Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lutho Linnankivi EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lutho Linnankivi EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lutho Linnankivi EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lutho Linnankivi EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lutho Linnankivi EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lutho Linnankivi EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lutho Linnankivi EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lutho Linnankivi EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lutho Linnankivi EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lutho Linnankivi

2 participantes

Ir abajo

Lutho Linnankivi Empty Lutho Linnankivi

Mensaje por Lutho Linnankivi Jue Dic 06, 2012 11:34 am





 
Lutho Linnankivi


Lutho Magdalena Linnankivi | Hunter Princess | Saoirse Ronan

 
Humana | 19 años | Mujer/Bisexual | Clan Linnankivi


Descripción Psicologica


Demasiado madura para su edad, seria cuando hay que serlo, orgullosa pero sin ser egocéntrica ni altanera. Es muy inteligente y culta gracias a que lee mucho, posee el don de la palabra y de convencer a la gente con argumentos. Nació para ser líder, cauta y precavida en asuntos serios, tiene un gran sentido de justicia, protectora con sus amigos y familia. La mayoría de las veces piensa como una mujer, aunque es un tanto alocada, dejó de ser una niña hace mucho, en ella no hay cabida a la inocencia. No ha podido disfrutar de su infancia ni adolescencia como se debe, pero sabe adaptarse bien a los cambios bruscos. Muy independiente y un poco celosa. Ruda cuando hay que serlo, fiera, valiente. No teme enfrentarse a alguien armado si tiene que salvar a alguien. En lo informal y con desconocidos, es toda una fierecilla, a veces demasiado despreocupada y maldadosa, simpática para conocer gente que le llama la atención, de buena disposición y sin temores, pues se defiende bastante bien. Es difícil provocarle daños, pues ella nada de lo que le digan quienes no le interesan le puede afectar. Tiende a ser cabezota a veces, pero aun así, termina cediendo ante sus amigos. Tiene fases un poco bipolares. Como cazadora es a veces imprudente, no puede vivir sin la adrenalina de romper las reglas de vez en cuando, pero las veces que va en serio, no se detiene hasta lograr matar o capturar a su presa.


Descripcion Fisica


Mide aprox 1.76 mts., de largo cabello ondulado rubio natural el cual suele teñir de castaño claro, impresionantes ojos azules, sonrisa dulce, rasgos aún infantiles. Piel pálida y suave. Ágil y veloz de movimientos, fuerte aunque no lo parezca. Suele vestir y actuar como cualquier adolescente normal, ocultando muy bien su identidad. SIEMPRE usa guantes blancos o negros de un material aislante especial, regalo de la Talamasca, para evitar tocar y absorber las energías de las personas que le rodean. Solamente se quita los guantes cuando es necesario, cuando caza o cuando mata.


Información Relevante


 


º Habilidades:
-Agilidad casi gatuna, es capaz de colarse por espacios muy pequeños ya que ella es muy flexible.
-Es capaz de correr grandes distancias, ya que fue entrenada en lugares de condiciones extremas. También soporta temperaturas muy bajas, casi extremas, adaptadas de su país de origen. Posee un gran acondicionamiento físico.
-Tiene una muy buena puntería y sabe usar una gran variedad de armas.

º Don: Absorción de Energía: A través de sus dedos y palmas, es capaz de absorber tres tipos de energía diferentes, la eléctrica, la vital y la psíquica. Es un don que puede controlar bastante bien, aunque cuando se enfada o se desestabiliza emocionalmente, puede perder el control. Por ello, siempre usa unos guantes especiales cortesía de la Talamasca.

º Gustos y Odios: Le gustan los ambientes concurridos y ruidosos, está bien adaptada a las ciudades. Lo encanta beber café y la fotografía artística, así como cantar aunque jamás lo ha hecho de forma profesional. En cuanto a las cosas que odia, detesta sentirse acosada, prefiere la soledad. Tampoco le gustan las cosas dulces y es alérgica al chocolate. Otra de las cosas que no soporta es el fracaso.

º Virtudes: Justa, sincera, leal, fiel, simpática con sus amigos, cariñosa con quienes quiere, tiene el don de la palabra, sabe controlar bien las situaciones, sabe imponer su voluntad y hacerse respetar, independiente.

º Defectos: Provocativa, orgullosa, demasiado agresiva y con un vocabulario que dejaría mucho que desear cuando se enfada, frívola y  a veces demasiado violenta, bipolar, irresponsable en su forma de ser a veces, demasiado confiada de las situaciones y de sus capacidades, tanto que tiende a exponerse al peligro.

º Armas:
-Una ballesta pequeña de color negro, cargada siempre con flechas de plata.
-Una Colt Magnum 357 con balas cargadas de Lupus Sanguinem y unas pocas balas con UV.
-Un pequeño puñal de plata bañado en agua bendita, que siempre lleva en su cintura.

Spoiler:

º Otras Pertenencias:
-Una pulsera de plata con su nombre grabado.
-Un rosario de oro blanco que siempre lleva al cuello, oculto bajo la ropa.


Árbol Genealógico


Madre: Lumi Liimatainen-finada
Padre: Timo Linnankivi -finado
Tío/a: Alexei Linnankivi
Protector: Alexandre Escamilla
Pareja: Yoko 


Historia del Personaje


 

La pequeña Lutho nació en Tampere, Finlandia, en la época más fría del año. Sus padres eran unos cazadores veteranos, miembros de la Fraternité des neuf, que desde pequeña la entrenaron en los bosques finlandeses y rusos para que de mayor la responsabilidad de su apellido recayera en sus hombros con honores.
A la edad de cinco años, descubrieron su poder en un accidente en el que Luth, jugando con agua, tuvo la brillante idea de meter los dedos en el enchufe de la radio, sin electrocutarse. Más tarde, sin embargo, al tocar a su gato, el animal murió electrocutado por sus manos. Desde ese momento, sus padres pidieron ayuda a la Talamasca, en donde le ofrecieron unos guantes especiales para que ella no pudiera hacer daño a nadie. A cambio de esto, la pequeña Lutho debía pasar algunas temporadas en la mansión, en donde los eruditos la estudiaban a ella y sus poderes.
Su vida pasó más o menos así, sin ningún percance digno de mencionar. A sus 16 años, mató a su primer demonio, y fue celebrada por todo el clan Linnankivi. Sin embargo, a los poco días su casa fue atacada por una horda completa de demonios que asesinó a gran parte del clan, buscando venganza por la muerte de su compañero.
Sólo quedó la joven Luth y un tío de ella, quien, moribundo, la llevó a la Talamasca para que la protegieran. Totalmente sola, Lutho no podía evitar culparse por lo sucedido, y terminó por huir de la organización a los pocos meses.
Vagando en total soledad, sin saber qué hacer ahora, fue a dar a un hospital en Los Ángeles, que ofrecía acilo a los afectados por la guerra. Allí, un misterioso hombre llamado Alexandre Escamilla le devolvió la motivación para seguir adelante y reivindicar al apellido Linnankivi dentro de los más poderosos otra vez. Desde ese momento, Lutho se ha vuelto una peligrosa cazadora que vende sus presas al mejor postor, y siempre termina por regresar al hospital en donde aquel extraño a tomó por protegida.

 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 


Última edición por Lutho Linnankivi el Mar Ene 28, 2014 11:57 am, editado 1 vez
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lutho Linnankivi Empty Re: Lutho Linnankivi

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 07, 2012 6:07 am

FICHA ACEPTADA.

Ya sabes chaparra... Lee y firma las reglas, siguelas, has tus registros y diviertete.

Bienvenida de nuevo
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.