Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Death's nite EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Death's nite EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Death's nite EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Death's nite EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Death's nite EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Death's nite EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Death's nite EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Death's nite EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Death's nite EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Death's nite

2 participantes

Ir abajo

Death's nite Empty Death's nite

Mensaje por Sammael Sáb Ago 24, 2013 4:16 am

Recorría la avenida Sunset, el sol apenas se escondía y la penumbra generaba sombras que asemejaban a la mano artesanal de hace miles de años…  mis manos llevaban el manubrio de la Harley apagada, mientras mi pierna izquierda mal escondía la daga que llevo siempre conmigo; a mi lado caminaba Nu, sin inmutarse por nada, pues al igual que yo, es capaz de ver las almas y lo invisible… caminaba cruzando los pies con esas zapatillas de tacón que tanto me gustan, mientras las miradas de ambas merodeaban entre las sombras adornadas con plantas…
 Alargué mi pierna bajando el estribo de la moto, dejándola estática mientras caminaba un par de pasos, le regresé una mirada a Nu, “Debo pasar desapercibida”  le dije entre pensamientos, pues realmente todos codician el poder de la muerte, pero nadie quiere llevarlo… así que me fajé la daga con fuerza y dejé la guadaña en las alforjas de la moto… sería simplemente una forastera en busca de posada…
 Nu brincó sobre la moto, mientras la tomaba del manubrio y continuaba el recorrido a pie, escuchando solo a los animales refugiarse ante un depredador tan voraz como lo podía llegar a ser yo…
 De pronto sentí una presencia extraña… algo que parecía invisible, pero que sin duda se acercaba a mi… pasé una mano por el lomo de Nu, tratando de que no hiciera nada, mientras paraba la moto una vez más, sin dejar de ver en dirección a la presencia…
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Adrian Bennett Lun Sep 09, 2013 2:38 pm

Caminaba a paso lento, nuevamente de vuelta en esa ciudad, de vuelta al lugar que habia considerado mi hogar durante los ultimos cincuenta años, no podia seguir evadiendo el hecho que habia escapado sin decir nada o dar razones a Darius y por eso volvia, aun que no tenia el valor suficiente, aun, de enfrentarlo, asi que simplemente habia salido a caminar a observar esa ciudad que ya no sentia como mia, era un sentimiento distinto a estar en Vollko... Nueva York.

Saque una paleta de la bolsa de mi sudadera, quitandole la envoltura para meterla a mi boca, justo cuando senti la presencia de alguien, un ser poderoso, casi tan poderoso como madre.

-¿Quien anda ahi? - pregunte, aun sin poder distinguir nada, ni a nadie.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Sammael Mar Sep 10, 2013 6:27 am

Pude vislumbrar una silueta de no más de 1.70 metros de altura, delgado, más que yo, y mi mente comenzó a correr tan rápido como podía… yo había visto esa silueta antes…  La mortecina luz del ocaso destelló contra su cabello rubio, y no hubo  duda alguna… yo le conocía… tanto como me podía conocer a mi misma…


En el universo entero solo tengo dos hermanos… de los que hace lustros no sé nada de ellos… y un hermano adoptivo, por decirle de alguna forma, nunca fue hermano nuestro de sangre, más lo fue de misión… y como todos los demás, terminando la misión que nos había sido encomendada, se dispersó (¿Por qué los hombres hacen eso? Lo hizo Guerra primero… y luego, casi a la par Hambre y Victoria…)


Victoria… conocido con pavor por ese nombre, el nombre que el Creador le dio… siempre me pareció una burla a la humanidad… pero que bien le quedaba a él… era una victoria en todo su ser, perfecto hasta cuando obraba mal… de mis hermanos, el más querido…


Tan pronto supe de quien se trataba, con esa aura azul blanquecina, casi transparente, imposible de ver para la mayoría… no pude contenerme… corrí dejando la moto detrás… sentí que Nu me seguía, pero no reparé en nada… le abracé con la calidez y complicidad que solo dos hermanos se pueden tener… (Aunque mis hermanos fueran los otros dos tontos… al que más ame fue a Adrian… éramos los más parecidos… creo!)


-Os he echado tanto de menos…- dije prensada a su cuello, para de puntillas, pues mi 1.50 metros no me ayudaban mucho… -Te he extrañado hermano mío…- mientras Nu movía la cola, sintiendo el presuroso latir de mi corazón…



Le miré y una lágrima de felicidad escurrió de mis ojos… regando la rivera de mis mejillas, para suicidarse en el mentón… -Tu, solo tu… siempre tu-
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Adrian Bennett Mar Sep 10, 2013 4:24 pm

Pude percivir a lo lejos a una joven mujer, bajita, mas bajita que yo y eso era ya de por si raro, usualmente todas las mujeres que conocia, incluida mi madre eran mas altas o de mi estatura, segui andando, aun que repentinamente por alguna razon el verla correr a mi direccion, me quede parado hasta sentir como se avalanzaba contra mi, como haria Yoko, sin era efucibidad explosiva, pero si lo suficiente para hacerme tambalear en mi lugar, dejando mi mente en blanco cuando le escuche llamarme... Hermano.

-Oh... espera - dije tomandola por los hombros, notando que en algun momento habia tirado mi paleta - Creo que me estas confundiendo... yo... no tengo hermanas... que haya sido notificado.

Dije mirandola fijamente a los ojos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Sammael Miér Sep 11, 2013 8:59 am

Me tomó de los hombros, con una mirada seria y fija -Oh... espera, creo que me estas confundiendo... yo... no tengo hermanas... que haya sido notificado- dijo convencido y sentí como si una punzada helada me atravesara el estómago…
 

-Pero…- le miré desconcertada por varios minutos...


–Tu eres Victoria… tu eres el anticristo…- le tomé de la cara, como si se tratase de un espejismo, tocándolo, pero a pesar de todo era real... 


–Tu nos guiaste contra la corrupción humana…- me rasqué la cabeza, bajando la mirada… vi como Nu devoraba la paleta de él con alegría... 


–Tu… Guerra, Hambre y yo…- le tomé de los codos… -¿Qué ocurre?¿No me recuerdas? Soy yo… Muerte…- me separé de él sintiéndome abatida… si mis hermanos no me reconocían, significaba que estaba sola en este mundo… 
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Adrian Bennett Jue Sep 12, 2013 3:35 pm

Me aparte de ella en cuanto la escuche decir quien era.. La Muerte. 

Mi corazón comenzo a latir aceleradamente, mirandola con total perplejidad a tal punto que parecia habia perdido la capacidad de hablar.

-Yo soy hijo de Belial - indique - Pero el apocalipsis de la biblia aun no ha sucedido o no como se espera.

Dije con voz tremula, dando un paso hacia atras, alejandome de ella y de aquella repentina y aterradora aura que salia de ella.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Sammael Dom Sep 15, 2013 11:00 am

Sentí el apresurado latir de mi corazón, que cantaba a la misma velocidad que el de él… todo resultaba tan confuso para mi… supongo que como lo resultaba para él… pero no podía haber olvidado él día que nos crearon, pues recordaba nuestro propósito en este planeta…
-Yo soy hijo de Belial… pero el apocalipsis de la biblia aun no ha sucedido o no como se espera- me dijo con trémula voz y mi rostro pareció desencajar…
-Entonces…- me rascaba la cabeza cuando le vi alejarse un paso con cara de horror –Espera!!! Victoria ven…- le tomé del brazo -¿No me conoces?...– ladee la cabeza -tienes que recordarme… soy… soy tu hermana…-
Demonios que yo no lo era… a él le dejaron nacer en el seno de ella… (Belial) -No soy tu hermana… perdón, pero solo ustedes tres… es lo único que tengo sobre este planeta… y no sé ni cómo buscar a Guerra o a Hambre…- toqué su cabello rubio -Eres tan bello como cuando fuiste concebido para tener grandes logros…-

Lo solté mientras continuaba -Tu eres la estrella que guiará mi futuro… y el de muchos, los justos… el Hades– dije señalando tras de mí, aunque pareciera no haber nada -Pero siempre te veré como mi hermano menor… el más audaz de los cuatro…-
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Adrian Bennett Mar Sep 17, 2013 4:55 pm

-No se realmente de que estas hablando - dije, sin querer ofenderla, simplemente trataba de alejarme - Yo no soy quien tu dices... no soy el hijo de Lucifer... yo no soy esa.. victoria, ni siquiera tengo el aspecto de ser  alguien que vaya a hacer grandes cosas.

Dije, sin razonarlo, simplemente estaba harto de que todos dijeran lo que tenia que hacer y como tenia que ser.

-Lo siento... - di un paso hacia atras- Siento mucho si no soy lo que tu crees que soy.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Sammael Vie Sep 20, 2013 12:42 pm

-No… tú no te vas de aquí… no puedes dejarme sola…- Bajé la mirada a Nu y luego al final de la larga avenida –He venido hasta acá porque os he sentido…- le tomé de la mano con fuerza –No me importa quién crees tú que seas…- le miré fija a sus ojos –Solo sé que os necesito… la soledad, la soledad me abruma…- solté su mano, más cálida que la mía…
 
-Perdón… id si teneros que hacerlo…- di un paso atrás sintiendo el roce de mi daga –Pero recuerda que… siempre dos son más fuertes que uno solo… y muchos nos quieren muertos…- hice un ademán de fastidio –No me importa quién creas que eres… cuando la humanidad sepa de vos, habrá quien os idolatre, y quien trate de acabar contigo… con todos nosotros…- sonreí con melancolía…
 

-Pero en algo te equivocas Victoria… si luces como un gran chico… como alguien que puede cambiar su propia historia…- una sonrisa lacónica se asomó en mis labios, y cuando voltee a la motocicleta, Nu se encontraba lista para partir…
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Adrian Bennett Dom Sep 29, 2013 5:46 pm

Baje la mirada, poniendo mi mano donde había estado la de ella, esa sensación de helada que había dejado en la zona.

-No entiendes... no quiero ser lo que todo mundo cree que soy, no es mi deseo, no importa cuantas malditas veces me digan que soy el... El Anticristo, no lo deseo... por que al final se que voy a morir, como todos los que se han levantado victoriosos, una victoria efímera... para después morir y ser recordados y maldecidos para la eternidad... No quiero eso.

Dije, sin pensarlo, sintiendo mis ojos aguados y el gesto rígido de mis labios, apretando mis puños que habían llegado hasta mis costados, sin dejar de mirarla fijamente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Sammael Mar Oct 01, 2013 2:48 pm

-Entonces el que no entiende eres tu…- le dije mientras sentía como mi mirada podría haber quemado más que el fuego del infierno… adentrándose en sus ojos.

-Tú sabes que no eres mi hermano… más en el fondo de tu ser… quizás en el abismo más oscuro, sabes que te crearon el mismo día que me crearon a mí y a mis hermanos…- callé mientras me acerque a él con la respiración acelerada…

-¡Tienes miedo! Qué gran jodida novedad- halé de mi cabello con una mano –Dime… ¿En este mundo, quien no tiene miedo?- giré la cabeza pues se aguaron mis ojos -¿Tú crees que yo no tengo miedo?– le sostuve la mirada…

-Pues estoy que me muero del miedo… y sabes una cosa, estoy más jodida que tu… porque al menos, tú tienes a tu madre… yo ni siquiera sé donde están mis hermanos… estoy más sola que nadie sobre este planeta…- un arranque de ira humana me hizo presa y le propiné tremenda cachetada a mi hermano…

-Pues entérate Adrian… yo soy tu hermana y te necesito…- di dos pasos atrás –¿Y sabes qué? No se trata de quien te diga lo que tienes que hacer… se trata de que tu solo te des cuenta de ello…-


Gire sobre mi eje y comencé a caminar hacia la motocicleta, con lagrimas en los ojos y el calor de Nu en una de mis piernas…
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Adrian Bennett Miér Oct 02, 2013 2:08 pm

Me lleve una mano a la mejilla, parpadeando un par de veces, sintiendo el ardor de la ira corriendo por mis venas, descolocandome, haciendome gruñir como lo harian los enormes gatos a punto de atacar.

Cerre los ojos y respire profundamente, sintiendo el dolor lacerante en la espalda y la rafaga de helado viento en el cuerpo, pues mis ropas superiores habian desaparecido al hacer aparicion de mis alas. Abri los ojos justo para verla huir, covardemente, como si no fuese algo mas que una humana cualquiera, volvi a gruñir antes de lanzarme contra ella, sosteniendola por el cuello, levantandola en vuelo, obviando los ladridos del perro.

-Escuchame claramente -dije en un siseo, que sentia ajeno a mi - No me importa quien creas que soy, yo no fui creado por Tu padre, entiende, tu naciste el dia en que la primera creatura viviente murio... la guerra en el instante que los humanos decidieron destruirse y el hambre en el instante que los primeros humanos sintieron esa necesidad... Yo no soy como ustedes, yo soy unico, el hijo de Belial, el hermano de Lucifer... Yo no sigo las reglas estupidas de tu creador... al igual que mis progenitores.

Dije, sin dejar de apretarle, sintiendo la fria piel contra la palma de mi mano.

-Si temes tanto deberias renunciar a tu forma huamana - dije y la solte, sin importar el daño que pudiera producirle y la mire friamente, sintiendome ajeno, ese no era el yo de siempre, era alguien mas ocupando mi cuerpo y manipulando mi mente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Sammael Sáb Nov 30, 2013 1:39 pm

-Bravo!- grité mientras me alejaba de él, dándole la espalda -Parece que finalmente te crecieron los...- le miré de solsayo -...los pantalones hermano...- 
Una sonrisa que mezclaba la nostalgia y la maldad brilló en mi rostro, mientras este se perdía entre mi cabello enmarañado -Creo que te estaré observando hermano...- dije sin parar de caminar, viendo a mi Nu subir a la moto con gracilidad...
-Y cuando estés listo...- le miré fugazmente -Solo di mi nombre- me despedí con una breve reverencia y monté la moto que comenzó a rugir cuan dragón en plena batalla.
Sammael
Sammael
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Londres generalmente

Volver arriba Ir abajo

Death's nite Empty Re: Death's nite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.