Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We may never be more than just strangers - [+18]  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


We may never be more than just strangers - [+18]

Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 4:17 pm

Había bajado solo por un momento a donde los demás pecados la esperaban, la estancia allí había durado penas una semana y Constance ya se quería ir de nuevo, estaba aburrida. El infierno se había vuelto monótono y era algo que no cuadraba para nada con el temperamento de la rubia demonio. Constance se paseó en su diminuto camisón por los pasillos del Castillo, tenía sed y era apenas media noche por lo que los demás demonios ya estarían fuera o en sus habitaciones copulando. Ella había pasado de juntarse para ir de fiesta luego de cenar, su instinto le había dicho que quedarse iba a ser lo más sensato y ella lo había escuchado sin queja.

Constance bajó a las cocinas y tomó lo que andaba buscando, sus piernas volvieron a ponerse en marcha a donde sus aposentos, estaba por llegar, solo le faltaba darle la vuelta a ese pasillo cuando se chocó con un torso masculino que iba en sentido contrario. Sus ojos celestes fueron a ese rostro maduro que ya conocía.

- Baal...- susurró, relamiéndose los labios sin poder evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 4:43 pm

El Hades, el infierno, como quisieran llamarle. No es que estaba disfrutando de su estadía allí, podría ser lo más cercano a un hogar o cualquier otra chorrada, pero se aburría. Los mortales eran ilusos, pero sabían como divertirse. Tuve que regresar por un tiempo, debido a que una de sus tantas legiones había tenido un pequeño inconveniente. Cortar el problema de raíz, eso había hecho. Un par de ineptos menos, eso era todo. Pronto regresaría al espacio terrenal, tal sólo tenía que arreglar algunas cosas más. No se estarían equivocando si dijeran que con el paso de los siglos, se estaba volviendo más y más vago. Pero qué más daba.
Su molesto cuerpo rogaba por algo de comida, se había desatendido todo el día y no es que quiera que ese tan apuesto cuerpo se pudriera o algo. Iba rumbo a las cocinas, andaba en cuero y con unos pantalones holgados, de pijama, azul oscuro.

Algo, o más bien alguien..o no, algo está bien, chocó contra él. Alcanzó a tomarla por los hombros por reflejo, antes de soltarla de inmediato. En ese cuerpo o en cualquier otro reconocería a la calienta bultos. - Lujuria..-murmura, décadas sin verla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 4:50 pm

Décadas, claro que sí. Ellos no se encontraban desde su última vida y Lujuria llevaba poco tiempo en el cuerpo de Constance como para poder haber encontrado a Baal ya. La rubia soltó una carcajada antes de apoyarse en la pared, dándole una vista generosa de su cuerpo delgado y de curvas marcadas.

- Tiempo sin vernos, cielo...- susurro ella con esa nota juvenil y pícara en su voz. De todos los demonios ellos dos eran los únicos con aquella rara característica: siempre se encontraban, no importaba como sus almas siempre se encontraban para estar juntos- ¿me extrañaste?- coqueteó ella, jugando con su rubio cabello en una de sus manos. Constance dio unos pasos a donde su destino, dejándole la puerta de su habitación abierta en clara invitación, conocía a Baal como para saber que no rechazaría su invitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 4:58 pm

Baal maldijo en cada uno de los idiomas que conocía. Esa mujer, porque seguía cruzandose con ni más ni menos, que con lujuria. No es que le gustara negarse a cualquiera de los pecados, pero con ella parecía ser más que débil. Y eso no le gustaba en absoluto. Ya hacía mucho tiempo compartieron 'algo'. Lo más cercano a un vínculo mortal, pero claramente ésto no les había durado más de dos vidas. ¿Por qué? Porque llegaban a aburrirse, pero al parecer siempre terminaban volviendose el uno al otro. Le observó caminar hacia su cuarto,incluso el contoneo de sus caderas se le hacía tentador. ¿sería que su jodido don mejoraba con el tiempo? No lo sabía, pero aquél cuerpo de rizos dorados...quería estrenarlo.

Aceptó su invitación, incluso cuando parte de su ser se negaba a ser su perro, no podía evitarlo. Cuando quiso darse cuenta, ya estaba en su habitación, había cerrado la puerta y estaba apoyado en ella, de brazos cruzados y con una sonrisa ladeada - Bonito paquete- halagó, recorriéndola de arriba a abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 1:51 am

Baal se había resentido más de la cuenta con ella luego de su último encuentro, el problema es que Lujuria siempre había sido la más caprichosa y niña de todos los pecados y era por eso que ellos dos no llegaban a congeniar. Constance sonrió de medio lado cuando él la halagó, dando una vuelta coqueta para que él pudiera apreciar todo su cuerpo humano.

- Y eso que no has visto la mejor parte, cielo...- susurró despacio, acercándose a Baal hasta posar ambas manos en su pecho y utilizarlo como soporte para acercarse un poco más a su oído- ¿quieres saber la mejor parte? he conservado este cuerpo virgen para ti, mi querido Baal...- su lengua se paseó por el lóbulo de su oreja con descarada familiaridad antes de alejarse un poco, quería apreciar la expresión de Baal tanto como pudiera. Lujuria jamás le había dado un cuerpo virgen a Baal, incluso si él fuera su alma secreta, que ahora hubiera esperado 25 años por él era todo un logro y decía bastante de lo que la demonio sentía por el General Infernal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:01 am

Sus ojos no lograron despegarse mientras ella giraba frente suyo. Lujuria siempre había tenido buen gusto para elegir sus victimas, así como el siempre buscaba buenos chicos. Y si, siempre tomaba hombres. No se sentiría cómodo en el cuerpo de una mujer, no siendo tan dominante como le gusta. Enarcó ambas cejas, cuando oyó que no veía la mejor parte aún. Esperó a que se acercara, en la misma posición de antes. ¿Qué otra cosa podría sorprenderle después de tantos siglos? Su estúpido y varonil hombre quiso gruñir cuando oyó que aquel cuerpo era virgen. No había nada mejor que eso. Corromper humanas debería ser un deporte entre los demonios y seguramente el sacaría el primer premio.

Se relamió, sintiendola cerca de su oído. Pasó saliva y la observó -¿Virgen? ¿Para mí?- pregunta, sospechando de las razones que pudiese llegar a tener para hacer semejante cosa. Se acerca a ella nuevamente, a paso lento, apropiándo de su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:13 am

- Virgen, jamás tocada...- susurró Constance sintiendo las manos fuertes y grandes de Baal tomándola por la cintura para acercarla a su cuerpo- Este cuerpo mortal no conoce lo que es el toque de un hombre...- agregó, relamiéndose los labios. Lujuria tampoco sabía cuales habían sido lo motivos para tomar aquella decisión más simplemente había esperado a encontrarse con Baal, ellos siempre se encontrarían, estaban ligados más allá de su entendimiento. Constance pasó los brazos alrededor del cuello del castaño, pegando sus cuerpos por completo, sintiendo cada fibra de su viril contextura.

Constance se separó luego de un momento para ir a donde una pequeña mesa a un costado de la habitación, tomó una botella de Whisky y sirvió en dos vasos, le tendió uno a Baal pero antes de que él lo tomara ella se lo volcó en su camisón, dejando que su cuerpo se bañara en alcohol, resaltando sus erguidos pezones. Su mirada se oscureció sobre él mientras bebía el segundo vaso de un solo trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:37 am

El abultamiento en su pijama era notable, pero qué más daba. Afortunadamente aquello estúpido cuerpo estaba bien dotado, no había chance de quedar mal con ella. Porque claro, no puedes darle mal sexo a Lujuria, simplemente, no se puede. La simple idea de estrenar aquel cuerpo que obviamente estaría sensible a sus caricias, le calentaba más de la cuenta. Jodida demonia, sabía como tentarle y manejarle a su antojo. Inspiró profundamente, haciendo uso de los sentidos mortales, dejandose inundar por su aroma. Se estaba viendo arrastrado hacia su cuello cuando ella se separó. Gruñó, instintivamente.

La observó ir por whiskey y se relajó un poco, tan sólo hasta que el líquido se derramó accidentalmente sobre su camisón. Pasó saliva, no iba a soportarlo mucho más. Nadie le tentaba sin recibir las consecuencias. No se detendría, hasta hacerla gritar. Avanzó hasta sacarle el vaso, lanzándolo al suelo, antes de tomarla nuevamente por la cintura. Ésta vez sus movimientos fueron más precisos, cargándola y afirmándola contra su perlvis. Hizo lugar sobre la cómoda, para sentarla allí, antes de acercarse y besarla, bruscamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:45 am

¡Bingo! Baal reaccionó como ella esperaba tomándola de la cintura para montarla sobre su duro miembro de un sola estocada para así llevarla a donde el tocador victoriano que ella tenía lleno de cremas, maquillaje y perfumes, Constance era una coqueta terrible. Una risa salió de sus labios al encontrar la mirada oscura y llena de deseo en el apuesto rostro de Baal. Su demonio la besó con necesidad, ahogando su lengua en su boca sin pedirle permiso, haciendo que sus piernas largas y femeninas se anudaran en su cintura, sintiendo el bulto en sus pantalones apretados contra el centro de su virginal cuerpo.

Constance gimió entre sus labios, abrazando su cuello con una mano para entrelazar la otra a la mano de Baal, eran dos demonios extraños, una vez que se encontraban no se separaban, nadie en realidad llegaba a comprender la relación que ellos dos tenían. Lujuria incluso había matado a un par de humanas por intentar estar entre las sábanas de Baal. La rubia gimió con más necesidad, sintiendo como su ropa humedecida por el alcohol se pegaba al pecho de Baal, haciendo que sus pezones, tan sensibles ahora, sintieran ligeras cosquillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 12:17 pm

Su beso fue todo menos calmo. Parecía que iba a devorársela, y de hecho estaba en sus planes. El hombre sonrió entre beso y beso, ladeado, con las peores intenciones en mente. Su pelvis se acomodó perfectamente entre sus piernas, ansiosa de deshacerse de toda la ropa. Bajó sus besos a su cuello, gruñendo un poco y regando también unos cuantos mordiscos poco suaves. Quería marcarla a fuego, hacerla suya y que todo el mundo notara como se aprovechaba de ese cuerpo virgen.

Se separó apenas un poco de su cuerpo, con mucho esfuerzo despegó su torso del tuyo, para colar sus manos entre ellos. Tomó los tirantes y tiró de ellos para abajo. Rasgó la tela, el no tenía paciencia para quitársela. Se relamió, observando sus pechos con descaro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 2:43 pm

Su primer encuentro siempre era salvaje y hasta violento, ninguno de los dos demonios podía contener el deseo que sentía por el cuerpo del otro. En la medida que Baal la mordía, Constance arañaba su espalda, hundiendo sus uñas en su carne al tiempo que frotaba su entrepierna en la de él desesperadamente. Baal se apartó apenas unos centímetros para poder arrancarle la parte de arriba de su camisón siendo recibido por sus erguidos y rosados pezones. Lujuria gimió con necesidad, tirando con su mano libre un par de chucherías de su tocador.

- ¿No vas a saludar?- preguntó ella en un ronroneo sensual, sintiendo como dolían sus pezones de lo mucho que necesitaba tener la boca de Baal sobre ellos. Constance le clavó sus uñas en el trasero a Baal, haciendo que éste se acercase un poco más a ella, sonriendo con falsa inocencia mientras se relamía los labios, dejando ver la punta rosada de su lengua con una promesa de besos húmedos de su cintura para abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 3:15 pm

Sonrió de lado con malicia. Claro que iba a saludar a esos dos bombones. Volvió a relamerse, libidinosamente, antes de que sus manos fueran directamente a sus pechos. Baal atacó el cuerpo de la rubia, mordiendolo en su camino hacia abajo, hacia el escote de la demonia. Hacia unos cuantos días que no probaba una delicia carnal, pero nada se asemejaba a acostarse con ella. Recorrió el valle entre sus senos, antes de dedicarse completamente a mimar uno de ellos con sus labios. Besó la piel delicada, para finalmente atacar su erguido pezón, jugando ansiosamente con su lengua sobre éste.

Su mano libre continuó acariciando su pecho libre, antes de cambiar de lugar y mimar éste con sus labios también. El sabía como hacer delirar a una mujer de placer y mortal o no, Lujuria no sería la excepción. Mordisqueó su pezón apenas un poco, no lo suficiente para hacerle daño, pero si de sobra para arrancarle un gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 3:28 pm

Nada en el mundo mortal ni en el de los Demonios se sentía como el toque experto de Baal sobre su piel. Sus manos hicieron de antesala en sus pechos para lo que luego fue el infierno de placer de su lengua sobre sus pezones, comiendo de ellos, llenándolos de tortuoso placer. Constance podía sentir como su sexo humano se estremecía de gozo dentro de su diminuta prisión de encaje negro. Ya no gemía sino que gritaba su nombre, apretando su cabeza contra sus pechos mientras jugaba con su cabello entre sus dedos. Ese maldito Demonio era su dueño absoluto. Lujuria se apretó más contra el miembro erguido de Baal, nunca le había dado un virgen, y posiblemente nunca había gozado tanto como en ese momento.

- Era nuevo...- susurró como pudo, refiriéndose al camisón que él había desgarrado y que estaba inutilizable ya- me debes uno...- finalizó, metiendo su mano en donde su pantalón, notando que no llevaba ropa interior. Constance sonrió, tomando su miembro y masturbándolo a un ritmo de vértigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 2:03 pm

No podría importarle menos el camison en ese momento. Cualquier trozo de tela que se intermpusiera entre su cuerpo y el de la rubia no era más que una simple molestia para él. Sentía que su entrepierna iba a estallar, por lo que su mano allí significó un gran alivio. Sus pechos eran una delicia, le costó despegarse para poder besar más de la anatomía de su compañera, paseando por el valle entre sus senos, y bajando de a poco por su vientre. Lamió y mordisqueó a su antojo, cada retazo de piel que se le cruzaba. No tardó en llegar a su entrepierna e inundarse de su aroma a mujer al instante. Aquél cuerpo virgen clamaba por sus atenciones - Te compensaré el camisón ahora, si eso quieres..-murmura, en un tono bajo pero gamberro, con las peores intenciones en mente.

Para torturarla un poco, lo primero que hace es rozarla en la entrepierna, por sobre la tela de su ropa interior, con su lengua y con sus dientes, palpando su humedad de a poco. La miró desde allí, pervertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 3:20 pm

Por todo bueno en el mundo, Baal disfrutaba de tenerla bajo su poder. Lujuria siempre arruinaba las cosas entre ella y Baal porque no podía soportar que él fuera tan importante en su existencia, simplemente no podía aceptarlo y menos aún dejarselo saber. Baal mordisqueó y lamió lentamente su piel, recorriéndola por completo, haciendo que todo en ella se erizara y enviara un estímulo sexual al centro de su cuerpo al que ahora Baal torturaba desde fuera de su ropa interior negra de encaje. Constance gimió lastimeramente perdiendo el ritmo en el movimiento de su mano por un momento. El miembro erecto de Baal estaba grueso y anhelante apresado en su mano. Su nombre no dejaba de escapar de sus labios una y otra vez. Ese cuerpo humano suyo no tenía memoria física del acto sexual y esos primeros registros con Baal eran maravillosos.

- Claro que quiero que me compenses...- gimió con la boca abierta formando una sensual O con sus labios, mordisqueándose los labios de manera perdida mientras restregaba su sexo contra el rostro de su castaño sintiendo como su lengua continuaba atormentando y jugando con su sexo. Con seguridad Lujuria podía decir que en todas sus vidas jamás había tenido un amante como Baal.


Última edición por Constance D. Scott el Mar Jun 11, 2013 3:39 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 3:53 pm

El demonio se rió entredientes, gustoso de hacer que Lujuria disfrutara. Complacerla era una necesidad, más que obligación. Pronto se aburrió de la tela de su ropa interior, por lo que tomó la tela entre sus dientes para arrastrarla un poco y terminar quitándosela con la mano. Se relamió, tomandose un momento para observarla, abierta de piernas, sobre la cómoda, algo sonrojada y lista para él. El manjar estaba frente suyo y el iba a comer hasta las últimas migajas. Tomó sus piernas, inclinándose entre éstas, obligándola a rodearle con ella. Su lengua ávida se hizo lugar entre sus pliegues, recorriendo la intimidad de aquél cuerpo a ritmo constante. Estaba muy húmeda, y eso a él le encantaba.
Pronto una mano se le unió en la tarea de complacer a la mujer, acariciando en busca de su centro de placer, el cuál no tardó en aparecer. Atrapó esa sensible parte de su anatomía con sus labios, succionando levemente, dispuesto a hacerla enloquecer de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 4:13 pm

Baal era su mejor y más perverso amante. Constance gimió su nombre nuevamente, la mano de Baal deslizó su diminuta tanga hasta apartarla por completo, teniendo la parte más íntima de la rubia pecado a su entera disposición. Sus piernas largas y femeninas abrazaron su cuello suavemente sintiendo como la lengua de Baal descubría cada pliegue de su piel hasta hallar su clítoris y comiendo de el con el hambre de toda una vida. Constance musitó su nombre, ya no podía continuar masturbándolo porque el muy maldito se había puesto lejos de su alcance. Baal la observaba de a ratos y se relamía, enviando más electricidad a centro de su cuerpo. No veía la hora de tenerlo entero en su cuerpo, incluso si podía doler un poco.

- Maldito bastardo, no puedes hacerle esto a Lujuria, voy a vengarme Baal...- le advirtió en un jadeo, revolviéndose bajo el toque de su lengua. Ese inexperto cuerpo mortal se contraía, cercano al orgasmo, cada vez más, más fuerte. Baal sabía eso y se estaba aprovechándose de ella. Maldito, mil veces maldito. Sin poder evitarlo más Constance se entregó a un interminable orgasmo que la dejó temblorosa y sumisa en manos de Baal.


Última edición por Constance D. Scott el Mar Jun 11, 2013 3:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 4:32 pm

Generalmente le llevaba más tiempo y esfuerzo hacer que alguien con tanta experiencia se venga, pero le orgasmo de la rubia fue brutal, instantáneo y gratificante. El cuerpo virgen había reaccionado a sus sabias caricias, ni siquiera había tenido que recurrir tanto a su mano, ya que tenía en mente que lo primero que ella tendría dentro...bueno, no serían sus dedos. No se detuvo, se quedó unos momentos entre sus piernas, lamiendo en lo que ella disfrutaba aquel orgasmo. Se separó solo para verla, relamiéndose. Temblaba y a él eso le encantaba. Antes de continuar, deslizó su pantalón de tela liviana hacia abajo para quedar en igualdad de condiciones, ambos desnudos.
Acto seguido, sonrió de lado, acercándose nuevamente a ella para besarle, mientras una de sus manos iba directamente a su erguido y adolorido miembro, acariciándose el mismo para saciar aquella necesidad un poco, estirando su placer. Apenas y estaban comenzando.

Sus besos fueron lentos y melosos, dándole algo de tiempo para recomponerse, ya que Baal, claramente no se iba a conformar con uno solo de sus orgasmos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 4:48 pm

Su cuerpo mortal e inexperto no había sido rival para la experimentada y curtida lengua de Baal, su bastardo amante sabía como arrancarle el placer y no esperaba su permiso para hacerlo. Constance suspiró mientras Baal se encargaba de las últimas migajas de su orgasmo antes de subir a sus labios para besarla luego de quitarse su pantalón, estando desnudo como ella mientras se masturbaba. Constance no pudo evitar sentir como a excitación volvía a inflamar su cuerpo, ella abrazó su cuello, pegándolo a su cuerpo delicado de mujer. Quería continuar con ese reencuentro suyo, había extrañado esa manera de Baal de domarla con su virilidad.

- ¿Me llevaras a la cama para que continuemos?- susurró en su oído, mordisqueándole el lóbulo de su orea, pasando su lengua por allí, pegando sus pechos, todavía un poco pegajosos por el alcohol derramado, contra el pecho fuerte de Baal. Quería más de él, lo necesitaba desesperadamente.


Última edición por Constance D. Scott el Mar Jun 11, 2013 3:49 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 5:05 pm

Apoyó ambas manos a los costados de la mujer, para sostenerse, encima del mueble. El demonio se rió, claramente tenía otros planes en mente. Era un pervertido y si iba a hacerlo algo, lo haría bien. En vez de responder, se acercó más a ella. Sus manos fueron directamente a sus nalgas, acercándola más a el y haciendo que rodee su cintura esta vez, con aquella esculturales piernas. Sin demasiado esfuerzo, volvió a levantarla para esta vez moverse un poco y llevarla contra la pared, donde la encerró con su cuerpo - No a la cama mujer, si vamos a sacarle la virginidad al cuerpo, hay que hacerlo bien - contestó, en un tono algo ronco. Sus labios volvieron a buscar los suyos, en el mismo instante que embistió contra ella con fuerza, pero sin entrar. Era un roce, de su erguido miembro y su humedecida entrepierna, uno que sin lugar a dudas, volvería locos a ambos.

Baal volvió a devorar sus labios, mientras sus caderas chocaban instistentemente con las suyas, arrancando uno que otro gruñido entre beso y beso, ronco, necesitado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 5:12 am

Baal no respondió en un primer momento, sino que la tomó por el trasero, haciendo que sus largas piernas abrazaran su cintura y la acomodó contra la pared, hablando en voz muy baja, haciendo que toda su piel se erizara involuntariamente, víctima de su demonio. Constance bebió de sus labios con necesidad, sintiendo como su miembro jugaba en su entrada, como embestía sin llegar a entrar en su cuerpo. Aquello era cruel y dolía, más sus pezones estaban erguidos y ella no podía negarse a nada de lo que Baal le pidiera. Los otros demonios comenzaron a pasar por el pasillo, quejándose del ruido que ellos dos hacían, nadie preguntaba qué pasaba todos sabían de sobra quienes dos estaban en esa habitación.

- Baal, por favor, hazlo...- pidió, clavándole las uñas en su espalda, sintiendo como la punta de su miembro se moría de ganas por entrar en ella y su entrada se dilataba cada vez más y se humedecía, bañando el miembro de Baal en su descarado tormento- Maldito, maldito Baal...- gimió lastimeramente mordiendo sus labios mientras todo su cuerpo temblaba a la espera de que Baal la marcara como suya una vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 7:46 am

Una risa hizo temblar su propio pecho, claro que hacía todo aquello con la simple intención de torturar a la chica, la anticipación siempre es mejor que el plato en sí. Aunque, no estaba lejos de igualar ambas cosas, realmente. Se relamió, su entrepierna continuaba tanteando la suya, humedeciéndose con ella. Atacó su cuello de nuevo, mordiéndolo y lamiéndolo por todas partes. Podía oir otros entes en el pasillo quejándose de los ruidos, pero no les prestó atención. Ésto era sólo el comienzo y conociendo lo ruidosa que podía llegar a ser lujuria, bueno, tendrían que armarse de paciencia.

El hombre terminó por apiadarse de ella y de su tan necesitada entrepierna, por lo que de un momento a otro la penetró. Le dolería, pero qué más daba, no tenía idea como ser suave y no es que lo deseara tampoco. Se separó para mirar su expresión justo cuando se hundió en ella, por mero morbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 8:32 am

Una cosa era Lujuria y la otra, completamente diferente, era Constance, su cuerpo humano y anfitriona. Baal no demoró y la penetró con una brutalidad que hizo que se le saltaran las lágrimas por el intenso dolor que sentía entre las piernas ante esa estocada. Constance se aferró más a Baal, escondiendo su rostro en el cuello de Baal, manteniéndose aferrada a él para que no continuara moviéndose. Lujuria sabía lo que pasaba por el cuerpo y mente de su humano frasco y lo mucho que estaba sufriendo en ese momento, si fuera un poco más considerada hasta lo consideraría traumático pero solo se limitó a decir.

- Creo que has herido y asustado a la humana que me sirve, Baal...- susurró, la voz ligeramente tomada por las lágrimas derramadas. Constance se mantenía abrazada al cuello de Baal con su inocente rostro contra su piel. Podía sentir como el miembro viril de Baal, tan erguido, palpitaba dentro de su cuerpo humano y ligeramente desgarrado por la fuerza del General demoníaco- Es un cuerpo un tanto débil, para la edad que tiene..- finalizó,  jamás había tenido ese problema antes eligiendo mujeres, aunque ninguna de ellas habías sido virgen antes tampoco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:29 pm

Las cosas no podrían ir más...para la mierda, honestamente. Notó lo estrecho de aquél cuerpo virgen y como arrancaba aquello de la muchacha de una sola estocada. De la cintura para abajo, Baal lo estaba disfrutando mucho. Hasta que notó como se sentía Lujuria, frunció el ceño. Se separó para verla, ¿la humana se le resistía? Duda que aquello haya sucedido antes. Tal vez la muchacha era lesbiana o a saber. Un gruñido de claro disgusto salió de lo profundo del pecho del demonio, antes de retirarse de su cuerpo y dejar a la chica en el suelo, con una delicadeza poco común en él. Pero eso no quitaba su enojo.

Sus lágrimas no le simpatizaron en absoluto, no le gustaba tener que quedarse en ese estado de calentamiento que no se iría con facilidad. Tomó sus pantalones del piso para volver a calzarselos con rapidez. Tendría que buscar alguna otra que estuviese deambulando por allí para descargarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:50 pm

Baal salió de Constance y la apoyó en el suelo con cuidado a pesar del enojo que cargaba, era algo frustrante y Lujuria sentía lo mismo que él. Todavía estaba caliente y quería saciarse por lo que fue directo a donde Baal y lo empujó sin delicadeza alguna a la cama, haciéndolo caer de espaldas sobre el colchón. Lujuria rió ante la cara a medio camino entre el fastidio y la confusión en el rostro de Baal. Aquel encuentro no iba a terminar así entre ellos. No iba a permitirlo. 

- Aprenderás a tratar a una virgen mi amado Baal, no pienso dejarte huir cuando los dos estamos tan calientes..- le dijo Constance en un susurro antes de llevarse su miembro a la boca, jugando de manera inexperta con él, pasándole la lengua despacio, probando el sabor metálico de su propia sangre en su virilidad. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We may never be more than just strangers - [+18]  Empty Re: We may never be more than just strangers - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.