mas de te. Siempre era mejor que creyera que vivia en las nubes antes de dar la impresion de ser el macho alfa.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 12:15 pm

El lobito sabia arreglarselas , creeria que me engañaria con esa actitud... estoy vivo desde antes de la creacion de la tierra , entiendo como funcionan las cosas sin embargo no sere yo quien suelte la toalla.

Creo que es mejor que lo averigues tu , una de las mejores cosas de volver a tu hogar debe ser encontrar lo que ha cambiado y sorprenderse por ello.¿No?-Dije con una sonrisa y un tono amable.-

En aquel momento me acorde de mi verdadero hogar al que nunca podria volver , sabia que lo que habia hecho fue lo correcto , fue mi decision y tuve en cuenta las consecuencias sin embargo no podia negar que hechaba de menos estar en el cielo donde se encontraban mis otros antiguos hermanos.Mi decision fue la correcta-pense reafirmando-El sentimiento de nostalgia por mi antiguo hogar desaparecio."Ahora soy libre de las normas de Dios y puedo hacer lo que me plazca" es lo que pensaba.

Quizas era mejor no arriesgarse y matarle.

Como ya has visto londres sigue teniendo sus dias de lluvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Lun Jul 28, 2014 6:41 am

Solte una carcajada, cabronazo, me apetecia darle un puñetazo por gilipollas, asi que le sonrei. Habia algo muy raro en ese chico, por supuesto no era humano, pero no olia a vampiro o a lobo, asi que solo esperaba que no fuera algo peor. Me encogi de hombros mentalmente, mientras fingia seguir siendo un señorito ingles con poco mas que hacer que pasear y beber te.

-Creo, que te daras cuenta de que dentro de tresmil años Londres seguira siendo igual que hace tresmil años.

Me termine el te y le pedi otro a la camarera, necesitaba pasar por Tesco pronto, no tenia nada en el piso todavia, señal de que hacia mucho que no me pasaba por aqui.

-Tu no eres de por aqui ¿Me equivoco? A pesar de vivir aqui quiero decir.- Le mire, sonriendo con un interes educado, fingiendo que, aunque si estaba interesado en la pregunta tampoco me importaba mucho la respuesta.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 7:23 am

Vi unas pequeñas expresiones en su rostro en las que veia que realmente se estaba molestando , aquello me hizo gracia.
Pues no , no soy de aqui , vengo de un lugar mas caluroso.-dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.-
Vi como Arden parecia estar oliendo , como si intentara sacar de mi algun olor que resultara conocido , en cuanto me di cuenta de que no reconocia mi olor deje de pensar que Arden estaba al tanto.Me relaje e intente ser un poco mas amable y educado , cosa que dudaba que pudiera hacer.


Deja de olisquearme , eso no es muy educado.-Murmure en voz baja para que nadie que se encontrara alli me oyera salvo Arden.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Lun Jul 28, 2014 8:59 am

Levante una ceja, supongo que estaria de coña, porque no es que él fuera un dechado de virtudes.

-Tampoco lo es intentar sacarme de mis casillas estropeando una taza de te perfectamente preparada. - Sonrei, no muy sinceramente. -Aun asi, mis disculpas, no suele ser muy a menudo que me encuentro con alguien a quien no puedo identificar. Comprenderas mi curiosidad supongo.

Cuando queria podia ser un cabron muy fino. Me pregunte cuando habia decidido el universo que era una buena idea cambiar mi tarde-noche de recuerdos y te caliente por una batalla verbal con un chaval en una cafeteria. Esto me pasaba por no haber subido a ver como estaba el perro. Karma perruno o algo asi. Cruce las piernas y "me puse comodo".

-Supongo que ahora que he expresado mi curiosidad no me vas a atacar con ningun hipotetico talento y/ o arma que tengas guardado en la manga ¿Verdad?
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 9:10 am

Solte una pequeña risa , el hecho de que supiera que el no sabia de mi y por tanto habia menos posibilidades de que el cabrón de ahi arriba se enterase de que habia escapado del purgatorio me habia hecho tomarme todo a broma.

Deje que en mi rostro se notara la actual despreocupacion.Veo que te tomas muy en serio esto del té.Siento que no te guste que no siga tus costumbres.-Dije intentado evadir que me preguntara el por que no podia identificarme.-

Me termine el té y la tortita con nata y sirope de chocolate y pedi un segundo té a la camarera.Empece a beberlo sin hechar nada de azucar para calmar las cosas entre el lobito y yo.Habia pasado mucho tiempo desde que no conseguia entablar una buena conversacion y por que no , si llegabamos a ser amigos no estaria solo en londres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Mar Jul 29, 2014 9:13 am

Este niño debio de ser una tortura para sus padres. Suspire y me arme de paciencia, imaginando que era como uno de los patosos para los que tenia que hacer de niñera de vez en cuando. Me di cuenta de que no respondia a mi pregunta ni parecia tener intencion de hacerlo, como ya habia dicho, mientras no intentara sorberme en tuetano de los huesos o algo igualmente desagradable no ibamos a tener problemas. De todas formas cambie de postura ligeramente para poder acceder a mi arma con mas rapided si era necesario.

Si, era un cabron paranoico ¿Y?

-Oh, ¿no lo sabes? Te pueden mandar a la carcel por estropear una "perfecta taza de te".- Enfatice mi acento en las ultimas palabras, no era que no hablara ya con acento pijo, pero siempre podia amoldarme aun mas a los estereotipos britanicos. Sonrei.

-Y exactamente ¿Que te trajo por aqui la primera vez? Es obvio que lo que viste te gusto y decidiste quedarte, pero ¿Por  que Londres para empezar?
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 10:46 am

Dejé la taza de té en su respectivo lugar y solte una pequeña carcajada al ori aquello de la prisión y el té.No estaba acostumbrado a oir chistes por muy malo que fuese.Despues de todo aquellos demonios a los que mandaba nunca intentarian hacerse los graciosos conmigo por que sabian muy bien que les arrancaria las entrañas si intentaban acaramelarme.

Vine a qui por primera vez de vacaciones tras estar encerrado en una "rutina".
Estaba claro a que la "rutina" era el purgatorio , el no necesitaba la verdad exactamente.

¿Y tu? ¿porque te fuiste de londres y cual es el motivo de tu regreso?-pregunté con una sonrisa , se veia que el no queria dar demasiada informacion al igual que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Jue Jul 31, 2014 9:09 am

Oh, ¿Estabamos usando eufemismos? Eso podia hacerlo, los eufemismos eran mis amigos. Tampoco me convenia saber todo sobre el chico, muchas gracias, no tenia ganas de movida si al final resultaba que era el hijo bastardo de la madre del demonio o algo asi. De todas formas esboce un sonrisa cuando se rio, tampoco me parecia un monstruo, o por lo menos me caia lo suficientemente en gracia como para no querer meterle un balazo entre ceja y ceja.

-Ya veo... la rutina puede ser... una tortura.- Suspire, como odiaba esta pregunta, supongo que yo me lo habia buscado.

-Bueeeeno, digamos que yo tenia un... trabajo muy especifico. Y... me paso lo que me paso.- Imite el gesto de dar un mordico con la mano.- Y como sabia que me iban a despedir... decidi no informarles, hacer la maleta y largarme a ver mundo. ¿Solo has estado en Londres desde que te liberaste de tu... rutina?
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 9:31 am

Observe como se explicaba y como se expresava verbalmente como mimicamente , la representacion del mordisco me hizo gracia.Me percate de que Arden tambien se guardaba los detalles sobre su pasado algo que no me importo puesyo estaba haciendo lo mismo.

No , he estado en Rusia , Corea y Francia.-En todos aquellos lugares habian importantes nucleos de demonios y angeles caidos a mi cargo , esperaba que sus preguntas no fueran a mas sino me tendria que inventar una historia creible y actualmente no me apetecia tener que tener en cuenta los detalles.Podria responder por encima como he estado haciendo desde el principio pero eso levantaria sospechas.

Di un sorbo al té , si alguno de nosotros no empezaba a dar detalles esta conversacion se acabaria y mi "mision" de tener compañia en londres habria sido un fracaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Vie Ago 01, 2014 8:26 am

Alce las cejas, interesante, yo habia estado en todos esos sitios, pero yo habia estado en todo el mundo, tanto por negocios como por placer.

-Anda, tiene gracia, yo vivo en Rusia, y bueno, Francia esta a tiro de piedra. Entonces ¿Eres de Corea? Digo porque tu nombre me suena a nombre coreano, pero podria estar metiendo la pata hasta el fondo. De todas maneras ¿No has subido a Escocia o bajado a Gales? ¿Te has quedado solo en Inglaterra?- Sonrei, ya me estaba entusiasmando. Viajar era algo que me encantaba, y no podia evitar ponerme a balbucear sobre el tema encuanto alguien me daba pie a ello. 

Fuera habia empezado a llover con ganas, y tampoco era tan tarde como para que el nene se despertara y empezara a comerme los sillones, asi que me relaje todo lo que pude en la silla. El chico parecia algo reservado, pero si alguien no tenia algo que esconder en esta maldita epoca le haria un monumento y le adoraria como a mi nuevo dios, y lo suficientemente simpatico como para querer seguir hablando con el un rato mas.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 8:40 am

Me quede sorprendido de que de un momento para otro Arden empezara a hablar mas, me resulto bastante raro aunque no sabia por que , supongo que el motivo era que me habia acostumbrado a su comportamiento.
No , por desgracia no he ido a escocia ni ha gales.Estoy aqui por trabajo y si , se podria decir que soy de corea.

De pronto senti dos entidades. Dos angeles. Se dirigieron al baño de caballeros esperandome para poder matarme o atraparme sin que un inocente estuviera de por medio.¿De verdad pensaban que podrian hacerlo?.

Disculpa-Dije con un tono serio.-Me levante de la silla y me dirigi al baño donde los angeles me habia esperado. Sin vacilar saque mi daga serafin y atravese a ambos sin mucho esfuerzo.Entre las ranuras que separaban la puerta del suelo y las paredes se asomaba la luz que salia de los angeles a los que mate.Deje sus cuerpos en un lavabo y cerre la puerta para mas tarde romper el pomo de esta.

Volvi y me sente en mi sitio junto a arden y la luz empezaba a irse por culpa de la tormenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Sáb Ago 02, 2014 9:04 am

O le habia entrado una urgencia muy urgente o habia algo raro en su repentina escapada al baño. Me convenci a mi mismo de no ir a husmear y me arrellane en mi silla a esperarle. Puse los ojos en blanco cuando las luces empezaron a parpadear. Sonrei a Ran cuando volvio.

-Supongo que no te den miedo las tormentas electricas ¿Verdad?- Solte una risilla sarcastica ante mi propia broma. Me encontraba bastante a gusto en esos momentos, al final no habia sido tan mala idea quedarme a hablar con el chico.

-Mi perro acabara de los nervios esta noche. ¿Tienes mascota?
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 3:13 am

Sonrei al oir el chiste del Arden a a vez que respondia.
No , de hecho creo que son las que mas me gustan , por alguna extraña razon ver los rayos y oir los truenos me relaja y la verdad cuando londres se queda sin una sola luz se ven mucho mejor las estrellas.
Pense en que decirle , en el reino del abismo , que yo custodiaba antes de ser un angel caido se podria decir que todos los monstruos y bestias que alli vivian se podrian considerar mis mascotas sin embargo en el mundo terrenal no tenia ninguna.
No , no tengo mascotas.No le agrado mucho a los animales.
Sabia que cuando un perro olia el azufre que yo emanaba se pondria a ladrar y un gato podria ver mi verdadero aspecto , mi verdadera naturaleza.por lo que no es que no quisiera tener mascotas sino que no podia.
La luz se apago lo cual no parecio incomodar a la mayoria de los presentes.La camarera miro hacia la bombilla supongo que es un autoreflejo que se tiene cuando se va la luz sin embargo siguio en la barra.
Supongo que nos hemos quedado a oscuras.
En la calle empezo a llover con mas fuerza llegando a inundar un poco las calles haciendo un gran uso de las alcantarillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Mar Ago 05, 2014 9:45 am

Asenti.

-Cuando yo era un crio viviamos en un pueblo cerca de Bristol, casi todos eran pescadores y cuando habia tormenta parecia que una ola se iba a tragar nuestra casa, era una pasada la verdad.- Sonrei acordandome de lo bien que lo pasaba con mis padres esas noches. Los echaba de menos.

-Oh, vaya, eso es una pena. Yo tengo una, un malamute, aunque ahora es pequeñito asi que lo tengo en el piso.- Cerre la boca tan rapidamente que mis dientes hicieron 'clic' al chocar, pero no queria ponerme a divagar sobre mi mascota como una loca con mil gatos asi que solo sonrei a modo de disculpa.

-¿Que es Londres sin un apagon por la lluvia?- Solte una risita y le eche mano a mi iPhone para encender la aplicacion de la linterna. No era la mas favorecedora de las luces, pero por lo menos luz teniamos.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 10:49 am

Sonrei al escuchar los recuerdos de arden , quiza fue la unica vez que habia sentido envidia hacia alguien. Haber tenido una familia no era algo de lo que pudiera fanfarronear y aun asi aunque la tuviera no seria de mucho apoyo pues yo no era una de esas personas que se preocupan por su familia.

Escucha las palabras que dijo sobre su perro.Un malamute.Realmente bonitos con su pleaje blanco y grisaceo o en algunos blanco y negro.Realmente me gustaban esa raza pero no podia hacercarme mas de quince metros de un perro sin que intentara atacarme y arrancarme la cabeza aunque fuera un perro de raza enana.

Sonrei cuando dijo "¿Que seria londres sin un apagon por la lluvia?" , al parecer se veia que aunque se habia ido de londres la habia guardado muy bien en su memoria y se notaba que habia hechado en falta el lugar.

Tienes toda la razon. Este tipo de tormentas son parte del encanto de londres y una de las cosas por las que vivo aqui , me encanta su clima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Arden Lancaster Dom Ago 10, 2014 11:12 am

-Oh Dios mío.- Exclame con mi mejor acento de niño de Harrow. - Creo que te quiero. Todo el mundo dice que Londres es maravilloso A PESAR del tiempo. Poca gente que conozco aprecia Londres por el tiempo.

Sonreí ampliamente. La luz blanca y fantasmagórica que me enfocaba desde abajo no debía de favorecer especialmente a mi sonrisa así que baje las comisuras un poco. No era la primera vez que alguien me tarareaba 'You are a mean one Mr. Grintch' porque decían que me parecía al Grintch de los dibujos animados cuando sonríe.

-¿Vives por aquí o te apetecía hacer un poco de fanboy al venirte a tomar algo a Baker Street? Que no te juzgo. Mis padres compraron su piso de de Londres por amor a Arthur Conan Doyle.
Arden Lancaster
Arden Lancaster

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Rusia... de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

Speedy's Café Empty Re: Speedy's Café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.