Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Dark Light -privado- EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Dark Light -privado- EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Dark Light -privado- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Dark Light -privado- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Dark Light -privado- EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Dark Light -privado- EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Dark Light -privado- EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Dark Light -privado- EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Dark Light -privado- EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Dark Light -privado-

Ir abajo

Dark Light -privado- Empty Dark Light -privado-

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 7:05 am

Las noches en esta ciudad eran un tanto extrañas, calles llenas de gente, mortales o inmortales, sin importar raza, se paseaban por sus calles, como si fuese pleno día, la gente, pese al temor, lo hacia, por que esta era la escencia de la ciudad, desde aquellos lejanos años a finales del siglo XX, cuando se habia viso en su pleno apogeo.

Una ciudad llena de luz, aun que tenia sus rincones oscuros, sus suburbios o barrios bajos, donde vivia la gente mas pobre, y desamparada, me resultaba curiosa la convinacion de seres y gentes de distintas clases sociales que vivian aquí, la ciudad de los Angeles.

Por ello, es que esa noche precisamente y por simple curiosidad me aventure, a pasear por las calles mas pobres, sin encontrar nada realmente interesante, mas que un parque un tanto desalineado, arbustos y arboles mal podados, fuentes secas o demaciado sucias, basura por doquier, pero sin embargo, seguia luciendo bonito, pese a todo y por llo, me habia quedado ahi, sentado en un banco, observando a la poca gente que aun paseaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Light -privado- Empty Re: Dark Light -privado-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 4:55 am

volvia la noche, la oscuridad que tanto amaba, y mas si aquel dia estaba libre y aburrida y eso que significaba?que iba a salir a divertirme a jugar con los humanos a alimentarme de ellos a ser lo que era un vampira..
Caminanba con mis andares llenos de sensualidad y probocacion ,algo muy normal en mi, pues era yo, la diosa d ela noche, la mujer por la que todos los hombres se pegaban para que pasase una noche entre sus brazos, y las mujeres se peleaban por ser como yo y otra incluso se morian por tener sexo conmigo, y yo tan feliz de ser asi..
En el parque vi a un atractivo hombre sentad, solo y una luz se encendio en mi, iba a divertirme iba a seducirlo y si habia suerte, me lo iba a llevar a mi cama

-que hace un apuesto caballero como tu tan solo?-



off:perdon la demora me quede sin internet en casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Light -privado- Empty Re: Dark Light -privado-

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 9:40 am

El viento soplaba pacibo, se respiraba la calma, incluso entre los pocos mortales que rondaban, no temian de mi presencia, probablemente acostumbrados a vivir rodeados de seres malditos. Suspire largamente, pesimista al saber que mi figura ya no era lan impresionante como antes, algo que heria mi ego, que me dejaba con inquietud, necesitaba algo, una nueva aventura, gritar tan fuerte, que Dios escuchara, que Lucifer tambien lo hiciera, necesitaba atencion, algo que se me estaba negando. Levante el rostro hacia el cielo negro, un manto de terciopelo, con pocos diamantes pegados a el. embelesado como estaba, no me percate de la curiosa presencia que me "acechaba", hasta que el dulce aroma de su perfume lleno mis pulmones, baje la mirada y torci la sonrisa mas galante que tenia en mi repertorio, acomodandome en el asiento.

-Bonsoir Mademoiselle - salude galantemente, poniendome de pie, haciendo gala de mis modales de caballero frances - Mis razones, son algo poco interesante en comparacion a usted, madame - conteste a su pregunta - Mas bien, siento ... curiosidad de saber que es lo que usted esta haciendo en un lugar tan... vulgar, siendo usted toda una dama.


off: Lo siento, problemas familiares, pero ya volvi Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Light -privado- Empty Re: Dark Light -privado-

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 8:48 am

Parecia que el apuesto hombre que tenia ante mis ardientes y sesuales ojos er aun caballero frances, um eso era bueno, y me gustba mas, pues aun recordaba la epoca en la que me divertia con los hombre franceses en mi cama, para luego alimentarme de ellos. Sonrei y me quite el cabello de la cara.
-Me aburria en mi casa y quise salir a divertirme un rato, ebusca de algo que matase mi eterno aburrimiento..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Light -privado- Empty Re: Dark Light -privado-

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 9:22 am

Levante ligeramente una de mis rubias cejas, torciendo una sonrisa medio sarcástica y llena de satisfacción.

-¡Oh... Vaya, usted es de las mías, buscando aventuras en lugares peligrosos! - comente con genuino entusiasmo - Y... ¿tiene algo interesante que hacer esta noche o me dejaría hacerle compañía en su "aventura" nocturna?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Light -privado- Empty Re: Dark Light -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.