Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Come out; come out… wherever you are! EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Come out; come out… wherever you are! EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Come out; come out… wherever you are! EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Come out; come out… wherever you are! EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Come out; come out… wherever you are! EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Come out; come out… wherever you are! EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Come out; come out… wherever you are! EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Come out; come out… wherever you are! EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Come out; come out… wherever you are! EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Come out; come out… wherever you are!

Ir abajo

Come out; come out… wherever you are! Empty Come out; come out… wherever you are!

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 9:31 am

Pero que aburrida resulta la eternidad  sin almas que arrastrar… sin buenos que tentar… los seres humanos son una maldita plaga necesaria… por lo menos para mí diversión…
 
Pero veamos el lado positivo… que ahora los ángeles bajan a la tierra como si fuera parte de su paraíso… no hay nada como matar a esos seres molestamente luminosos… Pero aprende a escoger tus batallas… la última vez que me enfrenté a Gabriel terminé fuera del cielo –una carcajada sale de su boca- que lo que les quiero decir, es que, un ángel, por muy fuerte que sea, con que no sea arcángel, no me presenta ninguna dificultad… es tan fácil, tan estético matarles, y ver como la guadaña o el hacha se fortalece más… quizás algún día encuentre a Gabriel, y os aseguro que de ser así, será porque las cosas serán distintas…
 
Por ahora paso las horas recostado en la colina, viendo como la ciudad de Los Ángeles (Irónico, ¿No?) va siendo reconstruida poco a poco, habitada por seres que quieren paz…
 

¿Por qué no vienes a platicar conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come out; come out… wherever you are! Empty Re: Come out; come out… wherever you are!

Mensaje por Sammael Dom Sep 15, 2013 12:06 pm

Y de pronto, en medio de la calma que llevamos Nu y yo por el valle de Hollywood, con el revólver en mi costado y la daga en mi pierna, jalando la moto con pesadumbre, puedo sentir ese llamado… (Y es que quizás deba explicaros, que uno siente cuando un jinete está cerca, porque compartimos nuestra naturaleza…  y podemos sentir el aura de ángeles, demonios, y de humanos (mortales, e inmortales), pero yo… La Muerte… siento cuando Azrael o Sammael están cerca, y lo que es más inquietante, cuando me llaman…) Sammael me llamaba, y su voz se escuchaba con una fuerza estridente, era obvio que estaba muy cerca de mí…


Miré con miedo a todos lados, “seguro que él no me querrá muerta…” pero entonces que quiere de mi, ¿Por qué me busca? ¿Qué puede el buscar en mi?... mi mirada me llevó a las colinas de Hollywood, con aquel espectacular, que poco a poco se termina de desprender, recuerdo del glamur de los humanos…  allí está, no alcanzo a verle… pero sin duda es de ese lugar del que proviene aquel pensamiento que altera mi pensamiento…


Por un momento pienso en tomar distancia en sentido contrario a él, pero… ¿Qué no puede tele transportarse? Podría aparecer delante de mí, sin importar cuánto huyera… no encontré sentido para aquello, así que monté la moto y azucé a Nu a que hiciera lo mismo… rugiendo el motor hacia la colina…


-¿Por qué no vienes a platicar conmigo?- Creo que me dijo en un pensamiento tan nítido como su propia voz… gruesa y grave, varonil… Sacudí mi cabeza y continué el camino…


Pronto pude ver su aura, se encontraba recostado bajo la sombra del espectacular… y sabía que estaba allí, pero no hizo ademán en moverse… apagué el motor de la  moto y Nu brincó de ella, quedándose allí… (Creo que ella y yo estamos conectadas a un nivel que no puedo describir todavía)


Camino entre el pasto, y me encuentro con él, enfundado en una gabardina negra y fumando un puro…  y yo, con mi vestido y una mano en la cintura, con el cabello volándome por el aire que hace…



-Aquí estoy Sammael…- dije sonriendo mientras me acercaba más a él…
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Come out; come out… wherever you are! Empty Re: Come out; come out… wherever you are!

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 4:34 am

-Pero que cosita tan hermosa eres Muerte…- le dije sonriendo, mientras su cabello se enredaba a capricho y ella sonreía con soberbia… “Como esa criaturita puede tener tanto poder en sus manos y lucir al mismo tiempo tan frágil…”

-No imaginé que fueras a venir tan pronto Muerte… ¿o debo deciros hermana?- mi pregunta escapó de mis labios con un tono de burla que no pude, ni quise esconder… -¿No crees que es estúpido andar en… “eso”- dije señalando la motocicleta –Cuando simplemente puedes aparecer donde te plazca?- me incorporé y pude observa que a pesar de sus tacones yo era por los menos 30 centímetros más alto que ella…

-¿Será cierto lo que dicen Muerte?- caminé dándole la vuelta, como si de un escrutinio se tratase -¿Los venenos más fuertes son los que vienen en envases pequeños?- pregunté cómo ardid a su breve estatura…

-Cuéntame, ¿Cómo está mi hermano Azrael?- le miré cruzando las manos… -¿Tiene mejor suerte que yo en la pesca de almas?- una risa inundó mis pulmones….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come out; come out… wherever you are! Empty Re: Come out; come out… wherever you are!

Mensaje por Sammael Mar Oct 01, 2013 3:11 pm

-Lo odio… y si me buscaste solo para hablar de Azrael… es tiempo perdido… te lo digo de buena vez…-

Le miré con detenimiento, nunca antes lo había visto, un hombre que fácil era 40 centímetros más alto que yo, corpulento y con cara de chico malo… -Hermano…- repetí por lo bajo con una sonrisa en el rostro…

-Ando en ella porque me place… disfruto de la experiencia… del trayecto… quizás deberías probar alguna vez… ¿o es que no existe en ti ni un atisbo de humanidad?- pregunte con una mezcla de curiosidad y miedo.

-Gracias… por los cumplidos…- dije en tono incrédulo –Veneno… aquí el único veneno eres tu Sammael… o se te olvida como te decían cuando vivías allá- dije señalando hacia arriba y con una sonrisa en el rostro.

-Se que no me buscaste para intercambiar ideas de el estúpido de Azrael… ni para ver cómo me muevo yo… (Refiriéndome a la moto) se que me buscaste porque querías o más bien quieres algo de mi…- me acerqué a él y le sostuve la mirada a aquel hombre que se decía mi hermano…
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Come out; come out… wherever you are! Empty Re: Come out; come out… wherever you are!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.