Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Luce Moore (Both) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Luce Moore (Both) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Luce Moore (Both) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Luce Moore (Both) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Luce Moore (Both) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Luce Moore (Both) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Luce Moore (Both) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Luce Moore (Both) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Luce Moore (Both) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Luce Moore (Both)

Ir abajo

Luce Moore (Both) Empty Luce Moore (Both)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 22, 2014 12:03 pm





  
Luce Moore


 
Luce Moore| Lucy | Cara Delevingne
 

 
Ángel | 18 Años | Femenino / Heterosexual


 
Descripción Psicologica



Es divertida con sus conocidos, testaruda, y sin duda muy extrovertida. Es muy inmadura, pero no por eso ingenua, porque de hecho no es nada ingenua. 
Con una sonrisa perpetua y ganas permanentes de fiesta, alocada como ella misma y muy habladora.
Bastante orgullosa, muy dulce y tierna, amigable, defiende a sus amigos a muerte y bastante rencorosa. 
Graciosa, bastante bromista, pero siempre sin herir a los de mas. 
Siempre esta dispuesta ayudar a sus amigos en lo que sea. 
Se enamora muy rápido, es bastante difícil engañarle, bastante descarada. Imaginativa y soñadora.
Dice lo que piensa sin pararse a medir las consecuencias, lo cual le suele traerle demasiados problemas. Suele ser bastante cotilla con los temas de los de mas, pero odio que hablen de sus cosas privadas y de las de sus amigos.
Los estudios no son su punto fuerte, ya que no suele estar muy concentrada en eso precisamente.

Descripcion Fisica


Alta y esbelta, sus ojos son de color azul normalmente, pero cuando esta enojada se cambian de un furioso verde esmeralda, con pestañas negras y extensas le dan un aire misterioso. Labios finos y pálidos, piel pálida con rasgos delicados.
Tiene la apariencia de una niña buena que jamas ha roto un plato y que necesita ser protegida (Cosa que no es para nada verdad) 
Pelo largo y lacio de color rubio claro, de vez en cuando suele gustarle llevarlo atado pero siempre lo lleva al natural, rebelde y suelto.
Tiene pequeñas pecas y claras por la cara, a lo lejos son imperceptibles, pero si te acercas mucho puedes verlas y teas cuenta de que le hace una expresión juguetona y divertida.
Siempre tiene una sonrisa permanente donde muestra sus perfectos y blancos dientes.
Se pone tan solo gloss de brillo para darle mas importancia a sus labios, no suele ir muy maquillada, ya que no le gusta mucho el maquillaje.
Su cuerpo es delgado de piernas largas que la hacen ver un hermoso cisne, suele estar vestida con ropa atrevidas.
Le encanta ir vestida de fiesta y con ropas ajustadas.
Aun que también lleve de vez en cuando ropa normal y corriente.
Odia llevar las uñas largas y siempre las pinta con colores muy geniales y llamativos. 


 
Información Relevante


  


º Habilidades: Velocidad, fuerza, detectar mentiras, y controlarlas, solo funciona con los humanos y los licantropos o hombres lobos, Seducción, resistencia e inmortalidad.


º Don: Escudo Mental 


º Gustos Y Odios: : Disfruta mucho de la lectura, de sus amistades, de las fiestas, de ayudar a los demás (Es parte de sus esencia celestial, pero ella no lo sabe) odia, ser inferior por un demonio y odia el olor de los Licantropos.

º Armas: La espada de la justicia. Espada que se le fue concedida de su madre.
º Otras Pertenencias: -------------------- 


Árbol Genealógico


Padre: Duque del abuso de sustancia. Madre: Ángel Guardián. Hermanos, ángeles caídos , demonios, y arcángeles.


 
Historia del Personaje

 

  

 Después del problema grande que ocurrio entre los Arcángeles y Lucifer engañándolos, Dios dejo las puertas abiertas para esos que se querían ir a reinar con el ex-arcángel a la tierra. Siete se fueron, entre esos siete mi padre. Lucifer, los nombro Duques y les dio un trabajo a cada uno, de ahí salieron los siete famosos pecados capitales: La gula, la Avaricia, la Pereza, la Ira, la Envidia, la Soberbia, y por ultimo la Lujuria. El trabajo de mi padre fue Duque del abuso de sustancia, Jahar fue el duque que tuvo dos pecados.
Pasaron los años, los siglos y la tierra evoluciono peligrosamente rápido, hasta que nacio un niño de ojos grises y fue mandada un Ángel guardián a cuidarlo y protegerlo hasta la muerte de ese niño. El nombre de ese ángel era Eveling. Mi madre. Pasaron unos años mas, que para los ángeles celestiales y ángeles caídos es como un abrir y cerrar de ojos, que Mi Padre, Duque del abuso de sustancia y Eveling una Ángel Guardiana se conocieron. Después de eso, pasaron nueve meses y nací yo, Luce Moore, me crié con mi madre adoptiva y viuda, su nombre era Rita, pero tristemente murió de un cáncer de cuarto grado. Ahora estoy sola en el mundo, acompañada de las fiestas y haciendo el trabajo de mi padre. Ahora estoy en Los Ángeles en busca de personas de misma raza. Mi parte celestial me dice que tengo oportunidad de volver a brillar, mi otra parte demoníaca me dice que encontrare mas de lo que estoy buscando... 

  
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luce Moore (Both) Empty Re: Luce Moore (Both)

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 27, 2014 2:38 pm

Como anotacion.

En el foro todos los ángeles son creados por El Creador (Dios). Los ángeles, sea cual sea su estirpe no pueden crear otros ángeles.

Eso viene especificado en la descripción de la raza.

http://www.damnedsouls.net/f10-descripcion-de-razas

Los ángeles pueden procrear híbridos en todo caso (Nephillim) y si un ángel se aparea con un demonio, esa es la forma en que se crean los "Perkele" y la madre siempre muere en el parto. Otro caso son la unión de dos ángeles y esto deriva en la creación de un humano con ciertas habilidades especiales.

En caso de que seas un ángel, debes especificar si eres un ángel celestial  o un ángel caído.

En cualquiera de los casos, no estas obligada a servir a ningún bando especifico (ya sea Dios o Lucifer).

Espero que corrijas eso en tu ficha y procedemos.

Saludos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.