Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Alexander Hellekin - El Arlequin Infernal

Ir abajo

Alexander Hellekin  - El Arlequin Infernal  Empty Alexander Hellekin - El Arlequin Infernal

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 1:55 pm

Alexander Hellekin | Alex


Vampiro| Edad (real: 326 / aparente: 17) | Hombre/homosexual |


Descripción Psicologica

alexander sufre de alucinaciones severas en las que cada persona es representada ante sus ojos como un ser sobrenatural, lycan, demonio angel, etc, esto es producto de un poder sensorial en su momento de humano hiperdesarrollado que jamas controlo tiene un lijero trastorno exquisofrenico en el que su personalidad se divide en dos seres, un arlequin sonriente y un joven serio, siempre es el mismo, pero con dos extremos muy diferentes de si. Ademas tiner un nivel de sadismo ecepcional, viendo a las personas sufrir ficia o emocional mente es capas de tener una ereccion, mucho mas si es el quien proboca tal dolor...


Características Físicas:
Mide 1.70, su cuerpo esta bien marcado pero no grotescamente, sino que se da a entender que hace ejercicios regularmente,
Sus ojos son claros color miel, una vez al transformarce en vampiro estos se tornaron casi amarillos, salvo cuando tiene sed de sangre o esta enojado, en esos momentos su s ojos son tan claros que parecen ceniza.
Su cabello es del mismo tono rubio ceniza.
Su piel es palida pero no demaciado, le da un aspecto encantadoramente uke.



Información Relevante




º Habilidades: mas alla de las habilidades de velocidad y fuerza vampirica, su cuerpo siempre fue muy agil y escurridizo, mas como vampiro desarroyo primordialmente su poder sobre el fuego.
º Don: ver la forma real de las almas
º Gusta y Odios:
le gusta ver sufrir a las personas, le gusta los cafes bien fuertes esos que son capas de abrir una ulcera en el estomago.
No le gusta el humo de los cigarros ni el alcohol, es bastante sano. no le gustan las cosas tiernas, tiende a querer romperlas... no le agrada demaciado el dolor, puede desquiciarce a causa de este.
º Virtudes y Defectos:
Virtudes: ( no se .. que su locura no es contagiosa?)
Defectos: su caracter es explosivo, uno nunca puede saber si la peor noticia se la tomara con clama o con ira porque siemrpe tiene una reaccion diferente, por lo que uno no puede saber uqe esperar de el. su hablar es demaciado erratico y tiende a ecxasperar a las personas con el aun sin ser conciente de ello.
º Armas:
solo sus garras y colmillos ( y lo que tenga a mano en el momento)
º Otras Pertenencias:
solo sus trajes extrabagantes

Árbol Genealógico

Padre en la oscuridad : Nicolas deLenfert


Historia del Personaje


Alexander nacio con la capasidad de ver las almas de las personas, y los espiritus en el mundo espectral, lo que segun los medicos no era esa habilidad sino que lo diagnosticaron como si a temprana edad desarrollara un problema psicologico que implicaba alucinaciones, claro que el incomprendimiento de sus conocidos llevaron a esta habilidad a un real trastorno alucinativo en el que no solo veia lo que su habilidad le permitia,l veia demonios flotantes por doquier, los sonidos emulaban colores o plumas, los holores producian imagenes ante sus ojos...sus padres no tubieron mas remedio que internarlo de por vida pues solo empeoraba. ellos tubieron otra familia y se desligaron de alexander, porlo que el renuncio a su apellido humano.

Los medicos del lugar implementaban castigo ficicos cuando alguien cometia algun error, por lo que golpeaban a los internos, Alexander decidio que el dolor no le gustaba, no le gustaba recibirlo, aunque noto que le encanto proporcionarlo, cuando tomo su venganza contra uno de los enfermeros, al cual golpeo hasta dejarlo inconciente, se exito tanto de golpearlo que se lo llevo a su habitacion y lo amordazo y lo ato a la cama, cuando el enfermero desperto el chico volvio a golpearlo hasta conseguir la misma reaccion y lo violo estaciado por los gemidos de dolor del sujeto, amenazo al enfermero que si decia algo le arrancaria la lengua a la primera oportunidad.. el tipo nunca dijo nada, de hecho se combirtio en su muñeco de juegos sadicos... porque alexander lo tenia bien amenazado, o se dejaba o lo mataba sin problema alguno, ademas le molestaba ese enfermero porque ante sus ojos el enfermero tenia cuerpo de demonio, y a su entender los demonios eran malos... asi que devia ser castigado ( y que castigo ). tambien se desquito con otos enfermeros o pasientes, siempre que andaba con ganas de descargar su sadismo...
Aunque no solo era el quien se divertia abusando del cuerpo de algun que otro desdichado sino que muchas veces tambien fue victima de violaciones y golpizas de parte de algun que otro doctor.
Un dia se arto del lugar, y de que no le creyeran... " en el mundo hay demonios, y yo voy a comprobarlo" dijo un dia, nadie le creyo, esa noche escapo del hospital mental a la vez que probocaba un incendio, mala fue su idea de perderce en las calles de paris, donde su mente fue manipulada por un vampiro para llegar a un Circo abandonado en ruinas que habia sido clausurado luego de que muchos de los integrantes del circo murieran en un accidente alli ocurrido.
Alexander conocio a Nicolas de Lenfert esa noche, quien marco su cuerpo con un metal caliente, dejandole una marca eterna, y luego lo convirtio en vampiro, solo probocando asi que sus poderes y aluscinaciones aumentaran a un nivel alarmante.

Asi nacio el vampiro arlequin cuyo sadismo y locura no tenian limite, pero, quien pudiera refutar la logica de su locura?

Alexander y nicolas anduvieron por el mundo un tiempo en compania uno del otro, mas cuando la guerra se desato, se vieron separados y ya no volvieron a encontrarce, alexander era un ser muy dependiente, no podia soportar el abandono, puesto que le traumaba la idea de ser abandonado una segunda vez ( por causa de sus padres), el haber perdido la compania de Nicolas, le desespero al punto en que se encerro en una catacumba que encontro en un bosque y alli se quedo noches y dias sintiendo que la sed y la desesperacion aumentaba con fervor... meses... años... siglos durmiendo.

Hoy, el sonido de la destruccion al anochecer, causada por los ultimos trabajos del dia en una construccion junto a esa catacumba lo han despertado, todos los trabajadores, que alli se encontraban ( humanos y vampiros) fueron victimas de su despertar sediento, de hecho alexander siempre tuvo un amor mucho mas grande por la sangre de vampiro que por la humana, lo que lo habia convertido en un ser muy poderoso para su corta edad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.