Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Remember *Pereza* - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Remember *Pereza*

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Sep 10, 2013 11:04 am

- solo faltan tres cuadras Jin, son solo tres cuadras... no morirás por caminarlas decentemente y mientras mas arrastres los pies, mas tardaras en llegar...- le comente rodando los ojos ante el modo en que caminaba aquel demonio... vale, si, entendía, era el pecado capital Pereza, y pero... aquel demonio en cualquier momento parecia capaz de quejarse de lo molesto que era esforzarse para respirar...

- he de admitirlo, realmente, eres el pecado en el que Jamas he caido, y probablemente jamas caiga... como haces para soportar que todo te de... canzancio? pereza?... no sabria siquiera describirlo...- declare hechando humo, dado que no podia comprender eso, pero bueno, yo siempre habia sido alguien muy alejado de lo que la pereza fuera.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Mar Sep 10, 2013 1:24 pm

¡¡Tres cuadras!! llevame a caballito , no aguanto mas , realmente me estoy muriendo y falta mucho ¿Porque no nos teletransportamos? Seria mucho mas facil.

Dije como si fuera un niño pequeño , bueno , realmente lo parecia. Salte a la espalda de cerberus , realmente me moria de cansancio , me empezaba a doler todo el cuerpo de los esfuerzos que hacia al mover cada musculo para andar.

Si quieres saber lo que se siente al tener pereza deja que te transmita mi pecado , de otra forma no te lo podria enseñar.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Sep 12, 2013 1:10 pm

solté un gruñido bastante perceptible al sentir que saltaba a mi espalda y se colgaba de mi mientras decía que si quería podía usar su poder sobre mi para mostrarme lo que la pereza era...

con un movimiento rápido me lo quite de la espalda, dándome vuelta para mirarlo con ojos que brillaban peligrosos.

- puedes intentarlo, bajo tu propio riesgo, no me interesa en lo mas mínimo sentir pereza...- declare tirando la colilla del cigarro al piso y pisandola, aun fastidioso

- y vete informando, no soy tu mula, no voy a llevarte en la espalda, y dado que no sabes donde es, tendrás que caminar o largarte a donde sea que quieras irte mediante tu preciada teletransportación, no hay poder mas inútil entre los demonios que ese que les quita las costumbres mas básicas que son el movimiento.- no pude evitar gruñir... mas bien, no quise evitarlo, por lo que mas lobo parecía aun cuando mantenía esa figura semi humana.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Jue Sep 12, 2013 9:52 pm

Cai al suelo por culpa de cerberus dandoe un buen golpe al caer contra el suelo , por el daño baje la cabeza tapando mis ojos los cuales estaban empezando a brotar lagrimas y frunci los labios , empece a llorar y montar un escandalo como un niño pequeño y con calma le hable.

Eres un monstruo

Con el brazo derecho me limpie los ojos y me evante guardando sielncio esperando a que cerberus siguiera su camino para poder ir al restaurante.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Sep 14, 2013 2:37 pm

sonreí, ciertamente, ante aquella descripción, mientras le veía lloriquear y volver a la normalidad, parándose y verlo esperar a que me moviera, por lo que comencé a caminar

- lo soy, y uno de los mas antiguos que puedas conocer... probablemente en el fondo, uno de los mas crueles tambien, cuando así lo deseo....- comente caminando ya con las manos en los bolsillos, sin detenerme a mirarle, puesto que no me interesaba si tenia algo que decir con respecto a ese ultimo comentario... crueles, eramos todos, humanos demonios hybridos, ángeles, solo teníamos que desearlo, y el tiempo y la experiencia, nos hacia mas crueles.

- en todo caso... tienes pensado que pedir? una minima idea?- pregunte para ver si al menos conocia algo basico de cocina... lo cual ya empesaba a dudar.


Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Sáb Sep 14, 2013 10:37 pm

Siguiendole sin comentar a lo que me dice cuando me pregunta por lo que tomare me quedo un poco confuso , seguramente cuando llegara y tuviera que elegir sin saber que elegiria me quedaria indeciso a que pedir , lo cual tambien me llevaria tiempo y me daria pereza.

Un poco mareado al pensar el esfuerzo en tener que elegir me decido a pedirle un favor a cerberus.

Pide tu por mi.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Sep 17, 2013 4:57 am

rode los ojos... quien sabe ya por que numero de vez, evidentemente, la paciencia para con los chiquillos, no era mi mejor virtud.. realmente jamas la habia sido.

- se a cuerdo.. entonces comeras pastas con estofado, que es salsa con carne.- declare sin dar mas rodeos, sin dejar de caminar por supuesto, porque de otro modo terminaria degollandole cuando se le ocurriera detenerce y seguir quejandoce de lo "mucho" que faltaba.

- puedo preguntarte como haces en una batalla real?.. digo.. en una en la que el contrincante no este abrumado por miles de años de recuerdos que le llegan de golpe, y en la que es muchomas facil meterce en su mente... como haces?, si te agotas tan pronto.. aunque guardes energias para algo.. "importante" como logras luchar sin salir realmente herido, aun teniendo en cuenta que eres un demonio y todo eso.- pregunte cuando ya solo faltaba una cuadra, era muy divertido, a mi entender, como ciertas personas se nos quedaban mirando.. no se si era por mi apariencia que no era completamente humana, o por la exprecion de mero canzancio del demonio ami lado.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Sep 18, 2013 2:18 am

No me importaba que me miraran pues parecia que dramaticamente arrastraba los brazos por el suelo como si estos estuvieran totalmente dislocados , ademas del pesado y moesto sonido de mis pies arrastrandolos en vez de estar andando , puede que miraran a cerberus , pero lo mismo me daba.

¿Cuando llegaremos? Me duelen las rodillas , los huesos , los musculos , los tendones , ¿No podemos descansar unos 15 minutos?

Me quede parado en un mismo lugar esperando a que cerberus fuera compasivo y se quedara a descansar , pero en ese momento me pregunta sobre las batallas que habia hecho y como me las habia arreglado para sobrevivir o eso entendi yo pues no tendria sentido preguntar eso si no le nteresaban mis metodos de supervivencia , como un niño pequeño levante los brazos posicionandolos uno enfrente del otro abriendolos lo mas que podia y como voz de niño pequeño le aclare su duda.

¡Mira! , ¡Asi de grande es la energia que guardo! tan grande como un millos de ballenas juntas formando una pelota de baloncesto gigante! , ¿Ves? Tengo muchas energia guardada.

Puse morros de conejo (:3) en la explicacion.

Pues ante todo intento procurar no pelear , pero si debo hacerlo es facil cuando mi pecado invade sus cuerpos , contigo no use ni una pizca de fuerza actual , si lo hubiera hecho podria haberte provocado una muerte cerebral o algo peor , dejando tan cansado tu organismo que en cuestion de minutos mueras letamente y dolorosamente , mejor dicho agonicamente pues seguirias vivo siendo consciente de que tus pulmones no respiran y te quedas sin oxigeno , es unas cuantas formas de las que puedo matar , pero cuando no uso mi pecado , dejo mi pereza a un lado y cuando lucho en serio soy fuerte.

Con aun cara de conejo y expresiones y voz de niño al nombrar que me hago fuerte con la mano izquierda me toco el brazo derecho simulando tener el musculo bien entrenado pero en realidad soy un flacucho , cambio de voz y de expresion a una mas seria.

Mi Don de mejorar mis habilidades demoniacas tales como la fuerza , resistencia , teletransportacion , control mental , regeneracion y hidrokinesis y cryokinesis, esto me ha permitido seguir con vida. ¿A cuantos has visto controlar tan bien el agua que puede hacer que su cuerpo mismo se haga liquido? asi pudiendo hacer que ataques fisicos y de armas no me afecten , aunque lo que mas suelo usar es el control mental para hacer que otros vean cosas que no son como que vean mi muerte y se vallan , asi no tendre que alargar peleas.

Vuelvo a la misma manera de antes dejando caer mis brazos con intencion de segur arrastrandolos en decision de no descansar.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Sep 18, 2013 9:58 am

sonreí ante sus palabras, pero jamas deje de caminar, de hecho llego el momento en que gire y camine de espaldas para poder ver todas sus mímicas, y no detenerme.

- me pregunto si podrías... definitivamente si podrías dejarme en un estado de coma... pero recuerda que soy energía, energía que crea un cuerpo, y que no deja de crecer, dado que consumo la energía que me rodea... así que, es probable, que matarme, no puedas, aunque si tengo la creencia de que tu poder podría dejarme inconsciente por mucho tiempo, seria interesante.- dije sin dejar de sonreirle... por que me parecería interesante la idea de quedar inconsciente... ho si.. seria como sentirme mortal nuevamente... ese sentimiento efímero... probablemente me había vuelto adicto a ello, eso ... podría ser un problema a futuro para mi persona y mi integridad... detalle que solo ensanchaba mi sonrisa.

- bueno, joven Jin... hemos llegado, asi que puedes dejar de lucir como un Zombie en busca de cerebros...- declare señalandole la puerta de un restorant que parecia bastante descente y del que emanaba un agradable aroma a diferentes alimentos. y de energias... almas que no pertenecian a humanos...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Jue Sep 19, 2013 12:44 am

Las palabras del cartel del restaurante parecia que se salian del cartel y me aplastaban , tenia que hacer demasiado exfuerzo cuando entrara alli y seguramente me derrumbaria por la cantidad de cosas que habria alli , de tan solo en pensar en la limpieza , la preparacion , adornacion de aquel lugar que lograba ver por el ventanal del restaurante me desbordaba una gran flojera que hacia que mi cuerpo pesase y finalmente me derrumbara , aunque intentaba seguir manteniendome en pie pero debido al camino ya estaba realmente cansado.

Por fin llegamos...-dije como si me estuviera muriendo-

La cara de cansancio gobernaba mi rostro y mis ojos se estaban cerrando poco a poco cosa que la luz del restaurante y sus sonidos no podrian evitar.

Tengo sueño...
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Sep 20, 2013 1:18 pm

le observe casi divertido con sus movimientos lentos y somnolientos, con esa cara de que parecía que en cualquier momento caería bajo un dormitar profundo y difícil de interrumpir... aunque siempre seria hasta divertido ver que tanto podía hacer uno hasta que se despertara... debo admitirlo, mi sonrisa capas hasta se veía algo sádica ante esos pensamientos

- si tienes sueño vete a dormir a otra parte.. si te duermes en mi mesa.. no voy a garantizarte tu seguridad física.... deberias de saberlo.. puedo parecer muy amable, pero, no lo soy tanto.- me pareció justo, y honorable, al menos darle esa advertencia, si al fin y al cabo, para ser realistas, del honor era de lo que me alimentaba en alguna época... y los humanos creían tanto en el honor perdido y el recuperado tiempo atrás... ya no eran así.. pero que se le podía hacer a ello.

- si no caerás dormido sobre la mesa... entonces te sugiero que abras mas los ojos... o de todos modos podría aprobecharme.- agregue llegando a una mesa libre y sentandome
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Sáb Sep 21, 2013 5:48 am

Segui con los ojos entrecerrados pues sus palabras no me daban miedo , al igual que el , yo era un ser hecho de energia y no poria matarme asi como asi.

Cerberus-tan , eso de que te aprovecharas de mi sono pervertido.

Con la mano izquierda me rasque la cabeza lentamente y con la derecha me tape mi boca de un bostezo, en el acto cerre un ojo ues cuando bostezaba mi ojo izquierdo se cerraba , pues la pereza aun la tenia sobre mis hombros y que me amenazara no cambiaria nada.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Sep 24, 2013 1:47 pm

- suena asi, querido Jin, porque asi es como queria que sonara....- declare rodando los ojos mientras un mesero, definitivamente no humano se nos acercaba a tomar el pedido, inmediatamente le pedi dos platos de pasta con salsa de estofado, para mi pedi un poco de agua para beber y me le quede mirando a mi compañero.

- que beberas?- le pregunte con una sonrisa divertida, puesto que, mas alla de que Jin tubiera un cuerpo normal... y sin contar el hecho de que estaba en mi compania y la extraña forma de ciertos rasgos mios, era evidente que era un demonio, para cualquier ser sobrenatural al menos, y era muy divertido notar el nerviosismo del camarero o de otros comenzales alli, ante nuestras precencias.

miedo... un manjar mas rico que muchos bocados...- murmure para nosotros dos mas que otra cosa
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Sep 25, 2013 1:36 am

Al ver que los demas temian a cerberus opte por dejar ver mi forma demoniaca despues de haberla tenido muchisimo tiempo escondida.Los ojos se tiñeron de negro y las venas se hacian oscuras similando un morado oscuro , mis dientes se volvieron totalmente puntiagudos como si los dientes de sierra de un tiburon se tratasen. , aunque no deje ver mi forma demoniaca completa , pues esta podria hacer sangrar los ojos a cualquiera.

Bebere lo mismo que tu cerberus-tan.

Dije con una sonrisa dejando ver mis dientes tan afilados , esperaba poder aterrorizar de miedo a los que estaban alli para que no hicieran ruido y se fuesen y asi pudiese recostarme en la mesa y descansar.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Sep 25, 2013 10:43 am

rei ante el efecto de la imagen de Jin en los comensales del establecimiento, yo, en cambio no sabia si interesarme en esa figura o si no hacerlo.

- bueno, ya escuchaste, dos aguas, y dos pedidos de pasta con estofado de carne...- le recordé al pobre mesero del pedido, quien parecía casi esforzarse por no respirar tras la demostración de Jin, ante mis palabras, el muchacho soltó un sonido muy similar al de un roedor asustado y casi que troto hacia la cocina

- jaja.... demasiado divertido.. es irresistible hacer estas tonterías...- comente acomodándome en la silla y estirándome con completa tranquilidad.

Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Sep 25, 2013 6:36 pm

Esperando a que volviera el mesero apoye mis brazos en la mesa y recoste mi cabeza sobre ellos y volvi a mi forma humana , pues estaba mas comodo asi.

Cerberus-Tan , tengo sueño.

Me acomode entre mis brazos como un niño pequeño , cualquiera diria que mi aspecto era el de un angel pues parecia pequeño y mientras dormia especialmente un rasgo de niñez se notaba.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Oct 03, 2013 2:48 pm

-pues vete a tu hogar a dormir, nada mas aburrido que alguien que se duerme mientras puede disfrutar de tantas cosas aqui en este mundo...- declare ya algo fastidiado de su constante cansancio.. me sorprendía que pudiera soportarse a si mismo.

me recoste sobre el respaldo de mi silla y saque un cigarro, poco me importaba si podia o no fumarce dentro de un establecimiento, cosa de la cual realmente no tenia conocimiento, puesto, que hoy por hoy.. a quien le podria hacer daño el humo de mi cigarro?

- y aparte de.. perderte de la vida, dormir y "guardar energias"... haces algo productivo de tu existencia?- pregunte con cierta intriga mientras soltaba el humo
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Mar Oct 08, 2013 1:26 am

Levante la cabeza y adopte una postura mas "despierta" , con un poco de rabia no mucha pero la suficiente para dejarlo claro le respondi.

Porsupuesto que hay algo mas en mi vida , ¿A caso me tomas por un koala que solo durme?-Respondi percatandome de la respuesta despues de preguntar.-

Uso mi pecado para infectar a los demas con la pereza y tambien paso a personas al lado oscuro , para poder probar sus almas y condenarles a una eternidad de castigo y dolor a cambio de un deseo que pueda disfrutar mientras le quede vida.

Me cruce de brazos apoyandolos en la mesa con la mirada al frente.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Oct 08, 2013 2:18 pm

- ho.. entonces gradualmente si actúas como demonio decente... - declare con una sonrisa burlona, no podía evitarlo, hacia mucho que había perdido la prudencia.. probablemente mucho antes de decidir el vivir como humano por lo que dura una vida.

- en pocas palabras y sin animo de ofender, haces que la gente sea perezosa.. y consigues almas... bueno no es nada fuera de lo estándar pero es lo mas decente que hacer- probablemente aun reía con aquel cigarro en mis labios aunque hice un gesto como restándole importancia al asunto - en fin tampoco soy el mejor ejemplo de como debería comportarse un demonio.. aunque tampoco soy el peor-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Lun Oct 14, 2013 8:07 am

Tomo su risa como una pequeña burla y con mi comportamiento infantil bajo la temperatura al rededor de cerberus , pero la bajo de forma que no se de cuenta pues no la bajo drastricamente, consiguiendo asi que el cigarro de cerberus se apaque debido a la humedad que se crea por el calor del fuego del cigarro y el hielo a escaña nanometrica provocando que el cigarrillo se moje por dentro , use la habilidad de crionizacion a una precision nanometrica.

Cerberus , ¿Cuando nos traen la comida? Tengo mucho hambre.-dije con un tono infantil y quejica.-
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Nov 10, 2013 3:23 am

mi sonriza burlona se convirtio en una sonriza peligrosa al ver q mi cigarro se apago.... yo no seria el.s que actuara con mas inteligencia en el universo.... pero eso era solo una manera de actuar ... lejos estaba yo de ser un tonto ingenuo, y bien sabia q habia sido el el causante.

- por que es que la gente insiste en atacar mis cigarros....- gruñi  tirando la colilla a su rostro con rdadero fastidio

- la comida  tarda porque la cocina ... aprende a esperar no debe tardar mucho ya....- dije au  con la mandibula algo trabafa por llos gruñidos mientras prendia otro cigarro
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Jue Nov 14, 2013 5:02 am

Sonrei achinando mis ojos sabiendo que cerberus sabia que yo habia apagado su cigarro , no me daba el mas minimo miedo sus muecas de rabia , pues bien sabia que puede nuestro enfrentamiento fuera dificil , pero sabia que yo sobreviviria.

Y...¿De verdad te gustan los humanos? ¿porque? , tardan en hacer las cosas , se cansan enseguida y son debiles... y me dejan con hambre.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Nov 14, 2013 5:49 am

no pude evitarlo,  ante esa pregunta  me rei xomo reapuesta sincera.
- deviles... bueno... en comparacion a nuestros cuerpos ..  sus cuerpos son como los de una muñeca de trapo.... pero he conocido humanos cuyas almas son mucho mas podeeosas q las de cualquier demonio q consca... humanos que con todos sus huesos rotos... habiendo perdido a quienes amaban....  aun asi se levantaban sobre sua piernas rotas y seguian luchando .. .  son las almas de quienes no podemos corromper... lo que me gusta de los humanos. -  no estaba  seguro de que me estubiera expresando correctamente. -  no creo q alguien como tu entienda  a q me refiero -  dije hacienso una señal con la cabeza indicansole q m
irara al camarero q ya traia su alimento.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Mar Nov 19, 2013 6:26 am

*Supongo que tienes razon , nunca me tope con un alma asi , pero lo que si se es que si se siguen lebantando podria jugar eternamente con ellor rompiendoles hueso tras hueso hasta darles el golpe de gracia y despues me comeria su sabrosa alma.-Dije mientras sonreia con inocencia-

Mire al camarero con una mirada que con el simple contacto visual asesinaba , estaba claro que estaba molesto por la tardanza del camarero , ¿acaso no se dio cuenta cuando entramos que eramos demonios? lo que tenia claro , es que necesitaba divertirme , por lo que pensaba divertirme con el camarero cuando el restaurante cerrase.

*Ya era hora , tenia ganas de comer.

Volvi a mi mirada inocente sonriendo dejando ver mis puntiagudos dientes que podrian desgarrar un alma de un solo mordisco con intencion de intimidar al camarero para si se hacia un proximo pedido fuera mas rapido aunque tubiera que matar a uno de los cocineros como aviso a los demás.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Nov 19, 2013 7:20 am

- igual que un niño en medio de su rabieta... - murmure conciente de que me escuchaba.

- realmente debes creer que eres lo mas aterrador que estas personas han visto....- mi tono de voz era hasta burlon mientras comenzaba a comer

- debes saber que no eres ni el primero ni el ultimo demonio que han visto o veran oque ha amenazado sua vidas.... obviamente... te temen ... pero en cierta manera se han acostumbrado a vivir con miedo ... lo que no implixa que porque eres un berrinchudo caprichoso que quiere todo en wl momwnto porque jo puedes mantener los ojos abiertos... no implica que por ello puedan cocinar mas rapido por tu deleite... las comidas necesitan su tiempo.... y salbo que quieras sobras recalentadas y de mediocre calidad.... pues debea aprender a eaperar..- sabia en el fondo que probablemente estaba hablando con un muri que no tomaria jinguna de mis palabras en concidwracion... pero jamas habia sido bueno en mantenerme callado.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 3 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.