Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
hardest things to hear - yoko- EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
hardest things to hear - yoko- EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
hardest things to hear - yoko- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
hardest things to hear - yoko- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
hardest things to hear - yoko- EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
hardest things to hear - yoko- EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
hardest things to hear - yoko- EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
hardest things to hear - yoko- EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
hardest things to hear - yoko- EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


hardest things to hear - yoko-

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 4:15 pm

Su tia yoko le habia llamado para saber en que lado del mundo estaba, por suerte habia regresado recientmente a america, dado que habia estado con su amiga de la infancia, michelle, en Paris, visitando el mundo.



le dijo que estaba de vuelta en su casa, en New Orleands porque tenia que hacerce cargo de su libreria, no que lo necesitara pero esa no era la cuestion. le dio la direccion de su apartamento, porque ya no vivia en la casa de sus padres... y aunque quiciera, tendria que comprar un deposito enorme si lo hiciera porque en esos momentos la casa tenia tantos libros que er de hecho imposible abrir la puerta, la ultima ves que habia estado alli ordenando, la habia tapado con tantos libros sin notarlo que habia tenido que salir por una ventana, muy apenado por su torpesa. su departamento no estaba lejos de llegar a esa situacion tampoco.



como la estaba esperando y estaba muy contento con su vicita, se habia puesto a ordenar todo, habia muchas torres de libros por todos lados, pero estaban prolijamente armados. habia comrpado una torta de chocolate en una panaderia prestigiosa y estaba dispuesta ya en la mesita ratona de la sala, el unico lugar sin libros, porque era para la comodidad de los invitados. tenia cafe recien hecho en la cafetera. estaba tan ansioso de que llegara, que no podia quedarce quieto, era la primera vez que ella iva alli por lo que queria que su casa estubiera perfecta, hiba y venia acomodando y reacomodando los libros de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 09, 2013 4:41 pm

Decir que estaba sorprendida era poco, había llegado a N.O. con la moto casi intacta (todavía no se le salían las tripas, a pesar de que tenía algún que otro bollo...igual que ella), y lo más loco fue que llegó el mismo día que tendría que haber llegado! Lo cual quería decir que el mundo se acabaría pronto...
-Movete estúpido!!!- gritó a un infeliz que no tuvo mejor idea que cruzar la calle mientras ella pasaba. Con lo preocupada que estaba por encontrar la maldita calle, y el idiota ese que iba y se le ponía enfrente...

"poste, poste!!!" gritó Kitty en su cabeza, asustándola con tanta suerte que hizo que moviera la moto y esquivara al poste de pedo-ufa... le erré... no, para! ahí hay otro!!! ...digo...ejem...- hizo un par de calles más, y al final se terminó bajando de la moto ante la tentación de querer dársela contra algo, o hacer alguna huevada así. Estacionó, la ató y...se sorprendió al ver que justo estaba en la calle que necesitaba-joder, hoy es mi día!- exclamó feliz antes de comenzar a buscar el edificio de la forma más eficiente que conocía...

-Morgan, estas ahí?- preguntó luego de haber apretado todos los timbres de un edificio al azar, riéndose al recibir un montón de puteadas y esperando a que terminaran para hacer lo mismo con el edificio que seguía.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 4:55 pm

seguia ordenando, de ves en cuando medio trastabillaba mirando el reloj mientras hiba y venia, varias veces por ver el reloj estubo a punto de chocarce contra algo o llevarce las columnas de libros por delante.



para peor cada ves que pasaba por la sala veia la torta de chocolate ( una selva negra) y cada ves se tentaba mas, y cuando estaba a punto de tentarce demaciado y sacarle unpedasito se encontro a si mismo mordiendose las uñas y se horroriso por su impaciencia y siguio ordenando murmuranmdo que era un mal educado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 09, 2013 5:06 pm

-Mooooorgaaan~♪- llamó luego de tocar todos los timbres de nuevo, un poco aburrida de escuchar puteadas y ya sin molestarse en contestarle como antes. Estaba yéndose cuando la paró el portero preguntando si ella buscaba a un Morgan y pidiéndole los datos para corroborar. Le pareció algo extraño, pero se los dio porque "ya que..." Al final sonrió contenta de que su malevo... su... plan funcionase y hubiese encontrado la casa de Morgan tan fácil.

Subió por le ascensor y sonrió muy feliz al ver que otra persona más subía, se paso medio viaje mirándolo fijamente sin dejar de sonreír hasta que el pobre hombre terminó gritando un "qué?!" desesperado-tengo medias nuevas...- comentó muy feliz, estallando en carcajadas cuando el tipo se bajo medio asustado. Para cuando llego a la puerta del departamento todavía seguía riendo de la cara del pobrecito, y no fue hasta después de tocar el timbre que se dio cuenta de que no le había traído nada al pobre nene...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 5:12 pm

al fin sono el timbre, medio haciendo que se sobresaltara, pero con la emocion no sabia si dejar los libros que aun tenia en la mano o abrir de todos modos con ellos.



- ya.. ya voy!- dijo mientras se hacercaba con emocion, y hubiera llegado en pocos segundos a la puerta, si no se hubiera olvidado de atar bien uno de sus cordones, que con tanto jaleo de ir de aqui para alla se habia desatado, y hubiera llegado a la puerta, si no se lo huiera pisado y caido, llevandoce en el camino hacia el suelom, tres de las columnas de libros que hicieron un gran estruendo al caer.

- por que...- solloso al ver el desastre y levantandoce todo magullado, su camiseta se habia arrugado por completo en la caida y se habia desalineado.- vio el desastre que quedaba de lo que habia intentado ordenar y volvio a sollosar mientras abria la puerta con cara de pesadumbre.- bienvenida a mi hogar Yoko
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 09, 2013 5:22 pm

Se sobresaltó un poco al oír un estruendo y... espero muerta de preocupación, obligada por Kitty a quedarse ahí hasta que abriera, bajo la promesa de que si tardaba más de dos minutos, tiraba la puerta abajo.

Se mordió el labio al verle la cara de perro apaleado que tenía y no pudo resistirse el ir a abrazarlo (aunque lo iba a abrazar de todas formas, solo que con más entusiasmo)- qué te paso? porque esa cara...? porque... woaw, cuanto libro- murmuro al ver medio de reojo libros desparramados por el suelo y libros en pilas perfectamente ordenadas, pensando que si ella viviese ahí, definitivamente estarían por el suelo todas las pilas...-por qué no tienes mangas yaoi????
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 5:33 pm

se estremecio tantito con el abrazo de yoko y se sonrojo lijeramente.

- estaba ordenando.... y. y me tropese... y desordene todo... soy una verhguenza- declaro cubriendoce el rostro con una mano sin poder creer su torpesa. mientras se soltaba y comenzaba a levantar los libros tirados para poder pasar sin dañar ninguno.



- deveria de tener..- contesto poniendoce colorado ante la pregunta de yoko.- .. d... d.... de tematica Soft!!! n.. nada... nada grotesco!- dijo inmediatamente rojo de la verguenza.- t.. tengo todo tipo de mangas... en alguna parte....- dijo cada ves mas bajito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 09, 2013 5:53 pm

Se mordió la lengua con fuerza para no soltar un "awwwwwwwwwwwwww" muerta de ternura (ese mismo que Kitty hacía sonar en su cabeza en esos momentos) porque el pobre andaba todo preocupado-oye, no... no eres una vergüenza, sino, qué soy yo??? deberías ver lo que es mi habitación...o mi auto, te conté que tengo un auto? lo dejé estacionado arriba de un árbol para no olvidarme- comentó cerrando la puerta y acercándose a ayudarlo-como se complica bajarlo le metí un colchón adentro, en el techo (lo estacione para que duerma boca arriba) y es re cómodo, pero te puedo asegurar que es el triángulo de las bermudas- sonrió levantando libros y mirando de qué trataban antes de pasárselos.

-Aww... debí esperarme más para morirme... mira qué tímido me saliste, ni siquiera puedes leer un yaoi como dios manda- suspiro resignada-no te preocupes, yo de a poquito te voy a ir arrastrando al lado oscuro, ya veras
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 11:43 pm

otra vrz se puso todo rojo porque yoko no dejaba el tema del yaoi tranquilo.

-n... no es necesario, el..s .... soft... e...es sufic...ciente. - dijo terminando de poner los libros en una nueva pila y enrroscandose las manos nervioso.



- ha! c.. compre una torta de . c....chocolate, estoy... estoy seguro que te gustara, he... he hice cafe- dijo guiandola hacia la sala, agradeciendo no haberce tropesado allli porque habria arruinado la torta de seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 6:03 am

Y ella que pensaba que no había nadie más tierno que Adris... Aunque si se paraba a analizarlo (?) los dos eran tiernos de formas distintas... o eso creía. La cosa es que iba a hacerse daño como siguiera mordiéndose la lengua para no saltarle encima ni gritarle lo bonito y tierno que era...
-Vale, vale... te dejo con tu soft yaoi... oye, a ti te gustan solo los hombres?- no pudo evitar preguntar, olvidando que con lo tímido que era el pobre, quizás acabara de provocarle un paro o algo.

-De verdad compraste torta de chocolate para mi- lo miro muerta de amor-y café...? awwwww, gracias!!!! cómo sabías que me gustaban?- preguntó... luego de saltarle encima porque no pudo aguantarse más.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 6:12 am

sentia como el vapor devia de estar saliendo de sus orejas cuando yoko le pregunto lo de si le gustaban los hombres, sin contestar a nada , fue a la cosina por el cafe y lo sirvio volvio aun rojo que hechaba humo y se sento en un silloncito individual frente a yoko.



- m... me imagine q...que te gus...gustaba como.... siempre dices ...que no duermes... c... con algo deves de energisarte....- dijo hiperventilando sabiendo que si no le contestaba lo otro de seguro se lo hiba a volver a preguntar.



- n... no lo .... no lo se, y... yo no... no me .. he enamo.... enamorado de.. de nadie n... ni mujer... n.. ni ho.. hombr.... hombre, co... como... me pongo asi tan.... nervioso... nunca m... me puse a pensarlo.....- dijo ahogando las ultimas palabras en su taza de cafe tratando de no ahogarce entre respiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 6:22 am

Lo dejo tranquilo porque vio que al pobre le iba a dar un ataque en cualquier momento, y decidió que mejor le baja un poco a la emoción, a ver si conseguía que este más tranquilo-gracias yo no te...espera, creo que si- reviso los bolsillos enormes de sus pantalones y encontró varios paquetes de rocklets que había comprado en el camino y se había olvidado-tengo de estos, te gustan? son ricos! y...si, si me la paso a café y chocolates, son geniales!- sonrió bebiendo un poco de café.

-No te preocupes por eso, tampoco es tan importante, de seguro un día de estos encuentras alguien que te quiera mucho, mucho, mucho- dijo, intentando animarlo y esperando no ponerlo más nervioso... Es más, por las dudas mejor cambiaba de tema-encontré un bar nuevo al que no había ido nunca, tiene fea música y fea gente, pero es bueno... los tipos se creen los dueños del mundo y vienen a exigirte que los beses, así, literalmente, y eso cuando no exigen otras cosas- sonrió demasiado feliz- es tan... pero TAN lindo golpearlos...-agregó toda entusiasmada.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 6:35 am

- no lo creo, mi... - suspiro- mi personalidad no es algo que presisamente.... a... atraiga a las muejres... y a los.. h... hombres probablemente les desespere.- dijo con una triste sonrisa, para luego escuchar sobre el bar que habia encontrado su tia....



-n... no deverias frecuentar... esos lugares yoko!...- dijo preocupado ante lo que contaba mientras tomaba los rocklets, se levantaba hiba por un boll y los ponia alli, para luego acomodarlos junto a la torta que comenzo a cortar.

- p...podrias en.. encontrarte con alguien mas.. mas fuerte que tu y... podrian pasarte cosas... f.... feas...- dijo muy preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 6:44 am

Lo miro algo sorprendida-lo dices en serio? a mi me pareces muy lindo y tierno, y de seguro más de una/o se te queda mirando y tu ni te enteras- comentó muy convencida, preguntándose porque no estaría Kitty queriéndole dar amor con lo tierno que era. Luego se respondió que porque estaba convencida de que ahí si lo mataba al pobre...

-Por qué no? son divertidos! bueno, ese era divertido por la gente, nada mas. Nah, no te preocupes, no pasa nada... los tipos jodidos no se acercan de esa forma. Tienen... otro modus operandi.- explicó muy tranquila, antes de cortar el pastel y servirle un trozo-y no sería mala idea cruzarme con alguno, es aburrido ganar siempre
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 6:50 am

-n.. no es divertido yoko! p... podrias salir gravemente herida!.. ho... o morir!- dijo ecxaltado, hasta que se dio cuenta que habia levantado levemente la vos, por lo que se calmo tomando cafe y comiendo u poco de torta.



- no es bueno que te arriesgues..- murmuro y luego penso.- e.. espera tu vas... sola a los.... bares?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 6:55 am

Ladeo un poco la cabeza, viendo que se estaba preocupando en serio, y notando que definitivamente no había heredado nada de Cerb-nah, con mi suerte es más probable que termine con los huesos rotos, metida en un hospital, y siga viva... oye, si me ves en un hospital alguna vez, me ayudas a escapar? y si ves que no puedes, matame, se buenito, si?- pidio, mirándolo con carita suplicante.

-Ehm... si voy sola, por qué? y... es divertido arriesgarse, sino la vida se vuelve monótona y aburrida, y así qué chiste?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 12:10 pm

- acaso quieres que haga lo que tu hacias con mi madre.... padre...?- dijo un poco mas serio sabiendo que el jamas seria como el, no tenia la personalidad aguerrida que el tenia, no seria capas de y tal cosa.



- no ... no te sacare del hospital.. pero.... pero te llevare chocolates a escondidas.- dijo tratando de animarla con eso, - y nos reiremos cuando nos reten, porque no deves comerlos?.-



- hum.. pero si siempre haces lo de ir a los bares, no es monotono y rutinario?- remato sabiendo que seguro no la convencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 12:25 pm

-Qué hacía yo....?- preguntó desconcertada antes de que el chico aclarara-si!!! eso mismo quiero! awwww... y si tu te pones a hablar con los médicos? les preguntas como estoy y eso... y si yo casualmente desaparezco, no es tu culpa- sugirió sin muchas esperanzas de convencerlo, aunque al menos tendría chocolates...

-Mmmm...no tanto, la gente reacciona distinto... además una pelea es una pelea. Y también peleo en la calle!- respondió muy orgullosa, contenta de que el chico pareciera más tranquilo ahora-tu nunca peleas con nadie, verdad?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 12:33 pm

- peleo cuando hay una cuestion de deshonor de por medio.... pero... pero trato de evitar los enfrentamientos... innecesarios.- declaro tomando de su cafe y luego comiendo torta, el tema no le ponia presisamente nervioso asi que se contentaba con el tema porque podia hablar como persona normal.



- no es que no sepa hacerlo... pero prefiero evitarlo, no es correcto andar por la vida peleandose porque si ganandoce enemigos.- dijo hechandole una mirada fulminante de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 1:57 pm

Aprovechó mientras él hablaba para tomar otra porción de torta y seguir con su café. En cierta forma se alegraba de que no se viera involucrado en peleas, porque con lo tierno que lo veía, probablemente saltara a buscar al hijo de la gran puta que se atreviera a tocarlo.
-ahora que lo dices...- comentó, sin caer en la cuenta de la mirada que le dirigía el perruno menor-que raro que yo no tenga enemigos... debe ser que luego de una paliza no quedan con ganas de volver acercarse. Aunque si fueran inteligentes se juntarían unos cuantos e intentarían venir a hacer el intento nuevamente, no te parece?- comentó divertida por lo estúpidos que eran esos pobres estúpidos a los que golpeaba.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 11:59 pm

- preferiria que no lo hicieran- declaro resoplando mientras comia un poco mas de torta.



- despues de tomar mas cafe, y terminar la torta quieres salir a dar un paseo?- dijo levantandoce y llendo a la cosina por la jarra de cafe y el azucar, para servirce mas y a yoko tambien.- podria llevarte a mi libreria, tengo libros fascinantes.... y toda una seccion de comics tambien.- dijo pensando que eso seria lo que mas le gustaria a yoko.- tambien tengo una seccion de hechiceria y ocultismo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Abr 11, 2013 5:32 am

Reprimió una risita y exclamaciones de ternura al ver que el nene se preocupaba por ella. Aún así, habían llegado a la conclusión con kitty de que era TAAAAAN lindo!!!!

-[coor=red]Si, porque no? no conozco esta parte del mundo... creo, ya no sé ni que conozco[/color]- volvió a reír -de verdad tienes una libreria?? woaw! genial!!! es de las librerias buenas! - exclamó al oír que también tenía comics-pero lo que hay en esas secciones generalmente es mentira... yo una vez busque un hechizo donde a la victima le salían granos verdes y dolorosos en el culo...y el resto del cuerpo, para vengarme del payaso y no funciono... al final no me quedo otra que enterrarlo en mierda de elefante cuando dormía...- explicó, preguntándose si tendría algo que ver que hubiera buscado el hechizo en una revista.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 5:43 am

se atraganto con el cafe al oir eso mientras reia lijeramente.



- estoy seguro de que eso no es correcto.- declaro riendo levemente- pero ese hechizo donde lo leiste? no creo que ecxistan hechisos reales que hagan eso.... los .. los libros que yo tengo sobre hechiceria.... son... son reales... tengo.. hum... algunos contactos en el mundo oscuro y.. ellos me traen libros extraños de lugares... oscuros.- declaro sonriendo timidamente algo orgulloso de si mismo porque eso, relacionarce con esos " contactos" era lo mas peligroso que habia hecho jamas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Abr 11, 2013 5:57 am

Sonrió satisfecha al haberlo hecho reír, y lo miró divertida cuando después tuvo la caradurez de decirle que eso no era correcto-en... una revista, creo... - comentó pensativa-no estoy segura, era bastante peque...pero creo que si fue una revista

Lo miró algo sorprendida, sabía que había brujos y bichos raros dando vuelta, pero... era raro oír de ellos de alguien tan cercano. Como si no conociera a un lycan, un vampiro, etc...-oye... y no les diste una velita...? a ver si con tanta oscuridad se chocan contra algo...- comentó de verdad asombrada porque tuviera contactos de ese estilo. En cierta forma les tenía bastante respeto a los brujos, ellos podían convertirte en sapo...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 6:13 am

- s... sabes que hablo en sentido figurativo yoko.- dijo sonrriendole.



- quieres mas torta?.- no podia evitarlo, los dulces, le podian, salvo cuando estaba deprimido, entonces no queria ninguno, pero en estado normal comia tantos como podia.



- luego ya salimos a pasear.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hardest things to hear - yoko- Empty Re: hardest things to hear - yoko-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.