Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 4:42 am

un lijero jadeo salio de mis labios al sentir esa precion sobre mi miembro... si llegaba a apretar mas le romperia el craneo contra el piso... pero luego comenzo a masturbarme asi que lod eje por ese lado... entonces.. sus garras se clavaron mas en mi pecho creo qeu senti como unas uñas se enterraban y comenzaba a sangrar... mas jadeos de placer de por medio, vi que intercambiaba los roles, y yo quedaba de nuevo contra el piso,... mas bien azotado contra el... sin dejar demasturbarme...

sonrei macabro ante esa pregunta, y esa exprecion.. realmente creia que un par de colmillos hiban a asustarme? practicamente gemi de mero placer cuando desgarro nuevamente mi lengua a medio curar, y sintiendo mi sangre en mi garganta rei lijeramente al sentir que abria mis piernas con su rodilla... me separe del beso riendo, con sangre callendo por mis labios

- ni creas que me asustas con unas mirdidas... o acaso no ves que solo me exitas mas?- le pregunte sonriendo agarrandole con fuerza los cabellos con una mano y con la otra dando un fuerte golpe contra su muñeca para que dejara de precionarme contra el piso, le hice tirar para atraz la cabeza y me ergui mordiendole el cuello con brutalidad... benditos fueran mis colmillos licandos.... pudieron perforar esa dura piel. mi lengua escocia, y sangraba... pero me valia... mas bien me gustaba.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 5:25 am

Dejé escapar un gruñido cuando me separó de sus labios y aferró mis cabellos, quitando a la vez mi mano de su pecho cediendo el agarre, dejando escapar un leve quejido de dolor, ya que mis muñecas eran bastante sensibles en comparación con mi cuerpo en sí. Y luego su mordida... en mi cuello... impidiéndome cualquier respuesta a sus palabras, dejándome escapar jadeos excitado y llenos de placer a pesar del dolor de la mordida.

Con la mano libre aferré su hombro, aunque ahora ya no le presionaba contra el suelo, sino que lo usaba de apoyo. Cerré los ojos y sentí crecer los colmillos, enterrándolos nuevamente en el cuello ajeno aprovechando la cercanía... bebiendo sin contenerme, aunque no demasiado, mi instinto vampírico impedía que bebiera hasta envenenarme aunque debía admitir que me sentía algo débil, lo cual, en aquel estado, no hacía maás que aumentar mi excitación, aquella curiosa sensación de peligro que en años, siglos, ya no sentía. En cierta forma, era como volver a vivir de nuevo, a decubrir nuevas sensaciones que embotaban mi mente.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 5:47 am

condenado! aprobecho la poca distancia para beber mas de mi sangre, solte un gemido contra su piel mordiendo mas fuerte sintiendo su sangre en mi boca, abriendo mas la herida.... seria probable que le quedara marca?... no creia, era un vampiro, seguro que apra dejarle marca tenia que arrancarle un pedaso.. y por ahora no estaba en mis intenciones llegar a ese tipo de daño... solte lña mordida de forma brusca de todos modos, de modo que le doliera, soltango gemidos y jadeos de mero placer a causa del dolor...

mi miembro me pedia ya que dejara de andar jugando... y decidi escucharle... reverti nuestras pociciones nuevametne tirandolo al piso, al rodar con fuerza, haciendo que soltara mi cuello, otro gemido salio de mis labios ensangrentados...

- bueno...- jadee - que tal si abandonamos las preliminares y vamos directo al placentero final? dije agarrando el borde de sus pantalones y bajandolos de un tiron hasta sus rodillas, sonriendo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 6:34 am

Gemí contra su cuello tanto de dolor como de placer, pegandome más a su piel y razgando con mis colmillos, enterrándolos más, cuando me soltó de aquella forma... El dolor no era tanto lo mío, pero no podía evitar gemir, sintiendo la sangre deslizare por mi cuello y notando el escozor de mis heridas empezando a cerrarse lentamente, aunque por la sangre de licántropo, el proceso se veía notoriamente entorpecido.

Cuando volvió a estamparme en el piso liberé su cuello jadeando y dejando escapar un nuevo quejido de dolor, vaya que sí era bruto el condenado, aunque no pude evitar una sonrisa cargada de sarcasmo cuando me arrancó los pantalones-. ¿Tan desesperado estás por tener a este vampiro, perro infernal? -jadeé, dejando su miembro y llevando mis manos a su pecho, pasando las uñas por éste y terminando de destrozar su camiseta, para luego medio inclinarme y bajarle los pantalones y su ropa interior.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 6:54 am

- ho no me malinterpretes... el juego previo es hermoso y placentero... pero a nuestro ritmo... terminaremos rotos desangrados y drogados antes de llegar a la mejor parte...- declare sonriendo al sentir que el bajaba mis pantalones, me relami los labios para sacar un poco de la sangre, pero fue mas que inutil, si es que no deposite mas sangre en ellos....

deslice mi mano por su pecho, mi mano se colo bajo su remera y mis uñas rasgaban levemente su piel., luego pase esa misma mano por mis labios, mis dedos quedaron empapados de sangre, sonrei mientras con mi otra mano le masturbaba nuevamente.

- creo que eres tu quien me tendra a mi...- me incline abesarlo nuevamente con esa pasion tan " delicada " que veniamos teniendo hasta el momento... a la vez que llebaba mi mano libre a su intimidad u empujaba un dedo ensangrentado en su interior, con cuidado de no lastimarle con mis uñas.. esta bien que habiamos empesado una mini guerra alli dentro en esa ruina de casa, pero realmente el vampiro me caia bien desde la otra vez, asi que no veia nescesario una guerra nuclear... movi mi dedo en su interior, deseoso de ver cual seria su reaccion a ello, por lo que en ese beso, tenia los ojos abiertos, fijos en el.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 7:51 am

La vista de la sangre me excitaba más de lo que había hecho nunca, aquel maldito perro era demasiado provocador y definitivamente eso no estaba bien. Correspondí a su beso de la misma forma que los anteriore, medio detrozando sus labios, medio bebiendo su sangre... hasta que sentí aquel dedo... Mi cuerpo se tensó por completo e instintivamente, llevé mis manos a sus hombros, apartándole de mis labios y dejando escapar un bufido felino a la vez que le miraba con cierta alarma en el rostro.

-Ni lo sueñes, aparta tu mano -le ordené con un bufido amenazador, enterrando las uñas en sus hombros, demasiado tenso y evitando jadear por culpa de aquel dedo. Definitivamente aquello no estaba bien, aquel no era mi rol y por más ebrio o drogado que estuviera, tenía mi dignidiad y orgullo como para darle una buena pelea por ver quién dominaba.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 8:08 am

- quedate quieto!.. haras que te lastime...pe.... pero que idiota...- exclame al ver como me apartaba asi como me jalaba acaso no sabia que eso podia hacer un mal movimiento mio y lastimarle... solte un suspiro, dejando de mover ese dedo mio en su interior, aunque creo que en realidad no lo deje de mover del todo, solo comence a hacer circulitos mas lentos y mas pequeños.

no me habia gustado nada ver esa exprecion de alarma... me hacia sentir que estaba abusando de el... lo estaba haciendo?

- lo dices en serio?- pregunte con calma, mi dedo hiba moviendoce con lentitud sin dejar de hacer circulos dentro de su cuerpo, pero saliendo de a poco tal vez con demaciada lentitud... evidentemente ese vampiro jamas habia estado en esa poscicion. - seguro no quieres tratar? tanto te duele?- seguia masturbandole, para ver si asi se me relajaba y me dejaba seguir haciendo, yo ya estaba por demas ecxitado, por las moprdidas, la medio guerra, que solo era un juego... aunque fue el quien la empezo con esa ilucion... pero no hiba a permitir que mi exitacion me combirtiera en un violador... si de veras me decia que hasta ahi llegaban mis avances, alli me detendria.

- tu solo dime si te duele y me detendre... no tengo intenciones de lastimarte realmente-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 8:30 am

Tenía el cuerpo totalmente tenso y congelado, casi que parecía un felino de verdad... Desvié la vista con sus palabras gruñendo bajo, sin retirar mis uñas y notando cómo mis mejillas se teñían de sangre a causa del rubor. La forma en que me trataba me incomodaba y me hacía sentir como una suerte de mujer en apuros, aquella suavidad de sus movimientos... Mordí mi labio inferior procurando no soltar ningún gemido y acabé por cerrar los ojos, curiosamente demasiado avergonzado.

-No es que me duela -medio gruñí medio bufé, totalmente quieto en aquella posición e incapaz de relajarme-. Es sólo que me incomoda... Realmente no me va ser el que recibe -supongo que a causa del alcohol o las drogas, realmente no lo sé, sentía que me avergonzaba cada vez más y que mis mejillas tomaban un color más intenso, definitivamente eso no era normal en mí.

Sin embargo, seguía excitado y las ganas de sexo las tenía, y no me llamaba para nada la atención la idea de parar ahí y seguir bebiendo... Lentamente, quité las uñas de la piel de sus hombros y mordí otra vez mi labio inferior, procurando no mirarle y no gemir por la forma en que me masturbaba, aunque poco a poco... casi nada en realidad, conseguía destensarme.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 8:55 am

ok... ante esa respuesta... procure antes de pensar nada mas, cerrar mi mente lo mas posible cual fortaleza ilimitada.... si llegaba a oir mis pensamientos en ese momento, me revanaba la pija sin pensarlo dos segundos eso seguro, pero jaja, no pude evitar pensar, luego de cerrar mi mente, que jamas habria esperado que dijera eso y que lo hacia ver condenadamente irresistible, quien no querria desvirgar a un vampiro de 700 años que siempre ha sido, por lo visto, "el que da", era divertido como rehuia mi mirada y como se sonrojaba, pero tambien tenia que callar ese pensamiento tras esa muraya, puesto que no creo que fuera de su agrado que le dijeran que tenerlo en esa situacion era divertido... que se mordiera el labio inferior no era de ayuda tampoco...

- ya veo...- conteste al final pasando la lengua lascivamente por su menton limpiando la sangre que alli habia, ya sin dejar mas sangre puesto que mi lengua habia sanado mas rapido devido a la ingesta de la suya.

- dejame ilustrarte esta vez al menos, en como se siente... que daño puede hacer?- ante esto y como no habia dejado de mover mi dedo, fui sumando un segundo lentamente, mientras lamia lasangre en su cueyo, limpiando lo que quedaba de esta con mi lengua. su cuerpo seguia exitado notoriamente, y ya no me agarraba de los hombros violentamente, no me habia dicho que siguiera... pero tampoco que me detubiera, en mi opinion era orgullo lo que no le permitia decirlo., sonrei mientras lamia su cueyo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 9:44 am

Cerré los ojos al sentir su lengua en mi mentón y abrí mi boca levemente, con el renovado instinto de morderle aunque me contuve al sentirle en mi cuello, haciéndome estremecer y maldiciendo la situación interiormente, aunque ya no me negaba tanto a su avances, tampoco le había dado algún indicio para que siguiera...

Un quejido leve, con más parecido a un gemido que a otra cosa, al sentir otro de sus dedos en mi interior, haciendo que volviera a tensarme notoriamente aunque esta vez, por la punzada de dolor que me invdió. En realidad no era un dolor molesto, era extraño, una sensación no muy agradable pero tampoco desagradable. Ladeé el rostro ligeramente dándole más espacio en mi cuello y dejando escapar leves jadeos ahogados, aún sujetaba sus hombros aunque no le impedía acercarse, sólo me sujetaba...

Terminé por buscar su cuello y morderle levemente, sin sacarle sangre como en las veces anteriores. Buscaba distraerme un poco y juguetear con su cuello, además de que era una buena forma de ahogar mis gemidos y terminar por relajar medianamente mi cuerpo y mis piernas.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 10:20 am

se estaba dejando, pero ya no le hiba a hacer cometnarios que pudieran solo ponerle a la defensiba, porque yo tenia esa habilidad... jaja... lograr que la gente se pusiera a la defensiba por no saber controlar mis palabras... por lo que simplemente segui con lo mio... solte su miembro para poder sostenerme mejor porque ahora que lo tenia a el aferrando mis hombros, eso me desestabilizaba el equilibrio y no queria caerle encima, lamentablemente su miembro quedaria desatendido por un momento... al menos hasta que llegara al siguiente paso, el cual mi miembro me estaba reclamando que me apresurara en llegar porque estaba impaciente, aunque, esos jadeos o el que me mordiera el cuello tan saubemente, ayudaban a que calmara la ansiedad...

- que bien.. ya no tienes rastros de sangre- declare soltando un jadeo ante esas mordidillas que me daba que no eran tan exitantes como las anteriores, a mi entender, pero, serbian a su proposito... sus piernas se hiban relajando y eso era algo bueno, definitivamente algo bueno, de a poco pero lo hacian.

me ergui un poco, alejandome de esas mordidas, tal vez y hasta con eso le escuchaba los gemidos y jadeos que ahogaba en mi cueyo, sin ningun movimiento brusco, y aun con mis dedos en su interior, termine de romper mi remera con mi mano libre y quede con el pecho descubierto. con lentitud y cuidado de no moverle las piernas de manera que le hiciera doler mis dedos, le quite el pantalon del todo... gracias a no se que dioses, sus pantalones se llevaron las zapatillas, porque sino eso hubiera sido un problema, sacar los pantalones es facil sin dejar de prepararle, mas las zapatillas no lo son...

volvi a apoyar mi mano junto a su rostro mientras me acomodaba de vuelta entre sus piernas y comence a besarlo de nuevo con los colmillos rayando sus labios.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 10:46 am

Me dejé quitar el pantalón sin quejarme, observándole fijamente a la vez que contenía mis jadeos y gemidos, prefería no tener que escucharme a mí mismo o aquello definitivamente no resultaría. Al volver a besarme, sintiendo sus colmillos y el sabor de mi sangre otra vez, volví a descontrolarme un poco, mordiendo su lengua y arañando su espalda con una mano de forma poco delicada, dejando surcos que sangraban profusamente a la vez que sonreía sádico contra su boca.

Bebí un nuevo trago de su sangre mezclada con la mía y con mi mano libre, empecé a masturbarle otra vez, notando cómo palpitaba su miembro producto de la excitación... Eso me puso algo nervioso, pero no dije nada, no diría absolutamente nada con tal de mantener mi orgullo intacto aunque sonara algo idiota, incluso para mí.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 10:55 am

solte un gemido ante esa accion, otra vez desgarraba mi lengua y mis labios de esa forma, y ni hablar de cuando creo esos surcos sangrantes en mi espalda por mas que el comenzo a masturbarme, ya no hiba a poder seguir esperando, queria tomarle de una vez, y esas acciones suyas habian acabado con lo poquito de mi que estaba dispuesto a esperar un poco mas...

-demonios...- jadee exitado

tome la mano que me masturbaba y la deje aferrada por la mia junto a su rostro, mientras quitaba mis dedos de su interior, acomodando mi miembro en su entrada comenzando con cuidado a entrar en el... en ese sentido, evidentemente el era virgen... no podia entonces tomarme livertades de ir por ahi haciendo brutalidades... devia respetar ciertas normas... de "amistad"?

solte un jadeo profundo... estrecho... condenadamente estrecho apesar de lo mucho que le habia preparado... fui con cuidado, esperando no estar haciendole daño.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 11:26 am

Mordí mi labio con fuerza a la vez que cerraba los ojos, aquello dolía maldita sea y no podía relajarme lo suficiente aunque lo intentara. Liberé la mano que estaba junto a mi rostro de su agarre y busqué entrelazar mis dedos con los suyos y apreté su mano, no lo suficiente como para hacerle daño, aunque admito que sí fue con algo de fuerza, al menos aquel gesto me relajaba un poco...

Prácticamente tragando cualquier sonido, abrí la boca liberando mis labios y notando el sabor de mi propia sangre. Dejé escapar un suspiro por la lentitud de sus movimientos, separando un poco más las piernas de forma inconsciente para darle mayor espacio y que aquello no doliera tanto... Gimiendo bajo, una vez sentí que estuvo totalmente dentro, medio relajándome aunque el dolor me hacía respirar apresuradamente y jadear un poco.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 12:16 pm

solte un jadeo ante la precion de su cuerpo sobre mimiembro y otro por su mano entrelazandoce con tal fuerza con mis dedos... no me lastimaba, pero si era algo doloroso... claroque.. eso no molestaba presisamente, aunque si estaba bastante seguro que al terminar lo que haciamos, tendria toda la mano llena de moretones. el abrio un poco mas sus piernas y pude entrar con mayor facilidad, lami sus labios ensangrentados, al momento que comenzaba a moverme lentamente para que se acostumbrara a mi.

- trata de respirar mas lento- dije viendo como respiraba ajitado y jadeaba

segui moviendome de manera tranquila, sin apuro alguno pero ritmica, profunda, no habia motivo para no hacerlo asi... jadee sobre sus labios antes de besarlo apasionadamente, mas sin morderlo esta vez, enrredando mi lengua con la suya.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 12:37 pm

Sus movimientos condenadamente lentos dolían al principio, aunque aquel dolor fue reemplazado progresivamente por una nueva sensación, un atibo de placer que me provocaba jadear y gemir, aunque no lo permitía. Mi cuerpo seguía aún un tanto tenso debido al dolor y la mano que estaba en su espalda enterraba las uñas en su piel, haciéndole sangrar aunque ahora prácticamente lo hacía de forma inconsciente, ya había pasado la etapa del sadismo y la profusa sed de sangre.

En cuanto me besó.. no rudamente, sino que de aquella forma pasional, enredando mi lengua con la suya, terminé de relajarme completamente y aflojé el agarre de su mano, correspondiendo de la misma forma, lenta, íntima. Mi lengua se enredaba con la suya y casi sin darme cuenta, con la mano que estaba en su espalda le atraje hacia mi pecho, pegándole a mí y haciendo que su peso cayera sobre mí... No se sentía nada mal, ser aplastado por él, de hecho, eso me excitaba casi de forma retorcida, al menos a mi parecer.

Lentamente, empecé a mover mis caderas contra las suyas, siguiendo su ritmo lento y buscando algo más de contacto, de profundidad... Gimiendo ahogado contra sus labios, olvidando por unos momento mi orgullo, simplemente, dejándome llevar por ese nuevo placer.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 1:00 pm

sus uñas clavadas en mi espalda hacian que sintiera la sangre caer de ellas... sabia que mi espalda estaba cubierta de sangre, entre las mordidas, el tremendo rasguño que me habia dado hacia un rato y eso... seria dificil luego despegarme la sangre seca...

el beso a parecio ser lo que terminod e relajarle lo cual me hiso sentir un poco mas tranquilo, mientras yo me movia contra su cadera, el me apreto a su cuerpo, sentia entre nuestros vientres el miembro ajeno, ahora que estabamos tan pegados se me hacia dificil agarrarle para masturbarle, mas que dificil , incomodo, por lo que pase mis uñas en su costado, dejando solo rayitas rojas en su piel. cuando el comenzo a moverce contra mi miembro, eso me hiso sonreir en aquel beso.. evidentemente ya no sentia dolor. sus gemidos y jadeos ahogados, esos que al fin dejo salir contra mis labios, me eran deliciosos, porque habia estado reprimiendolos desde el primer momento...

me separe un poco de su pecho, dejando espacio para mi mano y deje de rayarle los costados para al fin atrapar su miembro entre mis dedos volviendo a masturbarle, al tiempo que comenzaba lentamente a darle un poco de mas ritmo a mi cadera, soltando jadeos en su boca, separandome un poco de ese beso para respirar, y con la esperanza de escucharle gemir.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 1:28 pm

Cerré los ojos cuando se separó de mis labios y sin poder contenerme, llevé mi mano libre a mi boca, cubriéndola para evitar que aquellos sonidos salieran y retumbaran en aquella habitación. Sentía las mejillas arder al igual que todo mi cuerpo, más aún cuando empezó lentamente a acelerar el ritmo y mis caderas le imitaban, buscando sentirle más profundamente y mordiéndome el dorso de la mano para no gemir.

Su mano en mi miembro me hacía perder ligeramente el juicio y mi cuerpo, se llenaba de pequeñas gotitas de sudor sanguinolento, empezando a notar de a poco cómo el estado de ebriedad desaparecía y volvía a ponerme sobrio... sintiendo mucho mejor aquellas sensaciones que me hacían estremecer y gemir ahogado contra mi mano...
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 1:38 pm

esa mano... esa mano estorbaba en mi propocito de escucharle gemir... por lo que muy sutilmente se lo hice saber...

- dejame... escucharlos al menos una vez...- pedi, cazando su mano en una mordida y sacandocela de la boca atrapando la otra mano por si las moscas, contra el suelo...

mis embestidas seguian su curso, llendo ya a un ritmo bastante ajitado, y lo mas profundo que la pocicion nos permitia...estaba disfrutando aquello, se notaba en los jadeos ahogados contra la mano que mordia, pero realmente queria oirle.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 1:57 pm

Desvié la mirada procurando mantener la boca cerrada cuando quitó mi mano, sin dejar de mover mis caderas contra él y cerrando los ojos con las mejillas encendidas.

Sin embargo, no pude aguantar mucho más y, cerrando mis ojos avergonzado, dejé escapar leves gemidos y jadeos roncos, medio retorciéndome de placer bajo su cuerpo por culpa de aquellas profundas y rápidas embestidas...

Soltando suspiros a la vez que habría los ojos y le miraba con deseo, rodeando su cintura con las piernas y relamiéndome los labios provocativamente entre gemidos, quería que me besara otra vez y sentir el sabor de su sangre drogarme, estaba demasiado sobrio y despierto-. Ahh... al menos vuelve a besarme... o muérdeme el cuello...
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 2:15 pm

aun mordiendole la mano, podia verse que sonreia clavando mi mirada en su rostrso ruborizado.

sus piernas se enrredadorn a mi cadera, eso definitivamente logro que llegara mas profundo, haciendome soltarle en un jadeo/gemido. me incline sobre sus labios

- si te beso... no podre escucharte o si?- pregunte rosando su boca con la mia, y asestandole una mordida en el cuello
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 2:29 pm

Aproveché de lamer sus labios luego de aquel roce, y luego un fuerte gemido de dolor y placer al sentir su mordida en mi cuello, haciéndome arquear la espalda ligeramente y dejar escapar luego, leves gruñidos de placer. Sin saber muy bien cómo conseguí liberarme de su agarre y enredé una mano en sus cabellos atrayéndolo más hacia mi cuello, mientras que con la otra lo atraía por la cintura, pegando nuestros pechos...

En aquella posición, le hice rodar y quedé sobre su cuerpo, con las piernas aún en torno a su cintura. Sentía que no podía dejar de gemir y deslizaba mis colmillos por la sensible piel de su cuello a la vez que arañaba su costado, quería moverme sobre él pero su mordida en mi cuello me lo impedía, además, de que se sentía tan placentera, la forma en la cual dejaba derramar mi sangre haciéndome sentir un tanto debilitado...

Bueno, bastante en realidad. Había perdido bastante sangre y además, había bebido de la suya, lo cual me empezaba a debilitar notoriamente aunque poco o nada me importaba. Agradecí interiormente, en un fugaz acto de lucidez, el haberme alimentado tan bien esa noche, porque si no fuera por ello, seguramente sería incapaz de seguir.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 2:49 pm

ok... yo estaba abajo de nuevo... y el estaba disfrutando de por medida mi mordida.. pero era dificil asi lo que es el movmimiento, por lo que sin dejar de morderle, me ergui, quedando algo sentado con el arriba, lo tome de las caderas y lo comence a mover sobre mi miembro, pasando la lengua sobre la carne que estaba atrapada entre mis dientes, disfrutando del sabor de la sangre, gimiendo... solte al cabo de unos momentos la mordida, aferrando sus cabellos como el los mios y tirando su cabeza hacia atras, dejando su cuello bien expuesto, le pase una lamida lenta, rozando mis colmillos en la piel hasta llegar a sus labios acomodandolo de los cabellos para rozarlos con los mios.

- muevete mas...- jadee antes de besarlo con esa brutalidad que ya veniamos teniendo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Alexandre Escamilla Mar Jun 04, 2013 3:38 pm

Me dejaba hacer sin oponer resistencia, gimiendo con esa mordida y estremeciéndome notoriamente con aquellas lamidas en mi cuello, haciéndome jadear y gruñir levemente de placer. Hice lo que me pedía y me moví con mayor rapidez sobre su miembro, soltando sus cabellos y pasando las garras por su pecho, dejando surcos de sangre a la vez que le besaba...

Nuevamente la sangre embotó mis sentidos. Mis colmillos rasgaban sus labios y su lengua y él hacía lo mismo, y la mezcla de nuestra sangre era realmente excitante, conseguía encenderme y liberar jadeos ahogados contra su boca a la vez que me movía sobre su miembro, con un ritmo rápido y profundo, nuevamente, dejándome llevar por el mero placer de aquel acto y dejando de pensar, totalmente.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Jun 04, 2013 4:00 pm

gemi cuando me hiso caso y comenzo a moverce, yo trataba de guiarle con una mano mientras el me rasguñaba la espalda de es a manera y nuestro beso ensangrentado seguia su curso... definitivamente... hacia el final de esa noche yo quedaria desangrado y el drogado en demacia por mi sangre...

tome su miembro y al mismo ritmo veloz de nuestros movimientos, comence a masturbarle, para asi aumentar su placer, queria que experimentara el ultimo de los niveles de placer de esa experiencia, por lo que con la mano dela cadera, le ayudaba a moverce de modo tal que mi miembro golpeara en su interior de manera bibrante
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Breaking the Habit -Priv Cerberus +18 - Página 4 Empty Re: Breaking the Habit -Priv Cerberus +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.