Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 15 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mayo 25, 2013 3:08 pm

Tampoco es que fuera a pedirle a Kitty ayuda en esa tarea, por obvias razones.

- Te ves horrible, un asco, un horrible asco - sonrei mirandolo levantarse y estirándole la mano - Ven, apóyate de mi, yo te llevaré hasta allí - deje que su peso cayera en mis hombros y le rodee por la cintura antes de comenzar a caminar - Eso tampoco te lo mereces - murmuré - lo haia pero estas herido y no deberías pensar en cosas asi.

Entramos por el umbral del baño.

- Gracias kitty, no tardaremos mucho - le sonreí mientras salia del baño - ¿esperaras aquí, no? - pregunte sin saber si me había escuchado o no aquella chica.

Me acerque hasta una de las paredes y lo deje recargado alli - Bien .... ahora ... no vayas a reirte pero .... yo .... voy a quitarte la ropa ... ayudarte .. digo ayudarte a quitartela
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mayo 26, 2013 3:48 pm

Había abierto el agua y estaba comprobando la temperatura mientras la bañera se llenaba, al mismo tiempo que conversaba mentalmente con Yoko. Sabía que Darius podía escucharlas si quisiera, pero no estaban diciendo nada malo....
"Crees que se decidan a ser pareja esta vez?"
"No lo sé, pero ya va siendo hora... Si no lo hacen juro que seré yo quien contrate idiotas para que los vengan a atacar, a ver si con la excitación del peligro y lo romántico de estar medio moribundo, se ponen de novios de una vez[/i]" soltó Yoko, que obviamente no hablaba en serio.
"Hazlo... y terminas sin cuerpo..." respondió Kitty con voz dulce, obviamente, ella si hablaba en serio.
"arg, no aguantas una broma... Anda, date prisa con eso. "

Kitty sonrió al ganar la conversación y luego puso la misma expresión de inocencia que la caracterizaba-el agua esta lista... quieres que los espere, Andy?- lo miró algo sorprendida. Si ella se quedaba entonces arruinaría los planes de lograr emparejarlos... -no puedo, lo siento. Lo haría con mucho gusto, pero entonces ustedes no podrían hacer el amor como dios manda, y yo sería la culpable de que aún no sean novios. Pero descuida! Darius es bueno, el te tratara bonito, ya veras- saludó con la mano y se retiró dando saltitos por la habitación.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 27, 2013 3:30 pm

-Oh, acabas de herir mi orgullo - murmure en fingida ofensa, incorporandome y colgando de el, procurando no dejar todo mi peso sobre el - Oh vamos... sera solo un baño, ni que fuera a abusar de ti.

Dije andando a paso lento hasta llegar al baño, a penas alcanzaba a escuchar los cuchicheos de Katherine y Yoko, era raro, la forma en que ellas se comunicaban y como sus voces se distinguian, distinta la una a la otra pese a existir en el mismo cuerpo.

Suspire pesadamente cuando ella paso al lado, diciendo un sin fin de tonterias.

-Hey... eso no se dice en voz alta - exclame, moviendome, y quejandome posteriormente debido a un mal movimiento. Me quede sentado a la orilla de la enorme tina de baño,observando salir a Katherine quien se reia y fije mi vista en Andrew.- Confio en ti, asi que... has lo que tengas que hacer...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 27, 2013 3:56 pm

¡Genia! las palabras de Kitty me habian puesto mas nervioso, ahora en lugar de preocuparme de su salud me imaginaba otras cosas no muy decentes, sacudi la cabeza, no era momento.

Me acerque primero para dejarlo descalzo, luego deslice lo que quedaba tela cubriendo su torso, mire su herida, mas grande que una mordida a causa de la navaja que yo habia usado , baje la vista y me centre en una pequeña batalla con su cinturon y pretina, me sonroje ligeramente mientras me deshacia de su pantalon y boxer.

Luego me incorpore para ayudarlo a entrar a la tina, me inque al lado - Lo siento - murmure moviendo mis dedos en el agua - ¿Puedes perdonarme? - deslice mis dedos sobre la herida - Casi mueres .....
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 27, 2013 4:22 pm

El agua era tibia, en temperatura perfecta, no me habia percatado de cuan entumida tenia la piel hasta ese momento, aun que usualment siempre tenia la piel fria, pero no a este punto en que podia sentir como el agua caliente derretia una capa de hielo sobre mi piel.

-Tu disculpame, ellos te buscaban, yo debia protegerte... y gracias por tu sangre... - sonrei ligeramente, mirandolo a los ojos. Estire mi brazo, en donde llevaba la herida, levantandolo con cuidado para acariciar su rostro, dejando la marca de agua en su piel - Bañate conmigo, tu tambien lo necesitas... por favor.

Pedi, casi suplicante, mientras bajaba mi mano por su cuello, dejandola ahi, acariciando la manzana de adan que se marcaba perfecta en su garganta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 27, 2013 4:57 pm

Nege con la cabeza - No lo agradezcas, lo haria las veces que fuese necesario - sonrei con el toque humedo y delicado, cerre los ojos un segundo disfrutando de esa sensacion, asenti a su peticion y me puse en pie, me quite la chamarra y la playera le siguio en un segundo para finalmente ser acompañados por el resto de mi ropa, me meti con cuidado a la bañera, respirando mas tranquilo.

- ¿Podrias prometerme algo? - tome una de sus manos entre las mias
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 27, 2013 5:07 pm

Lo mire fijamente, me gustaba observarlo, obsevar su desnudes, la palides de su cuerpo, el como sus huesos se marcaban.Lo segui con la mirada hasta que estuvo dentro de la bañera, sonriendo, tomando su mano con poca fuerza.

- Que deseas? -pregunte, mirandole a los ojos - Solo dilo, y podria prometerte las estrellas si es necesario.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 27, 2013 5:28 pm

Trague saliva.

- No quiero estrellas, yo quiero que me asegures que no volveras a hacerlo - murmure - pase lo que pase, no pongas en peligro tu vida otra vez - senti mi voz quebrarse, solte su mano y tome su rostro - por favor Darius, nisiquiera por mi ¡Prometemelo! Por que no voy a soportar otra vez algo asi, no quiero sentir mi corazon rompiendose asi ¡Prometemelo! ¡Por favor! - y ya no pude contenerlo, senti la necesidad de llorar cuando recorde esos momentos, la sangre, el olor a muerte en el aire
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 28, 2013 3:11 pm

Suspire largamente, estirando mi brazo bueno para rodea su cintura y pegarlo a mi cuerpo, estrechandolo lo mas fuerte que podia a mi.

-No iba a permitir que te alejaran de mi, justo cuando me estoy acostumbrando a tenterte cerca, a tenerte todo el tiempo en mi cabeza, en mi corazon.- murmure sobre sus cabellos, acariciandolos con mi otra mano.-Te quiero Andrew, te quiero a mi lado.... no te quiero lejos de mi.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 28, 2013 4:05 pm

La sensacion de su cercania era tan tranquilizadora, borraba todo el mundo, aspire su fuerte aroma, sonrei ligeramente - Entonces prometelo - levante los ojos - por que no importa cuan loco e impulsivo suene yo tambien me niego a perderte Darius, en ese bar cuando por un instante crei que ibas a morir me di cuenta que ..... - me quede callado mirando la profundidad de sus ojos - solo podia pensar en lo idiota que habia sido todas esas veces que intentaba alejarme de ti ..... No podia dejar de odiarme, si te pasa algo por mi culpa no voy a perdonarmelo nunca - volvi a recargarme en su pecho, estaba decidido, Dennis no iba a quitarmelo. Levante un poco la cara besando su barbilla - Dilo, por favor - cerre los ojos, podria quedarme dormido alli.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 28, 2013 4:16 pm

Cerre los ojos recargandome en la orilla de la tina, sintiendo el agua tibia acariciar mi piel y la cercania de su cuerpo calido pegado a mi.

-Lo prometo - murmure, levantando su rostro para mirarlo a los ojos - Lo prometo - dije de nuevo y lo bese en los labios con ganas, sintiendo que solo asi recuperaba fuerza y eso era algo que no tenia nada que ver con la energia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 28, 2013 4:39 pm

Sonrei mas tranquilo con sus palabras, ahora sabia que no haria nada loco y que estaria seguro, correspondi a su beso, ambos lo necesitabamos. - Darius - me pegue a su cuepo rodeandole el cuello con sus manos dejandome llevar por el momento antes de separarme de pronto - Lo siento, ¿Te lastime? - repuse preocupado - olvide que estas herido - me disculpe.

Tome la esponja empapandola de jabon y comence tallando su pecho - ¿Puedes recordar algo de lo que paso en el bar?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 28, 2013 4:53 pm

Rodee su cintura con mis brazos dejandome llevar por aquel momento, por el sabor de su boca, de la textura de sus labios, sin importar mi herida hasta que en un mal movimiento su brazo roso mi hombro y deje salir un quejido.

-Estoy bien - conteste sonriendole ligeramente, sintiendo sus manos y la esponja rosar mi piel - Lo recuerdo todo.... es dificil que se me olviden cosas, a menos que no sean importantes, siempre recuerdo... es como una especie de medio maldicion....
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mayo 29, 2013 1:49 am

- Cuando debas hacerlo, no vayas a juzgarlos tan duro, ellos no son malas personas, solo creen en una idea equivocada - me senti con la necesidad de disculparlos, era lo menos que podia hacer despues de traicionarlos - yo era igual - sonrei medianamente - sabes, me alegra que no nos conocieramos antes por que lo mas seguro es que yo .... - no le vi caso a terminar la frase, era obvio lo que continuaba - o quiza no - volvi a mirarlo.

- Ire a buscar a Dennis, me he comportado como un cobarde solo ocultandome de las cosas que debo afrontar, debo cerrar ese circulo - aunque no tuviese ni la mas remota idea que pasaria cuando tuviera a mi hermano enfrente, lo mas seguro seria que tendriamos que enfrentarnos por primera vez en nuestra vida - para abrir otros.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Jun 03, 2013 4:04 pm

Suspire largamente, mirandolo a los ojos, asintiendo.

-No soy un asesino como ellos - murmure buscando sus labios nuevamente, sin querer despegarme de el, incluso aferrando el agarre cuando mensiono a su hermano.-Quiero estar presente, ire contigo, necesito saber que él no le ha hecho nada a Adrian y asegurarme que regresaras conmigo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 03, 2013 4:22 pm

Pase la esponja por su cuello y pecho donde aun se enmarcaban pedazos de sangre seca mientras negaba cabeza - Me acabas de prometer que no vas a ponerte en riesgo - respire pesado - y yo acabo de ver como casi mueres ¿Crees que voy a dejarte pasar por eso otra vez? - trate de sonreirle - Dennis es mi hermano, el no va a lastimarme - o eso esperaba.

Deje la esponja y me dedique a darle importancia a su cabello - Si las circunstancias me obligase a regresar a Londres .... yo .... te prometo que buscaré la forma de volver
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Jun 03, 2013 4:26 pm

-Tu eres mi bienestar... si algo te pasa me morire, tu no quieres eso - levante una ceja - Asi que ire contigo... Y voy a regresar sano y salvo contigo y con Adrian si es que el esta haya, de lo contrario... bueno.. no hablemos de eso - dije y puse mis manos en su cintura, acariciandole bajo el agua, subiendolas por su espalda.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 03, 2013 4:42 pm

Sonreí con su contacto, suspire - Hoy sentí un dolor que no creí que fuera capaz de sentir Darius, digas lo que digas no voy a dejar de sentirme culpable por lo que te paso esta noche, si te expongo a mi hermano no voy a perdonármelo - mis manos acariciaron su pecho - No soy tan débil como parece, tu siempre cuidas a todos, es momento de que alguien cuide de ti, solo dame una oportunidad y haré lo que me pidas a cambio.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Jun 03, 2013 4:45 pm

-Dejame ir contigo.. no a enfrentarme a tu hermano, solo... para asegurarme que el no te va a retener - murmure, pegandolo a mi cuerpo - Solo eso... y te dejare ir, de lo contrario... - sonrei siniestramente - Te encerrare en mi recamara o en una de mis "celdas de castigo", te parece?

Pregunte y bese sus labios lentamente acariciando con la punta de mis dedos su espalda.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

Correspondí su beso, era lo que necesitaba después de esa noche - ¿celda de castigo? - repetí aun cerca de sus labios - Eso es como un calabozo o ¿algo asi? ¿Tienes cosas como eso en esta casa? - reí ligeramente - si no vas a entrentarte a el entonces aceptare - bese su barbilla.

- Listo - repuse sin alejarme de el - Señor Merchant dejo de verse mal, es hora de regresarlo a la cama antes de que a Kitty se le ocurra regresar y comience a imaginarse cosas locas si no te ve descansando.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Mar Jun 04, 2013 2:02 pm

-Esta bien, señorita enfermera, pero creo que tambien tendra que ayudarme a vestir, siendo yo un convaleciente - sonrei, sin soltarlo, mirandolo y dejando mis manos en su cintura.

Suspire cerrando los ojos, despues de un instante de permanecer asi, observandole, y al percibir que el agua comenzaba a enfriarse.

Me movi, dejnado que el saliera primero, que me diera una toalla para envolverme en ella, sintiendo nuevamente la debilidad, el veneno aun seguia en mi sistema y la perdida de sangre no aceleraba la curacion del hombro.

-Podrias ponerme una venda en el hombro?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Jun 05, 2013 3:21 pm

Sali de la tina para ayudarle a el tanto para salir de ella como para cubrirse - Claro que lo ayudaré pobre señor - me cubri con la toalla secandome tan rapido como pude y lo mejor que pude para salir descalso y en boxer del baño hasta su habitacion, abri algunos cajones buscando ropa limpia o algo asi pero si no mas recordaba yo no lo habia visto dormir usando pijama, solo boxer.

Asi que volvi al baño. Tome la toalla y comence por su torso, teniendo especial cuidado en su hombro - ¿Necesitas mas sangre? - era curioso para la cantidad que yo le habia dado no me sentia extraño ni un tantito - Voy a enseñarte a combatir a un cazador, cuando te recuperes, si es que quieres ... Aunque me realmente me gustaria que aceptaras.

Secar lo demas y ponerle los boxer fue algo que hice en silencio y un tanto a ciegas, tambien habia recogido vendas de la mesita de noche aunque no estaba seguro de quien la puso hay, quiza kitty habria regresado, cubri la herida sin hacer mucha presion con ellas - Listo, ven apoyate de mi, te llevare a la cama.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Vie Jun 07, 2013 4:21 pm

Era agradable, quella sensacion de que le importaba realmente a alguien, un extraño, totalmente ajeno a mi familia y circulo de gente habitual. Él era distinto a todos los que habia conocido,su alma aun era pura de alguna manera, pese a todo lo que habia vivido y pese a esa extraña sensacion extraña que me producia en el pecho.

Deje que me secara y vistiera, en silencio, sin responder a su sugerencia, no hasta que llegamos a la cama, donde Libia se habia encargado de cambiar todo, tan eficiente como siempre. Sonrei y me meti en la cama, tirando de él.

-Se defenderme, pero no me gusta ser violento - murmure, sintiendome cansado- Puedes pasarme el termo que esta en el tocador - pedi, antes de que nos acomodaramos correctamente dentro de la cama - La sangre de Adrian me ayuda mucho, creo que debo agradecer que es medio paranoico para haber dejado este termo en su cuarto por "cualquier estupides que haga" - sonrei y aguarde, sin dejar de mirarle.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Jun 09, 2013 3:44 pm

Mire el termo en mis manos, sangre. Era curioso como de un tiempo para acá mi vida estaba mas llena de esa sustancia que antes, mis ojos miraron el contoneo del liquido frente a mi y por un momento imagine su sabor, ese fuerte sabor y olor que emanaba, estuve a nada de beberlo pero lo deje cuando me di cuenta cuan raro resultaba pensar eso, no cabia duda que estaba demasiado cansado.

- No estaría de mal y me sentiría mejor - respondí mientras volvía a poner el termo en sus manos, suspire profundo pensando el el sin fin de posibilidades, dándole vueltas al asunto y como podía salir de el - Creo que ya deberías de descansar, me quedaré por si necesitas algo, leeré algo o buscaré con que matar el tiempo asi podras hacerlo de forma tranquila - sonreí y me senté al borde de la cama
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Dom Jun 09, 2013 4:35 pm

Observe la expresion de su rostro al tener el termo en la mano, el como tragaba sangre, era extraño, pero habia humanos que tenian ese tipo de fetiches extraños.

Lami mis labios y sonrei tomando el termo y dando un largo trago, suspiando al sentir el ligero sabor metalico que dejaba en mi lengua y la reaccion en mi hombro.

-Deberias provarla - comente de la nada antes de acomodarme, sincubrirme del todo con las cobijas - Me ayudaria mucho que te durmieras conmigo, me sentiria mas relajado y dormiria mejor.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Don't Belong || Andrew  - Página 15 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.