Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Aparicion nocturna [Adrian] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Aparicion nocturna [Adrian]

2 participantes

Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Jue Ene 10, 2013 9:35 am

Ahora que lo recordaba todo, no habia motivo para no buscar a aquellos a quienes ame en el pasado y quienes aún amaba. No me esconderia tras la mascara de inocencia que aparentaba mi rostro, ni en las iglesias mas empobrecidas que clamaban por ser pintadas con mis manos...esos tiempos perecieron. Mi maestro me regreso a la realidad, cruda y oscura, sin embargo era la unica realidad que poseia. Seguia siendo un alma errante, no perteneceria a nadie y nadie me perteneceria...habia tardado tantos siglos en comprender...

Ahora estaba en la habitacion del joven rubio de rostro añiñado. Era curiosa la combinacion de estilos que llegaban a darse en ella y no me habia resultado extremadamente dificil burlar la seguridad de aquella mansión. Manipulando mentes, engatusando...en ese terreno estaba bastante cualificado.

Asi pues aguardaba recostado en aquel lecho cual emperador romano. Los cabellos rojizos descendian en cascadas por mis hombros, mi espalda, mi pecho...mis ropas eran sencillas, no precisaba llamar la atencion. Tan solo un pantalon de lino color crema a juego con una americana holgada y un jersey azul cobalto de cuello de cisne. Mientras esperaba, sabiendo que de un momento a otro Adrian apareceria, quizas percibiendo mi apenas oculta esencia, fui adoptando diferentes posturas en aquel lecho con la parsimonia de una perezosa estatua. Cerré los ojos...y parecia un hermoso muchacho que acababa de fallecer, los labios tan palidos como la piel.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Ene 10, 2013 10:50 am

Había regresado a mi "hogar", o lo mas cercando a lo que podría considerar hogar, aun quería creer que mi lugar estaba donde estaba Siegfried, por la relación que teníamos, aun que tenia dudas al respecto, mucho mas desde aquel encuentro con ese licantropo, desde entonces las cosas con Siegfried habían estado demasiado... "quietas", si es que así podría llamarlo, aun cuando trataba de ocultarlo, sabia que de alguna forma él lo sabia también y esa era la razón por la cual se había alejado aun mas.

Me sentía solo y esa era la principal razón por la cual había vuelto a Los Angeles, aun herido, pero no tenia ningún otro lugar a donde ir, ni siquiera ir a buscar a mi "madre" era ya una seguridad, y en el mundo no tenia a nadie mas que a Darius y a Siegfried, pese a todo.

Llevaba casi una semana ahí, tratando de evadir cualquier contacto tanto con Darius como con Kyra, especialmente a esta ultima, no quería entablar ninguna platica que tuviera que ver con mi pasado, así que prefería encerrarme la mayor parte del tiempo en mi habitación, saliendo solamente para comer o tomar un poco de aire cuando me sentía demasiado enclaustrado, platicando de cosas banales con Andrew, el nuevo inquilino o con Libia, la ama de llaves.

Subí con calma después de haber estado casi toda la tarde en el jardín, sintiendo las mejillas frías debido al viento y con el pelo alborotado, entre directo a la habitación, encendiendo la luz dando un salto al ver a alguien recostado sobre mi cama.

-Pero que demo...- detuve mis palabras en cuanto me di cuenta quien era, sintiendo mi corazón bombeando mas a prisa y la respiración detenerse en seco - Papá.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Sáb Ene 12, 2013 11:58 pm

La aparente muerte del joven se vió interrumpida y mi figura cobró una falsa vida cuando escuché sus improperios. Antes de saberme como alguien desconocido y amenazante, sus palabras posteriores llenaron mi alma de gozo. Me levanté despació sin arreglarme las ropas, camine hasta el joven rubio, cuyas mejillas estaban azoradas por el frio y alcé las manos hacia su rostro. Acaricié sus cabellos, atrapé su cabeza con suavidad y bese su frente y la punta de su nariz.

-Que bien que me recuerdas...que bien que te recuerdo..- susurré con voz tranquila y llena de dicha -Mi pequeño...pareces abatido..- comprobé enseguida observando su mirada melancólica. Sabia quien era Adrian y lo que pesaba sobre sus hombros, una vez habia recordado mi pasado, él formaba parte del mismo y no podia dejarlo a su suerte. Quizas no fuera el mejor consejero, tampoco la mejor persona, era un vampiro egoista que buscaba interesado un alma que corromper o que atrapar para no experimentar la soledad en mis frias carnes...pero incluso hasta el mas egoista siente amor por sus mas allegados.

-Me alegro mucho de verte hermoso...cuentame que te aflije?- musite con voz aterciopelada, llevando al joven entre mis brazos.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Dom Ene 13, 2013 3:44 pm

Era una extraña sensacion de reconocimieto, una especie de deja vu que giraba en mi cabeza y mi cuerpo, el tenerlo ahi parado frente a mi, el vampiro de apariencia joven, tan joven como yo, pero con el cabello rojo, podia ver las similitudes entre el y yo, mi padre... era una palabra que en esta nueva vida reconocia, Padre, era la palabra que me hacia sentir en paz internamente, que hacia que la tormenta de pensamientos se tranquilizara en mi cabeza y permaneciera como una ligera marea.

-Padre -murmure cuando senti sus brazos a mi rededor, apretandome contra su gelido cuerpo, cerrando los ojos y suspirando con alivio- Soy un mal hombre.

Dije entonces, era como destapar una agitada botella de champagne, se alivio de presion que estaba en mi, ahora escapaba en un chorro liquido.

-No soy digno de ser amado por nadie...
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Lun Ene 14, 2013 3:46 am

Mis dedos fluyeron por su cabellera rubia, entrelazandose en las ebras, acariciando suavemente mientras escuchaba su afliccion regada en sus palabras. Me separé para tomarlo de la mano y lo llevé hasta la cama en donde ambos tomamos asiento. Había estado mucho tiempo fuera de su vida, no conocia el por que de su melancolia y se me contagió ligeramente su aprensión.

Acaricié su mejilla alzandole el rostro cabizbajo -Dime Adrian...¿Por que dices tales cosas?- deslizé suavemente las yemas por su menton -Sabes que te amo, seas como seas..eres mi hijo- murmuré bajando la mano hasta mi regazo. Las cosas se habian puesto dificiles para todos, mi hijo parecia haber sufrido, eso reflejaba su rostro y lo que decia.

Aguarde paciente, dispuesto a escuchar todas sus penas, a que se confesara ante mí como si de alguna manera pudiera expiar sus pecados.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Mar Ene 15, 2013 5:59 am

Suspire largamente, bajando la mirada hasta su mano.

- Nadie se queda conmigo - murmure - Ni mi hija, ni Darius... no soy capas de retener a nadie a mi lado por que no soy lo suficientemente bueno para nadie - solte un sollozo, sintiendo las lagrimas correr por mis mejillas - Todos encuentran algo o alguien mejor que yo, no importa cuanto haga o me sacrifique, no soy lo suficiente...

Dije y porrumpi en sollozos dolorosos, sintiendo mucho pesar en medio de mi pecho, mientras dejaba que las lagrimas manaran libres al igual que todo el dolor que siempre guardaba, ese dolor que preferia nadie supiera tenia, para fingir una sonrisa.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Dom Ene 20, 2013 11:33 pm

Fruncí el ceño y tensé los labios. Era amargo verse reflejado en la otra persona de una forma tan cruel y veraz, pero si bien yo no optaba por las lagrimas mi dolor se escapaba en rafagas de ira y locura. Mas eso fue ya hace mucho tiempo, ahora habia buscado equilibrio, el equilibrio de la eternidad. Las personas estaban de paso por este mundo, pero no yo, Adrian aún no habia comprendido ni entendido la fragilidad de la vida humana. Su corazon no se habia fortalecido con la pena, se habia desfragmentado.

Alcé el rostro de él con suavidad y lo acerqué a mi cuerpo mientras lo rodeaba con mis brazos. Apoyé el menton en su coronilla y cerré los ojos -No digas eso mi vida, eres un hombre adorable...si ellos no se quedan a tu lado no es por ti...seguro, yo lo se.- levante el rostro del rubio por el menton y bese su mejilla izquierda -Las personas se van, vuelven, desaparecen...la vida es asi pequeño, inconstante y cruel...- susurré quedo mientras le acariciaba los cabellos.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Ene 24, 2013 6:15 am

Sollozaba ligeramente apretandome contra el cuerpo de mi padre, llenando mis pulmones de su aroma, de aquella tranquilizadora sencacion que el me provocaba, tan distinto a estar con aquella mujer que habia sido mi madre.

-Yo.. no se, me siento roto.. y sucio - murmure - Mis recuerdos no son algo grato, me duele recordar todo lo que fue mi vida pasada y que en esta vida no he mejorado en nada, me siento debil y cansado - dije y baje nuevamente la cabeza para limpiar mis lagrimas con la manga de mi camisa.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Mar Ene 29, 2013 4:35 am

Suspiré considerando mis futuras palabras. ¿Que podria decirle yo para consolarlo? ¿Que habia funcionado conmigo cuando me encontraba en una situación parecido? Me habia negado a escuchar consejos de quienes consideraba amigos y los siglos me habian alejado de la humanidad a la cual trataba de acceder para obtener beneficio propio.

-Tu conoces mi historia...- descendi mi mano por su espalda y suspire nuevamente -A veces pienso en que contribuyendo a darte la vida, te traspase mi pena y mi amargura...- esbocé una sonrisa ladina que desapareció segundos mas tarde -pero no es cierto...Adrian mirame- alcé su rostro por el menton con suavidad -No esperes nada de nadie, nunca. Mira por ti mismo y por tu felicidad... mas no busques tu felicidad en otros por que quizas no siempre la halles.- me encogí ligeramente de hombros -es el mejor consejo que puedo darte cariño- conclui con el ceño suavemente fruncido de afliccion.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 04, 2013 5:49 pm

-Recuerdo que eso intente... en mi otra vida - murmure mirandole, sintiendo picor en los ojos - Pero no logre nada.. o creo que todo lo que habia logrado se fue a la basura cuando él se cruzo en mi vida - murmure, mordiendome el labio inferior.

- Siegfried ha sido la razon de toda mi existencia desde que entro en mi vida, incluso el haberme convertido en Blondy... queria demostrarle que podia hacer las cosas como las hice... - nuevas lagrimas rodaron por mis mejillas - Y entonces vino Darius... y Michelle... y cuando crei que habia logrado estabilidad... aun al haber renacido, él nuevamente vino a mover mi mundo por completo...
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Vie Feb 08, 2013 9:53 am

Entorné la castaña mirada desviandola de aquel rostro lloroso, si sus penas tenian un nombre entonces la solucion seria sencilla. Si pudiera arreglar la situación amorosa de mi hijo ¿Por que no intentarlo?

-¿A quien amas mi vida? ¿A Siegfried o a Darius?.- la pregunta fue sencilla y directa. Lo miré durante los siguientes silenciosos segundos y a continuación me levanté del lecho para caminar hacia el balcón entre abierto. La luna estaba alta, llena y solitaria en el firmamento oscuro, no habia estrella alguna que brillara a su lado. Uno de sus rayos iluminó una zona de mi rostro al ladearlo en dirección a Adrian, el otro lado se mantenia oculto por las sombras.

-Siegfried...no lo conozco.- susurre tras buscar en mis recuerdos si lo habia visto alguna vez -¿Él también te abandono?.- pregunte nuevamente al damphir abnegado en lagrimas.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 10, 2013 11:01 am

-Siegfried es el amor de mi eternidad - dije sin temer a ello, a esa verdad que siempre habia sabido - Pero el no me ama, o al menos jamas me lo ha dicho o demostrado.

Suspire entrecortadamente, tratando de calmar el llanto.

-Y esta vez fui yo quien se alejo de él y eso me esta hiriendo mas de lo que crei, me falta, en cada instante... - baje la mirada - Pero ya no quiero sufrir su fria actitud... y aun así, quiero regresar a su lado, abrazarlo y besarlo... yacer con él...
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Sáb Feb 16, 2013 12:11 am

Entorné la mirada castaña al escucharle. "No me ama, no lo demuestra"... ladeé el rostro observando a Adrian con sus ojos enrojecidos y derramantes de lagrimas. Me acerqué a él de nuevo para tomar asiento en el lecho. Alzando la mano acaricie su rostro de finas y afeminadas facciones -Regresa con él...inflama su gelidez...Mi vida. Llamar la atención no deberia ser tan dificil...yo mismo lo hago constantemnete, a veces sin pretenderlo.- encogí mis hombros un poco y esboce una sonrisa traviesa -a los hombres gelidos...se les prende con pasión..o se les deja para que sigan armando capas y capas de hielo...- bajé los dedos por su mentón -¿Te gustaria que tuviera unas palabras con ese sujeto?...quizas pueda ver bajo esa coraza de hierro y comprobar si te ama...o si solo esta jugando contigo...-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 22, 2013 3:53 pm

Levante los hombros, respirado profundo, tragando un poco de saliva antes de acercarme a él, a mi padre y abrazarlo, quedándome así, en silencio.

-No me gustaría que te hiciera alguna grosería - murmure, recargando mi frente en su hombro - Pero si pudieras hablar... si te permite hablar... Yo tengo miedo a veces de preguntarle por que se como reacciona a veces.

Dije y suspire, levantando el rostro y besar su fría mejilla.

-Gracias, padre.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Mar Mar 05, 2013 5:00 am

Por un momento mi rostro quedo mudo de expresión mientras Adrian se echaba a mis brazos. Por loq ue me contaba mi hijo de ese sujeto seria un caballero terco y drastico...pero no seria el primero ni el ultimo con el cual habia tenido el "placer" de coincidir. ¿Acaso Lestat no me habia dañado cuando le habia venido en gana creandome falsas esperanzas? ¿No lo habia hecho Louis al rechazarme con tanto esmero? ¿No lo habia hecho mi sire, Marius al desmerecerme y al reirse de mis creencias? No era ningun niño, ya no..tiempo atrás quedaron los dias de la tristeza.

-Mi vida, sabré arreglarmelas.- dije finalmente -¿Te gustaria acompañarme?- pregunté finalmente mirandolo de soslayo -Quizas quieras estar delante...o si no- hice una pausa y entorné la mirada un segundo -Seria apropiado que me indicaras por donde podria encontrar a tu airado principe...hay demasiados eternos caminando, demasiadas esencias...incluso seres mas viejos que yo se confundirian- susurre riendo suavemente.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mar 07, 2013 7:39 am

Sonreí ligeramente, mirándolo fijo a los ojos, unos ojos color ámbar tan grandes como los míos, llenos de sabiduría, pese a su infantil figura.

-En Vollkommen - indique - Su edificio esta donde solía estar el Vanity Death - comente suspirando largamente - Es muy precavido, pero sabrás distinguirlo, hay pocos como el, con ese aire frió, pero con un aspecto de guerrero vikingo enfundado en Armani. - solté una risilla - Preferiría no ir, no quiero escuchar lo que pueda decir, quizás solo se burle o diga que no le intereso, terminaría por romper mi ya de por si, frágil ego.

Comente y volví a abrazarlo, quedándome así, tratando de recordar lo bien que se sentía tener una familia, un padre, una madre, hermanos, algo que se me había negado en esta vida.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Mar Abr 02, 2013 2:56 am

Conocia el lugar y conocia el edificio. Habian pasado lustros desde que pisara dicha ciudad machacada continuamente por las guerras y desgracias, pero tenia la misma cualidad del ave Fenix, renacer de sus cenizas. Quizas si viera a ese vampiro entenderia por que Adrian lo ama tanto, yo no podia comprenderlo, alguien tan frio y distante...posiblemente chocaria con mi genio, con mi forma de ser.

En mi interior nacia la curiosidad y el desafio por lo poco que me habia contado Adrian de ese sujeto. Acaricie sus cabellos en silencio y su espalda con la otra mano mientras fijaba la castaña mirada en un punto lejando de la habitacion.

-¿Hay algo mas que desees contarme antes de partir?.- pregunté en un susurro, suave y taimado, rozando con mis labios sus ebras doradas.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Mar Abr 09, 2013 2:20 pm

-No- negue con la cabeza - Oh... bueno, si.. -levante el rostor para mirarlo - Yo... estuve con alguien antes de regresar aqui - murmure - Es un hombre que se ha portado bien conmigo pese a todo... y bueno... no creo volver a verlo, pero si él... Siegfried te pregunta, no le digas nada, por favor.

Pedi, suplicante, no por miedo a lo que pudiera hacerle a Dennis o el a Siegfried, mas bien por miedo a la reaccion hacia mi.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Armand Vie Abr 26, 2013 7:56 pm

No seria yo quien traicionara la confianza de mi hijo, aunque si bien me sorprendia un poco su comportamiento, parecia muy enamorado de ese tal Siegfried...¿Era posible que su corazon palpitara dos veces por dos hombres distintos? Lo miré por largo rato, en silencio hasta que lo rompi con un suave susurro.

-Si ese hombre volviera a tu vida...¿Estarias dispuesto a darle una oportunidad?-pregunté mientras acariciaba su mejilla y lo miraba atentamente, tratando de comprenderle. Aquel hombre, se habia portado bien con Adrian, quizas fuera su mejor opcion, no estaba seguro de que Siegfried si quiera estuviera dispuesto a escucharme.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Adrian Bennett Lun Mayo 06, 2013 1:50 pm

-No... no lo haria - murmure y baje la mirada - El es un cazador y no quiero estar vinculado a gente que pueda matar a la gente que amo.- dije y levamten la mirada. - Prefiero que este lejos,me gusta, pero es mejor asi.

Trague un poco de saliva y me quede mirando a mi padre largo tiempo, deseando regresar el tiempo, para volver a vivir esas memorias que habian estado perdidas.

-Gracias papá.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Aparicion nocturna [Adrian] Empty Re: Aparicion nocturna [Adrian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.