Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Mea Culpa [Jin Hyun] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Mea Culpa [Jin Hyun]

2 participantes

Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Jul 11, 2013 4:51 pm

Como siempre, la vida me hacía volver a casa... porque mi verdadero hogar está aquí en el Hades. Tenía un tiempo que mis hermanos pecados y yo nos habíamos distanciado un poco debido a nuestra propia misión en la vida. Y es que juntos o peleamos o no nos ponemos de acuerdo, empezando por Soberbia y yo. ¿Qué no puede ver que me envidia porque soy más genial? ¡Rayos!

Pero ahora quería toparme con alguno. Más que nada porque quizá pudiera tener ideas para instruir a mi nueva discípula, esa maguita a la que voy a llevar personalmente de la mano a la perdición total. Y entonces, su alma será mía... Por supuesto que en un principio había considerado presentarle a mis hermanos, pero era obvio que no lo haría. Es mía y de nadie más y no voy a compartirla, yo sólo la corromperé.

Mientras recorro la entrada al infierno, me siento verdaderamente en casa al ver y sentir el fuego del lugar. Veo a los demonios menores caminando por ahí y me siento claramente superior. Quizá no sea un demonio antiguo, pero ni siquiera uno de ellos será la Envidia.

Tomo asiento en uno de los elegantes taburetes y me entretengo lanzándole rayos a los demonios menores. A veces no puedo evitar molestar.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Jin Hyun Jue Jul 11, 2013 6:28 pm

Varios demonios eran congelados por donde caminaba , anda de hombros caidos , con una mano congelando demonios y con la otra tapandose la boca educadamente cada vez que bostezaba , pues parecia que al igual que a su hermano le gustava entretenerse haciendo unas maldades menores en el Hadesy al parecer , tambien habia heredado el mismo sentido del humor.

El calor me causaba sueño y queria hecharme a dormir en el mismo suelo , pero no podia debia ir a hablar con mi hermano despues de todo ¿Quien no desea ver a la familia despues d emucho tiempo? , porfin llegue al lugar de encuentro y me sente en un segundo taburete apollando os brazos entrecruzados en la mesa y con cara de adormecido miro a su hermano luchando cada segundo para no cerrar los parpados y caer dormido.

Buenas hermanito! , por fín nos reunimos despues de tanto tiempo...

apoyé mi cabeza sobre los brazos ocultando mi rostro dejando solo ver mis ojos entrecerrados.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Jul 12, 2013 11:48 am

Estaba considerando la posibilidad de dejar de molestar al menos lo suficiente como para pedirle de buena gana a alguno de estos demonios que me trajera algo de alcohol, cuando de repente, bostezo.

- No puede ser...

Y pronto veo hielo, más demonios que saltan por los aires y la visión de mi hermano Pereza. Suspiro, más divertido que fastidiado. Los otros seis pecados son lo único que se asemejará a una familia y ciertamente no tenemos los vínculos que tienen los humanos idiotas y es por eso que pese a que pasen miles y miles de años, tenemos un vínculo. Inexplicable, pero fuerte y sólido.

Se sienta frente a mí con una flojera contagiosa y realmente envidio que pueda funcionar pese a que parece que va a quedarse dormido en cualquier momento. Me cruzo de brazos y cruzo la pierna con elegancia. Por supuesto que pase lo que pase, él sabe que yo soy mejor, seguramente él envidia que yo no tenga que dormir 22 horas al día.

- Hola Jin-chan... ¿ya despertaste?

Río divertido y entonces le pido al demonio que nos traiga Baileys bien frío. No sé, de repente quise algo dulce, será que mi hermanito se ve tierno a medio paso de colapsar de sueño.

- Más te vale no usar tu poder conmigo... La vez pasada dormí más de 15 horas seguidas. ¿Y qué has hecho? Aparte de dormir, claro.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Jin Hyun Vie Jul 12, 2013 11:58 am

Vio como con elegancia su hermano mayor cruzaba los brazos y la pierna.

Si , ya desperte.-dijo entre un largo bostezo mientras se restregaba los ojos entrecerrados con la mano derecha-

Estoy medio muerto de sueño , estuve durmiendo durante semanas sin levantarme nisiquiera para comer y aun asi sigo cansado , supongo que son gajes del oficio...

El demonio fue ha traerles y servirles unos Baileys 

Pues ultimamente he estado buscando agun humano facil de caer en mi pecado , pero por lo que veo en estos tiempos hay mas ser sobrenatural que el dia de nuestro nacimiento , eso hace que sea mas dificil encontrar un alma pura de un ser humano que merezca la pena...por lo que estoy muy cansado de ir de un lugar a otro buscando almas , creo que necesito algunas semanas mas en cama. ¿ y tu hermanito? ¿que has estado haciendo todo este tiempo?
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Jul 13, 2013 4:10 pm

Levanto una ceja al escuchar a Jin decir que ya despertó.

- ¿Esto es estar despierto? Entonces yo soy hiperactivo o qué...


Lo siguiente es tan revelador como espeluznante... y aburrido. ¿Cómo puede pasar la vida así? Y más aún, una vida eterna, sólo durmiendo. Yo definitivamente no podría, por mucho que sí paso días sin salir y duermo bastante en ocasiones, pero esto... esto sí que es impactante.

- ¿Cómo rayos puedes hacer eso? Yo con las 15 horas de dormir de más despierto como zombie.

Mando al demonio menor por alcohol dulce y hablo con Jin. Y de inmediato me siento genial.

- Pues... envídiame. Yo conseguí una discípula después de... ¿cuánto? Más de 600 años. Y es mía y no te la presto. A ver si te quitas la flojera y te buscas a alguien, aunque... yo veo a los humanos muy perezosos, podrías sólo lanzar tu poder a ver a quién le cae. Hasta los sobrenaturales andan como que flojos últimamente.

Vuelve el demonio menor y sirvo dos vasos de Baileys con mucho hielo.

- Anda bebe y no te vayas a dormir que te lanzo un rayo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Jin Hyun Sáb Jul 13, 2013 11:30 pm

Pues cuando agoto todas mis fuerzas y energias me quedo en estado de hibernacion para poder recuperarlas mas rapido aunque no hace falta que duerma seguido pero si no lo hago no me recupero del todo.

Tras la pregunta de mi hermano , parecia intentan tentarme a sentir envidia por el , aunque no la sentia ni mostre ningun signo de esta porque pensé "si tengo discipulos inplica trabajo y dedicacion a estos , prefiero no gastar mis energias".

Cogi el vaso de baileys y bebi de el.

Hermanito , cuantame , ¿has visto ulimamente a alguno de nuestros hermanos?

abri los ojos por completo , parecia que ya estaba despejado.

aunque no me apetecia mucho ir a por alguien a quien inducir mi pereza , pense que despues de tanto tiempo sin ver a mi hermano seria divertido trabajar juntos.

Ryuu-Tan , ¿Quieres ir al mundo humano algun dia a buscar a alguien a quien contagiar la envidia y la pereza?
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Jul 14, 2013 1:11 pm

Empezamos a beber y veo que eso revive a Jin.  Bueno, ya era hora, porque si me deja hablando solo porque se duerma sí que no voy a tolerarlo.  O bueno, sólo me servía de pretexto para molestarlo un poco y ya.  En realidad a veces quisiera poder dormir tanto y tan fácil como lo hace él, pero ahora no era uno de esos momentos.  Él me pregunta si he visto a alguno de nuestros hermanos.

- Vi a Gula, pero ya tiene más de tres meses.  Creo que andamos muy dispersos, pero ya ves, en realidad no es algo así tan importante porque siempre terminamos volviéndonos a ver.


Me encojo de hombros y vacío mi vaso para entonces servirme más. Adoro esta cosa, aunque normalmente tengo que estar de humor para beber algo en específico. Intento que me envidie por mi discípula, aunque normalmente no las tengo, necesita ser alguien que realmente me parezca increíblemente genial.

Jin me propone ir a sembrar nuestros pecados por el mundo y sonrío.

- Claro, ¿por qué no? Sería interesante porque somos un poco opuestos, pero cualquier tipo de maldad, sabes que debo estar ahí. ¿Cómo a dónde te gustaría?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Jin Hyun Dom Jul 14, 2013 1:33 pm

Pues aun no se a donde ir , te dejo la eleccion a ti hermanito.

suelto una sonrisa juguetona y despues me termino el baileys.

Habia pensado en incitar a alguien a pelearse con otro , hace mucho que no veo un espectaculo...pero supongo que tu habras visto muchos y bueno a pesar de querer que los demas cumplan con mi pecado , no puedo dejar a un lado mi lado demoniaco.

De nuevo sonrio pero con una mirada picara y juguetona por lo que a cualquiera le resultaria obvio que me apetecia despedazar , haberme despertado del todo me incitaba a sacar mi lado mas sadico y cruel.

Quisiera desmembrar a algun ser... , bueno hermanito , que quieres hacer?

Me cruce de brazos.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Jul 15, 2013 11:27 am

Pienso un poco en la elección perfecta de lugar... Y lo tengo en un instante.

- El Vaticano... ¿Acaso hay mejor lugar? Está lleno de fieles idiotas.

Sirvo otra ronda y escucho que el señor Pereza tiene sed de sangre. Sonrío y río un poco, divertido porque esto es lo opuesto a lo que siempre está haciendo que es quedarse completamente dormido.

- Dudo que se pueda, ¿y para qué intentarlo? Somos esto... Es como si quieras dejar de ser un flojo.

Bebo y levanto una ceja sorprendido al ver la faceta sádica de mi hermanito. No es como si me escandalizara, vamos, que soy demonio y no ángel, pero era sorprendente justo porque él es un flojo y desmembrar a alguien significaría activarse para hacerlo.

- Podemos ir y buscar a dos incautos. Yo hago enojar a uno y tú puedes provocarle pereza a otro y pelean. Y luego desmembramos al ganador.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Jin Hyun Lun Jul 15, 2013 12:33 pm

Me sirvieron otra ronda.

Hermanito , por la pereza casi nunca saco mi lado sadico , pero cuando estoy cansado prefiero no esforzarme , aunque puede que me entre sueño dentro de poco y de nuevo dormiria mi lado "jugueton".

por jugueton me referia a sadico , como demonio tenia intencion de divertirme un poco aunque nunca se sabia cuando volveria a tener pereza.

Pues hermanito cuando quieras vamos al vaticano.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Jul 16, 2013 3:43 pm

Suspiro y me llevo una palma a la frente, pero luego pongo los ojos en blanco. ¿Por qué tengo que reaccionar yo así? Y entonces me acerco y le doy un golpe cariñoso con la palma de la mano, justo en la parte de atrás de la cabeza.

- ¿Vas a decirme ahora que por flojo no te diviertes deleitándote en otros pecados? Como gula y lujuria, por ejemplo. Son divertidos.


Ni cuando yo estoy de perezoso extremo, caigo en algo tan exagerado. Pero bueno, supongo que no se puede ni igualar a la Pereza.

Por lo visto mi sugerencia de lugar donde fastidiar gente es bastante bien recibido, así que sonrío encantado.

- Y supongo que quieres que yo nos transporte porque te da mucha flojera. Anda, dame tu mano, para que parezcamos niñas enamoradas.

Y nos teletransporto justo a la plaza de San Pedro...
___________________________________________________
Off: podemos seguir aquí o abrir en Vaticano, tú eliges ^^
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Jin Hyun Mar Jul 16, 2013 10:51 pm

Toma la mano de su hermano sin mostrar interes en sus palabras , pues este habia adivinado que le daba demasiada pereza para teletransportarse a aquel lugar , aunque sabia que rapidamente acabaria cansado despues de incitar a los humanos a cometer pecados , este queria poder divertirse de vez en cuando aunque eso significara dejar a un lado su pereza y , aunque estaba cansado , decidio poder pasar un buen rato con su hermano mayor.

-------------------------------------------

Off : prefiero seguir en el vaticano si no es molestia xP
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Mea Culpa [Jin Hyun] Empty Re: Mea Culpa [Jin Hyun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.